O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 26 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 8:22 pm

nooooooOOO me quiero ir a bañar =C quiero ver sie scribes mass
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Jue 18 Oct 2012, 8:23 pm

Genial! Beautiful, beautiful la ame mucho ,ame los capítulos
Le grite a mi celular pero estoy resfriada y no puedo hablar así que no me funcionó mucho :wut:
cuídate y siguelaaaaaaaaaaaaaa!
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por keilimar1D Jue 18 Oct 2012, 8:47 pm

SIGUELAAA POR FAVOR ESTA SUPER
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 8:57 pm

patoperez escribió:nooooooOOO me quiero ir a bañar =C quiero ver sie scribes mass

En un rato mas :D subo algo mas anda a bañarte jaja que mi nove no se va a ir a ningun lado quisas yo sii pero ella no
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 8:57 pm

keilimar1D escribió:SIGUELAAA POR FAVOR ESTA SUPER

En un momento subo el nuevo capitulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Dani Ulliel (nuevo personaje de la novela)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 9:04 pm


Nuevo personaje el es Dani , el rival de Harry , el cómplice de Lorena y supuesto admirador que pasara cuando Dani conozca mejor a Louis , sera una verdadera amenaza para Harry :D



desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Tumblr_l9pefhODI11qc85hro1_500




Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:37 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 9:06 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA saliii me bañe lo mas rapido que pude hahahahahahahaha y cene como animal hahaha asi de rapido aahahaha genial
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 9:07 pm

patoperez escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA saliii me bañe lo mas rapido que pude hahahahahahahaha y cene como animal hahaha asi de rapido aahahaha genial

ajjaaj jamas crei que mi nove fuera tan adictiva ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 9:10 pm

hahaah seee lo es esta de poka madre hahahaha =P ,prefiero andar soltero y leer esto hahahaha =P
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Capitulo 32

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 9:35 pm

***Narra Harry****
Estaba en los vestidores esperando a zayn era el unico del equipo que faltaba.
-disculpen la tardanza-dijo zayn guardando sus cosas en el casillero
-donde mierda estabas-dije enfadado
-primero baja el tono , puede ser el capitan pero recuerda que yo soy el sub -capitan y tengo casi la misma autoridad que tu-dijo zayn friamente
-Styles ,Malik no quiero mal entendidos antes del juego -dijo el entrenador
-si señor-dije
Salimos a la cancha y aun llovia , desde que entramos a la escuela no habia un dia en que el sol saliera ta queria que el verano llegara y la lluvia cesara .
-Chicos ya saben ,hagan pases, recuerden son un equipo-dijo el entrenador
Me acerque y le di la mano al chico del equipo contrario ,este me devolvio el aprenton de mano con cordialidad , se decidio con una moneda cual de los dos equipos se quedaba con el esferico y por suerte fue a favor de mi equipo .
Le pase el balon a zayn y este a robert , el le devolvio el balon a zayn y este esquivo a aun chico que trataba de quitarle el balon , me dirigi lo mas cerca de el para resivir el pase , luego se lo pase a Jose que aprovecho la oportunidad para anotar un gol.
Volvimos al ataque ,esta vez el equipo contrario empezo a jugar mas rudo y nosotros les respondiamos , ideamos una estrategia y logramos confundir a la linea de defensa y lograr otro tanto el cual nos daba una ventaja de 2-0 .
-Zayn tu puedes-grito niall
-Creo que a sido un juego bastante facil-dijo louis
-Algo mira el rostro de zayn esta todo sudado y lleno de lodo y ya me imagino los raspones -dijo niall
-tienes razon-dijo louis mirando preocupado a harry
Se habia acabado el primer tiempo ..
-chicos-grite
Todos se acercaron con rapidez
-tenemos una ventaja minima asi que debemos de asegurar otro gol-dije
-creo que es suficiente con los dos-dijo rob
-no no lo es , no se conformen con nada entienden-dije gritandoles
-siii-gritaron todos
Al salir del banco de descanso observamos que la tormenta habia empeorado , ahora llovia mas
Salimos a la cancha decididos a ganar y asi fue marcamos el tercer gol a los 35 minutos partido al final el partido termino 3 a 1 a favor de mi equipo .
Observe a niall correr hacia zayn y caer antes de llegar a el no pude evitar reirme al ver a niall todo lleno de lodo .
-harry listo-dijo jessica abrazandome
-si-dije mirando como louis me miraba a lo lejos , a pesar de que llovia a cantaros pude darme cuenta que lloraba.
-lo lamento lou-dije para mi mismo
-vamos jessica -dije tomando la mano de ella
*****Narra Louis******
No pude evitar romper a llorar ahora si estaba seguro de que harry habia dejado de amarme que hice mal .dije algo que le molesto.
De la nada senti que el agua dejaba de chocar contra mi rostro, mire arriba y ahi estaba un paraguas color rojo cubriendome.
-hola-dijo un chico de cabellera negra
-ho...la-dije dudoso
-si sigues aqui parado pescaras un resfriado-dijo el
-si que tonto soy-dije
-ahh me llamo Dani y tu
-louis-dije
-un gusto louis y bueno esperas a tu novia , alguna de esas hermosas porristas-dijo Dani
-jajajajaj-rei casi amargamente
-No no espero a nadie-dije
-bueno si quieres te puedo acompañar , no me caeria mal conocer a alguien-dijo Dani
-mm esta bien-dije
-tienes hambre yo invito-dijo dani
-si un poco-dije dedicandole una pequeña sonrisa
No sabia quien era aquel chico pero el me habia ayudado a olvidar por un momento a hazza.
****** Narra Zayn*******
-Amor estas bien-dije abrazando a niall todo lleno de lodo
-sii -dijo riendo -y tu que tal-dijo
-todo bien-dije besandole
-oye -dijo niall desasiendo el beso
-Que-dije aun abrazado a el , pero ahora lo miraba a la cara algo serio
-quien es ese chico que esta con louis-dijo niall
Mire hacia atras y ahi estaba louis con un chico alto de cabellera castaña oscura y ojos azules , se notaba que practicaba deportes por que tenia un cuerpo muy bien trabajado , el chico nos miro a mi y a niall y nos dedico una sonrisa que nos dejo perplejos y en shock de donde diablos habia salido ese chico y que hacia con louis.
Tome mi celular y le marque con rapides a lorena.
-halo-dijo con voz entrecortada
-te paso algo-dije
-si estoy enferma-dijo
-ahh espero te mejores oye el chico de que nos hablabas cuando es que hiba a venir al colegio-dije
-ahh si lo mande a buscar a louis lo encontro-dijo
-parece que si es alto blanco y de ojos azules -dije
-sii ese mismo parece que siii llego-dijo
-sii , es guapo-dije --Oye-dijo niall
-Ya lo siento amor era solo una opinion-dije
-ajjajajaja no lo miren que es mio-dijo
-no incapaz yo tengo a niall-dije
-lo se bueno me despido-dijo lorena cerrando la llamada
Que te parece si los seguimos y invitamos a harry-dije
-pero ira con esa jessica-dijo niall
-de eso me encargo yo, ten toma las llaves del carro ,me esperas haya mientras yo me cambio-dije
-esta bien-dijo niall
**************En los vestidores************
-Hey harry, vamos a comer algo-dije
-voy a salir con jessica para luego ir a su casa-dijo harry riendo
-ohhh eso suena a buena noche styles-dijo robert
-jajajjaja claro que si-dijo harry
-Harry esta con jessica todo el tiempo anda y luego te dejo en la casa de ella -dije
-mmmm esta bien -dijo harry toamando su maletin
-nos vemos en nando´s entonces-dije
-ok haya nos vemos-dijo harry
Tome mi mochila y me dirigi corriendo al carro.
-ya lo convenci-dije
-y donde le dijiste que fuera-dijo niall
-a nando´s -dije
-mmmmm delicioso-dijo niall tocando su vientre
-jajajaj lo se amor-dije
-pero como sabes que hiran para haya-dijo niall
-lorena me mando un mensaje , y por suerte lo lei antes de entrar al vestidor asi pude inventarme una historia-dije
-eres de lo peor , eres mi chico malo-dijo niall besando mi cuello
-no hagas eso que no quiero olvidar mi plan por solo querer hacer cositas contigo-dije riendo
******* En Nando´s **********
-Y que año cursas louis-dijo dani
-ya es mi ultimo año-dije
-y tienes novia-dijo
-no-dije
-que raro ,-dijo tomando un sorbo de su soda
-por que lo dices-dije
-por que eres muy guapo-dijo dani
No pude evitar sonrojarme mucho , llevaba solo 30 minutos de conocer a este chico y se la habia pasado interrograndome y alagandome se sentia bien y eso me molestaba se suponia que el unico que lograba eso en mi era harry.
-y tienes mascotas-dijo dani
-no y tu -dije
-sii un perro -dijo
-Y hermanos-dije
-sii 2 y tu-dijo
-si dos pequeñas-dije
-interesante-dijo dani
-Oye no me dijiste que curso hibas a empezar-dije
-ahh lo siento tambien estoy en ultimo año-dijo riendo
Que te parece si pedimos postre-dijo dani
-claro-dije regalando le una sonrisa
***** Narra Niall****
Llegamos a Nando´s y harry ya nos esperaba en su carro al vernos bajo con rapidez para unirce a nosotros.
-hola niall-dijo harry
-mmm hola-dije
-Bueno vamos-dijo zayn terminando con el silencio incomodo
Entramos a nando´s y casi me da un mini infarto , vi a louis comiendo un helado con ese chico , si no tiene nada que coman un helado juntos pero del mismo baso, eso era como muy de parejas.
-mire a zayn con la cara casi morada , provocada por quedar en shock y dejar de respirar
-tranquilo-dijo zayn
-Harry por que no vamos por aqui-dijo zayn calculando una mesa donde se vieran de buen punto louis y aquel chico .
Nos sentamos en unas silla que daban una vista espectacular jaj y cuando digo espectacular lo era.
-que mierda-dijo harry
-Que cosa-dijo zayn poniendo cara de niña perdida
-ahi louis-dijo harry
-donde-dijimos al unisono zayn y yo
-aya enfrente-dijo harry
-ahhh oh dios mio-dijimos los dos
-Ese maldito louis ,me esta engañando-dijo harry
-ajam.tu ajam empezaste-dije fingiendo toser
-Oye a donde vas-dijo zayn viendo como harry se levantaba dirigiendose hacia louis
-jaja funciono-dije riendo
-niall no le veo la gracia que harry le parta la cara a ese chico-dijo zayn
-harry oye-dijo zayn
Pero harry no llego a su objeto por que en ese momento llego jessica
-hola amor-dijo ella
-hola-dijo harry aun mirando a louis
-que haces aqui-dijo jess
-comiendo algo con zayn y niall-dijo harry
-ahh asi que zayn saco a pasiar a su perra-dijo jess
-ohh que veo a la zorra mayor salir de su madriguera-dijo zayn
-como te atreves a faltarme el respeto-dijo jess
-mientras no respetas a mi novio no me pidas respeto-dijo zayn
-bueno harry por que no nos vamos ya a divetirnos-dijo jess
-Harry-dijo zayn
-Que-dijo harry
-y louis-dijo zayn
-Que se vaya al diablo la perra de louis-dijo harry
En ese momento el restaurante quedo en silencio y louis no pudo evitar salir corriendo .
-louis-dije corriendo detras de el
-que le sucede-dijo louis llorando
-solo esta celoso-dije
-de que si dani es solo un amigo-dijo louis
-muy guapo , cambiando de tema no le hagas caso es un tarado el si te puede engañar y tu te la tienes que aguantar noo eso noo-dije
-no lo estoy engañando yo solo amo a harry-dijo louis
-lo se pero tranquilízate-dije
-necesitas un pañuelo-dijo el chico que acompañaba a louis
-ahh hola lo siento por intervenir en la conversación me llamo Dani y tu -dijo
-niall mucho gusto-dije estrechando su mano
-Lou vamos le dire a zayn que te lleve-dije
-sii gracias-dijo louis
-ahh louis si quieres yo te llevo no tengo ningun problema-dijo dani
-noo gracias no quiero molestar gracias por todo dani adios-dijo louis
-louis no es una adios es un hasta mañana -dijo dani subiendo a su coche y perdiéndose en las calle de Londres.
Creo que a ese chicos le agradas-dije
-no lo se-dijo louis
-como que no es guapo-dije
-no tanto como harry-dijo louis aun llorando
****Narra Louis****+
Dolía como cuando te cortas o te hieres asi dolía todo mi ser al recordar las palabras de harry , aveces me pregunto harry en verdad me amas?


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 10:00 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 9:38 pm

patoperez escribió:hahaah seee lo es esta de poka madre hahahaha =P ,prefiero andar soltero y leer esto hahahaha =P

jajaa ya veo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 9:39 pm

hahahahah ya???¿?
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 9:42 pm

patoperez escribió:hahahahah ya???¿?

si ya subi el nuevo capitulo este si es el ultimo que publico hoy me voy para mi otra novela que la tengo tirada por ahii :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm

y cuando subes oytrooosss hahah asi muchisisimos hahah???? netha gracias me alegraste el dia =D
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 10:01 pm

patoperez escribió:y cuando subes oytrooosss hahah asi muchisisimos hahah???? netha gracias me alegraste el dia =D

Creo que hasta el otro jueves me voy a dedicar a escribir en mi otra novela :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 26 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.