O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sujétame y no me sueltes..

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 3:29 pm



Un te quiero vale mas que mil palabras


Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 316620_270233959681587_1663958920_n


"Lo haré... Por ella y por tí". ¿Me quiere? ¿Se preocupa por mi? Zayn... no me quiero enamorar.
Fuimos al centro de la ciudad, entramos a una farmacia y compramos las cosas necesarias para Jenni. Luego fuimos a ver ropa, locales, etc.
Entrabamos a un negocio, me probaba la ropa, y Zayn pagaba aunque me negara. Compre algunas cosas para Jenni... Ya tenía 4 meses, era una bebe
hermosa. Alrededor de las 19:00 P.M nos volvimos a casa de Harry. Nos esperaban Niall, Louis, Liam y Scarlett en la mesa, y Jenni al lado de una chimenea junto a Harry y a Ori hablando animadamente.
-Después dicen que no estan juntos- Susurró Niall a Liam, tratando que yo no lo escuchara.
-No estamos juntos Niall- me sonrojé.-Hola renacuajo!- Le hice una enorme sonrisa a Jenni.- Te hicimos unas compras...
-Luego se prueban la ropa, ahora vamos a comer.- Dijo Scarlett.
Nos sentamos en el siguiente orden: Harry, Ori, Louis, Scarlett, Liam, Zayn y yo. Aunque intentaran ocultarlo, se notaba que Ori y Harry se tiraban miradas. Yo me reía ya que Zayn me miraba con la misma mirada que Harry tenía al observar a Ori.
Aún no podía creer que hace un mes vivía en la mansión de Harry, y que hace un mes que no recibía noticias de Jared. En el transcurso de este mes, mi padre me anunció que pasaría por Calorina el mes que viene. Estaba ansiosa porque ese día llegara.
-¿Me ayudan a lavar los platos chicas? - Nos dijo Scarlett a Oriana y a mí.
-Claro- dijimos al unísono.
Llegamos a la cocina, mientras los chicos se iban al Play Room a jugar con la X-Box. Aunque todos tenían entre 18 y 20 años, se comportaban como niños de 13.
-Se nota que estan enamorados Ori!- Dije tirándole espuma.
-Pagarás por esa- Me tiró mas espuma aún- es que nose... El me gusta.. Que va! Me encanta chicas... Esa mirada de cachorrito... ¿No es lindo?
-A mi me gusta Niall...-Quedé con la boca abierta cuando Scarlett dijo eso de mi nuevo mejor amigo.
¿Como Niall se volvió mi mejor amigo en poco tiempo? Su ternura me compraba día a día. El fue el primero en enterarse de lo que sentía respecto a Zayn. Fue el segundo que sabía lo de mi padre, y me daba los mejores consejos del mundo.
-¿Estas de broma verdad Scar?- Dije riéndo.
-No... Es que ¿Lo has visto? Es tan tierno lindo y amable...
-¿Que hay de ti ____? Te gusta Zayn, admítelo...
-Hay Ori! ¿Que dices!? Tiene una hija... Ella es la única en su vida, y me parece perfecto.
-A el le gustas cariño- Dijo Scarlett.
-Pero no estoy para novios. ¿Te resumo mi vida?
-A ver...- Dijo Ori en un suspiro.
-Un maniático loco me persigue, mi padre esta en México, el hermano de mi mejor amiga tiene una pequeña hija hermosa que considero mi hija, y EL MANIATICO LOCO QUE ME PERSIGUE ES EL HERMANO DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y DEL CHICO QUE ME GUSTA.-Dije casi gritando.
-Puedes ser la madre de la pequeña hija hermosa del chico que te gusta, que por cierto lo admitiste- Dijo Scar...
-Ya cállate- Reí.
-Harry me besó anoche.
-¿QUE!? y recién ahora lo cuentas!? - La regañó Scarlett.
-Esque fue tan pronto... No lo se, pensé que pasaría mas tarde... ¿Que opinas ______?
-Zayn me besó en el hotel... CALLENSE.
-Eres la peor mejor cuñada del mundo _____! ¿Como no lo contaste!?
-No encontre el momento...
-Coincido con Scarlett.

NARRA ZAYN

Se sentían algunos gritos de las chicas. Nosotros nos fuimos al PlayRoom y nos pusimos a jugar.
-¿Y Zayn? Vas a dar el siguiente paso con ______?
-¿Disculpa? Ni siquiera la besé dos veces.
-¿La besaste?
-Si... Pero nose... Siento que a ella no le gusto!
-Le gustas- Dijo Liam, mientras Louis y Niall intentaban ganar un juego- Si no le gustaras no cuidaría a tu hija, no te miraría con los ojos con los que Harry ve a Ori...
-Ehhh!! No se me nota tanto- Protestó Harry.
-Creeme que sí- Contestó Louis concentrado en su juego.
Al parecer, Niall perdió, ya que se unió a nuestra conversación y dejó a Liam jugar.
-Como mejor amigo de _____-Dijo Niall- puedo asegurar que esa chica esta loca por ti.
-Tengo una hija Niall... Mi hermano esta obsecionado con ella... No lo sé.
-Recuerdo la noche que nos contaste sobre eso- Dijo Harry mirando al techo- Estabas muy mal... Prendiste como 10 cigarrillos y bebiste como si no hubiera mañana.
-Eh no era tanto...
-Si, es para tanto- Dijo Liam.
-Te organizaré una cita con ella- Dijo Niall.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 3:30 pm

Orii_Romani escribió::D :D JOYYYYYYA, escribe, escriiibe....no puedo esperaaaarr

listooooo :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 3:44 pm

AAAAAAAAAH! Me e n c a n t o !! Estuvo muy bueno este capppp, LO AMOO, Seguila cuando puedas porfiiiiis, beeeeesos
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 6:50 pm

Orii_Romani escribió:AAAAAAAAAH! Me e n c a n t o !! Estuvo muy bueno este capppp, LO AMOO, Seguila cuando puedas porfiiiiis, beeeeesos

:D holiiis!!! aww :3 gracias :D Estoy en eso ;) otrooo!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 7:51 pm



TE PROTEGERÉ


Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 429067_347173418662035_656486365_n

"Si tienes una oportunidad, tomala. Si cambia tu vida, permitelo. Nadie dijo que seria facil, ellos solo te prometieron que valdria la pena."


NARRA ______.

Como a las 2:00 A.M me fuí a dormir. Me recosté y comencé a pensar. ¿Cómo sería mi vida si Jared no hubiese aparecio? Mi madre seguiría viva, por lo que seguiría peleando con mi padre... ¿El motivo?
Mamá odiaba el trabajo de papá, igual que yo. Todas las noches los gritos inundarían la casa. Seguiría viendo a Tracy, mi mejor amiga de ______(tp) y a Mike... Mi dulce y tierno Mike- sonreí.
Estaba hundida en mis pensamientos, cuando tocaron la puerta.
-¿Se puede?
-Pasa Niall...
-¿Te encuentras bien?
-Si... Estaba recordando cosas... Del pasado, ya sabes.
-Hummm... ¿Quieres hablarlo? - Eso amaba de Niall... El siempre estaba dispuesto a ayudar.
-No gracias... ¿A que venías duende?
-Ehhh!! Tienes una cita con Malik mañana.
-¿Sábado?
-Si- Sonrió- Oh vamos _____! Zayn muere por ti!
-No bromees Niall!
-No lo hago... Tendrán la casa sola.- levantó las cejas graciosamente.
-Como crees eso de mi? Soy virgen Niall...-me sonrojé
-Estas bromeando... Tu no puedes ser virgen.
-Cállate! Perderé mi virginidad cuando este casada.
-Ni tu te la crees... Me voy a dormir, Scarlett quiere hablar conmigo.
-Reí- Nos vemos Romeo.

~Al día siguiente... ~

Me desperté como a las 11:30 A.M, me vestí http://www.polyvore.com/09/set?id=58785161 y salí corriendo a buscar a Jenni, ya que supuse que Zayn le pondría cualquier cosa.
-¿Dónde esta la bebé mas hermosa?- La miré... Estaba en su cuna, junto a la cama de Zayn que seguía dormido.- ¿Quieres despertar a tu padre cariño? Si, lo suponía.
Ibamos a abalanzarnos sobre el, cuando se levantó de golpe tirándonos a las dos a la cama. Jenni ya estaba grande, por lo que reía.
-¿A quién van a despertar las chicas mas lindas del mundo? -Me sonrojé.
-A papi! ¿Verdad Jenni? -Ella reía. Aún le faltaban los dientes.
De la nada, Zayn me dió un beso en los labios. ¿ESPERA!? ME BESO! Todo era tan rápido!
Me paré con Jenni en brazos y la cambié, Zayn nos miraba sonriendo.
-¿Que tanto nos miras? Vístete! -Mi móvil comenzó a vibrar. "Te sigues divirtiendo jugando a la casita feliz, ¿Verdad ____? Ven a P.Freding 476 en media hora si no quieres que tu "amada familia"
desaparezca. Con amor, Jared" ES QUE SIEMPRE TIENE QUE ARRUINAR TODO!?
Mis ojos se cristalizaron, dejé el móvil en la mesita de luz de Zayn, PRIMER GRAVE ERROR, si me huebiera dado cuenta... bajé a la cocina para darle de comer a Jenni mientras Zayn
se ponía un jean. Me fijé el reloj. A las 13:00 estaría ahí. Dejé a Jenni jugando con Ori, quien había pasado la noche en casa. Le pedí las llaves del auto a Louis, que se encontraba comiendo
junto a Niall *Que raro* .
Me subí al lujoso Porche 911. Puse la dirección en el GPS y me dirigió a un descampado, mi móvil. Mierda, lo había olvidado.

Narra Zayn.

Ví a _____ junto a mi pequeña. El móvil de _____ empezó a vibrar. Su cara se transformo completamente, lo dejó en la mesita de noche, y se lo olvido. Me fijé que era lo que había echo que su
humor cambiara. Un mensaje de mi hermano.
MIERDA ____ había ido al encuentro. Tomé mi moto y fuí lo mas rápido que pude. Y ahí se encontraba ella, parada de pie, enfrentándose a mi hermano.
-Hermanito querido... ¿Te quieres hacer el Romeo? Quieres morir de amor? No te preocupes, te ayudaré a hacerlo.- Me tomó del cuello, le pegué en el estómago, me pego un puñetazo,
yo le dí otro, los golpes aumentaron, _____ gritaba como loca que paremos.
-BASTA JARED, ME IRÉ CONTIGO SI LO DEJAS...- lloraba a mares.
-Ahí lo tienes hermano, me quiere amí.
Y ahí junté todas mis fuerzas y lo dejé en el piso. Estaba inconciente.
-Vamos cariño...- Susurré.
Ella solo lloraba. Tomé la moto y ella fue en el auto.
-¿Lista para la cita?
No me dijo nada solo me abrazó y lloraba...
-Mira como tienes el ojo... Estas sangrando, vamos, te voy a curar.
-Estoy bien _____...
-Mira como estas! No estas bien! Dejame ayudarte Zayn...

Narra _____-
Fuimos a su habitación, no había nadie en casa, habían dejado toda la casa libre por el día de hoy para la famosa "cita"
Lo recosté sobre la cama. Fuí en busca de alcohol y algodón. Lo apoyé suavemente, el gimió.
-¿Te duele? Lo siento...
-Te quiero _____... Te quiero mucho.
-Ya termino - Sonreí. Si le decía que yo tambien lo quería, aunque haya pasado muy poco tiempo, quebraría y lloraría. Nunca me había enamorado, y no tenía planeado hacerlo.
-____..
-¿Qué?- Sonreí.
-Te quiero.
-Yo...yo también Zayn.
-Gracias...
-¿Me quieres o me amas?
-Te amo.
-¿Real o no?
A lo que él responde: REAL.
Lo besé... Y supe que en verdad quería a Zayn. Estaba en lo correcto. Lo juro en verdad creia que lo que hice era lo correcto....
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Miér 19 Sep 2012, 4:33 pm

Me encantaaaaaa!!!!! POR FAVOR SEGUILA! LA AMOOOOOOOOO
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Miér 19 Sep 2012, 4:42 pm

Orii_Romani escribió:Me encantaaaaaa!!!!! POR FAVOR SEGUILA! LA AMOOOOOOOOO

Hoooooooolis!!! Jjajajaja despues suboooooo!♥️ un beso :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Miér 19 Sep 2012, 8:22 pm

Cuando uno ama a otra persona...



El me amaba... Nunca pensé que pasaría... Yo con.. bueno, yo con Zayn? El chico que tenía una hija? Enserio!?
Lo besé... Por primera vez sentía sus labios sobre mí. El solo gimió una vez, por el dolor de sus labios, que aún seguían con un hilo de sangre.
-Lo siento- Dije.
-No te preocupes.. NOVIA - OOOOOkaaaaaaaaay... procesemos ¿Novia?
-Aún no me lo pediste- Reí.
-____ Adams-Mierda, aún no sabía mi apellido-¿Quieres ser mi novia?
-Claro que sí Zayn Malik...-Seguía a su lado.
Me volvió a besar. Pasamos toda la tarde riendo y hablando de tonterías. Por ningún momento se me iba la idea de contarle sobre mí. Sin embargo... Algo me inspiraba confianza. No hice nada.
Alrededor de las 8:00 P.M, Jenni y sus tíos (reí) llegaron. Venían cargados de juguetes y tonterías.
-Hola miamor...-Le dije a Jenni-ahora tienes una nueva mami...
Zayn nos miraba con ternura.
-¿Espera.. que?¿De que me perdí? ¿De que nos perdimos?- Dijo Ori.
-Ya me lo veo venir...-Dijo Scarlett...-Niall... deberías seguir el ejemplo de Zayn.
El pobre Niall no tenía idea de lo que Scarlett hablaba, Ori moría de risa, y Harry la miraba.
-Sigo sin entender-Dijo Niall..
Zayn miraba confundido a su hermana, ya que, el no sabía nada de el repentino enamoramiento de su hermana.
Me dio un beso, y todos los chicos empezaron a gritar cosas... Esto era un tanto incómodo.
Bajé la mirada, me sonrojé de inmediato...
-¿Terminaron?-Pregunté.
-Por mi, seguiría molestándote un rato mas...-Dijo Louis.
-No gracias.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa!! La novela no va a ser muy larga, por lo tanto, los capítulos van a ser mas cortos :) un beso :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Jue 20 Sep 2012, 11:43 am

POR DIOS!!! ME ENCANTA!! TE JURO QUE LA AMOO!, ''tienes una nueva mami'' QUE TEEEEEERNURAAAA, AMO tU NOVELA; PORFA SEEEEEGUI :D :D
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Jue 20 Sep 2012, 6:57 pm


HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 20 Sep 2012, 7:48 pm

Orii_Romani escribió:POR DIOS!!! ME ENCANTA!! TE JURO QUE LA AMOO!, ''tienes una nueva mami'' QUE TEEEEEERNURAAAA, AMO tU NOVELA; PORFA SEEEEEGUI :D :D

mdsgerjmgkerjgej son una ternuritaaaaaaa :3 En un ratito la sigo ;)
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 20 Sep 2012, 7:49 pm

Miqapuga♥️ escribió:

HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .


Hola miqaaaaaaaaa!! suponco que te llamas mica :D creo :| xD dgskrwkgje enserio te gusta!? Nose como se promocionarla :$ afnwkgerg enserio, sus comentarios me hacen feliz :) Un besooooo!!♥️
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 20 Sep 2012, 8:34 pm


LOST

Miré a Zayn una vez mas... Tomó a la pequeña Jenni y subió a su cuarto, yo lo seguí, ahora en lo único que pensaba mi mente era .
—¿Quieres dormir conmigo?—Preguntó Zayn. Inmediatamente me sonrojé. Sabía que no pasaría nada, por el simple motivo de que había una bebé a menos de 1 metro de nosotros.
—DORMIR—Reí.
—Obviamente—me guiñó el ojo.

Me acosté sobre la vaporosa cama de Zayn... A los 5 minutos, me quedé profundamente dormida.

ni nada menos que Jared Malik. Este último, se encontraba detrás mio... De golpe, se sintió un fuerte disparo... Luego escuché el grito de mi padre. La bala apenas me rozó, gracias a
que Jared se interpuso y la recibió por mí. Rogué a mi padre porque lo ayudara, NO SE POR QUE. Él no quería, decía que se lo merecía completamente. Le rogué a mi padre que lo
salve porque, mi dolor, se sentía multiplicado al de él...
Lo llevamos a un hospital, el roce de la bala me dolía. Luego de unas horas, volví a donde estaba mi "salvador" —Y peor pesadilla—Entré en la pequeña habitación blanca, adornada
con flores.
—Gra-gracias...—Tartamudeé apenas.
—Perdón.—No entendía nada hasta que me besó. Sin entender nada, le correspondí el beso. >
—_____? ______ cariño? — me hablaba "Jared". Abrí los ojos y ahí se encontraba Zayn, mirándome.
—¿Qué pasó?—Aún todavía desconcertada.
—Nada, que son las 3 de la tarde y estas moviéndote mucho—Me tomó de la cintura y me apretó contra él.
Me dí vuelta y quedé enfrentada a él. Le dí un pequeño beso, y después recordé que había dormido mas de 9 horas, y seguramente tendría mal aliento. Me separé bruscamente y salí
corriendo riéndome. Llegué a mi habitación y me cambié de ropa. Caminé hasta la puerta del comedor, cuando recordé que había dejado a Zayn tirado en la cama. Reí al pensar esto...
Corrí y no encontré a nadie en la habitación... Solo una pequeña nota que decía: "La quieres!? Búscala. -J" No entendí la nota. Bajé y ahora sí, entré al comedor. Todos se encontraban
sentados en sus respectivos asientos... Se encontraban hablando alegremente. Ví a Zayn, este me sonreía ampliamente.
—Y Jenni?—Pregunté.
—Jugando con mis aretes, seguramente—Respondió Scarlett.
—No la vi arriba.—Dije.
—Vamos a buscarla—Zayn se paró, y me tomó de la mano. Subimos hasta su habitación, y sentí sus manos en mi cintura. Me tomó con la otra mano de la mejilla y comezó a besarme.
Los besos se intensificaron más y más... Terminamos recostados sobre su cama. Empezó a sacarme la remera, luego el pantalón. Yo lo imité. De repente, la ropa interior comenzó
a molestar... Estaba a punto de perder mi virginidad, con Zayn. Se me vino a la mente la imagen de Jenni...
—Busquemos a Jenni—Recordé la nota.—Zayn, levántate. Creo que Jared tiene a Jenni.
—¿Que? —Dejó de besarme, me paré y busqué la nota en mi pantalón. Se la entregué, y su cara se transfiguró.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Jue 20 Sep 2012, 10:57 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:

HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .


Hola miqaaaaaaaaa!! suponco que te llamas mica :D creo :| xD dgskrwkgje enserio te gusta!? Nose como se promocionarla :$ afnwkgerg enserio, sus comentarios me hacen feliz :) Un besooooo!!♥️

Si , asi es me llamo Mica! no me gusta :/ ME ENCANTA! . Jajajaja, nose , decile a muchas chikas que se pasen por tu novela , cuando la leean LES VA A ENCANTAR, encerio! :D es muy bueena :D otro besoooo , sos de arg?
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 20 Sep 2012, 11:00 pm

Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:

HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .


Hola miqaaaaaaaaa!! suponco que te llamas mica :D creo :| xD dgskrwkgje enserio te gusta!? Nose como se promocionarla :$ afnwkgerg enserio, sus comentarios me hacen feliz :) Un besooooo!!♥️

Si , asi es me llamo Mica! no me gusta :/ ME ENCANTA! . Jajajaja, nose , decile a muchas chikas que se pasen por tu novela , cuando la leean LES VA A ENCANTAR, encerio! :D es muy bueena :D otro besoooo , sos de arg?


dgjerwklgjer soy adivina )? Es H E R M O S O tu nombre!!! afjewgjwr me encanta que te encante :D ya voy a pasar por las novelas y les voy a decir ;) Gracias!!!!!! Me pone re feliz que me digas eso adfkewger :3 sisis de argentina!!! mepa que vos tambien :D de que parte sos!?
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 3 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.