Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sujétame y no me sueltes..
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Sujétame y no me sueltes..
TheDreamsComeTrue escribió:MiqaPuga [Poh] escribió: HABER EVELIN te estoy odiando de una manera en este momento, que no te imaginas. ¿Como va a terminar tu novela YA? ¿ Así tan rápido? D: ME MUERO
Ademas, escribís genial, no no digas que no. Sos una escritora licenciada, ah.
Bueno, es el final, y fue tan rápido, y sin aviso, como que me tiraron un balde de agua fría. D: Entonces, tu novela fue genial, termino muy feliz, aunque perdiste a Scar, pero terminaste con Zayn. FUE GENIAL, LA AME.
¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI VIDA? bue re depre.
FUE GENIAL. & SUBÍ EL EPILOGO, ASÍ TE HAGO MI COMENTARIO FINAL.
¿Vas a hacer otra novela? ¿No? Si es así ¡Yo la voy a leer!
se que me aamas internamente :')
me convenciste .- la voy a seguir hasta que se harten e.e jajajajajajjaja
ami no me gusta como escribo malota (?
NO TERMINO LERU LERU LERUUUUU (?)
La voy a seguir, tyu vida puede seguir en paz... SE VIENE EL REGRESO DE LA MAMA DE JENNI(?
no voy a subir ningun epilogo porque soy mala :B voy a subir la otra parte de la nove ^^
te amo♥
No tiene sentido en el mismo tema, sino seria la primera todavia e.
JAJAJAJA Gracias, aw, ahora te amo. ah.
Escribís re bien ¬¬ Tonta.
Aw gracias, te estoy amando de una manera super genialosa (?) ah.
Yo mas c:
micasunset.
PASE DE PAGINA.
5 VEZ EN EL DIA. MEREZCO UN PREMIO.
Ya me estoy pensando que tengo un don, de pasar de paginas eaea.
Merezco una vuelta de novela casi terminada (?) :o
micasunset.
TheDreamsComeTrue escribió:ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea
¡Aw! Si, Ori, #SintiendonosImportantesModeOn ¡Eve! Era una trampa malévola con la Ori para que la sigas, te juro que estábamos muriendo cuando la 'terminaste' y bueno, conseguimos lo que quisimos ¡Te amamos! En plural. ah.
La espero. :3 Te Loveu, ah.
micasunset.
MiqaPuga [Poh] escribió:TheDreamsComeTrue escribió:ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea
¡Aw! Si, Ori, #SintiendonosImportantesModeOn ¡Eve! Era una trampa malévola con la Ori para que la sigas, te juro que estábamos muriendo cuando la 'terminaste' y bueno, conseguimos lo que quisimos ¡Te amamos! En plural. ah.
Wuajajajajjaja, me siento re malota! SIIIIIII LA VAS A SEGUIIIR OOOU YEAAAH♪ SINTAMONOS IMPORTANTE MICAA, SIII SII, VEN BAILA CONMIGO♪ AH. BUENO RESULTA QUE TENDIMOS UNA TRAMPA(?porque hablaba asi, LO QUE PASA QUE NOS VOLVIMOS RE CRAZYS CUANDO DIGISTE QUE HABIA TERMINADO ASI QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO DE JODERTE ASTA QUE TE CANSES :D Y LO LOGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOS! TENEMOS SEGUNDA TEMPORADAAAA, SISISISIIS SUSISIISIS ESTOY RE FELIZ, ASI QUE SEGUIRE LLEGANDO DE LA ESCUELA CORRIENDO A LEER TU NOVELA, Y ME VA A SEGUIR SACANDO SONRISAS, LLANTOS, EMOCIONES, ORGASMOS, ah se iba al carajo, jajajjajajaja, no mentira. ANJSNGKJNDKGJS TEAMO TE AMAMOS MUCHIO. MUCHIOMUCHIUO MUCHIO, GRACIAS POR SEGUIRLA, ah . bueno, Laá Méékíiítááh y yo vamos a hacer un bailesito, como el de mi Harreh ahi abajo SHAU :) Me voy contenta
PD: Te amo, wii
Orii_Romani
TheDreamsComeTrue escribió:Orii_Romani escribió:EVEEEEEEE!!!! Como? Pero queeeee? nononononono, por dioooooos como va a terminar?? Blda tengo los ojos llenos de lagrimas porque termino! :'( Bueno...yo se que en el epilogo vas a decir que sacas la segunda temporada...SII?? Por nosotraaaaaaas??
Hay escribiis jodidamente bien, no seas caradura mierda! Si haces otra novela es OBVIO que la voy a leer...bueno ahora hablando de la nove:
SII!!! YO SABIA!! Zayn no murio, fue Jared! Ouuh yeaa♪ ALFIN, rayita estaba mal, pero yo me puse re contenta :) Wajajaja....Yo no sabia que habia muerto, porque no me querian decir? jajaj QUE AMOOR ''entro una ori maternal'' AAAAAAAAH lo amé! AAAAAAWWW ya nacio el hijo de la rayis:') AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA, no me podes hacer esto de que termine asi tan rapido, oh por dios morire!. ah. Bueno quiero decirte que AME tu nove, amo como escribis y tus ideas, si haces otra, la leo. SUBI EL EPILOGOO QUE MUERO!
PD: Perdon por tanto testamento, nunca voy a olvidar los dias que llegaba de la escuela corriendo para leer tu novela, las risas que me saco, los llantos, todas las emociones y gritos de felicidad. Nunca voy a olvidar los momentos en que contestabas hasta mis mensajes mas chotos, Jamas olvidare que fuiste una GRAN escritora y todos los sentimientos que...ah. No jajaja, Bueno. Mejor me voy, un beso, shau. Voy a estar esperando a que subas el epilogo
JFISODJGEKGKERHGEWK me emocione cuando lei esto :') la voy a seguir, va a ser un pooooooooooooco mas larga bueno, un poco mucho, mis siestas son largas y la pense mientras dormia (?
enserio te gusta como escribo? :s ami no me gusta como escribo :(
tengo otra novela pensada (? tengo escrito 2 capitulos nomas, pero estan (?
VAS A SEGUIR CORRIENDO RIENDO, LLORANDO, Y GRITANDOOOOOOO<3 jajajajaja amé TODOS tus comentarios, me sacan MUCHAS sonrisas y animos para escribir :) ya voy a subir el otro capi :B
SHIII!! La vas a seguiiir :') Si me encanta como escribes bb. jajaja mis siestas tambien son largas, pero yo no tengo ideas :O TENES OTRA?? YEAAH, si la terminas, o la subis quiero ser la primera pero LA PRIMERA a la que le pases el link, ok? ...QUE AMOOOR, encerio amas mis comentarios? porque habeces pienso que soy muy boludita. Jaja entonces voy a seguir comentando siempre y te voy a hacer testamentos mas largos que los geniales capitulos de tu nove. TE LO DIGO ENCERIO,ah.
PD: asique queres que te violen, eh?? Bueno vamos a ir con la Mecah a buscarte, ah. Mira que yo si violo, preguntale a la MICA PUGA, jajajja, aknfjskngjkangjksdn SEGUILAA YA; la espero con mucha emocion, como a la cancion de Little Things, por dioooos La escuchaste?? ES HERMOOOOSA LA AMOO, Bueno me voy, shau. :P
Orii_Romani
Orii_Romani escribió:
SHIII!! La vas a seguiiir :') Si me encanta como escribes bb. jajaja mis siestas tambien son largas, pero yo no tengo ideas :O TENES OTRA?? YEAAH, si la terminas, o la subis quiero ser la primera pero LA PRIMERA a la que le pases el link, ok? ...QUE AMOOOR, encerio amas mis comentarios? porque habeces pienso que soy muy boludita. Jaja entonces voy a seguir comentando siempre y te voy a hacer testamentos mas largos que los geniales capitulos de tu nove. TE LO DIGO ENCERIO,ah.
PD: asique queres que te violen, eh?? Bueno vamos a ir con la Mecah a buscarte, ah. Mira que yo si violo, preguntale a la MICA PUGA, jajajja, aknfjskngjkangjksdn SEGUILAA YA; la espero con mucha emocion, como a la cancion de Little Things, por dioooos La escuchaste?? ES HERMOOOOSA LA AMOO, Bueno me voy, shau. :P
No me gustan las violaciones Oriana..
micasunset.
Orii_Romani escribió:MiqaPuga [Poh] escribió:TheDreamsComeTrue escribió:ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea
Wuajajajajjaja, me siento re malota! SIIIIIII LA VAS A SEGUIIIR OOOU YEAAAH♪ SINTAMONOS IMPORTANTE MICAA, SIII SII, VEN BAILA CONMIGO♪ AH. BUENO RESULTA QUE TENDIMOS UNA TRAMPA(?porque hablaba asi, LO QUE PASA QUE NOS VOLVIMOS RE CRAZYS CUANDO DIGISTE QUE HABIA TERMINADO ASI QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO DE JODERTE ASTA QUE TE CANSES :D Y LO LOGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOS! TENEMOS SEGUNDA TEMPORADAAAA, SISISISIIS SUSISIISIS ESTOY RE FELIZ, ASI QUE SEGUIRE LLEGANDO DE LA ESCUELA CORRIENDO A LEER TU NOVELA, Y ME VA A SEGUIR SACANDO SONRISAS, LLANTOS, EMOCIONES, ORGASMOS, ah se iba al carajo, jajajjajajaja, no mentira. ANJSNGKJNDKGJS TEAMO TE AMAMOS MUCHIO. MUCHIOMUCHIUO MUCHIO, GRACIAS POR SEGUIRLA, ah . bueno, Laá Méékíiítááh y yo vamos a hacer un bailesito, como el de mi Harreh ahi abajo SHAU :) Me voy contenta
Me senti impotante. Ay estoy muy emcionada por que como fui una Directioner de verdad [Tos falsa] Me quede toda la noche, y escuche la cancion, y fui una de las primeras. Oriana, en este momento estas viniendo pa' mi casa eaea.
Eve te amo *bailando como harry sensual*
micasunset.
MiqaPuga [Poh] escribió:TheDreamsComeTrue escribió:MiqaPuga [Poh] escribió: HABER EVELIN te estoy odiando de una manera en este momento, que no te imaginas. ¿Como va a terminar tu novela YA? ¿ Así tan rápido? D: ME MUERO
Ademas, escribís genial, no no digas que no. Sos una escritora licenciada, ah.
Bueno, es el final, y fue tan rápido, y sin aviso, como que me tiraron un balde de agua fría. D: Entonces, tu novela fue genial, termino muy feliz, aunque perdiste a Scar, pero terminaste con Zayn. FUE GENIAL, LA AME.
¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI VIDA? bue re depre.
FUE GENIAL. & SUBÍ EL EPILOGO, ASÍ TE HAGO MI COMENTARIO FINAL.
¿Vas a hacer otra novela? ¿No? Si es así ¡Yo la voy a leer!
se que me aamas internamente :')
me convenciste .- la voy a seguir hasta que se harten e.e jajajajajajjaja
ami no me gusta como escribo malota (?
NO TERMINO LERU LERU LERUUUUU (?)
La voy a seguir, tyu vida puede seguir en paz... SE VIENE EL REGRESO DE LA MAMA DE JENNI(?
no voy a subir ningun epilogo porque soy mala :B voy a subir la otra parte de la nove ^^
te amo♥
No tiene sentido en el mismo tema, sino seria la primera todavia e.
JAJAJAJA Gracias, aw, ahora te amo. ah.
Escribís re bien ¬¬ Tonta.
Aw gracias, te estoy amando de una manera super genialosa (?) ah.
Yo mas c:
Bueno lo hago en otro tema e.e que diga SUJETAME Y NO ME SUELTES 2 ajajajjajaja oh
amame mucho mucho mucho (?
no escribo bien :/
AMAME MUCHISIMO -.- xd
TheDreamsComeTrue
MiqaPuga [Poh] escribió:PASE DE PAGINA.
tenes un don porque sos bruja okno jajajjajajaja
TE DOY EL PREMIO DE PODER VIOLAR A LOS CHICOS sdlkfjsklgwjker ya lo tenias :B
voy a subir el finde porque estoy con pruebas y todo eso .-.- y tengo que estudair para integraciones :'(
TheDreamsComeTrue
MiqaPuga [Poh] escribió:TheDreamsComeTrue escribió:ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea
:o COMO SE ATREVEN!? jajajajajajajajaja a les faltaba el aire y se morian ._.
Lose, lose amenme mucho como yo a ustedes :B
TheDreamsComeTrue
Orii_Romani escribió:MiqaPuga [Poh] escribió:TheDreamsComeTrue escribió:ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea
Ok, me hicieron una trampa ok .- jajajajajajajajajaja malotas everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se volvieron locas y explotaron ahre :B
tienen segunda temporada jejejejeje oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a volver gritando *-* (?
Estas hot ori :$ jajajajajajajaja vaya con harry vaya... OJITO
TheDreamsComeTrue
Orii_Romani escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Orii_Romani escribió:EVEEEEEEE!!!! Como? Pero queeeee? nononononono, por dioooooos como va a terminar?? Blda tengo los ojos llenos de lagrimas porque termino! :'( Bueno...yo se que en el epilogo vas a decir que sacas la segunda temporada...SII?? Por nosotraaaaaaas??
Hay escribiis jodidamente bien, no seas caradura mierda! Si haces otra novela es OBVIO que la voy a leer...bueno ahora hablando de la nove:
SII!!! YO SABIA!! Zayn no murio, fue Jared! Ouuh yeaa♪ ALFIN, rayita estaba mal, pero yo me puse re contenta :) Wajajaja....Yo no sabia que habia muerto, porque no me querian decir? jajaj QUE AMOOR ''entro una ori maternal'' AAAAAAAAH lo amé! AAAAAAWWW ya nacio el hijo de la rayis:') AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA, no me podes hacer esto de que termine asi tan rapido, oh por dios morire!. ah. Bueno quiero decirte que AME tu nove, amo como escribis y tus ideas, si haces otra, la leo. SUBI EL EPILOGOO QUE MUERO!
PD: Perdon por tanto testamento, nunca voy a olvidar los dias que llegaba de la escuela corriendo para leer tu novela, las risas que me saco, los llantos, todas las emociones y gritos de felicidad. Nunca voy a olvidar los momentos en que contestabas hasta mis mensajes mas chotos, Jamas olvidare que fuiste una GRAN escritora y todos los sentimientos que...ah. No jajaja, Bueno. Mejor me voy, un beso, shau. Voy a estar esperando a que subas el epilogo
JFISODJGEKGKERHGEWK me emocione cuando lei esto :') la voy a seguir, va a ser un pooooooooooooco mas larga bueno, un poco mucho, mis siestas son largas y la pense mientras dormia (?
enserio te gusta como escribo? :s ami no me gusta como escribo :(
tengo otra novela pensada (? tengo escrito 2 capitulos nomas, pero estan (?
VAS A SEGUIR CORRIENDO RIENDO, LLORANDO, Y GRITANDOOOOOOO<3 jajajajaja amé TODOS tus comentarios, me sacan MUCHAS sonrisas y animos para escribir :) ya voy a subir el otro capi :B
si tontaa me encantan tus comentarios!!! si, tengo otra, pero la voy a subir cuando termine esta porque sino me distraigo (? jaskfjjfewkfjewk f
VIOLENME ahre ._.
si la escucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me quede hasta las 5:30 escuchandola :D es hermosisisisiisma
TheDreamsComeTrue
MiqaPuga [Poh] escribió:Orii_Romani escribió:
No me gustan las violaciones Oriana..
No te gustan, te encantan :B
TheDreamsComeTrue
MiqaPuga [Poh] escribió:Orii_Romani escribió:MiqaPuga [Poh] escribió:TheDreamsComeTrue escribió:ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea
Me senti impotante. Ay estoy muy emcionada por que como fui una Directioner de verdad [Tos falsa] Me quede toda la noche, y escuche la cancion, y fui una de las primeras. Oriana, en este momento estas viniendo pa' mi casa eaea.
Eve te amo *bailando como harry sensual*
vods tamiben te quedaste!?? es perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se van a juntar turrááás? invitenme :(
jajajajajajajaja
TheDreamsComeTrue
Me perdi en tus tantos mensajes, ah.
O yeaah! Sujétame y no me sueltes 2 o segunda temporada.
Soy una bruja {De las buenas} Yo les doy AllDayAllNight nena, ah. En especial al guachem rubio :$
Me encantan las violaciones (? 1313, no solo las de mi novio :o ah.[Te voy a violar eaea]
Veni a mi house ahora, un poco lejos, pero llegaras sana y salva.
Bueno nena, llegamos a fin de semana, eso significa capitulo, sin excusas, okno, no soy mala, no soy mala | Posición fetal|
Ori, nuestra actuacion hoy, jajaja re turras, ah.
Te amo evelin, ah. SEGUILA Naw, we.
O yeaah! Sujétame y no me sueltes 2 o segunda temporada.
Soy una bruja {De las buenas} Yo les doy AllDayAllNight nena, ah. En especial al guachem rubio :$
Me encantan las violaciones (? 1313, no solo las de mi novio :o ah.[Te voy a violar eaea]
Veni a mi house ahora, un poco lejos, pero llegaras sana y salva.
Bueno nena, llegamos a fin de semana, eso significa capitulo, sin excusas, okno, no soy mala, no soy mala | Posición fetal|
Ori, nuestra actuacion hoy, jajaja re turras, ah.
Te amo evelin, ah. SEGUILA Naw, we.
micasunset.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13.