O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 10 Dic 2012, 5:53 pm

FloorBelictioner escribió:OMG RACHEL!!! SIGUEELAAAA SIGUEELAAAA MEEE ENCANTARON LOS CAAPS♥

Gracias ..
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Posibilidades cap 15

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 10 Dic 2012, 7:34 pm

Me levante temprano tratando de despejar mi mente de todo lo que me recordara a Louis tenia que sacarlo de mi cabeza tenia que olvidarlo y rapido ,habia empezado una nueva vida y el estaba vez no formaba parte de ella,entonces recorde al ver un papel pegado en la pantalla de mi celular ,que ya no solo tenia a Dianne para hablar ,tome mi celular y marque rapidamente el numero que me habiado dado Danny en la noche, sono varias veces y nadie contestaba estaria ocupado ,me quede divagando un rato hasta que....
-hola -dijo una voz algo cansada
-hey hola Danny disculpa que te llame tan temprano es que ...bueno yo..-dije tratando de buscar una excusa para hablar
-Harry eres tu-dijo dejando escapar un leve bostezo
-te desperte-dije un poco apenado
-no estoy grabando un comercial y tuve un descanso y me recoste y bueno me dormi un rato pero que necesitas-dijo aclarando su voz con cada palabra que decia
-es que yo queria saber bueno si podiamos hablar-dije algo timido
-claro esperame cerca de le seine en media hora estare ahi lo prometo-dijo algo animado
-claro gracias nos vemos-dije despidiendome
-por nada -dijo cerrando la llamada
Tome un baño muy largo , me dormi un rato en la bañera y luego sali y escogi que me pondria ,despues de terminar me cepille y sali hacia le seine ,faltaban 45 minutos pero mientras llegaba al lugar el tiempo se pasaria rapido ,al llegar me quede sorprendido con la belleza del lugar en verdad Francia era hermoso .
-Es hermoso verdad-dijo Pierre al lado mio
-Hola D..Pierre lo lamento es que ya sabes la costumbre-dije viendo el paisaje
-no te preocupes -dijo sonriendo ,a pesar de ser casi un extraño no se le quitaba lo amable
Lo mire detenidamente ,llevaba un abrigo chocolate claro ,una bufanda blanca al rededor de su cuello y un gorro que crubria parte de su cabello rubio,se le notaba a lo lejos que tenia que ver algo con el mundo de la farandula o lo que fuera que le vieran pinta.
-que -dijo mirandome fijamente
-nada caminamos-dije señalando hacia la pequeña calle transitada
-claro-dijo colocando las manos en sus bolsillos
-y de que querias hablar-dijo caminando a mi lado
-queria desahogarme anoche no dormi bien ,pense toda la noche en el , quiero olvidarme de el por que.....-
-omg es Pierre Wyss -grito una chica interrumpiendo la conversacion
Mire a Danny o como sea que se llame algo asustado el grito de esa chica habia sido como si fuera directo a la guerra o algo asi.
-Peter te amoo-dijo una chica alado de nosotros
-es pierre-dijo este con fastidio
No pude evitar reirme escandalosamente por la cantidad de chicas a nuestro alrededor y unas cuantas le dician Pierre y todas las demas Peter .
-te aman -dije riendo
-aja claro -dijo acercandome mas a el impidiendo que escapara de su lado
-sueltame no quiero salir en esas fotos-dije disgustado
--ahora te la aguantas-dijo riendo
Nos tomamos fotos como con 15 chicas , al teminar de firmar los autografos de las chicas seguimos caminando tranquilos.
-que ahora es brat pitt-dije riendo
-que gracioso Styles-dijo empujandome
-encerio que hiciste para que te amaran tanto ademas de enseñarles medio cuerpo-dije riendo
-estuve en una novela unos meses ,luego la deje por que tenia problemas con mi novia-dijo sonriendo
-queee tienes novia y tienes el sinismo de decirme que te gusta tu hermano-dije horrorizado
-dejame y te presento a Birdy -dijo jalandome dentro de lo que parecia una boutique exclusiva
-Hola Pierre--dijo la chica sonriendo
-Birdy el es Harry un amigo de Londres-dijo pierre sonriendo
-Hola soy Birdy como dijo el soy su novia falsa, o tu eres mi novio falso pierre-dijo sonriendo
-no entiendo que pasa aqui-dije confundido
-pues harry Pierre es solo una fachada en realidad salgo con otra persona-dijo señalando a otro chico
-y por que no le dices a todo que ese chico sale contigo y no Pierre-dije algo mas confundido
-Harry en realidad no soy una chica ,mis padre desidieron que debia ser chica pero no me siento como una y bueno si salia con alguien como Pierre no le prestarian tanta importancia a mi corportamiento extraño ,jamas haz sufrido del bulling es horrible por ser diferente todos te quieren hacer daño ,pero cuando conoci a Pierre todo cambio todos los medios dejaron de publicar cosas horrorosas de mi ,todos empezaron a correr rumores sobre Pirdy ,todas se fijaban en el y ignoraban lo rara que podia ser , asi que desidi empezar a fingir salir con pierre el acepto por que es un gran amigo y bueno ahora soy muy famosa ,no e sacado mi disco official y todas las chicas lo quieren por que creen que escribi mis canciones para Pierre o que el paticipa en algun video,es frustrante sabes por que no apresian tu talento,pero soy capaz de sacrificar eso para que Jeym este asalvo de esas personas que nos quieren hacer daño ,me alegra que Pierre y el sean grandes amigos y que los dos me apoyen ,y bueno es tonto hacer eso por amor pero asi somos tan debiles que no podemos encontra de ese pobre sentimiento-dijo Birdy riendo amargamente
-te entiendo-dije mirando al suelo
-ya animate ,harry no hay problema por lo que veo tu tambien sufres de mal de amores-dijo abrazando a Pierre
-algo asi -dije mirando toda la tienda evitando la mirada de ella
Escuche mi celular sonar , hice una ademan con mis manos lo cual ellos entendieron ,sali para contestar la llamada.
-si -dije mirando a mi alrededor
-donde estas-dijo Dianne preocupada
-con un amigo-dije tranquilamente
-tenemos practica recuerdas-dijo algo mas calmada
-ohh lo olvide ,ya voy para aya -dije cerrando la llamada
Entre de nuevo al lugar y me encontre a Birdy y a pierre en el mismo lugar donde los habia dejado ,estos me recibieron con una sonrisa a lo que yo les respondi con una media sonrisa.
-Me tengo que ir tengo ensayos-dije saliendo
-oye espera-dijo birdy detras de mi
-Pierre y yo vamos contigo-dijo Birdy tomando su cartera
-y tu novio--dije señalando al chico a lo lejos
-el trabaja aqui, el se queda , amor me voy con pierre a un ensayo nos vemos luego te amo-grito saliendo de la tienda junto a nosotros
Caminamos un buen rato hasta que llegamos a un auto muy lujoso , me quede observando todo a nuestro alrededor por suerte ninguna loca nos habia seguido.
-suban que Birdy los llevara a su destino-dijo subiendo
Todo en el camino fue silencioso y como no hiba a serlo si Birdy manejaba como un convicta siendo perseguida.
-Ya llegamos-dijo bajando
-creo que voy a vomitar-dijo Pierre bajando
-no exageres harry no se a quejado-dijo Birdy mirandome
No habia contestado por la falta de aire en mi pulmones y mi pulso cardiaco levemente acelerado .
-ups -dijo acercandose a mi dandome leves palmaditas en la espalda
-estoy bien-dije saliendo del auto
Caminamos hacia el restaurante que me habia descrito Dianne por mensajes y por fin los logre divisar , ellos se dieron cuenta de mi presencia y empezaron a saludarme hasta que vieron a mis acompañantes .
-Hola chicos-dije al fin llegando a donde estaban ellos
-Dios mio es Pirdy conoces a Pirdy-dijo Penny emocionada
-Pirdy-dije extrañado
-se refiere a nosotros-dijo Pierre detras Mio
-hola soy birdy-dijo esta empujandome
-Hola nosotros somos city Bones-dijeron todos animados
-en realidad somos Dianne ,Riley,Penny y tyson-dijo Dianne
-Mucho gusto chicos y bueno cuando empezaran a ensayar-dijo birdy emocionada
-tu podrias salir en nuestro video -dijo Penny apenada
-Imaginance la cantidad de visitas en youtube cuando vean a pirdy y Darry-dijo tyson
-como que Darry-dijo riley algo molesto
-oye ya deja tu drama que ya Dianne no es una nena que necesita de su amigo con traumas de hermano mayor-dijo riendo Tyson
-Cállate Tyson-dijo Riley aun enojado
-ya vasta vale , vamos a la plaza , ayer nos llamaron del concurso y nos digeron que estamos dentro pero que necesitamos 145263 visitas en youtube para ver que opina el publico ahora sobre nosotros y nuestro talento-dijo Dianne muy seria
-Harry listo -dijo Dianne tomando mi mano
-Claro-dije -pero que vamos a cantar-dije pensativo
-ohh rayos no pensamos eso-dijo Riley
-ok calma por que no hacen un cover-dijo Birdy tranquilamente
-si eres una genio bueno empezamos-dijo Dianne
Riley tomo la camara y nosotros nos arreglamos , vi a Pierre sentado en el suelo algo incomodo ,me acerque a el y pude ver que ya no llevaba sus lentes de contacto , lo cual dejaba ver sus ojos azules como zafiros , mi cerebro instintivamente me llevo a pensar en un solo nombre...
-Louis-dije en un susurro
-lo extrañas-dijo mirandome fijamente
-por que te quitaste tus-dije mirando hacia otro lado
-me molestaban un poco en fin vamos que ya nos esperan-dijo Pierre jalandome hacia donde estaban los demas
-A la cuenta de tres empezamos Dianne eres la primera-dijo Riley con la camara en las manos ,
Esta escrito que cada escrito es inspiracion ,sera transformado en una cancion ,melodias que se que escuchare,una y otra vez
-Harry tu turno-dijo Riley deteniendo la filmacion
-1 2 3 listos-dijo Tyson dando el aviso -rodando
Tu belleza es como un sueño que vive por amor,es un milagro lirico ,magico,haz salvado mi alma y mi ser quiero que hoy sepas baby que.
Que,que como una cancion te amo, Que,que como una cancion te amo,no paro de repetitittir
Nos quedamos filamando toda la tarde junto a birdy y Pierre , de vez en cuando los paparazis los abordaban pero , al instate se hiban por que la policia los alejaba de nosotros, asi paso toda la tarde y luego nos despedimos ,me fui a casa y pedi un pizza esa era mi fabulosa cena ,luego me fui a dormir con la esperanza de conciliar el sueño y que mañana todo fuera mejor.
****Narra Niall****
Me sente junto a Zayn a ver videos musicales , mientras ziall dormia , nos quedamos mirando los videos mas vistos durante las proximas 24 horas vimos 5 de grupos que concursaban por ganar un concurso que seria en unos dias aqui en Londres ,cuando..
-Bienvenidos a Music Tv que les parecio los videos mas vistos bueno en la posicion uno esta Love You Like A Love Song de city Bones feat Birdy Clark
Me quede observando el video hasta que ..
-Harry-gritamos Zayn y yo
Miramos un rato mas el video y vimos a Danny con la chica esa Birdy , el sabia que harry estaba vivo y se hacia el idiota,y decia querer a Lou que mal amigo era,tome mi celular y le marque a alex rapidamente y este contesto enseguida-
-Halo -dijo peresosamente
-tu hermano es un mal nacido -dije enojado
-y ahora que hizo ,,que comooo estamos hablando de mi Danny -dijo alex confundido
-siii busca en youtube Love You Like A Love Song de city bones y birdy clark y veras que el sale ahi-dije enojado
-ok ya voy-dijo cerrando la llamada
-Zayn Harry esta vivo hay que decirle a lou-dije levantandome del sofa
-noo espera niall ,deja que Louis se de cuenta solo-dijo zayn jalandome otra vez a mi antiguo lugar
-por que que pasa-dije confundido
-deja que ellos se arreglen solo harry por algo no quiere que lo busque y si Louis lo llega a ver pues que el vea que hacer-dijo serio
-zayn por que eres asi-dije casi enojado
-por que no debemos de meter nuestars narices en lo que no nos incumbe dejalos si ellos se encontraran lo se ahora tenemos a alguien por quien pensar recuerdas ziall nuestra pequeña-dijo zayn besando mi frente
Si no era de mi incumvencia pero hiba a darle pista a lou ,por que el era mi mejor amigo y lo amaba como si fuera de mi propia familia.
-Hola Lou , te recomiendo ver Love You Like A Love Song de city bones fear birdy te subira el animo ,porfavor llamame si necesitas apoyo xx Nialler




Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Lun 10 Dic 2012, 7:59 pm

SI,ESTAS AQUI.

CUANDO DIJISTE QUE NO IVAS A ESCRIBIR EN UN TIEMPO,CASI MUERO.

PERO SUBISTE,SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABI QUE DANIEL OCULTABA ALGO.

NO ME CAE DIANNE,NO SE PORQUE.

NO QUIERO MOLESARTE,PERO EL RUBIO NO ERA ALEX,Y DANI DE PELO CASTAÑO ¿O ESTOY RE PERDIDA?

ESPERO NO TE MOLESTE LA PREGUNTA

¿?) PREGUNTA NUMERO EL QUE SEA.

¿TE GUSTA EL RAP?

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 10 Dic 2012, 8:17 pm

Martina's Payne escribió:SI,ESTAS AQUI.

CUANDO DIJISTE QUE NO IVAS A ESCRIBIR EN UN TIEMPO,CASI MUERO.

PERO SUBISTE,SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABI QUE DANIEL OCULTABA ALGO.

NO ME CAE DIANNE,NO SE PORQUE.

NO QUIERO MOLESARTE,PERO EL RUBIO NO ERA ALEX,Y DANI DE PELO CASTAÑO ¿O ESTOY RE PERDIDA?

ESPERO NO TE MOLESTE LA PREGUNTA

¿?) PREGUNTA NUMERO EL QUE SEA.

¿TE GUSTA EL RAP?

CHAU ¡BESOS!

holaaaa puedes preguntarme lo que quiera :D segundo sii alex es el chico rubio y Danny el castaño pero como dijo Pierre el tiene que fingir ser alguien mas mientras que otro finge ser el ,en realidad pierre si es castaño pero el no puede trabajar asi debe de ocultar su identidad por lo cual tiño su cabello a rubio :D y si me gusta algo el rap :)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Lun 10 Dic 2012, 8:21 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Payne escribió:SI,ESTAS AQUI.

CUANDO DIJISTE QUE NO IVAS A ESCRIBIR EN UN TIEMPO,CASI MUERO.

PERO SUBISTE,SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABI QUE DANIEL OCULTABA ALGO.

NO ME CAE DIANNE,NO SE PORQUE.

NO QUIERO MOLESARTE,PERO EL RUBIO NO ERA ALEX,Y DANI DE PELO CASTAÑO ¿O ESTOY RE PERDIDA?

ESPERO NO TE MOLESTE LA PREGUNTA

¿?) PREGUNTA NUMERO EL QUE SEA.

¿TE GUSTA EL RAP?

CHAU ¡BESOS!

holaaaa puedes preguntarme lo que quiera :D segundo sii alex es el chico rubio y Danny el castaño pero como dijo Pierre el tiene que fingir ser alguien mas mientras que otro finge ser el ,en realidad pierre si es castaño pero el no puede trabajar asi debe de ocultar su identidad por lo cual tiño su cabello a rubio :D y si me gusta algo el rap :)

AH,BUENO ENTONCES SI,AHORA RE ENTIENDO.

ENTONCES,SI TE GUSTA EL RAP.

¿CUAL ES TU CANCION RAP FAVORITA?
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 10 Dic 2012, 8:28 pm

Martina's Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Payne escribió:SI,ESTAS AQUI.

CUANDO DIJISTE QUE NO IVAS A ESCRIBIR EN UN TIEMPO,CASI MUERO.

PERO SUBISTE,SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABI QUE DANIEL OCULTABA ALGO.

NO ME CAE DIANNE,NO SE PORQUE.

NO QUIERO MOLESARTE,PERO EL RUBIO NO ERA ALEX,Y DANI DE PELO CASTAÑO ¿O ESTOY RE PERDIDA?

ESPERO NO TE MOLESTE LA PREGUNTA

¿?) PREGUNTA NUMERO EL QUE SEA.

¿TE GUSTA EL RAP?

CHAU ¡BESOS!

holaaaa puedes preguntarme lo que quiera :D segundo sii alex es el chico rubio y Danny el castaño pero como dijo Pierre el tiene que fingir ser alguien mas mientras que otro finge ser el ,en realidad pierre si es castaño pero el no puede trabajar asi debe de ocultar su identidad por lo cual tiño su cabello a rubio :D y si me gusta algo el rap :)

AH,BUENO ENTONCES SI,AHORA RE ENTIENDO.

ENTONCES,SI TE GUSTA EL RAP.

¿CUAL ES TU CANCION RAP FAVORITA?

super bass
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Cap16 en busca de algo que perdi

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 8:54 am

***Narra Louis***
Escuche el sonido de mensaje de mi celular ,lo tome rapidamente y lei el mensaje ,que le pasaba a niall sabia como me senti con lo de Harry y me envia que vea videos musicales ,lance el celular por la ventana no queria hablar con nadie ..
***Narra Harry****
Escuche el timbre de mi departamento sonar , me pregunte quien seria tan insensible de despertar a alguien tan temprano,me puse mi pijama y baje a ver quien era.
-si-dije abriendo un poco la puerta aun algo dormido
-harry-dijo Dianne dandome en la frente con el marco de la puerta
-upss lo siento,mira a quienes traje-dijo señalando a Pierre y a Birdy
-Oh lo lamento D..Pierre -dije mirando algo enfadado a Dianne
-No te preocupes hoy no tenia trabajo-dijo sentandose en el sofa de la sala
-Si el solo estuvo lleno de trabajo cuando trabajo en la serie kidnapped pero solo fue por una temporada por que a su personaje lo asesinaban -dijo birdy sentandose alado de el
-No me dijiste eso ayer por eso las chicas te pedian autografos-dije alzando una ceja
-que solo fue una temporada ,ademas eso no es nada ella exageran si fuera un actor de cine ok a pedir autografos en fin da igual-dijo encendiendo la tv
-Cierto lo olvidamos ,no vinimos a hablar de Pierre venimos a decirte que somos los numero 1 todo londres nos ha visto-dijo Dianne feliz
-que-dije algo nervioso -no solo lo hiban a ver aqui en francia sus amistades
-Si pero un amigo de Riley se lo paso a uno de londres y les gusto ,lo pasaron a otros y las fans de Birdy tambien lo pasaron asi que somos los numero uno-dijo Dianne saltando por todos lados
Mire a Pierre y este sonreia ,algo sabia el que no estaba ignorando
-Pierre puedo hablar contigo-dije dirigiendome al balcón
si claro-dijo siguiendome -que pasa-dijo apoyandose en las barandas
-tu le dijiste algo a tu hermano-dije enojado
-no el solo me llamo diciendome que era un mal nacido que donde estaba y que le dijera donde estabas ,en fin le dije que estaba visitando a amigos y era cierto en partes por que Danny estaba con su verdadera familia ,al final le dije que ese chico que habia visto era Pierre Wyss , y parece que lo busco y me dijo que me parecia a un famoso , en fin agradeci la tarades de mi hermano en ocaciones ,asi que si vienen a Paris por ti no fue por mi-dijo mirandome fijamente
-Lo lamento es que pense que le habias dicho a alguien -dije mirando a lo lejos la torre eifel
-no harry y si el viene aqui a buscarte no dudes en regresar con el a casa-dije dandome un pequeña palmadita en el hombro
-Lo pensare-dije siguiendolo
Valia soñar que Louis podria venir por mi ....
***Narra Niall***
Esto ya me tenia cansado no podia dejar a Louis asi ,por lo que desidi irme por mi cuenta con Louis y sabia quien si me hiba a apoyar,tome mi celular y marque el primer nombre de mis contactos.
-Halo-dijo una voz adormilada
-necesito tu ayuda alex-dije algo apresurado
-di.....dime-dije pausadamente
-puedes acompañarme a Francia -dije acomodando mi ropa en la maleta
-y Zayn-dijo casi en un bostezo
-el no me quiere apoyar asi que yo ire por mi cuenta me ayudas si o no-dije algo fastidiado
-y para que quieres ir a Francia-dijo confundido
-a que mas-dije algo fastidiado
-ok te acompaño pero se que zayn se enfadara -dijo cerrando la llamada
Termine de arreglar todo y me dirigi a la casa de zayn a despedirme de mi pequeña aun dormida creo que habia heredado ese habito horrible de su padre,al entrar al la habitacion ahi estan los dos dormidos ,mis dos grandes amores,bese la frente de los dos y sali de la habitacion ,no deje ninguna nota por que sabia que zayn adivinaria donde estaba.
***Narra Zayn***
Abri los ojos perezosamente y mire a mi pequeña que al igual que yo se despertaba ,me hacia estar orgullosa de ella era igual que niall y yo con nuestras costumbres algo perezosas ,mire a mi lado esperando encontrar a niall pero no fue asi ,tome a la bebe en mis brazos y baje a ver si nos estaba preparando algo de comer aunque sabia que eso era tecnicamente imposible por que el que siempre cocinaba era yo, lo busque por todos lados y no estaba hasta que desidi salir afuera.
-Hola zayn -dijo mi vecina al salir con la bebe en brazos
-hola a visto a niall-dije rapidamente
-sii se fue con un chico en un auto creo que se fue de viaje-dijo siguiendo regando sus plantas
-que chico-dije poniendo mi cara de lado
-si con un chico rubio como el-dijo muy tranquila
-queeeee-dije casi gritando asustando a la bebe-ohh lo lamento cariño -dije besando la cabezita de ziall
Entre a la casa y empeze a buscar una nota no habia ninguna,llame a casa de Louis y nadie contestaba ,llame a todo el mundo y nadie me contestaba ,que ahora yo era el despreciable al que nadie queria.
Escuche sonar el telefono de la sala ,fui caminando lentamente ya que no podia correr como acostumbraba a hacerlo ya que aun cargaba a ziall.
-Si -
-Zayn eres tu ohh mi dulce pequeño-dijo una voz algo apagada
-abuela-dije pensativo
-sii cuando vienes a visitarme -dijo algo triste -ya no vienes a verme-
-abuela salgo para aya ,arreglo todo y llego en 9 horas-dije cerrando la llamada
No me parecia mala idea ir a donde mi abuela a las afueras de londres ,ella seria muy cariñosa con ziall y bueno yo veria que hacer , no hiba a quedarme aqui esperando a Niall.
***Narra Louis***
Llevaba dias en mi habitacion no queria salir a ningun lado solo queria estar solo,ya no queria comer no tenia apetito ,solo miraba a aquella ventana esperando algo que quizas jamas pasaria.
-Louis-dijo Niall patiando la puerta de mi cuarto
-que pasa-dije sin mirarlo
-nos vamos-dijo buscando cosas en mi armario
-a donde -dije aun sin mirarlo
-con harry-dijo cerrando mi maleta
Lo mire fijamente y el solo se acerco a mi y me abrazo , Louis no te preocupes lo encontraremos lo prometo,no pude evitar llorar ya que sabia que solo era un sueño del cual en unos segundos despertaria, el seco mis lagrimas y me dedico una sonrisa que me dio seguridad por unos minutos.
Tomo mi maleta y la jalo para que lo siguiera..
-No espera no me e bañado-dije soltandome del agarre de Niall
-estas de broma el avion sale en 30 minutos Lou-dijo niall jalandome de nuevo-A HARRY no le va a importar que apestes-dijo sacandome de mi habitacion
-noo espera-dije tratando de volver
-te prometo que cuando llegamos a francia primero te duchas y luego lo buscamos as que vamos-dijo alfin sacandome de casa , al salir vi el auto de alex ,cosa que me extraño un poco por que Niall estaba con alex y no con Zayn.
-Paso algo con zayn-dije extrañado
-no todo esta bien el se quedo con ziall ya sabes-dijo subiendo al auto
Aun no entendia el por que del viaje y por que a Francia ,esto del viaje me recordo mi sueño ,por que Niall me decia de la nada que deviamos ir a buscarlo ahi si no le habia contado mi sueño.
Aun asi segui a mi amigo ,tenia esa absurda esperanza de que tal vez podria ver a Harry una vez mas.

ESTE ES EL CAP DE HOY :D no se por que escribi todo eso en mayuscula pero bueno espero les guste y mañana o quisas pasado publico creo que publico demasiado pronto ...
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 11 Dic 2012, 11:20 am

HOLA SOY PAULA, NUEVA LECTORA.
SOY DE ARGENTINA:B
TENGO 12 AÑITOS Y PORFAVOR SIGUELA NO LA PUEDES DEJAR HAYYYYYY!!!

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 11:25 am

PauliArcoiris~ escribió:HOLA SOY PAULA, NUEVA LECTORA.
SOY DE ARGENTINA:B
TENGO 12 AÑITOS Y PORFAVOR SIGUELA NO LA PUEDES DEJAR HAYYYYYY!!!

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

En un rato publico y bienvenida :D yo soy rachel soy de panamá y tengo 19 añotes aunque en mi cumple mis amigos se equivocaron y me pusieron en el cake que era 18 jajaja asi que soy joven aun ok no es broma :D gracias por leer mi nove beesos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Se acerca el final

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 12:39 pm

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Tumblr_lt0qgnrbS91r0jvhz

A pocos dias mejor dicho semanas del gran final de Stole my heart , por que el espero por su final feliz y al final lo tendra , de un creo que te amo ,ahora es un te amo lleno de amor y seguridad ,afrontaron en la primera temporada los peligros de amarce y ahora terminaran su historia en aquellas calles de paris haciendole entender al destino que si hay un final feliz para ellos a pesar de que para otros el final felizz ya se dio pero el destino aun juega con sus vidas y muchas seran destruidas antes de el gran final que jamas esperaron de Stole my heart..
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Aww-Ziall-3-one-direction-bromances-30925008-492-441


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Mar 11 Dic 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por diemotherfucker. Mar 11 Dic 2012, 2:18 pm

UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEÍ EN MI VIDA!!!!!!!

SIGUELAAA PRONTO, SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA, ME LLAMO ANALIA PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN ANA, SOY ARGENTINA &.. AMO TU NOVE CON TODA MI LIFEEE!


diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 2:28 pm

AnaHorann escribió:UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEÍ EN MI VIDA!!!!!!!

SIGUELAAA PRONTO, SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA, ME LLAMO ANALIA PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN ANA, SOY ARGENTINA &.. AMO TU NOVE CON TODA MI LIFEEE!



Hola ana bienvenida :D a mi regreso publico los 5 cap que prometi saludos desde Panamá y gracias por leer mi novela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 11 Dic 2012, 3:50 pm

*voy a hablar ballena*
Hoooooolaaaaaaaaa!!! Cooooooomoooooo Eeeeeestaaaaaaas????
DAAAAANIIIIIIEEEEEEEEL NOOOOOO EEEES DAAAAANIIIIIIEEEEEL SIIIII NOUUUUU PIERREEEEE Y leeeee guuustaaaau el aleeeeex Wiiiiiiiw Party hard de 5 segundos(?)
*Escribire normal*
YA SABEN QUE EL PUSSY CAT ESTA VIVO WEEEEEEON QUE EMOSION!!!!!! Y LO IRAN A BUSCAR YES OTRA EMOSION MAS(?)
-Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 11 Dic 2012, 3:54 pm

LarryPalikHoran escribió:*voy a hablar ballena*
Hoooooolaaaaaaaaa!!! Cooooooomoooooo Eeeeeestaaaaaaas????
DAAAAANIIIIIIEEEEEEEEL NOOOOOO EEEES DAAAAANIIIIIIEEEEEL SIIIII NOUUUUU PIERREEEEE Y leeeee guuustaaaau el aleeeeex Wiiiiiiiw Party hard de 5 segundos(?)
*Escribire normal*
YA SABEN QUE EL PUSSY CAT ESTA VIVO WEEEEEEON QUE EMOSION!!!!!! Y LO IRAN A BUSCAR YES OTRA EMOSION MAS(?)
-Siguela

jajajaaj siii a pocos dias del gran finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por nacho_directionerboy Mar 11 Dic 2012, 4:02 pm

siguela! por favor
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 62 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.