O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 56 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 3:21 pm

patoperez escribió:ummmmmmmm yo compraria take me home hahahah ya encarge mi disko yearbook o algo asi hahahaha y pues , no me da pena decir que copie por que leiii el episodio y aprte pase hahaha que mas queria hahahaha ademas me estoya siendo adictivo hahahah estoy en mi trabajo y aqui estoy hahahaha , y y hahahahah y quiero el capitulo nuevo hahahaha he que mas asi amo la nove amo ala escritora genial y ummmm jahahaha estoy un poko safadoo yo tengo una pregunta que se me acava de acorrir quien ganaria en una pelea de box hahaha one direction o wanted ase mucho me entere que zayn se pelio con uno del grupo de wanted y le dijo chiko malo de sterfrot algo asi alguien sabe por que le dijo eso que tine de malo ser de strafor o de donde sea zayn

nada cariño solo que nuestro querido zayn era muy problematico en la primaria y secundaria hasta lo suspendieron una vez e a quien por que le dicen el chico malo de bradford y es solo envidia de ellos odio a the wanted jajaja se me nota muchooo y patoooo que suerte yo no tengo el disco aun trabajo por el aun :( y lo del yearbook no puedo tenerlo a panama no a llegado eso me pone triste a panama casi no llegan las cosas de los chicos ya me puse triste nadie me quiero todo me odian me voy a tirar de un puentecito :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 02 Dic 2012, 3:50 pm

ok no lo hagas yo por ejemplo tube que encargarlo y durara 15 dias en llegar no te preocupes ummmmmmmm no se que decir te regalo el mioooo =/ no te mates quien escribira las emjores historias del mundo yo si te quiero hahahaa encerio ... seeee y yo = odio a te wanted ahahahaha as cap extra donde one direction matem a the wanted como el final de amanecer de crepuesculo hahahahahahaha que one direction sean los buenos y les quebren las cabessas a wantes seeeeeeeee que imaginacion la mia encerio no te pongas mas yo te quiero y aúesto que varios de tus lectores tambien =D
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 3:59 pm

patoperez escribió:ok no lo hagas yo por ejemplo tube que encargarlo y durara 15 dias en llegar no te preocupes ummmmmmmm no se que decir te regalo el mioooo =/ no te mates quien escribira las emjores historias del mundo yo si te quiero hahahaa encerio ... seeee y yo = odio a te wanted ahahahaha as cap extra donde one direction matem a the wanted como el final de amanecer de crepuesculo hahahahahahaha que one direction sean los buenos y les quebren las cabessas a wantes seeeeeeeee que imaginacion la mia encerio no te pongas mas yo te quiero y aúesto que varios de tus lectores tambien =D

jajajajajajajajajaj XD me muero de risaaa y es verdad me siento asii en mi pais rifaron uno y no me lo gane eso me desmotivo :lloro: :lloro: :lloro: y jajaja no puedo expresar todo mi odio a ellos aqui jajaja despues me matan las fans de ellos.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 02 Dic 2012, 4:09 pm

ubs devo tener cuidado con lo que dijo o el que morira soy yo jajajajaja encerio jajajajaajaj quien saldra con la cabesa mochada sere yo 0_o noooooooo mejor ya no dijo and aque realmente me gustaria ver eso ajjaajjajajaaja aprte de que zayn le dio entender calvo al de wanted
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 4:19 pm

patoperez escribió:ubs devo tener cuidado con lo que dijo o el que morira soy yo jajajajaja encerio jajajajaajaj quien saldra con la cabesa mochada sere yo 0_o noooooooo mejor ya no dijo and aque realmente me gustaria ver eso ajjaajjajajaaja aprte de que zayn le dio entender calvo al de wanted

ajajajajaj yo no veo el problema de que zayn diga la verdad XD jajajajajaja ok nooo oyee pato tienes fb ? y creo que si pelean gana zayn por que louis tambien entra en la pelea XD jajajajaj :twisted:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 02 Dic 2012, 4:25 pm

se si tengooo =D
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 4:28 pm

patoperez escribió:se si tengooo =D

si quieres te paso el link del mio ahh ciertoo el mio es privado XD jajajaja no es que sea famosa ni nada es que no me gusta que me agreguen gente rara y no te asustes cuando me veas soy un unicornio raro ajajaj tu cara sera :wut: jaja ok no espero que no
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 02 Dic 2012, 4:30 pm

pasameloo clarooooo y no pondre cara de asi ntp
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 4:31 pm

patoperez escribió:pasameloo clarooooo y no pondre cara de asi ntp

.


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Dom 02 Dic 2012, 5:16 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Dom 02 Dic 2012, 4:48 pm

linda ame los cp pero no kiero ke se acabe nunca estoy triste x eso muy triste :( oye linda tienes fb???
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 4:56 pm

niñahoran1 escribió:linda ame los cp pero no kiero ke se acabe nunca estoy triste x eso muy triste :( oye linda tienes fb???

sii lo deje mas arriba si quieres me agregas y con gusto de acepto y no te preocupes ya dije que hay 3 temporada pero no se va a llamar stole my heart llevara el nombre de una de las cancions de take me home :D cual aun no se espero me ayuden con la desicion :D o si quieren le dejo el mismo titulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 02 Dic 2012, 5:00 pm

NO PUDEEE =_=
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 5:06 pm

patoperez escribió:NO PUDEEE =_=

te lo dije soy una jodida estrella desde que me pusieron mi fb privado nadie me puede agregar mandame tu el link del tuyo y listo :D igual a los demas que leen este mensaje los que quieran que los agregue a mi fb me dejan el link del suyo y les mando la solicitud :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Dom 02 Dic 2012, 5:39 pm

HE AQUI ESTOY DE NUEVO.

TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!!!!!!!!!

SI!!!!!!!!! HABRA TERCERA TEMPORADA!!!!!!!!!!

¿LE CAMBIARAS EL NOMBRE?

¿COMO UNA CANCION DE TKE ME HOME?

HABER QUE SE ME OCURRE:scratch:

YA SE!!!!!!!!!!!!!!! LAST FIRST KISS,NO SE A MI ME GUSTA.

TE TRAIGO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA DE MI AMIGO.

AL FINAL MI PREDICCION ERA CIERTA,EN TODA LA PELI ELLOS ABRAZADOS Y YO (RE FOREVER ALONE) SOLA CON MI PERRO,NI MI TORUGA ME QUIERE.

DESPUES NOS FUIMOS A DORMIR MI AMIGO Y YO EN MI CAMA Y EL OTRO EN MI SILLON,CUANDO ME DESPIERTO ESTOY SOLA BAJO A MI SALA Y LOS ENCUENTRO DORMIDITOS EN EL SILLON.

UNA PERSONA NORMAL LOS HABRIA DESPERTARDO SUAVEMENTE,PERO YO NO SOY NORMAL.

MI LADO MALIGNO(MEJOR CONOCIDO COMO "LILI") ME HIZO TOMAR UN BASO CARGARLA CON AGUA FRIA Y YA SABES EL RESTO.

CUARTA PREGUNTA:

¿CUAL ES TU CANCION FAVORITA?

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 5:45 pm

Martina's Payne escribió:HE AQUI ESTOY DE NUEVO.

TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!!!!!!!!!

SI!!!!!!!!! HABRA TERCERA TEMPORADA!!!!!!!!!!

¿LE CAMBIARAS EL NOMBRE?

¿COMO UNA CANCION DE TKE ME HOME?

HABER QUE SE ME OCURRE:scratch:

YA SE!!!!!!!!!!!!!!! LAST FIRST KISS,NO SE A MI ME GUSTA.

TE TRAIGO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA DE MI AMIGO.

AL FINAL MI PREDICCION ERA CIERTA,EN TODA LA PELI ELLOS ABRAZADOS Y YO (RE FOREVER ALONE) SOLA CON MI PERRO,NI MI TORUGA ME QUIERE.

DESPUES NOS FUIMOS A DORMIR MI AMIGO Y YO EN MI CAMA Y EL OTRO EN MI SILLON,CUANDO ME DESPIERTO ESTOY SOLA BAJO A MI SALA Y LOS ENCUENTRO DORMIDITOS EN EL SILLON.

UNA PERSONA NORMAL LOS HABRIA DESPERTARDO SUAVEMENTE,PERO YO NO SOY NORMAL.

MI LADO MALIGNO(MEJOR CONOCIDO COMO "LILI") ME HIZO TOMAR UN BASO CARGARLA CON AGUA FRIA Y YA SABES EL RESTO.

CUARTA PREGUNTA:

¿CUAL ES TU CANCION FAVORITA?

CHAU ¡BESOS!

jaajajajajajajaj :twisted: que malita eres en fin me gusta esa la tomare en cuenta y respondiendo tu pregunta no tengo favoritas me gustan muchas son bien hippie en ese sentido jajaja y naaa como crees la tortuga te quiere y si habra tercera temporada es la historia de los chicos desde que se conocieron antes de todo lo que ya a sucedido y ahi terminara :D la historia
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 56 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.