O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 65 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 13 Dic 2012, 7:17 pm

DECIME QUE ES MENTIRA,NO DANIEL NO PUEDE ESTAR MUERTO.

YO YA RE MAL,PENSE QUE ERA EL ULTIMO CAPITULO POR EL TITULO,PERO NO FUE MEJOR LO QUE PASO.

SEGURO POR LA PREGUNTA QUR HISE DEL PELO DECIDISTE MATARLO,SEGURO QUE SI.

RE TRISTE EL CAP,ESTA ES LA CANCION QUE ESCUCHE MIENTRAS TANTOhttps://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0

CAMBIANDO DE TEMA,NO SE QUE OTRO PREMIO DARTE,SOY RE INUTIL EN ESE SENTIDO.

TE GUSTARIA QUE UN PEZ SE LLAME BLAKE.

NO ME DISTE LA LISTA DDE TUS ARTISTAS FAVORITOS.

AHORA ME PONGO A LEER EL OTRO CAP.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Corazon Valiente cap 20

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 13 Dic 2012, 8:29 pm

Harry Styles

Y

Louis Tomlinson

Juntos con sus familias requieren el honor de su presencia en la celebración de su matrimonio.

Jueves, trece de Diciembre de Dos Mil Doce, siete en punto de la Noche.
Residencia Styles , calle 34,casa 23

Mire por ultima ves la invitacion de bodas ,estaba emocionado que alfin habia un final feliz para mi ,la deje en la mesa con la esperanza de que las personas que habiamos invitado vinieran , me mire en el espejo por ultima vez y trate de arreglar mis rizos traviesos pero era imposible , me acomode la rosa blanca que tenia colocada en el saco y sali de mi habitacion , afuera me esperaba mi madre sonriendo.
-estas guapisimo hijo-dijo Marie besando mi frente
Tome de la mano a mi madre y salimos, al salir al patio caminamos por el tunel que me llevaria hacia donde estaba louis esperandome ..
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Tumblr_lthwn2PIPP1r1efy7o1_500
-Madre le abrieron agujeros a tu jardin-dije viendo los pequeños detalles en el camino
-luego veremos eso-dijo mi madre riendo
**Pov Louis***
Donde esta y si no viene-dije dando vueltas
-ya calma hermano harry vendra-dijo Zayn dandome palmaditas en el hombro
-ya pasaron 15 minutos-dije viendo el reloj
Mire otra vez al tunel y lo vi salir de la mano de Marie , le dedique una sonrisa y el me correspondio el gesto vi su expresion de asombro al ver el arreglo del lugar .
-Mamá todo es hermoso-dijo Harry saliendo del hermoso tunel lleno de luces ...
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Cfb_16235
***Narra Harry***
Todas las personas sentadas en las sillas con cubiertas blancas se pusieron de pie al verme pasar junto a mi madre , todos empezaron a aplaudir , me alegre mucho que todos mis amigos y conocidos estuvieran ahi.
Mire a louis con una gran sonrisa que de seguro remarcaba mis hoyuelos de niño pequeño que tanto amaba louis , el me imito y se acomodo su saco , casi al llegar extendio su mano , la tome y me acerco a el , ya cerca de el me susurro al oido
-Te amaré por mil años más - sonrei ante lo que me confeso y nos giramos para mirar a nuestros invitados , todos nos sonreian y nos brindaban miradas de aprobacion y cariño
Miramos otra vez al juez y este prosiguio con la ceremonia..
-Por el poder conferido por el Estado en el código civil del dicha entidad, y en calidad de juez civil prosigo llevar a cabo la unión de Harry y Louis que se unen por voluntad propia.
- Yo, Louis, te quiero a ti, Harry, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”.
-Louis, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida”
-Mire a la hermanita de louis que traia nuestras alianzas , al llegar se las dio a su hermano y este al tomarlas
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Tumblr_lu68l6vTrQ1qecwqpo1_500 dijo
-Harry, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti”.
-Louis, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti por siempre".
-Se casan por bienes separados o mancomunados-dijo el juez firmando unas hojas
-Mancomunados-dijimos Louis y yo a la vez
-por el poder que me otorga la leyes de el reino Unidos los declaro oficialmente unidos ante la ley-dijo el juez extendiendonos el papel para firmarlo
-por favor an de firmar el acto sus dos testigos-dijo el juez señalando los lugares
Niall y Zayn se acercaron y firmaron el papel y no los dieron , tome la mano de Louis y firme y este hiso lo mismo , el juez firmo el acta y no las entrego .
-que sean felices-dijo retirandose
Tome a louis de la barbilla y acerque sus labios a los mios sellando nuestro union con un tierno beso
-Chicos es hora de la cena de celebracion-dijo mi madre jalandonos hacia dentro de la casa , al entrar Louis y yo quedamos sorprendidos por el arreglo de la sala de invitados de mi madre.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Tumblr_lu62tdeRDD1r5f3tio1_500
Abrace a louis y este coloco su cabeza en mi hombro y me susurro.
-cuidado Niall se sienta en nuestro pastel-dijo señalando el mismo y niall a su lado
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 K11
-niall nada de comer el postre antes de la cena-dije riendo
-no me molesten-dijo niall dandole una probada a la cubierta del dulce
-Chicos por que no nos dan el honor de estrenar la pista de baile los novio deben bailar su primera pieza romantica de recien casados-dijo la madre de Louis sonriendo
-Señor Styles de Tomlinson acepta bailar con este humilde caballero - dijo louis sonriendo
-si acepto de aqui hasta la luna si quiere-dije tomando la mano de louis
Caminamos al centro del salon .
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Dec2
y tome la cintura de louis y acune mi cabeza en su cuello y lo abraze el empezo a ponerle el ritmo al baile por que de por si yo era malisimo bailando , al escuchar la cancion que no habian colocado le empeze a susurrar cosas al oido a Louis ..

-me robaste mi corazon desde que te vi-dije riendo
-encerio-dijo riendo
-si -dije casi susurrando
-y te devolvi lo que te robe-dijo riendo aun
-mmmm no-dije
-que te robe-dijo louis pensativo
-mi corazon-dije mirandolo y besandolo tiernamente
-asi que moriremos ancianos ,en una casa grande con 50 gatitos -dijo Louis besando mi cuello
-acepto lo de morir juntos y ancianos pero quiero 90 gatitos -dije riendo
-seremos unos viejos regañones-dijo louis riendo
-si pero llenos de amor-dije besando la mejilla de louis
-asi que esto es un feliz para siempre-dijo louis besando mis labios
-si tu asi lo quieres-dije riendo
-claro que si hasta quiero tener hijo contigo-dijo Louis besando mi mano
-Louis no puedo tener hijos-dije mirandolo fijamente
-pero podemos adoptar a un lindo niño que sera el novio de Ziall -dijo Louis riendo
-Creo que a zayn le dara mucha gracias eso -dije riendo
-Y a donde iremo de luna de miel-dijo louis aun bailando suavemente a mi lado
-no lo se , no importa si es a Paris o el fin del mundo lo que me importa es que tu estes ahi.
Miramos a nuestro a alrededor y muchas parejas bailaban , todo era tan hermoso y lleno de felicidad como los cuentos de hadas sera que la vida puede llegar a ser asi ,terminar en una final feliz.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por meelü Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 6:00 am

Aww que ternura!! no pueden ser tan tiernos *-* los amo mucho igual que a tu novela
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Votaciones

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Dic 2012, 6:15 am

Tengo dos finales para la novela y solo ustedes desidieran como terminaran nuestras dos lindas parejas Ziall y Larry
Espero dejen sus votos abajo de sus bellos comentarios ,mis lectores invisibles porfas opinen :D
Final Feliz o Final Dramatico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Dic 2012, 6:16 am

meelü Tomlinson escribió:Aww que ternura!! no pueden ser tan tiernos *-* los amo mucho igual que a tu novela

Me alegra que te gustara :) en dos dias publico los 3 cap finales
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 14 Dic 2012, 10:02 am

Rachel! Morí de amor con el casamiento Larry!♥ Danny muerto! No lo puedo creer! :O Zayn y Niall juntisimos con la pequeña Ziall♥ Es obvio q quiero final feliz para los 2!!! (aunque me contaste eso anoche quiero final felizz!!!) xD
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:35 am

HOLIIISS!!

AAAAAHH q boda mas tierna la de larry la ame fue tan :love: :lloro:

llore de felicidada

:wut: noooooo murio dannyyyy

pd: lo del final q sea lo mas tierno posible eso seria perfecto

BYE XOXOX

att: MARIIAN

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Dic 2012, 2:37 pm

MVV-1D escribió:HOLIIISS!!

AAAAAHH q boda mas tierna la de larry la ame fue tan :love: :lloro:

llore de felicidada

:wut: noooooo murio dannyyyy

pd: lo del final q sea lo mas tierno posible eso seria perfecto

BYE XOXOX

att: MARIIAN


Saludos Marian :) me alegra que te gustara
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 14 Dic 2012, 4:38 pm

HOLIS,TE PUSE UN COMENTARIO Y NO ME LO RESPONDISTE.

ME HACES CREER QUE YA NO SOY TU LECTORA FAVORITA:(.

ESTOY,RE MAL DE SEGURO REPROBE MATEMATICA,Y ME VOY A FEBRE.

EN FIN NADA MAS QUE DECIR,ME VOY

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Dic 2012, 6:23 pm

Martina's Kelly Payne escribió:HOLIS,TE PUSE UN COMENTARIO Y NO ME LO RESPONDISTE.

ME HACES CREER QUE YA NO SOY TU LECTORA FAVORITA:(.

ESTOY,RE MAL DE SEGURO REPROBE MATEMATICA,Y ME VOY A FEBRE.

EN FIN NADA MAS QUE DECIR,ME VOY

CHAU ¡BESOS!

Disculpa por no responder :/ es que aveces se me pasan los comentarios y pienso que los comente cuando no es asi
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por andy19 Vie 14 Dic 2012, 7:26 pm

soy nueva en esto pero amo tu nove y nisiqiere se cmo usar sto :oops: pero la amo siguela o morire desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 2883559249 desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 1755303498
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Cap 20 Tan dulce como la miel ( adv escena HOT)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Dic 2012, 8:41 pm

***Narra Harry**
Me levante temprano a despedirme de Louis , queria pasar todo el dia con el pero el debia ir a la Universidad , a diferencia mia ya estaba de vacaciones escolares ,aun no habia planiado a que Universidad asistiria , pero quisas lo pensara al regresar del pequeño viaje que tendria con Louis a Paris para nuestra luna de miel .
-Adios amor nos vemos luego-dije besando los labios de Louis
-Aqui estare mas tardar al mediodia-dijo subiendo a mi auto y marchandose
Me quede un momento en la puerta y en ese momento llego el cartero
-hola Harry tienen correspondencia-dijo entregandome el sobre-ah y felicidades por tu boda cuando se mudan a su nueva casa-dijo siguiendo su camino
-no se -grite para responder su pregunta
Si Lou y yo viviamos en mi casa aun mi madre se habia marchado a Alemania a viajes de negocios ,pero yo le prometi que lou y yo nos mudariamos antes de que ella regresara , ella nos recalco que no tenia problema con nosotros pero ,Lou y yo queremos nuestro propio hogar .
Abri el sobre y lei detenidamente lo que decia ,sorprendiendome

Querido : Harry y Louis Paris 14 de dic de 2012

Sean mis sinceras disculpas por no asistir a su maravillosa boda, siempre supe que serian felices y que tu y Louis formarian pronto una familia , como muestra de mi amistad sincera y en gratitud por su confianza y cariño les envio esta muestra de cariño , un boleto hacia las bahamas , ahi los estaran esperando Pablo y Cruz los cuales los llevaran a su verdadero destino la Isla Un Prince ,les ofresco una estadia por el tiempo que quieran en mi casa de Playa ,espero disfruten la estadia por que todos los gastos corren a mi cuenta ,espero pasen una hermosa luna de Miel y que su amor sea por siempre.
PD: Les enviamos una foto del lugar para que se animen y disidan recibir nuestro regalo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Casa-acero-rd-1
Con Cariño Pierre Ulliel (Danny) y Birdy Clarck

Me quede petrificado en la puerta , al volver en mi cerre la puerta con cuidado y me sente en el sofa ,tome entre mis manos los dos boletos de avion y me quede en silencio observandolos ,como era posible y ellos dos estaban muertos.
Escuche el telefono sonar y tome la llamada.
-halo-
-felicidades por su boda espero les haya gustado el regalo de Pierre este es el mio
You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me
Son las pequeñas cosas que los unen , las costumbres de Louis de tomar té y las tuyas de hablar dormido,no los hacen una pareja tan adorablemente perfecta.
Fue lindo escuchar tu voz harry suerte y esperamos noticias de ustedes en las bahamas.Bye.
Cuando intente decirle algo esta cerro la llamada ,deje el telefono en su lugar y me dirigi a la cocina , no me extrañara que se enterara de nuestra costumbres ya que Pierre las sabia y seguro se las habia comentado ,pero por que se escondian, me quede toda la mañana con esa duda ,empeze a preparara la cena y a pensar que le diria a louis con respecto al viaje ,Louis aceptara ir,tome los platos y los coloque uno delante de otro , coloque los basos de cristal y servi la cena pronto llegaria lou y queria que todo estuviera en orden , me sente en mi lugar y espere , 20 minutos despues vi llegar mi auto y a louis entrar por la puerta.
-mmm huele delicioso-dijo acercandose a mi
-espero te guste-dije mirandolo fijamente
-pasa algo-dijo antes de tomar un poco de agua
-si-dije dejando el tenedor en la mesa
-paso algo-dijo mirandome fijamente
-Nos enviaron esto-dije entregandole la carta , al terminar de leerla me miro algo sorprendido y..
-arregla las maletas harry no vamos de luna de miel -dijo levantandose de su puesto y besando mi frente
-pero si el vuelo sale en una hora-dije mirando el reloj
-pues apresurate-dijo empezando a comer rapido
Terminamos de almorzar y subimos a preparar nuestras maletas ,tome toda mi ropa de verano y la empaque ,baje a la sala y ahi estaba louis esperandome con sus maletas al lado ,salimos de casa y nos subimos al auto nos dirigimos al aeropuerto llegamos justo a tiempo para la hora de salida ...
-Hola somos del vuelo 2345 que sale a las 2:00
-Los esperabamos sigame-dijo la asafata guiandonos
Salimos por la puerta de abordaje ,subimos al avion y notamos que eramos los unicos pasajeros.
-no muchos viajan a bahamas desde aqui-le comente a la asafata
-ah no es eso señor , el vuelo es privado es para ustedes solo , el avion fue reservado para ustedes dos -dijo sonriendo
En el camino , vimos muchas peliculas ,rei con algunos chistes algo raros de Louis , al cansarme de hablar me acerque a Louis y me arrecoste a el , el empezo a acariciar mi cabeza y a juguetear con mis rizos , al poco tiempo me dormi en sus brazos .....
-Harry despierta ya llegamos-dijo louis besando mis mejillas
Mire por la ventana , y aun no habiamos aterrizado pero se veia las hermosas playas de las Bahamas
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Tahiti3
-wow-dije levantandome de el regaso de louis y observando todo el paisaje desde la ventana
-es hermoso verdad-dijo Louis imitandome
-si -dije tomando su mano
-creo que sera unas semanas muy romanticas-dijo Louis besando mi cuello
El avion aterrizo a las 8 de la mañana habia sido un largo viaje ,ya que habiamos hecho unas cuantas paradas antes de llegar a nuestro destino.
Al bajar del avion , en el aeropuerto nos esperaban como decia la nota Pablo y cruz los cuales nos esperaban con un gran cartel que decia Bienvenidos Mrs Styles and Tomlinson
-Hola-dije llegando hasta donde estaban ellos
-Bienvenidos chicos-dijo Cruz sonriendo
-vengan-dijo Pablo tomando nuestras maletas
Abordamos un auto y nos llevaron a una muelle al llegar vimos un yate muy lujoso
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 1164814-lujoso-yate-en-el-puerto-de-monaco
-parece que Pierre esta muy apenado por no venir -dijo louis observando al yate
-listos para sarpar-dijo el capital sonriendo
-siii-dije subiendo al yate
El paisaje era hermoso , tenia que recordar de enviarle mis agradecimientos a pierre , me daba mucha pena con el por no poder tener su final feliz ,pero algo me decia que si lo hiba a tener con alguien que no fuera prohibido para el.
-Hazza llegamos-dijo Louis tomandome de la mano y corriendo por toda la rampa para bajar
Al pisar la arena blanca lo primero que vimos fue la hermosa casa de la fotografia
-Bienvenidos a la isla un prince-dijo Cruz
-wow -dije corriendo hacia la casa dejando a Louis atras con los señores que nos trajeron
-Lou todo es hermoso ,ahh y los señores-dije mirando como se alejaba el yate
-pues vendran a vernos todos los dias en la mañana para dejar la comida lista y limpiar pero por la noche tu y yo estaremos solos-dijo Louis besando mi cuello
-asi que estamos solo ahora-dije caminando hacia la habitacion
-me voy a duchar-dijo Louis
-que -dije quedandome parado enfrente de la cama
-ya vengo-dijo riendo
Me sente a mirar a Louis mientras se duchaba ,y no pude evitar sonrojarme , el me miro desde el baño y empezo a burlarce de mi rostro que estaba rojo como un tomate.
-por que no vienes-dijo Louis desde el baño
-no tengo frio-dije acostandome en la cama
-Quieres que te caliente-dijo Louis saliendo del baño y parandose enfrente de la cama
-no-dije riendo
-ohhh mira -dijo Louis corriendo la puerta de cristal de la habitacion -un piano-dijo al ver el gran piano en la parte de afuera de la habitacion
-que esperas-dije sentandome en la cama para que empezara a tocar alguna pieza
-ok esta es conocida es de una pelicula se llama the meadow es de alexandra desplat

Sali de la habitacion y me sente en un sofa blanco , me canse de mi posicion y me recoste de manera que pudiera observar a Louis ,lo mire fijamente ,el me miraba de vez en cuando y reia , me recoste a la cabezera del sillon y coloque mi mano en mi nuca , el me miro fijamente y le sonrei ...
-te ves tan sexy en ese sofa-dijo Louis siguiendo con la pieza
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Sillasg le tire la pequela almohada y este solo sonrio .
Al dar por terminada la cancion me dirigi de nuevo a la habitacion ,tome uno de los discos que habia cerca de la comoda y coloque uno .

-Lou-dije parado en el marco de la puerta
-Mmm-dijo levantando sus vista del piano
Le sonrei y me quite la camisa , la tire al piso y deje que viera mi cuerpo tatuado , el se levanto de su lugar y se acerco a mi ..
-me gusta este-dijo besando el tatuaje
-y este-dijo besando el otro
-por que no dices que te gustan todos-dije acercando tomando a louis de las caderas y acercandolo a mi
-me gusta todo de ti-dijo riendo
No pude continuar preguntando cosas por que antes de que me diera cuenta louis me estaba besando, primero dulcemente y después más lujuriosamente, tarde unos pocos segundos pero correspondi el beso que tanto me encendió, no quería que el beso terminara pero la falta de aire se empezó a notar y nos separamos tras intercambiar una mirada nos besamos mucho más lujuriosamente que antes Louis me cogió en brazos y me llevó hasta la cama esta tenía un ambiente ahora parecido al de las peliculas rosas se habian colado adentro miles de petalos estaban sobre la cama y el piso en ese momento pensé que se había esforzado mucho por mí la naturaleza y me sentí mucho más encendido que antes ,quería agradecerle a louis por haber dicho que si al viaje este pero de mi boca no salieron palabras, cuando gentilmente me dejó sobre la cama, inconscientemente no pude evitar abrazarlo y para cuando me quise dar cuenta ya lo estaba besando.
-Sonrie al escuchar la nueva cancion que pasaba el disco

Mi lengua invadía su boca con un poco de torpeza, pues no suelo ser yo quien empieza estas cosas, al separarnos pude contemplar a un Louis sorprendido lo cual me hizo enrojecerme más todavía, él no dejaba de mirarme lo que me hacía enrojecer cada vez más, lentamente empezó a besar mi cuello recorriendo todo con su lengua, tan caliente, haciéndome pequeños mordisquitos por todos lados dejando en mí su marca de propiedad, que cada vez que las miro me recuerdan cada segundo que disfrutamos cada noche.
Poco a poco siguió bajando hasta llegar a mi pecho donde empezó a jugar con mis pesones ya duros que hizo que una corriente recorriera mi cuerpo cada vez que los tocaba, empezó a lamerlos y mordisquearlos ligeramente, eso hacía despertar algo en mí, luego bajo lentamente rozando mi ombligo con su nariz hasta llegar a mis pantalones, que se empezaban a hacer ajustados, él notó eso y me dedicó una sonrisa de lujuria que por un momento me enloqueció y sin querer solté un gemido al notar las manos frías de Louis en mis caderas e ir quitándome los pantalones rápidamente.
aah.. louis... hazlo ya ..mmm..aah -con respiración entrecortada-
louis al escucharme no tardó en quitarme los boxers y sujetar mi virilidad que pedía a gritos ser atendida, la masajeo suavemente lo que me provocaba gran placer y deseo de más, creía que me volvería loco, pero antes de eso Louis comenzó a lamer primero lenta y después más rápidamente con su lengua tan caliente y sus manos frías en mi cadera no pude evitar tener un orgasmo al poco de que Louis pasara de lamer a subcionar con un vaivén lento para luego ir acelerando, no quería mirarlo pues sabía que si lo hacía no sería capaz de controlarme, Louis subió rápidamente a mi cara para besarme muy apasionadamente beso que correspondí gustosamente, él introdujo dentro de mí uno de sus largos dedos y casi de seguido otros dos pues tanto tiempo juntos el dolor se pierde y se abre paso el placer.
louis: Harry te quiero
-yo también Lou
Una vez dicho eso se adentró dentro de mi cuerpo que tan bien conocía y cuando se lo indique se movió ligeramente para después hacer estocadas más fuertes y profundas espasmos de placer contraian mis músculos. Cambiamos de posturas varias veces antes de venirme encima de los dos y Louis dentro mio caímos agotados por tal ejercicio y yo fui el primero en dormirme en el pecho de Louis.
Los primeros rayos lunares entraron por la ventana de la habitación y me desperté muy cansado, y siendo abrazado por Louis lo que me hizo recordar lo de anoche la sangre se me aceleró provocando que me sonrojara fuertemente pero aun así estaba feliz, al mirar a mi detrás de mí ví a un dormido a mi pequeño boobear que inconscientemente me acariciaba acurrucandonme contra él, silenciosamente conseguí liberarme para bajar y hacerle una rica cena.
Al entrar a la cocina pude ver ,dos platos con nuestra cena ya lista , me dirigi al refri y saque un poco jugo y lo servi en dos basos de cristal ,subi a la habitacion donde Louis aun dormia.deje la bandeja en una pequeña mesita y me sente en el mismo sofa blanco a ver la playa ,esperando a que Lou despertara del mundo de los sueños.
***Narra Louis****
Me desperte enredado entre las sabanas blancas y petalos de rosas ,me quite unos cuantos de la cabeza y me levante con dificultad ,mire a mi lado y vi que no estaba harry pero al mirar afuera lo vi en aquel sillon ,me levante aun desnudo y me acomode la frasada en la cintura y camine hacia donde el estaba , trate de no caerme pero fue en bano.
-que haces-dijo harry levantandose con una gran sonrisa que enmarcaba sus hoyuelos
-no quedate ahi-dije levantandome
-que-dijo volviendose a centar
Me acerque a el y me acurruque al lado de el ..
-sabes que no cabemos aqui los dos-dijo riendo
-si lo se pero si cabemos bien apretaditos-dije riendo
-mmm si me gusta-dijo besando mi frente-te amo-
-yo mas mi rulozo -dije besandolo y cubriendolo con la frasada
-y donde sera nuestra segunda parte de la luna de miel-dije riendo picaramente
-en la playa o en la arena o no se-dije besando su cuello
-amo estar aqui contigo-dijo sonriendo
-lo se-dije
-jurame que no te alejaras mas de mi que no dejaras mi corazon soñando otra vez con obtener un beso y una caricia de tu parte -dijo harry con una lagrima callendo por su rostro
-Mirame-dije mirandolo fijamente para que me imitara y dejara de mirar los detalles en blanco hueso de la frasada
-que-dijo mirandome fijamente
-te amo tu eres mi sueño ,mi vida ,mi presente mi pasado mi melodia mi cancion mi sol y luna , eres como el aire para mi sabes que esos dias sin ti me senti a morir-dije besando sus ojos para quitar las lagrimas
-pero no lo hiciste-dijo mirandome fijamente
-por que mi corazon no me lo permitio-dije sonriendo
-no mientas-dijo sonriendo
-no me crees-dije serio
-mmm no mucho-dijo mirando otra vez a la frasada
Ven -dije tomando la mano de el ayudandolo a levantarce del sofa , el me miro con las mejillas enrojecidas ante mi desnudez pero eso era lo de menos en ese momento.
-ven acercate-dije tomandolo de las caderas y acercandolo a mi -escucha-dije poniendo su oido cerca de mi pecho- lo escuchas ,escuchas lo rapido que late-dije sonriendo
-si-dijo acariciendo mi pecho
-pues el late por ti-dije mirandolo con una tierna sonrisa en mis labios
-Mi corazon es tuyo y el tuyo es mio-dijo besando mis labios con ternura
-¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe?.¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?.¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.Yo si
-Recuerda Harry nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo-

Holiii a todos este cap fue escrito junto a Mel mi mejor amiga ella se encargo de asesorarme con lo de la parte Hot y yo al 100 % de lo romantico y la musica espero les guste besos


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Sáb 15 Dic 2012, 12:18 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Vie 14 Dic 2012, 8:57 pm

hermosoooooooo jajaja super genial eres la mejor no ay alabras 10 y otro 10 espero con ansias el final tan magnifico que tendras debajod e as mangas eso esta tangenial muchas gracias por todo el tiempo que le dedicas a esta novela y cada uno de nosostros un lectora asi se merece lo mejor eres un chulada de escritora que tenemos encerio gracia spor compartir esto con nosotros te amamos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Vie 14 Dic 2012, 9:04 pm

en ves de lectore es escritora jajajaj
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 14 Dic 2012, 11:49 pm

Tarde, muuuuy tarde pero segura LLEGUE Y YA LEI!!!! matasta al Danny pa' salvar al Pierre, :'( el Alez es un moron jugando con los sentimientos del nene pero se dio cuenta que le gustaba ;) LARRY SE CASO WEEEEEEE siguela..!!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 65 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.