O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 64 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Miér 12 Dic 2012, 7:38 pm

NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

YA SE,TERMINALA EN NAVIDAD PARA ASI DARNOS UN REGALO.

DALE SEGUILA AHORA,TE CUENTO SALI MAL EN MI EXAMEN DE MATEMATICA Y TENGO QUE VOLVER A RENDIRLO EL VIERNES,POR ESO TENGO QUE IR A ESTUDIAR MAÑANA A LAS 9,Y MI PAPA PIENSA QUE ESTOY DURMIENDO.

SEGUILA AHORA,QUIERO LEER EL CAPITULO Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA POR MI PERTA Y ME EMPIENZA A CAGAR A RETO.

NO TE CONTESTE,MI CANCION RAP FAVORITA ES WILD ONES

¿8?)PREGUNTA CREO QUE 8.

¿KELLY CLARKSON O 1D?

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 7:41 pm

Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

YA SE,TERMINALA EN NAVIDAD PARA ASI DARNOS UN REGALO.

DALE SEGUILA AHORA,TE CUENTO SALI MAL EN MI EXAMEN DE MATEMATICA Y TENGO QUE VOLVER A RENDIRLO EL VIERNES,POR ESO TENGO QUE IR A ESTUDIAR MAÑANA A LAS 9,Y MI PAPA PIENSA QUE ESTOY DURMIENDO.

SEGUILA AHORA,QUIERO LEER EL CAPITULO Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA POR MI PERTA Y ME EMPIENZA A CAGAR A RETO.

NO TE CONTESTE,MI CANCION RAP FAVORITA ES WILD ONES

¿8?)PREGUNTA CREO QUE 8.

¿KELLY CLARKSON O 1D?

CHAU ¡BESOS!

Los dos amo a kelly es mi idola y 1D los reeeee amoooooooooooooooooo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Miér 12 Dic 2012, 7:45 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

YA SE,TERMINALA EN NAVIDAD PARA ASI DARNOS UN REGALO.

DALE SEGUILA AHORA,TE CUENTO SALI MAL EN MI EXAMEN DE MATEMATICA Y TENGO QUE VOLVER A RENDIRLO EL VIERNES,POR ESO TENGO QUE IR A ESTUDIAR MAÑANA A LAS 9,Y MI PAPA PIENSA QUE ESTOY DURMIENDO.

SEGUILA AHORA,QUIERO LEER EL CAPITULO Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA POR MI PERTA Y ME EMPIENZA A CAGAR A RETO.

NO TE CONTESTE,MI CANCION RAP FAVORITA ES WILD ONES

¿8?)PREGUNTA CREO QUE 8.

¿KELLY CLARKSON O 1D?

CHAU ¡BESOS!

Los dos amo a kelly es mi idola y 1D los reeeee amoooooooooooooooooo

BUENO,AHORA ¿LA VAS A SEGUIR?

9) PREGUNTA NUMERO 9.

DEJAME UNA LISTA CON TUS 10 ARTISTAS FAVORITOS,ES LA ANTEULTIMA PREGUNTA DE MI TRIVIA
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 7:50 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

YA SE,TERMINALA EN NAVIDAD PARA ASI DARNOS UN REGALO.

DALE SEGUILA AHORA,TE CUENTO SALI MAL EN MI EXAMEN DE MATEMATICA Y TENGO QUE VOLVER A RENDIRLO EL VIERNES,POR ESO TENGO QUE IR A ESTUDIAR MAÑANA A LAS 9,Y MI PAPA PIENSA QUE ESTOY DURMIENDO.

SEGUILA AHORA,QUIERO LEER EL CAPITULO Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA POR MI PERTA Y ME EMPIENZA A CAGAR A RETO.

NO TE CONTESTE,MI CANCION RAP FAVORITA ES WILD ONES

¿8?)PREGUNTA CREO QUE 8.

¿KELLY CLARKSON O 1D?

CHAU ¡BESOS!

Los dos amo a kelly es mi idola y 1D los reeeee amoooooooooooooooooo

BUENO,AHORA ¿LA VAS A SEGUIR?

9) PREGUNTA NUMERO 9.

DEJAME UNA LISTA CON TUS 10 ARTISTAS FAVORITOS,ES LA ANTEULTIMA PREGUNTA DE MI TRIVIA

si ya en prontito publico y dos claro en un rato te la mando :) pregunta que me gano ??? jaja
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Miér 12 Dic 2012, 7:54 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

YA SE,TERMINALA EN NAVIDAD PARA ASI DARNOS UN REGALO.

DALE SEGUILA AHORA,TE CUENTO SALI MAL EN MI EXAMEN DE MATEMATICA Y TENGO QUE VOLVER A RENDIRLO EL VIERNES,POR ESO TENGO QUE IR A ESTUDIAR MAÑANA A LAS 9,Y MI PAPA PIENSA QUE ESTOY DURMIENDO.

SEGUILA AHORA,QUIERO LEER EL CAPITULO Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA POR MI PERTA Y ME EMPIENZA A CAGAR A RETO.

NO TE CONTESTE,MI CANCION RAP FAVORITA ES WILD ONES

¿8?)PREGUNTA CREO QUE 8.

¿KELLY CLARKSON O 1D?

CHAU ¡BESOS!

Los dos amo a kelly es mi idola y 1D los reeeee amoooooooooooooooooo

BUENO,AHORA ¿LA VAS A SEGUIR?

9) PREGUNTA NUMERO 9.

DEJAME UNA LISTA CON TUS 10 ARTISTAS FAVORITOS,ES LA ANTEULTIMA PREGUNTA DE MI TRIVIA

si ya en prontito publico y dos claro en un rato te la mando :) pregunta que me gano ??? jaja

¿!QUE TE GANAS¡? LA VERDAD NO PENSE EN ESO,A LO MEJOR CUANDO VOS ME DES MI PREMIO POR CONTESTAR TU TRIVIA,LO PIENSE.

TE PARECE QUE UNA COTORRA PICHON SE LLAME RACHEL
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Cap 18 No te amo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 8:20 pm

***Narra Niall***
Era hora de regresar Louis se hiba a quedar con Harry unas semanas en francia lo que era yo debia de regresar con mi familia ,me imaginaba lo enojado que deberia de estar zayn , bueno solo desapareci dos dias y medio.
-Alex muevete que el avion se va a ir sin nosotros-dije casi corriendo por el aeropuerto
-ya voy-dijo corriendo detras mio
-eso te pasa por quedarte dormido-me queje
-quee si se la pasaron hablando toda la noche-se quejo alex
Abordamos el avion y dormimos al rato creo que era el cansancio de no haber dormido bien ayer ..al llegar a Londres tome un taxy y me despedi de alex ,esperaba que cuando llegara zayn estuviera de mejor humor.
***Narra Zayn***
Estaba sentado afuera de la casa con Ziall ,no me habia marchado a donde mi abuela por que no crei que ziall pudiera hacer un viaje tan largo,por lo que preferi quedarme en casa , estaba preocupado por Niall , no podia enojarme con el al fin y al cabo lo amaba demasiado que mis nervios de que le pasara algo le ganaban a mi disgusto.
-Hola amor-dijo Niall sentandose en su maleta de viaje a la entrada de la casa
-Niall-dije levantandome rapidamente asustando un poco a ziall
-me extrañaste-dijo acercandose a mi y a la bebe
-deberia tu estabas muy feliz con Alex no-dije dando un paso atras
-no estaba haciendo nada con el ,te dije que ayudaramos a lou y tu no quisiste y pues le dije a el y el si quiso bueno me la devia -dijo riendo
-pero me pudiste avisar , saber lo preocupado que estuve-dije enfadado
-pero aqui estoy para los dos-dijo abrazandome a mi y a la bebe -te amo-
-yo mas-dije besando sus labios
-Niños no les da pena besuquiarce delante de su hija -dijo la vecina
-no moleste ni que se acordara ademas si se acuerda mejor asi se dara cuenta cuanto ama su papi a su mami-dije riendo
-zayn aclaro que aun no hemos hablado quien es la mamá-dijo niall haciendo un puchero haciendome reir
***Narra Alex****
Llegue a casa y como siempre estaba solo en casa ,subi mis maletas y baje y a buscar algo de comer cuando me di cuenta que no estaba solo,en la sala estaba Danny riendo por un programa de comedia ,aveces no entendia a ese chico ,se reia distinto aveces,algunas veces era mas alto o mas bajo que mamá ,manejaba a veces como abuela ciega y otras como todo una loca paris hilton ,aveces le gustaba la musica campirana y otras la electronica ,aveces creia que mi hermano en vez de raro era un poco bipolar y umpalumpa .
-Hey-dije sentandome a su lado
-Mamá dijo que no salieras mañana un fotografo viene a tomarnos una foto-dijo sin mirarme
-y donde esta ella-dije tomando un puñado de papas del plato que habia en la mesa
-salio-dijo tomando el control de el televisor
-asi que estamos solos tu y yo-dije riendo
-si ,mira si planeas hacer una fiesta ni lo pienses-dijo Danny enojado
-ya baja la guardia se que te castigaron por la de hace unos meses atras ,pero yo no hablaba de una fiesta ,por que no nos divertimos tu y yo-dije acercandome a el
-te drogaste-dijo levantandose del sillon
-oye tu eres el que se droga no yo nos besamos hace unas semanas atras y ahora te haces la victima virginal por favor si tu mismo casi te me ofreces-dije riendo
Mire su expresion y era entre asombro y ofensa me parecia tan divertido y estupido
-seras idiota-dijo subiendo a su cuarto
Observe como entraba a su habitacion y no pude evitar romper a llorar de la risa,era tan inocente y estupido ,a diferencia de su horrible padre.
***Narra Danny***
Aun no podia creer que el joven Pierre dejara que su hermano caprichoso hiciera lo que quiciera con el ,se suponia que debia de seguir al pie de la letra todo lo que hacia el pero de acostarme con su hermano ni hablar,tome el telefono y marque rapidamente a francia,tenia que decirle que Liliam planiaba tomarce unas fotos y que el Señor Daniel lo habia mandado a buscar.
-Si à qui je parle(Si con quien hablo)-dijo Pierre
-Hola Pierre son Danny tu madre dijo que queria tomarce fotos y bueno tu padre me dijo que te dijera que te queria en londres hoy-dije esperando que me dijera que si por que si no su padre me mataria
-Dis-lui que j'arriverai dans la nuit(Dile que llegare en la noche)-dijo Pierre calmadamente
-las fotos son en la mañana Pierre -dije insistiendo
-J'ai un engagement avec Birdy(tengo un compromiso con Birdy)-dijo Pierre
-Puedes dejar de hablarme en Frances no entiendo mucho-dije algo enojado
-estoy en mi trabajo no puedo hablarte en español , mira llego hoy en la noche ,te espero en el hotel Riverfalls a media noche se puntual -dijo Pierre cerrando
Hiba a aprobechar pra charlar de muchas con el y una de esas era su comportamiento extraño con su hermano que si seguia se lo hiba a contar a su padre mi deber era proteger a pierre y no hiba a dejar que ese chico le hiciera daño.
***Narra Harry***
Abri los ojos con dificultad estaba muy cansado habia hablado con Louis todos la noche , queria saber todo el por que de todo y el no se nego a responder todas mis preguntas,amaba tenerlo de nuevo conmigo y que ninguna loca se interpusiera entre los dos.
-Hey Lou despierta-dije besando su cuello
-Mmm que pasa Hazza-dijo abrazandome sin abrir sus ojos
-es hora de ir a desayunar-dije besando su frente
-mmm no vamos a quedarnos a dormir un poco mas-dijo besando mis labios rapidamente
-No levantate-dije correspondiendo su abrazo
Minutos despues esuchamos el timbre ,me extrañaba que alguien viniera tan temprano bueno no era temprano ya que era casi medio dia,me levante y fui abrir la puerta ,mientras louis se bestia.
-si-dije abriendo la puerta
-Hola Harry-dijo Dianne entrando
-que haces aqui-dije sorprendido
-te traje desayuno a ti y a tu novio-dijo dejandolo en la mesa
-viniste solo por eso-dije abriendo una de las cajitas de Macdonal´s
-Bueno no es que queria hablar con alguien-dijo rompiendo en llanto
-ohh calma-dije dejando el muslo de pollo que estaba dispuesto a morder
-es que no puedo mas la boda es mañana y no se que hacer por que tenia que ser yo la maldita madrina-dijo subiendo sus pies al sofa
-que Riley se casa mañana-dije sorprendido
-si y yo no quiero ir-dijo Dianne con voz ronca y extraña
-Hazza que pasa-dijo Louis saliendo de la habitacion
-Dianne el es Louis -dije señalando a louis en el marco de la puerta de mi habitacion
-oh hola Louis traje algo de desayuno ,disculpa que los venga a molestar pero no sabia a quien recurrir ya que los demas apoyan el matrimonio de Riley-dijo mirando desanimada al suelo
-no te preocupes un gusto en conocerte Dianne-dijo Louis sentandose al lado mio
-Que puedo hacer-dijo Dianne mirandonos como perro mojado
Mire a louis y el sonrio los dos pensamos lo mismo creo y llegamos a una conclucion mental
***Harry y Louis***
-Secuestra al Novio-
-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-dijo Dianne poniendo una cara muy rara entre sorpresa y espanto
-si secuestralo el tambien te ama solo que el teme a que lo rechazes creo pero demuestrale que aun lo amas anda-dijo Louis sacando a Dianne del departamento
-Gracias chicos-dijo antes que louis cerrara la puerta
-Harry por que no desayunamos y vamos otra vez a la cama-dijo Louis con una sonrisa picara
-Nada me encantaria mas-dije riendo con un pedaso de pollo en la boca
****Pierre***
Sali de francia junto a Birdy a las 5 de la tarde ,llegamos a Londres a las 8 por problemas con las maletas de birdy y por que no autorizaban el aterrisaje del avion, al llegar nos dirijimos al hotel normalmente nadie nos seguia y eso me relajaba ser un completo extraño en mi hogar me fascinaba, horas despues bajamos a cenar , teniamos mucha hambre por estar arreglando nuestras maletas , converse un rato con birdy sobre mis planes de mañana y ella dulcemente acepto quedarce junto a mi doble ,creo que no le importo hacerme ese favor, suvimos a nuestra habitacion y ahi esperamos a Danny, a las 12 en punto llego ,agradecia que fuera puntual ,odia la in puntualidad ,creo que era por mi trabajo , no nos permitian ser impuntuales .
-hey llegaste temprano-dije abriendo la puerta
-si permiso-dijo entrando rapidamente
-que pasa-dije extrañado
-yo mejor me voy-dijo birdy
Vi salir a birdy y note como Danny se tensaba y me miraba como tratando se acusarme de algo que no tenia ni idea si habia hecho.
-que-dije preocupado
-tuviste sexo con tu hermano-dijo mirandome poniendo sus ojos como murcielago
-queee queeeeeeeeeeeeee estas loco-dije casi ofendido
-por que te ofendes si tu hermano le falto poco para decirme puta y perra-dijo Danny enojado
-me dijo Puta-dije sintiendo calor en mis mejillas
-bueno no lo dije asi lo yo interprete-dijo moviendo sus hombros exageradamente
-lo haz besado-dije casi enojado
-nooo que asco-dijo haciendo muecas
-mas te vale-dije sentandome en la cama ,tratando se colocarme la peluca castaña
-te gusta el -dijo sentandose a mi lado ayudandome a colocarme la peluca
-si-dije quitando mis manos y dejandolo ponerme la peluca
-sabes que si tu padre se entera que yo lo se y no le dije me mata y no literalmente-dijo Danny mirandome fijamente
-el no te ara nada el no sabra nada ,alex me ama lo se-dije con un sonrisa tonta
-esta bien pero que conste que no confio en el es muy caprichoso y olvidalo donde esta mi peluca-dijo buscandola en mis maletas
-ahi-dije enseñandole la maleta pequeña alado de las de birdy
Nos terminamos de cambiar y salimos ya no era pierre ahora era Danny y el era yo ,miramos a birdy y nos reimos y ella me abrazo rapidamente.
-como sabias que era yo-dije tocando mi cabello castaño
-eres mas alto y tu sonrisa y aroma unicos-dijo riendo
-hey no huelo mal o si-dijo oliendo su ropa
-jjajajaajja no dije eso-dijo birdy tomando la mano de Danny
-Suerte amor y que te vaya bien nos vemos el viernes-dijo birdy despidiendose
Sali del hotel y me subi a mi auto y me dirigi a casa al llegar , todo estaba a oscuras no me extrañaba que todos durmieran , eso me facilitaba ahorrarme dormir con la molesta peluca,entre a la casa con cuidado y entre a mi habitacion ,me quite la ropa y me quite la peluca ,cuando me dirigi hacia el baño me di cuenta que no estaba solo a pesar de que todo estaba a oscuras ,sentia la presencia de alguien mas.
-Hola hermanito-dijo Alex entre las penunmbras
-que haces aqui me asustaste-dije buscando la peluca
-donde estabas-dijo cerca de mi oido
-sali a hablar con unos amigos-dije y en realidad si estaba haciendo eso
-de verdad-dijo tomando mis rostro y uniendo nuestros labios
Sentia que me todo mi mundo daba vueltas ,sentia pequeñas maripositas en mi estomago todo se sentia tan magico.
-quiero que seas mio-dijo alex en mi oido haciendo cosquillas
-s...si-dije tartamudeando
Y asi fue que le entregue mi virginidad a mi hermano ,estaba seguro que el me amaba no tenia que esperar a nadie mas ,el era la persona indicada a la que estaba esperando, todo de el me encantaba sus labios ,sus risas al sentir mis caricias , el brillo de sus ojos , me gustaba sentir su aroma , y mas de sentir que mi cuerpo y el suyo eran uno solo, esto era un sueño y no queria que acabara.
***Narra Alex***
Al fin habia caido , habia tenido sexo con mi hermano si nuestra primera vez ,pero no me importaba pensaba vengarme de el y su padre ,ellos tenian la culpa de todo lo malo que me pasaba ,por que ellos querian controlar todo el mundo,mire a mi hermano exhausto y empapado de sudor dormido en mi pecho , me levante y me fui a bañar queri limpiar mi cuerpo de todo eso ,me senti sucio y a la vez mi corazon latia fuerte , pero mi odio al instante suprimia todos esos sentimientos tontos.
Baje a desayunar y me sente en en sofa , mi madre aun no llegaba y mi padrastro que ni se diga ese llegaria en la noche dudaba que vendria solo por una maldita foto ,segui viendo television hasta que senti que alguien bajaba a quejidos las escaleras,mire a mis espaldas y lo vi pasar a la cocina ,ignore por completo sus buenos dias y segui en lo mio.
-que ves-dijo sentandose a mi lado y apoyando su rostro en mi hombro
-algo-dije comiendo mas cereal
-por que no me despertaste-dijo mirandome fijamente a lo que yo le respondi ignorando su cara de adolecente aflijida
-que querias que despertara a tu lado y te diera besos-dije secamente
-no lo se podias ser mas amable o romantico-dijo mirandome aun fijamente
-jajajaj estas de broma-dije riendo-solo fue una noche de sexo-dije aun riendo
-no solo fue sexo hicimos el amor -dijo casi ofendido
-hicimos se escucha a multitud ,que yo sepa yo solo me diverti-dije friamente aun viendo tv
-tu me amas,nos besamos-dijo casi llorando
-no seas nena Daniel , no te comportes como una nenita dolida ya solo tuvimos sexo y ya YO NO TE AMO entiendelo solo fue sexo y ya solo queria placer-dije mirandolo con una sonrisa en mi rostro
Lo mire detenidamente y vi como las lagrimas corrian por sus mejillas , lo observe levantarse y tomar las llaves de su auto y salir , me levante enseguida y me fije en la ventana vi como sali de la casa manejando no como una abuela si no como la misma Paris hilton histericamente ,lo conocia al rato se le pasaria y volveria como la perra que es.


Espero les guste mañana sigo mi madre no me deja estar mas aqui .-. :(



Última edición por Rachel Blake Ducraine el Miér 12 Dic 2012, 8:22 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 12 Dic 2012, 8:21 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:NO,NO QUIERO QUE TERMINE.

YA SE,TERMINALA EN NAVIDAD PARA ASI DARNOS UN REGALO.

DALE SEGUILA AHORA,TE CUENTO SALI MAL EN MI EXAMEN DE MATEMATICA Y TENGO QUE VOLVER A RENDIRLO EL VIERNES,POR ESO TENGO QUE IR A ESTUDIAR MAÑANA A LAS 9,Y MI PAPA PIENSA QUE ESTOY DURMIENDO.

SEGUILA AHORA,QUIERO LEER EL CAPITULO Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA POR MI PERTA Y ME EMPIENZA A CAGAR A RETO.

NO TE CONTESTE,MI CANCION RAP FAVORITA ES WILD ONES

¿8?)PREGUNTA CREO QUE 8.

¿KELLY CLARKSON O 1D?

CHAU ¡BESOS!

Los dos amo a kelly es mi idola y 1D los reeeee amoooooooooooooooooo

BUENO,AHORA ¿LA VAS A SEGUIR?

9) PREGUNTA NUMERO 9.

DEJAME UNA LISTA CON TUS 10 ARTISTAS FAVORITOS,ES LA ANTEULTIMA PREGUNTA DE MI TRIVIA

si ya en prontito publico y dos claro en un rato te la mando :) pregunta que me gano ??? jaja

¿!QUE TE GANAS¡? LA VERDAD NO PENSE EN ESO,A LO MEJOR CUANDO VOS ME DES MI PREMIO POR CONTESTAR TU TRIVIA,LO PIENSE.

TE PARECE QUE UNA COTORRA PICHON SE LLAME RACHEL

jajaja no me agrada que una cotorra tenga mi nombre ....
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Miér 12 Dic 2012, 10:13 pm

ya me puse al corriebte por fin encerio extrañare esta novela quieor lloraar =( no se que desir asido magnifico dedicarle tiepo a leer emosionarme por escuchar el ya subiiii¡¡¡ hahaha y venir correidno al mi lap y leerla una parte de mi no quiere que termine esta magnifica historia por que mi mente se preguntara que pasooo con ziall y que onda harry y louis no tendran un larrysitoo no c ??? pero seria genial no c no quisiera que se acavara =( saludos exelente escritora uniko como tu ya saves
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 13 Dic 2012, 8:07 am

patoperez escribió:ya me puse al corriebte por fin encerio extrañare esta novela quieor lloraar =( no se que desir asido magnifico dedicarle tiepo a leer emosionarme por escuchar el ya subiiii¡¡¡ hahaha y venir correidno al mi lap y leerla una parte de mi no quiere que termine esta magnifica historia por que mi mente se preguntara que pasooo con ziall y que onda harry y louis no tendran un larrysitoo no c ??? pero seria genial no c no quisiera que se acavara =( saludos exelente escritora uniko como tu ya saves

Pato minimo me voy a esfumar de la faz de la tierra cuando la termine :/ todo lo lindo tiene su final :wut: ;) ajajaj siii en fin pronto publicare otra vale :) :pokerface:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:10 am

HOLIIIIIISS!!!

NEW READER reportandose

soy Mariian de colombia tengo 14 años

y debo confesarte es esta nove es lo maximo

adoro ADORO a larry, deecho adoro los bromanaces

ESTA ES LA MEJOR NOVELA Q E LEIDO SOBRE LARRY ENCRERIIOOO

SIGUELA LINDA T.K.M.M

XOXOX

BYE











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 13 Dic 2012, 11:32 am

MVV-1D escribió:HOLIIIIIISS!!!

NEW READER reportandose

soy Mariian de colombia tengo 14 años

y debo confesarte es esta nove es lo maximo

adoro ADORO a larry, deecho adoro los bromanaces

ESTA ES LA MEJOR NOVELA Q E LEIDO SOBRE LARRY ENCRERIIOOO

SIGUELA LINDA T.K.M.M

XOXOX
Gracias linda y bienvenida yo soy rachel de Panamá tengo 19 añotes y confieso que amo que ames mi novela :)

BYE











Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty tu adicta pero FIEL lectora Pambolita:

Mensaje por Paolarms Jue 13 Dic 2012, 3:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaa=* nueva lectora reportandose! Me llamo Paola soy de México, tengo 14 añitos, Nací en Marzo, soy Piscis8-) igual que JB*-* 8-)' y pues solo te diré que siguela pronto:* me encanta, es hermosa, BiiE!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty CAP 19 Goodbye

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 13 Dic 2012, 6:22 pm

***Narra Birdy****
Estaba super contenta con Danny era un gran chico que se notaba que amaba a Pierre como un hermano mayor ,casi creeria que lo ama mas que su madre.
-oye por que no llamamos a Pierre y lo invitamos a comer-dije sonriendo
-ok vale ya llamo-dijo Danny tomando el celular
Lo vi tomar incistir con la llamada y poner su expresion algo preocupada hasta que al fin contesto, escuhe a Danny tratar de calmar lo que me extraño mucho ya que Pierre era una persona muy calmada muy pocas cosas lograban ponerlo mal.
-Pasa algo-dije preocupada
-si y no -vamos
Salimos del hotel y no subimos en el auto de Pierre , salimos a la autopista y llegamos a un parque ahi estaba el esperandonos , lo mire fijamente y me di cuenta que estaba llorando.
-que le pasa-dije corriendo hacia el
-Pierre estas bien-dije abrazandolo
-Chicos suban-dijo Danny subiendo al puesto del piloto
Me subi junto a Pierre en la parte de atras mientras el nos contaba lo que le habia sucedido, me rompio el corazon saber que ese idiota lo aya utilizado queria golpiarlo y matarlo con mis propias manos .
-Alguien nos sigue-dijo Danny mirando por el retrovisor
-que ahi noo no estoy para bromas de un ...-cuidado-chille al ver un carro atravesarse a la mitad de la calle , por suerte Danny habia frenado antes y habia evitado que..oh dios mio ..me quede paralizada al ver a unos armados bajarce del auto ,abrace fuerte a pierre que aun lloraba y le susurre.
-tranquilo Birdy esta aqui-dije quitandole la peluca a Pierre , mire a Danny y este imito mi acto y se quito la suya .
***Narra Danny***
Me quede dentro del coche y espere que llegaran al auto ..
-bajence-grito uno de los hombres armados
Me baje del auto y Birdy y pierre me imitaron luego , los mire fijamente y le sonrei a Pierre para que se sintiera seguro.
-Ulliel llama a tu padre ahora-dijo uno de los hombres apuntandome al pecho con la arma
-y los demas mieren al suelo o los mato-
Tome el telefono y llame a Daniel....el cual demoro en contestar pero contesto
-Papá soy yo Danny unos Señores quieren hablar contigo-dije dandoles mi celular
-hola Daniel como estas estas listo para sentir el dolor de perder un hijo-dijo tirando mi celular
Mire fijamente a el hombre con el arma y este solo sonrio y disparo ,senti un dolor punsante en mi pecho y como un liquido espero corria por mi pecho , me desplome al piso y escuche los gritos de birdy , lo ultimo que pude ver fueron los ojos de Pierre llenos de lagrimas y su rostro con salpicaduras de sangre despues de eso todo se volvio oscuro.
¨***Narra Pierre***
Me quede en shock y abarce fuertemente a birdy , ella miro hacia donde estaban los hombres y uno de ellos nos grito..
-Mata a la Chica ella miro hacia arriba -dijo uno de los hombre
Mire rapidamente al frente y vi como uno de ellos apuntaba hacia el pecho de birdy al escuchar el disparo , mi unica reaccion fue protegerla , la mire fijamente y senti como mis piernas me fallaban y como me desplomaba en el suelo , la vi llorar y empezar a gritar como histerica , mire a mi lado y vi a Danny muerto o eso parecia , el dolor era intenso y sentia como el sueño se apoderaba de mi , mire hacia donde se suponia que estaban los hombres que me querian matar y ya no estaban .
-Ayudaaaa-escuche que gritaba birdy
Mire de nuevo a Danny y vi como abria un poco sus ojos , le sonrei y el trato de corresponder mi sonrisa no pude evitar llorar , por que en verdad si queria morir ,pero no queria que el muriera .
-pierre no te duermas-dijo Danny casi en un susurro
-Igual digo yo -dije con dificultad , sentia unas ganas de vomitar horribles , me movi hacia un lado y vomite mucha sangre ,escuche los gritos desesperados de birdy en el telefono , ignore ese ruido y extendi mi mano hacia Danny.
-te amo hermanito-dije entrelazando mis manos con las suyas
-Yo mas-dijo soltando mi mano
-pierre no te duermas-dijo Birdy sentandose a mi lado ,colocando mi cabeza en sus piernas
-me voy a morir y quiero que pidas que lo salven meresco morir-dije con dificultad
-no no puedes morir prometelo-dijo birdy con los ojos llenos de lagrimas
-nooo ,salvalo a el -dije con dificultad antes de que todo se volviera negro y dejara de escuchar a birdy
***Narra Birdy***
Quince minutos despues llego la ayuda , al llegar al hospital , me notificaron que uno de los dos habia muerto desangrado mi mundo se desvanecio pero segui fuerte , estaria con cualquiera de los dos siempre.
-señor me podria decir quien de los dos sobrevivio-dije acercandome al doctor
-Su nombre es Pierre -dijo entrando nuevamente a la sala de emergencia
Empeze a llorar como loca Danny habia muerto , por proteger a Pierre , y tome la desicion mas grande de mi vida.
Llame a un revista y les comunique que Birdy Clark y Pierre Wyss habian junto a un amigo cercano Daniel Ulliel habian muerto en un tiroteo ,que unos sicarios los habian matado en venganza por asuntos personales con la familia Ulliel y asi fue todos se enteraron ,llame a amistades mas cercanas y enviaron mi avion privado para trasladar a Pierre a un Hospital en Francia ,me quedo claro ya que el y yo estabamos muertos para todo el mundo.
***Narra Alex***
Ya habian pasado varias horas desde que se habia ido , encendi la tv y me quede paralizado al ver la noticias
tres adolecentes mueren en la autopista via Londres se dice que era ajuste de cuentas con el hijo Mayor de los Ulliel.
Las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas , los telefonos de la casa empezaron a sonar , mi mundo empezo a desmoronarce y senti que mi corazon dejo de latir o eso crei yo sentia un dolor punsante en el pecho y lo recorde.
-pero si tu me amas-
-solo fue sexo yo no te amo-
Mi desplome en piso y empeze a llorar como loco,era mi culpa si no le hubiera dicho eso ,si solo hubiera dejado ese estúpido plan de lado ,el estuviera aquí conmigo aun ,habia perdido a la única persona que me demostró su amor y ahora de nuevo estaba solo , otra vez la delgada cuerda del amor se habia roto y nuevamente yo me habia quedado undiendome en la oscuridad.
Tome la llaves de el auto y me dirigi al Hospital , al llegar vi el auto de mi padrastro lo que me indicaba que mi madre estaba ahí , entre y ahí estaban mis padres junto a un doctor al llegar a su lado mi madre lloraba desconsolada , mi padrastro pensativo y el doctor solo les decía donde estaba el cuerpo ,corri hacia donde el doctor habia dicho y ahí estaba el cuerpo de Danny palido y lleno de sangre aun , me acerce a el y tome sus manos , extrañamente solo sentí tristesa ,pero por que cuando mencionaba su nombre si me dolia por que cuando sabia que no estaba dolia pero al verlo ahí solo habia tristeza y cero dolor ,me quede observándolo y lo abrace ..
-Adios hermanito-dije saliendo
Sali sin decirle nada a mi padres ,llegue a casa de nuevo y me sente a ver el jardín , y ahí me quede esperando que el regresara sabia que era imposible pero mi corazón incistia en que si volveria, oi llegar a mi madre y la vi centarce a mi lado ,tomo mi mano y empezo a hablar.
-Tengo que confesarte algo alex-dijo con los ojos hinchados de tanto llorar
-que pasa-dije extrañado
-no soy tu verdadera madre , ella si lo es –dijo sacando una foto de una chica idéntica a ella solo que esta tenia los ojos marrones y en ese momento recordé las fotos de ese tal Pierre,el era igual a ella.
-Por que me mintieron y me hicieron tanto daño-dije tomando la foto
-Por que ella murió al tenerte , y tu padre no quiso quedarce contigo y como Daniel odiaba a mi hermana ,desidi mentirle y que me tratara mal y darte un buen apellido y un futuro.
-El lo sabe-dije mirando a Daniel
-Se lo acabo de contar-dijo mirando a su esposo que lloraba en la sala
-asi que ustedes son mis tios no mis padres-dije con los ojos llenos de lagrimas
-si pero eres mi hijo ante la ley u ahora eres lo único que me queda-dijo abrazandome
Y asi pasamos la noche , en tinieblas ,sin hablar solo escuchando los sollozos que de ves en cuando uno cuando el dolor era demasiado fuerte en el corazón.
Llego el dia de el funeral todos estábamos en el cementerio listos para decirle a dios a un excelente hermano y a la persona que mas amaba ,si lo admiti muy tarde estaba enamorado de mi primo , ya no solo le dije Adios a Connor si no también a Daniel.
Mire a mi alrededor y mis ojos quedaron fijos en un solo lugar una chica de cabellos negros y ojos celestes y un chico rubio de ojos azules enigamticos ,este al verme fruncio el ceño y se coloco los lentes y se marcho junto a la chica,mi corazón empezó a latir rápido y la sensación de perdida disminuyo entonces lo comprendi , por eso el era tan extraño por eso el dia que hicimos el amor no se molesto por que lo toque ,por eso cambiaba su forma de conducir , la persona que amaba no era Danny era Pierre el chico Frances que ahora se marchaba de mi lado para siempre, lo deje ir para siempre con la esperanza que algún dia me perdonara.
Tome la mano de mi madre y la abrace , me dije a mi mismo que aquí estaría con mi madre esperando que alguna vez volvieras .
-Goodbye Pierre-
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Nightmare Cap 19

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 13 Dic 2012, 7:07 pm

***Narra Niall***
Llegue a casa de el funeral de Danny ,entre a la cocina a preparar algo para la cena al fin habia aprendido a hacer algo de comida decente gracias a mi madre , busque en todas las alacenas y no habia nada subi arriba al escuchar a Ziall llorar, al entrar vi a la pequeña llorar y a zayn durmiendo,le di una pequeña patada a zayn y tome a la bebe.
-que te sucede , no oyes que la bebe llora-dije tratando se tranquilizarla
-lo lamento es que tenia sueño-dijo levantándose
-ten voy a hacerle un poco de leche-dije dándole a la bebe y bajando a la cocina
-Zayn-grite desde la cocina
-que pasa-dijo bajando con la bebe en brazos
-damela-dije enojado
-que hice-dijo confundido
-como que que hiciste no tiene leche que va a comer aire como nosotros-dije enojado
-no te enojes-dijo acercándose para besarme
-no me toques yo me largo-dije quitándole la bebe de los brazos y saliendo
Sali de la casa y me dirigi a la mia , entre y ahí estaba sussi viendo tv , ella me miro sorprendida y me quito a la bebe de los brazos.
-que paso-dijo confundida
-es un irresponsable-dije buscando algo de comer
-entiende a zayn apenas se esta habituando a eso de ser padre-dijo sussi buscando algo para darle a la bebe
-no me interesan las excusas de zayn-dije sentándome con un plato de cereal en el sillón frente a la tv .
Voy a dormir a la bebe apaga la tv cuando termines-dijo sussi saliendo
Me quede un rato viendo tv hasta que me empezó a dar sueño , mire hacia la casa y vi el auto de zayn salir seguro se hiba de rumba con sus amiguitos.
Cambie varias veces de canales y me quede observando una notica ,decía que un joven habia sido herido en un tiroteo , mire la foto del chico y era zayn ,me quede un momento viendo la foto , mi corazón empezó a doler , las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas , me levante de el sofá tome las llaves del carro de Sussi y me dirigi al hospital maneje como loco no me importaba si puede o no haber matado al alguien al llegar mire todo a mi alrededor y vi como entraba zayn por las puertas de emergencia ,corri hacia donde estaba el y lo abrace , el me toco el rostro con sus manos llenas de sangre y sonrio , lo mire fijamente y el me volvió a dedicar otra sonrisa que se desvanecio , el brillo de sus ojos se fue apagando y una lagrima corrió por su mejilla, ..
-lo lamento a fallecidooooooooooooo-escuche el latido de mi corazón en ese momento y como poco a poco se hiba apagando ….
-Niall-dijo Sussi
-zayn-grite
-el esta abajo con la leche de ziall-dijo sussi mirándome preocupada
Baje corriendo por las escaleras y lo vi ai alimentando a ziall , el also la mirada y me dedico una sonrisa , corri hasta su lado y lo beso , en medio del beso sonrio y al separarnos me dijo …
-significa que me perdonas.
-no te vayas de mi lado-dije besando su mejilla
-claro que no que clase de padre seria-dijo dando palmaditas al lado del sofá para que me sentara
Me sente a su lado y recosté mi cabeza en su regaso mientras lo escuchaba cantar la canción de cuna que mi abuela me cantaba cuando era bebe.
-Baby your all, Baby your all, Baby your all I've ever needed.
Your all I've ever needed.

I love you, more than I knew I could ever love somebody.
I got it all so deep, I can barely even breath. If I need a shelter from the storm.

Baby your all, Baby your all, Baby your all I've ever needed.
Baby your all, Baby your all, Baby your all I've ever needed.

Every promise I made, has lead us up to this.
Please remember my love, when you've forgotten your way,
And this ache in my heart, makes me want to stand tall.
I let them take me down, when this isn't my fault.
Tell me it's not my fault. Tell me it's not my fault.

Baby your all, Baby your all, Baby your all I've ever needed.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 13 Dic 2012, 7:08 pm

Paolarms escribió:Holaaaaaaaaaaaaa=* nueva lectora reportandose! Me llamo Paola soy de México, tengo 14 añitos, Nací en Marzo, soy Piscis8-) igual que JB*-* 8-)' y pues solo te diré que siguela pronto:* me encanta, es hermosa, BiiE!

Gracias por leer la nove :D en una rato publico los cap finales :) y gusto en conocerte Paola yo soy Rachel soy de Panamá soy virgo y naci en septiembre )
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 64 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.