O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 47 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Cherly Rox Yrce Mar 06 Nov 2012, 7:09 pm

te extrañoooo :( oyee se me perdio tu numero de cel pasaloooo porfa :D es que me da pereza escribirte por fb XD oyeeeeeeeeeeeeeeeee ameeee el prologo de sueños de un angel pero no se como que le falto algo no se tu como que eres mas creativa por que no mejor subes otra como por ejemplo I Don't Buy Kisses Anymore sii di que siii es algo diferente y esta buenisima con el tema que le pusiste andale no importa que no sea larry la cuestion es que despiertes es que sinceramente ahorita las mas interesantes que tienes son esta ,la bruja y instituto espartan y ahi mas o menos tienes un mail :/ en sii ESPERO TE RECUPERES DE TU PEQUEÑO ACCIDENTE Y QUE YA TE SIENTAS MEJOR Y TE VIIIIII POR AHII AQUIIIIIIIII xd leyendo eso creo yo
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Cherly Rox Yrce Mar 06 Nov 2012, 7:19 pm

ahh y no te enojes si se que soy una chismosa que se mete en tus asuntos pero i love youuuuuuuuuuuuu :D asi que amame como nueva lectora que soy y espero me dediques un capitulo cuando vuelvas
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 10 Nov 2012, 11:00 am

Cherlysoydirectioner escribió:ahh y no te enojes si se que soy una chismosa que se mete en tus asuntos pero i love youuuuuuuuuuuuu :D asi que amame como nueva lectora que soy y espero me dediques un capitulo cuando vuelvas

no linda claro que noooooo mañana subo capituloooo gracias por esperar besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 10 Nov 2012, 11:02 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:SITUACION SENTIMENTAL: ESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA!

holaa no te preocupes lindaaa :D mañana subo capitulo ya adelante buen trayecto de mi examen de la U besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 10 Nov 2012, 11:03 am

FloorBelictioner escribió:Rachel♥️ Mi sexy escritora♥️ Te extrañaré muchísimo estas 2 semanas q estarás ausente! No se como haré para vivir 2 semanas sin Stole My Heart! :( Pero tu tienes tus exámenes y lo entiendo y te deseo toda la suerte del mundooo :)
No llores porq no pudiste subir cap! Luego me pagas la deuda jajaja...
Con respecto al cap de la 2da temp. Lo ame♥️ Fue tan tierno el momento Ziall♥️ Ese Zayn es tan tierno♥️ espero q en esta temporada no dude de su amor por Niall♥️
Alex! Por dios q se entere q Connor esta vivo! Se pondrá tan feliz♥️(:
de Larry q puedo decir? SON AMOR PURO♥️ Hazza lo beso a Lou enfrente de todos! :O me encanto eso♥️

Bueno hermosa, te dejo todas mis buenas vibras para tus exámenes, te esperaré en estas dos semanas y te extrañaré muchísimo! :') Cuidate y una vez mas ÉXITOS EN TUS EXÁMENES♥️

holaa linda gracias :D mañana nuevo capitulo besos y te extraño creo que deberia de intercambiar fb contigo me e encariñado mucho contigo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 10 Nov 2012, 6:36 pm

Cherlysoydirectioner escribió:te extrañoooo :( oyee se me perdio tu numero de cel pasaloooo porfa :D es que me da pereza escribirte por fb XD oyeeeeeeeeeeeeeeeee ameeee el prologo de sueños de un angel pero no se como que le falto algo no se tu como que eres mas creativa por que no mejor subes otra como por ejemplo I Don't Buy Kisses Anymore sii di que siii es algo diferente y esta buenisima con el tema que le pusiste andale no importa que no sea larry la cuestion es que despiertes es que sinceramente ahorita las mas interesantes que tienes son esta ,la bruja y instituto espartan y ahi mas o menos tienes un mail :/ en sii ESPERO TE RECUPERES DE TU PEQUEÑO ACCIDENTE Y QUE YA TE SIENTAS MEJOR Y TE VIIIIII POR AHII AQUIIIIIIIII xd leyendo eso creo yo

jajajaj ok por ahi cuando termine las demas subo estas :D okis dejame terminar instituto espartan , tienes un mail y sueños de angel y escribo esa aqui :D como esas no tienen muchos lectores voy a dejarlas en 30 cap y ya :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Holaaaa espero su opinion

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 10 Nov 2012, 9:50 pm

Prologo de I DON´T BUY KISSES ANYMORE

Harry styles es un chico que asiste a la preparatorio Morrish , mide 1.80 y pesa 98kg , es muy brillante pero sus compañeros se burlan de el por ser como muchos jóvenes catalogan a las personas asi GORDAS , es hijo único de Anne y Edward Styles , ellos aman a su hijo y tratan de darle animos para que siga adelante , pero el vive triste por su cruda realidad la cual es jamas podrá ganarce el amor de Louis Tomlinson el chico mas popular el cual el ama en secreto , siempre lo ve y no puede evitar ponerse nervioso lo que le provoca comer mucho , esta enamorado de el buen corazón de Louis el cual jamas se a burlado de el y el único de los populares que siempre le brinda una sonrisa calida,Harry tratara de ganar el amor de Louis aun sabiendo que el sale con la chica mas bella de la preparatoria la cual jamas duda en hacerle la vida imposible a Harry,pero este saldrá adelante junto su amigo Niall es cual es mucho mas delgado que el pero como el sufre de burlas por su anorexia severa , casos contrarios los cuales los unirán en una verdadera amistad,ama a los gatos son su adoracion , su gatita se llama trixxi por la camiseta que usa Louis para correr en las mañanas .

Louis Tomlinson esta en el ultimo año de la Preparatoria Morrish , es un poco mas bajo que Harry y es el capitán del equipo de futbol , sale con Mia la capitana de la porristas , es uno de los chicos mas guapos de la prepa , ocupa el puesto numero uno hasta que aparece zayn su amigo de la infancia que se une al equipo de futbol con su amigo Liam , a diferencia de Louis zayn es un poco pesado con Harry y mas con Niall tratando de esconder su amor secreto por este , pero que pasa cuando Liam empieza a sentir atracción por niall , los dos amigos tendrán que luchar por el amor de niall y Louis empezara a sentir cosas por ese chico que para todos es una bola de grasa , pero para el es un chico con un gran corazón , Harry lo ayudara a ver la vida de diferente forma y conocer el amor verdadero el cual no es con los ojos si no se ve con el corazon y el alma , es el hijo mayor de Lucia y Tom Tomlinson tiene dos hermanas Charlie y Tiffany las cuales este ama con todo su corazón, tiene un mascota llamada kevin una paloma mensajera que le regalos su padre para su cumpleaños 17.

El amor no es solo físico si no de el corazón ,sabio el hombre que vea el amor atravez de el corazón de su amado y no de esa mascara de piel .


Que les parece como remplazo de stoles my heart cuando termine , les parece buena ahh y mil gracias por los buenos deceos ya termine mis examnes mas dificiles :D me a costado mucho pero esta semana entrego mis proyectos que tanto trabaje durante estos dias :D loss amoo a todos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Sáb 10 Nov 2012, 10:40 pm

me parece estupendamenre bien e.e cap 1 yaaa jajja ame el prologo please escribe rapido siiiiii?????
besitos

cuidate
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Dom 11 Nov 2012, 4:35 am

Lo ame lo ame lo ame lo ame sbjsjvjsandmgkfnanxn
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 11 Nov 2012, 8:25 am

pilowss escribió:me parece estupendamenre bien e.e cap 1 yaaa jajja ame el prologo please escribe rapido siiiiii?????
besitos

cuidate

Holaaaaa :D la escribire cuando termine stole my heart es el remplazo de esta se me ocurrio de la nada y la decidi escribir creo que me sienta el estres de los examenes , en fin la segunda temporada de stole my heart no es muy larga como 20 capitulos y ya lo que significa que pronto estara al publico I DON´T BUY KISSES ANYMORE :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 11 Nov 2012, 8:34 am

directioner_boy escribió:Lo ame lo ame lo ame lo ame sbjsjvjsandmgkfnanxn

Hola gracias :D trate de buscar algo en mi cabecita loca que les gustara y tatan que mejor que I don´t kisses anymore la empezare a escribir para cuando termine stole my heart ya tenga mas o menos 6 capitulos para su estreno
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Dom 11 Nov 2012, 8:35 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:
pilowss escribió:me parece estupendamenre bien e.e cap 1 yaaa jajja ame el prologo please escribe rapido siiiiii?????
besitos

cuidate

Holaaaaa :D la escribire cuando termine stole my heart es el remplazo de esta se me ocurrio de la nada y la decidi escribir creo que me sienta el estres de los examenes , en fin la segunda temporada de stole my heart no es muy larga como 20 capitulos y ya lo que significa que pronto estara al publico I DON´T BUY KISSES ANYMORE :D

jjajajjajajajajjajja siiii por fa la segunda de stole my heart *o* y obvio la otra :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 11 Nov 2012, 8:38 am

ajajajjaajajaj omg no me voy a hacer la tonta por que ya me imagino que quieren las dos a la vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Dom 11 Nov 2012, 8:43 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Rachel♥️ Mi sexy escritora♥️ Te extrañaré muchísimo estas 2 semanas q estarás ausente! No se como haré para vivir 2 semanas sin Stole My Heart! :( Pero tu tienes tus exámenes y lo entiendo y te deseo toda la suerte del mundooo :)
No llores porq no pudiste subir cap! Luego me pagas la deuda jajaja...
Con respecto al cap de la 2da temp. Lo ame♥️ Fue tan tierno el momento Ziall♥️ Ese Zayn es tan tierno♥️ espero q en esta temporada no dude de su amor por Niall♥️
Alex! Por dios q se entere q Connor esta vivo! Se pondrá tan feliz♥️(:
de Larry q puedo decir? SON AMOR PURO♥️ Hazza lo beso a Lou enfrente de todos! :O me encanto eso♥️

Bueno hermosa, te dejo todas mis buenas vibras para tus exámenes, te esperaré en estas dos semanas y te extrañaré muchísimo! :') Cuidate y una vez mas ÉXITOS EN TUS EXÁMENES♥️

holaa linda gracias :D mañana nuevo capitulo besos y te extraño creo que deberia de intercambiar fb contigo me e encariñado mucho contigo :D

RACHEL♥️ VOLVIISTEEE!!! aawww soii feliizz!!! :D Te extrañe demasiado mi sexy escritora♥️ Como te ha ido en tus exámenes? Espero q de maravilla! Aaaaaa mañanaa cap q emoción! :') yo tmb creo q deberíamos intercambiar fb tmb me he encariñado muchoo contigo! :D :love:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 11 Nov 2012, 8:51 am

FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Rachel♥️ Mi sexy escritora♥️ Te extrañaré muchísimo estas 2 semanas q estarás ausente! No se como haré para vivir 2 semanas sin Stole My Heart! :( Pero tu tienes tus exámenes y lo entiendo y te deseo toda la suerte del mundooo :)
No llores porq no pudiste subir cap! Luego me pagas la deuda jajaja...
Con respecto al cap de la 2da temp. Lo ame♥️ Fue tan tierno el momento Ziall♥️ Ese Zayn es tan tierno♥️ espero q en esta temporada no dude de su amor por Niall♥️
Alex! Por dios q se entere q Connor esta vivo! Se pondrá tan feliz♥️(:
de Larry q puedo decir? SON AMOR PURO♥️ Hazza lo beso a Lou enfrente de todos! :O me encanto eso♥️

Bueno hermosa, te dejo todas mis buenas vibras para tus exámenes, te esperaré en estas dos semanas y te extrañaré muchísimo! :') Cuidate y una vez mas ÉXITOS EN TUS EXÁMENES♥️

holaa linda gracias :D mañana nuevo capitulo besos y te extraño creo que deberia de intercambiar fb contigo me e encariñado mucho contigo :D

RACHEL♥️ VOLVIISTEEE!!! aawww soii feliizz!!! :D Te extrañe demasiado mi sexy escritora♥️ Como te ha ido en tus exámenes? Espero q de maravilla! Aaaaaa mañanaa cap q emoción! :') yo tmb creo q deberíamos intercambiar fb tmb me he encariñado muchoo contigo! :D :love:

holaaa si me esta hiendo bien :D gracias a Dios ya solo me falta uno ya los demas ya los entregue :D y bueno me tome la libertad de escribir un capitulo y el nuevo prologo de la posible sustituta de stole my heart :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 47 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.