O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 31 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty No llores que yo luchare por tu amor capitulo 35 Dedicado a serena salinas por darle un nuevo rumbo a esta novela con su idea :D

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 8:28 am

capitulo 35 1/3
Al dia siguiente en la escuela. **Narra Harry**

-Hey tu imbecil-dije
-como que imbecil-dijo dani
-como te atreves a besar a louis-dije
-que ahora espias en mi casa-dijo
-y no lo niegas mal nacido -dije
-puedes cerrar la boca-dijo
-lou me ama ami-dije
-si eso lo se pero yo conquistare su corazon-dijo
-tu no tienes derecho-dije
-tu menos -dijo
-yo soy su novio-dije
-ahh y ahora es que lo dices por que no lo dices cuando lleguen los demas , por que tenias que esperar a que los pocos que habian llegado temprano se fueran y que nosotros quedaramos solos -dijo
-eso no es tu problema-dije
-si lo es ahora si lo es -dijo
--OIGAN YA -grito zayn
-callate que tu fuiste el que me dijiste -dije
-ya matense si quieren-dijo zayn tomando su mochila y marchandose
-mira styles no pienso pelear contigo no soy tan cavernicola -dijo
-o sera que eres cobarde-dije
-jaja excusas las tuyas-dijo
-eres un puto cobarde-dije
-quiere competir por el amor de el bien mañana en la calle 56 a las 9 una carrera , el que logre llegar ileso al otro lado de la ciudad gana -dijo
-a que te refieres -dije
-una carrera de autos o es que temes que el carro de papi se arruine-dijo riendo
-no claro que no imbecil ahi estare-dije
Ganaría y le aria saber a ese perdedor que louis era mio y de mas nadie .
***Narra Zayn***
Camine rapidamente por los pasillos de la escuela hasta que di con mi objetivo .
-mi hermoso duende-dije este me miro con algo de enfado
-que pasa -dije
-como que que pasa mi amigo no es trofeo-dijo niall
-de que hablas-dije
-como no sabes que mañana dani y harry van a competir por el amor de louis-dijo niall
-no yo los deje apunto de agarrace a golpes-dije
-pues no fue asii,louis esta enojado-dijo niall
-y donde esta -dije
-encarando a esos dos-dijo niall
-quiero ver eso ven-dije tomando la mano de niall y jalandolo por todo el pasillo
-yo no soy un trofeo dani-dijo louis furioso
-yo lo se lo lamento pero no queria golpiarlo , solo llevo una semana aqui y no quiero que me hechen no me quiero separar de ti-diji dani
-no es excusa-dijo louis
-Louis perdoname -dijo dani gritandole a louis que se marchaba
-que fuerte -dije
-oye louis esperanos-dijo niall
-mierda-escuchamos gritar a dani despues de un ruido sordo de metal
-que caracter tiene ese niño-dijo niall corriendo detras de louis
-harry-dijo louis
Harry lo miro muy serio y tomo a louis de la solapa de su camisa .
-que quieres nerd-dijo
-no soy un nerd-dijo louis
-chicas ahora vuelvo voy a enseñarle a este idiota como se trata a los superiores-dijo harry
-claro bombom-dijo jessica sonriendo
***Narra Harry***
-Que mierda te pasa-dije tirando bruscamente a louis en el suelo
-eso quiero preguntartelo desde cuando soy un pedaso de plastico-dijo louis
-que diablos dices-dije
-sii se que vas a competir con dani por mi-dijo louis
-ese imbecil te lo dijo ,sabes no quiero que se acerque a ti tu eres mio-dije
-harry eres un imbecil-dijo louis
Tome a louis por la camisa y lo bese ,este me aparto rapidamente .
-dejame-dijo limpiando el hilo de sangre en la camisura de sus labios-eres un animal-dijo louis enfadado
-no soy un animal tu fuiste el que se le ofrecio de perra a ese maldito-dije
-no soy una perra harry te amooo que no entiendes-dijo louis
-y por que te besas con ese-grite
-no me grites-dijo louis llorando
-ahora lloras me engañas y quieres solucionarlo llorando-dije
-estas loco harry yo jamas te engañaria el solo me beso yo no me acoste con el , no puedo creer que desconfies de mi -dijo louis
-que quieres que piense si te vi muy acaramelado con el en nando´s --como toda una perra-dije
-no me digas asi-grito -Terminamos harry no te quiero ver mas nunca en mi vida-dijo corriendo hacia los pasillos de la escuela.
-mierda louis ven aqui-dije enojado
****Narra Niall***
-Zayn creo que esto se esta saliendo de control tenemos que hablar con lorena-dije
-si vamos en la noche cuando nadie nos siga-dijo zayn
Llegamos al baño donde estaba louis , y nos sentamos a su lado.
-hola lou todo bien-dije
-noo por que harry hace todo eso-dijo llorando
-por que es un tarado tu sabes se le congelo la azotea -dijo zayn tratando de hacer reir a louis cosa que puso peor las cosas.
-el ya no me quiere-dijo rompiendo en llanto
-tranquilo ya -dijo niall abrazando a louis.
*****Mas tarde en la casa de lorena*****
-LORENA estas en casa-grito zayn
-zayn no grites que para eso esta el timbre-dije
-ahh hahaha lo siento-dijo zayn tocando el timbre
-Chicos que hacen aqui-dijo
-te enteraste-dije
-de que -dijo lorena
-de la carrera-dijo zayn
-que carrera-dijo extrañada
-la de harry y dani-dije
-queee , que paso-dijo lorena
-es que dani beso a louis y yo le dije a harry y exploto de celos-dijo zayn
-y dani por que no le dijo que era una broma para que entendiera que en realidad el amaba a louis-dijo lorena
-pues el no le dijo eso-dije
-vengan pasen lo voy a llamar-dijo lorena tomando el telefono
***Narra Lorena***
Que estaba pasando ,esto no podia estar pasando Dani era mi novio como se hiba a enamorar de louis
-halo ..halo dani donde estas-dije algo enfadada
-en el mecanico -dijo dani
-que haces ahi-dije
-preparandome para la carrera-dijo
-estas loco-dije
-lo lamento lorena pero creo que amo a louis -dijo con voz seria
-que -dije casi gritando
-lo lamento lorena pero quiero saber y sentir esa magia que despide louis -dijo dani cerrando la llamada.
-Malditooooo-grite
-que paso-dijo zayn
-me dejo por louis-dije
-queeeee-gritaron los dos
-sii me dejo por el , esto no puede estar pasando-dije
*****Narra Dani****
Hiba a luchar por el amor de louis y hiba a ganarlo no voy a permitir que Harry lo hiciera sufrir no si yo estaba ahi para defender a louis .
****Narra Harry¨******
Si el cree que me va a ganar esta muy equivocado ,Dani estas muerto.
****Narra Louis ***
No se si ir a ese lugar no quiero que le pase nada a harry .

***********Continuaraaa*************
Que les parecioooooooo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por IranContreras 1/5 de Fy Dom 21 Oct 2012, 8:55 am

[color=violet][/cVas Happenin?? new reader!!
amo tu nove me encanta
Muchas felicidades eres muy buena escritora
SIGUELA no me dejes con la intriga
adios xx :) ;) olor][b]
IranContreras 1/5 de Fy
IranContreras 1/5 de Fy


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 9:15 am

aleexdirectioner escribió:[color=violet][/cVas Happenin?? new reader!!
amo tu nove me encanta
Muchas felicidades eres muy buena escritora
SIGUELA no me dejes con la intriga
adios xx :) ;) olor][b]

Holiii gracias por comentar y bienvenido :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 21 Oct 2012, 9:24 am

eso estuvo genial encerioo que seeee ,cuanod subes de nuevoo hahahah ya quiero leer de nuevooo hahaha tengo que trabajar pero llegando lo primero que are sera prender mi compùtadora y ponerme aver si hay algo nuevooo =D sigela esta super bnnn y buenos dias y regreso al rato saludos sube pronto
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Dom 21 Oct 2012, 9:48 am

WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!

TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 9:51 am

FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!

TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA♥️

Holii quisas publique en la noche como a las 8 hora de Panamá ..... y espero no me abandones cuando se termine stole my heart :lloro: si se que falta mucho para que diga faltan 3 o dos capitulos para el final pero de todo modo :/ espero sigan leyendo mis futuras novelas :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 9:53 am

patoperez escribió:eso estuvo genial encerioo que seeee ,cuanod subes de nuevoo hahahah ya quiero leer de nuevooo hahaha tengo que trabajar pero llegando lo primero que are sera prender mi compùtadora y ponerme aver si hay algo nuevooo =D sigela esta super bnnn y buenos dias y regreso al rato saludos sube pronto

jajajajaja me recuerdas a mi cuando me conectaba para leer mi primera novela aqui moria por que la escritora subiera 3 capitulos y me daban ataques de felicidad cuando decia maraton jajjajaj Gracias por pasarte siempre por aqui y dejar tus hermosos comentarios
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Dom 21 Oct 2012, 10:01 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!

TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA♥️

Holii quisas publique en la noche como a las 8 hora de Panamá ..... y espero no me abandones cuando se termine stole my heart :lloro: si se que falta mucho para que diga faltan 3 o dos capitulos para el final pero de todo modo :/ espero sigan leyendo mis futuras novelas :D

Se acerca el final de Stole My Heart? :lloro: Tranquila cariño que no te abandonaré leeré todas tus futuras novelas! :) Como abandonarte si eres la mejor? :(L):
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 10:18 am

FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!

TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA♥️

Holii quisas publique en la noche como a las 8 hora de Panamá ..... y espero no me abandones cuando se termine stole my heart :lloro: si se que falta mucho para que diga faltan 3 o dos capitulos para el final pero de todo modo :/ espero sigan leyendo mis futuras novelas :D

Se acerca el final de Stole My Heart? :lloro: Tranquila cariño que no te abandonaré leeré todas tus futuras novelas! :) Como abandonarte si eres la mejor? :(L):

noo aun nooo no me hagas caso a mis achaques de paranoia aun faltan 23 capitulos mas si no es que alguien mas me sugiere algo y invento mas XD no es que le haga publicidad a nadie pero serena salinas fue la que extendio la nove ya que faltaban solo 10 capitulos para el final y bueno ahora con esto de dani y la aceptacion que tiene el chico la historia toma un nuevo tumbo .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Dom 21 Oct 2012, 11:44 am

OMG desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 167695056, estuvo increible el cap, me dejaste con ganas de mas, lou termino con hazza y super dani termino con lorena para estar con lou o.O, que ira a pasar en la carrera?, SIGUELA!!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Dom 21 Oct 2012, 12:01 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!

TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA♥️

Holii quisas publique en la noche como a las 8 hora de Panamá ..... y espero no me abandones cuando se termine stole my heart :lloro: si se que falta mucho para que diga faltan 3 o dos capitulos para el final pero de todo modo :/ espero sigan leyendo mis futuras novelas :D

Se acerca el final de Stole My Heart? :lloro: Tranquila cariño que no te abandonaré leeré todas tus futuras novelas! :) Como abandonarte si eres la mejor? :(L):

noo aun nooo no me hagas caso a mis achaques de paranoia aun faltan 23 capitulos mas si no es que alguien mas me sugiere algo y invento mas XD no es que le haga publicidad a nadie pero serena salinas fue la que extendio la nove ya que faltaban solo 10 capitulos para el final y bueno ahora con esto de dani y la aceptacion que tiene el chico la historia toma un nuevo tumbo .

Aaahh eso en parte me alivia! Quisiera q esta novela sea eterna! :love: entonces gracias a Serena Salinas por darte nuevas ideas y hacer que la nove dure un poco mas! :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Dom 21 Oct 2012, 12:28 pm

Siguela.porfavoooooooor... ya no aguanto mas!! Quiero saber como Dani va a CONQUISTAR A LOU... quiero qe Hazza sufraaaaaa muuucho.... y qe Lou sea muy feliz con Dani... y que no see enoje con Dani cuando sepa la Verdad...siguela!! Porfavor! Y si puedes haz Largo el cap (si puedes) tkm!! Siguelaaa
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Dom 21 Oct 2012, 12:40 pm

QUEE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!!! esque nooooo es tan sldkjalskdjalksd ayyyy necesito saber qe va a pasar.... tienes que seguirla por favorrr por favorrr por favorrrr la amo....
Harry Qliaoo cmo se le ocurre..... pero es cmo tierno a su manera se nota qe lo qiere... el problema esqe solo el sabe que lo qiere porqe no lo demuestra... aun asi lo amo <3
Siguela pronto linda, por favor
Besitoss <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 12:55 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:OMG desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 167695056, estuvo increible el cap, me dejaste con ganas de mas, lou termino con hazza y super dani termino con lorena para estar con lou o.O, que ira a pasar en la carrera?, SIGUELA!!!

Ni yo misma see jajaja aun no e escrito nada y esta vez si sera hasta el jueves por que ahorita esty haciendo tarea y atendiendo mi nuevo proyecto que estrena su prologo este 31 a media noche ajjajaaj si estoy loca por publicar a media noche pero me gusta el misterio espero te pases por mis otras novelas besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 21 Oct 2012, 12:56 pm

pilowss escribió:QUEE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!!! esque nooooo es tan sldkjalskdjalksd ayyyy necesito saber qe va a pasar.... tienes que seguirla por favorrr por favorrr por favorrrr la amo....
Harry Qliaoo cmo se le ocurre..... pero es cmo tierno a su manera se nota qe lo qiere... el problema esqe solo el sabe que lo qiere porqe no lo demuestra... aun asi lo amo <3
Siguela pronto linda, por favor
Besitoss <3

Sii todo un drama entre larry y ahora mas con dani bueno el capitulo lo publicare el jueves , no publico hoy por que estoy haciendo tarea y guardando los datos de mi nuevo proyecto pero espero te pases por mis otras noves besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 31 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.