O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 57 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Dom 02 Dic 2012, 6:06 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Payne escribió:HE AQUI ESTOY DE NUEVO.

TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!!!!!!!!!

SI!!!!!!!!! HABRA TERCERA TEMPORADA!!!!!!!!!!

¿LE CAMBIARAS EL NOMBRE?

¿COMO UNA CANCION DE TKE ME HOME?

HABER QUE SE ME OCURRE:scratch:

YA SE!!!!!!!!!!!!!!! LAST FIRST KISS,NO SE A MI ME GUSTA.

TE TRAIGO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA DE MI AMIGO.

AL FINAL MI PREDICCION ERA CIERTA,EN TODA LA PELI ELLOS ABRAZADOS Y YO (RE FOREVER ALONE) SOLA CON MI PERRO,NI MI TORUGA ME QUIERE.

DESPUES NOS FUIMOS A DORMIR MI AMIGO Y YO EN MI CAMA Y EL OTRO EN MI SILLON,CUANDO ME DESPIERTO ESTOY SOLA BAJO A MI SALA Y LOS ENCUENTRO DORMIDITOS EN EL SILLON.

UNA PERSONA NORMAL LOS HABRIA DESPERTARDO SUAVEMENTE,PERO YO NO SOY NORMAL.

MI LADO MALIGNO(MEJOR CONOCIDO COMO "LILI") ME HIZO TOMAR UN BASO CARGARLA CON AGUA FRIA Y YA SABES EL RESTO.

CUARTA PREGUNTA:

¿CUAL ES TU CANCION FAVORITA?

CHAU ¡BESOS!

jaajajajajajajaj :twisted: que malita eres en fin me gusta esa la tomare en cuenta y respondiendo tu pregunta no tengo favoritas me gustan muchas son bien hippie en ese sentido jajaja y naaa como crees la tortuga te quiere y si habra tercera temporada es la historia de los chicos desde que se conocieron antes de todo lo que ya a sucedido y ahi terminara :D la historia

NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

SI TU NOVELA TERMINA ME PEGO UN TIRO.

NO NADA QUE VER TODAVIA NO SOY SUICIDA.

ASI QUE NO TIENES CANCION FAVORITA.

SI TUVIERS QUE IR EN UN VIAJE ABURRIDO Y SOLO PODES ESCUCHAR UNA CANCION.

¿CUAL ESCOJERIAS?

YO SI LA TENGO BIEN CLARA ES ESTA:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I&feature=player_detailpage

STRONGER DE LA GRANDE DE KELY CLARKSON.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 02 Dic 2012, 6:10 pm

oye si agregame al face porfavor , ya me arreenti de lo que iva a ser vamos espero tu solicitud va ¡¡¡¡?????
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 6:28 pm

Martina's Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Payne escribió:HE AQUI ESTOY DE NUEVO.

TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!!!!!!!!!

SI!!!!!!!!! HABRA TERCERA TEMPORADA!!!!!!!!!!

¿LE CAMBIARAS EL NOMBRE?

¿COMO UNA CANCION DE TKE ME HOME?

HABER QUE SE ME OCURRE:scratch:

YA SE!!!!!!!!!!!!!!! LAST FIRST KISS,NO SE A MI ME GUSTA.

TE TRAIGO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA DE MI AMIGO.

AL FINAL MI PREDICCION ERA CIERTA,EN TODA LA PELI ELLOS ABRAZADOS Y YO (RE FOREVER ALONE) SOLA CON MI PERRO,NI MI TORUGA ME QUIERE.

DESPUES NOS FUIMOS A DORMIR MI AMIGO Y YO EN MI CAMA Y EL OTRO EN MI SILLON,CUANDO ME DESPIERTO ESTOY SOLA BAJO A MI SALA Y LOS ENCUENTRO DORMIDITOS EN EL SILLON.

UNA PERSONA NORMAL LOS HABRIA DESPERTARDO SUAVEMENTE,PERO YO NO SOY NORMAL.

MI LADO MALIGNO(MEJOR CONOCIDO COMO "LILI") ME HIZO TOMAR UN BASO CARGARLA CON AGUA FRIA Y YA SABES EL RESTO.

CUARTA PREGUNTA:

¿CUAL ES TU CANCION FAVORITA?

CHAU ¡BESOS!

jaajajajajajajaj :twisted: que malita eres en fin me gusta esa la tomare en cuenta y respondiendo tu pregunta no tengo favoritas me gustan muchas son bien hippie en ese sentido jajaja y naaa como crees la tortuga te quiere y si habra tercera temporada es la historia de los chicos desde que se conocieron antes de todo lo que ya a sucedido y ahi terminara :D la historia

NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

SI TU NOVELA TERMINA ME PEGO UN TIRO.

NO NADA QUE VER TODAVIA NO SOY SUICIDA.

ASI QUE NO TIENES CANCION FAVORITA.

SI TUVIERS QUE IR EN UN VIAJE ABURRIDO Y SOLO PODES ESCUCHAR UNA CANCION.

¿CUAL ESCOJERIAS?

YO SI LA TENGO BIEN CLARA ES ESTA:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I&feature=player_detailpage

STRONGER DE LA GRANDE DE KELY CLARKSON.

CHAU ¡BESOS!

Creo que seria un pista con todas las canciones de ellie goulding o de one direction y naaaaa querida sigue la historia aun :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Dom 02 Dic 2012, 6:37 pm

siguelaaaaa!!!!!
esta hermosa, me da penita harry
y es super raro ver de amigos a harry y a danny
pero pfff....siguela yo quiero leer mas
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Thought of you 1/4 por que larry regrese

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 6:59 pm

**+Narra zayn**
Me desperte con un dolor de cabeza tremendo , mire a mi lado y ahi estaba el ,sonrei como tonto un segundo y toque su rostro dulcemente ,este entreabri sus ojos y me dedico una dulce sonrisa , lo abrace .
-te amo-dije besando a niall
-yo mas-dijo riendo
-de que te ries-dije besando su cuello
-de ti y del video que subieron de ti a youtube a Danny le encanto-dijo niall con sarcasmo
-no te enfades si solo besame-dije arropandonos de pie a cabeza
**Narra Harry**
Me desperte y mire a mi lado con la esperanza de que Louis estuviera ahi pero nooo solo era un deseo , solo era un deseo mas de mi corazón.
Ya louis y yo no eramos nada solo dos extraños en un mundo de apariencias ,como dejar de desear que el amor volviera ami ,como dejar de pensar en cada beso dado cuando el corazon desea con pasion y locura cada noche que me desvele a tu lado sin decir un goodbye .
Ahora solo era yoo el mismo harry ,solo y sin nadie a quien amar ,debo empezar es mi nuevo deseo es mi nuevo deseo dejarte ser feliz, ese es mi deseo para ti-dije levantandome con una gran resaca de la fiesta
me dirigi a la cocina y note que no estaba en mi casa , mire a todos lados algo asustado y en eso veo a Alex y a Danny hablar se que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas pero escuchar llorar a Alex me hizo quedarme a escuchar
-lo odio se que el lo hizo –dijo alex enojado
-se que lo odias pero no podemos hacer nada yo estoy contigo-dijo Danny abrazando a alex
-por que tenia que matar a connor que le hizo –dijo alex patiando un cuadro de su familia
-ya nos tenemos a los dos-dijo Danny abrazando a su hermano
-quedate conmigo para siempre-dijo Alex
-no puedo prometerte eso pero prometo que estare aquí cuando me necesites-dijo Danny
-Tenia miedo ahora el padre de ellos era un loco asesino y yo estaba aquí –
Camine con cuidado para volver a mi habitación cuando me tropeze con una silla y Danny miro hacia arriba y logro verme.
-ehh hola-dije algo nervioso
Vi como alex se secaba las lagrimas y sonreía .
-Buenos días Harry-dijo alex sentándose en el sofá mas cercano
-buenas –dije bajando las escaleras
-y zayn-dije mirando afuera de la casa
-con Niall en la habitación de invitados-dijo Danny sentándose alado de su hermano
-ok –dije sentándome a lado de ellos-ahh alex lo lamento-dije bajando mi rostro
-no te preocupes ya me las arreglare con mi padre-dijo alex mirando hacia otra dirección
Note que aun lloraba y eso me dolio mucho esos chicos eran bueno y no merecían esto en cambio yoo merecia todo y mucho mas de lo que me estaba pasando .
***Narra Alex***
Fui un tonto al creer que mi padre dejaría empaz a connor , después de 5 meses de su muerte me entere que había muerto en un accidente de auto ,sabia que mi padre tenia que ver con eso y mas por que dijeron en aquel periódico que el auto habia sido chocado con otro hasta caer a un acantilado tan peligroso era que alguien nos amara.
-hey todo bien-dijo Danny entrando a la habitación
-si-dije dándole la espalda
-hey yo estoy contigo-dijo Danny y por primera vez en muchos años me miro fijamente transmitiéndome la seguridad en cada una de sus palabras
Abrace fuerte a mi hermano no quería soltar lo único que hacia que me sintiera seguro tenia miedo por primera vez en la vida tenia miedo de mi mismo.
**Narra Louis***
Me sentía extraño y mas aya de eso sentía un odio hacia Harry terrible , lo extrañaba pero eso se hiba cuando estaba junto a Maria de verdad era cierto que lo habia aceptado de nuevo por venganza .
***Narra Harry***
Me sente en la terraza a pensar hasta que Danny me interrimpio.
-hey que haces aquí-dijo sentándose a mi lado
-se te perdió algo-dije mirándolo furtivamente
-hey calma styles mira por que nos vamos a odiar ya te voy a ayudar con Louis , dos no me gusta Louis y tres quiero ser tu amigo no tu enemigo como debo de hacerte entender eso en esa cabezita loca-dijo sentándose mas cómodamente.
-esta bien amigos-dije extendiendo mi mano
-ok rulos locos te voy a ayudar a regresar con Louis pero primero hay que saber quien es esa tal maria.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Dom 02 Dic 2012, 7:47 pm

que quemen a maria ahhahahahaha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 03 Dic 2012, 12:31 pm

holisss! perdon por no cometar antes no estube entrando :B tus capitulos me deprimieron :( haha seguila pronto sino voy a morir :B bueno besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Lun 03 Dic 2012, 8:06 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
niñahoran1 escribió:linda ame los cp pero no kiero ke se acabe nunca estoy triste x eso muy triste :( oye linda tienes fb???

sii lo deje mas arriba si quieres me agregas y con gusto de acepto y no te preocupes ya dije que hay 3 temporada pero no se va a llamar stole my heart llevara el nombre de una de las cancions de take me home :D cual aun no se espero me ayuden con la desicion :D o si quieren le dejo el mismo titulo

linda no t puedo envier la solicitud mejor te dejo el link del mi va es.......
https://www.facebook.com/fernanda.sainzchiguil ahi esta linda yo t acepto :D
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Avisoooo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 04 Dic 2012, 4:32 pm

Primeroooo feliz cumpleaños Floor ;) segundoooooooo habra tercera temporada confirmado por mi misma ajjaaj ok nooo y tercero are una trivia mañana para regalar toda la nove completa con la tercera temporada incluida y el avance de corazones fríos :D que les parece :D
Otra ves te vuelvo a decir que sapo verde to youuuu floor :D y bueno el cap de hoy es dedicado para ti
saludos a todos y recuerden que los amoooo a todos ohhh que confesión la mia secreto entre nosotros y igual a mis lectores invisibles un abrazo y espero algún dia se animen a dejar su comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Miér 05 Dic 2012, 9:15 am

Rachel Blake Ducraine escribió:Primeroooo feliz cumpleaños Floor ;) segundoooooooo habra tercera temporada confirmado por mi misma ajjaaj ok nooo y tercero are una trivia mañana para regalar toda la nove completa con la tercera temporada incluida y el avance de corazones fríos :D que les parece :D
Otra ves te vuelvo a decir que sapo verde to youuuu floor :D y bueno el cap de hoy es dedicado para ti
saludos a todos y recuerden que los amoooo a todos ohhh que confesión la mia secreto entre nosotros y igual a mis lectores invisibles un abrazo y espero algún dia se animen a dejar su comentario

Oooh Rachel! Gracias! Q tierna eres cariño! :') Omg habrá tribia para regalar todo Stole My Heart completo con 3ra temporada incluida y el avance de Corazones Fríos? Yoo kiero participar!!!! :D Nuevamente Gracias eres muy tierna! :) y esperaré con ansias ese capítulo! :D♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Thought of you 2/4 por que larry regrese

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 05 Dic 2012, 2:47 pm

***Narra Maria***
Nadie me conoce en este pequeño pueblo mi nombre es María Lourdes Fabiáni , soy mitad gitana , viaje de España a aquí a Londres , ahora llegue aquí y me enamore de un fabuloso chico Louis ,pero este tenia a un estorbo a su lado Harry Styles, pensaba envenenar a ese chico , pero sabia que sospecharían de mi , segundo pensé en embrujar a Louis ese si funciono , me ofrecia diariamente para preparar la comida de los Tomlinson y ahí ponía lo necesario para que toda esa familia hiciera lo que quisiera , el primer paso que Louis odiaría a Harry, el segundo que me amara y el tercero que pronto se completaría hacer mio a Louis , nadie sospecharía de la linda chica ,cariñosa que vino a ayudar a los Tomlinson.
****Narra Harry***
Tenia tantas cosas que averiguar y algo me decía que esa chica que vivía en la casa de Louis tenia algo que ver Louis no contestaba mis llamadas , me miraba con odio cuando me veía y su madre y su pequeña hermana no eran las excepción , ahora mis amigos me ayudarían a saber que pasaba aunque no quería molestar a Zayn ni a Niall por que en una semana seria su boda y no habían organizado nada.
-hey rulos que piensas-dijo zayn sentándose a mi lado
-en nada-dije mirando el jardín de los Ulliel
-extrañas a Louis verdad-dijo zayn mirándome fijamente
-por que me odia que le hice es por que te dije lo de niall-dije mirándolo algo decepcionado
-Harry no es eso Niall hablo con el y el le dijo que no era eso que simplemente te odia-dijo zayn mirando la puerta de color marfil
-hey oigan chicos vamos a arreglar las cosas-dijo Danny interrumpiendo nuestra conversación
-que cosas-dije mirando a Danny
-la boda dije que los ayudaría y eso voy a hacer además Harry te prometi ayudarte con Louis , no deje a Louis para que una chica maniática se quiera quedar con el-dijo Danny riendo
-tienes razón-dije levantándome
-y a donde vamos-dijo Zayn levantándose
-recuerdas que dijiste que Niall tiene un prospecto de su boda-dijo Danny subiendo a su coche
-sii-dijo zayn imitando a Danny
-bueno llame a 7 hoteles y nos están esperando escogeremos uno ahí será la ceremonia y la fiesta en nuestra casa como ya prometio Alex-dijo Danny conduciendo por las calles de Londres
Llegamos a los hoteles que el nos habia indicado , todos eran muy lujosos con fuentes gigantes, piscinas gigantes , acuarios , pero solo uno tenia lo que buscábamos , el hotel Rivefalls nos ofrecia la mitad de su hotel , y una isla privada , esta estaba unida a la playa del hotel por un gran puente de metal adornado con flores colgantes, la boda no seria en la playa principal del hotel si no en la de la isla , el banquete lo organizaría el hotel y bueno la madre de Zayn y Sussi de los arreglos de la sala , yo seria el testigo de zayn , y niall pensaba que Louis seria el suyo pero este se negó al saber que yo estaría ahí , por lo que lo remplazo Alex que no dudo en decir si , hasta les regalo el viaje de luna de Miel , un viaje a las islas fidji y 5 noches en parís , sabia que niall y zayn se merecían eso y mucho mas habían sabido superar muchos retos y ahí estaban a punto de unir sus vidas para siempre.
-Harry-dijo Zayn caminando por el puente hacia la isla
-que –dije algo molesto
-ya ruloso se que te puso mal lo de Louis pero te prometo que te divertiras-dijo zayn dándome un codazo
-bueno chicos que tal-dijo Danny mostrándonos la isla , era muy amplia con una casa de playa , y muchos faroles en cada una de las palmeras, y la arena blanca y las aguas cristalinas , todo era hermoso .
-wow es genial cuanto es por todo-dijo zayn emocionado , me imagino que debería de pensar en la expresión de niall al ver todo esto
-bueno chicos es 500 millones para ustedes jóvenes-dijo el dueño del hotel
-que-dijo zayn asustado
-que pasa-dije mirando a zayn
-Harry mis padres tienen dinero pero no tanto para gastar eso en un dia-dijo mirando el papel con los costos de todo
-ya cero dramas caballeros –dijo Danny sacando su chequera
-es un placer hacer negocios con usted señor?-dijo el dueño del lugar
-Daniel Pierre Ulliel-dijo Danny con una sonrisa
-usted es hijo de Daniel –dijo el dueño del hotel
-si por que-dijo Danny
-por que no lo dijo antes todo será a cortesía del hotel señor , un regalo de bodas para la dulce pareja-dijo el dueño del hotel caminando junto a Danny
Siguieron caminando y me quede atrás con Zayn algo extrañados por que al decir el nombre del padre de Danny habia cambiado de opinión.
-ya chicos la boda esta mas que organizada ahora solo falta que nosotros lo estemos-dijo Danny sonriendo
-Gracias-dijo Zayn dándole la mano a Danny
-De nada Malik-dijo Danny sonriendo
Nos dirigimos a la cas y ahí estaba Niall afuera con una pequeña mochila en la mano.
-a donde vas-dijo zayn algo asustado, creo que pensó que niall huiría de el de nuevo
-voy con Louis quiero saber quien es Maria-dijo Niall subiendo al auto de Alex –prometo cuidarme-dijo Niall sonriéndole a Zayn
***Narra Zayn***
Temia por el bienestar de niall en esa casa pero si algo le llegaba a suceder yo mismo mataria a esa tal maria.
Nos sentamos todos en la sala a esparar a que niall llamara para confirmar que habia llegado a la casa de Louis , pero en eso momento llego mi madre .
-Hijo te estuve buscando por todos lados donde estabas-dijo mi madre algo alterada
-que pasa-dije preocupado
-aun no encuentro el papel correcto para las invitaciones-dijo mi madre asustada
Mire a Danny y a Harry y los dos tenían una expresión algo comica entre eso era todo y ohh que tragedia.
-mamá cualquier papel esta bien-dije abrazándola
-nooo como dices eso solo te casaras una vez y quieres que sea como sea-dijo mi madre ofendida
-ya hablooo la tia zayn-dijo Harry riendo
-callate risitos-dije riendo
-niños esto es serio zayn no se como pretendes adoptar a la pequeña ziall –dijo mi madre algo enojada
-como-dijo Harry riéndose
-no te burles del nombre de mi hija-dije ofendido
Mire a Danny y este cubria su rostro con sus manos , de seguro se estaba riendo.
-Ziall Jj Malik Horan que lindo-dijo Harry riendo , que original zayn
-quien lo dice que yo tenga entendido yo no le puse hámster a mi hámster –dije riendo
-jajaja que gracioso zayn-dijo Harry serio
-ya chicos tranquilos –dijo mi madre muy seria
-Mamá por que no hablas con Sussi de seguro ella sabra que hacer-dije tratando se safarme de eso de los arreglos.
-tienes razón amor-dijo marchándose
-Danny creo que Harry y yo volveremos a nuestras cosas gracias por la hospitalidad-dije dándole la mano
-por nada Malik y recuerden hoy a media noche nos vemos en tu casa Harry vamos a ver a que se dedica nuestra nueva amiga Maria-dijo Danny con sarcasmo
-Gracias por ayudar a Harry-dije dándole la mano a Danny
-les debo una –dijo Danny sonriendo y despidiéndose de nosotros
-Me dirigi con Harry a su auto y fuimos rumbo a mi casa , ya que Harry no quería ver como Maria besuqueaba a Louis enfrente suyo.

Holiii la primera trivia es ¿Como se llama la abuela y el abuelo de niall en este fic? bueno espero le guste el cap lo escribi algo apurada disculpen si es muy corto
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 05 Dic 2012, 3:38 pm

Hola, Hi Y Hola(?) Nueva lectora este pues yo pues este em...... Este soy timida(?) Nah mentira empese a leer la novela orita y pues acave ahora =D y quiero decirte que me histe llorar en muchos capitulos... Y reir en otros =P. La abuela de niall creo que era Mia y el abuelo era James si eso creo no??? Por sierto soy del Carbe, de Puerto Rico Pa' Ser esactas y pues eso OH Y me llamo Linette, algunas personas me disen Laury, mi familia me dice ÑaÑa y mis mejores amigos me dicen la chica Direction xD pues eso Este adio abrasos y besos ciberneticos y pues aqui una nueva lectora =P
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 05 Dic 2012, 4:06 pm

LarryPalikHoran escribió:Hola, Hi Y Hola(?) Nueva lectora este pues yo pues este em...... Este soy timida(?) Nah mentira empese a leer la novela orita y pues acave ahora =D y quiero decirte que me histe llorar en muchos capitulos... Y reir en otros =P. La abuela de niall creo que era Mia y el abuelo era James si eso creo no??? Por sierto soy del Carbe, de Puerto Rico Pa' Ser esactas y pues eso OH Y me llamo Linette, algunas personas me disen Laury, mi familia me dice ÑaÑa y mis mejores amigos me dicen la chica Direction xD pues eso Este adio abrasos y besos ciberneticos y pues aqui una nueva lectora =P

Holaaaa bienvenida yo me llamo rachel y soy de Panamá y gracias por leer mi nove :D y es correcto llevas un punto para ganarte las toda la novela junto con la tercera temporada :D y bueno que puedo decirte bienvenida Linette espero saber de ti pronto :D Xx y bueno si quieres me puedes decir Kelly o Rei como vos quieras y bueno otra vez bienvenida ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Miér 05 Dic 2012, 4:33 pm

Racheel me encanto el caap!!! Respondiendo a la trivia la abuela de Niall se llama Mia es la dulce viejita q cuidaba Zayn♥ y el abuelo de Niall es James, el amor de Mia del cual siempre le hablaba a Zayn y Zayn se dormía con sus historias de amor! ok creo q ya me pase! XD Me puse nostalgica recordando toda la nove! xD Siiguelaaa prontisimooooooo :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 05 Dic 2012, 4:41 pm

FloorBelictioner escribió:Racheel me encanto el caap!!! Respondiendo a la trivia la abuela de Niall se llama Mia es la dulce viejita q cuidaba Zayn♥️ y el abuelo de Niall es James, el amor de Mia del cual siempre le hablaba a Zayn y Zayn se dormía con sus historias de amor! ok creo q ya me pase! XD Me puse nostalgica recordando toda la nove! xD Siiguelaaa prontisimooooooo :)

Holiii :D sii ahorita subo otro y por ahi mismo otra trivia :D la primera la gano una nueva lectora :lloro: que emocion bueno seran 5 trivias la primera era super facil la segunda mmmm quisas :D y me alegra que te haya gustado la boda de ziall super cara y la hija de ziall :D en proceso de adopcion
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 57 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.