O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Dic 2012, 12:57 pm

MVV-1D escribió:HOLIIII!!!!

NOOOOOOOOO Q LASTIMA Q HAYA TERMINADO TU BEUTIFUL NOVEL :lloro:

EL FINAL ME ENCANTO Q LINDO Q ZIALL Y HOU SE HAYAN HECHO PAREJA

VOY A EXTRANAR ESTA NOVE ENCERIO RACHEL

:(L):

BYE podra se un adios pero esta nove siempre estara en mi corazon :(L):

XOXOX

att: MARIIAN

Espero no sea un adios y como dije sea un hasta pronto espero lean mi prox novela que estoy escribiendo :)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Yvettee Dom 16 Dic 2012, 3:27 pm

Me encantoo! Ha sido una de mis novelas preferidas (:
Pero hay una cosa que no he entendido, a final que ha pasado con Alex, Danny y Perrie? Porque Danny muere pero, Danny queria a Alex o era Perrie? :$$ Si me lo puedieras explicar estaria muy agradecida jajajajja
Yvettee
Yvettee


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Dic 2012, 3:37 pm

Yvettee escribió:Me encantoo! Ha sido una de mis novelas preferidas (:
Pero hay una cosa que no he entendido, a final que ha pasado con Alex, Danny y Perrie? Porque Danny muere pero, Danny queria a Alex o era Perrie? :$$ Si me lo puedieras explicar estaria muy agradecida jajajajja

Hola linda hoy publicare un cap de esa pareja :D donde explicare todo , Danny era un chico que remplazaba a Pierre , el vivia su vida mientras que pierre fingia tener otra ,el apellido que lleva pierre no es falso como segun el alega es el apellido de su Tia, la mamá verdadera de Alex ,por que alex tenia un doble por lo que paso , al que hiban a matar era al hijo verdadero de Daniel Ulliel y como todos pensaban que Danny era el hijo verdadero de ese señor lo mataron , otra de las dudas por que se parecian , el papá de Pierre pago millones para una operacion para que ellos dos se parecieran fisicamente , pero al final si se notaba que no eran el mismo por su tamaño y forma de ser, de todos modos todo lo explicare en el cap extra :D Gracias por leer la nove saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Dom 16 Dic 2012, 6:01 pm

Holisss :3 Espero que te acuerdes de mi! jaklskjsbkjhs sabes que casi nunca tengo tiempo de conectarme pero sabes que aun leo :DD OMG! demasiado hermosa tu nove! el final fue tan jakjshkjahkalkakj me da ganas de vomitar arcoiris kjakjkshjkahja aunque de verdad voy a extranar tu nove! :(( espero que siguas escribiendo

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Dic 2012, 6:06 pm

SeddieGirl escribió:Holisss :3 Espero que te acuerdes de mi! jaklskjsbkjhs sabes que casi nunca tengo tiempo de conectarme pero sabes que aun leo :DD OMG! demasiado hermosa tu nove! el final fue tan jakjshkjahkalkakj me da ganas de vomitar arcoiris kjakjkshjkahja aunque de verdad voy a extranar tu nove! :(( espero que siguas escribiendo

Besos xx

Hola claro que me acuerdo de ti :D gracias por comentar te espero en mi nueva novela quedate a mi lado :D tambien es larry y otras parejas :) espero logre gustarte como esta
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por ASongInsideOfMe Dom 16 Dic 2012, 7:16 pm

OMFG ES QUE NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO, esposa mia (?) te felicito, eres una gran escritora, todo en la historia todo fue tan mágico *-* como empezó todo, Harry y Zayn haciéndole bullying a Louis y a Niall, y al final Larry y Ziall terminaron juntos y los dos pequeños, Ziall y Hou♥️

Algo que jamas pude entender fue el tema de Alex, Dany y Pierre pero bueno ....

Perdóname, se que casi nunca comente :( fui una mala lectora, lose

Con tu nove tuve millones de sensaciones, osdjpoa, gracias a varios capítulos mi celular y mi pantalla casi se dañan, es que me daba un poco de rabia con lo que sucedía y AHH! era lo único con lo que podía desquitarme

Gracias por hacer esta hermosa novela

Besos :hug: xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Dic 2012, 7:24 pm

ASongInsideOfMe escribió:
OMFG ES QUE NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO, esposa mia (?) te felicito, eres una gran escritora, todo en la historia todo fue tan mágico *-* como empezó todo, Harry y Zayn haciéndole bullying a Louis y a Niall, y al final Larry y Ziall terminaron juntos y los dos pequeños, Ziall y Hou♥️

Algo que jamas pude entender fue el tema de Alex, Dany y Pierre pero bueno ....

Perdóname, se que casi nunca comente :( fui una mala lectora, lose

Con tu nove tuve millones de sensaciones, osdjpoa, gracias a varios capítulos mi celular y mi pantalla casi se dañan, es que me daba un poco de rabia con lo que sucedía y AHH! era lo único con lo que podía desquitarme

Gracias por hacer esta hermosa novela

Besos :hug: xx
Gracias esposa mia y yo entiendo y si jajajaja ni yo entendi el enredo que forme pero ya lo soluciono en el cap extra , jaja si e sido acusada de múltiples agresiones a celulares computadoras y personas .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 10:18 am

AWW que hermoso final!!! me encanto muy hermoso
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:12 am

Rachel Blake Ducraine escribió:
MVV-1D escribió:HOLIIII!!!!

NOOOOOOOOO Q LASTIMA Q HAYA TERMINADO TU BEUTIFUL NOVEL :lloro:

EL FINAL ME ENCANTO Q LINDO Q ZIALL Y HOU SE HAYAN HECHO PAREJA

VOY A EXTRANAR ESTA NOVE ENCERIO RACHEL

:(L):

BYE podra se un adios pero esta nove siempre estara en mi corazon :(L):

XOXOX

att: MARIIAN

Espero no sea un adios y como dije sea un hasta pronto espero lean mi prox novela que estoy escribiendo :)

SIII HABRA OTRA NOVE TUYA... YA LA QUIERO LEER ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por andy19 Lun 17 Dic 2012, 11:55 am

ola me llamo andrea y soy de hoduras lose llegue tarde peo la leia dsd qe cmenzo y nunca me atrevi a cmentar :oops: peo me encanto el final y espero qe sigas tu otras novelas desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 1755303498 adios desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 3613480495
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Lun 17 Dic 2012, 7:38 pm

Omg Rachel q hermoso final! La pequeña Ziall se caso con Hou♥ Ame completamente tu novela entera! Te pido mil disculpas por no haber estado estos días! Hoy leí los ultimos capítulos... Tu novela fue asombrosa♥ La mejor q he leído y por la cual me cree una cuenta en el foro (eso lo sabes) La ame completamente desde el principio hasta este hermoso final! Omg puedo imaginarmelos a Niall, Zayn, Hazza y Lou ya adultos en la boda de sus hijos fue totalmente emocionante :') Llore mucho con el final... Creo que esta de más decirte q me pasaré por todas tus novelas y te dejare mis molestos comentarios! xD ... Amo como escribes, las historias q creas son fantasticas! No se de donde sacas tanta imaginación xD Amaré todas tus novelas sin dudas pero esta es especial! Además de ser la 1er novela Larry q he leído es especial por que tiene una enseñanza sabes? y es q te demuestra q el amor puede afrontar cualquier obstáculo mientras es puro y verdadero... Omg me puse sentimental! xD Bueno Rachel creo q me voy despidiendo! ES EL COMENTARIO MAS LARGO Q HE ESCRITO EN TODA LA NOVELA xD y creo q te he aburrido... Así q me despido de Stole My Heart y nos veremos en I don't buy kisses anymore y en Quédate a mi lado...

Te quiere y te quiere mucho tu fiel lectora
FloorBelictioner(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Cap extra Pierre y alex (You an I get sick )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 18 Dic 2012, 8:10 am

***Narra Pierre****
Habian pasado ya 37 años desde que supe la verdad si se deberan de preguntar de cuales bueno una de esas era que no era hijo de los Ulliel era adoptado , mi madre era la hermanastra de Liliam y ella de buena fe desidio conservarme al enterarse de la muerte de su hermanastra, ella temio que su esposo no me aceptara por que su familia y la de el no se llevaban para nada por lo que le mintio diciendole que era hijo de ella con otro chico , conociendo a su esposo sabia que con esa excusa me acogeria no de la mejor forma pero por el orgullo y la reputacion el era capaz de todo , y asi fue que recibi este apellido que me a traido mas sufrimiento que felicidad,mi padrastro al enterarse cayo en una gran depresion , paso unos meses en rehabilitacion hasta que hace unos mese salio , lo primero que hizo fue disculparse con Liliam y conmigo pero de que valen las palabras cuando el daño esta hecho, despues de eso confeso que Danny no existia que el chico que habia muerto no tenia que ver nada con la familia o talvez si por aceptar ese trabajo desde los 10 años , claro a Liliam no le dio gracia enterarse que habian remplazado a su hijo ,y que su pequeño estubo solo en Francia sin ella viviendo otra vida mientras ella le daba amor a un desconocido al final acepto que Daniel tubo razones de antemano para hacerlo ya que Pierre habia sido secuestrado cuando tenia 4 años , pero aun asi casi los lleva al divorcio ya que liliam no acepto la desconfianza de Daniel en no decirle que su hijo seguia llamandose pierre como ella le coloco al nacer y no Daniel como el la hizo creer con la excusa que era lo mejor cambiar la identidad de el para evitar problemas , al final si hubo un problema y fue que el no fue sincero y no supo decirle a su esposa que todo estaria bien , al final el gran amor de ella por el y la esperanza de que su hijo estaba en algun lugar vivo los hizo seguir juntos, por lo que se Daniel ya no esta en el negocio de Falsificacion de Dinero,ahora solo tiene su empresa que es muy exitosa.
Yo vivo en Londres en un departamento , vivo solo ya que aun no puedo sacar de mis pensamientos a Pierre , si lo se es extraño estar enamorado de alguien de tu propia sangre enfermo y algo maniaco pero es asi , no puedo estar con alguien por que su recuerdo aparece cada beso cada caricia de esa noche no se borran ,los fantasmas de mi ayer Connor y de el me persiguen ,como poder escapar de eso , por eso estoy solo si e tratado de tener novias pero es difícil seguir con la relación cuando esperas que se comporte como otra persona , por eso desidi entregrar mi vida a ayudar a las personas estudie medicina y ahora soy cardiólogo ,aveces atiendo en medicina general a los Hijos de Harry y Zayn , solo se de ellos por ese medio ya no los veo con mucha frecuencia desde que se casaron los pequeños traviesos esos creo que la despedida con ellos fue en su boda y sus padres viven juntos en sus casas creo que aun se reúnen para jugar cartas o irse de crucero,salgo muy poco ya que en cualquier momento me pueden llamar por alguna emergencia y no puedo estar cansado al exceso.
Algunas veces visito a Liliam y Daniel , ellos aun siguen buscando a Pierre ,lo que es mi persona ya perdi las esperanzas , el se marcho de mi lado y no pienso obligarlo a volver ,me lo tengo merecido por querer una ridícula venganza , no meresco ser amado por nadie por que solo soy una escoria , no importa morir solo si se que el será feliz,creo que esa noche fue una linda despedida .
Ahora todas mis tardes constan de observar el hermoso atardecer desde mi ventana y ver como las personas pasean por todas las calles de Londres ,siempre es lo mismo pero no importar quedarme aquí para recordar.
***Narra Pierre***
Desde el dia de la tragedia donde perdi a mi hermano ,bueno casi por que no era nada mio pero yo lo consideraba parte de mi familia no regrese a Londres,solo fui una vez a dejar flores a la tumba de danny pero desde esa vez solo las envio ,no quiero regresar a ese lugar que me causo tanto dolor,actualmente soy actor ,Birdy se caso con su novio y se hizo una reconstrucción facial yo solo me opere la nariz y teñi mi cabello de rojo ,somos personas distintas ahora mi nombre es Leo Wyss soy el hermano menor de Pierre ante la ley o eso fue lo que pague para que se viera asi , invente una historia en una entrevista de una revista en cierto modo era verdad esa era la vida de alex la que ahora relataba,les dije que mi madre habia muerto y que mi hermano y yo nos habíamos quedado solos ,mi padre nos habia abandonado y que Pierre fue el único que siguió adelante mientras que yo mi nuevo yo se quedaba en casa invente que era muy enfermiso de adolecente por lo que el mundo de la farandula no era lo mio y que como mi hermano habia muerto tenia que hacer algo para vivir y la idea de sustituirlo por nuestro casi parecido fue buena y bien recibida,ahora soy un actor jubilado aveces visito a Jenn ese es el nombre que ahora tiene birdy ella se volvió muy famosa , apareci en varios de sus videos lo que causo mas conmocion y el ultimo disco que saco al mercado la portada la tomo con su estilo de como era ella antes , Pierre y Birdy era el nombre del Disco algo largo y raro pero a sus fans les encanto.
Actualmente vivo en Francia , en una hermosa mansión , no me e casado por que no me e vuelto a enamorar creo que aun tengo el corazón roto,de ese dia ,aveces visito a mis padres ,les suplique que no le informaran nada de mi paradero a Alex ya que no quería escuchar excusas y disculpas falsas.
Hoy ya era víspera de Navidad por lo que desidi volver a Londres ellos me informaron que Alex no iria por trabajo por lo que decidi ir a verlo ,ya tenían una edad bastante avanzada pero seguían con el mismo esperitu activo mi madre una diseñadora de modas y mi padre con su empresa que yo heredaría cuando el falleciera.
Al llegar a Londres , primero pase a dejar mis maletas a casa mis padre llegarían en la noche asi que tenia tiempo de salir a comprarles algo,camine por las calles de Londres llenas de personas comprando regalos ,decidi sentarme a las afueras de un Café Restaurante para pasar el rato aun era temprano para volver a casa,me quede observando a todo el mundo hasta que decidi mirar que tal eran los adornos de las casas que se encontraban arriba de los negocios y ahí estaba el , el destino me habia llevado hasta el a pesar de que habia pasado mucho tiempo desde que no loe veía sabia que era el sus ojos verdes pensativos eran iguales solo que ya no tan llenos de vida lo mire fijamente y el me correspondio el gesto , se quedo pensativo por unos segundos hasta que sonreí ,me levante de mi aciento y segui mi camino sin antes verlo por ultima vez no lo odiaba pero verlo aun me hacia daño, ya no estaba en el mismo lugar no habia cambiado mucho por lo que era fácil reconocerme a los que sabían quien era de verdad,y asi segui mi camino por las calles de Londres a pasar una linda navidad en casa con mis padres ,por lo que se respecta a Alex Goodbye hermanito te amo.
***Narra Alex***
Y ahí estaba yo escondido entre las cortinas de mi ventana como un cobarde ,pude haberte seguido pero no lo are se que debes ser feliz y tener tu propia familia espero seas feliz hermanito aunque no lo seas asi siempre te llamare asi ,te amo y perdona mi cobardía siempre fui asi aunque siempre aparente lo contrario,Goodbye Pierre hasta siempre.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Mar 18 Dic 2012, 10:48 am

NO,AHORA SI SE TERMINO,

LA VERDAD TE MIENTO SI TE DIGO QUE ME GUSTO,LA VERDAD ME UBIERA GUSTADO QUE TERMINARAN JUNTOS,PERO BUENO VOS SOS LA ESCRITORA.

OK,MUY LINDA ESTA NOVE,ESPERO QUE SIGAS TODOS TUS PROYECTOS,SOBRE TODO (COMO YA TE DIJE) EL DE NIAM,Y TAMBIEN QUEDATE A MI LADO.

OK,CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 11:20 am

HOLIIIISS!!!!

AHORA ESTE SI ES EL FINAL DE LOS HERMANASTROS ULLIEL

Q TRISTE Q NINGUNO DE ELLOS PUDIERA SER FELIZ Y CREAR UNA FAMILIA PERO BUENO ASI ES LA VIDA ¿NO? Q MAS SE PUEDE HACER

PD: ME ALEGRA PODER HABER SIDO UNA DE TUS LECTORAS, ESTA NOVE ES HERMOSA

BYE XOXOX

att:MARIIAN

SE LE KIERE UN RESTO :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 18 Dic 2012, 11:57 am

awwwwwwwwww muero sjdhazjkfhsjfhskfjhjkds ame tu novelaaaa! :') un gusto a ver leido tu novela :)bueno besosssssssss
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 68 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.