O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sujétame y no me sueltes..

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Sep 2012, 7:35 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam ♥️ pleasseeee!!

siisisisi :D

Geniiial geniial! dime que informacion necesiitaas?

Danii :D pasame por aca tus características físicas y personalidad :) besoo!!

bueno bueno ;)
CF: soy algo bajita, de piel blanca, ojos cafes, Cabello rubio oscuro y se le ven reflejos mas claros naturaales, tengo buen cuerpo, y algo caracteristico de mi es que no necesito rubor, mis mejiillas se ponen rojas por sii solas jajaj xD
P: Soy divertida, a veces creo que soy rara :D de vez en cuando digo cosas con sarcaasmo, siempre pero siempre ando riendome aunque me este muriendo por dentro x eso es que cuando no estoy riendo me pasa algo! disfruto la viida! y muchas personas me dicen que me parezco a Niall en la personalidad, amo comer jajaja se podria decir que Niall seria como mi mejor amigo o mi hermano xD jajajja le tengo miedo a las arañas y a los insectos, si tengo alguno cerca puedo llorar y entro en crisis (no dije que era raraa pzz? jajaja)
creo que eso es toodoo!!
amo tu nove ♥️ Liam Payne is so beautiful♥️ jajaj es mioo yupii!! siguela cuando puuedaasss!! Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 88550944
no puedo creeer que su hermanaa muriio! y el pobre Niall arrepentido! pero eso le pasaa por tirarsela de malo! :'( pobreeesiito Zayn y affss sentimientos encontraadoss! siigueeeelaaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Dom 30 Sep 2012, 7:43 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!

¿Saldre con Niall o esta con Scar?

Mica!! No las voy a abandonar tranqui (? Últimamente no me pude conectar porque tuve que practicar una coreo para el martes :( y no me conectaba, pero volví (? y ahora voy a ver lo del capi, porque mi QUERIDO ¬¬hermano, me cerró word entonces tengo que empezar el capi de nuevo :)

Vas a salir con el nayal we jajajajaja con Scar va a pasar algo (?


Jajajajaj, perdona mi insoprtables preguntas, es que no me habia dado cuanta que tambien estaba Scar!
Pero te habias ido mucho tiempo, ni una señal de vida e. Que te valla bien, osea, no problem , yo espero!
Jajajaj que tierno(? tu hermano, yo te juro que lo mato ah.

Bueno dale , esperare a que subaas! ahhh alla abajo ahy uno!!! yeaaah
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Dom 30 Sep 2012, 7:48 pm

TheDreamsComeTrue escribió:

Chiiicas :D No pude subir en 3 días mas o menos perdón :( pero ¡YA VOLVI! ah xd bueeno, mañana no voy a poder subir porque salgo del cole a las 1:20, y me quedo hasta las 4 ahí, para ensayar una coreografía que tengo que presentar el martes, despues a las 4 me voy a Ingles ¬¬ hasta las 5:30, y a las 5:30 voy al médico y de ahí a ver en que categoría de patin entrooo porque voy a volver a patinar :$

Espero que les guste el capi, y en el próximo sale Noeeeeee!!! (Emocionate *-* ) jajajaja bueno, espero que comenten muchi :3
Louis va a quedar con Noe
Dani con Liam
Mica con Niall :D

Las amo :$

Oh no importa linda! Espero 1 dia entero para que subas. amo tu novela mujer!
Teenes que hacer bastantes cosas jaja. Quede con Niall (? que emocion!! No nesesitas mi ficha?

Ow amoo tu novela seguila cuando puedas
PD: AME EL CAP!!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 01 Oct 2012, 7:24 pm

DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam ♥️ pleasseeee!!

siisisisi :D

Geniiial geniial! dime que informacion necesiitaas?

Danii :D pasame por aca tus características físicas y personalidad :) besoo!!

bueno bueno ;)
CF: soy algo bajita, de piel blanca, ojos cafes, Cabello rubio oscuro y se le ven reflejos mas claros naturaales, tengo buen cuerpo, y algo caracteristico de mi es que no necesito rubor, mis mejiillas se ponen rojas por sii solas jajaj xD
P: Soy divertida, a veces creo que soy rara :D de vez en cuando digo cosas con sarcaasmo, siempre pero siempre ando riendome aunque me este muriendo por dentro x eso es que cuando no estoy riendo me pasa algo! disfruto la viida! y muchas personas me dicen que me parezco a Niall en la personalidad, amo comer jajaja se podria decir que Niall seria como mi mejor amigo o mi hermano xD jajajja le tengo miedo a las arañas y a los insectos, si tengo alguno cerca puedo llorar y entro en crisis (no dije que era raraa pzz? jajaja)
creo que eso es toodoo!!
amo tu nove ♥️ Liam Payne is so beautiful♥️ jajaj es mioo yupii!! siguela cuando puuedaasss!! Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 88550944
no puedo creeer que su hermanaa muriio! y el pobre Niall arrepentido! pero eso le pasaa por tirarsela de malo! :'( pobreeesiito Zayn y affss sentimientos encontraadoss! siigueeeelaaaa!!


Ohh ya te imaginooooooooooooo!!! Amas comer :') los tres tenemos tanto en comun (? okno.
Falta cada vez menos para que salgas :)
:o nuestro -.- jajajajajajajaj
ya la voy a seguir, hoy no puedo porque me estoy por ir a dormir, si, temprano pero estoy muerta :'(
besos dani!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 01 Oct 2012, 7:26 pm

Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!

¿Saldre con Niall o esta con Scar?

Mica!! No las voy a abandonar tranqui (? Últimamente no me pude conectar porque tuve que practicar una coreo para el martes :( y no me conectaba, pero volví (? y ahora voy a ver lo del capi, porque mi QUERIDO ¬¬hermano, me cerró word entonces tengo que empezar el capi de nuevo :)

Vas a salir con el nayal we jajajajaja con Scar va a pasar algo (?


Jajajajaj, perdona mi insoprtables preguntas, es que no me habia dado cuanta que tambien estaba Scar!
Pero te habias ido mucho tiempo, ni una señal de vida e. Que te valla bien, osea, no problem , yo espero!
Jajajaj que tierno(? tu hermano, yo te juro que lo mato ah.

Bueno dale , esperare a que subaas! ahhh alla abajo ahy uno!!! yeaaah


No son insoportables son alentadoras :') ahora se hay chicas que leen la nove *-* Ya no esta mas Scar!! (Fue frío eso) Si :'( 3 largos días pero volviiiiiii *-* y para el finde capaz hay maraton, mañana subo ;)
Jajajajajajajjaa besoooooooooooooooooooos :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 01 Oct 2012, 7:29 pm

Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:

Chiiicas :D No pude subir en 3 días mas o menos perdón :( pero ¡YA VOLVI! ah xd bueeno, mañana no voy a poder subir porque salgo del cole a las 1:20, y me quedo hasta las 4 ahí, para ensayar una coreografía que tengo que presentar el martes, despues a las 4 me voy a Ingles ¬¬ hasta las 5:30, y a las 5:30 voy al médico y de ahí a ver en que categoría de patin entrooo porque voy a volver a patinar :$

Espero que les guste el capi, y en el próximo sale Noeeeeee!!! (Emocionate *-* ) jajajaja bueno, espero que comenten muchi :3
Louis va a quedar con Noe
Dani con Liam
Mica con Niall :D

Las amo :$

Oh no importa linda! Espero 1 dia entero para que subas. amo tu novela mujer!
Teenes que hacer bastantes cosas jaja. Quede con Niall (? que emocion!! No nesesitas mi ficha?

Ow amoo tu novela seguila cuando puedas
PD: AME EL CAP!!


Micaaaaaaaaaaa *-* Mañana subo ;) Oiiii amo que digas que amas la novela me entra asi como una emoción *-*
Sii!! Ensima hoy fui a probar como seguían las cosas porque dejé un año patin, e hice 7 años en toda mi vida entonces estaba re nerviosa :( tengo que ir 3 horas diarias 3 veces a la semana :| Tenia prueba de Inglés y ni enterada.... Sisisisisii quedaste con Niall es tuyo (nuestro) :B Si, pasamela por aca porque nose como se usan los mensajes privados :|

Mañana sigo :D
Besoooooooooooooooooooooooooooooos!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Lun 01 Oct 2012, 7:42 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!

¿Saldre con Niall o esta con Scar?

Mica!! No las voy a abandonar tranqui (? Últimamente no me pude conectar porque tuve que practicar una coreo para el martes :( y no me conectaba, pero volví (? y ahora voy a ver lo del capi, porque mi QUERIDO ¬¬hermano, me cerró word entonces tengo que empezar el capi de nuevo :)

Vas a salir con el nayal we jajajajaja con Scar va a pasar algo (?


Jajajajaj, perdona mi insoprtables preguntas, es que no me habia dado cuanta que tambien estaba Scar!
Pero te habias ido mucho tiempo, ni una señal de vida e. Que te valla bien, osea, no problem , yo espero!
Jajajaj que tierno(? tu hermano, yo te juro que lo mato ah.

Bueno dale , esperare a que subaas! ahhh alla abajo ahy uno!!! yeaaah


No son insoportables son alentadoras :') ahora se hay chicas que leen la nove *-* Ya no esta mas Scar!! (Fue frío eso) Si :'( 3 largos días pero volviiiiiii *-* y para el finde capaz hay maraton, mañana subo ;)
Jajajajajajajjaa besoooooooooooooooooooos :3



Nunca me habian dicho eso {Pense que era insoportlable}
Obvio, tu novela esta en mis favoritas Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 88550944 Hay pobre Scar :c {Que le paso?}
Mas te vale que hagas maratón o te azoteo con una zanahoria [Lose soy mala]
Cuidate lindu :3333

Y seguila cuando puedas babe xx :)
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por DanieliitaM Lun 01 Oct 2012, 8:28 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam ♥️ pleasseeee!!

siisisisi :D

Geniiial geniial! dime que informacion necesiitaas?

Danii :D pasame por aca tus características físicas y personalidad :) besoo!!

bueno bueno ;)
CF: soy algo bajita, de piel blanca, ojos cafes, Cabello rubio oscuro y se le ven reflejos mas claros naturaales, tengo buen cuerpo, y algo caracteristico de mi es que no necesito rubor, mis mejiillas se ponen rojas por sii solas jajaj xD
P: Soy divertida, a veces creo que soy rara :D de vez en cuando digo cosas con sarcaasmo, siempre pero siempre ando riendome aunque me este muriendo por dentro x eso es que cuando no estoy riendo me pasa algo! disfruto la viida! y muchas personas me dicen que me parezco a Niall en la personalidad, amo comer jajaja se podria decir que Niall seria como mi mejor amigo o mi hermano xD jajajja le tengo miedo a las arañas y a los insectos, si tengo alguno cerca puedo llorar y entro en crisis (no dije que era raraa pzz? jajaja)
creo que eso es toodoo!!
amo tu nove ♥️ Liam Payne is so beautiful♥️ jajaj es mioo yupii!! siguela cuando puuedaasss!! Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 88550944
no puedo creeer que su hermanaa muriio! y el pobre Niall arrepentido! pero eso le pasaa por tirarsela de malo! :'( pobreeesiito Zayn y affss sentimientos encontraadoss! siigueeeelaaaa!!


Ohh ya te imaginooooooooooooo!!! Amas comer :') los tres tenemos tanto en comun (? okno.
Falta cada vez menos para que salgas :)
:o nuestro -.- jajajajajajajaj
ya la voy a seguir, hoy no puedo porque me estoy por ir a dormir, si, temprano pero estoy muerta :'(
besos dani!!

hahaha sii *-* la comida es algo muuy importante! ajjajaj xD :$ En estos dias mi mama dije que quieren para comerr? y yo ahii mama me acordaste a Niall! y ella me miro ¬¬ hasta la palabra comer te recuerda a el?? no chica entonces respirar te recuerda a Zein? (ella no se sabe muy bien los nombress!) y yo Mamaaa es Zayn!! :D jajajaj fue demasiiado chistoso xD bueno bueno esperare! yupi falta poco para saaliirr!! *-* que geniial jajajaj xD bueno bueno te comprendo, yo tambien llego cansaada a veces xd mi rutina es cansonaaaa :D Cuidate! subes pronto vale? :* tkkm!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por beige Mar 02 Oct 2012, 8:31 am

Hellouis !
señora Carrot here ! jajajaja que bien suena madre... pero prefiero señora HOMATOPAST ajajaja
si... que bonito seria todo... yo tambien me veo en el altar con ellos <3 ajjaja
BUAAAAH, PORQUE MORISTE SCAR ?! PORQUEE ?! POBRECITA... :'(
pero no pasa nada, asi Nialler está libre para su nueva chica jijiji
SALGO EN EL SIGUIENTE ! DJSCNJSLKVSLKDBV *baile del remo de LWWY*
no pasa anda cielo, sube cuando puedas :3
un besito cariñooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Mar 02 Oct 2012, 8:09 pm

aaaaaaaaaaaaah! LAA AMO! QUE HDP JARED, MATO A SU HERMANA, O SEA FUE CULPA DE ELLLL. SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAA, UN BESOTE
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 04 Oct 2012, 12:18 pm

Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
Miqapuga♥️ escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!

¿Saldre con Niall o esta con Scar?

Mica!! No las voy a abandonar tranqui (? Últimamente no me pude conectar porque tuve que practicar una coreo para el martes :( y no me conectaba, pero volví (? y ahora voy a ver lo del capi, porque mi QUERIDO ¬¬hermano, me cerró word entonces tengo que empezar el capi de nuevo :)

Vas a salir con el nayal we jajajajaja con Scar va a pasar algo (?


Jajajajaj, perdona mi insoprtables preguntas, es que no me habia dado cuanta que tambien estaba Scar!
Pero te habias ido mucho tiempo, ni una señal de vida e. Que te valla bien, osea, no problem , yo espero!
Jajajaj que tierno(? tu hermano, yo te juro que lo mato ah.

Bueno dale , esperare a que subaas! ahhh alla abajo ahy uno!!! yeaaah


No son insoportables son alentadoras :') ahora se hay chicas que leen la nove *-* Ya no esta mas Scar!! (Fue frío eso) Si :'( 3 largos días pero volviiiiiii *-* y para el finde capaz hay maraton, mañana subo ;)
Jajajajajajajjaa besoooooooooooooooooooos :3



Nunca me habian dicho eso {Pense que era insoportlable}
Obvio, tu novela esta en mis favoritas Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 88550944 Hay pobre Scar :c {Que le paso?}
Mas te vale que hagas maratón o te azoteo con una zanahoria [Lose soy mala]
Cuidate lindu :3333

Y seguila cuando puedas babe xx :)


Quedate tranqui que no sos insoportabkle :D Enserio?!?? Capaz no me crees pero me emocione :| Jared la mato :|
Me vas a dar latigo con la zanahoria (?
El martes no pude subir porque me llevaron a trabajar al consultorio de mi mama como secretaria, y el miercoles llegue a las 11 de patin :'( osea estoy muerta :(
El domingo y el sabado HAGO MARATON lo prometo :)
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 04 Oct 2012, 12:21 pm

DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam ♥️ pleasseeee!!

siisisisi :D

Geniiial geniial! dime que informacion necesiitaas?

Danii :D pasame por aca tus características físicas y personalidad :) besoo!!

bueno bueno ;)
CF: soy algo bajita, de piel blanca, ojos cafes, Cabello rubio oscuro y se le ven reflejos mas claros naturaales, tengo buen cuerpo, y algo caracteristico de mi es que no necesito rubor, mis mejiillas se ponen rojas por sii solas jajaj xD
P: Soy divertida, a veces creo que soy rara :D de vez en cuando digo cosas con sarcaasmo, siempre pero siempre ando riendome aunque me este muriendo por dentro x eso es que cuando no estoy riendo me pasa algo! disfruto la viida! y muchas personas me dicen que me parezco a Niall en la personalidad, amo comer jajaja se podria decir que Niall seria como mi mejor amigo o mi hermano xD jajajja le tengo miedo a las arañas y a los insectos, si tengo alguno cerca puedo llorar y entro en crisis (no dije que era raraa pzz? jajaja)
creo que eso es toodoo!!
amo tu nove ♥️ Liam Payne is so beautiful♥️ jajaj es mioo yupii!! siguela cuando puuedaasss!! Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 88550944
no puedo creeer que su hermanaa muriio! y el pobre Niall arrepentido! pero eso le pasaa por tirarsela de malo! :'( pobreeesiito Zayn y affss sentimientos encontraadoss! siigueeeelaaaa!!


Ohh ya te imaginooooooooooooo!!! Amas comer :') los tres tenemos tanto en comun (? okno.
Falta cada vez menos para que salgas :)
:o nuestro -.- jajajajajajajaj
ya la voy a seguir, hoy no puedo porque me estoy por ir a dormir, si, temprano pero estoy muerta :'(
besos dani!!

hahaha sii *-* la comida es algo muuy importante! ajjajaj xD :$ En estos dias mi mama dije que quieren para comerr? y yo ahii mama me acordaste a Niall! y ella me miro ¬¬ hasta la palabra comer te recuerda a el?? no chica entonces respirar te recuerda a Zein? (ella no se sabe muy bien los nombress!) y yo Mamaaa es Zayn!! :D jajajaj fue demasiiado chistoso xD bueno bueno esperare! yupi falta poco para saaliirr!! *-* que geniial jajajaj xD bueno bueno te comprendo, yo tambien llego cansaada a veces xd mi rutina es cansonaaaa :D Cuidate! subes pronto vale? :* tkkm!

Jajajajajajajajajajajme imagino a tu mama mirandote con cara de o.o jajajjajajaja el somingo y sabado subo maraton y hoy veo si puedo subir :) besoos!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 04 Oct 2012, 12:23 pm

Noe :) escribió:Hellouis !
señora Carrot here ! jajajaja que bien suena madre... pero prefiero señora HOMATOPAST ajajaja
si... que bonito seria todo... yo tambien me veo en el altar con ellos <3 ajjaja
BUAAAAH, PORQUE MORISTE SCAR ?! PORQUEE ?! POBRECITA... :'(
pero no pasa nada, asi Nialler está libre para su nueva chica jijiji
SALGO EN EL SIGUIENTE ! DJSCNJSLKVSLKDBV *baile del remo de LWWY*
no pasa anda cielo, sube cuando puedas :3
un besito cariñooo <3


Es que si no moría nadie una amiga me retaba entonces dije *uh matemos a Scar* o re fria jajajajjaja Scar murio porque ya no tenía nada que hacer en la historia (? y necesitaba a pocito libre♥️
Bailemossssssss!!!
En el siguiente salis, o en el maraton.....
JEJEJEJE oh xd
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS♥️
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 04 Oct 2012, 12:24 pm

Orii_Romani escribió:aaaaaaaaaaaaah! LAA AMO! QUE HDP JARED, MATO A SU HERMANA, O SEA FUE CULPA DE ELLLL. SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAA, UN BESOTE

Fue culpa del rubio sexy :$ ok, jared es rubio y me lo imagino como alex pettyfer :$

Hago maraton el findeeeeeeeeee :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 04 Oct 2012, 8:54 pm


I Miss you


~2 Semanas despues~

~Y aún recuerdo ese momento, en el que tú estabas ahí para aconsejarme, cuidarme, y ser una hermana~

Hace solo 2 semanas contadas, ella se fué. Ahora no solo Zayn y yo habíamos perdido una hermana, Niall perdió al amor de su vida y Jenni
la oportunidad de crecer con una maravillosa mujer.
Me encontraba recostada en mi cama, Zayn debía estar intentando rastrear a Jared con un grupo de investigadores, y policías. Por otra parte,
Niall estaba jugando con Jenni, era con la que mas se relacionaba.
Me levanté alrededor de las 15:00 P.M, Ori estaba teniendo problemas al igual que yo, ambas perdimos una mejor amiga. Bajé las escaleras
con rapidez. Ori se encontraba jugando con Harry en la X-Box. La tomé del brazo y la lleve hacia el patio trasero de la casa, ella me miraba.
-Abrázame.-Le pedí.
-Ven aquí....
Permanecimos unos 10 minutos abrazadas, cuando me dió una noticia que "nos cambiaría" la vida a todos.
-Tengo 2 cosas para decirte...
-Dime- sonreí.
-Primero... Vienen 2 primas de _______(Tu país).
-Oh es grandioso!
-Y vienen a causa de que no se como decirle a Harry que estoy embarazada.
-Tardé un poco en reaccionar-¿Qué!? ¿Y soy la última en enterarme!?
-Enrealidad... Todavía no le dije a Harry...
-FELICIDADES!!- Mi reacción fue tardía.
-Gracias... ¿Y si se lo toma mal? ¿Y si terminamos? Louis y Liam ya lo saben... Estoy nerviosa _____!
-Oh cariño ven aquí!-La abracé-Harry ama a los niños!
-Si...
-Cambiando de tema, ¿Como se llaman tus primas?¿Cuando llegan?
-Mica y Noe... Llegan mañana, necesito que me ayudes a arreglar los cuartos... Y buscarlas por el aeropuerto-Sonreí.
-¡Claro! Vamos Ori y mini rizos!-Hice referencia al bebé.

Entré a la casa, Zayn estaba contra una pared mirando a Jenni y a Niall... Me acerqué a el.
-Ven...-Lo tomé de la mano y lo llevé a la habitacion.
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 6 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.