O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 58 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Miér 05 Dic 2012, 5:05 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
FloorBelictioner escribió:Racheel me encanto el caap!!! Respondiendo a la trivia la abuela de Niall se llama Mia es la dulce viejita q cuidaba Zayn♥️ y el abuelo de Niall es James, el amor de Mia del cual siempre le hablaba a Zayn y Zayn se dormía con sus historias de amor! ok creo q ya me pase! XD Me puse nostalgica recordando toda la nove! xD Siiguelaaa prontisimooooooo :)

Holiii :D sii ahorita subo otro y por ahi mismo otra trivia :D la primera la gano una nueva lectora :lloro: que emocion bueno seran 5 trivias la primera era super facil la segunda mmmm quisas :D y me alegra que te haya gustado la boda de ziall super cara y la hija de ziall :D en proceso de adopcion

Siii llegue tarde para la primera trivia! No lo puedo creer! -.- Yo kiero tu nove completita! XD No me gusto el cap! Me encantooooo!!!!! La boda Ziall♥️ La espero con Ansias♥️ Espero q ese capítulo me lo dediques! hahaha okno ._. Y la pequeña Ziall♥️ será muy feliz con esos tiernos padres q le tocarán! Esperoo ell caap!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niallcomegalletas Miér 05 Dic 2012, 7:29 pm

hola C: tu novela la amo esta muy hermosa, me encanta leerla, siguela porfavor te va quedando muy hermosa hehe tkm :) xx
niallcomegalletas
niallcomegalletas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 05 Dic 2012, 7:32 pm

niallcomegalletas escribió:hola C: tu novela la amo esta muy hermosa, me encanta leerla, siguela porfavor te va quedando muy hermosa hehe tkm :) xx

yo tambien tkm y gracias por leerla y en un momento publico .XX
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Miér 05 Dic 2012, 7:35 pm

jojojojojjoojoj ya llege yoooo soy malo para las trivias pero tengo mi lap ajajajaj asi que a trabajr cerebro echaleeeee
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Miér 05 Dic 2012, 7:46 pm

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YAAA NO CONTESTEN QUIERO GANAAR BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 0-0 LE GANARE menti no tengo buena memoria hahaha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Miér 05 Dic 2012, 7:48 pm

keee hermosoooooo maldita maria la odio fuck you grrr komo desearia ke se kemara vivaaa ame el cap linda tienes ke seguirlaaa i love you :love: :D
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Thought of you 3/4 por que larry regrese

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 05 Dic 2012, 8:38 pm

***Narra Niall****
Me baje del auto y me despedid de alex este mi miro muy preocupado y hizo una mueca graciosa al ver a louis salir junto a maria a recibirme .
-hasta luego y ya sabes zayn vendra por ti para que vayan a comer-dijo Alex acelerando ,mire como el auto doblaba la esquina y desaparecia .
-hola-dije mirando a louis algo desanimado
-hola -dijo este abrazandome
-hola niall-dijo maria acercandose a mi
-hola maria-dije alejandome de ella
-oh niall no me digas que tu tambien estas enojado por que Louis me escogio a mi y no a ese chico que lo supere no-dijo Maria riendo
-sabes louis por que no le dices a tu novia que nos deje en paz y vaya a cocinar o hacer algun brebaje o algo asi-dije mirando a Maria con saña
-amor te dejo les traere limonada-dijo marchandose
-no gracias -dije casi gritando
-lou que pasa contigo por que no quieres mas a harry te hizo algo y no es por que le dijo a zayn dond estaba por que eso es una reverenda idiotes-dije mal humorado
-yo amo a maria que no entiendes de eso-dijo enojado
-Louis lloraste por Harry meses y ahora dices que lo odias-dije algo confundido
-solo queria vengarme madura niall , cuando zayn se canse de ti y de fingir ser el esposo perfecto te dejara a ti y a su supesta hija -dijo louis fastidiado
-cual es tu maldito problema louis-dije furioso
-ninguno solo que no se que me pasa me duele el alma pero odio todo lo crei amar-dijo louis cubriendo su rostro
-es ella louis si aceptaras venir a mi casa te darias cuenta que es ella la culpable-dije
-no no puedo separarme de ella-dijo louis
-louis harry te ama-dije insistiendo
-el me ama a mi-dijo maria dejando la limonada enfrente de nosotros
-quien te metio en la conversacion-dije algo grosero
-niall te pido que te vayas si no respetas a maria no era bienvenido aqui -dijo Louis
-ok Louis ya entendi ella es primero que todos tus amigos espero vengas a mi boda claro que sin la arpia-dije caminando hacia la casa de harry
al llegar a la cas vi a una chica con un gato blanco , sentada en la puerta esta me miro y sonrio como si me conociera .
-hola debes ser niall-dijo ella sonriendo
-hola y tu eres-dije mirandola extrañado
-Linel-dijo la chica dejando el gato en el suelo
-que haces aqui-dijo
-vengo a dejarle a harry este regalo- dijo extendiendo el gato
Mire el gato por un momento uno de sus ojos era azul y el otro verde como los de harry
-es un gato egipcio-dijo niall alejandose del animal
-asi que conoces la leyenda-dijo linel riendo
-harry no puede morir llevatelo-dije alterado
-lo lamento louis no paso la prueba -dijo tomando el gato banco entre sus manos -y felicidades por la boda-dijo marchandose
Me sente en las escaleras del portico de la casa de Harry y me quede pensando en que pasaria cuando louis volviera en si.
***Narra Harry**
Caminaba por las aceras de mi vecindario cuando vi a lo lejos a la chica que vivia con la abuela de Louis , caminaba junto al gato blanco que habia en aquella casa antigua pero acogedora .
-hola linel?-dije acercandome
-hola al fin te encontre , mira solo venia a dejarte a baste , la abuela de louis te lo regala y dice que lamenta que no esten juntos -dijo con una sonrisa de medio lado
-gracias-dije tomando el gato
-te puedo tomar una foto para darcela de recuerdo-dijo linel riendo
-claro-dijo harry posando con el gato que ahora tenia sus dos ojos color verde , eran identicos a los de harry cosa que a la chica le causo mucha pena .
-bueno harry fue un gusto conocerte nos vemos-dijo linel subiendo a un taxi
Mire al gato y este tenia sus pequeños ojos del mismo color que los mios ,sonrei y camine directo a casa para instalarlo en mi habitacion.
Al llegar a mi casa vi a niall sentado en la puerta algo triste me acerque y me sente a su lado
-pasa algo-dije preocupado
-si es que ahhhhhhhhhhh-dijo levantandose de su asiento
-no harry noooo-dijo mirando al gato
-ah eres alergico por que no lo dijiste-dije abriendo la puerta de la casa dejando pasar al gato ,quedandome afuera con niall.
-ahora si dime que pasa-dije
-nada solo que me tengo que ir -dijo niall
-oye no hibas a pasar el dia con Lou-dije preocupado
-nooo por que a el le importan otras cosas en fin harry nos vemos -dijo niall despidiendose
Que rayos le pasaba a niall por que estaba tan nervioso , que habia pasado en esa casa.

Holiiiii a todos :D que les parecio bueno la siguiente trivia cual fue el regalo de Zayn para niall de san valentin que para niall fue el mas especial de todos los que el le dio ese dia ?


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Miér 05 Dic 2012, 8:58 pm

Estaba sentado en una de las sillas del parque del restaurante cuando harry me llamo.
-Ya llego-dijo
repire , y luego suspire
-nervioso-dijo harry
-un poco-dije
-le gustara -dijo harry
Mande a que colocaran una de las canciones favoritas de niall
[url=https://www.youtube.com/watch?
v=EEuQU6a90Pc&feature=player_detailpage]]https://www.youtube.com/watch?v=EEuQU6a90Pc&feature=player_detailpage[/url]
Me pare justo en el centro del corazon de velas que roxanna habia diseñado para mi y niall , ella era una gran amiga de infancia y le encantaba verme feliz a mi y a harry
Mire a niall y sonrei como tonto era tan hermoso
****Narra Niall***
Louis me dejo en la entrada y se fue a su casa aun triste para mi desgracia, el camino estaba algo oscuro hasta que todas las luces se fueron encendiendo a cada paso que daba , no pude evitar sonreir al escuchar una de mis canciones favoritas , todo ere hermoso , para mi era perfecto
Mire al frente y ahi estaba , mi corazon empezo a latir mas rapido , senti como mis mejillas se acaloraban solo por su precencia .
***Usted es mi sueño
No hay una cosa que no haré
Dejaré mi vida para usted
' La causa usted es mi sueño ** - dijo zayn repitiendo una de las estrofas de la cancion
No pude evita romper en llanto , todo esto era para mi aun no lo creia.
-Gracias por venir-dijo zayn
Lo mire aun parado donde estaba y no dije nada
**** Narra Zayn****
Estaba nervioso asique decidi darle la señal a roxanna , ella se dirigi hacia niall y lo llevo a la mesa que habia preparado para el estaba llena de bocadillos,bebidas todo lo que el pudiera comer .
Me acerque a el y le tome la mano y empeze a cantarle la cancion que tenia escrita para el ...

***Tu belleza es demencial
Lo veo entre la multitud
Su voz es tan sorprendente
El hace que su mamá este orgullosa
Traté de enviarle flores
Pero el no tiene una dirección
Su casa está en mi corazón
Es como si nunca se hubiese ido..***
Niall solto mi mano y mira asi un lado lo sabia aun dudaba de mi pero no permitiría que huyera de mi
Esto es más que un enamoramiento
Más que un me gusta me gusta
Más que un amor
nene te haré mio
Y no va a renunciar
Niall me miro y nego con la cabeza , dandome a entender que era un mentiroso para el
Lo tome de las manos y lo acerque a mi le cante al oido
***No huyas
No huyas de la verdad
Porque yo no voy a darme por vencido hasta que nuestro amor se haga realidad .****
Niall tomo mi rostro y me miro con inseguridad en su mirada suplicando que si era broma , que lo dejara en paz.

**Niall eres como el fuego
Pero yo estoy predicando por ti que es el amor
Sé que tu sabes
Todo el mundo te está mirando, asi que

No huyas
No huyas de la verdad
Porque no me rendiré.. ****
En ese momento senti como sus manos tomaban mi rostro y unian sus labios mis labios con los suyos , lo escuche sonreir al ver una de las pequeñas sorpresas que tenia para el .
http://6.mshcdn.com/wp-content/gallery/firework-gifs/3257821561_9ebb3c1794_o.gif
-No me hagas daño-dijo niall en mi oido aun abrazandome
-No te juroo que no lo are tu sera el unico en mi vida de ahora en adelante-dije haciendo que me mirara para besarle .
Pasamos una linda velada juntos , le cante pequeñas canciones y decidi cantarle una que un amigo me habia mandado que era de un cantante Panameño.
***Cada día que pasa me enamoro
Mas de tí me provoca besarte no me
Puedo resistir soy adicto a tú aroma a tú labios y a tú piel ***
Me fascina la ternura con que tú me conquistass de tú cariño
Yo soy un masoquista me gustaría detener el tiempo... estoy soñando despiertoo
Yo quisiera viviiir amándoteee...
Me quisiera dormirr besándoote ****+
***Eres la sangre que fluye POR mis venas
Nos atraemos somos almas gemelass
Me siento el ser más feliz de esta tierra
POR QUE te tengo a mi lado mi amor ***
niall me miro con ternura y no pudo evitar regalarme una de esas sonrisas que me volvian loco .
-Chico -dijo Roxanna
-Si roxx-dije
-Ya es hora de cerrar son las dos de la mañana-dijo ella algo apenada
-Lo lamento rox , y mil gracias por ayudarme-dije
De nada zayn -dijo rox
-Vamos niall te llevo a tu casa-dije
-No , yo quiero dormir contigo-dijo niall mirandome fijamente
-esta bien-dije
Me dirigi a mi carro y le abri caballerosamente la puerta algo que me grave de memoria por Mia su abuela , mire al cielo y recorde a esa señora que me enseño que era el amor,
-Niall te parece si pasamos un momento a un lugar-dije
-no hay problema-dijo niall
-tome la autopista y llegue en unos minutos al acilo , saque el ramo de rosas que habia tomado de uno de los jarrones del local de rox y lo deje en la ventana que recordaba que era de MIa.
-Feliz San Valentin te amamos Zayn y Niall
Me subi al carro y niall rapidamente tomo mi rostro y me beso , agradeciendo lo que hacia por su abuela
Llegamos a mi casa todos dormin , subi y lo lleve a mi habitacion , me volvia loco verle pero no queria que su primera vez fuera asi .
-Yo este-dijo niall
-no te preocupes , solo besame y acuestate aqui conmigo-dije
Me recoste a su lado y bese sus labios abrazandonos tiernamente , expresando nuestro amor en cada caricia y abrazo que nos dabamos , pretendia respetarlo y ese dia le expresaria mi amor de la forma mas pura y tierna que podia existir .
Tomando su mano y jurando con un beso amor eterno aqui esta el episodio nos e si fue la cena la cansion que le dijo te amo no c pero fue algo de eso
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Miér 05 Dic 2012, 8:59 pm

fueron la cansion la cita la cena que lo amava no se pero traje el episodio completo
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 9:58 am

patoperez escribió:fueron la cansion la cita la cena que lo amava no se pero traje el episodio completo

respuesta incorrecta :( jaja pato creo que fue mala idea que publicaras el cap XD
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 06 Dic 2012, 11:50 am

Rachel! Si no me equivoco fueron las cartas q le escribia Zayn a Niall? Cuando no se animaba a decirle q lo amaba y le escribia cartas como un "Admirador secreto" puede ser? :$
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 11:59 am

FloorBelictioner escribió:Rachel! Si no me equivoco fueron las cartas q le escribia Zayn a Niall? Cuando no se animaba a decirle q lo amaba y le escribia cartas como un "Admirador secreto" puede ser? :$

Correcto :D lindaaaa un punto a tu favor dije el mejor regalo de san valentin pero jamas dije que estaba en el cap de san valentin :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 06 Dic 2012, 12:05 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
FloorBelictioner escribió:Rachel! Si no me equivoco fueron las cartas q le escribia Zayn a Niall? Cuando no se animaba a decirle q lo amaba y le escribia cartas como un "Admirador secreto" puede ser? :$

Correcto :D lindaaaa un punto a tu favor dije el mejor regalo de san valentin pero jamas dije que estaba en el cap de san valentin :D
Yeeeesssss!!!!!!! Estoy feliz!!!! jajaja aaah conrespecto al caap Mee encantooo♥️ No hagas q Hazza muera! :( Q Louis reaccione de una maldita ves!!! -.- Siguelaaaaa uregentemente! XD
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Thought of you 4/4 por que larry regrese

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 12:53 pm

-oye no hibas a pasar el dia con Lou-dije preocupado
-nooo por que a el le importan otras cosas en fin harry nos vemos -dijo niall despidiendose
Que rayos le pasaba a niall por que estaba tan nervioso , que habia pasado en esa casa.
***Narra Louis ***
Me sentia mas que perdido , como pude haber hechado a niall de mi casa a mi amigo por ella , que me pasaba este no era yo , ya todo se undia en una gran oscuridad de la cual no sabia como salir queria ver la luz de nuevo queria sentirme vivo que mi corazon latiera como el de una chica con su primer amor pero com, me acerque a la ventana de la cocina y me recoste al lavado mire al frente y ahi estaba el observandome con una mirada preocupada , por unos segundos pude escuchar mi corazon latir , lo mire fijamente y este me dedico una pequeña sonrisa acompañada de una lagrima traviesa que jugaba en su rostro,en ese momento recorde todos esos momentos que pase junto a el nuestra primera vez , nuestro primer beso ,esas noches que pasamos juntos ,esas besos que calidos llenos de amor ,esa mirada llena de luz y ..
-Louis que haces-dijo Maria acercandose a mi
-ehh nada-dije mirando la ventana donde se encontraba harry ahora vacia
-creo que te voy a preparar algo de comer-dijo Maria buscando cosas en la alacena
-no tengo hambre voy arriba-dije subiendo saliendo de la cocina
-oye al menos tomate esto-dijo maria dandole un poco de jugo
-gracias-dije saliendo de ahi ,queria estar solo y recordar el por que de todo
***Narra Harry***
Mi madre sabia mas que nadie que todo habia llegado a su final , seria tambien el final para mi o es que debia de empezar a pensar en un nuevo yo,pero como si me habia prometido tantas cosas , y una de esas era pasar todo el resto de mi vida junto a louis si era patetico mas que patetico idiota de mi parte como hiba a creer que alguien perdonaria a alguien tan facil quien querría quedarce con alguien defectuoso ,como pude pensar que alguien se quedaria con alguien como yo, e tenido tantos problemas en mi vida que uno mas creo que no deberia importarme pero deje que lo hiciera , abri mis ojos y vi aquella luz que me llevo a la razon o es lo que yo pense que estaba bien , pero ahora que decidi ser fuerte y gritarle al mundo que ya no estaba solo , todo se desmorono puedo escuchar la risas , las burlas y todo se undio a mis pies , las sonrisas , los abrazos y los besos que crei que serian para siempre se perdieron en la oscuridad , ahora siento todo roto en mi mi corazon mi alma y todo mi ser , mi cuerpo esta vacio es solo un embace que ya no sirve para nada , si murirera la unica que me extrañaria seria mi madre , mis abuelos ya no estaban y mi padre y su familia creo que desean que me baya al infierno , creen que soy un caprichoso pero no entienden quiero Amor solo quiero que me entiendan que me den amor para no sentirne tan solo y perdido en este mundo de dolor.
Me levante de la cama donde estaba ahora habia huido como una rata asustada a esconderme de mi dolor al ver a louis con maria , estaba cansado de todo mi vida apestaba , ver mi rostro de niño esperando amor me daba asco , tome las tijeras del baño y tome varios mechones de cabello y lo recorte , cada mechon que cai al lavado eran miles de pesadilals que se hiban , tome mas cabello y lo corte , al final me mire al espejo y ya no era ese chico del que todo se burlaban era otro ahora quien era ese chico del espejo ya no era harry styles ya no habia aquel brillo en sus ojos , ya no existia esa sonrisa ya no estaba nada de ese chico en mi ahora era un completo extraño , sali del baño tome mi abrigo un gorro y mis lentes y sali a una farmacia cercana , al llegar pedi un tinte de cabello y el baño prestado , entre a aquel lugar pintado de blanco , tome la casa de tinte y prepare el liquido y lo verti en mi cabello , al mirarme de nuevo al espejo vi a n chico nuevo de cabellos negros y ojos verdes apagados como si no hubiera vida en ellos era mi oportunidad de empezar de nuevo ya no habia razones por que llorar , sali de alli el joven que me atendio me miro algo extrañado lo mire y le dirigi una mirada algo desafiante y sali , me dirigi a las tiendas de londres y compre ropa oscura y gris por que debia de usar colores llamativos si no queria llamar la atencion ni mucho menos tenia algo que celebrar , este era el Nuevo Harry Cox ,sali de la tienda y todas las chicas me miraban sorprendidas muchas me coqueteaban pero eso ya no me importaba ya nadie me importaba ahora era solo yooo.
Me subi a mi coche y me dirigi a casa , en el camino vi parejas felices , familias juntas , niños jugando con sus padres todo era tan perfecto para algunos que no sabian la realidad a la que algun dia podrian estar expuestos , al llegar a mi casa abri la puerta con violencia y tome todas las fotos mias , no queria esos recuerdos tome las fotos de louis con ese chico que no era yooo , tome las fotos de cuando era pequeño con mi padre , tome todos esos absurdos recuerdos y los tire al jardin , me dirigo a la cochera y tome un cubo con gasolina y lo verti encima de todas esas fotos , tome el encendedor que me habia regalado zayn y lo tires a la montaña de fotos , todos los vecinos salieron al ver lo que hacia , todos murmuraraban..
-que esta haciendo-dijo una de mis vecinas
-quien es ese chico-dijo otra
-deberiamos llamar a la policia -
Me dirigo a la puerta de mi casa y la cerre de un portazo , me subi al coche y acelere con rapidez , me dirigi a un pequeño faro y ahi me recoste en la copota del carro , y decidi dejar de existir ya Harry styles no existia, tome una piedra y la puse en el acelerador , cerre repidamente la puerta y deje que el carro se fuera al precipio , me quede observando como el carro se hundia en el mar y como una personas miraban lo sucedido me aparte del lugar para que no vieran y me marche caminando hacia cualquiera lugar , donde ahora seria yo mismo,despues de deambular un rato mas llegue a un parque y me quede ahiii hasta que la noche cubriera todo el cielo.

Trivia de hoy ......Quienes seran los testigos de la boda Ziall ? :D

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 06 Dic 2012, 1:04 pm

Ameee el caap! Hazza esta enloqueciendo? xD Los testigos serán Hazza y Alex xD
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 58 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.