O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 30 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 20 Oct 2012, 10:23 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
SerenaSalinas escribió:Ay No!!!!! Me Muero! Fue el Mejor Capitulo que Has Hecho!!! Dani me Cae Mejor que Harry.... Me Encantaría que Lou saliera con Dani, aunque sea por Un Tiempo... por que Adoro a Dani, Mas que a Harreh.
Quiero Esto:
* Que Lou Corte con Harry (si es que Todavia eran Novios :P )
* Que Lou le de Una Oportunidad a Dai y sean Novios!! y que Harry se Muera de Celos y se Lamente el No Haber disfrutado de LouLou Cuando lo Tuvo.
* Que Lou siga su "Relacion" con Dani y se Enamore de Él :3
* Que Harry Sufra Muuuucho mient5ras Lou esté con Dani...

SI Haces eso voy a Ser la Persona mas Feliz del Mundo... Y.... Puede ser que llore XD en Serio me Encantaria si Me Cumplieras mi "Sueño" :) Siguela Linda ...

que tal si te digo que si cumplire tu sueño :D vendra mas drama ahhaha y con tu invento alargas mas el final jajaja omg ya que faltaban como unos 7 capitulos ahora faltaran como 20 mass omg

OMG! Hermosa eres lo Mas!!!!! Siguela Pronto!! OMG MAMA!!!! MI SUEÑO SE HARA REALIDAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM! ♥️ tkm Hermosa Escritora
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty No llores que yo luchare por tu amor adelanto capitulo 35

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 10:35 pm

Al dia siguiente en la escuela. **Narra Harry***
-Hey tu imbecil-dije
-como que imbecil-dijo dani
-como te atreves a besar a louis-dije
-que ahora espias en mi casa-dijo
-y no lo niegas mal nacido -dije
-puedes cerrar la boca-dijo
-lou me ama ami-dije
-si eso lo se pero yo conquistare su corazon-dijo
-tu no tienes derecho-dije
-tu menos -dijo
-yo soy su novio-dije
-ahh y ahora es que lo dices por que no lo dices cuando lleguen los demas , por que tenias que esperar a que los pocos que habian llegado temprano se fueran y que nosotros quedaramos solos -dijo
-eso no es tu problema-dije
-si lo es ahora si lo es -dijo
--OIGAN YA -grito zayn
-callate que tu fuiste el que me dijiste -dije
-ya matense si quieren-dijo zayn tomando su mochila y marchandose
-mira styles no pienso pelear contigo no soy tan cavernicola -dijo
-o sera que eres cobarde-dije
-jaja excusas las tuyas-dijo
-eres un puto cobarde-dije
-quiere competir por el amor de el bien mañana en la calle 56 a las 9 una carrera , el que logre llegar ileso al otro lado de la ciudad gana -dijo
-a que te refieres -dije
-una carrera de autos o es que temes que el carro de papi se arruine-dijo riendo
-no claro que no imbecil ahi estare-dije
Ganaría y le aria saber a ese perdedor que louis era mio y de mas nadie .

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 10:46 pm

OMG!! van a competir por el amor de lou o.O, co creo que a lou le vaya a gustar que lo traten como trofeo (o no lo hacen o.O), en fin, cambiando de tema lei la respuesta que le hiciste a SerenaSalinas y dijiste que faltaban como 7 capitulos para que terminara la nove :( (es cierto?) y despues dijiste que con su comentario faltarian como 20!! y en ese momento dije: YES!!! GRACIAS SERENASALINAS!!! es que no quiero que termine la nove :(, en fin, cuando la vas a seguir?
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Prontoooo ....Corazones Frios # Larry Stylinson #

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 10:52 pm

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Warmbodies1
Que es el amor , solo se puede sentir con el corazon o solo lo pueden sentir las personas cuando estan vivas ,asi que la vida termina cuando mueres, ya no hay oportunidad de amar ,todo llega a su final.
Holii este es un proximo proyecto me gustaria sus opiniones y que personajes les gustaria ver :D espero no me abandonen luego que termine stole my heart :lloro:


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Sáb 20 Oct 2012, 11:14 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 10:56 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:OMG!! van a competir por el amor de lou o.O, co creo que a lou le vaya a gustar que lo traten como trofeo (o no lo hacen o.O), en fin, cambiando de tema lei la respuesta que le hiciste a SerenaSalinas y dijiste que faltaban como 7 capitulos para que terminara la nove :( (es cierto?) y despues dijiste que con su comentario faltarian como 20!! y en ese momento dije: YES!!! GRACIAS SERENASALINAS!!! es que no quiero que termine la nove :(, en fin, cuando la vas a seguir?

JAJAJA Serena te aman cariño y hahha bueno se me olvido especificar la competicion es para que el que pierda debe de resignarse osea que si harry pierde ya no tiene que quejarce y dejar que dani conquiste a lou y di dani pierde el debe de dejar de tratar de enamorarlo ....pero XD ya me quiero imaginar a louis cuando se entere :wut: los matare danii y harry
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 11:02 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Warmbodies1
Que es el amor , solo se puede sentir con el corazon o solo lo pueden sentir cuando estas vivo ,asi que la vida termina cuando mueres.
Holii este es un proximo proyecto me gustaria sus opiniones y que personajes les gustaria ver :D espero no me abandonen luego que termine stole my heart desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 1755303498

holaa!! yo nunca te abandonaria y apuesto que los demas lectres tampoco asi que descuida, y sobre el proyecto, no entendi muy bien,se va a tratar de bromaences?, o que?, si si espero que sea larry y si puedes que tambien haya ziam o ziall, pero si no es de bromances no se que personajes podrian ser, es que habeces soy muy despistado XD (en relidad la mayoria de las veces XD)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 11:08 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Warmbodies1
Que es el amor , solo se puede sentir con el corazon o solo lo pueden sentir cuando estas vivo ,asi que la vida termina cuando mueres.
Holii este es un proximo proyecto me gustaria sus opiniones y que personajes les gustaria ver :D espero no me abandonen luego que termine stole my heart desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 1755303498

holaa!! yo nunca te abandonaria y apuesto que los demas lectres tampoco asi que descuida, y sobre el proyecto, no entendi muy bien,se va a tratar de bromaences?, o que?, si si espero que sea larry y si puedes que tambien haya ziam o ziall, pero si no es de bromances no se que personajes podrian ser, es que habeces soy muy despistado XD (en relidad la mayoria de las veces XD)

ahhh :lloro: Gracias bueno el proximo proyecto es sobre personas que mutan como zombies pero no lo son ya veras cuando la estrene y por supuesto que abra bromances ,y el famoso tu nombre jaja y muchos personajes que quieran aumentar a la novela esta sera dedicada para ustedes osea que tendran la oportunidad de que su nombre aparesca en la novela :D


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Sáb 20 Oct 2012, 11:09 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 11:09 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:OMG!! van a competir por el amor de lou o.O, co creo que a lou le vaya a gustar que lo traten como trofeo (o no lo hacen o.O), en fin, cambiando de tema lei la respuesta que le hiciste a SerenaSalinas y dijiste que faltaban como 7 capitulos para que terminara la nove :( (es cierto?) y despues dijiste que con su comentario faltarian como 20!! y en ese momento dije: YES!!! GRACIAS SERENASALINAS!!! es que no quiero que termine la nove :(, en fin, cuando la vas a seguir?

JAJAJA Serena te aman cariño y hahha bueno se me olvido especificar la competicion es para que el que pierda debe de resignarse osea que si harry pierde ya no tiene que quejarce y dejar que dani conquiste a lou y di dani pierde el debe de dejar de tratar de enamorarlo ....pero XD ya me quiero imaginar a louis cuando se entere desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 2883559249 los matare danii y harry

ah, ya entendi, gracias por la explicacion, descuida yo tabien soy muy olvidadizo y despistado XD, si, yo tambie me imagino lo que hara lou a hazza y a super dani cuando se de cuenta, enfin tu nove me a alegrado el dia :D, cuando la seguiras?
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 11:13 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:OMG!! van a competir por el amor de lou o.O, co creo que a lou le vaya a gustar que lo traten como trofeo (o no lo hacen o.O), en fin, cambiando de tema lei la respuesta que le hiciste a SerenaSalinas y dijiste que faltaban como 7 capitulos para que terminara la nove :( (es cierto?) y despues dijiste que con su comentario faltarian como 20!! y en ese momento dije: YES!!! GRACIAS SERENASALINAS!!! es que no quiero que termine la nove :(, en fin, cuando la vas a seguir?

JAJAJA Serena te aman cariño y hahha bueno se me olvido especificar la competicion es para que el que pierda debe de resignarse osea que si harry pierde ya no tiene que quejarce y dejar que dani conquiste a lou y di dani pierde el debe de dejar de tratar de enamorarlo ....pero XD ya me quiero imaginar a louis cuando se entere desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 2883559249 los matare danii y harry

ah, ya entendi, gracias por la explicacion, descuida yo tabien soy muy olvidadizo y despistado XD, si, yo tambie me imagino lo que hara lou a hazza y a super dani cuando se de cuenta, enfin tu nove me a alegrado el dia :D, cuando la seguiras?

Mañana ya que en la semana no me voy a conectar si no hasta el jueves por problemas XD con mi U jajaja ando de despistada jaja ya veo por que amo la cancion despistado si yo ando asi mismo ajja
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 11:20 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Warmbodies1
Que es el amor , solo se puede sentir con el corazon o solo lo pueden sentir cuando estas vivo ,asi que la vida termina cuando mueres.
Holii este es un proximo proyecto me gustaria sus opiniones y que personajes les gustaria ver :D espero no me abandonen luego que termine stole my heart desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 1755303498

holaa!! yo nunca te abandonaria y apuesto que los demas lectres tampoco asi que descuida, y sobre el proyecto, no entendi muy bien,se va a tratar de bromaences?, o que?, si si espero que sea larry y si puedes que tambien haya ziam o ziall, pero si no es de bromances no se que personajes podrian ser, es que habeces soy muy despistado XD (en relidad la mayoria de las veces XD)

ahhh desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 1755303498 Gracias bueno el proximo proyecto es sobre personas que mutan como zombies pero no lo son ya veras cuando la estrene y por supuesto que abra bromances ,y el famoso tu nombre jaja y muchos personajes que quieran aumentar a la novela esta sera dedicada para ustedes osea que tendran la oportunidad de que su nombre aparesca en la novela :D

oohhh, ya veo, asi que sere un zombie(?) jajaja, esta super la idea, estoy muy emocionado por que la subas, !MAMÁ, PAPÁ SERE UN ZOMBIE EN UNA NOVELA DE LARRY!, okno, si digo eso se quedaran con una cara como esta desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 167695056 o.O
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 11:28 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:OMG!! van a competir por el amor de lou o.O, co creo que a lou le vaya a gustar que lo traten como trofeo (o no lo hacen o.O), en fin, cambiando de tema lei la respuesta que le hiciste a SerenaSalinas y dijiste que faltaban como 7 capitulos para que terminara la nove :( (es cierto?) y despues dijiste que con su comentario faltarian como 20!! y en ese momento dije: YES!!! GRACIAS SERENASALINAS!!! es que no quiero que termine la nove :(, en fin, cuando la vas a seguir?

JAJAJA Serena te aman cariño y hahha bueno se me olvido especificar la competicion es para que el que pierda debe de resignarse osea que si harry pierde ya no tiene que quejarce y dejar que dani conquiste a lou y di dani pierde el debe de dejar de tratar de enamorarlo ....pero XD ya me quiero imaginar a louis cuando se entere desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 2883559249 los matare danii y harry

ah, ya entendi, gracias por la explicacion, descuida yo tabien soy muy olvidadizo y despistado XD, si, yo tambie me imagino lo que hara lou a hazza y a super dani cuando se de cuenta, enfin tu nove me a alegrado el dia :D, cuando la seguiras?

Mañana ya que en la semana no me voy a conectar si no hasta el jueves por problemas XD con mi U jajaja ando de despistada jaja ya veo por que amo la cancion despistado si yo ando asi mismo ajja

ok, espero con ansias el capitulo de mañana, te entiendo aveces hay problemas por los que uno no se puede conectar (eso para mi es frustrante y mas si el problema es la escuela:(), sera una larga espera para mi pero que se le puede hacer, en fin, bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 21 Oct 2012, 12:02 am

nooooo es una ingusticia lo sabes ¬¬e dijiste que asta le jueves subiras ahora me cineto mal por no averlos leido asta hoy hahaha es la 1 de la mañana acavode salir de trbajar y muchas gracias me encanto el capitulo los 2 fueron geniales hahaha y estare mas atento enceio pense que seria asta el jueves pero estuvo genial por que no tuve que esperar tanton saludosss
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 21 Oct 2012, 12:11 am

y el proyectoo esta genial se ve padre la foto hahaha ummm peor no quiero que termine esta nivela ahhaah porfavor nooooOOO haahaha y tambien te segire por tu forma de escribir es genial y mucho mas si abals de ONE DIRECTION hahahaha en zombies ahhaah seria genial Y SIIIII yo quiero salir en un capitulo ajjajaajjaa saludos y espero ver respuestas haahha ahora si adormir hahaha espera yo seria un zombie utiilisado hahaah hahah nee yo dejoque escribas lo que quieras de miii ahahha hermano de unos de los one direction seria genial ajjaajaja no me hagas casooo encerio hahah estoy loko saludos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 12:14 am

patoperez escribió:nooooo es una ingusticia lo sabes ¬¬e dijiste que asta le jueves subiras ahora me cineto mal por no averlos leido asta hoy hahaha es la 1 de la mañana acavode salir de trbajar y muchas gracias me encanto el capitulo los 2 fueron geniales hahaha y estare mas atento enceio pense que seria asta el jueves pero estuvo genial por que no tuve que esperar tanton saludosss

Lo lamento por eso te dedique el capitulo en son de disculpame :lloro: es que no pense que tuviera tiempo y bueno aqui esty jajaj bueno ahora si me voy a dormir ajja bye y gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 21 Oct 2012, 12:21 am

aaahhh no te disculpes es broma no te preocupes muchas gracias por lo maravillosos capitulos y descansa bnnn un saludo y un abraza sueña bonito
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 30 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.