Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sujétame y no me sueltes..
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Sujétame y no me sueltes..
TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam pleasseeee!!
siisisisi :D
Geniiial geniial! dime que informacion necesiitaas?
Danii :D pasame por aca tus características físicas y personalidad :) besoo!!
bueno bueno ;)
CF: soy algo bajita, de piel blanca, ojos cafes, Cabello rubio oscuro y se le ven reflejos mas claros naturaales, tengo buen cuerpo, y algo caracteristico de mi es que no necesito rubor, mis mejiillas se ponen rojas por sii solas jajaj xD
P: Soy divertida, a veces creo que soy rara :D de vez en cuando digo cosas con sarcaasmo, siempre pero siempre ando riendome aunque me este muriendo por dentro x eso es que cuando no estoy riendo me pasa algo! disfruto la viida! y muchas personas me dicen que me parezco a Niall en la personalidad, amo comer jajaja se podria decir que Niall seria como mi mejor amigo o mi hermano xD jajajja le tengo miedo a las arañas y a los insectos, si tengo alguno cerca puedo llorar y entro en crisis (no dije que era raraa pzz? jajaja)
creo que eso es toodoo!!
amo tu nove Liam Payne is so beautiful jajaj es mioo yupii!! siguela cuando puuedaasss!!
no puedo creeer que su hermanaa muriio! y el pobre Niall arrepentido! pero eso le pasaa por tirarsela de malo! :'( pobreeesiito Zayn y affss sentimientos encontraadoss! siigueeeelaaaa!!
DanieliitaM
TheDreamsComeTrue escribió:Miqapuga escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!
¿Saldre con Niall o esta con Scar?
Mica!! No las voy a abandonar tranqui (? Últimamente no me pude conectar porque tuve que practicar una coreo para el martes :( y no me conectaba, pero volví (? y ahora voy a ver lo del capi, porque mi QUERIDO ¬¬hermano, me cerró word entonces tengo que empezar el capi de nuevo :)
Vas a salir con el nayal we jajajajaja con Scar va a pasar algo (?
Jajajajaj, perdona mi insoprtables preguntas, es que no me habia dado cuanta que tambien estaba Scar!
Pero te habias ido mucho tiempo, ni una señal de vida e. Que te valla bien, osea, no problem , yo espero!
Jajajaj que tierno(? tu hermano, yo te juro que lo mato ah.
Bueno dale , esperare a que subaas! ahhh alla abajo ahy uno!!! yeaaah
micasunset.
TheDreamsComeTrue escribió:Chiiicas :D No pude subir en 3 días mas o menos perdón :( pero ¡YA VOLVI! ah xd bueeno, mañana no voy a poder subir porque salgo del cole a las 1:20, y me quedo hasta las 4 ahí, para ensayar una coreografía que tengo que presentar el martes, despues a las 4 me voy a Ingles ¬¬ hasta las 5:30, y a las 5:30 voy al médico y de ahí a ver en que categoría de patin entrooo porque voy a volver a patinar :$
Espero que les guste el capi, y en el próximo sale Noeeeeee!!! (Emocionate *-* ) jajajaja bueno, espero que comenten muchi :3
Louis va a quedar con Noe
Dani con Liam
Mica con Niall :D
Las amo :$
Oh no importa linda! Espero 1 dia entero para que subas. amo tu novela mujer!
Teenes que hacer bastantes cosas jaja. Quede con Niall (? que emocion!! No nesesitas mi ficha?
Ow amoo tu novela seguila cuando puedas
PD: AME EL CAP!!
micasunset.
DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam pleasseeee!!
bueno bueno ;)
CF: soy algo bajita, de piel blanca, ojos cafes, Cabello rubio oscuro y se le ven reflejos mas claros naturaales, tengo buen cuerpo, y algo caracteristico de mi es que no necesito rubor, mis mejiillas se ponen rojas por sii solas jajaj xD
P: Soy divertida, a veces creo que soy rara :D de vez en cuando digo cosas con sarcaasmo, siempre pero siempre ando riendome aunque me este muriendo por dentro x eso es que cuando no estoy riendo me pasa algo! disfruto la viida! y muchas personas me dicen que me parezco a Niall en la personalidad, amo comer jajaja se podria decir que Niall seria como mi mejor amigo o mi hermano xD jajajja le tengo miedo a las arañas y a los insectos, si tengo alguno cerca puedo llorar y entro en crisis (no dije que era raraa pzz? jajaja)
creo que eso es toodoo!!
amo tu nove Liam Payne is so beautiful jajaj es mioo yupii!! siguela cuando puuedaasss!!
no puedo creeer que su hermanaa muriio! y el pobre Niall arrepentido! pero eso le pasaa por tirarsela de malo! :'( pobreeesiito Zayn y affss sentimientos encontraadoss! siigueeeelaaaa!!
Ohh ya te imaginooooooooooooo!!! Amas comer :') los tres tenemos tanto en comun (? okno.
Falta cada vez menos para que salgas :)
:o nuestro -.- jajajajajajajaj
ya la voy a seguir, hoy no puedo porque me estoy por ir a dormir, si, temprano pero estoy muerta :'(
besos dani!!
TheDreamsComeTrue
Miqapuga escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Miqapuga escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!
Mica!! No las voy a abandonar tranqui (? Últimamente no me pude conectar porque tuve que practicar una coreo para el martes :( y no me conectaba, pero volví (? y ahora voy a ver lo del capi, porque mi QUERIDO ¬¬hermano, me cerró word entonces tengo que empezar el capi de nuevo :)
Jajajajaj, perdona mi insoprtables preguntas, es que no me habia dado cuanta que tambien estaba Scar!
Pero te habias ido mucho tiempo, ni una señal de vida e. Que te valla bien, osea, no problem , yo espero!
No son insoportables son alentadoras :') ahora se hay chicas que leen la nove *-* Ya no esta mas Scar!! (Fue frío eso) Si :'( 3 largos días pero volviiiiiii *-* y para el finde capaz hay maraton, mañana subo ;)
Jajajajajajajjaa besoooooooooooooooooooos :3
TheDreamsComeTrue
Miqapuga escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Chiiicas :D No pude subir en 3 días mas o menos perdón :( pero ¡YA VOLVI! ah xd bueeno, mañana no voy a poder subir porque salgo del cole a las 1:20, y me quedo hasta las 4 ahí, para ensayar una coreografía que tengo que presentar el martes, despues a las 4 me voy a Ingles ¬¬ hasta las 5:30, y a las 5:30 voy al médico y de ahí a ver en que categoría de patin entrooo porque voy a volver a patinar :$
Espero que les guste el capi, y en el próximo sale Noeeeeee!!! (Emocionate *-* ) jajajaja bueno, espero que comenten muchi :3
Louis va a quedar con Noe
Dani con Liam
Mica con Niall :D
Las amo :$
Oh no importa linda! Espero 1 dia entero para que subas. amo tu novela mujer!
Teenes que hacer bastantes cosas jaja. Quede con Niall (? que emocion!! No nesesitas mi ficha?
Ow amoo tu novela seguila cuando puedas
PD: AME EL CAP!!
Micaaaaaaaaaaa *-* Mañana subo ;) Oiiii amo que digas que amas la novela me entra asi como una emoción *-*
Sii!! Ensima hoy fui a probar como seguían las cosas porque dejé un año patin, e hice 7 años en toda mi vida entonces estaba re nerviosa :( tengo que ir 3 horas diarias 3 veces a la semana :| Tenia prueba de Inglés y ni enterada.... Sisisisisii quedaste con Niall es tuyo (nuestro) :B Si, pasamela por aca porque nose como se usan los mensajes privados :|
Mañana sigo :D
Besoooooooooooooooooooooooooooooos!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue escribió:Miqapuga escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Miqapuga escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!
No son insoportables son alentadoras :') ahora se hay chicas que leen la nove *-* Ya no esta mas Scar!! (Fue frío eso) Si :'( 3 largos días pero volviiiiiii *-* y para el finde capaz hay maraton, mañana subo ;)
Nunca me habian dicho eso {Pense que era insoportlable}
Obvio, tu novela esta en mis favoritas Hay pobre Scar :c {Que le paso?}
Mas te vale que hagas maratón o te azoteo con una zanahoria [Lose soy mala]
Cuidate lindu :3333
Y seguila cuando puedas babe xx :)
micasunset.
TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam pleasseeee!!
bueno bueno ;)
creo que eso es toodoo!!
Ohh ya te imaginooooooooooooo!!! Amas comer :') los tres tenemos tanto en comun (? okno.
ya la voy a seguir, hoy no puedo porque me estoy por ir a dormir, si, temprano pero estoy muerta :'(
besos dani!!
hahaha sii *-* la comida es algo muuy importante! ajjajaj xD :$ En estos dias mi mama dije que quieren para comerr? y yo ahii mama me acordaste a Niall! y ella me miro ¬¬ hasta la palabra comer te recuerda a el?? no chica entonces respirar te recuerda a Zein? (ella no se sabe muy bien los nombress!) y yo Mamaaa es Zayn!! :D jajajaj fue demasiiado chistoso xD bueno bueno esperare! yupi falta poco para saaliirr!! *-* que geniial jajajaj xD bueno bueno te comprendo, yo tambien llego cansaada a veces xd mi rutina es cansonaaaa :D Cuidate! subes pronto vale? :* tkkm!
DanieliitaM
Hellouis !
señora Carrot here ! jajajaja que bien suena madre... pero prefiero señora HOMATOPAST ajajaja
si... que bonito seria todo... yo tambien me veo en el altar con ellos <3 ajjaja
BUAAAAH, PORQUE MORISTE SCAR ?! PORQUEE ?! POBRECITA... :'(
pero no pasa nada, asi Nialler está libre para su nueva chica jijiji
SALGO EN EL SIGUIENTE ! DJSCNJSLKVSLKDBV *baile del remo de LWWY*
no pasa anda cielo, sube cuando puedas :3
un besito cariñooo <3
señora Carrot here ! jajajaja que bien suena madre... pero prefiero señora HOMATOPAST ajajaja
si... que bonito seria todo... yo tambien me veo en el altar con ellos <3 ajjaja
un besito cariñooo <3
beige
aaaaaaaaaaaaah! LAA AMO! QUE HDP JARED, MATO A SU HERMANA, O SEA FUE CULPA DE ELLLL. SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAA, UN BESOTE
Orii_Romani
Miqapuga escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Miqapuga escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Miqapuga escribió:SEGUILA no nos abandones Eve!
Nunca me habian dicho eso {Pense que era insoportlable}
Obvio, tu novela esta en mis favoritas Hay pobre Scar :c {Que le paso?}
Mas te vale que hagas maratón o te azoteo con una zanahoria [Lose soy mala]
Cuidate lindu :3333
Y seguila cuando puedas babe xx :)
Quedate tranqui que no sos insoportabkle :D Enserio?!?? Capaz no me crees pero me emocione :| Jared la mato :|
Me vas a dar latigo con la zanahoria (?
El martes no pude subir porque me llevaron a trabajar al consultorio de mi mama como secretaria, y el miercoles llegue a las 11 de patin :'( osea estoy muerta :(
El domingo y el sabado HAGO MARATON lo prometo :)
TheDreamsComeTrue
DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:yo quiero un lugar en la noooovee :$ sii? se puuuedee? :$ con Liam pleasseeee!!
bueno bueno ;)
creo que eso es toodoo!!
besos dani!!
hahaha sii *-* la comida es algo muuy importante! ajjajaj xD :$ En estos dias mi mama dije que quieren para comerr? y yo ahii mama me acordaste a Niall! y ella me miro ¬¬ hasta la palabra comer te recuerda a el?? no chica entonces respirar te recuerda a Zein? (ella no se sabe muy bien los nombress!) y yo Mamaaa es Zayn!! :D jajajaj fue demasiiado chistoso xD bueno bueno esperare! yupi falta poco para saaliirr!! *-* que geniial jajajaj xD bueno bueno te comprendo, yo tambien llego cansaada a veces xd mi rutina es cansonaaaa :D Cuidate! subes pronto vale? :* tkkm!
Jajajajajajajajajajajme imagino a tu mama mirandote con cara de o.o jajajjajajaja el somingo y sabado subo maraton y hoy veo si puedo subir :) besoos!!
TheDreamsComeTrue
Noe :) escribió:Hellouis !
un besito cariñooo <3
Es que si no moría nadie una amiga me retaba entonces dije *uh matemos a Scar* o re fria jajajajjaja Scar murio porque ya no tenía nada que hacer en la historia (? y necesitaba a pocito libre
Bailemossssssss!!!
En el siguiente salis, o en el maraton.....
JEJEJEJE oh xd
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TheDreamsComeTrue
Orii_Romani escribió:aaaaaaaaaaaaah! LAA AMO! QUE HDP JARED, MATO A SU HERMANA, O SEA FUE CULPA DE ELLLL. SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAA, UN BESOTE
Fue culpa del rubio sexy :$ ok, jared es rubio y me lo imagino como alex pettyfer :$
Hago maraton el findeeeeeeeeee :D
TheDreamsComeTrue
I Miss you
~2 Semanas despues~
~Y aún recuerdo ese momento, en el que tú estabas ahí para aconsejarme, cuidarme, y ser una hermana~
Hace solo 2 semanas contadas, ella se fué. Ahora no solo Zayn y yo habíamos perdido una hermana, Niall perdió al amor de su vida y Jenni
la oportunidad de crecer con una maravillosa mujer.
Me encontraba recostada en mi cama, Zayn debía estar intentando rastrear a Jared con un grupo de investigadores, y policías. Por otra parte,
Niall estaba jugando con Jenni, era con la que mas se relacionaba.
Me levanté alrededor de las 15:00 P.M, Ori estaba teniendo problemas al igual que yo, ambas perdimos una mejor amiga. Bajé las escaleras
con rapidez. Ori se encontraba jugando con Harry en la X-Box. La tomé del brazo y la lleve hacia el patio trasero de la casa, ella me miraba.
-Abrázame.-Le pedí.
-Ven aquí....
Permanecimos unos 10 minutos abrazadas, cuando me dió una noticia que "nos cambiaría" la vida a todos.
-Tengo 2 cosas para decirte...
-Dime- sonreí.
-Primero... Vienen 2 primas de _______(Tu país).
-Oh es grandioso!
-Y vienen a causa de que no se como decirle a Harry que estoy embarazada.
-Tardé un poco en reaccionar-¿Qué!? ¿Y soy la última en enterarme!?
-Enrealidad... Todavía no le dije a Harry...
-FELICIDADES!!- Mi reacción fue tardía.
-Gracias... ¿Y si se lo toma mal? ¿Y si terminamos? Louis y Liam ya lo saben... Estoy nerviosa _____!
-Oh cariño ven aquí!-La abracé-Harry ama a los niños!
-Si...
-Cambiando de tema, ¿Como se llaman tus primas?¿Cuando llegan?
-Mica y Noe... Llegan mañana, necesito que me ayudes a arreglar los cuartos... Y buscarlas por el aeropuerto-Sonreí.
-¡Claro! Vamos Ori y mini rizos!-Hice referencia al bebé.
Entré a la casa, Zayn estaba contra una pared mirando a Jenni y a Niall... Me acerqué a el.
-Ven...-Lo tomé de la mano y lo llevé a la habitacion.
TheDreamsComeTrue
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13.