Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sujétame y no me sueltes..
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Sujétame y no me sueltes..
TheDreamsComeTrue escribió:Swaggemos dale (? :x jajajajaa 27 FALTAS!??? te envidio (envidia de la buena xd ) yo puedo tener poqutias :( queda re turro xd le entro como turro al acento $: we :% jajajaajjajajaja no lo compartis ? aunque sea una pierna (? oh jajajajaajajja tengo 15 :$ son re dlajewklfjew los lugares )? invitame si ? si ? si? jajajajajaj yo todavia no entiendo mi propia novela :$ bueno mas o menos ?( ya la tengo terimnada :DMiqapuga escribió:Hola Mica volvio con todo el swag (?
Ah , yo puedo tener 27 faltas y ya tengo 19 :o
El nayal , JAJAJAJAJAJAJAJAJ me encanta asi , es como todo turro su nombre:
ÉL NÁÁÝÁL TÚÚ TÚÚRRÍÍTÓÓ MÁÁ (cuesta un monton poner los acentos , me imagino los wuachiturros DIOS) "el nayal es un amor" si pero es MIO, ah .
Eve , me encanta tu nombre asdjshjaha :D
Cuantos años tenes? AW si me encanta a todos los lugares que vaan . Jaajaj dale te invito! ah
Me encanto el CAAAP MUJER ? estuvo muy bueno, ahora entiendo todooo!
Bueno me voy a hacer noni . Y dejar a la pobre gente que lea en paz, debe estar pensando "Porque no hablan por mp estas *****" Bueno fijate si podes agregarme y hablamos .
Eu , nesesitas chicas para la nove? DECIME QUE SI *grito de emocion*
hablar por mp no es lo mío (? (No se como mandar MP por aca, solo aviso :$ )
Dale ya te agrego ;)
Necesito para Liam, Louis, y Niall!!! (me vas a pedir a Niall, losé) xD
Swaggemos Dale que si *_*
27 faltas , pero me quedan re pocas, voy a morir :X
Apa , yo tambien le entro como turro al acento `` ah . DIOS ESTA MUY BUENO(? NO LO COMPARTO(punto final) de ultima te doy un ojo , naaa , un ojo no , te doy una uña SOLO UNA :_
Tengo 14 agfagasa , o ya te dije? arre dormida.
Te invito , dale que si? venis hasta aca y nos vamos .
La tenes terminada? aghaa . jajajaja entras al perfil de alguien y vas a donde dice: CONTACTOS ahi dice: MP y me lo mandas , proba .
HAGSHAGAHAGAH *GRITOS EMOCIONANTES(?* *SALTOS Y VUELTAS EN EL PISO* ah se re pasaba , sos adivina? OBVIO QUE QUIERO A MI SEXY IRLANDES, que raro que todavia no te lo han pedido . PORFIIIIS :3
Nos leemos turra?
micasunset.
yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam ♥ pleasseeee!!
DanieliitaM
JASLKJscSJV VOY A SALIR ! YEAH MAN (HH) JAJAAJ
puues quiero estudiar medicina, enfermeria, psicologia, bioquimica, biologia o filologia inglesa ! ajjaa si, son muchas pero alguna haré no ? :P
tengo 15 años, el 26 de Noviembre cumplo los 16 :3
jajjaja por mi, estaria con los 5, que me he enterado que en Madagascar te puedes casar con 5 a la vez... jijiji SERE LA SEÑORA HOMATOPAST (L
jajajaaj tenedme envidia... JAJAJJAJA
weeee ! aparezcoo ! * baile de LWWY de remo *
siguelaaaa que quiero ver mi aparición (?
un besito enoooorme cielo <3
puues quiero estudiar medicina, enfermeria, psicologia, bioquimica, biologia o filologia inglesa ! ajjaa si, son muchas pero alguna haré no ? :P
jajjaja por mi, estaria con los 5, que me he enterado que en Madagascar te puedes casar con 5 a la vez... jijiji SERE LA SEÑORA HOMATOPAST (L
beige
DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam pleasseeee!!
siisisisi :D
TheDreamsComeTrue
Noe :) escribió:JASLKJscSJV VOY A SALIR ! YEAH MAN (HH) JAJAAJ
jajajajajajjaajajaj SEREMOS las señoras HOMATOPAST :3 falta re poquitooooooo!! Salis con Louis :D lasjfgoerkgjuer :3 jajajajjajajajajajajaja ya la voy aseguir :D otro besooooooooooo
TheDreamsComeTrue
JAAJAJAJ VENGA, SEREMOS LAS SEÑORAS HOMATOPAST <3 QUE BIEN SUENA DIOS ! JAAJAJ <3
me rompo la cabeza para elegir y al final me pones con Lou ! ajajajaj no pasa nada tu sabes que amo a los 5 <3
le dare latigo con una zanahoria (? jajajajjaaj
siguela pronto que quiero aparecer ya con el Tommo :3
un besito cielo :)xx
me rompo la cabeza para elegir y al final me pones con Lou ! ajajajaj no pasa nada tu sabes que amo a los 5 <3
beige
TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam pleasseeee!!
Geniiial geniial! dime que informacion necesiitaas?
DanieliitaM
SEGUILA no nos abandones Eve!
¿Saldre con Niall o esta con Scar?
micasunset.
DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam pleasseeee!!
Geniiial geniial! dime que informacion necesiitaas?
Danii :D pasame por aca tus características físicas y personalidad :) besoo!!
TheDreamsComeTrue
Miqapuga escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!
Mica!! No las voy a abandonar tranqui (? Últimamente no me pude conectar porque tuve que practicar una coreo para el martes :( y no me conectaba, pero volví (? y ahora voy a ver lo del capi, porque mi QUERIDO ¬¬hermano, me cerró word entonces tengo que empezar el capi de nuevo :)
Vas a salir con el nayal we jajajajaja con Scar va a pasar algo (?
TheDreamsComeTrue
Miqapuga♥ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaa , que niall tendra dos amores? e.e
Ahora la sigo :B nonono no es tan así (? ya vas a ver :B
TheDreamsComeTrue
Noe :) escribió:JAAJAJAJ VENGA, SEREMOS LAS SEÑORAS HOMATOPAST <3 QUE BIEN SUENA DIOS ! JAAJAJ <3
Ya me puedo imaginar en el altar con ellos *-* jajajajajajaja bueno, te quería hacer sufrir okno jajajajajaja vas a ser la señora carrot :') ahora la sigoooooooooooooooo
ahora salis we :B
TheDreamsComeTrue
Cuando tu vida da un giro inesperado...
SIGUE NARRANDO JARED.
Marqué el número de _____. Al tercer PI me contestaron.
—Si tienes a Jenni por favor devuélvela.
—Linda cuñadita... Quiero a la niña, nos reuniremos en el callejón de Salville, a 200 km de la ruta 2. Trae los papeles de nacimiento de la niña.
—¿Disculpa? Jenni es hija de Zayn y NUNCA te la daremos. Ya supéralo Jared, perdiste.
—Si sigues con esa actitud, de niña caprichosa tendré que usar a Jenni cariño...
—Déjala... Porfavor.
—Callejón a 200 km de la ruta 2 y con los papeles... Sino muere.
Tomé a la pequeña en brazos y me subí a mi Audi. Llamé a Stan para decirle que cancele todo. No atendía, empecé a desesperarme.
Bajé en el callejón junto a Jenni, al lado de este había un pequeño río. me senté sobre el auto, y esperé a que aparecieran. Minutos después,
un auto amarillo apareció. De este salía _____ y Zayn, y de atrás de ellos una pelirroja de baja estatura, mi hermana.
Fue entonces, cuando vi el auto de Stan, un BMW polarizado color negro. Mierda, había venido. Dejé a la niña en el auto y me bajé. Entonces
todo pasó en cuestión de segundos. Stan y los otros dos tipos tomaron a Jenni corriendo del coche, la pelirroja fue tras ellos, uno le disparó,
_____ miraba todo con la boca abierta mientras mi hermano corría hacia su hermana, yo le saqué a Stan a Jenni de los brazos. La escena
quedó resumida en mi hermana aparentemente muerta, una _____ traumada, un Zayn frágil, mi niña llorando y yo como un estúpido viendo todo.
NARRA _____.
En cuestión de segundos, puedes ver a tu vida pasar frente tus ojos, recuerdas a la persona que te acompañaba en todo, recuerdas a tu mejor
amiga, a tu cuñada, y a tu reciente novio sonriendo. Luego te pones a pensar, esos tipos querían matar a Jenni por orden de Jared, ellos mismos
lo gritaron. - Tu me ordenaste matar a la niña! Disparé hacia otro lado Malik, no vengas con estupideces! Se suponía que ibamos a estar solo
nosotros - Eso el alto, de nombre Stan al parecer. Esto no podía estar pasando.
-- tres horas despues --
Un "arrepentido" Jared, cruzaba las puertas del hospital, tuve que sostener la mano de Niall, el fue el mas "perjudicado" en esto. Segundos
después, lo único que se escuchó fue "la perdieron _____, la perdieron", la voz de Zayn estaba quebrada, mientras Niall solo se aguantaba
las ganas de llorar. Jared se encontraba de pie, todo era su culpa.
—Zayn... _____, yo... yo lo siento —Decía.
—TODO esto fue tu culpa, TODO, ¿Eres conciente? Casi matas a tu propia HIJA, mataste a tu hermana, VETE—Hablaba con demaciada dificultad,
las lágrimas cubrían mi rostro. Zayn solo me sostenía el brazo.
Todos los momentos que pasé con Scarlett... No eran muchos, pero cada uno tenía su significado.
TheDreamsComeTrue
Chiiicas :D No pude subir en 3 días mas o menos perdón :( pero ¡YA VOLVI! ah xd bueeno, mañana no voy a poder subir porque salgo del cole a las 1:20, y me quedo hasta las 4 ahí, para ensayar una coreografía que tengo que presentar el martes, despues a las 4 me voy a Ingles ¬¬ hasta las 5:30, y a las 5:30 voy al médico y de ahí a ver en que categoría de patin entrooo porque voy a volver a patinar :$
Espero que les guste el capi, y en el próximo sale Noeeeeee!!! (Emocionate *-* ) jajajaja bueno, espero que comenten muchi :3
Louis va a quedar con Noe
Dani con Liam
Mica con Niall :D
Las amo :$
Espero que les guste el capi, y en el próximo sale Noeeeeee!!! (Emocionate *-* ) jajajaja bueno, espero que comenten muchi :3
Louis va a quedar con Noe
Dani con Liam
Mica con Niall :D
Las amo :$
TheDreamsComeTrue
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13.