O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Dom 11 Nov 2012, 9:04 am

OMG Rachel! Quieres matarme? Por dios ame el prologo de I DON´T BUY KISSES ANYMORE♥️ De donde sacas ideas tan estupendas? creo q sera una novela perfecta habrá LARRY♥️ ZIALL♥️ Y NIAM♥️? con mis 3 bromances favoritos! :D jeje Además de q creo q me sentiré bastante identificada con Hazza! Pss no tengo un buen físico y cuando era niña sufría muchas burlas :/ hoy en día no recibo tantas burlas pero cuando me las dicen salgo corriendo a cualquier lugar y comienzo a llorar :'(... Okey creo q me desvíe del tema mas importante TUS NOVELAS♥️ La segunda temp de Stole my heart tendrá 20 capítulos? OMG moriré cuando termine... okno ._. pero no moriré solo xq quiero seguir leyendo el resto de tus novelas! Y cuando no escribas mas ahí si creo q moriré!

pd 1: te extrañe demasiado todos estos días!
pd 2: quiero leer mas de esta novela! :D y de las otrass tmb!! xD
pd 3: cuando empieza Corazones Fríos? :O
pd 4: Ya te dije q... Tee extrañeee♥️... creo q si pero te lo repito :)
pd 5: OMG Leí Sueño de un angel y no la comente me siento mala lectora :(
pd 6: ya quiero leer cap de Stole My Heart♥️
pd 7: quieroo leer de Connor y Alex!!!
pd 8: Volvió mis locuras con las posdatas o.O
pd 9: por si te interesa mis fb es Flor Perez... xD
pd 10: Besos cuídate y sube cap pronto :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 11 Nov 2012, 9:15 am

FloorBelictioner escribió:OMG Rachel! Quieres matarme? Por dios ame el prologo de I DON´T BUY KISSES ANYMORE♥️ De donde sacas ideas tan estupendas? creo q sera una novela perfecta habrá LARRY♥️ ZIALL♥️ Y NIAM♥️? con mis 3 bromances favoritos! :D jeje Además de q creo q me sentiré bastante identificada con Hazza! Pss no tengo un buen físico y cuando era niña sufría muchas burlas :/ hoy en día no recibo tantas burlas pero cuando me las dicen salgo corriendo a cualquier lugar y comienzo a llorar :'(... Okey creo q me desvíe del tema mas importante TUS NOVELAS♥️ La segunda temp de Stole my heart tendrá 20 capítulos? OMG moriré cuando termine... okno ._. pero no moriré solo xq quiero seguir leyendo el resto de tus novelas! Y cuando no escribas mas ahí si creo q moriré!

pd 1: te extrañe demasiado todos estos días!
pd 2: quiero leer mas de esta novela! :D y de las otrass tmb!! xD
pd 3: cuando empieza Corazones Fríos? :O
pd 4: Ya te dije q... Tee extrañeee♥️... creo q si pero te lo repito :)
pd 5: OMG Leí Sueño de un angel y no la comente me siento mala lectora :(
pd 6: ya quiero leer cap de Stole My Heart♥️
pd 7: quieroo leer de Connor y Alex!!!
pd 8: Volvió mis locuras con las posdatas o.O
pd 9: por si te interesa mis fb es Flor Perez... xD
pd 10: Besos cuídate y sube cap pronto :D

:( te entiendo cariño a mi me paso en mi infancia y aprendi a mala gana que la gente te ama por la mascara que esconde tu verdadera esencia , sabesss AMOOOO TUS PD jajajaj y yo tambien te extrañe un mundoooooo y claro escribire un cap super largo para mañana :D a este es mi Fb Raquel Eni Cardenas XD siii me salte el Blake por que bueno no me agrada tener todos mis datos en fb no se por que y no te preocupes que por ahi comentaras cuando haya mas capitulos y se aclare mas lo de larry y Ziam :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Dom 11 Nov 2012, 5:51 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:OMG Rachel! Quieres matarme? Por dios ame el prologo de I DON´T BUY KISSES ANYMORE♥️ De donde sacas ideas tan estupendas? creo q sera una novela perfecta habrá LARRY♥️ ZIALL♥️ Y NIAM♥️? con mis 3 bromances favoritos! :D jeje Además de q creo q me sentiré bastante identificada con Hazza! Pss no tengo un buen físico y cuando era niña sufría muchas burlas :/ hoy en día no recibo tantas burlas pero cuando me las dicen salgo corriendo a cualquier lugar y comienzo a llorar :'(... Okey creo q me desvíe del tema mas importante TUS NOVELAS♥️ La segunda temp de Stole my heart tendrá 20 capítulos? OMG moriré cuando termine... okno ._. pero no moriré solo xq quiero seguir leyendo el resto de tus novelas! Y cuando no escribas mas ahí si creo q moriré!

pd 1: te extrañe demasiado todos estos días!
pd 2: quiero leer mas de esta novela! :D y de las otrass tmb!! xD
pd 3: cuando empieza Corazones Fríos? :O
pd 4: Ya te dije q... Tee extrañeee♥️... creo q si pero te lo repito :)
pd 5: OMG Leí Sueño de un angel y no la comente me siento mala lectora :(
pd 6: ya quiero leer cap de Stole My Heart♥️
pd 7: quieroo leer de Connor y Alex!!!
pd 8: Volvió mis locuras con las posdatas o.O
pd 9: por si te interesa mis fb es Flor Perez... xD
pd 10: Besos cuídate y sube cap pronto :D

:( te entiendo cariño a mi me paso en mi infancia y aprendi a mala gana que la gente te ama por la mascara que esconde tu verdadera esencia , sabesss AMOOOO TUS PD jajajaj y yo tambien te extrañe un mundoooooo y claro escribire un cap super largo para mañana :D a este es mi Fb Raquel Eni Cardenas XD siii me salte el Blake por que bueno no me agrada tener todos mis datos en fb no se por que y no te preocupes que por ahi comentaras cuando haya mas capitulos y se aclare mas lo de larry y Ziam :D

Jajaja amo q ames mis pd jajaja... Wiiiii mañanaa cap♥️ Estoy feliizzz :D Extrañe demasiado tu nove! Hermosaa te encontre en fb pro no se xq no puedo mandarte la solicitud de amistad! :( Quieres buscarme tu? de verdad no entiendo el fb no puedo agregarte! :'(
Y ya comente tu otra nove así q me siento mas trankila xD Hermosa! Cuando empezará Corazones Fríos? Besos y cuidate muchoo :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 11 Nov 2012, 5:54 pm

FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:OMG Rachel! Quieres matarme? Por dios ame el prologo de I DON´T BUY KISSES ANYMORE♥️ De donde sacas ideas tan estupendas? creo q sera una novela perfecta habrá LARRY♥️ ZIALL♥️ Y NIAM♥️? con mis 3 bromances favoritos! :D jeje Además de q creo q me sentiré bastante identificada con Hazza! Pss no tengo un buen físico y cuando era niña sufría muchas burlas :/ hoy en día no recibo tantas burlas pero cuando me las dicen salgo corriendo a cualquier lugar y comienzo a llorar :'(... Okey creo q me desvíe del tema mas importante TUS NOVELAS♥️ La segunda temp de Stole my heart tendrá 20 capítulos? OMG moriré cuando termine... okno ._. pero no moriré solo xq quiero seguir leyendo el resto de tus novelas! Y cuando no escribas mas ahí si creo q moriré!

pd 1: te extrañe demasiado todos estos días!
pd 2: quiero leer mas de esta novela! :D y de las otrass tmb!! xD
pd 3: cuando empieza Corazones Fríos? :O
pd 4: Ya te dije q... Tee extrañeee♥️... creo q si pero te lo repito :)
pd 5: OMG Leí Sueño de un angel y no la comente me siento mala lectora :(
pd 6: ya quiero leer cap de Stole My Heart♥️
pd 7: quieroo leer de Connor y Alex!!!
pd 8: Volvió mis locuras con las posdatas o.O
pd 9: por si te interesa mis fb es Flor Perez... xD
pd 10: Besos cuídate y sube cap pronto :D

:( te entiendo cariño a mi me paso en mi infancia y aprendi a mala gana que la gente te ama por la mascara que esconde tu verdadera esencia , sabesss AMOOOO TUS PD jajajaj y yo tambien te extrañe un mundoooooo y claro escribire un cap super largo para mañana :D a este es mi Fb Raquel Eni Cardenas XD siii me salte el Blake por que bueno no me agrada tener todos mis datos en fb no se por que y no te preocupes que por ahi comentaras cuando haya mas capitulos y se aclare mas lo de larry y Ziam :D

Jajaja amo q ames mis pd jajaja... Wiiiii mañanaa cap♥️ Estoy feliizzz :D Extrañe demasiado tu nove! Hermosaa te encontre en fb pro no se xq no puedo mandarte la solicitud de amistad! :( Quieres buscarme tu? de verdad no entiendo el fb no puedo agregarte! :'(
Y ya comente tu otra nove así q me siento mas trankila xD Hermosa! Cuando empezará Corazones Fríos? Besos y cuidate muchoo :)

jjaja algo en mi me dice no digas nada pero en verdad aun no la e escrito estoy esperando salir de vacaciones de la U osea dentro de 4 semanas creo que estare como mas tranquila y mas inspirada y dejame por MP el link de tu fb es que no me acordaba que mi fb lo tienen como privado , y siii mañana publico :D estara hiper largo por que tanto que escribir por el jueves pasado y este que viene uff
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Informacion

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 12 Nov 2012, 12:29 pm

Holii bueno muchos me an preguntado sobre corazones frios bueno aun no la e empezado a escribir ya que no la e terminado de escribir en su version original , asi que creo que aun no hay fecha para ella a diferencia de I don´t buy kisses anymore esa si ya esta termianda en su version original lo que me facilita reescribirla aclaro no es adaptacion de otro autor todas son de mi creacion solo que escribo mas en mi libro de otro genero romantico .
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Corazon+de+Hielo
Mi corazon de hielo es siempre frio como mi piel de marmol simplemente inolvidable **Harry Styles**
Cuando mi voz calle por la muerte mi corazón te seguira hablando***Louis Tomlinson**
Eh aqui algunos fragmentos de la novela si de las pocas pag que tengo.
PD:HOY NO SUBIRE CAPITULO YA QUE LO TENGO A LA MITAD LO LAMENTO
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 12 Nov 2012, 10:24 pm

oye yo etsva seguri de aver comentado pero sabeque bueno que ya regresaste encerio que si ya te extallava demasiado no tienes ideas me hacen faltas tu historias magnificas de tus examenes te ira genial ya veras y estare atento mañana para ver a que hora subes el cap enceriooo que bueno que regresaste me tomo os demas dias para empesar la novela de nuevo encerio me encanta saludos y un fuerte abraso al mie scrotorA favorita y la que mas quiero ati ajajajajajaja la nove y 2 temporada seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hahahahahaha ok ok me emociono demasiado hahahahahah pero es vdd encerio as de cuenta que mi corazon frio retoma la vida hahaha ntc encerio que bueno que ya estes aqui y de la otra novela logikoooooooooooooooooooooooo no hay problema mientras sigas escribiendo tendras a este lector leyendo todas las nove (por cierto perdon no se usar bn esta paginA =P perooo poko a poko aprendo ) leere tanbien las otra novelas pero no se y si emjor me espero a que las hagas con one direction hahahah eso es ell 20 porciento de la magia pero tu forma de escribir y pensar es el 100000000000000000000000000000000 de todo esto gracias de nuevo saludos te quiere mucho patooo perez =D lector fasinado
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Mar 13 Nov 2012, 9:26 am

Rachel hermosa mia♥️ Corazones Fríos será Larry tmb cierto? :) y sabes de cierta manera me alegra q no hayas subido cap ayer xq estoy enferma y ayer no pude conectarme! :( Pero hoy ya estoy mejor y espero seguir bien para poder conectarme y llenarte de comentarios! I'm crazy i know! ._. espero actualices pronto! Te quiere mucho tu fiel lectora Floor♥️(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 13 Nov 2012, 11:00 am

FloorBelictioner escribió:Rachel hermosa mia♥️ Corazones Fríos será Larry tmb cierto? :) y sabes de cierta manera me alegra q no hayas subido cap ayer xq estoy enferma y ayer no pude conectarme! :( Pero hoy ya estoy mejor y espero seguir bien para poder conectarme y llenarte de comentarios! I'm crazy i know! ._. espero actualices pronto! Te quiere mucho tu fiel lectora Floor♥️(:

Lo lamento en esta semana no voy a actualizar me acaban de regresar un proyecto y me dijeron que esta pesimo lo que significa que tengo que volver a hacerlo :( fue tragico me desanimo mucho y adorooo tus mensajes ya te agregue a fb :D espero aceptes mi solicitud . y espero ya estes mejor y yo tambien tkm mi fiel lectora :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 13 Nov 2012, 11:19 am

patoperez escribió:oye yo etsva seguri de aver comentado pero sabeque bueno que ya regresaste encerio que si ya te extallava demasiado no tienes ideas me hacen faltas tu historias magnificas de tus examenes te ira genial ya veras y estare atento mañana para ver a que hora subes el cap enceriooo que bueno que regresaste me tomo os demas dias para empesar la novela de nuevo encerio me encanta saludos y un fuerte abraso al mie scrotorA favorita y la que mas quiero ati ajajajajajaja la nove y 2 temporada seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hahahahahaha ok ok me emociono demasiado hahahahahah pero es vdd encerio as de cuenta que mi corazon frio retoma la vida hahaha ntc encerio que bueno que ya estes aqui y de la otra novela logikoooooooooooooooooooooooo no hay problema mientras sigas escribiendo tendras a este lector leyendo todas las nove (por cierto perdon no se usar bn esta paginA =P perooo poko a poko aprendo ) leere tanbien las otra novelas pero no se y si emjor me espero a que las hagas con one direction hahahah eso es ell 20 porciento de la magia pero tu forma de escribir y pensar es el 100000000000000000000000000000000 de todo esto gracias de nuevo saludos te quiere mucho patooo perez =D lector fasinado

Holiii :D extrañe ver tus comentarios yo tambien te quiero muchooo pato :D y bueno claro las que quieran yo las adapto a la versión que ustedes quieran :D saludos desde Panamá y bueno espero actualizar el jueves .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Mar 13 Nov 2012, 9:53 pm

jjajaja cumplo años el martes 20 un maraton seria genial no crees????????? ajjajaaja =P que pediche yo
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Miér 14 Nov 2012, 7:21 pm

lo ciento por no comentar pero me han encargado muxa tare pero yo la sigo leyendo esta hermosaaaaa tienes ke seguirla linda please :love:
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 15 Nov 2012, 6:50 pm

patoperez escribió:jjajaja cumplo años el martes 20 un maraton seria genial no crees????????? ajjajaaja =P que pediche yo

ajjajaajaj mi querido pato tu siempre tratando se convencerme creo que lo lograste :D el jueves capitulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 15 Nov 2012, 6:58 pm

niñahoran1 escribió:lo ciento por no comentar pero me han encargado muxa tare pero yo la sigo leyendo esta hermosaaaaa tienes ke seguirla linda please :love:

hola linda te entiendo no te preocupes
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty avisoooo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 16 Nov 2012, 12:10 pm

Holaaaa mi queridos lectores hoy hay cap nuevo y el prologo de otra nove haber que opninan ustedes de esa :D y buenooo gracias por leer la nove aunque me demore mucho en subir cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Suicide Room

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 16 Nov 2012, 2:26 pm

El protagonista de la historia es Harry Styles un chico de 16 años de buena familia que tiene todo lo que quiere: va a uno de los mejores institutos , se viste con ropa de las mejores marcas, pasa las vacaciones en diferentes países se puede dicir que conoce toda la orbe y sus padres le proporcionan todo lo que él desea... excepto su cariño y comprensión.
Esta vida fácil deprime a Harry que buscará emociones y experiencias en Internet. Precisamente es en este mundo virtual donde conoce a Louis que le invita a participar en el juego Final Life y directamente en la sala de los "suicidas", una sala de contactos para aquellos que le quieren poner fin a sus días.
Harry, que representa la subcultura de los jóvenes populares pero vacios olvidados y con ansias de antención y de naturaleza hipersensible, no sale de su habitación desde de que sufre la humillación de sus amigos y decide así aislarse para sumergirse totalmente en el mundo que comprende su ordenador como una víctima del "hikikomori", un fenómeno extendido en Japón que afecta a los jóvenes que se apartan de la vida real y dependen totalmente de una realidad creada por una plataforma virtual , conocera el amor y el sufrimiento por medio de este medio y se enfrentara a la decisión de seguir o terminar con su vida.
Un misterioso chico que en su mundo nada es real , pero para Harry se convirtió en realidad , este mundo no es como el de matrix ni de Narnia es algo real , como llegas a enamorarte de alguien que puede o no ser verdadero , cierto la vida no es un juego , no te dejes llevar por la vida que te puede ofrecer la red vive conoce y ama algo verdadero , y no te unas a la sala de los suicidas en Final Life .
Tu nombre significa gobernante entonces por que no gobiernas tu mundo y no dejas que sea un desorden Harry, solo se mi pequeño terrorista , haz que todos te respeten y no importa a que precio- Louis T
El sub protagonista de la historia es Niall Horan un chico de 17 años para su desgracia no tiene todo lo que necesita en la vida : va a uno de los mejores institutos por una beca , se viste con ropa de caridad, sus padres los abandonaron cuando era solo un bebe ,vive en un orfanato con unas monjas las cuales lo aman mucho.
Esta vida dificil deprime a Niall que buscará emociones y experiencias en Internet. Precisamente es en este mundo virtual donde conoce a Zayn que le invita a participar en el juego Final Life y directamente en la sala de los "suicidas", una sala de contactos para aquellos que le quieren poner fin a sus días.
Niall, es de naturaleza hipersensible, no sale de su habitación desde de que sufre la humillación de sus amigos ya que estos al darce cuenta que es pobre lo humillan y decide así aislarse para sumergirse totalmente en el mundo de Final Life donde todos los días encuentra a zayn el único que según el lo entiende , se perderá en este medio ya que ahora su única realidad es final life donde es feliz junto Knight el nombre que zayn tomo para su personaje en esta plataforma de juegos .
Estos dos personajes se perderan en el mundo virtual de final life donde no sabran cuando salir a conocer la realidad de lo que los rodea …..
Knight y Guilty llevaran al extremo de la fantacia a Harry y Niall llegaran a salir de ese mundo y enfrentar el mundo real.

Que les parece :D les gusta siii lo se esta muy rara pero es la primera historia adaptada de la vida real de alguien :D la persona acepto a que escribiera su experiencia en este mundo y bueno yo quiero compartirlo con ustedes

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 48 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.