O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 43 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 30 Oct 2012, 6:25 am

FloorBelictioner escribió:Sabes? Eres LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO! No se como haces pero juro que en cada cap siento lo q cada uno de los chicos siente! Me transportas a su mundo :') (ok te puede parecer q es algo loco pero en verdad eso siento)
Ame esta cap! Mis ojitos se llenaron de lagrimas! :') Fue tan tierno♥ Un GRAN homenaje a Little Things♥
Por favor! dime que Connor no morirá! Q no lo desconectaron! Aaaaa es q la historia de él y Alex me atrapo! Alex es tan tiernito :')
CASAMIENTO ZIALL? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D♥

Siguela Hermosa! :)

Holiii en el siguiente capitulo el jueves escribo que paso con connor y revelare lo que escribia el diario de Connor que niall se trajo consigo , y de Ziall siii solo falta la respuesta de niall :D y no me parece loco es muy tierno de tu parte :$ Gracias a Dios encontre una Co escritora para La Bruja y ella se encargara de las chicas de aya mientras yo me quedo aqui con ustedes :D buajaja que inteligente yooo .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Mar 30 Oct 2012, 7:33 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Sabes? Eres LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO! No se como haces pero juro que en cada cap siento lo q cada uno de los chicos siente! Me transportas a su mundo :') (ok te puede parecer q es algo loco pero en verdad eso siento)
Ame esta cap! Mis ojitos se llenaron de lagrimas! :') Fue tan tierno♥️ Un GRAN homenaje a Little Things♥️
Por favor! dime que Connor no morirá! Q no lo desconectaron! Aaaaa es q la historia de él y Alex me atrapo! Alex es tan tiernito :')
CASAMIENTO ZIALL? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D♥️

Siguela Hermosa! :)

Holiii en el siguiente capitulo el jueves escribo que paso con connor y revelare lo que escribia el diario de Connor que niall se trajo consigo , y de Ziall siii solo falta la respuesta de niall :D y no me parece loco es muy tierno de tu parte :$ Gracias a Dios encontre una Co escritora para La Bruja y ella se encargara de las chicas de aya mientras yo me quedo aqui con ustedes :D buajaja que inteligente yooo .

Cap recién el jueves? :( Gracias a dios es martes! y la espera no sera tan larga!
Aaaww gracias por decir q te parecio tierno lo q dije! :)
Me imagino que Niall le dirá que si a Zayn! Cierto?
Woow Niall se llevo consigo el diario de Connor? :O
Q Connor no muera! Alex sufriría mucho! y la verdad hace poco apareció pero ese chico se gano mi cariño! Quisiera leer del romance de Connor y Alex creo q sería muy tierno! :')
Q bueno q tienes una Co-escritora en La Bruja así te tenemos más tiempo aquí! y q me perdonen las lectoras de esa novela pero TU ERES NUESTRA! de tus LARRISITAS/OS! jeje :)

Besitos cuidate hermosa! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Mar 30 Oct 2012, 2:38 pm

aaaaaaaaah SIGUELA AHORA YA! ES QUE LA AMO LOUIS NO LE DES FALSAS ILUSIONES A DANI XD JEJEJ MORI CON ESO ES VERDAD NO TIENE POR QUE HACER ESO JAJAJ ESO ES MALO POR QUE AMA A HAZZA Y SUFREN LOS DOS JAJAJAJAJA SIGUELA POR FAVORRR

BESITOS LINDA <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 30 Oct 2012, 2:40 pm

FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Sabes? Eres LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO! No se como haces pero juro que en cada cap siento lo q cada uno de los chicos siente! Me transportas a su mundo :') (ok te puede parecer q es algo loco pero en verdad eso siento)
Ame esta cap! Mis ojitos se llenaron de lagrimas! :') Fue tan tierno♥️ Un GRAN homenaje a Little Things♥️
Por favor! dime que Connor no morirá! Q no lo desconectaron! Aaaaa es q la historia de él y Alex me atrapo! Alex es tan tiernito :')
CASAMIENTO ZIALL? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D♥️

Siguela Hermosa! :)

Holiii en el siguiente capitulo el jueves escribo que paso con connor y revelare lo que escribia el diario de Connor que niall se trajo consigo , y de Ziall siii solo falta la respuesta de niall :D y no me parece loco es muy tierno de tu parte :$ Gracias a Dios encontre una Co escritora para La Bruja y ella se encargara de las chicas de aya mientras yo me quedo aqui con ustedes :D buajaja que inteligente yooo .



Cap recién el jueves? :( Gracias a dios es martes! y la espera no sera tan larga!
Aaaww gracias por decir q te parecio tierno lo q dije! :)
Me imagino que Niall le dirá que si a Zayn! Cierto?
Woow Niall se llevo consigo el diario de Connor? :O
Q Connor no muera! Alex sufriría mucho! y la verdad hace poco apareció pero ese chico se gano mi cariño! Quisiera leer del romance de Connor y Alex creo q sería muy tierno! :')
Q bueno q tienes una Co-escritora en La Bruja así te tenemos más tiempo aquí! y q me perdonen las lectoras de esa novela pero TU ERES NUESTRA! de tus LARRISITAS/OS! jeje :)

Besitos cuidate hermosa! :)
Jjajajaa sii espero aya digan sii queremos mucho a nuestras co escritoras que no tienes que estar mucho aqui :D y sii me pidieron que revelara el diario de Connor y bueno a complacer al publico :D y ya se llevaran la sorpresa el jueves :D besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 30 Oct 2012, 2:43 pm

pilowss escribió:aaaaaaaaah SIGUELA AHORA YA! ES QUE LA AMO LOUIS NO LE DES FALSAS ILUSIONES A DANI XD JEJEJ MORI CON ESO ES VERDAD NO TIENE POR QUE HACER ESO JAJAJ ESO ES MALO POR QUE AMA A HAZZA Y SUFREN LOS DOS JAJAJAJAJA SIGUELA POR FAVORRR

BESITOS LINDA <3

Holaaaa linda :D bueno publico el jueves y jajjaja si lou se porta mal con hazza pero mientras hazza no diga nada el pobre seguirá pensando que el tiene vergüenza de decir que lo ama .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Mar 30 Oct 2012, 8:02 pm

exelente capotulo como siemrpe ya sabes =D , oye hahaha no encuuentro al de colegis espartan larry no toenes un link ??? o algo hahaha quiero leeerla ahahah saludos y gracias de nuevo por tan grandioso cap
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty capítulo 45 adelanto

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 31 Oct 2012, 9:12 am

*Narra niall*
De que hablas zayn yo estoy enfermo y tu piensas en casarte.
Entonces es un no-dijo zayn.
No yo si me quiero casar contigo pero no quiero que me vean horrible como estaré en unos meses.
Te amo niall y no te dejaré por eso-dijo zayn
Gracias zayn pero en verdad no estás conmigo por que estoy enfermo-dije
*narra laura*
Hermano te voy a extrañar mucho ,alex no tuvo el valor ni el corazón para verte morir.
Pero te mando este mensaje de voz se que no escuchas pero te lo colocare de todos modos
Alex: mi amor aveces me preguntó quien te permitió robar mi corazón y cada día me sorprende saber que fue el destino espero verte algún día y prometo seguir siendo solo tuyo se que querías que fuera feliz pero mi felicidad eres tu te amo connor te prometo pronto estár contigo te amo.
Alex-dijo connor entre un susurro
Hermano estás vivo-dije mirando emocionada a mi hermano
*narra alex*
Mi amor connor prometo estár contigo pronto lo juro me duele saber que en unas horas te irás y que tenga miedo de ir a verte por última vez.


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Miér 31 Oct 2012, 4:54 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 31 Oct 2012, 12:02 pm

D: niall no quiero que le pase nada pobresito! y zayn es un tonto¬¬ :B seguila besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 31 Oct 2012, 5:46 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:D: niall no quiero que le pase nada pobresito! y zayn es un tonto¬¬ :B seguila besos!

Holiii si mañana la sigo :D si no es que mis brujas me obligan a quedarme haya aunque lo dudo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Miér 31 Oct 2012, 6:49 pm

HOLIIII :)

Amee el adelanto del cap fue tan aopfsdnasinda♥ Me entiendes verdad?
No veo las horas q ya sea JUEVES!
Mañana tienes q subir cap si o si aqui!
Tus brujas no pueden obligarte a quedarte con ellas!
TU ERES NUESTRA!!! :D

FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 31 Oct 2012, 6:53 pm

FloorBelictioner escribió:HOLIIII :)

Amee el adelanto del cap fue tan aopfsdnasinda♥ Me entiendes verdad?
No veo las horas q ya sea JUEVES!
Mañana tienes q subir cap si o si aqui!
Tus brujas no pueden obligarte a quedarte con ellas!
TU ERES NUESTRA!!! :D


jajaja por derecho mis larrisitos son primero por que ustedes son ustedes tu me entiendes jajaj y si mañana hay maraton aqui y en la otras noves mias XD si me la pasare escribiendo de camino a mi casa para tener los 3 maratones que debo XD dios mioo no se como are pero primero son ustedes despues la otra nove que tengo y de ultima la nueva que publique :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Miér 31 Oct 2012, 9:45 pm

ya quiero que se mañana saludos mi querida amiwa escritora =P oye donde encunetro colegio espartan como la busko solo me sale la original y la de larry no avisame saluditos descansa hoy para auq emalñana escrivas super bn como siempre
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 01 Nov 2012, 4:19 am

patoperez escribió:ya quiero que se mañana saludos mi querida amiwa escritora =P oye donde encunetro colegio espartan como la busko solo me sale la original y la de larry no avisame saluditos descansa hoy para auq emalñana escrivas super bn como siempre

Holiii no la encuentras por que aun no la e escrito besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 01 Nov 2012, 3:54 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:HOLIIII :)

Amee el adelanto del cap fue tan aopfsdnasinda♥️ Me entiendes verdad?
No veo las horas q ya sea JUEVES!
Mañana tienes q subir cap si o si aqui!
Tus brujas no pueden obligarte a quedarte con ellas!
TU ERES NUESTRA!!! :D


jajaja por derecho mis larrisitos son primero por que ustedes son ustedes tu me entiendes jajaj y si mañana hay maraton aqui y en la otras noves mias XD si me la pasare escribiendo de camino a mi casa para tener los 3 maratones que debo XD dios mioo no se como are pero primero son ustedes despues la otra nove que tengo y de ultima la nueva que publique :D
WIIIIIII ESTAMOS PRIMERO!!! :D YEEAAAH!!! xD
Espero con ansias el cap! Estoy locaaaaa :wut:
Ya subiras cierto? ;)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 01 Nov 2012, 6:00 pm

Me heces sufrir Rachel! Estuve esperando del cap todo el día! :( Ya quiero leer!!! creo que lloraré :lloro: Sube cap prontoooo!!!

PD: Si muero de tristeza por falta de tu novela cargará en tu conciencia! okno ._.

PD2: Espero que si subes cap sea muuuuuuuuuuuuy largo!!

PD3: Esperaré tu cap, si es necesario no dormiré estaré toda la noche así desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 167695056 esperando que actualices!

PD4: A pesar de todo eres la mejor por escribir esta novela! :')

PD5: Te das cuenta de mi bipolaridad? OMG creo q necesito un psicologo! jajaja xD Besitos sexy cuidate! :)


PD6: No se xq pongo todo en PDs hahaha estoy loca lo se! desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 1606340316

FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 43 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.