O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 63 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 4:12 pm

nacho_directionerboy escribió:siguela! por favor

en un rato publico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 11 Dic 2012, 7:01 pm

Por Dios AMO con todas las letras tu novela, es que es tan sjdfsaoijda ¿me entiendes?

Te diré lo que opino de tu nove:
-me encanto la manera en que Zayn se le declaro a Niall, fue tan hermoso :')
-Esta tal Maria la odie desde el primer momento que entro a la nove
-Ziall, esa pequeñita :3 ya me la imagino
-Como Zayn y Nialler se casaron *-*
-no me gusto mucho la parte en que supuesta mente Niall moría, ya que estuve a punto de estrellar mi celular contra la pared, pero bueno.
-el tema de Dani me tiene un poco confundida
-en algún momento pensé que Alex y Niall iban a tener algo
-me gustaría que Liam apareciera mas
-Dianne por una extraña razón me cae mal

Louis busca a Harry y no lo dejes ir, ustedes deben estar juntos

Se supone que la novela es de Larry pero esta mas centrada en Ziall, pero es no importa, aun así es perfecta

¿Aceptas casarte conmigo? es que eres tan fsujsaiosa eres una gran escritora

Por cierto, nueva lectora, me llamo Lorena ;)

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 7:06 pm

ASongInsideOfMe escribió:
Por Dios AMO con todas las letras tu novela, es que es tan sjdfsaoijda ¿me entiendes?

Te diré lo que opino de tu nove:
-me encanto la manera en que Zayn se le declaro a Niall, fue tan hermoso :')
-Esta tal Maria la odie desde el primer momento que entro a la nove
-Ziall, esa pequeñita :3 ya me la imagino
-Como Zayn y Nialler se casaron *-*
-no me gusto mucho la parte en que supuesta mente Niall moría, ya que estuve a punto de estrellar mi celular contra la pared, pero bueno.
-el tema de Dani me tiene un poco confundida
-en algún momento pensé que Alex y Niall iban a tener algo
-me gustaría que Liam apareciera mas
-Dianne por una extraña razón me cae mal

Louis busca a Harry y no lo dejes ir, ustedes deben estar juntos

Se supone que la novela es de Larry pero esta mas centrada en Ziall, pero es no importa, aun así es perfecta

¿Aceptas casarte conmigo? es que eres tan fsujsaiosa eres una gran escritora

Por cierto, nueva lectora, me llamo Lorena ;)

Síguela pronto

Besos xx

Hola lorena bienvenida y acepto jajaj lectores me casoooooo XD ajajajjaja y bueno prometo que en el capitulo que voy a publicar aclarare todo :D y siii se me fue mas ziall que larry pero estos ultimos cap seran solo de larry ya se daran cuenta en el transcurso rumbo al final del por que lo digo :D y clarooooo Liam aparecera antes del final
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Cap 17 Una vez te dije quizas te amo ahora te aseguro que te amo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 8:35 pm

***Narra Louis****
Llegue a un Hotel bastante caro con los chicos , nos instalamos en habitaciones separadas ,entre a la mia y arregle mis cosas ,al terminar tome una ducha bastante larga hasta que unos pequeños golpes en al puerta me interrumpieron ...
-Lou estas presentable-dijo entrando
-si -dije saliendo del baño con una toalla cubriendo mi cintura
-arreglate tengo hambre y alex dijo que cenariamos en un restaurante cerca de la torre eifel-dijo niall sando saltitos
-esta bien pero calmate si voy a vestirme-dije buscando mi ropa en el armario
-ok te espero abajo-dijo niall saliendo
Busque algo desente que ponerme si hiba a ir a un restaurante elegante y no podia ir con cualquiera cosa..
***Narra Niall***
Baje con alex a esperar a Lou en el living cuando nuestra suerte cambio ,nos quedamos paralizados al ver al chico que salia en el video con harry , mire a Alex y pensamos lo mismo salimos corriendo al encuentro de ese chico pero un hombre muy alto no nos dejo llegar hasta el.
-permiso-dije tratando de esquivarlo
-atras-dijo el hombre algo estresado ,vimos a muchas chicas tratando se llegar a el y nos dimos cuenta del por que estaba con su novia famosa de seguro las chicas querian tomarce fotos con su idola.
-que hacemos-dije mirando a alex preocupado teniamos a la persona que nos podia decir el paradero de harry enfrente y no me hiba a dar el lujo de dejarlo ir
-ohhh miren logan lerman-dijo alex señalando hacia una limocina que llegaba
Todas la chicas salieron corriendo hacia la limosina mientras alex se reia de lo facil que habia sido desacerse de ellas.
-donde estan-dijo Niall solo viendo al hombre que nos impedia el paso pero no ellos
-mierda-grito alex
-señor por favor diganos donde podemos encontrarlos-dije algo desesperado
-no lo se que tengan buenas noches jovenes-dijo marchandose
-ahh se gano mi odio-dijo alex sentandose en una silla
-que pasa chicos-dijo Louis llegando al living
-nada vamos a comer-dije jalando a lou
Nos fuimos caminando para tomar aire o esa era la excusa que le habiamos dado a louis en realidad queriamos saber si por casualidad veiamos a la pareja de famosos ingreidos aparecer,pero no fue asi llegamos al restaurante y nos sentamos en una de las mesas con vista a la torre eifel,cuando...
-ohh mi dios es Peter y Birdy-grito una chica
Y ahi estaban la pareja mas busqueda ,la chica llevaba un bestido corto dorado con un escote muy pronunciado en su espalda y el un smoking negro con un mini chaleco en blanco y una corbata negra ,esperamos a que se sentaran y dedicamos a observarlos y planiar como acercarnos.
-ya se alex ve tu como no se tu tienes mas talento para mentir-dije mirando a lou que nos miraba confundido
-me estas disiciendo mentiroso-dijo alex haciendose el ofendido
-nooo como crees-dije riendo
-esta bien yo voy-dijo levantandose
-suerte -dije sonriendo
Mire como se alejaba mi amigo y como se arreglaba para empezar a actuar como un fan para bajar las sospechas.
***Narra Alex***
Me acomode la camisa y camine lentamente hacia donde estaban ellos ,la chica se dio cuenta de que los miraba fijamente y me dedico una sonrisa ,no era muy antipatica como la pintaba.
-eh hola soy tu fan-dije mirando a la chica
-enserio-dijo riendo
-si amo tu musica-dije
-como puedes amarla si no tiene un solo disco-dijo el chico que la acompañaba
-me gusta como canta ok-dije algo enojado
El chico que la acompañaba se dio la espalda para mirarme , estaba preparado para regalarle la peor mirada de todas pero no pude , el me miro fijamente y mi corazon empezo a latir rapidamente , senti como mis mejillas ardian y el solo me sonrio ,no podia moverme ni decir nada.
-Amor por que no nos tomamos una foto con tu fan -dijo mirandola de nuevo
-oh si claro-dijo levantandose
Mi corazon se detuvo cuando el le dijo amor senti celos y odio hacia ella pero por que..
-mecero -dijo la chica
-si mi lady-dijo acercandose
-puede tomar la foto-dijo entregandole un telefono celular
Se acercaron a mi y al sentir las manos de el en mi hombros una fuerte electricidad corrio por todo mi cuerpo y para mi molestia aun no salia de la paralisis .
-Gra...gra..cias -dije retirandome
Me encamine a mi mesa y me sente juntos a los chicos
-y -dijo niall emosionado
-no le pregunte-dije cubriendo mi rostro aun acalorado
-queee y que fue lo que te pasaste haciendo ahi parado-dijo niall algo enfadado
-me paralice cuando lo vi-dije mirando a niall apenado
-eres de lo peor-dijo levantandose
Mire de nuevo al chico y vi que se retiraban lo mire fijamente al salir y el me devolvio la mirada y dijo en voz alta lo que se supone que debia pregunatarle.
-vamos birdy los chico de city bones nos esperan en la torre eifel-dijo tomando la mano de la chica
Los observe salir y perderse entre la multitud de personas que se acumulaban para tomarle fotos a la futura estrella del pop frances.
-Lo se-grite
Todos en el restaurante hasta niall que venia de regreso del baño me miraron .
-te volviste loco-dijo niall sentandose
-los dos estan locos en que andan los dos-dijo Louis algo enojado
-nada -dijo niall
-por que no nos vamos mejor a la torre eifel-propuse dejando el dinero de la cuenta
-esta bien-dijo Louis algo desanimado
-Lou arriba el animo-dijo niall abrazandolo
-esta bien-dijo levantandose
Salimos del lugar y nos dirigimos a la torre eifel con la esperanza que aun estuvieran ahi..
-hey niall ven aqui-dije jalandolo y apartandonos del distraido louis
-que-dijo casi susurrando
-se supone que harry debe de estar aqui asi que separemonos-dije empujando a niall hacia louis
-Lou por que no nos separamos y nos vemos dentro de una hora aqui-dijo niall estabilisandose de mi empujon
-ok esta bien nos vemos aqui mismo cerca de este farol-dijo señalando el faron con luz roja
Nos separamos y cada uno emprendi su busqueda , y todos con el mismo objetivo encontrar a Harry ,bueno louis no tenia muy claro eso pero daba igual.
***Narra Harry***
Me habia adelantado a la hora en que nos habian citado ,pero no importaba queria disfrutar de la vista solo y pensar sobre todo lo sucedido ,mire como se encendian las luces de la fuente que se encontraba enfrente de la torre y ahi me quede observando .
***Narra Louis****
Camine por todo el lugar y me sente en una banca junto a un chico que observaba como encendian las luces de todo el lugar , yo lo imite y me quede en silencio ahi.
***Narra Harry***
Un chico se sento a mi lado a observar tambien la vista agradeci que no se pusiera hablar de tonteria por que no tenia animos para eso
***Narra Louis***
En ese momento no pude evitar recordar que Harry pudo haber estado aqui conmigo y que ya no estaba para mi ,las lagrimas empezaron a correr por mi mejillas y no pude evitar romper en llanto sin importar que un extraño me mirara raro.
****Narra Harry****
Oh fantastico el chico de alado tenia que empezar a llorar por que no podia buscar otro lugar ya era demasiado tener a un idiota enamorado en una banca para ahora tener dos.
***Narra Louis***
Escuche al chico de alado suspirar y me imagine que era de fastido por mi.
***Harry***
Estaba apunto de levantarme cuando...
****Louis***
Estaba apunto de irme a buscar a niall cuando....
****Alex***
Louis lo encontraste-grite al ver a harry junto a Louis
***Niall***
Harry-grite al ver a Louis junto a el
***Harry y Louis¨****
Se miraron fijamente , sus corazones empezaron a latir fuertemente , las lagrimas empezaron a correr por las mejillas de ambos , ninguno de los dos se movia ,seguian en silencio mirandose , como si no fuera cierto lo que estaba pasando.
****Louis****
-Te amooo-grite
***Harry***
-que haces aqui-dije secando mis lagrimas
****Louis***
-te amoooooooo no me dejes noooo me dejes-grite son importar que todo paris me escuchara .
***Harry***
Louis noo tu tienes a Maria
***Louis****
Carajo no entiendes te amoooooo tu eres mi vida tu eres mi todo
***Harry***
Te amo lou-dije empezando a llorar de nuevo
***Louis***
Me acerque a el y tome su rostro entre mis manos y lo acerque al mio y junte mis labios con los suyos, y en ese momento ..

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Tumblr_m06n5yxh7e1qcwph1o1_500


No pude evitar sonreir mientras besaba a harry , en ese momento mi corazon me dijo que la ciudad del amor festejaba igual que nosotros que nuestra amor habia vencido al destino y que nuestro final feliz estaba cerca.
-casate conmigo-grite
***Harry***
Que no te escucho-dijo acercandose a mi
**Louis***
Me acerque a un señor que tenia un altavoz y se lo pedi prestado el me lo presto enseguida cuando le explique que era pedirle matrimonio a la persona que mas amaba.
Me subi a la banca y todas las personas se me quedaron mirando ,harry me miraba extrañado ,respire hondo y le declare mi amor enfrente de todos.
-Yo Louis Tomlinson te pido Harry Styles que te cases conmigo , te lo pido aqui ahora enfrente de todas estas personas como testigos , quiero que te cases conmigo que pases tu vejez a mi lado y que me permitas amarte por el resto de mi vida-dije respirando entrecortadamente
****Harry***
Me quede paralizado ante su proposicion ,no sabia que decir aun no podia creer que esto estaba pasando , pero mi corazon ,me ayudo con la respuerta indicada
-siii-grite llorando
Vi a louis bajar de la banca y correr a mi lado y besarme , lo abraze con toda mi fuerza con si mi vida dependiera de cada contacto fisico que tenia con Louis.
***Louis***
Mi corazon latia rapido , cualquiera pensaria que me podria dar un ataque pero esta noche no pasaria esto por que jure amar a harry para toda mi vida y asi seria.
***Harry***
Mire a todas las personas que nos observaban y escondi mi rostro en el pecho de louis y empeze a reir estaba feliz que todo el mundo supiera que amaba a louis y que seria mio,de la nada escuchamos lo que jamas esperamos , todas las personas empezaron a apluadir y a felicitarnos , personas que no conociamos extraños que aceptaban nuestro amor y por primera vez senti que el mundo entero y el destino aprobaban nuestro inmenso amor.



Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Miér 12 Dic 2012, 5:51 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! como puedes hacerme esto????
estoy llorando y es por tu nove :lloro:
y no la seguiras hasta que vuelvas ñeeeeeeeeee!
yo quiero leer mas :wut:
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 9:49 am

AWWWWW LO ENCONTRO ESO WEON QUE FELIZ ME SIENTO Y AHORA SE CASAN EHHHHHH Los dos alado y tuvo que llegar Niall a decir que se habain encontrado .-.-. XD
https://onlywn.activoforo.com/t25403-fall-larry-stylinsonziam-nosh#1433344 <-esta es mia
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 1:20 pm

LarryPalikHoran escribió:AWWWWW LO ENCONTRO ESO WEON QUE FELIZ ME SIENTO Y AHORA SE CASAN EHHHHHH Los dos alado y tuvo que llegar Niall a decir que se habain encontrado .-.-. XD
https://onlywn.activoforo.com/t25403-fall-larry-stylinsonziam-nosh#1433344 <-esta es mia

jajajaajajaj que no se me ocurrio nada mas , y es que aveces pasa te sientas en un lugar y ni te fijas quien esta ahiii ajajjajaj y lo de niall jajajaj si lo vi loco pero bueno sorry por que el cap no fuera tan interesante y prometo pasarme por tu novela :D saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 1:23 pm

betty_1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! como puedes hacerme esto????
estoy llorando y es por tu nove :lloro:
y no la seguiras hasta que vuelvas ñeeeeeeeeee!
yo quiero leer mas :wut:

Hola si voy a publicar hoy voy a terminar la novela antes de navidad :D me alegra que te gustara
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Miér 12 Dic 2012, 4:07 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! como puedes hacerme esto????
estoy llorando y es por tu nove :lloro:
y no la seguiras hasta que vuelvas ñeeeeeeeeee!
yo quiero leer mas :wut:

Hola si voy a publicar hoy voy a terminar la novela antes de navidad :D me alegra que te gustara
siiii!!!! la seguiras hoy!!!!!!!!!! YUPI!!!! no sabes cuan feliz soy ;) amo tu nove, la amo, bueno....siguela!!!!
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 4:09 pm

betty_1D escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! como puedes hacerme esto????
estoy llorando y es por tu nove :lloro:
y no la seguiras hasta que vuelvas ñeeeeeeeeee!
yo quiero leer mas :wut:

Hola si voy a publicar hoy voy a terminar la novela antes de navidad :D me alegra que te gustara
siiii!!!! la seguiras hoy!!!!!!!!!! YUPI!!!! no sabes cuan feliz soy ;) amo tu nove, la amo, bueno....siguela!!!!

vale en un rato subo 2 cap ceno y aqui estare publicando ,tuve que apresurarme por que creo que me quedare sin internet :( :lloro: y no me confio mucho de mis tacticas de suplica con mis padres
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Cap que seran publicados hoy

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 5:04 pm

No te amo
Goodbye
Nightmare
Corazón Valiente

En un rato publico el primero y en el transcurso de la noche los demas ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 12 Dic 2012, 5:16 pm

hola !!! PERDON QUE NUNCA MAS COMENTE SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO! es que un camion paso por enfernte de mi cas y corto unos cables y no tube internet :( perdon!!!! ame los caps fueron tan wjhdkjshfskjfdksdj HAHA BUENO ME VOY YENDO BESOSSS!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 6:00 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:hola !!! PERDON QUE NUNCA MAS COMENTE SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO! es que un camion paso por enfernte de mi cas y corto unos cables y no tube internet :( perdon!!!! ame los caps fueron tan wjhdkjshfskjfdksdj HAHA BUENO ME VOY YENDO BESOSSS!

No te preocupes yo en pocos dias vere que es estar sin internet espero tener suerte y que no me lo quiten :lloro: y me alegra mucho que te gustaran los cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 6:54 pm

Hola Nueva Lectora :D me encanta tu nove!!! siguela que me muero
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 6:58 pm

meelü Tomlinson escribió:Hola Nueva Lectora :D me encanta tu nove!!! siguela que me muero

Noooo noo mueras ya estoy terminando de escribir el cap :) saludos y bienvenida
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 63 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.