O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sujétame y no me sueltes..

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Sáb 03 Nov 2012, 1:12 pm

MiqaPuga [Poh] escribió:Me perdi en tus tantos mensajes, ah.
O yeaah! Sujétame y no me sueltes 2 o segunda temporada.
Soy una bruja {De las buenas} Yo les doy AllDayAllNight nena, ah. En especial al guachem rubio :$
Me encantan las violaciones (? 1313, no solo las de mi novio :o ah.[Te voy a violar eaea]
Veni a mi house ahora, un poco lejos, pero llegaras sana y salva.

Bueno nena, llegamos a fin de semana, eso significa capitulo, sin excusas, okno, no soy mala, no soy mala | Posición fetal|
Ori, nuestra actuacion hoy, jajaja re turras, ah.

Te amo evelin, ah. SEGUILA Naw, we.




AFJBAJBHFAGJA, YO TAMBIEN ME PERDI ENTRE TANTOS MENSAJES. SIIII, SEGUNDA TEMPORADA, ESTOY TAN FELIZ QUE ME SALE SANGRE DE LA NARIZ, AH.
OH SHI, ANDATE PARA LA CASA DE LA MICA, TE QUEREMOS CONOCER, AH, ANSBVSDJJDS. YEAAAH ESTAMOS EN SABADO, QUIERO CAAAPS, QUIERO CAAAAPPS...
JAJAJJAA FUERON MUY TRUCHAS NUESTRAS ACTUACIONES MICKEYLA...ME HICISTE MIERDA, AFSKGSADK

PD: YO TAMBIEN TE AMO EVE:) SEGUI SHA, AH. AJSJKSSNKSDJKSS, NO SE QUE PONEEEEEER, EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO VIENDO EL VIDEO DE LITTLE THINGS, POR DIOOOOS LO VISTE? ES HERMOOOOOOOOOOSO :(L): KJVKJSVN,

SHAU Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 1606340316
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Sáb 03 Nov 2012, 1:19 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
Orii_Romani escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea

¡Aw! Si, Ori, #SintiendonosImportantesModeOn ¡Eve! Era una trampa malévola con la Ori para que la sigas, te juro que estábamos muriendo cuando la 'terminaste' y bueno, conseguimos lo que quisimos ¡Te amamos! En plural. ah.

La espero. :3 Te Loveu, ah.



Wuajajajajjaja, me siento re malota! SIIIIIII LA VAS A SEGUIIIR OOOU YEAAAH♪ SINTAMONOS IMPORTANTE MICAA, SIII SII, VEN BAILA CONMIGO♪ AH. BUENO RESULTA QUE TENDIMOS UNA TRAMPA(?porque hablaba asi, LO QUE PASA QUE NOS VOLVIMOS RE CRAZYS CUANDO DIGISTE QUE HABIA TERMINADO ASI QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO DE JODERTE ASTA QUE TE CANSES :D Y LO LOGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOS! TENEMOS SEGUNDA TEMPORADAAAA, SISISISIIS SUSISIISIS ESTOY RE FELIZ, ASI QUE SEGUIRE LLEGANDO DE LA ESCUELA CORRIENDO A LEER TU NOVELA, Y ME VA A SEGUIR SACANDO SONRISAS, LLANTOS, EMOCIONES, ORGASMOS, ah se iba al carajo, jajajjajajaja, no mentira. ANJSNGKJNDKGJS TEAMO TE AMAMOS MUCHIO. MUCHIOMUCHIUO MUCHIO, GRACIAS POR SEGUIRLA, ah . bueno, Laá Méékíiítááh y yo vamos a hacer un bailesito, como el de mi Harreh ahi abajo creepygusta SHAU :) Me voy contenta

PD: Te amo, wii


Ok, me hicieron una trampa ok .- jajajajajajajajajaja malotas everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se volvieron locas y explotaron ahre :B
tienen segunda temporada♥️ jejejejeje oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a volver gritando *-* (?

Estas hot ori :$ jajajajajajajaja vaya con harry vaya... OJITO



JAJAJAJAAJ, LO SABEMOS :twisted: SHHI SEGUNDA TEMPORADA, QUE BIEEEN, TE DARE UN ABRAZO APAPACHABLE :hug:

JAJAJAJJA, ESTAS HOT, SI, AH. OK IRE....NO SE HAGAN PROBLEM IGUAL QUE HARRY Y YO USAMOS PROTECCION ;) AH.
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Mar 06 Nov 2012, 12:34 pm

EPILOGO e.e soy re trucha y no me sale hacer esto.

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 550304_518020834874598_1917062255_n
Bajé las escaleras corriendo, Tom lloraba desesperado, seguro Jeni había vuelto a molestarlo. Su relación no era como esperaba que fuera… No todo iba a ser color de rosas, Zayn estaba en casa de los chicos, pasó 1 año desde lo que ocurrió.
Los llantos pararon… La ventana de la cocina estaba abierta, no había rastros de mi bebé. Jeni, con 2 años, bajaba desde la escalera.
-¿Viste a Tom cariño?
-No.- Su vocesita apenas era clara.
Tomé el teléfono y marque el número de Zayn.
-¿____?¿_____?
-Tom no esta.

Lunes 3:00 A.M (1 semana después ahre)

Día y noche buscándolo, no era suficiente al parecer. Todo lo perfecto, ahora era imperfecto. Todos mis sueños, ya no existían.


-¿Quieres a Tom? YO QUERÍA A JENI.
Tu pesadilla continúa.

-Zayn? Zayn? – Le entregué el teléfono.
-Gemma.

FIN PRIMERA TEMPORADA e.e (es cortito, pero sino el primer capítulo no tiene sentido)

La segunda temporada la voy a empezar en 1 semana, por ahí porque estoy teniendo pruebas integradoras -.- y teniendo en cuenta que me llevo practicamente 9 materias tengo que estudiar ._. lo mismo no me olvido de ustedes♥
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por MooiHoran♥ Mar 06 Nov 2012, 5:28 pm

aaaaaaai ddios probe tom♥ la put@ de gemma se la llevo¬ jsdhsa ,me encanto la primera temp!!!! Subi cuando puedas! Tu fiel lectora♥
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Miér 07 Nov 2012, 9:50 am

    n]]WTF?!?!?! SOS UNA GEEEEENIA, COMO QUE NO SERVIS PARA ESO? ESTAS LOCA? AH. ILASJDKGNKJSNGS POR DIOOOS, ES LO MEJOOOOR, ME LO IMAGINE TODO COMO UN TRAILER(o como se escriba) DE UNA PELICULA DE SUSPENSO Y TERROR, AJNKJNFDKJS, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH LA AMÉÉÉÉÉÉ, QUIERO YA LA SEGUNDA TEMPORADAAA!, AH NO MENTIRA, VOY A HACER UN ESFUERZO Y ESPERAR TODA LA SEMANA, ASEREJE A EJE♪♫ SE LLEVARON A TOOOM:'( AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA JADE, Y PENSE ''WTF??!'' PERO DESPUES EL ''Gemma'' TERMINO DE MATAAAAAAAAAARME, MORI, MORI MAL. AH. BUENO ME ENCANTA :D

    PD: QUE TE VALLA BIEN EN LOS EXAMENES
    PD2: AI LOVIU♥
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por DanieliitaM Vie 16 Nov 2012, 7:35 pm

:OOOOOO Sorry porr nooo comentar! noo he tenido tiempo de meterme en el foro! wiii apareci en la nove!! :D y termino tambien :O espero la segunda temporada con anias! naw fue bueniiisiima!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 16 Nov 2012, 8:52 pm

Levanten la mano las que me odian \._./ boeeeno me fue bien en las pruebsa :D la semana que viene tengo 3 integradoras y ninguna otra prueba asique empiezo a subir seguido :D
Tengo 5 capitulos de la nove ya escritos, pero me parece muy de "mala" subir uno y en 2 semanas otro, asique la semana que viene cuando termine todas las integradoras subo :)
No me olvide de ustedes<3 asique ya saben :) las amo<3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Sáb 17 Nov 2012, 12:41 pm

Mierda, ¿Vieron cuando leen algo y pensaron que comentaron y en realidad no? Bueno eso me paso.
Antes que todo, la chica de arriba tiene la cosa de 'Novelas que lees' muy larga, te recomiendo que lo saques, yo tenia pocitas y me lo sacaron, así que mejor hacelo por tu cuenta.
Y EVEEEE que hermoso epilogo, fue muy corto, aceptalo, pero hermoso. Y fue como AGAFASGFAGHASASASWTFSHKJA, demasiadas cosas en un textito, ¿Gemma? ¿WTF? de donde salio.
Sos una escritora genial, y no lo podes negar bitch.

Empeza yaaaaaa la segunda temporada en otro tema, ahrre insistente.
Love u.
Pd: antes había echo un comentario re largo, pero me da paja hacerlo de nuevo.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 19 Nov 2012, 7:34 pm

LA SEGUNDA TEMPORADA PLIIIIIIIIIIS, NO AGUANTO MAS, TE JUROOOOOOOOO, KSNFOKADMLKGNMSKJLKSFKDMSLFMSL, FAFOJSOIFJKDFA AAFIOSMDFKLMADKLFMSKMFKLSA
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Mar 20 Nov 2012, 4:19 pm

Orii_Romani escribió:LA SEGUNDA TEMPORADA PLIIIIIIIIIIS, NO AGUANTO MAS, TE JUROOOOOOOOO, KSNFOKADMLKGNMSKJLKSFKDMSLFMSL, FAFOJSOIFJKDFA AAFIOSMDFKLMADKLFMSKMFKLSA

Puta aprendiste a poner gif, ahora mi vida no tiene sentido, me voy a cortar. Ñaaa, pero ¿Tomaste un curso? we. Che perra del suelo (?) ese gif esta robado de cuando publique en DATE A CONOCER, ah. Pero es todo tuyo ma'.
Hablo de tu firma.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Jue 22 Nov 2012, 5:28 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:
Orii_Romani escribió:LA SEGUNDA TEMPORADA PLIIIIIIIIIIS, NO AGUANTO MAS, TE JUROOOOOOOOO, KSNFOKADMLKGNMSKJLKSFKDMSLFMSL, FAFOJSOIFJKDFA AAFIOSMDFKLMADKLFMSKMFKLSA

Puta aprendiste a poner gif, ahora mi vida no tiene sentido, me voy a cortar. Ñaaa, pero ¿Tomaste un curso? we. Che perra del suelo (?) ese gif esta robado de cuando publique en DATE A CONOCER, ah. Pero es todo tuyo ma'.
Hablo de tu firma.



Jajajajaj, aprendi viste?...en reallidad no, solo borre el link que estaba antes, puse uno nuevo y ya :D ah. mdjfskfmdslñmk No se Foca, no lo robe de ninguna parte, los saque por s e p a r a d o s de el tumblr, me cree una cuenta y no se que carajo hacer, ah. asfflkdmflks Bueno gracias por regalarmela igual(?

PD: Mira como edite todo. Mierda estoy al pedo
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 07 Dic 2012, 9:21 am

MooiHoran♥ escribió:aaaaaaai ddios probe tom♥ la put@ de gemma se la llevo¬ jsdhsa ,me encanto la primera temp!!!! Subi cuando puedas! Tu fiel lectora♥


VENGO A QUEDARME *-*
Como son vacas ahora subo todos los dias o casi todos :B
las amo♥ hoy empieza la seugnda temporada
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 07 Dic 2012, 9:23 am

Orii_Romani escribió:
    n]]WTF?!?!?! SOS UNA GEEEEENIA, COMO QUE NO SERVIS PARA ESO? ESTAS LOCA? AH. ILASJDKGNKJSNGS POR DIOOOS, ES LO MEJOOOOR, ME LO IMAGINE TODO COMO UN TRAILER(o como se escriba) DE UNA PELICULA DE SUSPENSO Y TERROR, AJNKJNFDKJS, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH LA AMÉÉÉÉÉÉ, QUIERO YA LA SEGUNDA TEMPORADAAA!, AH NO MENTIRA, VOY A HACER UN ESFUERZO Y ESPERAR TODA LA SEMANA, ASEREJE A EJE♪♫ SE LLEVARON A TOOOM:'( AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA JADE, Y PENSE ''WTF??!'' PERO DESPUES EL ''Gemma'' TERMINO DE MATAAAAAAAAAARME, MORI, MORI MAL. AH. BUENO ME ENCANTA :D

    PD: QUE TE VALLA BIEN EN LOS EXAMENES
    PD2: AI LOVIU♥


qfowkejgkerwjger owwwwwwwwwwwwwwwwwww yo tambien me lo imagine ._.
fueron mas de una semana :/ pero recien termine todos los examenes el 4, no me lleve ninguna al final!!
tuve que hacer recuperatorios para historia y tecnologia :s

BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO HOY EMPIEZA LA SEUGNDA TEMPORADA :') LAS AMOOO
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 07 Dic 2012, 9:23 am

DanieliitaM escribió::OOOOOO Sorry porr nooo comentar! noo he tenido tiempo de meterme en el foro! wiii apareci en la nove!! :D y termino tambien :O espero la segunda temporada con anias! naw fue bueniiisiima!! :*

Dani!! No te preocupes tampcoo pude comentar la tuya :(
Ahora empieza la segunda temproada! besos !!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 07 Dic 2012, 9:25 am

micasunset. escribió:Mierda, ¿Vieron cuando leen algo y pensaron que comentaron y en realidad no? Bueno eso me paso.
Antes que todo, la chica de arriba tiene la cosa de 'Novelas que lees' muy larga, te recomiendo que lo saques, yo tenia pocitas y me lo sacaron, así que mejor hacelo por tu cuenta.
Y EVEEEE que hermoso epilogo, fue muy corto, aceptalo, pero hermoso. Y fue como AGAFASGFAGHASASASWTFSHKJA, demasiadas cosas en un textito, ¿Gemma? ¿WTF? de donde salio.
Sos una escritora genial, y no lo podes negar bitch.

Empeza yaaaaaa la segunda temporada en otro tema, ahrre insistente.
Love u.
Pd: antes había echo un comentario re largo, pero me da paja hacerlo de nuevo.

Micaaaaa si jajajajajaj
No entiendo nada asique mejor no me meto (?
MICAAAAAAAA me alegro que te haya gustado :') Fue MUY cortito, pero no tengo mucha imaginacion y eso tenia escrito :I jajajajaj Gemma es la trola no mentira (? la ex novia de Zayn, en el primer capitulo sale :D Si, lo niego :( jajajajajj
HOY EMPIEZAAAAAAAA!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 12 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.