O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 61 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 08 Dic 2012, 4:16 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
FloorBelictioner escribió:Racheell!!! Me encanto el capp♥️ Lo ameeeee♥️
Laas respuestas de la trivia son Dianne, Tyson, Riley y Penny la banda se llama City Bones y no pusiste en quien piensa Hazza al cantar la canción pero es obvio q piensa el Lou!

jajajaja flor ganaste el premio eres la feliz ganadora de toda la novela completa con la tercera temporada incluida y los avances de cualquiera novela que escriba yooo ;) felicidades
Yeessss!!!! Looo logreeeeee!!!!!! xD SOY FELIZZZZ!!!! (baile de 10 segundos) xD Ganeeeeee!!!! XD Estoy very emocionada! jajaja... Menos mal q mi memoria no fallo y pude responder todo bien :D♥️

pd: Tee quieroo Rachel♥️(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Sáb 08 Dic 2012, 6:02 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Payne escribió:VOLVI POR MAS.

YO SE LAS RESPUESTAS.

-wow Dianne tiene una voz fabulosa-dijo un chico detras de ella
-bueno Harry ahora que lo pienso disculpa mi tono y bienvenidos al Sotano y a nuestra banda City Bones -dijo Dianne extendiendo su mano hacia mi la cual acepte rapidamente
-Bueno te tengo que presentar a toda la banda el es Tyson el baterista , el Riley el encargado del bajo,ella es Penny piano y yo Dianne la vocalista -


LA BANDA SE LLAMA CITY BONES,SU NUEVOS AMIGOS SON TYSON,RILEY,PENNY Y DIANNE.SUS INSTRUMENTOS SON LA BATERIA,EL BAJO,EL PIANO,Y LA VOZ RESPECTIVAMENTE.

QUIERO MI PREMIO.

ALEX ESTA ENFERMO,SEDUCIR A TU PROPIO MEDIO HERMANO.

POBRE LOUIS NO SABE QUIEN ES ZIALL.

VISTE NE ES DE MALA GANA PERO CREO QUE TE GUSTAN LOS PRECIPICIOS ¿CIERTO?

MIRA CON TU RESPUESTAS DE MI TRIVIA NO VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS,FIJATE EN TU CORAZON Y QUE EL TE DIGA LA RESPUESTA.

AHH YO RE POETICA HOY.

DIME NOMBRES PARA COTORRAS,UNA SE VA A LLAMAR ZIAM,ESO SEGURO

DIA DE LA MADRE,EN MI PAIS YA FUE COMO ACE 2 MESES.

CHAU ¡BESOS!

PD: CASI LO OLVIDO, HARRY PIENSA EN LOUIS

jajaaj que linda el premio es la novela completa asi que no se si lo quieras y me gusta Larry para una de las cotorras jajaja y en mi pais el dia de las madres es hoy :D

SI!!!!!!!!!!!!

GANE,CLARO QUE QUIERO EL PREMIO,PORQUE CREES QUE NO LO QUERRIA,CLARO QUE LA QUIERO.

LAMENTABLEMENTE SOLO NACIO 1 COTORRITA,EL RESTO SON HUEVITOS QUE AL PARECER NO LO LOGRARON:(.SIEMPRE QUE UNA DE MIS COTORRAS TIENE PICHON,ES SOLO 1 ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA.

NO ME RESPONDISTE,QUE TU CORAZON TE DIGA CUAL ES TU CANCION FAVORITA DE 1D.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 08 Dic 2012, 6:11 pm

Martina's Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Payne escribió:VOLVI POR MAS.

YO SE LAS RESPUESTAS.

-wow Dianne tiene una voz fabulosa-dijo un chico detras de ella
-bueno Harry ahora que lo pienso disculpa mi tono y bienvenidos al Sotano y a nuestra banda City Bones -dijo Dianne extendiendo su mano hacia mi la cual acepte rapidamente
-Bueno te tengo que presentar a toda la banda el es Tyson el baterista , el Riley el encargado del bajo,ella es Penny piano y yo Dianne la vocalista -


LA BANDA SE LLAMA CITY BONES,SU NUEVOS AMIGOS SON TYSON,RILEY,PENNY Y DIANNE.SUS INSTRUMENTOS SON LA BATERIA,EL BAJO,EL PIANO,Y LA VOZ RESPECTIVAMENTE.

QUIERO MI PREMIO.

ALEX ESTA ENFERMO,SEDUCIR A TU PROPIO MEDIO HERMANO.

POBRE LOUIS NO SABE QUIEN ES ZIALL.

VISTE NE ES DE MALA GANA PERO CREO QUE TE GUSTAN LOS PRECIPICIOS ¿CIERTO?

MIRA CON TU RESPUESTAS DE MI TRIVIA NO VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS,FIJATE EN TU CORAZON Y QUE EL TE DIGA LA RESPUESTA.

AHH YO RE POETICA HOY.

DIME NOMBRES PARA COTORRAS,UNA SE VA A LLAMAR ZIAM,ESO SEGURO

DIA DE LA MADRE,EN MI PAIS YA FUE COMO ACE 2 MESES.

CHAU ¡BESOS!

PD: CASI LO OLVIDO, HARRY PIENSA EN LOUIS

jajaaj que linda el premio es la novela completa asi que no se si lo quieras y me gusta Larry para una de las cotorras jajaja y en mi pais el dia de las madres es hoy :D

SI!!!!!!!!!!!!

GANE,CLARO QUE QUIERO EL PREMIO,PORQUE CREES QUE NO LO QUERRIA,CLARO QUE LA QUIERO.

LAMENTABLEMENTE SOLO NACIO 1 COTORRITA,EL RESTO SON HUEVITOS QUE AL PARECER NO LO LOGRARON:(.SIEMPRE QUE UNA DE MIS COTORRAS TIENE PICHON,ES SOLO 1 ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA.

NO ME RESPONDISTE,QUE TU CORAZON TE DIGA CUAL ES TU CANCION FAVORITA DE 1D.

CHAU ¡BESOS!

jajajaaj las amo todas pero amo mas little things
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty cap 13 bittersweet

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 08 Dic 2012, 8:31 pm

***+Narra Niall**
Estaba nervioso hoy era mi examen final de Biologia me lo sabia pero me preocupaba Zayn ya no pensaba solo en mi para las prueba de la escuela si no tambien ahora en mi pareja.
-Ya es hora de la prueba guarden todos los apuntes-dijo la profesora pasando por la filas dejando las pruebas en las bancas.
-suerte -dije tomando las manos de zayn entre las mias
-igual-dijo zayn besando mis manos
-Zayn ve al otro extremo no puede sentarte al lado de Horan-dijo la Profesora señalando una banca vacia al otro extremo del salon
-pero -dijo zayn siendo interrumpido
-no quiero explicaciones anda malik-dijo la profesora algo molesta
-ok-dijo zayn levantandose
-todo estara bien te amo-dije susurrando solo para zayn
Tome mi prueba y la empeze a llenar cuando mi celular empezo a sonar
-Horan que e dicho de los celulares en clase-dijo la profesora molesta
-disculpe-dije tomando el celular y leyendo el mensaje rapidamente antes de apagarlo
-Ziall esta en casa es hermosa los espera emocionada xx -Sussii
El mensaje me emociono por completo queria ver a mi bebe bueno no mia pero seria mi hija y la de zayn nuestro pequeño sello de nuestro gran amor , tome la pluma y llene a toda velocidad el examen estaba demasiado facil , me levante casi corriendo y se lo entregue a la profesora sali corriendo de la clase y sali de inmediato del instituto , tome el primer taxi que paso y me dirigi a casa al llegar.....
-Donde esta-dije casi gritando
-aqui-dijo Sussi parada en la puerta de la cocina esta en la pequeña sesta donde la trajeron no la tocamos por que creo que seria mejor que sintiera pimero a sus padres-
-es hermosa-dije tomando con cuidado a la pequeña de la java , su cabello era negro como el de zayn y su piel casi parecida , no me importaba que no tuviera nada parecido a mi si tenia al menos algo de zayn era feliz , de solo verla me imagine a los verdaderos hijos que pudo tener y por un momento me dio tristeza no estaba permitiendo a zayn ser padre por haberse casado conmigo y eso dolia.
-es tuya y de zayn -dijo Sussi
-no es de una extraña egoísta-dije besando la frente de la pequeña
-no es tuya y de zayn es igual a los dos es como si Dios la hubiera hecho a su medida-dijo Sussi tocando la frente de la pequeña ziall con cuidado despertandola
Me quede asombrado al ver a la pequeña abrir sus ojos eran iguales a los mios , en ese momento no pude evitar que las lagrimas corrieran libres por mis mejillas , era perfecta.
-eres hermosa Ziall-dije besando su pequeña cabezita
-creo que tiene hambre por que no le das algo de comer-dijo Sussi dandome un biberón
-que debo hacer-dije confundido
-haber mira esta es la cantidad que debes darle , cada 10 minutos quitala de su boquita si llora le das un poco mas-dijo Sussi
-entonces no se la puedo dar toda oooh noo azlo tu y si la mato como a mis peces noo ella es mia-dije abrazandola
-no pasara nada anda ten-dijo sussi entregandome el biberon
Coloque el biberon en su pequeña boquita y segui las indicaciones de Sussi , miraba muy atento a la bebe por si algo extraño pasaba pero no fue asi.
-creo que alguien heredo el apetito de Mamá-dijo Sussi riendo
-Esa es mi pequeña-dije besando la pequeña carita de ziall
--Nialler por que no la llevas a dormir-dijo sussi
-si ya voy -dije subiendo las escaleras con cuidado
-creo que nuestros hijos seran buenos padres-Sussi a Sussan y a Tricia
-Lo se amiga seran una hermosa familia-dijo Tricia preparando la cena
***Narra Zayn****
Sali de el salon el examen estaba dificilisimo busque con la mirada a niall y no lo encontre hasta que..
-Zayn niall se fue-dijo Marta sentada en una de las bancas enfrente del salon
-que-dije enojado
-si se fue en un taxi algo apurado hace una hora-dijo Marta algo extrañada
-Gracias por la informacion-dije dirigiendome a los estacionamientos , saque las llaves de mi bolsillo y me subi al auto y acelere rapidamente Niall me hiba a escuchar cuando llegara , en menos de 30 miinutos estaba en casa y muy enojado.
-Donde esta-dije rojo del enojo
-zayn no grites -dijo mi madre
-Me dejo -dije enojado
-todo tiene un explicacion amor-dijo Madre
-No lo defiendas -dije subiendo las escaleras y abriendo la puerta de una patada asustando a niall que estaba acostado en mi cama este me miro enojado y segundos despues escuche un llanto aguado , niall se levanto enojado con una bebe en sus brazos provocando que me quedara paralizado en el marco de la puerta.
-Zayn hijo te presento a Ziall-dijo mi madre abrazandome
-es mi hija-dije acercandome a niall que aun me miraba molesto , con la bebe llorando en sus brazos
-Creo que yo me la llevo-dijo mi madre tomando a la bebe en sus brazos
-eres un idiota-dijo Niall enojado
-Lo lamento es que pense que me habias dejado por una tonteria -dije mirando el suelo
-Ziall no es una tonteria-dijo Niall mas enojado
-nooo yo jamas pensaria eso ella y tu son mi mundo ahora-dije tomando las manos de Niall
-Sueltame-grito saliendo del cuarto
-Te amo-grite
-no me jodas malik-dijo saliendo de la casa
Me sente en la cama y lagrimas brotaron rapidamente me sentia como un total estupido , me comporte como un patan y mal padre daba asco, escuche de nuevo el llanto de la bebe cerca y vi a mi madre en el marco de la puerta mirandome con preocupacion .
-Ceo que tiene sueño-dijo mi madre
-puedo-dije extendiendo mis manos para tomarla entre mis brazos
-claro hijo-dijo dandome a la pequeña ziall que aun lloraba
-te peliaste con niall-dijo mi madre
-sii -dije mirando a la bebe con lagrimas aun en mis ojos
-todo se arreglara en un rato estara la cena te aviso-dijo saliendo se la habitacion
-Tome a la pequeña y la acoste en mi cama y me arecoste a su lado deje que tomara mi dedo con sus pequeña manita y le empeze a cantar una cancion que Mia escuchaba mucho en el ascilo .
I love you, more than I knew I could ever love somebody.
I got it all so deep, I can barely even breath. If I need a shelter from the storm.
Amor tu eres todo, amor tu eres todo, tú eres todo lo que necesitaba.

Mire a la pequeña despues de haber terminado de cantar y estaba profundamente dormida , me quede un rato observandola hasta que cai dormido igual que ella .
***Narra Harry***
Seguia mirando el paisaje cuando Dianne me interrumpio bruscamente ccasi gritando a mi oido .
-que piensas cox-dijo riendo
-nada-dije aun mirando el horizonte
-le amas-dijo muy seria
-que-dije mirandola fijamente
-amas a esa persona de tu pasado , sus destinos se separaron pero sus corazones se llaman -dijo muy seria
-como lo sabes-dije muy serio
-tu mirada es vacia y tus expresiones son de un cuerpo que pide a gritos otra vez sentir los de esa persona no es verdad-dijo riendo de lado
-sabes mucho de amor-dije mirando se nuevo el paisaje
-algo asi-dijo mirando a Riley
-te gusta -dije mirandola de nuevo
-si pero el esta comprometido con otra chica-dijo mirando ahora el horizonte
-y el lo sabe-dije
-sii y me dijo que siempre me veria como su hermanita creo que nuestros corazones no estan unidos como el tuyo y el de no se como se llame esa persona ,pero sabes aun creo que puedes patiarle el trasero a el destino lo se-dijoDianne riendo
-No lo creo-dije
-Cox no seas tonto lucha por tu amor si te amo lucha por ese amor el amor no muere de un dia para otro , en fin me ayudas a escribir la cancion para enviar a londres lo pasaran en las noticias junto con el tuyo si como son dos vocalistas son dos videos-dijo riendo tratando de cambiar el tema
-claro por que no-dije abrazándola
-chicos cox y yo nos vamos a caminar por ahi-dijo Dianne tomando mi mano
-Yo voy tambien-dijo Riley tomando su mochila
-Nooo no te preocupes puedo volver sola a casa anda a ver a Dennise -dijo Dianne jalandome para bajar de la torre
-ok-dijo quedandose junto a los demas
-creo que si le gustas-dije mirando el rostro de riley algo enojado a lo lejos
-noo solo es que le preocupa que regrese sola cosas de hermanos-dijo al llegar a la planta baja de la torre
-no lo veo asi pero bueno-dije acomodandome mi gorro
-bueno empezemos vamos a improvisar -dijo Dianne encendiendo la camara
-y el ritmo -dije confundido
-solo escucha lo que te rodea y pienza en eso que quieres tener mas que nadie-dijo Dianne
-ok dame la camara para grabarte-dije
-claro pero despues sigues tu quiero que quede como un video casero-dijo Dianne riendo
-esta bien ... 1 2 3 lista-dije
-uhhh uhhhhhh uhhh tus brazos cuando me rodean me desasen , haces que mi corazon lata como tambor,logras ver el panico en mis ojos,besame ,abrazame cuando me veas llorar segui a Dianne por todas las calles de Paris y luego me percate del por que me habia dicho que la musica nos la ofreceria la calle al llegar a la plaza principal habia muchos musicos callejeros y a pesar de ser un desorden de ritmos al final se acoplaban en uno.
Por que siempre quieres eso de lo que huyes ,y sabes que esto es mas de lo que puedes soportar cariño no olvides mi nombre cuando la mañana nos destroze Mire a Dianne fijamente y comprendi que ella cantaba para mi ,ella aun creia que podia regresar por mi pasado
Amor por favor no apartes la mirada ,cuando la mañana nos destroze La mire caminar entre muchas personas y finjir que buscaba a alguien , era muy talentosa con lo de actuar pero al final su cancion me dolia al escucharla
-Hey Cox tu turno-dijo quitandome la camara
-no es solo de ti el video-dije confundido
-Nooo eso seria aburrido ademas quiero que te vea esa persona en las noticias de londres y sepa que la esperas aqui-dijo Dianne con una amplia sonrisa
-nunca vendra-dije mirando a la seine
oh tus caricias tan agridulces,mi amor no olvides mi nombre cuando la mañana nos destrozeMire a Dianne tratando de hacer lo mismo que ella encarar su realidad como ella trataba de pintar la mia
tus mejillas son suaves al sol ,haces que mi corazon lata como tambor, se que te lastima,se que te quema,calma frio y calor en una solitario cuarto de hotel Mire a Dianne algo ofendido por lo que cantaba si era cierto me sentia solo en aquel lugar pero que podia hacer todos me habian dejado
Mirame a los ojos dime por que estas llorando necesito saber Mire a Dianne fijamente y ella le pidio a un chico que pasaba que nos grabara el cual acepto amablemente
Por que siempre quieres eso de lo cual huyes ,siempre a sido de esa maneracariño no apartes la vista cuando la mañana me destroze , con tus besos agridulces te juro que volvere Dianne me miro con los ojos llenos de lagrimas al entender mi dolor con cada frase , y no dudo en abrazarme Cariño no olvides mi nombre aunque el sol deje de salir ,por favor no olvides mi nombre en ningun momento Porfavor vuelve en razon y no olvides mi nombreNo lo olvides porfavorrrRompi en llanto con esas ultimas estrofas de la cancion , me dolio cantar de lo que espere alguna de ves en mi pasado y lo que espera Dianne que espere.
-gracias-le dijo Dianne al chico que nos grabo
-Cantan Fabuloso como se llama el grupo-dijo el chico tomandonos una foto con su celular
-City Bones-amigo dijo Dianne despidiendose del chico
-a donde vamos-dije mirando mi celular
-a comer ahh y esperas que te llame-dijo Dianne tomando otra vez mi mano
-en realidad no puede no tiene este numero-dije entrelazando mis dedos con los suyos
-eso es malo cox pero ahora vendra por ti lo se-dijo jalandome para entrar a un restaurante
Eso es lo que espero y deseo -pense
***Narra Louis***
Camine lago rato por el parque hasta que me encontre a Niall sentado en una banca .
-hey que haces aqui-dije sentandome a su lado
-Lou eres tu-dijo niall mirandome fijamente
-si soy yo regrese a casa-dije sonriendo
-Me alegra-dijo abrazandome
-te enteraste de que Harry desaparecio-dijo Niall serio
-Si no a llamado ni nada-dije
-no lo lamento-dijo niall mirando a niños correr por todo el parque
-y que haces aqui-dije
-me moleste con zayn es que se comporto como un patan conmigo y con Ziall-dijo niall algo ofendido
-ziall es un-dije pensativo
-es mi hija -dijo niall algo seco
-lo lamento es que no sabia lamento haberme perdido tantos momentos que debie pasar contigo y con harry y yo deberia de estar con Harry ahora en este momento no me importaria estar perdido en la nada con el-dije muy rapido sin pensar si niall me entenderia o no
-Lou no te entendi casi nada pero te perdono-dijo Niall abrazandome -El esta bien y aparecera sano y salvo
-Tu crees-dije con lagrimas en los ojos
-que siente tu corazon-dijo Niall mirandome fijamente
-que el esta cerca y bien que estamos aun unidos-dije con las mejillas enrojesidas
-entonces el esta bien-dijo Niall sonriendo
-por que lo dices tan seguro-dije confundido
-tu y el son el uno para el otro una sola persona-dijo Niall sornriendo
-como tu y zayn-dije
-si como zayn y yo-dijo Niall tocando su corazon
-creo que debo regresar-dijo Niall levantandose
-puedo ir a conocer a tu hija-dije temeroso
-claro ven-dijo Niall tomando mi mano
Caminamos un largo rato y llegamos a la casa de zayn , al entrar escuchamos la voz de zayn cantaba como tratando de arrullar a alguien.
-Buenas tardes-dije entrando a la casa
-Hola Louis-dijo Tricia en la cocina
-Voy a llevarlo a conocer a Ziall-dijo Niall tomando mi mano guiandome al segundo piso de la casa
Al entrar a la habitacion encontramos a zayn con una bebe en sus brazos y el cantandole ,al escucharlo senti como si quiera demostrarle a la bebe que la espero toda una vida y que ahora con tenerla no podia amarla mas ,que era su luz en la oscuridad y que era el complemento de su amor, mire a niall y este miraba a Zayn igual que hace años atras como una chica viendo a su primer amor,me senti mal por un segundo por que senti que esa cancion poco a poco me llevaba a la oscuridad y que ahi me instalaba poco a poco mientras que ellos se acercaban mas a concluir su historia de amor con un Felices para siempre.
-Hola Louis-dijo zayn al darce cuenta de mi presencia
-hola puedo-dije acercandome a el
-si claro ,Ziall el es el Tio Louis-dijo Zayn entregandome a la bebe
Era hermosa se parecia un poco a los dos cosa que imagine que les agradaria mucho.
-Zayn yo..-dijo Niall antes de ser interrumpido por zayn
-tu me amas y yo a ti-dijo zayn besandolo
-si yo tambien te amo y te pido perdon-dijo niall besando a zayn
-Ya niall que la pequeña ziall y louis estan aqui podemos hablar de esto en la noche-dijo zayn poniendo sus manos en el tracero de niall
-ok chico ziall y yo aremos que no escuchamos nada-dije sonriendo
-Zayn-dijo Tricia desde abajo algo desesperada
-que pasa mamá,chico ahora vengo-dijo Zayn saliendo de la habitacion
-no es hermosa-dijo niall acercandose a mi
-si se parece a su papá zayn y a ti claro-dije sonriendo
De la nada vimos entrar a zayn a la habitacion algo palido y con lagrimas en los ojos.
-Niall llevate a ziall a tu casa-dijo Zayn con la voz quebrada
-que pasa-dijo Niall
-te contare luego llevatela-dijo zayn aguantando el llanto
-vamos Lou-dijo Niall tomando a ziall en sus brazos
-No que Louis se quede quiero hablar con el-dijo Zayn
-ok chao lou-dijo Niall saliendo
Me preocupaba y asustaba la situacion ,por que zayn lloraba y que tenia que ver yo en todo eso hasta que cai en cuenta que los dos teniamos a alguien en comun y no era Niall.
-Que le paso-dije con los ojos aguados
-lo lamento Louis-dijo zayn rompiendo en llanto
-que le paso-grite dejandome caer mis rodillas al piso
-encontraron su carro en el fondo del mar sin el creen que la corriente se llevo el cuerpo-dijo zayn llorando
-Noooooo el no puedo morirse-dije llorando -HARRY NO ME DEJES NOOOO QUIERO ESTAR SOLO HARRY NO ME DEJES-GRITE
-tranquilo-dijo zayn abrazandome
-ME DEJO-dije gritando -se fue sin mi-vuelve vuelve harry vuelve te amoooooooo.......
-Lo lamento tanto Lou pero harry se fue y nos dejo atras-dijo zayn abrazandome sentado en el piso
-por que justamente cuando todo esta bien todo se rompe en mil pedasos dejandome con el corazon roto , vuelve a mi corazon roto ,mi corazon no funciona sin ti-dije llorando
-Louis calma-dijo zayn
-Si me amaba por que me dejo-dije con la voz entrecortada
no lo se louis-dijo zayn-deja de llorar si
-dejame llorar dejame ,quiero despedirme en silencio-dije llorando mas
-Yo estoy aqui-dijo zayn
Creo que es el final y me quede solo en la oscuridad con un unico deseo que me dejen llorar ...

Espero les haya gustado :D mañana lo sigo ,gracias Floor por la idea para terminar con el cap de hoy

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 08 Dic 2012, 8:51 pm

Omg Rachel! Mis ojos se aguaron! Fue tan perfecto! tiene una mezcla con lo tierno, romantico y dramatico! Me encanto♥

Y no tienes q agradecer! Sinceramente como te dije antes no pense q te iba a gustar mi idea! :3
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 09 Dic 2012, 9:38 pm

Aqui el mapa de Dora, Soy el mapa soy el mapa ES EL MAPA!(?) Em..... Ok ..... No .... WOW ZIALL ME LA IMAGINE TODA UNA TERNURITA: ASI CONO UNA MORENITA CON LOS OJOS BIEN AZULES MUCHOS CACHETITOS Y EL PELO NEGRO Y LASIO.... Ahora que pienso creo que describi a mi prima(?) SORPRENDETE si pienso :) Pues Estem eh..... Cuando la suegra Malik llamo a Zayn me dio como un nudo y luego sube Zi y le dice A Ni que se lleve a Zaill me dieron ganas de llorar y luego leo lo de Hazz y me lo creo pero despues recuerdo que el esta vivo..... Adios ire a dormir, nah mentira seguire leyendo mas cosas de Bromances ADIOS.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty te extraño cap 14

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 09 Dic 2012, 9:41 pm

***Narra Zayn***
-Louis lo lamento pero hay que seguir-dije abrazando a louis
-noo sueltame tu no eras su amigo entonces como puedes decir eso-dijo Louis quitando mi mano de su espalda de un manotazo
-ya tranquilo-dije mas calmado ahora
-no me voy de aqui-dijo Louis levantandose
-a donde vas-dije casi preocupado
-si no recuerdas tengo casa-dijo secamente louis
-ok-dije mirando como salia de mi habitacion
No podia dejar solo a louis por mi amistad con Harry y mi amor por Niall tenia que apoyarlo aunque me dieran ganas de extrangularlo por lo grosero que podia llegar a ser.
***Narra Dianne***
Harry era un gran chico pero me daba mucha pena que viviera asi como a punto de morir pero no podia por que la vida le decia en su cara no es tu momento busca tu destino ,el era como un niño perdido en busca de luz su luz y sabia que tenia nombre y que estaba cerca de aqui lo presentia .
-Harry que te parece si vas a mi casa a cenar a mi madre no le importara -dije animada
-no quiero molestar-dijo harry mirando a todos lados
-oye tranquilo Cox no molestas a nadie ,si no quieres te invito a desayunar mañana vale-dije sonriendo
-claro suena bien entonces nos vemos mañana -dijo Harry despidiendose
Mire como harry desaparecia entre la multitud y segui mi camino directo a casa ,aun pensando como Harry y yo teniamos tantas cosas en comun lo habiamos perdido todo y nada en un segundo y por las cuales ninguno luchaba sera que preferimos dejar morir nuestras almas asi.
***Narra Louis****
(recomiendo escuchar esta cancion al leer
)
Camine por toda las calles de londres solo sin rumbo alguno , todas las personas que pasaban me miraban extraño al ver a aquel chico con la mirada baja y los ojos llenos de lagrimas pidiendo a gritos salir ,mire al cielo rapidamente y vi el cielo oscurecerse poco a poco pero eso no me importo segui caminando sin rumbo alguno , tiempo despues vi a muchas personas correr por las aceras cubriendose con lo que tuvieran a mano de las gotas traviesas de lluvia que empezaban a caer , yo segui caminando sin importar que empezara a llover a cantaros , no me importaba nada en ese momento solo era yo y lo que quedaba de mi mundo ,con el cabello y ropa todos empapados no me importo dejar que mis lagrimas corrieran por mis mejillas ,y sin darme cuenta estaba ahi frente a esa casa que era lo ultimo que me quedaba de el ,me sente en el cesped y baje mi rostro para dejar correr todas esas lagrimas que no me dejaban decir estoy bien , la lluvia empeoraba y mi dolor igual no se si el cielo me entendia y si lo hacia lo agradecia ,por que mi corazon lo extrañaba pero habia algo en que me decia que todo estaba bien y que tu tambien me extrañas a lo lejos detras de las sombras que quieren separarnos ,detras de todos esos susurros que nos alejan ,aun mi corazon siente una pequeña esperanza que los demas cierran con palabras de adios ,pero si aun no estoy listo para decirte adios ,por que aun no estamos listos para dejar que nuestros corazones se digan adios ,por que extraño tu sonrisa tonta ,tu cabello rizado que tomaba entre mis dedos cuando queria un beso de esos que tu solo saber darme para decir lo que pequeñas palabras no expresan de nuestro amor por eso espero aun un I´m okey I miss you ......
***Narra Harry***
No tenia animos de ir a casa aun , por lo que me desvie de mi camino hacia el departamento y regrese a la plaza de paris , al llegar a la plaza me dedique a dar vueltas por ahi ,hasta que un rostro conocido me llamo la atencion .
-Danny-le dije a un chico que estaba casi adelante mio viendo unas pinturas de un artista callejero
-Harry-dijo el chico extrañado
-Pierre encontraste el cuadro-dijo una chica llegando a nuestro lado
-no aun no por que no regresas con la demas y diganle a Giovanni que estare en la practica sin falta-dijo Danny despidiendose de la chica
-por que te dicen Pierre-dije extrañado
-Por que asi me llamo-dijo colocando sus manos en los bolsillos de su pantalon
-pero tu identificacion de conducir dice Danny-dije extraño
-Daniel Ulliel no existe Harry , es solo invento de mi Padre-dijo caminando a mi lado
-si tu estas aqui quien esta en Londres-dije mirandolo pensativo
-Daniel o quien sea que sea es un chico que acepto una comoda suma de dinero para verse como yo -dijo dirijiendose a una restaurante
-no tengo mucho dinero para pagar eso-dije algo apenado
-yo pago no te preocupes -dijo Pierre entrando al lugar
-ahora me puedes explicar todo-dije sentandome a su lado
-Pues mi nombre es Pierre Daniel Ulliel ,tengo 19 años ,mi padre contrata a alguien que finja ser yo para protegerme de esas personas que me quieren hacer daño como cuando era niño me secuestraron y mi padre pago por mi rescate mucho dinero ,de vez en cuando estoy en Londres muy poco ,a decir verdad por que siempre estoy aqui en Francia trabajando , todos me conocen como Pierre Wyss soy modelo de Calvin Klein , para todos son un chico rubio de ojos cafes , si tengo que ponerme lentes de contacto para cambiar mi fisico,antes me molestaba pero ya no, conosco muy poco a mi hermano ,todo lo que sabe el doble es por mi o por que el se entera el mismo y luego me lo cuenta , las beses que e ido a londres e tenido la oportunidad de convivir con ustedes por eso te ayude cuando te peliaste con louis por que jamas senti algo por el mi doble quizas si pero yo no ,el me explico todo el problema y por eso desidi ayudarte alegando que era por Louis en realidad los dos me caen bien , queria hacer amigos por mi cuenta no por trabajo asi que desidi ser yo mismo cuando hiba de visita-dijo pierre ojeando su menu
-por eso cambiabas raramente de parecer y hacias cosas raras-dije pensativo
-si algo asi Harry pero al final el ase todo lo que yo deberia hacer y mi padre le compra igual todo lo que el le pide pero al final ese chico sabe que en realidad todo eso es mio,en final el no siguio el plan se enamoro de Louis y pues no se en ese tiempo no fui a londres por trabajo -dijo dejando el menu en la mesa
-asi que jamas besaste a lou-dije
-yo no ,no se si mi doble si en fin despues de una conversacion seria con el llegamos al acuerdo que debia olvidarse de Louis y cuando llegue a londres hace meses atras arregle todo le di todo mi apoyo para que volvieran en fin siempre solo me a gustado una sola persona , si soy la misma persona que conoces sigo todo lo que dice mi padre soy ese principe azul que no rescato a nadie ,no tienes por que preocuparte la vez que fuimos a aquel pueblo era yo-dijo riendo
-como se eso-dije algo extrañado
-tengo un tatuaje en la espalda y el no ,recuerdas que cuando fuimos a la playa no quise quitarme la camiseta mojada por que no queria que vieras que tenia un tatuaje-dijo mirandome fijamente
-si si eras tu -dije al percatarme del lunar cerca de su ceja que no tenia su doble o lo que fuera ese otro chico.
-y desde cuando estas aqui-dijo pierre tomando su baso de agua
-desde hace 3 dias-dije mirando mi menu para ver que podia pedir -y tu-dije mirandolo de nuevo
-llegue hoy por algo que hice-dijo mirando a la ventana
-mmmm entiendo-dije fijando mi vista en un nombre raro de un platillo
-me bese con mi hermano -dijo pierre mirando los detalles del mantel de la mesa
-que tu que-dije mirandolo de nuevo
-si me gusta mi hermano desde hace mucho ,jamas me agrado Connor pero jamas le desiaria la muerte si me senti bien cuando mi padre me dijo que lo mando a matar pero no soy nadie para quitarle la felicidad a alguien si da asco pero lo amo-dijo pierre mirandome algo nervioso
-no te voy a juzgar todos tenemos nuestros pecados-dije sonriendo de lado
-por ejemplo tu finjiste tu muerte o eso creen ,todos los medios hablan del hijo del empresario rico que murio en un accidente -dijo Pierre mirandome fijamente
-Louis me dejo , me abandono todos me abandonaron ,mi madre se fue de viaje y no se de ella en mese y cuando vuelve hablamos muy poco ,lo unico que tenia de consuelo para regresar a casa era louis ,pero una mañana al abrir mis ojos el ya no estaba ,la razon por que volvia se fue y quede mal ,trate de ser fuerte de afrontar los problemas pero al tratar de regresar a casa me encontre solo sin motivos del por que regresar, todo se esfumo y esa noche desidi que debia morir ,volvi a casi como Harry Cox ,queme todo eso que pudo ser de Harry Styles y desidi venir aqui para empezar de nuevo-dije jugando con mi tenedor
-te entiendo-dijo acomodandose un mechon de su cabello rubi algo largo
-no le digas a nadie que estoy aqui prometelo-dije preocupado
-prometo no decir nada ademas no ire a londres hasta dentro de 8 semanas lo que significa que tienes tiempo de regresar ,escucha tu corazon harry y recuerda el siempre te llevara devuelta a casa-dijo pierre
-Gracias pero este es mi nuevo hogar-dije tomando el baso con agua que se encontraba enfrente de mi
-es tu decisión en fin hablando de decisiones que vamos a ordenar-dijo pierre acto seguido llamando al mesero
Ordenamos nuestros respectivos platos ,conversamos un rato mas durante la comida ,al terminar intercambiamos numeros telefonicos y nos despedimos , observe como un carro con vidrios oscuros y con dos guardaespaldas venian por el , creo que su padre aun teme que se lleven de su lado a su hijo mayor.
Segui mi camino y me dirigi a casa ,camine un largo tramo hasta que llegue ,tire las llaves en el sofa y me dirigi a mi habitacion me di una ducha rapida y me cepille los dientes lo mas rapido que pude tenia mucho sueño ,despues de eso me recoste en la cama y trate de dormir , pero no lo logre por que vino a mi mente un nombre que provoco que mi corazon se acelerara y causandome un gran dolor por que Louis aun en la distancia me haces daño.

Espero les guste dejen sus comentarios :D


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Dom 09 Dic 2012, 10:04 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 09 Dic 2012, 9:44 pm

LarryPalikHoran escribió:Aqui el mapa de Dora, Soy el mapa soy el mapa ES EL MAPA!(?) Em..... Ok ..... No .... WOW ZIALL ME LA IMAGINE TODA UNA TERNURITA: ASI CONO UNA MORENITA CON LOS OJOS BIEN AZULES MUCHOS CACHETITOS Y EL PELO NEGRO Y LASIO.... Ahora que pienso creo que describi a mi prima(?) SORPRENDETE si pienso :) Pues Estem eh..... Cuando la suegra Malik llamo a Zayn me dio como un nudo y luego sube Zi y le dice A Ni que se lleve a Zaill me dieron ganas de llorar y luego leo lo de Hazz y me lo creo pero despues recuerdo que el esta vivo..... Adios ire a dormir, nah mentira seguire leyendo mas cosas de Bromances ADIOS.

Cap super bipolar amor , alegría. tristeza,peleas,amor y otra vez empieza todo igual jajaj en fin me alegra que te gustara :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 10 Dic 2012, 6:48 am

ACAvooood eregresar deun fiuesta que duro toda la noche peor ya estoy leyendo este magnifico episodioo ........................ gracias de nuevo portodo y en la noches ya esta lista ahora siii
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty sweet dreams cap 15

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 10 Dic 2012, 9:42 am

***Narra Louis***
Llegue a casa todo empapado ,entre sin prestar atencion de los grandes charcos que dejaba en el piso ,mire la mesa y ahi habia una nota de mi madre ,decia que volveria tarde con mi hermana que estaban en el medico ,ya me imaginaba por que y agradeci que estuvieran bien y que no esten en casa queria estar solo y encerrarme en mi habitacion hasta que el dolor se fuera lejos ,pero mi corazón aun me decía que estabas junto a mi y que tu aun me esperabas en algún lugar de el mundo ,seria capas de buscarte por todo el mundo?me habían dicho que nuestros destinos se habían separado pero yo no me resignaba a creer eso el destino puede ser cruel pero por que no puede apiaderse de mi y de Harry que hicimos mal , a quien le hicimos daño .
Me recosté en mi cama y abrace el osito de peluche que me habia secuestrado del cuarto de Harry si mi hazza bear ,el oso de peluche que Harry y yo abrazábamos al dormir juntos ,era raro pero nos gustaba dormir con el en el medio de los dos ,creo que era por si alguna vez alguno se debía ir por unos días el otro se lo quedara y recordara que ese osito tenia la escencia de los dos,y era cierto ahora que Harry no estaba hazza bear tenia su aroma ,no quería soltarlo por que era lo único que me quedaba de el y cuidaría a ese oso de peluche como lo mas valioso que e podido tener,abrace con mas fuerza al osito y no pude evitar quedarme dormido ……
Abri mis ojos con pesades creo que habia dormido mucho ,me levante y me di cuenta que el Hazza bear no estaba ,empeze a buscar por todos lados y no estaba ,y si mi hermanita lo habia tomado y si mi madre lo habia tomado ,baje corriendo las escaleras ,empeze a llamar a mi madre y a mi hermanita y ninguna respondio ,busque en todas las habitaciones y no habia nadie , Sali a la calle y no habia nadie ,mire para todos lados ,hasta que fije mi mirada en alguien parado en el jardín de la casa de Harry,observe un rato a la persona hasta que mi corazón reconocio a esa persona ,mi cerebro siempre un poco mas lento tardo en procesar que era el.
-harry-grite corriendo hacia el
Al alcanzarlo y tenerlo entre mis brazos ,no espere ni un segundo mas y uni sus labios con los mios ,mi corazón latia como loco y mi cabeza aun no entendia que pasaba ,en ese momento mi corazón mandaba el pensaba ,el sentía y lo hacia todo por mi,al apartarme de el pude ver sus hermosos ojos color esmeralda mirarme con amor ,no pude evitar sonreir como tonto y decirle …
-sabia que no estabas muerto sabia que vendrías por mi-dije abrazandolo con fuerza
El no respondia nada solo se quedo en silencio , lo mire de nuevo preocupado por que no decía nada estaba enojado conmigo aun..
-Harry paso algo-dije acariciendo su rostro
El tomo mi rostro y coloco su frente sobre la mia ,mi corazón aun latia como loco ,y mi cuerpo temblaba de solo sentir sus manos .
Mire a si a todos lados y ya no estábamos en su jardín , estamos en Paris , mire el paisaje y podía ver todo el lugar estábamos en la torre eifel , lo mire extrañado de como habíamos parado aquí,el solo sonrio y me abrazo , no me importo que aprendiera a teletransportarce mientras estuviemos separados solo me importaba estar con el ,sentir su aroma ,sentir sus manos sobre mi ,y sentir la magia que solo sentido junto a el ,si la magia que solo reconoce mi corazón que no para de palpitar cuando estoy junto a el.
-Dime que no es un sueño-dije rosando mi nariz con la suya
-Solo es un sueño Lou ,pero aquí te estoy esperando ,siempre estare aquí para ti-dijo besando mi labios y desapareciendo de mis brazos
Mire para todos lados ,todo me daba vueltas ,mire a todos lados y estaba de nuevo ahí solo ,junto a hazza bear ,en el jardín de Harry ,me sente en el césped y mire una foto que cayo a mi lado era la foto que me habia tomado con Harry en america ,mire el cielo y en vez de caer gotas de lluvia ,caian cada una de las fotos que me habia tomado con Harry extendi mis manos para tomar una y cuando la mire bien era una foto mia con Harry en parís ,pero si nunca estuviemos ahí ,me quede un momento pensando mientras la veía , las fotos seguían callendo , y tome otra entre mis manos ,era de un chico de pelo corto de cabellos negros ,lo observe fijamente y era Harry mi Harry ,mire la foto que tenia en mi otra mano y el chico de rizos traviesos desaparecia dándole lugar al chico de cabellos negros y ojos esmerelda,solte las fotos y me sente en el césped que estaba pasando por que el no estaba ,por que mi corazón aun latia como loco ,donde estas.
-Louis ,Louis amor-dijo una voz conocida a lejos
-Louis –abri los ojos y vi a mi madre parada a mi lado
-Que pasa-dije levantándome rápidamente
-es hora de cenar te habias quedado dormido hijo ,estas palido paso algo-dijo tocando mi mejilla
-no estoy bien-dije mirando al osito de peluche que descansaba en mi cama
-bueno vamos a cenar-dijo mi madre saliendo y yo siguiéndola
Me sente en la mesa junto a mi madre y mi madre a cenar pero aun pensaba en el , en ese sueño que quiera decir eso ,era una esperanza ,o era lo que yo quería pensar que sucedia .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Dic 2012, 1:13 pm

Holaa me encanta tu nove es tan hahsjsdiuabiufb Seguila pronto. ¿Te pasarias por alguna de mis noves? Cuidate.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 10 Dic 2012, 3:32 pm

Hola, me presento , soy nacho jajaj bueno quiero decirte que tus novelas son geniales, perfectas :) de verdad...

Para que sepas algo as de mi, soy directioner boy, tambien soy fan de Shakira, y de coldplay
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 10 Dic 2012, 4:14 pm

larryforever escribió:Holaa me encanta tu nove es tan hahsjsdiuabiufb Seguila pronto. ¿Te pasarias por alguna de mis noves? Cuidate.

Holaaaa gracias por pasarte y leer mi novela :D y pronto me tendras comentando alguna de las tuyas :)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 10 Dic 2012, 4:16 pm

nacho_directionerboy escribió:Hola, me presento , soy nacho jajaj bueno quiero decirte que tus novelas son geniales, perfectas :) de verdad...

Para que sepas algo as de mi, soy directioner boy, tambien soy fan de Shakira, y de coldplay

Gracias que lindo , yo soy rachel soy de Panamá y miles de gracias por pasarte por mi nove y dejar tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Lun 10 Dic 2012, 5:36 pm

OMG RACHEL!!! SIGUEELAAAA SIGUEELAAAA MEEE ENCANTARON LOS CAAPS♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 61 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.