O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 10:06 pm

ok contare los dias y tu otra nove de que trata
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 10:17 pm

patoperez escribió:ok contare los dias y tu otra nove de que trata

Bueno es de lARRY Y ZiallXD si ziall de nuevo gano por votacion me sorprendi pero bueno voy a lo mismo :wut: bueno TIENES UN MAIL es una novela romantica de como un joven diseñador que se enamora de una chica que solo ve cuando visita una cafeteria , un dia de esos ella le da su mail a una amiga y el aprovecha y lo anota y decide enviarle un mail y conocerla , pero el escribio el mail mal y empezara a conocer y enamorarse de esa persona detras de esa pantalla que resultara no ser Harriet si no un chico de secundaria , ellos viviran momentos romanticos y chistosos , esperando que algun dia se conoscan no atraves de un mail si no en persona. Espero la visites :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Te diijeron Capitulo 32

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 10:02 am

*Narra Harry****
Me encontraba en mi habitacion , acostado en mi cama obeservando a jessica desnudarse poco a poco, se fue acercando a mi y me despojo de mi camiseta y empezo a besar mi cuello no pude evitar reir ante su accion, cerre los ojos mientras ella me besaba con desesperación.
-abri los ojos para observar el rostro de jessica pero me sorprendi al ver el rostro de -
-Louis-dije
-como dijiste -dijo jessica
-no nada sigue-dije tomando el rostro de jessica y besandola
Senti como se deslisaba por todo mi cuerpo y como empezaba a decender hacia mi entrepierna .
Mire a la traviesa de jessica pero de nuevo paso lo mismo, vi a louis en lugar de ella , parpadee rápidamente para sacar la imagen de louis de mis pensamientos .
Senti como jessica me quitaba la ropa interior y se sentaba en mis caderas , la mire rapidamente y alfin la pude ver a ella , me tranquilizo eso y decidi seguir en lo que estabamos , la tome y cambiamos de posicion ella abajo y yo arriba.
-Harry-dijo ella a mi oido con voz excitada
La mire y de nuevo vi a louis , no era ella si no el , seguia alucinando ,parpadee otra vez y de nuevo ahi estaba jessica ahora mirandome extrañada.
-que pasa -dijo ella
-Nada-dije
-Por que no dejas que yo me encargue-dijo ella cambiando de posicion.
-Esta bien-dije riendo
-Senti como ella empezaba con un pequeño va y ven con nuestros cuerpos la escuchaba gemir pero tenia miedo a mirarla , no sentia placer si no miedo .
-harry dime quien tu mami-dijo tomando mi miembro
-Abri los ojos y ahi estaba louis de nuevo ..
-louis-dije entre un gemido
-me dijiste louis-dijo jessica levantandose enfadada
-no yo no dije eso-dije
-Como que no yo lo escuche -dijo jessica tomando su ropa
-te digo que no dije eso te lo imaginaste-dije
-no me imagine nada harry te gusta ese idiota ,se te pego lo maricon-dijo jessica
-te dije que noo -grite
-espero que no sea asi mejor me voy creo que me voy a enfermar y estoy alucinando que llamas al nerd-dijo jessica
Vi como jessica sali de mi habitacion y se marchaba en su auto
No podia creerlo , que louis estuviera en mis mente , el era parte de mis deseos , si soñaba que lo hacia mio muchas veces pero eso de verlo cuando tenia sexo con una chica era perturbarte.
Me dirigi a la ducha , queria quitarme ese sudor de encima y el poco de lodo que aun tenia en el cabello.
Deje que el agua recorriera tod mi cuerpo , me puse a pensar lo patan que era y de la nada vino a mi mente esa imagen de louis desnudo a mi lado ese dia que tuvimos sexo por primera vez , se sentia tan real sus besos en mi cuello , sus manos en mi espalda , sus gemidos en mi oido .
-louis-dije para mi mismo
-Harry estas ahi-dijo Marie
-si mamá ya salgo del baño,-dije
Al salir vi que mi pequeño amigo aun segui excitado por recordar a louis
-mierda-dije
-que pasa harry estas bien-dijo marie
-si mamá ya salgo-dije
-bueno estare abajo esperandote la comida ya esta lista-dijo marie
Demore en bajar 30 minutos esto era horrible , por suerte tenia una excusa para darle a mi madre.
-Por que demoraste tanto-dijo Marie
-ahh estaba tratando se arreglar mi cabello-menti
-Harry el dia que lo consigas sera una gran hazaña -dijo mi madre riendo
-si lo se-dije riendo a medias
-hijo pasa algo , te peleaste con louis-dijo
-noo por que lo dices-dije
-por que no leo veo venir aqui , ya no viene a cenar con nosotros como antes , por que no lo invitas a cenar ahorita-dijo marie
-No debe de estar ocupado-dije
-harry se que mientes pasa algo-dijo marie
-No mamá todo esta bien-dije
Mire hacia afuera y vi al chico ese llegando a la casa de louis.
-que hace el aqui-dije levantandome de la silla
-de que hablas cariño-dijo marie
-de ese idiota-dije saliendo de la casa y mi madre siguiendome
-oye tu imbecil que haces aqui-dije
-oye se mas educado , no te conosco asi que ahorrate tus insultos-dijo
-tu eres el idiota que estaba con louis-dije
-Ah y tu eres el imbecil que lo hizo llorar-dijo
-chicos por favor comportence-dijo marie
-mamá este imbecil esta coqueteando con louis-dije
-y cual es tu problema ustedes no son nada o si-dijo
-no no somos nada-dije al final
Mire a la casa de louis y vi como este me miraba con los ojos llenos de lagrimas , vi como se mordia el labio inferior tratando de aguantar las lagrimas ,cubrio su cara con las manos y rompio en llanto .
Vi como ese chico se acercaba a el y le abrazaba y tomaba su rostro con sus manos y secaba las lagrimas con un pequeño pañuelo.
-tranquilo el no merece tus lagrimas-dijo abrazandolo y mirandome con una sonrisa en sus labios
-me quede en shock al igual que mi madre, me enoje y me dirigi a mi casa , me sente otra vez en el comedor , no pude evitar mirar hacia la casa de louis y ahi estaba ese chico sentado en el sofa consolando a louis.
Me hervia la sangre de los celos si estaba celoso y no lo negaria.
-harry que fue eso-dijo marie
-ese Hijo de P... -dije
-Harold -dijo marie
-que me quiere quitar a mi louis el idiota ese-dije
-y por que no se lo dijiste que era tuyo , harry estaba ahi cuando lo negaste o crees que estoy sorda .dijo marie
-mamá no quiero hablar contigo sobre esto -dije subiendo las escaleras y encerrandome en mi cuarto
Ese maldito chico quien se creia para llegar a si por asi a querer quitarme a louis , no hiba a permitir que me lo quitara pero tampoco hiba a ser tan imbecil de dejar que todo se enteraran que louis era mio.

Que les parecio :D ?? a mi no me gusto mucho :/ creo que me falto inspiración pero bueno saluditos


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Sáb 20 Oct 2012, 5:30 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 19 Oct 2012, 10:38 am

Meee encantooo!!!! Debes seguirlaaaa urgentemente! XD
QE MIERD*! HAZZA JUEGATELA DE UNA MALDITA VEZ POR LOU!!!
AAAAAAAA Necesito otro capitulo! kashdasnda ._.

Siguelaaa cuandoo puedas! (trata q sea pronto)

Besos sexy escritora cuidate! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 10:42 am

FloorBelictioner escribió:Meee encantooo!!!! Debes seguirlaaaa urgentemente! XD
QE MIERD*! HAZZA JUEGATELA DE UNA MALDITA VEZ POR LOU!!!
AAAAAAAA Necesito otro capitulo! kashdasnda ._.

Siguelaaa cuandoo puedas! (trata q sea pronto)

Besos sexy escritora cuidate! :)

En un ratito publico uno nuevo :D sii dije que el jueves pero ya que tengo la idea por que no escribirla :D gracias por comentar besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Sweet Dreαms Vie 19 Oct 2012, 11:02 am

HELLO


Hola, soy tu nueva lectora... me llamo Diana, pero me puedes decir Maguie, es por mi apellido, bueno, tiene algo relacionado a el, ok, quítale la importancia y llámame como quieras.
Me encanta tu novela porque AMO A LARRY y a ZIALL, en realidad, ¡AMO LOS BROMANCES! son lo mejor de lo mejor.
¿Cómo que te faltó inspiración? Imagínate, si escribes así cuando te falta inpiración como será cuando la tengas en un 1OO% Pero para mí me gustó, no, me encantó este capítulo, igual a los anteriores y a los que vienen. ¿por qué lo sé si ni siquiera tengo la más mínima idea del trama que viene? Porque eres muy buena escribiendo, no dudes de eso.
Cuídate mucho y sube el siguiente capítulo, lo estaré esperando con ansias.

Atte. Diana, Maguie, Acosadora, Amiga y Fan
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty El Chico Nuevo Capitulo 33

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 11:25 am

*****En el colegio******
Narra Harry
Entre al colegio y salude a todas las porristas que estaban junto a jessica.
-hola hermoso-dijo jess
-hola linda-dije
Vi como zayn y niall entraban por la puerta principal , zayn traia las bolsas de los dos y niall solo lo segui algo asustado , se notaba que aun se ponia nervioso por la atencion que todos le daban.
-Hola Hazza-dijo zayn deteniendose enfrente mio
-que tal -dije
Niall tomo la mano de zayn rapidamente y este la estrecho con cariño y se marcharon ya que jess parecia que le fuera a dar un ataque de asma de solo ver a niall con zayn.
-esa perra-dijo jessica al marcharce zayn
-jessica ya olvidate de zayn-dije
-noo zayn es mio entiendes , nosotras les pertenecemos a ustedes y ustedes a nosotras entiendes mi dulce capitan-dijo jess besando mi cuello
-wow quien ese chico-dijo una de las porristas
-quien-dijo jessica
Mire hacia la misma direccion y era ese chico , el imbecil que estaba acosando a louis , ahora que tenia que lidiar con ese idiota aqui tambien.
El chico solo nos miro y sonrio ante el nuestros rostros de sorpresa,admiracion y fastidio .
Mire a las porristas y todas ellas babeaban por el chico nuevo.
-oigan-dije enfadado
-lo siento cariño-dijo jess -pero hay que apreciar la carne fresca-dijo jess riendo
****Narra Louis****
Entre a la escuela y todos murmuraban que habia llegado alguien nuevo , mire rapidamente a harry y este esquivo mi mirada y se marcho con jessica a su salon .
-Lou-dijo niall emocionado
-por que tanta emocion-dije algo desanimado
-ayer vimos a tu conquista-dijo niall
-conquista-dije confundido
-sii el chico ese Dani-dijo niall
-Es solo un amigo niall , tu sabes que yo amo a harry-dije
-si lo se-dijo niall
-ya vas para clase-dije
-si zayn se adelanto con harry y esas arpias-dijo niall
-ajaja ok yo te acompaño , quiero ver al menos unos segundos a harry-dije
-lou no te hagas mas daño-dijo niall
-solo quiero verle-dije
-ok esta bien vamos-dijo niall
Llegamos enfrente de su salon y ahi estaba harry rodeado de porristas , lo mire un rato y el me devolvio la mirada , me dedico una sonrisa de lado y siguio coqueteando con una de las porristas .
-Hey lou-escuchamos niall y yo decir a nuestra espaldas
-dani-dije emocionado -que haces aqui-
-no recuerdas ,te dije que me transfirieron-dijo
-Claro , hola -dije abrazandole
-hola niall-dijo dani estrechando la mano de este
-bueno yo tengo clase -dijo niall entrando al salon
Mire por un rato a dani , el me dedico una gran sonrisa y acomodo un mecho de sus cabellos de una manera demasiado sexy.
-Y que clase tienes-dijo dani
-ninguna ,solo vengo a practicar lo de la feria tu sabes cosas de los de ultimo año-dijo
-asi que tenemos tiempo para conversar un rato mas-dijo dani riendo
-creo que si-dije
Mire a harry y este nos miraba con enfado.
****Narra Harry**+
Ese Hijo de Pu... dije
-que pasa hazza celoso-dijo zayn
-NO -dije casi gritando
-buenos Dias alumnos , el dia de hoy sera libre para que ayuden y organizen lo de sus presentaciones en el colegio esta prohibido salir de la institucion antes de la salida .
-todos tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos al gimnacio a ver las practicas de los de ultimo año.
-harry amor vienes con nosotras-digeron las porristas
-no el se queda con nosotros -dijo zayn
-sii como el dice-dije algo irritado por la anterior pregunta de zayn
Llegamos al gimnacio y vimos a los de ultimo año organizandose para una coreografia.
-wow ya quiero ver a lou bailar-dijo niall
-crees que baile bien-dijo zayn
Mire a louis y ahi estaba con ese maldito imbecil al lado.
-bueno chicos busquen pareja-dijo una chica
-louis quieres hacer pareja conmigo-dijo Dani
-pero es de chicos con chicas-dijo louis
-si lo se pero yo quiero bailar contigo-dijo dani
-que les parece un trio-dijo lorena acercandose sutilmente a louis
-ahhh no se si eso se pueda-dijo louis
-que mierda les pasa a esos dos-dije
-jajajaja eso es gracioso creo que los dos ven sexy y apetesible a lou-dijo niall
-maldita sea-dije casi rojo del enojo
-hola chicos que pasa aqui-dijo la chica que estaba organizando todo
-es que yo le estaba diciendo que hicieramos un trio-dijo lorena
-uhh un trio interesante ...acepto-dijo la chica con una sonrisa complice
-bueno lou ya tienes pareja-dijo lorena
-ahh hola soy lorena y tu-dijo
-hola yo soy dani-dijo
-Que rayos ahora que la perra y el imbecil se van a aliar para quitarme a louis-dije apretando los puños de la furia.
Bueno chicos acerquense vamos a empezar.
Pon la musica Dj.
Observamos a las chicas bailar a un ritmo muy caribeño.
Lorena se acerco a louis y empezo a bailarle muy cerca de su cuerpo
-es una pu..-dije
-oye -dijo niall
-que mirala como se le ofrece a louis-dije
Observe como el chico ese apartaba a lorena de louis y lo tomaba entre sus brazos y bailaba sutilmente con el ya que el ritmo de lo musica se lo permitia , empezo a inclinar a louis y el acercarce mas a el hasta casi besarlo.
-mierda-grite
Muchos me miraron pero los que bailaban siguieron en lo suyo
Vi como la chica y el chico acorralaban a louis entre los dos juntando el cuerpo de los tres como si fueran uno.
-que mierda ahora lo quieren violar-dije mas enfadado
-harry calmate creo que te va a dar un infarto-dijo niall
-si harry mejor vamonos-dijo zayn
Nos marchamos del lugar y nos dirigimos a la cafeteria .
*****Narra Lorena****
-fue fantastico-dijo lorena abrazando a louis
-si , bueno voy al baño-dijo louis
-sii dale nosotros te esperamos-dije
-Hey dani como va el plan-dije
-Vastante bien es muy adorable-dijo dani
-cuidado dani tu eres mio-dije
-lo se tu me gustas mas-dijo dani
-bueno ahora quiero que seas muy romantico y directo con los supuestos sentimientos que tienes hacia el ok-dije
-si entiendo-dijo Dani
Esperaba que todo saliera como planiaba y que el imbecil de harry se diera cuenta que louis era muy valioso y que no merecia sufrir ,preparate Harry que mi galan se convertira en tu peor pesadilla


Que les pareciooooo :D ya pronto empieza la tortura de harry que pasara con dani y louis , dani lograra conquistar el corazon de louis , harry lo perdera ....bueno espero dejen sus comentarios y a mis lectores silenciosos saluditos y gracias por pasar por aqui


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Vie 19 Oct 2012, 11:39 am, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 11:32 am

Sweet Dreαms escribió:
HELLO


Hola, soy tu nueva lectora... me llamo Diana, pero me puedes decir Maguie, es por mi apellido, bueno, tiene algo relacionado a el, ok, quítale la importancia y llámame como quieras.
Me encanta tu novela porque AMO A LARRY y a ZIALL, en realidad, ¡AMO LOS BROMANCES! son lo mejor de lo mejor.
¿Cómo que te faltó inspiración? Imagínate, si escribes así cuando te falta inpiración como será cuando la tengas en un 1OO% Pero para mí me gustó, no, me encantó este capítulo, igual a los anteriores y a los que vienen. ¿por qué lo sé si ni siquiera tengo la más mínima idea del trama que viene? Porque eres muy buena escribiendo, no dudes de eso.
Cuídate mucho y sube el siguiente capítulo, lo estaré esperando con ansias.

Atte. Diana, Maguie, Acosadora, Amiga y Fan


Hola Maguie , gracias por pasarte por aqui y dejar tu hermoso comentario y por motivarme a seguir escribiendo encerio no me imagine que fuera tan buena escribiendo , pero bueno ahi dejo un nuevo capitulo de la nove espero te guste besos y un abrazo grande desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 11:33 am

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Gime :) Vie 19 Oct 2012, 12:19 pm

sigueeeeee!! hazza celoso es muy gracioso :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 3:55 pm

maripemsil escribió:Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT



[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*


Holaaaa creo que eres nueva por aqui bueno gracias por pasarte por aqui :D besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 3:56 pm

Gime :) escribió:sigueeeeee!! hazza celoso es muy gracioso :)

Jajajajajja ya veras que despues se pondra peor viene la temporada de mini infartos para hazza
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Vie 19 Oct 2012, 7:49 pm

gsossssh nueva lectora e.e amo ssta nove... por favor.siguela rapido
igual cuatico too lo q han sufrido
pero labamoooo
besitos linda <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 7:52 pm

pilowss escribió:gsossssh nueva lectora e.e amo ssta nove... por favor.siguela rapido
igual cuatico too lo q han sufrido
pero labamoooo
besitos linda <3

Hola bienvenida :D gracias por pasarte por aqui besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Estare contigo en la mañana pero despues nada sera igual Capitulo 34

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 19 Oct 2012, 8:39 pm

*Narra Louis***
Sali del baño y ahi estaba dani sentado esperandome .
-y Lorena-dije
-se fue-dijo
-ahh ok vamos a comer algo-dije
-ya compre algo para los dos , ademas quiero que me acompañes a un lugar quiero enseñarte algo-dijo dani
-a donde vamos-dije
-ya veras-dijo dani
Llegamos a un lugar conocido para mi , si era el salon de musica donde estaba el piano que tanto adoraba tocar .
-Que hacemos aqui-dije
-voy a tocar algo para ti-dijo dani
-ohh sabes tocar el piano-dije emocionado
-algo pero hoy voy a tocar para ti un cover de taylor swift-dijo dani
-ahh si cual-dije
-You Belong With Me-dijo tomando la guitarra
-one two three le escuche decir antes de empezar el ritmo de la cancion.
Dani:
¨***You're on the phone
with your girlfriend
she's upset
she's going off about
something that you said
she doesn't get your humor
like i do****
------- Estoy en mi habitación
Es una noche típica de martes
Escucho la clase de música
Que a ella no le gusta
Ella nunca sabrá tu historia
que te gusta a ti****
-------but she wears short skirts
i wear t-shirts
she's cheer captain
and i'm on the bleachers
dreaming about the day
when you wake up and find
that what you're looking for
has been here the whole time...
--------Si pudieras ver
que soy el único
Que te entiende
Estuve aquí a lo largo
Entonces porque no puedes
Ver pertenecer a mí
Pertenecer a mí....
***walking the streets
with you and your worn out jeans
i can't help thinking
this is how it ought to be
laughing on a park bench
thinking to myself
hey, isn't this easy??' dijo mirando de una forma muy graciosa que me hizo reir
**** escucha lou -dijo dani
Y tienes una sonrisa
Que puede iluminar toda la ciudad
No te vi por mucho tiempo
Desde que te fuiste
Dices que estas bien
Sé mejor que eso
Que harías
Con una chico como ese *** -no pude evitar sonrojarme y reirme ante sus muecas y su forma de imitar a harry era tan gracioso .
****es tan odioso siii -dijo dani
-jajaja eres tan gracioso -dije
Lo vi levantarse de la silla y empezar a dar vueltas por todo el salon sin dejar de tocar la guitarra
****she wears high heels
i wear sneakers
El es el capitan de la alegría
i'm on the bleachers
dreaming about the day
when you wake up and find
that what you're looking for
has been here the whole time*****

-Louis Oh,te recuerdo
Conduciendo hasta mi casa
En medio de la noche
Soy el único que te hace reir
Cuando sabes que estoy a punto de llorar
Y sé tus canciones favoritas
Y me cuentas tus sueños
Creo que sé a donde perteneces
Creo que sé que estás conmigo
-Me quede mirando a dani un rato y deje de reir , amaba a harry pero por que me sentia tan bien con Dani-
Si pudieras ver
que soy el único
Que te entiende
Estuve aquí a lo largo
Entonces ¿Porque no pudieras ver?
Pertenecer a mi louis-dijo dani dejando la guitarra y besando la camisura de mis labios
-este yo no puedo -dije saliendo con rapides del salon-
No podia creerlo mi corazon latia con rapidez me dolia el corazon y las lagrimas no tardaron en fluir.
***Narra Niall***
Buscaba a zayn por todos lados y no lo encontraba en eso escucho que mi celular suena .
-Hola mi duende estoy en la aula 345 en el edificio B te espero-Zayn:)
Me dirigi hacia ese salon me extrañaba que estubiera ahi ese era el salon de danza clasica , ya no era utilizado ya que esa clase habia sido cancelada hace tres años atras.
-zayn-dije entrando al lugar
-hola mi duende-dijo saliendo de una de las esquinas con un cigarrillo en la mano
-Ya me imagine que estabas aqui por que estabas fumando -dije tomando el cigarrillo y tirandolo por la ventana
-noo amor no estoy aqui por eso-dijo zayn
-entonces-dije
-sabes bailar Bolero-dijo zayn
-bolero que es eso-dije extrañado
-es un baile latino , te animas a bailar conmigo-dijo zayn
-esta bien pero tu guias-dije
Zayn me tomo de las caderas y me unio a su cuerpo yo lo abrace y escondi me rostro en su pecho mientras seguia el ritmo que zayn marcaba .
-esa cancion me recuerda a nosotros-dije
-Si yo pudiera algún día remontarme a las estrellas
Conmigo te llevaría
Adonde nadie nos viera
No hagas caso de la gente sigue la corriente y quiéreme mas
Que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar-dijo zayn cantando la cancion que bailábamos
-tu me amas-dije
-Niall -dijo a mi oido- Porque tú amor es mi espina
Por las cuatro esquinas hablan de los dos,
Que es un escándalo Dicen y hasta me maldicen por darte mi amor - dijo zayn besando mi cuello y seguiendo el baile eso me parecia muy romantico y sutil me sentia tan jodidamente enamorado al sentirme en los brazos de zayn , lo admito estaba locamente enamorado de el , de mi hermoso zayn.
-niall-dijo cerca de mi oido
-que-dije
-besame-dijo zayn
Tome su rostro y acerque el mio al suyo y bese sus labios tratando de transmitirle todo el amor que sentia en ese pequeño contacto.
****Narra Louis**
Llegue al edificio B habia caminado sin rumbo por todo el colegio estaba confundido , en eso me saco de mis pensamientos una cancion muy nostalgica pero a su vez romantica , me dirigi hacia el origen de la misma.
Abri la puerta con cuidado y ahi estaba niall y zayn bailando , si reconocia ese ritmo musical era un bolero , no se que tenia esa cancion que hizo que empezara a llorar , toque mi rostro con rapidez secando las lagrimas ,creo que lo que rompia mas mi corazon era saber que no era yo aquel que estaba feliz con su pareja bailando aquella cancion de amor , yo queria que harry no se avergonzara de amarme que me brindara su amor y que no le importara que hablaran de los dos .
-Louis-dijo niall separandose de zayn
-ah lo siento no queria interrumpir-dije bajando la mirada
-No no interrumpes-dijo niall -oh lou estas llorando-dijo
-noo -menti
-como que no -dijo abrazandome
.que te hizo harry-dijo zayn
-el nada solo que siento que harry no me ama y no quiero amar a alguien mas que no sea harry-dije
-Lou tranquilo-dijo niall abrazandome
-Tome mi celular y vi un mensaje al abrir abri mis ojos y niall se burlo de mi
-pareces una lechuza -dijo niall
-Es harry-dije
-que haber-dijo niall
-Yo quiero saber si tu todavía me extrañas si todavía piensas en mis canciones cuando te bañas -harry
escribi rapidamente en otro texto.
-contéstame el teléfono ,que solo quiero hablar contigo ,otra noche mas que de ti no se nada
donde te haz ido quisiera encontrarte tenerte al lado mio -louis
-lo lamento , no me dejes de amar lou bye-harry
Solte el telefono y rompi en llanto en los brazos de niall.
-tranquilo lou-diijo niall
-voy a matar a harry-dijo zayn abrazandonos a los dos
-Harry te extraño-le envie despues que niall me soltara


Holiiii que les parecioo el capitulo de hoy bueno los capitulos de hoy :D quieren otro o hasta el jueves :D '''???

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 27 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.