Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 70. • Comparte
Página 31 de 70. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70
No llores que yo luchare por tu amor capitulo 35 Dedicado a serena salinas por darle un nuevo rumbo a esta novela con su idea :D
capitulo 35 1/3
Al dia siguiente en la escuela. **Narra Harry**
-Hey tu imbecil-dije
-como que imbecil-dijo dani
-como te atreves a besar a louis-dije
-que ahora espias en mi casa-dijo
-y no lo niegas mal nacido -dije
-puedes cerrar la boca-dijo
-lou me ama ami-dije
-si eso lo se pero yo conquistare su corazon-dijo
-tu no tienes derecho-dije
-tu menos -dijo
-yo soy su novio-dije
-ahh y ahora es que lo dices por que no lo dices cuando lleguen los demas , por que tenias que esperar a que los pocos que habian llegado temprano se fueran y que nosotros quedaramos solos -dijo
-eso no es tu problema-dije
-si lo es ahora si lo es -dijo
--OIGAN YA -grito zayn
-callate que tu fuiste el que me dijiste -dije
-ya matense si quieren-dijo zayn tomando su mochila y marchandose
-mira styles no pienso pelear contigo no soy tan cavernicola -dijo
-o sera que eres cobarde-dije
-jaja excusas las tuyas-dijo
-eres un puto cobarde-dije
-quiere competir por el amor de el bien mañana en la calle 56 a las 9 una carrera , el que logre llegar ileso al otro lado de la ciudad gana -dijo
-a que te refieres -dije
-una carrera de autos o es que temes que el carro de papi se arruine-dijo riendo
-no claro que no imbecil ahi estare-dije
Ganaría y le aria saber a ese perdedor que louis era mio y de mas nadie .
***Narra Zayn***
Camine rapidamente por los pasillos de la escuela hasta que di con mi objetivo .
-mi hermoso duende-dije este me miro con algo de enfado
-que pasa -dije
-como que que pasa mi amigo no es trofeo-dijo niall
-de que hablas-dije
-como no sabes que mañana dani y harry van a competir por el amor de louis-dijo niall
-no yo los deje apunto de agarrace a golpes-dije
-pues no fue asii,louis esta enojado-dijo niall
-y donde esta -dije
-encarando a esos dos-dijo niall
-quiero ver eso ven-dije tomando la mano de niall y jalandolo por todo el pasillo
-yo no soy un trofeo dani-dijo louis furioso
-yo lo se lo lamento pero no queria golpiarlo , solo llevo una semana aqui y no quiero que me hechen no me quiero separar de ti-diji dani
-no es excusa-dijo louis
-Louis perdoname -dijo dani gritandole a louis que se marchaba
-que fuerte -dije
-oye louis esperanos-dijo niall
-mierda-escuchamos gritar a dani despues de un ruido sordo de metal
-que caracter tiene ese niño-dijo niall corriendo detras de louis
-harry-dijo louis
Harry lo miro muy serio y tomo a louis de la solapa de su camisa .
-que quieres nerd-dijo
-no soy un nerd-dijo louis
-chicas ahora vuelvo voy a enseñarle a este idiota como se trata a los superiores-dijo harry
-claro bombom-dijo jessica sonriendo
***Narra Harry***
-Que mierda te pasa-dije tirando bruscamente a louis en el suelo
-eso quiero preguntartelo desde cuando soy un pedaso de plastico-dijo louis
-que diablos dices-dije
-sii se que vas a competir con dani por mi-dijo louis
-ese imbecil te lo dijo ,sabes no quiero que se acerque a ti tu eres mio-dije
-harry eres un imbecil-dijo louis
Tome a louis por la camisa y lo bese ,este me aparto rapidamente .
-dejame-dijo limpiando el hilo de sangre en la camisura de sus labios-eres un animal-dijo louis enfadado
-no soy un animal tu fuiste el que se le ofrecio de perra a ese maldito-dije
-no soy una perra harry te amooo que no entiendes-dijo louis
-y por que te besas con ese-grite
-no me grites-dijo louis llorando
-ahora lloras me engañas y quieres solucionarlo llorando-dije
-estas loco harry yo jamas te engañaria el solo me beso yo no me acoste con el , no puedo creer que desconfies de mi -dijo louis
-que quieres que piense si te vi muy acaramelado con el en nando´s --como toda una perra-dije
-no me digas asi-grito -Terminamos harry no te quiero ver mas nunca en mi vida-dijo corriendo hacia los pasillos de la escuela.
-mierda louis ven aqui-dije enojado
****Narra Niall***
-Zayn creo que esto se esta saliendo de control tenemos que hablar con lorena-dije
-si vamos en la noche cuando nadie nos siga-dijo zayn
Llegamos al baño donde estaba louis , y nos sentamos a su lado.
-hola lou todo bien-dije
-noo por que harry hace todo eso-dijo llorando
-por que es un tarado tu sabes se le congelo la azotea -dijo zayn tratando de hacer reir a louis cosa que puso peor las cosas.
-el ya no me quiere-dijo rompiendo en llanto
-tranquilo ya -dijo niall abrazando a louis.
*****Mas tarde en la casa de lorena*****
-LORENA estas en casa-grito zayn
-zayn no grites que para eso esta el timbre-dije
-ahh hahaha lo siento-dijo zayn tocando el timbre
-Chicos que hacen aqui-dijo
-te enteraste-dije
-de que -dijo lorena
-de la carrera-dijo zayn
-que carrera-dijo extrañada
-la de harry y dani-dije
-queee , que paso-dijo lorena
-es que dani beso a louis y yo le dije a harry y exploto de celos-dijo zayn
-y dani por que no le dijo que era una broma para que entendiera que en realidad el amaba a louis-dijo lorena
-pues el no le dijo eso-dije
-vengan pasen lo voy a llamar-dijo lorena tomando el telefono
***Narra Lorena***
Que estaba pasando ,esto no podia estar pasando Dani era mi novio como se hiba a enamorar de louis
-halo ..halo dani donde estas-dije algo enfadada
-en el mecanico -dijo dani
-que haces ahi-dije
-preparandome para la carrera-dijo
-estas loco-dije
-lo lamento lorena pero creo que amo a louis -dijo con voz seria
-que -dije casi gritando
-lo lamento lorena pero quiero saber y sentir esa magia que despide louis -dijo dani cerrando la llamada.
-Malditooooo-grite
-que paso-dijo zayn
-me dejo por louis-dije
-queeeee-gritaron los dos
-sii me dejo por el , esto no puede estar pasando-dije
*****Narra Dani****
Hiba a luchar por el amor de louis y hiba a ganarlo no voy a permitir que Harry lo hiciera sufrir no si yo estaba ahi para defender a louis .
****Narra Harry¨******
Si el cree que me va a ganar esta muy equivocado ,Dani estas muerto.
****Narra Louis ***
No se si ir a ese lugar no quiero que le pase nada a harry .
***********Continuaraaa*************
Que les parecioooooooo :D
Al dia siguiente en la escuela. **Narra Harry**
-Hey tu imbecil-dije
-como que imbecil-dijo dani
-como te atreves a besar a louis-dije
-que ahora espias en mi casa-dijo
-y no lo niegas mal nacido -dije
-puedes cerrar la boca-dijo
-lou me ama ami-dije
-si eso lo se pero yo conquistare su corazon-dijo
-tu no tienes derecho-dije
-tu menos -dijo
-yo soy su novio-dije
-ahh y ahora es que lo dices por que no lo dices cuando lleguen los demas , por que tenias que esperar a que los pocos que habian llegado temprano se fueran y que nosotros quedaramos solos -dijo
-eso no es tu problema-dije
-si lo es ahora si lo es -dijo
--OIGAN YA -grito zayn
-callate que tu fuiste el que me dijiste -dije
-ya matense si quieren-dijo zayn tomando su mochila y marchandose
-mira styles no pienso pelear contigo no soy tan cavernicola -dijo
-o sera que eres cobarde-dije
-jaja excusas las tuyas-dijo
-eres un puto cobarde-dije
-quiere competir por el amor de el bien mañana en la calle 56 a las 9 una carrera , el que logre llegar ileso al otro lado de la ciudad gana -dijo
-a que te refieres -dije
-una carrera de autos o es que temes que el carro de papi se arruine-dijo riendo
-no claro que no imbecil ahi estare-dije
Ganaría y le aria saber a ese perdedor que louis era mio y de mas nadie .
***Narra Zayn***
Camine rapidamente por los pasillos de la escuela hasta que di con mi objetivo .
-mi hermoso duende-dije este me miro con algo de enfado
-que pasa -dije
-como que que pasa mi amigo no es trofeo-dijo niall
-de que hablas-dije
-como no sabes que mañana dani y harry van a competir por el amor de louis-dijo niall
-no yo los deje apunto de agarrace a golpes-dije
-pues no fue asii,louis esta enojado-dijo niall
-y donde esta -dije
-encarando a esos dos-dijo niall
-quiero ver eso ven-dije tomando la mano de niall y jalandolo por todo el pasillo
-yo no soy un trofeo dani-dijo louis furioso
-yo lo se lo lamento pero no queria golpiarlo , solo llevo una semana aqui y no quiero que me hechen no me quiero separar de ti-diji dani
-no es excusa-dijo louis
-Louis perdoname -dijo dani gritandole a louis que se marchaba
-que fuerte -dije
-oye louis esperanos-dijo niall
-mierda-escuchamos gritar a dani despues de un ruido sordo de metal
-que caracter tiene ese niño-dijo niall corriendo detras de louis
-harry-dijo louis
Harry lo miro muy serio y tomo a louis de la solapa de su camisa .
-que quieres nerd-dijo
-no soy un nerd-dijo louis
-chicas ahora vuelvo voy a enseñarle a este idiota como se trata a los superiores-dijo harry
-claro bombom-dijo jessica sonriendo
***Narra Harry***
-Que mierda te pasa-dije tirando bruscamente a louis en el suelo
-eso quiero preguntartelo desde cuando soy un pedaso de plastico-dijo louis
-que diablos dices-dije
-sii se que vas a competir con dani por mi-dijo louis
-ese imbecil te lo dijo ,sabes no quiero que se acerque a ti tu eres mio-dije
-harry eres un imbecil-dijo louis
Tome a louis por la camisa y lo bese ,este me aparto rapidamente .
-dejame-dijo limpiando el hilo de sangre en la camisura de sus labios-eres un animal-dijo louis enfadado
-no soy un animal tu fuiste el que se le ofrecio de perra a ese maldito-dije
-no soy una perra harry te amooo que no entiendes-dijo louis
-y por que te besas con ese-grite
-no me grites-dijo louis llorando
-ahora lloras me engañas y quieres solucionarlo llorando-dije
-estas loco harry yo jamas te engañaria el solo me beso yo no me acoste con el , no puedo creer que desconfies de mi -dijo louis
-que quieres que piense si te vi muy acaramelado con el en nando´s --como toda una perra-dije
-no me digas asi-grito -Terminamos harry no te quiero ver mas nunca en mi vida-dijo corriendo hacia los pasillos de la escuela.
-mierda louis ven aqui-dije enojado
****Narra Niall***
-Zayn creo que esto se esta saliendo de control tenemos que hablar con lorena-dije
-si vamos en la noche cuando nadie nos siga-dijo zayn
Llegamos al baño donde estaba louis , y nos sentamos a su lado.
-hola lou todo bien-dije
-noo por que harry hace todo eso-dijo llorando
-por que es un tarado tu sabes se le congelo la azotea -dijo zayn tratando de hacer reir a louis cosa que puso peor las cosas.
-el ya no me quiere-dijo rompiendo en llanto
-tranquilo ya -dijo niall abrazando a louis.
*****Mas tarde en la casa de lorena*****
-LORENA estas en casa-grito zayn
-zayn no grites que para eso esta el timbre-dije
-ahh hahaha lo siento-dijo zayn tocando el timbre
-Chicos que hacen aqui-dijo
-te enteraste-dije
-de que -dijo lorena
-de la carrera-dijo zayn
-que carrera-dijo extrañada
-la de harry y dani-dije
-queee , que paso-dijo lorena
-es que dani beso a louis y yo le dije a harry y exploto de celos-dijo zayn
-y dani por que no le dijo que era una broma para que entendiera que en realidad el amaba a louis-dijo lorena
-pues el no le dijo eso-dije
-vengan pasen lo voy a llamar-dijo lorena tomando el telefono
***Narra Lorena***
Que estaba pasando ,esto no podia estar pasando Dani era mi novio como se hiba a enamorar de louis
-halo ..halo dani donde estas-dije algo enfadada
-en el mecanico -dijo dani
-que haces ahi-dije
-preparandome para la carrera-dijo
-estas loco-dije
-lo lamento lorena pero creo que amo a louis -dijo con voz seria
-que -dije casi gritando
-lo lamento lorena pero quiero saber y sentir esa magia que despide louis -dijo dani cerrando la llamada.
-Malditooooo-grite
-que paso-dijo zayn
-me dejo por louis-dije
-queeeee-gritaron los dos
-sii me dejo por el , esto no puede estar pasando-dije
*****Narra Dani****
Hiba a luchar por el amor de louis y hiba a ganarlo no voy a permitir que Harry lo hiciera sufrir no si yo estaba ahi para defender a louis .
****Narra Harry¨******
Si el cree que me va a ganar esta muy equivocado ,Dani estas muerto.
****Narra Louis ***
No se si ir a ese lugar no quiero que le pase nada a harry .
***********Continuaraaa*************
Que les parecioooooooo :D
Rachel Blake Ducraine
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
[color=violet][/cVas Happenin?? new reader!!
amo tu nove me encanta
Muchas felicidades eres muy buena escritora
SIGUELA no me dejes con la intriga
adios xx :) ;) olor][b]
amo tu nove me encanta
IranContreras 1/5 de Fy
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
aleexdirectioner escribió:[color=violet][/cVas Happenin?? new reader!!
amo tu nove me encanta
Holiii gracias por comentar y bienvenido :D
Rachel Blake Ducraine
eso estuvo genial encerioo que seeee ,cuanod subes de nuevoo hahahah ya quiero leer de nuevooo hahaha tengo que trabajar pero llegando lo primero que are sera prender mi compùtadora y ponerme aver si hay algo nuevooo =D sigela esta super bnnn y buenos dias y regreso al rato saludos sube pronto
patoperez
WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!
TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA♥
TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!
TEE AMOOO SEXY ESCRITORAAA
Holii quisas publique en la noche como a las 8 hora de Panamá ..... y espero no me abandones cuando se termine stole my heart :lloro: si se que falta mucho para que diga faltan 3 o dos capitulos para el final pero de todo modo :/ espero sigan leyendo mis futuras novelas :D
Rachel Blake Ducraine
patoperez escribió:eso estuvo genial encerioo que seeee ,cuanod subes de nuevoo hahahah ya quiero leer de nuevooo hahaha tengo que trabajar pero llegando lo primero que are sera prender mi compùtadora y ponerme aver si hay algo nuevooo =D sigela esta super bnnn y buenos dias y regreso al rato saludos sube pronto
jajajajaja me recuerdas a mi cuando me conectaba para leer mi primera novela aqui moria por que la escritora subiera 3 capitulos y me daban ataques de felicidad cuando decia maraton jajjajaj Gracias por pasarte siempre por aqui y dejar tus hermosos comentarios
Rachel Blake Ducraine
Rachel Eni Blake Horan escribió:FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!
Holii quisas publique en la noche como a las 8 hora de Panamá ..... y espero no me abandones cuando se termine stole my heart :lloro: si se que falta mucho para que diga faltan 3 o dos capitulos para el final pero de todo modo :/ espero sigan leyendo mis futuras novelas :D
Se acerca el final de Stole My Heart? :lloro: Tranquila cariño que no te abandonaré leeré todas tus futuras novelas! :) Como abandonarte si eres la mejor? :(L):
FloorBelictioner
FloorBelictioner escribió:Rachel Eni Blake Horan escribió:FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!
Se acerca el final de Stole My Heart? :lloro: Tranquila cariño que no te abandonaré leeré todas tus futuras novelas! :) Como abandonarte si eres la mejor? :(L):
noo aun nooo no me hagas caso a mis achaques de paranoia aun faltan 23 capitulos mas si no es que alguien mas me sugiere algo y invento mas XD no es que le haga publicidad a nadie pero serena salinas fue la que extendio la nove ya que faltaban solo 10 capitulos para el final y bueno ahora con esto de dani y la aceptacion que tiene el chico la historia toma un nuevo tumbo .
Rachel Blake Ducraine
OMG , estuvo increible el cap, me dejaste con ganas de mas, lou termino con hazza y super dani termino con lorena para estar con lou o.O, que ira a pasar en la carrera?, SIGUELA!!!
Ángel J.D
Rachel Eni Blake Horan escribió:FloorBelictioner escribió:Rachel Eni Blake Horan escribió:FloorBelictioner escribió:WOOOOW! Tienes que seguirlaaa! No puedes dejarlo ahí!! Qiieroo saber q pasará en la carrera!! Aaaaa!!!! Amo como escribes, como me vas cautivando cada vez mas con esta historia!
noo aun nooo no me hagas caso a mis achaques de paranoia aun faltan 23 capitulos mas si no es que alguien mas me sugiere algo y invento mas XD no es que le haga publicidad a nadie pero serena salinas fue la que extendio la nove ya que faltaban solo 10 capitulos para el final y bueno ahora con esto de dani y la aceptacion que tiene el chico la historia toma un nuevo tumbo .
Aaahh eso en parte me alivia! Quisiera q esta novela sea eterna! :love: entonces gracias a Serena Salinas por darte nuevas ideas y hacer que la nove dure un poco mas! :D
FloorBelictioner
Siguela.porfavoooooooor... ya no aguanto mas!! Quiero saber como Dani va a CONQUISTAR A LOU... quiero qe Hazza sufraaaaaa muuucho.... y qe Lou sea muy feliz con Dani... y que no see enoje con Dani cuando sepa la Verdad...siguela!! Porfavor! Y si puedes haz Largo el cap (si puedes) tkm!! Siguelaaa
SerenaSalinas
QUEE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!!! esque nooooo es tan sldkjalskdjalksd ayyyy necesito saber qe va a pasar.... tienes que seguirla por favorrr por favorrr por favorrrr la amo....
Harry Qliaoo cmo se le ocurre..... pero es cmo tierno a su manera se nota qe lo qiere... el problema esqe solo el sabe que lo qiere porqe no lo demuestra... aun asi lo amo <3
Siguela pronto linda, por favor
Besitoss <3
Harry Qliaoo cmo se le ocurre..... pero es cmo tierno a su manera se nota qe lo qiere... el problema esqe solo el sabe que lo qiere porqe no lo demuestra... aun asi lo amo <3
Besitoss <3
Love4Larry
onedirectionfanboy#1 escribió:OMG , estuvo increible el cap, me dejaste con ganas de mas, lou termino con hazza y super dani termino con lorena para estar con lou o.O, que ira a pasar en la carrera?, SIGUELA!!!
Ni yo misma see jajaja aun no e escrito nada y esta vez si sera hasta el jueves por que ahorita esty haciendo tarea y atendiendo mi nuevo proyecto que estrena su prologo este 31 a media noche ajjajaaj si estoy loca por publicar a media noche pero me gusta el misterio espero te pases por mis otras novelas besos
Rachel Blake Ducraine
pilowss escribió:QUEE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!!! esque nooooo es tan sldkjalskdjalksd ayyyy necesito saber qe va a pasar.... tienes que seguirla por favorrr por favorrr por favorrrr la amo....
Besitoss <3
Sii todo un drama entre larry y ahora mas con dani bueno el capitulo lo publicare el jueves , no publico hoy por que estoy haciendo tarea y guardando los datos de mi nuevo proyecto pero espero te pases por mis otras noves besos
Rachel Blake Ducraine
Contenido patrocinado
Página 31 de 70. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70