O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 16 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Dead like me 2/3 ....Cap 26

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 12:57 pm

**********Narra Niall****************++
Me levante temprano a ayudar a mi madre a limpiar la casa , me fui a hacer unos exámenes de rutina y todo salio bien , me despedi de mi madre y me dirigi al hotel donde estaba Lou y harry .
Toque la puerta y abrio harry.
-hola-dije
-Hola que haces aqui-dijo harry
-puedo pasar con ustedes el dia-dije algo apenado
-Claro pasa , casualmente estamos desayunando quieres -dijo harry ofreciendome pan tostado
-Gracias-dije mordisquiando el pan
-Ahora dinos hiras a la fiesta de zayn y que haras le diras que pasa entre ustedes-dijo harry
-No lo preciones hazza-dijo louis
-no es presion me entere que tamara lo esta tratando se seducir-dijo harry
-que vas a hacer -dijeron los dos a la vez
-No lo se-dije pensativo
-Niall y si lo besas-dijo harry
-y si me pega-dije
-No como crees zayn siempre me dijo que tus besos lo volvian loco asi que arriesgate -dijo harry
-Creo que harry tiene la razon-dijo louis
-esta bien gracias por sus consejos-dije tomando un poco de cafe
Pasaron las horas sin darme cuenta , jugamos video juegos , vimos unas peliculas nos dormimos y luego cenamos.
-Niall creo que ya es hora que vayas a cambiarte para la fiesta -dijo louis
-Gracias por todo chicos -dije saliendo de la habitacion
Llegue a mi casa saque uno de los paquetes con ropa nueva y sali rapidamente de la casa ya que sussi ya me esperaba afuera en su carro,
-Hola nialler-dijo ella sonriendo
-Hola -dije con la voz ajitada te correr
-Calma por que saliste corriendo cuando bajaste del taxy no hiba a enojarme si demorabas un poco-dijo riendo
-no me gusta hacer esperar a la gente-dije
-Que amable bueno esa es mi casa-dijo señalando una hermosa casa estilo colonial
-Y no esta embrujada ya que la mande a construir asi -dijo entre risas
-jajaja no pense eso -dije riendo
Me baje del carro y ella me llevo a una habitacion donde habian 3 chicas mas
-ellas quienes son-dije
-ella son mis amigas -dijo sussi
-ella es lorena asesora de imagen, ella es tamy estilista y ella es loreta chef ella nos preparara algo rico de comer mientras te areglamos -dijo sussi riendo
-Gracias sussi-dije apenado
-No tengas pena , tu padre esta de acuerdo en que seamos amigos asi que confia en sussi-dijo ella riendo
Me mire unas horas despues en el espejo estaba diferente mi cabellera brillaba , mi perfume tenia un aroma a vainilla y pimienta , por primera vez podria decir que era lindo.
-WOW que guapo-dijo sussi
-Si se parece a james -dijo tamy
-Chicas quedan en su casa llevare a niall a la fiesta-dijo sussi
-Suerte niall conquista a ese chico-dijeron las chicas al unisono
Sali con sussi de la casa y 30 minutos despues ya estabamos en la casa de los malik , habia mucho ruido y luces tipica fiestas que antes hacia zayn.
-Suerte-dijo sussi a mis espaldas
Entre a la fiesta y vi a marta saludarme
-Hola nialler pense que no vendrias por -dijo mirando al piso
-Vengo por eso , sabes donde esta-dije
-Si acaba de subir a su habitacion con-dijo marta pero la interrumpi al salir corriendo a la habitacion de zayn
Entre a la haboitacion y ahi estaba esa chica tamara desnuda encima de zayn que a duras penas llevaba sus boxers.
No pude evitar jalar a la chica y sacarla del cuarto y tirarle su ropa.
-Que diablos haces imbecil-dijo zayn
Me acerque a zayn y lo bese y este me empujo con rudesa
-Que diablos haces -dijo zayn efadado y golpiandome con fuerza haciendome tropeza con la ventana de su cuarto , haciendo que esta se rompiera .
Mire mis manos llenas de sangre , lo mire a el con la mirada llena de furia, no pude evitar empezar a llorar enfrente de el , me levante y le grite .
-Te odio , me mentiste te odiooo zayn-dije abandonando la habitacion
***************Narra Zayn************++++
Que diablos le pasaba a ese chico , me acerque a la ventana de mi habitacion y observe fijamente aquel libro que descansaba alado de mi foto junto a harry, al abrirlo vi muchas fotos mias junto a aquel chico ..
**+RECUERDOS**+
Te amo niall, niall creeme yo no te engaño , niall no me dejes , niall no mueras -
Me dolia mi cabeza y mucho los recuerdos llegaban a mi cabeza rapidamente y todos eran de el mi niall -dije abriendo la puerta y dirigiendome afuera con la esperanza de encontrarlo , todos estaban mirando por la ventana , otros llamaban por telefono asustado .
-Que paso hazza-dije tomando del brazo a harry que estaba llamando por telefono
-Zayn me tengo que ir tengo que ir a buscar a louis , niall se puso histerico y bueno por eso todo estan mirando afuera sorprendidos por eso-dijo harry saliendo
-Espera yo voy contigo -dije
-Para que-dijo harry
-Lo recuerdo harry , recuerdo verlo llorar , le hice daño , quiero verle-dije
-Ahh mierda zayn -dijo harry colgando el telefono estas sangrando .
-Ven te llevo a tu cuarto-dijo harry tomandome de un brazo
-Señora malik -grito harry
-ohh dios zayn que te dije de hacer esfuerzos-dijo la señora malik
-me retiro-dijo harry
-Hazza noo espera yo quiero ir-dije desesperado
-Lo lamento zayn pero no pienso poner tu salud en peligro.
-Nos vemos-dijo harry saliendo de mi habitacion
-mamá dejame ir por favor-dije
-lo lamento zayn mi respuesta es no-dijo mi madre
****** Narra Niall******
Llegue a mi casa y mi madre grito horrosizada al verme lleno de sangre .
-Niall amor que paso-dijo caminando detras de mi
-Nada-dije cerrando la puerta de mi habitacion de un portaso
Al rato escuche la voz de louis junto a la de mi madre tocar la puerta , me encerre en el baño para tratar de no escucharles, sali un momento de mi habitacion y tome un boligrafo y un papel y escribi.
Querida mamá .
Lo lamento mucho mamá , queria ser fuerte pero no puedo , siempre terminan lastimandome , estoy cansado de visitar al psicologo desde que tengo uso de razon , nadie nunca me quiso , y si lo hicieron solo era en broma para hacerme sentir mal, solo soy una recuerdo no grato para todos, aun recuerdo cuando tenia 7 años y organizaste una fiesta , sabes a un reuerdo que el unico que asistio fue louis , lamento despedirme asi de ti pero no tengo el valor para despedirme frente a ti.
Louis amigo gracias por estar a mi lado y apoyarme , espero seas feliz junto a harry y logren que su amor prevalezca en el tiempo , trata de visitarme todo el tiempo y no olvides contarme como va todo, dile a harry que te cuide y que jamas vuelva a hacerte daño , los estimo mucho a los dos y les deseo lo mejor del mundo.
Para ti zayn el amor de mi vida , Gracias por hacer que creyera que la vida no estaba en contra de mi , recuerdo haberte gritado que te odio pero no ,, no puedo hacer esoo , no quiero que te sientas culpable fui yo el tonto que creyo que mi vida podria ser mejor , espero seas feliz .

Sussi gracias por todo , no te conosco bien pero llegaste a agradarme mucho . cuida a Papá y no lo abandones .

Te amo mamá y perdoname pero creo que algun dia tendria que pasar esto .
Con amor niall .
-Niall por favor abre-gritaba mi madre
-Nialler amigo soy yo louis abre-dijo louis
Tome la carta y la coloque en el espejo que habia en mi cuarto , regrese al baño y .........


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 07 Oct 2012, 1:41 pm

nooooooooooo
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Dom 07 Oct 2012, 1:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Como haces eso? Estoy casi llorando por el pobre de niall
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Dom 07 Oct 2012, 1:49 pm

Es enserio???¬¬' me tienes como magdalena llorando eres una gran escritoraaa te adorrooooooooooooo y amo tu novelaa sigue sigue y morire los tres dias que no aparescass de verdad asi que si tienes chance sube algoooo sas no nos dejes asi aun que eso es lo que ;* :)) graciass yo tu fiel lector:D
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 1:53 pm

betty_1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Como haces eso? Estoy casi llorando por el pobre de niall

sabes que si subo el capitulo ahora entonces que les dejo para que lean durante tres dias ??
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Preguntaaaaa

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 1:58 pm

Quieren el capitulooo yaaaaaaaaa ohhhh lo subo mas tarde asi lo leen mañana pasado y no se dan cuenta que desapareciii ohh no se diganme ustedes
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Dom 07 Oct 2012, 2:01 pm

No te preocupes eres magnifica y quizas subas uno mas despues de esee y asiii tu puedesss, esqueeee que le pasoo al duedecito :EEEEE AMO ZIALL
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 2:03 pm

adrisaiz escribió:No te preocupes eres magnifica y quizas subas uno mas despues de esee y asiii tu puedesss, esqueeee que le pasoo al duedecito :EEEEE AMO ZIALL

Ustedes siempre me convencen ok subire el capitulo y les dejo otro jaja no puedo ser mala con ustedes
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 2:05 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:Quieren el capitulooo yaaaaaaaaa ohhhh lo subo mas tarde asi lo leen mañana pasado y no se dan cuenta que desapareciii ohh no se diganme ustedes


No puedo creer lo que voy a decir pero les publicare ya el otro capitulo y hoy tambien subire el nuevo capitulo que se supone que publicaria el jueves XD no se que hacen ustedes para convencerme omg
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Dom 07 Oct 2012, 2:09 pm

Te adoramosss :3 de mass :D graciassssssssss ;*
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Dom 07 Oct 2012, 2:14 pm

Prefiero ahora , para luego llenarte de comentarios :D pero yo no mando asi que decide tu
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Dom 07 Oct 2012, 2:24 pm

YO ESTOY IGUAL QUE ELLA :D
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Dead like me 3/3...Cap 26

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 2:56 pm

*****Narra Niall *****
Abri la llave de la tina de baño y deje que se llenara por completo , me meti con todo y ropa a la tina , tome uno de los cristales del espejo que habia roto lo acerque a mi muñeca y hice una cortada larga y profunda , asi mismo hice con mi otra muñeca y recoste mi cabeza en el cabezal de la tina , no paraba de llorar al recordar tantas cosas malas habia pasado , todo se volvia borroso y ahora el agua que me rodeaba era roja.
-Niall abre escuche a lo lejos-
-niall si no abres voy a deribar la puerta-
-niall , por ultimo escuche como la puerta caia con un estruendo
Vi como alguien me tomaba entre sus brazos y hacia ademanes que no entendia y ya todo se volvio oscuro
-Niall no abre los ojos-grito harry -Louis enciende el auto vomos a llevar a niall al hospital-
-Voy -dijo louis.
****************Narra Harry**************
Niall quedate con nosotros-dije tratando de vendar con unas toallas las mano de niall
Mire mi camisa y estaba todo cubierto de sangre, louis apresurate-dije
-Ya casi llegamos -dijo louis mirando preocupado a la madre de niall
-Yo se que el tuvo la culpa ese zayn-dijo Tania
-Señora no diga estupideces -dije bajando del auto
Entre a la sala de emergencia y todos me miraron asustados , un doctor me quito de los brazos a niall y se lo llevo por un pasillo a la ultima puerta del fondo.
-Estas bien -dijo enfermera viendome todo cubierto de sangre
-Si no es mia-dije sentandome pesadamente en la silla de espera
-Lou ven aqui-dije abrazando a louis el cual ahora lloraba desconsolado
Esperamos 6 horas una noticia de el y aun ningun medico nos decia nada.
**************Narra Zayn********
**Sueño**
Zayn , mire al dueño de esa voz era el mi niall , lo abraze con fuerza ,como si toda mi existencia dependiera de ello.
Niall amor estas aqui, NO LO LAMENTO ZAYN ESTO SOLO ES UNA DESPEDIDA, a que te refieres dije mirando mis brazos entrelasados en mi ya que niall ya no estaba entre ellos .
-ADIOS ZAYN-decia caminando hacia un camino largo e iluminado
***+Fin del sueño*****
Niall-grite al despertar de esa pesadilla
-Mamá -volvi a gritar con la esperanza que viniera
-Que pasa cariño-dijo mi madre
-Donde esta niall , llama a su casa haz por favor-dije
Al rato mi madre regreso y se sento a mi lado , lo lamento zayn ..
*****Narra Harry ***
Aun recuerdo cuando entre al baño todo estaba lleno de sangre y agua , mi reaccion fue tomarlo en brazos y llevarlo al hospital deseando que no fuera tan tarde.
Me sentia culpable ya que yo era una de esas personas que lo hacia sufrir todo el tiempo y que siempre lo despresiaba , ahora el esta entre la vida y la muerte por que jamas entendio que no necesitamos del amor de todos si tenemos a 1 o 3 personas que si nos aman sinceramente.
*********++Narra Louis***********++++
Vi a harry muy pensativo ,sabia lo que pensaba , sabia que se sentia culpable pero no lo era , niall solo eres una victima mas de el bulling .
-Hazza-dije acariciando sus rulos
-si lou-dijo mirandome preocupado
-por que no vamos por algo de cafe-dijo
Pero antes de levantarnos una enfermera nos abordo
-Ustedes son familiares de niall Horan-dijo
-Si por que , bueno esta en la habitacion 345 , esta en observacion si logra pasar la noche todo estara bien .
-Como que si logra-dije louis algo enojado
-Lo lamento pero parece que el chico no tiene esas ganas de vivir que otros pacientes-dijo alejandose de nosotros
-Tranquilo Lou el va a estar bien-dijo harry abrazandolo.
Nos volvimos a sentar pero esta vez casi abrazados .
Eran las 12 cuando decidimos llevar a la mamá de niall a su casa , por que estaba demaciado histerica por la noticia que le comunicamos .
Llegamos al hospital y nos sentamos en las sillas enfrente del cuarto de niall , cuando escuchamos que una maquina empezaba a hacer un ruido muy extraño.
En eso aparecieron muchos medicos , no lograbamos ver nada por la cantidad de personas que habian en la habitacion , paso una hora y todos salieron , vimos como la enfermera retiraba los aparatos de la haboitacion.
-no pude evitarlo y rompi en llanto-
-Tranquilo lou tranquilo-escuche a harry decirme mientras me abrazaba
-ven -dijo sacandome del hopital , al pisar la calle no pude llorar mas y mas .
**Narra Liam***
-No no puede ser -dije
-que pasa Li -dijo luz
-es niall el ..el-dije rompiendo en llanto
-que pasa -dijo luz asustada
-esta muy mal en el hospital quiso suicidarse-dije
-Li busca las maletas nos vamos a londres-dijo luz buscando las llaves del auto .
******Horas despues***** }
Chicos -dijo luz
-Luz que haces aqui-dije
-vine a ver a niall-dijo ella
-hola chicos -dijo liam abrazando a luz
-hola-dijo harry saludando a luz y a liam
Los dos miraron a harry con algo de reselo , pero yo les explique rapidamente todo lo que habia pasado meses atras .
-Chicos-dijo un medico saliendo del hospital
Lamento decirles que su amigo acaba de fallecer lamentamos su perdida-dijo el medico dandome palmaditas en la espalda.
No podia creer que el se fuera de nuestro lado , recordaba plenamente su carta y me dolia admitir que se volviera realidad.
-Lo quiero ver-dije
-Lo lamento no es posible su madre dio indicaciones de que si fallecia lo trasladaran esnseguida a la morgue-dijo el doctor.
-No pude evitar romper en llanto mi mejor amigo habia muerto solo lo habia visto agonizando y ahora no podria despedirme-harry me tomo entre sus brazos y todos nos abrazamos dándonos apoyo por quel fatídico momento.
Niall amigo prometo ir a verte todo el tiempo-dije llorando en los brazos de harry .



Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:54 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 2:59 pm

betty_1D escribió:Prefiero ahora , para luego llenarte de comentarios :D pero yo no mando asi que decide tu

Bueno ahi esta el capitulo sii hasta yo llore pero bueno
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 3:00 pm

adrisaiz escribió:YO ESTOY IGUAL QUE ELLA :D

Lo escribi yo y al leerlo llore :/ que boba yoo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 16 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.