O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 66 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 5:29 am

Mil disculpas a todos mis lectores por haber olvidado poner que habia escena Hot ,se que algunos no les gusta y a otros tal vez siii,en fin mil disculpas por mi faltica. Gracias por comentar mi nove encerio los amoooooo :)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 5:31 am

patoperez escribió:hermosoooooooo jajaja super genial eres la mejor no ay alabras 10 y otro 10 espero con ansias el final tan magnifico que tendras debajod e as mangas eso esta tangenial muchas gracias por todo el tiempo que le dedicas a esta novela y cada uno de nosostros un lectora asi se merece lo mejor eres un chulada de escritora que tenemos encerio gracia spor compartir esto con nosotros te amamos

Pato cuando te ries tu credibilidad se esfuma jajaj ok no gracias pato :) y de nada es un placer escribir para ustedes y que les guste ....
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 5:32 am

LarryPalikHoran escribió:Tarde, muuuuy tarde pero segura LLEGUE Y YA LEI!!!! matasta al Danny pa' salvar al Pierre, :'( el Alez es un moron jugando con los sentimientos del nene pero se dio cuenta que le gustaba ;) LARRY SE CASO WEEEEEEE siguela..!!

Holaaa linda suuu mate a Danny ,pero en realidad el verdadero era Pierre ,el otro chico era un remplazo que estaba dispuesto a morir por el bien de Pierre ,en din :D seeeeeeeeeeee boda y ahora luna de miel y luego casita nueva y felices o quien sabe al final
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:39 am

HOLIIIIISSSS!!!!!

divinoooooooo, me encanto el capitulo estuvo tan tierno :love: :P

SUGUELA LINDA XOXOX

BYE

att: MARIIAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 12:17 pm

MVV-1D escribió:HOLIIIIISSSS!!!!!

divinoooooooo, me encanto el capitulo estuvo tan tierno :love: :P

SUGUELA LINDA XOXOX

BYE

att: MARIIAN

Holaaaaaaaaaaaaa :D gracias hoy publico el final
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Sáb 15 Dic 2012, 1:11 pm

ok ok es algo que no puedo evitar cuandoe scribo el jajajajaaja pero icnoralo como si no lo escribiera
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 1:14 pm

patoperez escribió:ok ok es algo que no puedo evitar cuandoe scribo el jajajajaaja pero icnoralo como si no lo escribiera

jajajajajajaajaj ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 15 Dic 2012, 7:28 pm

que onda wachina (perdon se me pego poner eso e.e) ay que bonito se casaron :3 jsdfhsdjfkhsdkjf pero murio danny D: seguilaaaa! sino muero :B bue bye besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Cap 22 Need You Now, Stole my heart

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 8:25 pm

***Narra Harry***
Pase dos semanas maravillosas junto a Louis en aquella isla ,tomamos grandes desiciones ahi como que queriamos ser padre de un niño que llamariamos Hou ,que comprariamos una casa con el dinero que nos habian regalado en la boda y claro no nos hiriamos solos nuestros amigos tambien irian Zayn y Niall serian perfectos vecinos asi que desidimos que al llegar a Londres hablariamos con ellos.
-Lou listo-dije sentado en mi maleta
-si -dijo con los dos boletos de regreso
-estas fueron las dos mejores semanas que e pasado-dije sonriendo
-las mias tambien-dijo besando mi cabeza
-crees que siempre sera un final feliz para nosotros-dije mirandolo fijamente
-si por que ya todas las preguntas fueron preguntadas-dijo tomando mi mano y dirigiendose a la puerta de abordaje.
En todo el viaje de regreso hable tonteria con Louis,dormimos pequeños lapsos , jugamos el ahorcado, contamos chistes,vimos algunas peliculas y luego nos volvimos a quedar dormidos abrazados,asi como deberiamos de despertar todas las mañanas .
-Aterrizando en Londres Inglaterra en 15 minutos-dijo la voz de el piloto
-desperte a louis y este me dio un beso fugaz
-me asustaste-dije riendo
-mmmmmm te amo-dijo riendo
-yo mas-dije
Caminamos tomados de la mano por todo el aeropuerto y salimos de ahi rumbo a casa , a nuestro nidito de amor temporal por que sabiamos que pronto tendriamos nuestro propio hogar.
****Narra Zayn****
Abri los ojos perezosamente y mire a mi lado ahi estaba niall y la pequeña ziall en el medio de los dos , me alegraba que durmiera como un obillo por que si le llegaba a pasar algo a ziall niall me mataria ,me quede observandolos detenidamente y sonrei me arecoste a mi codo y me quede ahi observandolos mientras que la lluvia cai por las ventanas perezosamente,me levante y busque una frasada y cubri a niall ,bese sus labios tiernamiente y me lleve a Ziall a la cocina , la coloque en la pequeña cesta donde no las habian traido y la coloque en la mesa ,empeze a buscar todo lo necesario para preparar el biberon,pero todo fue un desastre , le puse demasiada agua al biberon,a la segunda vez demasiada leche y a la tercera se me ocurrio ponerle azucar lo cual me hizo vomitar al provarlo ..
-QUE ASCO-grite y tire el biberon al fregador
-creo que yo are eso-dijo Niall parado en el marco de la puerta riendo
-Oh te desperte-dije avergonzado -lamento ser tan torpe con esto-dije con la lata de leche en la mano
-Zayn no eres torpe eres mi torpe y asi te amo-dijo besando mis labios con ternura
Me sente en la mesa y tome a ziall entre mis brazos ,mientras niall terminaba el biberon , en menos de un segundo ya estaba listo ,los dos nos sentamos en el sillon de la sala a ver tv mientras alimentaba a ziall que por cierto era igual de tragona que niall.
-Ziall es igual de glotona que tu-dije riendo
-y de dormilona que tu-dijo niall defendiendose
-chicos digan wiscki-dijo Sussi
Los dos miramos instantaniamente a la camara y ella tomo la foto , nos reimos al ver la fotos ,sussi siguio de paparazi con nosotros todo el dia cosa que ignoramos , ya que teniamos que ver a que universidad asistiriamos y principalmente donde viviriamos.
Ya una etapa de nuestra vida habia termiando y ahora empezariamos otro mucho mejor ,ya no eramos unos niños sufriendo por desamores,eramos padres sufriendo por ver enferma a su hija,ya no eramos chicos pensando en que nos hibamos a quedar solor y sin amor,ahora eramos dos adolecentes seguros y con un largo camino que recorrer juntos,ya no habran lagrimas por la soledad,por que ahora no estamos solos ahora somos Niall ,Ziall y yo juntos hasta que la vida se canse de nosotros y desida llevarnos a la eternidad.
****Narra Louis¨****
Llegamos a nuestro hogar y nos instalamos , tome mis cosas y parti a la universidad enseguida tenia clases en menos de 2 horas y el camino a la Universidad era un poco largo , me despedi de Harry con un beso y este se quedo mirandome mientras me alejaba en su coche en el marco de la puerta.
Ahora no me alejaba para siempre,me alejaba saviendo que volveria,ya no lloraria por no ver esos ojos color esmeralda ,lloraria de felicidad por verlos cada mañana , ya no solo eramos el y yo ahora eramos uno solo unidos para siempre,ya tenia con quien compartir sueños y con quien celebrar metas, con quien contar ,con quien envejecer y tomar su mano viendo un hermoso atardecer solos en un gran casa llena de gatitos como queria harry.
Por que a pesar de tantos obstaculos en la vida habiamos logrado casarnos ,vencimos al destino que nos separo ,ahora esta historia tenia una continuacion con un final feliz donde harry y yo formariamos una hermosa familia y pasarian los años y aun estariamos ahi ancianos , pero amandonos .
Sali de clases y me dirigi a casa , al llegar a casa ahi estaban zayn y niall con la pequeña ziall ,pasamos toda la noche hablando y jugando con la niña ,hasta que Harry recordo nuestra idea.
-chicos vamos a comprar una casa-dijo harry emocionado
-encerio que bien -dijo Niall comiendo una rebanada de pastel
-si y queriamos saber si querian ir a buscar casas con nosotros ya saben para ser vecinos-dijo Harry sonriendo
-eso seria genial-dijo Zayn emocionado
-Bueno esta hecho mañana iremos a ver casa a ver cual nos combiene-dije finalisando
Pasaron unas cuantas horas y zayn y Niall se marcharon ,me quede a solas con harry me acoste en su vientre .
-Entonces mañana encontraremos nuestro hogar de ensueños -dije besando su mano
-si y sera el mas bello y perfecto-dijo sonriendo
Dormimos abrazados ya que hacia mucho frio ,aunque no teniamos sueño , nos quedamos asi en silencio hasta que harry empezo a tararear una cancion que no conocia
Solo una imagen en la oscuridad , en la cual yo te e estado esperando durante la etermindadpero que me llevo a los brasos de morfeo,rapidamente,la voz de harry era hermosa y al escucharla no me dudaba en dormir .
A la mañana siguiente me desperte atrapado en un abrazo de harry ,acerque mis labios a su cuello y lo empeze a besar el sonreia de ves en cuando ,hasta que se canso y abrio sus ojos lentamente.
-buenos Dias Lou-
-buenos dias amor-dije sonriendo
Nos duchamos juntos y luego bajamos a desayunar , salimos juntos en el auto de Harry ,escuchando musica de Ed Sheeran y cantando al son de la melodia,al llegar a la primera casa en venta ya Zayn y Niall estaban ahi , recorrimos muchos lugares hasta que conseguimos el lugar perfecto,eran dos hermosas casa muy grandes ,perfectas para empezar a formar una familia , no lo pensamos dos veces y las compramos ,en dos semanas Zayn y su familia y Lou y nuestro hijo nos mudariamos.
Si olvide contarles que nos aprobaron la solicitud de adopcion , el pequeño Hou estaria con nosotros dentro de dos semanas ,justamente cuando nos entregaran nuestro nuevo Hogar, Lou y yo nos equipamos de todo lo necesario para la llegado de nuestro hijo , no nos importaba que no tuvieramos la suerte de Zayn y niall lo importante es que Hou hiba a ser nuestro hijo , el complemento perfecto para nuestra familia.
Pasaron las dos semanas mas rapido de lo que esperabamos , al llegar nos encontramos con el camion de la mudanza de Zayn y Niall , no dudamos en empezar a trabajar,tardamos mucho pero por suerte todo estuvo en orden a la llegada de Hou.
-Buenas Tardes son Louis Y Harry-dijo la joven con el pequeño niño en brazos
-si-dijimos al unisono
-tengan tiene dos semanas de nacido,recuerden que vendremos a inpeccionar que tan buenos padres son-dijo la joven retirandose.
Gracias a Dios pasamos todas las pruebas de proteccion de niñez y familia y nos pudimos quedar con Hou , Todo era maravilloso como un sueño ,era tan perfecto que me costaba creer que era verdad,o era que no era perfecto y que yo solo lo veia asi.
Jugabamos todas las tardes juntos ya era tradicion pasar las tardes juntos Ziall y Hou era compañeros de juego.
El dia de navidad , lo celebramos todos juntos , todos nuestros familiares vinieron a visitarnos,cenamos juntos y jugamos cartas o cualquiera otra cosa, charlamos hasta tarde y claro no podian faltar los regalos de los niños,si ya ziall y Hou tenian 2 años , cada vez se parecian mas a nosotros y no por su comportamiento si no que fisicamente se nos parecian mucho , mi madre le encantaba Hou decia que tenia el cabello igual al de harry y sus hoyuelos si Hou los tenia y su sonrisa , lo unico que veian parecido a mi eran sus ojos color azul cielo,al ver a Harry junto a Hou se hacia sentir muy feliz de haber desidido entregarle mi corazon a Harry.
-papá-dijo Hou corriendo hacia mi
-ven acá campeón-dije abrazandolo
-mira lo que te regalo la abuela-dije enseñandole un sueter tejido
-Chicos una foto familiar- dijo Sussi colocando la camara
-Todos nos colocamos juntos Zayn y Niall los dos abrazados con la pequeña Ziall conquetiandole a la camara tenia que heredar eso de su padre y Harry y Yo con el pequeño Hou en brazos igual que los demas abrazados , este seria un recuerdo que jamas olvidaria el recuerdo de el final de esta historia que empezo siendo un engaño y termino siendo un amor puro y sincero.
-Harry quieres que te cuente un secreto-dije
-que , aun tienes secretos que no me haz contado-dijo Frunciendo el ceño
-sii -dije riendo
-cual-dijo con curiosidad en su voz
-Que tu robaste mi corazon desde el primer dia que te vi cruzar por aquel pasillo en el instituto-dije abrazandolo y apoyando mi cabeza en su hombro
-Pues yo confiezo que agradesco a la vida de ser tan inmaduro para desidir enamorarte y lastimarte.
-por que lo agradeces-dije extrañado
-por que no hubiera conocido a aquel chico que me amo sabiendo que no era el angel que el esperaba, si no que el amo desde el principio a aquel demonio sin importar que el camino fuera doloroso siempre estuvimos juntos y a pesar de que caimos muchas veces siempre tuvimos la valentia de tomar nuestras manos y levantarnos juntos.
-te amo-dije besando su mano
-Te amo y te amare por mil años mas Gracias por robar mi corazon y quedarte con el y cuidarlo-dije abrazando a Harry.
Asi nos quedamos un rato sentados en el sofa de la sala , observando tv mientras Hou jugaba afuera junto a Ziall.
**********37 años despues********
-Harry apresurate la boda empezara en 3 horas-dije buscando a harry -donde estas-dije
-aqui-dijo sentado en unas banquitas en el jardin
-que haces aqui-dije sentandome a su lado
-Lo recuerdas-dijo mostrandome una foto del album de fotografias
-nuestra primera cita ,bueno fue falsa pero la tome como una-dije mirandola
Y esta ,dije enseñandole la foto de Zayn y Niall junto a nosotros sonriendo en la boda,
y no podia falta las de navidad donde se veia a un hou creciendo rapidamente ,eramos tan jovenes-dijo mirando su rostro algo arrugado en la pantalla de su celular
-Harry a pesar de que el tiempo a cambiado nuestros cuerpos aun te amo con la misma intensidad de aquel chico de 18 años del cual te enamoraste-dije tomando su mano.
-esta es mi favorita-dije señalando la fotografia de un chico identico a mi y a Harry con un diplomas en su mano.
-siempre e sabido que amas ver las fotos de la graduacion de Hou-dijo besando mis labios con ternura
-es hora de marcharnos a la boda de Hou-dije tomando la mano de Harry
-Como estaran Zayn y Niall-dijo harry sonriendo
-siempre supe que mi Hou se hiba a casar con Ziall te lo dije desde nuetra boda-dije riendo subiendo las escaleras a buscar mi corbata.
-si pero aun no me cumples lo de los 90 gatitos-dijo Harry arrecostado sentado en el sillon de la sala
-si tiens razon aun hay tiempo para lo de los gatitos aun tenemos una larga vida por delante-dije tomando la invitacion de bodas , la lei de nuevo y sonrei al leer lo parecida que era a la de Harry y mia, no pude evitar lo emocionado que estaba ese dia y mas al ver a Harry entrar junto a su madre.
-lou puedes dejar de mirarme asi me das miedo-dijo Harry riendo
-Lo lamento nos vamos-dije tomando su mano
-si-dijo dejando el foto album tirado en el sillon
Deajando ver una foto de aquella pareja de enamorados unos dulces chiquillos sonrientes ,ya no eran los mismos adolecentes ahora eran dos hombres adultos que seguian amandoce como aquellos chiquillos de 17 y 19 años que desidieron jugar a robar el corazon de el otro.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 99jkdv y al lado de la foto una invitacion
Ziall Jazmin Malik Horan

Y

Hou Edwill Tomlinson Styles

Juntos con sus familias requieren el honor de su presencia en la celebración de su matrimonio.

Jueves, trece de Diciembre de Dos Mil veintinueve , siete en punto de la Noche.
La catedral de san Pablo,Londres .

Puede que todo no empieze de la mejor manera pero no significa que su final tambien lo sea,mas haya del olvido y de el destino logro sobrevivir este amor.



desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Tumblr_md0pwarLRY1rhuqr3o1_500


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Dom 16 Dic 2012, 1:01 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 8:28 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:que onda wachina (perdon se me pego poner eso e.e) ay que bonito se casaron :3 jsdfhsdjfkhsdkjf pero murio danny D: seguilaaaa! sino muero :B bue bye besos

Jjajjaajaj no pense que le tomarian tanto cariño a el jajajaa en fin espero les guste el final gracias por dejar tu comentario y por leer esta loca nove que yo invente :)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Agradecimientos

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 8:31 pm

Gracias mis hermosos lectores por leer mi nove , los que siempre dejaron sus comentarios mil gracias a lo que no tambien gracias por leerla igual :) espero les guste el final y que bueno que tambien se pasen por mis otros proyectos los amooo a todos y me encanto conocer un poco de todos por medio de esta nove ,vivi momentos lindos y bellos se los juroo , llore junto a ustdes aunque no lo crean , trate de crear una novela super romantica con un toque muy mio si soy dema inventora siempre me salgo con unas cosas como que ??? y de donde saco eso ,en fin cuando la empeze a escribir jamas pense que tendria tantos lectores o que le llegari a agustar a alguien ,entre a este foro a leer mi primera novela de larry me encanto y desidi escribir yo una , al principio me pregunte que nombre le coloco una amiga me ayudo y desidi empezar con la idea que seria una pequeña historia , hubo un momento en que casi la cancelo pero no segui adelante , pense bueno ya casi llega a su final cuando estaba en la primera temporada ,luego pase a la segunda y me dije wow Rachel es mas de lo que esperabas ya no eran 2 o 3 lectores como cuando empeze ahora eran mas y los lectores invisibles claro , y desidi seguir , como dice el dicho todo lo lindo llega a su final pues desidi ponerle fin a esta historia donde deje fluir todas esas cosas que creo que pasan cuando estas enamorado ,cuando te engañan claro con un toque de fantasia ya que habian cosas que no tenian sentido , al final siempre les gusto esas locuras mias , miles de gracias por haberme apoyado con esta mi primera novela y por brindarme su amistad por que en verdad conoci un poco de cada uno y siempre los recordare no es que me desida por que los espero en mi nuevo proyecto :D Gracias y que disfruten el final de stole my heart


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Sáb 15 Dic 2012, 9:42 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Sáb 15 Dic 2012, 8:53 pm

NO,NO PUEDO Y NO QUIERO CREER QUE TERMINO.

NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,DEMASIADO LINDO.

ESTOY ACA LEYENDEO,CON MI TORTUGA UNA AMIGA Y MI MEJOR AMIGO,YA QUE LOS OBLIGUE A LEER,PORQUE ME TENIAN LOCA,LO UNICO QUE HACEN ES PELEAR ENTRE SI,ASI QUE LOS HICE CALLAR Y ME VINE A LEER Y MIENTRAS LEO VIENEN LOS DOS.

ENSERI RE LINDO,NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESTA CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=3RXbIMKaqUc

ENCANTADA DE LEER,Y ESPERO QUE SIGAS TODOS TUS PROYECTOS.SOBRE TODO EL DE NIAM.

CHAU !BESOS¡

PD:ME DEVES LA LISTA DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

PD2:DECIDIDO,LA COTORRA ES MACHO SE VA A LLAMER RYDER.

PD3:AHORA SI,CHAU
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 8:57 pm

Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO PUEDO Y NO QUIERO CREER QUE TERMINO.

NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,DEMASIADO LINDO.

ESTOY ACA LEYENDEO,CON MI TORTUGA UNA AMIGA Y MI MEJOR AMIGO,YA QUE LOS OBLIGUE A LEER,PORQUE ME TENIAN LOCA,LO UNICO QUE HACEN ES PELEAR ENTRE SI,ASI QUE LOS HICE CALLAR Y ME VINE A LEER Y MIENTRAS LEO VIENEN LOS DOS.

ENSERI RE LINDO,NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESTA CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=3RXbIMKaqUc

ENCANTADA DE LEER,Y ESPERO QUE SIGAS TODOS TUS PROYECTOS.SOBRE TODO EL DE NIAM.

CHAU !BESOS¡
holii si te la devo , dos me alegra que te gustara hasta yo llore en una parte jajaj me parecio tan yo quiero un final asi ajjaja y jajaj omg todos leen mi nove wow jaajaj , omg me encanta el nombre de la cotorra , y si en un ratis lo sigo

PD:ME DEVES LA LISTA DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

PD2:DECIDIDO,LA COTORRA ES MACHO SE VA A LLAMER RYDER.

PD3:AHORA SI,CHAU
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Sáb 15 Dic 2012, 9:11 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO PUEDO Y NO QUIERO CREER QUE TERMINO.

NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,DEMASIADO LINDO.

ESTOY ACA LEYENDEO,CON MI TORTUGA UNA AMIGA Y MI MEJOR AMIGO,YA QUE LOS OBLIGUE A LEER,PORQUE ME TENIAN LOCA,LO UNICO QUE HACEN ES PELEAR ENTRE SI,ASI QUE LOS HICE CALLAR Y ME VINE A LEER Y MIENTRAS LEO VIENEN LOS DOS.

ENSERI RE LINDO,NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESTA CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=3RXbIMKaqUc

ENCANTADA DE LEER,Y ESPERO QUE SIGAS TODOS TUS PROYECTOS.SOBRE TODO EL DE NIAM.

CHAU !BESOS¡
holii si te la devo , dos me alegra que te gustara hasta yo llore en una parte jajaj me parecio tan yo quiero un final asi ajjaja y jajaj omg todos leen mi nove wow jaajaj , omg me encanta el nombre de la cotorra , y si en un ratis lo sigo

PD:ME DEVES LA LISTA DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

PD2:DECIDIDO,LA COTORRA ES MACHO SE VA A LLAMER RYDER.

PD3:AHORA SI,CHAU

NO ES QUE SEA CANCHERA NI DADA DE ESO,DE QUE CONTESTAME O TE MANDO A LA P...

PERO CREO QUE NO SALIO LA RESPUESTA.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Dic 2012, 9:16 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO PUEDO Y NO QUIERO CREER QUE TERMINO.

NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,DEMASIADO LINDO.

ESTOY ACA LEYENDEO,CON MI TORTUGA UNA AMIGA Y MI MEJOR AMIGO,YA QUE LOS OBLIGUE A LEER,PORQUE ME TENIAN LOCA,LO UNICO QUE HACEN ES PELEAR ENTRE SI,ASI QUE LOS HICE CALLAR Y ME VINE A LEER Y MIENTRAS LEO VIENEN LOS DOS.

ENSERI RE LINDO,NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESTA CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=3RXbIMKaqUc

ENCANTADA DE LEER,Y ESPERO QUE SIGAS TODOS TUS PROYECTOS.SOBRE TODO EL DE NIAM.

CHAU !BESOS¡
holii si te la devo , dos me alegra que te gustara hasta yo llore en una parte jajaj me parecio tan yo quiero un final asi ajjaja y jajaj omg todos leen mi nove wow jaajaj , omg me encanta el nombre de la cotorra , y si en un ratis lo sigo

PD:ME DEVES LA LISTA DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

PD2:DECIDIDO,LA COTORRA ES MACHO SE VA A LLAMER RYDER.

PD3:AHORA SI,CHAU

NO ES QUE SEA CANCHERA NI DADA DE ESO,DE QUE CONTESTAME O TE MANDO A LA P...

PERO CREO QUE NO SALIO LA RESPUESTA.

si tienes razon no salio :/ awww y yo que me inspire en mi lista y en la respuesta
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 66 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.