O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sujétame y no me sueltes..

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Vie 21 Sep 2012, 12:39 am

TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:

HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .


Hola miqaaaaaaaaa!! suponco que te llamas mica :D creo :| xD dgskrwkgje enserio te gusta!? Nose como se promocionarla :$ afnwkgerg enserio, sus comentarios me hacen feliz :) Un besooooo!!♥️

Si , asi es me llamo Mica! no me gusta :/ ME ENCANTA! . Jajajaja, nose , decile a muchas chikas que se pasen por tu novela , cuando la leean LES VA A ENCANTAR, encerio! :D es muy bueena :D otro besoooo , sos de arg?


dgjerwklgjer soy adivina )? Es H E R M O S O tu nombre!!! afjewgjwr me encanta que te encante :D ya voy a pasar por las novelas y les voy a decir ;) Gracias!!!!!! Me pone re feliz que me digas eso adfkewger :3 sisis de argentina!!! mepa que vos tambien :D de que parte sos!?



Jajajaja , arriba de mis comentarios aparece mi nombre . & es horrible es re común , yo quiero uno así original. Como el tuyo TheDreamsComeTrue , ah se creía que se llamaba así.
Ami me encanta que me digas que te encante que me encante mierda , no se me entendio nada .
Ami me pone feliz que mañana no tengo clases y el lunes tampoco FINDESEMANASUPERLARGO , por dios! FIESTA FIESTA ♫ ♪

Si , las argentinas la meneamos (? Ah . Soy de mendoza :3 & vos?

Decime tu nombre , o por MP sino queres decirlo a la luz(? :D Cuantos años tenes? AH DEMASIADAS PREGUNTAS, NO SOY EL FBI , TRANKI .
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 21 Sep 2012, 11:14 am

Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:

HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .


Hola miqaaaaaaaaa!! suponco que te llamas mica :D creo :| xD dgskrwkgje enserio te gusta!? Nose como se promocionarla :$ afnwkgerg enserio, sus comentarios me hacen feliz :) Un besooooo!!♥️

Si , asi es me llamo Mica! no me gusta :/ ME ENCANTA! . Jajajaja, nose , decile a muchas chikas que se pasen por tu novela , cuando la leean LES VA A ENCANTAR, encerio! :D es muy bueena :D otro besoooo , sos de arg?


dgjerwklgjer soy adivina )? Es H E R M O S O tu nombre!!! afjewgjwr me encanta que te encante :D ya voy a pasar por las novelas y les voy a decir ;) Gracias!!!!!! Me pone re feliz que me digas eso adfkewger :3 sisis de argentina!!! mepa que vos tambien :D de que parte sos!?



Jajajaja , arriba de mis comentarios aparece mi nombre . & es horrible es re común , yo quiero uno así original. Como el tuyo TheDreamsComeTrue , ah se creía que se llamaba así.
Ami me encanta que me digas que te encante que me encante mierda , no se me entendio nada .
Ami me pone feliz que mañana no tengo clases y el lunes tampoco FINDESEMANASUPERLARGO , por dios! FIESTA FIESTA ♫ ♪

Si , las argentinas la meneamos (? Ah . Soy de mendoza :3 & vos?

Decime tu nombre , o por MP sino queres decirlo a la luz(? :D Cuantos años tenes? AH DEMASIADAS PREGUNTAS, NO SOY EL FBI , TRANKI .

Ami me encantaaaaaaaaaaa!! jajajajajajaja nose de donde salio el nombre solo fue *ohh thedreamscometrue rima!* we xd :o ami me encanta que me digas que te encante que te diga que me encanta que me digas que te encante! eaeaea :3 yo falte desde el miercoles asique estoy asi adjglerwkjgeklrjg :3 mas tiempo para veolar a los posters... ahre xd no enserio xd

Las argentinas la rockeamos (? yooo soy de cordobaaaaa *-* tengo la tonadita :3
Me llamo Evelyn, me dicen eve :B jajajajajaj tengo 15 :D vos!? ya me habia asustado :( xd jajajajajja
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Vie 21 Sep 2012, 12:21 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:

HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .


Hola miqaaaaaaaaa!! suponco que te llamas mica :D creo :| xD dgskrwkgje enserio te gusta!? Nose como se promocionarla :$ afnwkgerg enserio, sus comentarios me hacen feliz :) Un besooooo!!♥️

Si , asi es me llamo Mica! no me gusta :/ ME ENCANTA! . Jajajaja, nose , decile a muchas chikas que se pasen por tu novela , cuando la leean LES VA A ENCANTAR, encerio! :D es muy bueena :D otro besoooo , sos de arg?


dgjerwklgjer soy adivina )? Es H E R M O S O tu nombre!!! afjewgjwr me encanta que te encante :D ya voy a pasar por las novelas y les voy a decir ;) Gracias!!!!!! Me pone re feliz que me digas eso adfkewger :3 sisis de argentina!!! mepa que vos tambien :D de que parte sos!?



Jajajaja , arriba de mis comentarios aparece mi nombre . & es horrible es re común , yo quiero uno así original. Como el tuyo TheDreamsComeTrue , ah se creía que se llamaba así.
Ami me encanta que me digas que te encante que me encante mierda , no se me entendio nada .
Ami me pone feliz que mañana no tengo clases y el lunes tampoco FINDESEMANASUPERLARGO , por dios! FIESTA FIESTA ♫ ♪

Si , las argentinas la meneamos (? Ah . Soy de mendoza :3 & vos?

Decime tu nombre , o por MP sino queres decirlo a la luz(? :D Cuantos años tenes? AH DEMASIADAS PREGUNTAS, NO SOY EL FBI , TRANKI .

Ami me encantaaaaaaaaaaa!! jajajajajajaja nose de donde salio el nombre solo fue *ohh thedreamscometrue rima!* we xd :o ami me encanta que me digas que te encante que te diga que me encanta que me digas que te encante! eaeaea :3 yo falte desde el miercoles asique estoy asi adjglerwkjgeklrjg :3 mas tiempo para veolar a los posters... ahre xd no enserio xd

Las argentinas la rockeamos (? yooo soy de cordobaaaaa *-* tengo la tonadita :3
Me llamo Evelyn, me dicen eve :B jajajajajaj tengo 15 :D vos!? ya me habia asustado :( xd jajajajajja

jjajjajajajaaja ami nop . JAJAJAJAJJA si rima? ah . Me gusta es como muy original , y yo coy tan hueca que no lo pensaria!? . Jajajaja no voy a pordeer ganarte u.u
:O DESDE EL MIERCOLES , si faltaria tanto me dejarian libre y me echarian de la escuela.
Yo tambien los violo , pero OJO con niall que es mio , arre.

Awwww . amo te juro que amo la tonadita de cordoba , es taaaaaan kferuijasihejO.
Eve , te voi a decir Eve! entonces. Tengo 14 , los cumpli este año, y a los 15 me voy a Orlando! Creo :B
Oh! no te asustes . No muerdo creo .
Esteeem , ahi te agrego a mis amigos del foro! Seria mas facil por MP.
Chaaaaaaau , seguramente no me conecto hasta el lunes por que me voy :/
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 21 Sep 2012, 7:24 pm

Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:

HOLA


NUEVA LECTORA!
Me encanto tu novela , enserio es muy buena
Yo pienso que tendrías que promocionar tu novela , así tendrias muchas mas lectoras , y la leerían porque es muy buena!
Siguela , me encanta!me encanta!
Si nesesitas chicas , me avisas c:


CHAU , BESOS Y ABRAZOS EN 3D .


Hola miqaaaaaaaaa!! suponco que te llamas mica :D creo :| xD dgskrwkgje enserio te gusta!? Nose como se promocionarla :$ afnwkgerg enserio, sus comentarios me hacen feliz :) Un besooooo!!♥️

Si , asi es me llamo Mica! no me gusta :/ ME ENCANTA! . Jajajaja, nose , decile a muchas chikas que se pasen por tu novela , cuando la leean LES VA A ENCANTAR, encerio! :D es muy bueena :D otro besoooo , sos de arg?


dgjerwklgjer soy adivina )? Es H E R M O S O tu nombre!!! afjewgjwr me encanta que te encante :D ya voy a pasar por las novelas y les voy a decir ;) Gracias!!!!!! Me pone re feliz que me digas eso adfkewger :3 sisis de argentina!!! mepa que vos tambien :D de que parte sos!?



Jajajaja , arriba de mis comentarios aparece mi nombre . & es horrible es re común , yo quiero uno así original. Como el tuyo TheDreamsComeTrue , ah se creía que se llamaba así.
Ami me encanta que me digas que te encante que me encante mierda , no se me entendio nada .
Ami me pone feliz que mañana no tengo clases y el lunes tampoco FINDESEMANASUPERLARGO , por dios! FIESTA FIESTA ♫ ♪

Si , las argentinas la meneamos (? Ah . Soy de mendoza :3 & vos?

Decime tu nombre , o por MP sino queres decirlo a la luz(? :D Cuantos años tenes? AH DEMASIADAS PREGUNTAS, NO SOY EL FBI , TRANKI .

Ami me encantaaaaaaaaaaa!! jajajajajajaja nose de donde salio el nombre solo fue *ohh thedreamscometrue rima!* we xd :o ami me encanta que me digas que te encante que te diga que me encanta que me digas que te encante! eaeaea :3 yo falte desde el miercoles asique estoy asi adjglerwkjgeklrjg :3 mas tiempo para veolar a los posters... ahre xd no enserio xd

Las argentinas la rockeamos (? yooo soy de cordobaaaaa *-* tengo la tonadita :3
Me llamo Evelyn, me dicen eve :B jajajajajaj tengo 15 :D vos!? ya me habia asustado :( xd jajajajajja

jjajjajajajaaja ami nop . JAJAJAJAJJA si rima? ah . Me gusta es como muy original , y yo coy tan hueca que no lo pensaria!? . Jajajaja no voy a pordeer ganarte u.u
:O DESDE EL MIERCOLES , si faltaria tanto me dejarian libre y me echarian de la escuela.
Yo tambien los violo , pero OJO con niall que es mio , arre.

Awwww . amo te juro que amo la tonadita de cordoba , es taaaaaan kferuijasihejO.
Eve , te voi a decir Eve! entonces. Tengo 14 , los cumpli este año, y a los 15 me voy a Orlando! Creo :B
Oh! no te asustes . No muerdo creo .
Esteeem , ahi te agrego a mis amigos del foro! Seria mas facil por MP.
Chaaaaaaau , seguramente no me conecto hasta el lunes por que me voy :/


Nose si rima, pero no sabia que decir ajjajajajajajaj sdgherwkjgerjg si me vas a ganar :3 yo tengo 14 faltas y media :D puedo tener 15 :D pero me pagan la reincorporacion :B :o el nayal es un amor :3
sdgkerwkgje yo no me siento la tonada :( jajajajajaja sisiisisis decime eve ¬¬ eaeaea esta mortal orlando!!! si haces fiesta invitame (? dale agregame ;) si no te acepto es porque nose como se acepta sinceramente .. :$ no me muerdas :( jajajajajajaj :o a donde te vas :o jajajajajjaaj cuidado )? nos vemoooooos )? un beso :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 21 Sep 2012, 8:56 pm

Cuando abres los ojos...

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 378434_329496730393677_553796990_n

—Mierda, mierda, mierda....—Decía Zayn.
Me llegó otro mensaje... "¿Qué haremos con la pequeña Jenni ____?"
—Zayn... Zayn, tienes que ser sincero conmigo. ¿Porqué no se llevan bien Jared y tú? Puedes confiar en mi...
—____.... Es dificil... Jenni, Jenni no es mi hija..—Me miraba con los ojos ya cristalizados—Jared dejó embarazada a Gemma... Y ella, y ella lo dejó para estar conmigo... Los primeros meses de embarazo me mintió, diciéndome que era mía... Luego me enteré la verdad.
Creo que si mi mandibula pudiera soltarse ya estaría en el suelo. ¿De verdad Gemma fue tan perra?
—¿Porqué te hiciste cargo tú?—Pregunté.
—Ya viste la personalidad de Jared... Muchas veces vi a Gemma llegar al Instituto llorando... Por lo que me empecé a convertir en su mejor amigo. Luego Jared se puso celoso de que ella pasaba mas tiempo conmigo que con él y Gemma empezó a enamorarse de mi... Nunca supe que ella estaba embarazada, hasta dos meses después que me dijo que era mía. Jared ya sabía que era de él y me acusó de haberle quitado todo.

NARRA JARED MALIK.

INGENUOS—Pensé. Dejar a una criatura con la ventana abierta no era algo muy responsable. Marqué en mi móvil el número de Stan, el me ayudaría.
—Tengo a la niña, matenla—Dije. Jenni Malik no es mi hija. Sólo lo es de sangre, pero mis sentimientos no eran nada paternales que digamos.
La dejé en el suelo y me senté frente a ella. Me miraba con sus profundos ojos azules, heredados de mí. Ella jugaba con las llaves de mi auto. Su cabello rubio, caía hasta sus hombros, para tener unos 6 meses era muy bonita. Cuando empezó a llorar, la alcé en mis brazos y empecé a jugar... Era mi hija, era una parte de la mujer que más había amado en toda mi vida... La mujer que me volvía loca a pesar de llevarnos 7 años...

<>

—Para Jared—Me decía Gemma—Me haces cosquillas! Tonto! Bájame!—La tenía sobre mis hombros, y con una mano le hacía cosquillas en su bajo vientre.
La recosté sobre el verde césped y la miré. Sus ojos verdes, eran la clase de ojos que te hipnotizaban... Gemma Anderson, era la clase de chica que te inspiraban amor, placer y sobre todo, te enamoraba.
—Prométeme que siempre estarás conmigo—Le dije.
—Te lo prometo idiota.
—Te amo....
—Nosotras tambíen—señaló su vientre.
—Nosotras?
—Estoy embarazada cariño...—Me sonrió.
—Te amo Gemma... Te amo mucho—Solté una lágrima.

<>

Enrealidad si cumplió su promesa... Jenni siempre estaría conmigo, si no hubiera sido por el idióta de mi hermanito menor. Mire a Jenni, e inmediatamente supe que la amaba. Que quería pasar el resto de mi vida con mi pequeña hija, la rubia, me miró con temor.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Lun 24 Sep 2012, 1:15 am

Hola Mica volvio con todo el swag (?
Ah , yo puedo tener 27 faltas y ya tengo 19 :o
El nayal , JAJAJAJAJAJAJAJAJ me encanta asi , es como todo turro su nombre:
ÉL NÁÁÝÁL TÚÚ TÚÚRRÍÍTÓÓ MÁÁ (cuesta un monton poner los acentos , me imagino los wuachiturros DIOS) "el nayal es un amor" si pero es MIO, ah .
Eve , me encanta tu nombre asdjshjaha :D
Cuantos años tenes? AW si me encanta a todos los lugares que vaan . Jaajaj dale te invito! ah
Me encanto el CAAAP MUJER ? estuvo muy bueno, ahora entiendo todooo!

Bueno me voy a hacer noni . Y dejar a la pobre gente que lea en paz, debe estar pensando "Porque no hablan por mp estas *****" Bueno fijate si podes agregarme y hablamos .

Eu , nesesitas chicas para la nove? DECIME QUE SI *grito de emocion*
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por beige Lun 24 Sep 2012, 9:03 am

Hellouis ! ^^
nueva y fiel lectora here :D
me presento: me llamo Noelia, pero decidme Noe,Neli o Noli, como querais ajaja
y soy de Sevilla, España :3
tu novela me encanta, Zayn es tan mono (L me lo como con potatoes (L
y Ori con Hazza y Scar con Nialler tambien ajajaj
si no es mucho pedir, me pondrias con alguno de los chicos? si no, no pasa nada eh ! :)
bueno, solo decirte que intentare comentar siempre, ya que acabo de empezar 1 de Bachillerato y siempre tengo muchas cosas que hacer :S creo que cualquier dia de estos me pego un cucharazo y me suicido(?
pero ten por seguro que aunque no comente, la leo ^^
bueno nena siguela pronto !
un besito cielo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 10:52 am

:O seraa que laa sigues! estoy ENAMORADA de tu novela! :$ siguela pleasee!! me encaaaaantaa!! *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 24 Sep 2012, 6:02 pm

Miqapuga♥️ escribió:Hola Mica volvio con todo el swag (?
Ah , yo puedo tener 27 faltas y ya tengo 19 :o
El nayal , JAJAJAJAJAJAJAJAJ me encanta asi , es como todo turro su nombre:
ÉL NÁÁÝÁL TÚÚ TÚÚRRÍÍTÓÓ MÁÁ (cuesta un monton poner los acentos , me imagino los wuachiturros DIOS) "el nayal es un amor" si pero es MIO, ah .
Eve , me encanta tu nombre asdjshjaha :D
Cuantos años tenes? AW si me encanta a todos los lugares que vaan . Jaajaj dale te invito! ah
Me encanto el CAAAP MUJER ? estuvo muy bueno, ahora entiendo todooo!

Bueno me voy a hacer noni . Y dejar a la pobre gente que lea en paz, debe estar pensando "Porque no hablan por mp estas *****" Bueno fijate si podes agregarme y hablamos .

Eu , nesesitas chicas para la nove? DECIME QUE SI *grito de emocion*
Swaggemos dale (? :x jajajajaa 27 FALTAS!??? te envidio (envidia de la buena xd ) yo puedo tener poqutias :( queda re turro xd le entro como turro al acento $: we :% jajajaajjajajaja no lo compartis ? aunque sea una pierna (? oh jajajajaajajja tengo 15 :$ son re dlajewklfjew los lugares )? invitame si ? si ? si? jajajajajaj yo todavia no entiendo mi propia novela :$ bueno mas o menos ?( ya la tengo terimnada :D
hablar por mp no es lo mío (? (No se como mandar MP por aca, solo aviso :$ )
Dale ya te agrego ;)
Necesito para Liam, Louis, y Niall!!! (me vas a pedir a Niall, losé) xD
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 24 Sep 2012, 6:06 pm

Noe :) escribió:Hellouis ! ^^
nueva y fiel lectora here :D
me presento: me llamo Noelia, pero decidme Noe,Neli o Noli, como querais ajaja
y soy de Sevilla, España :3
tu novela me encanta, Zayn es tan mono (L me lo como con potatoes (L
y Ori con Hazza y Scar con Nialler tambien ajajaj
si no es mucho pedir, me pondrias con alguno de los chicos? si no, no pasa nada eh ! :)
bueno, solo decirte que intentare comentar siempre, ya que acabo de empezar 1 de Bachillerato y siempre tengo muchas cosas que hacer :S creo que cualquier dia de estos me pego un cucharazo y me suicido(?
pero ten por seguro que aunque no comente, la leo ^^
bueno nena siguela pronto !
un besito cielo :)xx

Jellow ^^ )?
Hola noeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Siempre pero SIEMPRE quise ir a España *-*
Viste lo que es ese bombon!?? :$
Ahora se va a terminar la relación de Scar con Niall :| Y me voy a sentir RE culpable por lo que voy a hacer :$
Me quedan libres Louis y Liam!! Asique apurate (? jajajajajjajaja
1 de Bachillerato sería de la Uni o de Secundaria!? (me siento mal, nose nada :( )
:o Hacelo lejos de Liam (? no no te suicides D:
fdslferkgerge me alegra que la vayas a leer :')
Mas besoooooooooooooooos♥️
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 24 Sep 2012, 6:07 pm

DanieliitaM escribió::O seraa que laa sigues! estoy ENAMORADA de tu novela! :$ siguela pleasee!! me encaaaaantaa!! *-*

Danii♥️ en un ratito la sigo :D Ami me encanta la tuyaaaaaaaaaaa
*.* Muchos besos :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 8:31 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió::O seraa que laa sigues! estoy ENAMORADA de tu novela! :$ siguela pleasee!! me encaaaaantaa!! *-*

Danii♥️ en un ratito la sigo :D Ami me encanta la tuyaaaaaaaaaaa
*.* Muchos besos :3

Nos encantaan nuestras novelas! yupii! jajajaj :$ Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 88550944 i love your novel! Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por beige Mar 25 Sep 2012, 8:16 am

Hola pequeña potato ! (?
jajajaj si, España es muy.. Española(? xP
yo quiero ir a Londres,Oxford,Dublín... UK vamos jajaja
SIII ZAYN JAVADD MALIK ARMY ES JODIDAMENTE PERFECTO ! KCNSKLASVN
sii ? por quee ? Nialler tendrá nueva conquista o como ? jijiji
AAAAH NO SE A QUIEN ELEGIRR ! AJAJAJ
en serio esto no se le pregunta a una directioner.. jajajaa
lo paso mal sabes?! me da pena el que no elija.. jajaja
JOOO...ELIJO AA.......AAAAAAAAAAAAAAAAH
te juro que no lo se jajaj
venga va, elijo a Liam (L ( pero pobre Lou, ahora quedara en mi conciencia :'( )
puues 1 de Bachillerato se hace aquí cuando terminas 4 de ESO y quieres seguir estudiando :)
son 2 años (1 y 2 de Bachillerato) y ya despues de eso vas a la universidad :D
si, lo haré lejos de el, pobrecito no quiero que se traumatice mas jajaja
siguela prontito cariño que ya quiero salir en la nove con Leeyum <3 ajajaj
un besito cieloo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Mar 25 Sep 2012, 12:57 pm

DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió::O seraa que laa sigues! estoy ENAMORADA de tu novela! :$ siguela pleasee!! me encaaaaantaa!! *-*

Danii♥️ en un ratito la sigo :D Ami me encanta la tuyaaaaaaaaaaa
*.* Muchos besos :3

Nos encantaan nuestras novelas! yupii! jajajaj :$ Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 88550944 i love your novel! Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 88550944


siii *-* jajajajajj And I love your novel too!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Mar 25 Sep 2012, 1:00 pm

Noe :) escribió:Hola pequeña potato ! (?
jajajaj si, España es muy.. Española(? xP
yo quiero ir a Londres,Oxford,Dublín... UK vamos jajaja
SIII ZAYN JAVADD MALIK ARMY ES JODIDAMENTE PERFECTO ! KCNSKLASVN
sii ? por quee ? Nialler tendrá nueva conquista o como ? jijiji
AAAAH NO SE A QUIEN ELEGIRR ! AJAJAJ
en serio esto no se le pregunta a una directioner.. jajajaa
lo paso mal sabes?! me da pena el que no elija.. jajaja
JOOO...ELIJO AA.......AAAAAAAAAAAAAAAAH
te juro que no lo se jajaj
venga va, elijo a Liam (L ( pero pobre Lou, ahora quedara en mi conciencia :'( )
puues 1 de Bachillerato se hace aquí cuando terminas 4 de ESO y quieres seguir estudiando :)
son 2 años (1 y 2 de Bachillerato) y ya despues de eso vas a la universidad :D
si, lo haré lejos de el, pobrecito no quiero que se traumatice mas jajaja
siguela prontito cariño que ya quiero salir en la nove con Leeyum <3 ajajaj
un besito cieloo :)xx

Aasdkgjergjkge Vas a salir al final de la nove, falta poco para eso ya que no es muy larga! O.o aca se le llama, nose como se le llama a Bachillerato ._. que vas a estudiar!? tenes 16? 17? 18!? ME COME LA INTRIGA D:
Podes estar con los dos si queres (? no mentira :B jajajajajajajajjaja se queda con todos la rayisss (? okno ._.
En un ratito la sigo y creo que apareces *-*
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 4 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.