O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sujétame y no me sueltes..

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 16 Sep 2012, 6:27 pm

Orii_Romani escribió:ooooooooooh! ZAYN TIENE UNA HIJA!! APARECIO EL TIPOO! nanannaa, que fuerte. SEGUILAAA! Me encanta estta muy buenaaaaaaaaaa, SEGUII :D besos

PD: Sii, voy a salir con harry :D

sdferwkgnjerkg siii♥️ Jenni pazion )? jajajajajja jared -.- yayaya la sigo :D un besooooooo!!!

Harry y Ori un solo corazon )?
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 7:42 am

jAJAJAJAJAJJA, UN SOLO CORAZONNN, SEGUII, ME ENCANTA, NO SE SI TE LO HABIA DICHO, arre......:DDD
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 11:07 am

Orii_Romani escribió:jAJAJAJAJAJJA, UN SOLO CORAZONNN, SEGUII, ME ENCANTA, NO SE SI TE LO HABIA DICHO, arre......:DDD

Siii jajajjajaja no no me lo dijiste (? jajajaja ya la sigo ;) Se me borro el capituloooo asique lo tengo que volver a hacer :(
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 11:25 am

u.u Bueno esta bien...Esperaree....y Esperareeee...y Esperareeeeeeee...(? abueno, escribe tranqui, yo espero :lol: jajaja, aadios
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 11:30 am


No mires atrás


Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 263553_120099721410045_6937026_n
Tic…Tac…Tic…Tac…
El reloj me ponía mas nerviosa aún, y la respiración de mi acompañante hacía que me suden las manos… Oh vamos ____, puedes destaparte y verlo a la cara, ya lo conoces.
Lentamente, me quité la manta que me cubría. No vi al tipo de cabello rubio y ojos azules. Vi a su hermano, con sus hermosos ojos cafés.
-¿Qué haces aquí Zayn?- Dije preocupada.
-Scar… Scar me dijo que viniera.
-Ohh… ¿Quieres café?
-No, sigue durmiendo un rato mas…
Por la ventana entraba una luz, asique ya serían las 6, 7 de la mañana. Levanté la cabeza un poco y me fijé en el reloj de la mesita. Las 1:20 de la tarde… ¿Qué!?
-Pero que ra… ¡EL INSTITUTO ZAYN!!
-No irás… Partimos al aeropuerto en unas 2 horas. Scar pensó que sería mejor que no fueras al Insti.
-Todavía tengo que hacer mi bolso… Cuándo sale el avión?
-En 3 horas.. Ya compramos los pasajes.
Me levanté de golpe. Agarre un bolso y metí solo unas cuantas cosas.
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59041603
Zayn se encontraba en la cocina, mientras yo me vestía, peinaba y maquillaba.
Huyendo, otra vez… Según lo que entendía, nos quedaríamos en la casa de Harry, el primo de Zayn y Scarlett… La verdad, es que al lado de Zayn y mi amiga me sentía protegida, como si nunca más me iría a pasar algo. Me recogí el pelo y fui a donde estaba Zayn. Al bajar, esperé encontrarme con el lujoso auto de Scar, pero eso no pasó. Me encontré con una hermosa moto color negra.
-¿Iremos ahí? – Sonreí.
-Sí. Sube y ponte esto- Me entregó un casco.

Llegamos a la casa de la familia Malik. Scarlett se encontraba con Jenni en brazos, y a su lado una enorme maleta color rosa junto a un bolso para bebés.
-¿Puedes subir esto Zayn? Gracias – Hizo un amplia sonrisa. Vamos ____, ten a Jenni y sube en el asiento trasero.
Cogí a Jenni de los brazos de Scar y subí, tal como me dijo ella. Coloqué a Jenni en su sillita para bebés y me quedé mirándola. Tenía los ojos de un azul intenso, lo que me parecía raro, teniendo en cuenta que Zayn los tenía cafés y Gemma Verdes.
Seguí mirándola. Era la bebé más hermosa del mundo… Mi móvil empezó a vibrar. Número desconocido. Abrí el mensaje y no pude hacer otra cosa que llorar…
“Te estas divirtiendo cariño? Nos veremos pronto…”
Cerré el mensaje y elimine la evidencia de mis lágrimas, cuando escuche que la puerta del piloto se abría.
-Vamos Scar! Sube!
-Vamos…

Llegamos al aeropuerto y nos sentamos a esperar. Zayn Scarlett y Jenni fueron a buscar un poco de café mientras yo me quedé sentada. Estaba concentrada intentando ganar un juego del móvil, cuando sentí una mano posarse en mi hombro. Pensé que era Scarlett por lo que sólo reí.
-¿Me extrañaste CARIÑO?- recalcó la última palabra. Levanté la vista y ahí estaba, con sus ojos azules
-Nn-no… Porfavor- Rogué, pude sentir mis lágrimas empezar a salir.
-Se que me quieres ____¿Por qué lo niegas?
-Vete, por favor…
--rió- ¿Enserio piensas que me iré así de fácil? Tu maldito Zayn me quitó todo lo que tenía. Es hora de vengarme.
-¿Qué tengo que ver yo con Zayn!!? Ya me sacaste a mi madre te vengaste de mí- Dije secándome las lágrimas.
-Ese es el problema linda… Tu le importas a Zayn.

-VETE- dijo una voz chillona, detrás de Jared.
-Hermanita querida…- Scarlett tenía a Jenni en sus brazos – Pensé que esta vez estarías de mi lado. Sigues igual de traídora…
-Oh vamos Jared ¿No puedes olvidarte lo que pasó? Nunca quisiste hacerte cargo de …. – Scarlett no dijo ni una sola palabra mas.
-Nos veremos luego ____, Scarlett.- Hizo algo en forma de saludo y giró.
Y ahí nos encontrábamos las tres, sentadas sin poder creer lo que acababa de ocurrir.
-Que ni se te ocurra decirle a Zayn algo de lo que acaba de pasar. Se pondrá como loco- Dijo Scarlett.
-Está bien… ¿Cómo estás tu Jenni? Estas bien verdad?- La rubia solo me miraba.

-Eh chicas! –Llamó Zayn- Levántense. Acaban de avisar que sale en 2 minutos…
Debe ser por el shock que no oí el llamado. Agarré el bolsito de Jenni y me lo colgué al hombro.

~Horas después~

-¿Llamaste a Harry, Zayn?
-Por enésima vez, Scarlett, sí.
-¿Harry viene hoy?- Pregunté.
-¿Zayn? ¿Harry viene hoy?- Scarlett repitió mi pregunta.
-No… Me pasó una dirección por el móvil…-Dijo sacando a este del bolsillo.
Frené un taxi que pasaba por ahí. Ya estábamos en Carolina del Norte… Una nueva vida comienza.

Llegamos a un lujoso hotel. Era de unos 10 pisos. Entramos y Zayn fue a pedir una habitación.
-¿Nerviosa ____?
-Naaa! Un desquiciado me está buscando, es el mismo que mató a mi madre, y casualmente es tu hermano y el de Zayn, quien tiene una hija a la que su hermano intenta matar ¿Me explico?
-Ya- rió- Ya entendí- Aun no entiendo como es que Scarlett se toma las cosas para broma a veces.

-Vamos- Dijo Zayn interrumpiéndonos- Es la habitación 111.
Subimos por el ascensor. Pasamos la tarjeta y entramos. La habitación solo tenía una cama grande, de dos plazas, un sillón al frente de un televisor, y un amplio balcón.
Scarlett dejó a Jenni sobre la cama, poniendo a su alrededor 2 almohadones.
-Solo hay una cama-Dije.
-De hecho chicos.. No dormiré esta noche con ustedes. Iré a lo de una amiga.- Su móvil empezó a sonar. - ¿Aló? Si… Sisi, jaja, muy graciosa! Ya salgo, nos vemos. – colgó. – bueno… Ya me voy, adiós!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 11:30 am

Orii_Romani escribió:u.u Bueno esta bien...Esperaree....y Esperareeee...y Esperareeeeeeee...(? abueno, escribe tranqui, yo espero :lol: jajaja, aadios

Llalalla jajajajaj ya lo subí ;) yo te esperaree ♥️ (?
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 11:48 am

Jajaja, OOOOOOOOOH! Que bieeen, Scarlett se a y Zayn va a dormir con ori, digo con rayitaa! jajaja, y ya a a aparecer Harry <3 Yo Estoy SEGURA de que la baby lux(?, digo de que la bebe (ah se confundia siempre) es de Jared, eeeestoy seguuuura....Buenoo, yo se que nada que ver mis comentarios, pero te quiero decir una cosa...SSSSSSSEGUILA!!! no puedo esperar aber que pasa en la noche 8) jajaja :perverted: okk....SEGUILA! ME ENCANTA!! besooos
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 11:59 am

Uno... Dos... Tres... Cuenta conmigo.


Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 261848_120103348076349_7414862_n


-Eres genial Scarlett, pensé. Dejarme sola, con Zayn, no era una buena idea ya que con mis 17 años, mis hormonas se alteraban. –Zayn… puedes darte la vuelta?
-¿Para qué?
-Me quiero poner el pijama… Por favor?
Zayn se giró, y lo único que hice fue cambiarme la remera por una más grande, no me puse nada abajo.
-¿Quieres dormir en la cama? –Le pregunté.- Puedes dormir con Jenni ahí.
-No, esta bien. Duerme tu con ella ahí.
-Enserio Zayn, duerme ahí… Dame a Jenni, le daré su biberón.
Me pasó a la bebé. Preparé su leche especial, ya que, al no estar Gemma para cuidarla, tenía que tomar una leche especial.
-¿Quién quiere tomar?? ¿Tu pequeña? Si? – Dije jugando con ella. Zayn miraba la tierna escena desde una distancia “prudente” .

~Narra Zayn~

Se veían tan lindas… _____ parecía su madre. Jenni quería a _____, aunque es tan solo una bebé, se que la quiere. Me saqué la remera, y me puse un short tipo el de los basquetbolistas. No me puse remera, no metí otra en el bolso.
-¿Segura que quieres dormir en el sillón? Podemos dormir los tres en la cama.
-Esta bien.. El sillón esta perfecto- Dijo sin despegar la vista de mi hija.
-Como quieras… ¿Vamos bebé? –Me dirigí a Jenni.
_____Me la pasó. La recosté y me quedé a su lado. ¿Cómo es posible que me enamore de Gemma? Dejar a semejante hermosura…
Vi que _____ se acostaba en el sillón.

Alrededor de las 3:00 A.M, comenzó una fuerte tormenta, que hizo que la electricidad se fuera. Sentí pasos, por lo que abrí los ojos. Nada se veía, solo una silueta femenina. Supuse que sería _____. Pasados 3 minutos, se sentaron a mi lado viéndome. Un rayo alumbro un poco la habitación y ahí se encontraba ella. Viéndonos a Jenni y a mí.
-Tengo miedo…-Susurró. Al parecer, creía que yo no la escuchaba. Se acostó a mi lado, dejando su pelo en mi nariz. Su cabello tenía olor a galletas… Amo las galletas.
_____quedó profundamente dormida. Yo la miraba, no podía dejar de mirarla… Nunca me di cuenta de sus hermosos rasgos. Tiene una nariz respingada, que va justo con su pequeña boca. Sus enormes ojos color chocolate, acompañan a su cara perfectamente. Sin pensarlo dos veces, dejo a Jenni entre medio de los dos y la abrazo.
Luego recuerdo mis peleas con Jared… El motivo por el que me escapo de Bradford… Dios. Como pudo hacerme esto? Yo la amaba.
Me adormilé un poco. Me desperté por el ruido de la puerta. Al parecer se abría. Al principio pensé que era Scarlett, ya que era la única que sabía el numero de la habitación. Me equivoqué.
Ahí estaba el, mi pesadilla. Jared Malik, me miraba con odio. ¿Cómo no iba a hacerlo? Yo estaba con SU hija y su obsesión. Me hice el dormido. Vi como dejaba una carta sobre la mesita de café. La escena estaba iluminada por cientos de “rayos”.
UN PASO… DOS PASOS… TRES PASOS… mierda, se está acercando. Abracé mas a ____ y a Jenni. No dejaría que le haga daño.
Era MI hija, no la de él. Era MI futura chica, no la de él. Esperen ¿Yo dije eso?
Vi cuando acariciaba a ____ en la cabeza. Sentí celos.
-Ya serás mía _____...-susurró.
NO NO y NO. Será mía. Jared comenzó a alejarse. Cerró la puerta cuidadosamente. Me puse a pensar en cómo mierda había abierto la puerta.
Me fijé en la hora. Las 7:OO A.M
No dormí nada. Dejé a Jenni durmiendo junto a ____, me vestí y baje a buscar un poco de café para ____ y para mí.
Subí las escaleras junto el desayuno, y me acordé de la carta. La maldita carta. Dejé las cosas sobre la mesita, y tomé la carta.
“____... No te encariñes con Zayn y Jenni… No los verás mas, al igual que a tu madre. ¿Recuerdas esa noche? Como llorabas… Parecías una chiquita de 3 años… Yo te haré llorar y doler, y no será justamente porque te mate cariño.
-J-“
Rompí la carta y la tiré por la ventana del balcón.
Me quedé ahí un rato… Prendí un cigarrillo. Gemma odiaba que fumara. Fume unos 6 mas o menos. Me quitaron el cigarrillo.
-¿Fumas?
-Si…
-Es un hábito horrible.
-¿Tienes algún hábito?
-Pufff.. si, no sabes cuantos!-Mi padre es traficante de drogas, es obvio que algún hábito tengo- Me cuido…- Mentí.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 12:03 pm

Orii_Romani escribió:Jajaja, OOOOOOOOOH! Que bieeen, Scarlett se a y Zayn va a dormir con ori, digo con rayitaa! jajaja, y ya a a aparecer Harry <3 Yo Estoy SEGURA de que la baby lux(?, digo de que la bebe (ah se confundia siempre) es de Jared, eeeestoy seguuuura....Buenoo, yo se que nada que ver mis comentarios, pero te quiero decir una cosa...SSSSSSSEGUILA!!! no puedo esperar aber que pasa en la noche 8) jajaja :perverted: okk....SEGUILA! ME ENCANTA!! besooos

gkelrngerkg pienso en Jenni como Baby Lux :3 No me la imagino de otra forma jajajajaja TODAVÍA la parte perver no :$ es como que sería muy rapido jajajaja ya la segui :D un besoooooooo!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 12:11 pm

Jajajajja, yo tambien me la imagino como Baby lux, es muy tierna junto a Zaynn <3 AAAAah no hubo nada perveertido jajaj pero que amoor, Zayn quiere a rayita, me encaaaaaanta. SEGUILAAAAAAAAAA; ME ENCANTAA; beessssssos
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 12:14 pm

Orii_Romani escribió:Jajajajja, yo tambien me la imagino como Baby lux, es muy tierna junto a Zaynn <3 AAAAah no hubo nada perveertido jajaj pero que amoor, Zayn quiere a rayita, me encaaaaaanta. SEGUILAAAAAAAAAA; ME ENCANTAA; beessssssos

adgljrwgejrgkjerg me da ternura escribir esto :$ jajajajjaaja en eso estoooooooooooooooy :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 12:47 pm


I, She and He


Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 423071_242570779153611_1571254756_n
I think the hardest part of kicking a habit is wanting to kick it. I mean, we get addicted for a reason, right?
"Creo que la parte mas dificil de dejar un habito es dejarlo. Quiero decir, Nos hicimos adictos por alguna razon, no?"



Narra _____.

-¿A qué eres adicta _____? – me preguntó Zayn.
-Al sexo, da. – Me miró sorprendido- Es broma tonto! Como crees!?
-A algo tienes que ser adicta!
-A dar besos en el cue…- Me interrumpió con un beso.
Su lengua buscaba desesperada a la mía, yo tenía sus brazos en su cuello y el en mi cintura, su sabor a cigarrillo, y a ¿dulce? Me invadían.
Nos separamos, no solo por la falta de aire, sino también porque la bebe Jenni comenzó a llorar. Sentí que me sonrojaba. Lo miré y mi miró. Entró para ver que le pasaba a Jenni, luego entré. Vi en la mesita el “desayuno”
-Ya esta frío, yo estoy caliente- Dijo Zayn riendo.
-Si quieres te bajo la calentura…- Reímos.

El móvil de Zayn empezó a sonar.
-Es Harry… En 10 minutos llega. ¿Sabes algo de Scar?
-Tengo que vestirme… No y tu? Ya la llamo yo.
Me vestí con la ropa del día anterior, y cambié a Jenni.
-¿Estas lista? – Me preguntó Zayn.
-Si… ¿Vamos?
Bajamos a la recepción y pude ver a un chico de ojos claros y pelo con rulos.
-Eh Styles tanto tiempo!- Saludó Zayn.
-Malik.. mira como creciste!- Rió.-No vas a presentarme a tu novia? Jenni!
-No es mi no….- Lo interrumpí.
-Me llamo _____. Tu debes ser el famoso Harry!
-Soy yo… ¿Y Scarlett?
-Hay que pasar a buscarla por la casa de la amiga… -Dijo Zayn
-¿Y qué esperamos? Los chicos van a estar encantados de tener visitas…
Llegamos a una casa con ladrillos vistos. Harry tocó el claxon unas 20 veces, hasta que la puerta se abrió. Scar salió junto a una amiga. Ésta, era de altura media, cabello negro… Los ojos no pude vérselos. Scarlett abrió la puerta del auto y quedó mirándonos.
-Ehh!!- Saludó- te crecieron los rulos Styles! Ella es Ori!
Vi como Ori y Harry se miraban… Había química (?
-Hola!- Al parecer no era muy tímida!
-Ya suban!-Dije.
Entramos todas apretadas, pero entramos. Llegamos a una enorme casa color blanco, con unos 3 pisos.
-Pasen señoritas…-Dijo Harry con voz graciosa.-¡¡CHICOS!! YA ESTAN AQUÍ! –gritó.
Enseguida, 3 chicos vinieron. Uno era rubio, y los otros castaños.
-Ella es Scarlett, mi prima, ella _____ la novia de Zayn, mi primo, y ella es Ori- hizo la voz mas de enamorado…
-No soy su novia… -Dije. Zayn se sonrojó.
-Oh… Me lo hubieran dicho antes… Y ella es Jenni! No se acerquen mucho a la pequeña.
-Presentanos a tus amigos Harry!-Dijo Scar.
-El es Niall- señaló al rubio.-El es Louis,-señaló a un chico de ojos celestes- y el es Liam- señaló al otro chico.
-Hola!- dijeron los 3.
-Niall, lleva a _____ a su habitación.
Niall, el chico rubio, me llevo a una habitación con grandes ventanales, que proporcionaban mucha luz. Me encantaba.
-Y… No eres la novia de Zayn? –Me preguntó.
-No… Lo conozco hace 1 mes nada más.
-Ohh… Estas muy unida a Jenni… Pensé que eras su madre.
-No! ¿Cómo crees!? Tengo 17 años…
-Hay chicas que ya tienen hijas a esa edad- Rió.
-Me encantaría que Jenni fuera mi hija.
-Te dejo sola para que guardes tus cosas… -Señaló mi pequeña mochila
Enrealidad no tenía mucho que guardar. Solo puse el bolso sobre un estante, y me acosté en la cama.

~1 mes después

Tocaron la puerta.
-¿Se puede? – Preguntó Zayn…
-Pasa.-Vi que venía con Jenni.
-____... ¿Puedes cuidar a Jenni un rato? Tengo que ir a comprarle sus cosas y… -
-Voy contigo. Necesito comprar ropa.. Ya sabes.
-Esta bien. ¿Sabes donde esta Scarlett? Tengo que dejarle a Jenni.
-No… vamos a buscarla.
Bajamos y vi a Ori hablando con Harry.
-Emm Harry, Ori, ¿Pueden cuidar un rato a Jenni? Tenemos que hacer compras y..
-CLARO!- dijeron al unísono.

Bajamos las escaleras, llegando a una motocicleta, Zayn prendió un cigarrillo.
-Tienes que dejar de fumar… Perjudicaras a Jenni.. Hazlo por ella aunque sea…- Dije.
-Lo intentaré… Por ella y por ti.


Última edición por TheDreamsComeTrue el Lun 17 Sep 2012, 3:04 pm, editado 1 vez
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 12:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!VOY A EXPLOTAAAAAAR, YA APARECIII, POR DIOS!! LO QUE LE DIJO ZAYN!! ES UN TIEEEERNO!! ''LO INTENTARE...POR ELLA Y POR TI'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE AMO, SEGUI LA NOVEEELA PORFAAAAA, BESOOOS
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 2:54 pm

Orii_Romani escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!VOY A EXPLOTAAAAAAR, YA APARECIII, POR DIOS!! LO QUE LE DIJO ZAYN!! ES UN TIEEEERNO!! ''LO INTENTARE...POR ELLA Y POR TI'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE AMO, SEGUI LA NOVEEELA PORFAAAAA, BESOOOS

dgfmewrgerkgjer :3 jajajajaja sii :3 Vas a aparecer en mas partes :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 3:18 pm

:D :D JOYYYYYYA, escribe, escriiibe....no puedo esperaaaarr
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 2 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.