O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 60 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 07 Dic 2012, 4:28 pm

mary_stylinson escribió:HOLAAA emmm es mi 2 ves comentando yeahhh jaja y no se como mierda poner color y agrandar la letra :) ME LLAMO MARY Y SOY DE ARGENTINA ENTRE RIOS tu novela es PERFECTA en todo sentido LA amo!!!! enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lloro rio odio es como si fuera real enserio amooo tu novela y nunca voy a dejar de amarla!!!!!!!!! todo es como asdsafasda tan tierno.... ziall y larry <3 pero me asusta esa maria bitch please!!!! la ODIO pero me parece que hazzita necesitaba abrir los ojos pero PORFAVORR no lo lastimes...no quiero que muera "...se estropeara por mi triste y solitario final" nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooou voy a morir x_x okno mejor no haci puedo seguir leyendo tu maravillosa novela :) seguila !!! o yeah o un puerco araña te va a caer en la cabeza y NO va a ser lindo jiji te dejo besooo

es un puerco araña es el puerco araña jajajajaj no lo voy a matar como crees :D y hola Mary saluditos desde Panamá y no mueras que despues :S me pongo triste y no escribo ,,,,,en fin milll gracias por leer mi nove :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por mary_stylinson Vie 07 Dic 2012, 4:33 pm

wiii si respondiste estoy feliz :D ahora me quedo tranquila de que no va a morir :) y yo no voy a morir entonces vas a escribir ...y como no leer tu novela?? es algo de otro mundo..no tardas en subir caps y eso es muuuy responsable!! en otras noves (no voy a decir cuales) tardan meses en subir..uff y eso me hace enojar jsfdausfuasef jaja en fin te cuanto que vivo en parana jajaj y vos en panama eh eh?? captaste jaja ahora si chauu un besoo
mary_stylinson
mary_stylinson


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty cap 12

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 07 Dic 2012, 6:41 pm

***Narra Alex***
Estaba enojado con mi padre y esto se hiba a aclarar ya no hiba a dejar que le siguiera haciando daño a la gente que quiero no era justo conmigo ni con mi hermano.
-tengo que hablar contigo-dije entrando al despacho
-no te dije que si alex-dijo mi padre
-me da igual-dije sentandome en la silla enfrente de su escritorio
-que quieres alex-dijo mi padre irritado
-quiero que dejes a la gente que amo empaz se que tu mataste a connor y no me mientas-dije furioso
-si lo hice y que no hiba a dejar que un pobreton se quedara con la mitad de mi dinero-dijo Daniel muy tranquilo
-eres un maldito bastardo no tienes derecho-dije casi gritando
-si cierto no tengo derecho de cuidar al bastardo de mi mujer pero si del dinero del hijo bastardo de mi mujer-dijo Daniel mas enojado
-no me digas asi -dije gritando ahora
-que no quieres que te diga la verdad tu no eres mi hijo mi unico hijo es Daniel por que crees que me quise desaser de ti enviandote a Francia-dijo el con voz arrogante
-es mentira-grite
-no es verdad Daniel no es tu hermano solo es tu hermanastro no ves la diferencia entre los dos tu eres todo un desastre hijo de un puto modelo de ropa interior-dijo Daniel enojado
-no es cierto-dije gritando
-ah no me crees pues mira-dijo buscando en uno de sus cajones y lanzandome un papel bastante viejo
Lo lei rapidamente y era una prueba de paternidad donde decia que no era hijo de este hijo de P***
-sabes al menos tengo de consuelo que no soy hijo de un asesino como tu y sabes te are pagar todo lo que me haz hecho-dije levantandome de la silla
-no te tengo miedo pequeña rata recuerda quien te da el dinero para tus caprichos lo que sea que hagas yo lo sabre-dijo Daniel
-no necesito de dinero para vengarme Papá-dije con enojo y sarcasmo estas ultimas palabras
Sali de la habitacion y escuche a mis espaldas risas , lo que el no sabia es que yo sabia que era su punto debil y lo tenia muy cerca de mi.
-eh hermanito salimos a la playa -dije tomando las llaves del coche
-mmmm no veo tv-dijo Danny riendo viendo un programa de comedia
-anda vamos-dije haciendo pucheros
-esta bien-dijo apagando la tv
Buscamos nuestras mochilas y las llenamos con ropa y comida , salimos sin que nadie en la casa se diera cuenta a la playa mas cercana , mi hermanito no se hiba a dar cuenta de mi pequeño plan que tan dificil podria ser seducir a un soñador como el.
Al llegar a la playa el se sento a la orilla de la playa lo observe un rato y no pude evitar odiarlo mas el tenia que tener una vida perfecta o eso fingía y yo que tenia que vivir esa vida de asco con el y lo peor es que yo si me daba cuenta de esa basura de vida.
Me sente al lado de Danny lo mire por un rato era identico a la basura de padre..
-pasa algo-dijo tocando mi mejilla con sus manos algo frias
-no-dije respondiendo a la pequeña caricia
-ok-dijo quitando su mano y volviendo a lo que estaba haciendo
-oye-dije tratando de fingir estar tranquilo
-mmm que-dijo haciendo un pequeño castillo de arena
-me puedes mirar-dije mirandolo algo enojado
Me hizo caso y me miro fijamente sus ojos decian miles de cosas y ninguna era odio o sufrimiento eran sinceros y llenos de amor , sonrei de lado y el parpadeo confuso , pobre de mi hermanito no se hiba a dar cuenta el muy idiota de mi plan.
Me acerque un poco a el y tome su rostro entre mis dos manos y lo acerque mas a mi rostro y lo bese ,este al sentir mir labios sobre los suyos me aparto rapidamente y se levanto enojado.
-que haces-dijo casi gritando asustado
-lo que querias hacer-dije
-estas loco somos hermanos ya me quiero ir-dijo Danny dirigiendose al carro lo segui hasta el carro evitando reirme en su cara.
-oye minimo te hiba a violar solo fue un beso -dije riendo
-no le veo la gracia-dijo subiendo al carro
-se que te gusto -dije subiendo al carro
-no me obligues a dejarte aqui -dijo Danny colocandose un gorra y unos lentes oscuros
-ahi por favor no te atreverias-dije acariciando su pierna
-bajate-dijo deteniendo el carro
-es broma verdad-dije algo molesto y asustado
-nooo que te bajes-dijo mas fuerte y se notaba en verdad molesto primera vez en mi vida que lo veia asi
-ok esta bien-dije bajando
Mire como el auto se alejaba y desaparecia a la distancia estaba seguro que volveria por mi o eso estuve cuando vi que pasaron mas de 3 horas .
-mierda Daniel tu y tu padre son unso hijos de P****-dije enojado empezando a caminar
-Mire mi celular y habia un mensaje era de Danny estaba preguntando donde estaba era hora de mi venganza.
***Narra Harry***
Llegue Francia a las 12 media noche , habia conseguido con ayuda de un amiga una identificacion falsa Harry styles solo habia llegado a francia y habia desaparecido asi de la nada y era cierto por que al llegar cambie todo en mis documentos ahora era Harry Cox subi a mi auto con placa nueva y me dirigi al departamento que suponia era pequeño pero me equivoque ya que el condominio era muy grande y lujoso , entre y le eseñe mi llave y mis papeles de propietario al seguirdad y este me dejo entrar enseguida , al llegar al departamento me lleve la dicha que estaba todo amueblado solo que no corri con la misma suerte con la despensa no importaba con los ahorros que tenia mientras conseguía trabajo me las arreglaria,decidi bajar a tomar aire fresco una caminata no me caería mal, queria despejarme y dejar de pensar en mi pasado, sali de quel edificio sin rumbo alguno hasta que llegue a las calles principales de Paris, observe a la gente alegre caminando , parejas muy felices y unas pocos bohemios , camine mas aya de todo ese tumulto de personas y vi pasar a una chica con una guitarra a sus espaldas me llamo mucho la atencion su cabello rubio y rosa y por curiocidad solo la segui ,caminamos por un largo rato de vez en cuando ella miraba para atras creo que presentia que alguien la seguia ,pero siempre me las arreglaba para que ella no me viera, llegamos a un edificio que tenia por nombre el sotano ,entre y me lleve la sorpresa de que ahi estaba practicando una banda.
-hey Dianne quien es tu amigo-dijo uno de los chicos
-tu quien eres-dijo la chica sacandome de mis pensamientos
-Harry Cox-dije mirando todo el lugar
-y que haces aqui harry -dijo la chica algo molesta
-solo vine a ver -dije despreocupado
-pues ya viste ya te vas solo pueden estar aqui los de la banda-dijo Dianne enojada
-pues yo quiero pertenecer a la banda-dije despreocupado
-ahh si y que talento tienes-dijo Dianne riendo
-se cantar-dije devolviendole la risa sarcastica
-ahh de verdad pruebalo-dijo entregandome un microfono y un papel con la letra de la cancion que queria oir
-ok-dije tomando el papel
But I wish I could feel all it for you
I wish I could be it all for you
If I could erase the pain
And maybe you'd feel the same
I'd do it all for you
I would......It's time to come clean
And make sense of everything
It's time that we found out who we are
Cause when I'm standing here in the dark
I see your face in every star
.

-wow Dianne tiene una voz fabulosa-dijo un chico detras de ella
-bueno Harry ahora que lo pienso disculpa mi tono y bienvenidos al Sotano y a nuestra banda City Bones -dijo Dianne extendiendo su mano hacia mi la cual acepte rapidamente
-Bueno te tengo que presentar a toda la banda el es Tyson el baterista , el Riley el encargado del bajo,ella es Penny piano y yo Dianne la vocalista -
-hola a todos yo soy Harry Cox y vengo de Londres-dije sonriendo
-wow londres y que te trae por aqui forastero-dijo tyson sonriendo
-una nueva vida y un nuevo comienzo-dije despreocupado
-eso suena genial nosotros queremos viajar a marruecos algun dia y bueno ser famosos-dijo tyson animado
-por eso queremos ganar dentro de 3 dias el concurso de bandas en londres-dijo Penny emocionada
-y ahora te tenemos a ti styles tu nos ayudaras-dijo Dianne sonriendo
-ahora eres parte de nuestra familia-dijo Riley interviniendo en la conversacion
-Gracias por permitirme unirme a ustedes-dije algo serio
-ya levanta ese animo que mañana grabamos y contigo cox-dijo Dianne dejando la guitarra a un lado de un sofa rojo y viejo
-grabaremos a que se refieren con eso de grabaremos -dije sentandome en aquel sofa
-mira Harry el concurso pide de requisito un video musical con alguna cancion tiene que ser original ya Dianne la escribio y solo tenemos que filmar el video ahora que llegaste podras cantarla junto a Dianne mañana y la enviaremos a Londres al dia siguiente por la mañana esperando la respuesta positiva de que si nos aceptan el el concurso-dijo Riley algo pensativo
-el problema es que no nada olvidenlo-dije levantandome del sofa
-que olvidemos que-dijo Penny confundida
-si los ayudare , por ahora ire a descansar me voy a casa este es mi numero 56239773 me escriben donde los espero y ahi estare nos vemos-dije saliendo del lugar
-bye Cox nos vemos mañana-dijo Dianne despidiendose a lo lejos
Sali de aquel lugar y me dirigi a casa , pero antes pase a comprar una pizza para no irme a la cama con hambre.
***Narra Louis****
Me levante de mi cama algo confundido y vi un mensaje de Niall en mi celular, lo tome y lo lei rapidamente
Estoy muy enojado contigo Louis William Tomlinson no viniste a mi boda por que ttu bruja no quiso venir eres de lo peor pense que eras mi mejor amigo, no me hables mas nunca te odio
al teminar de leer esto mi corazon se rompio en mis pedasos , no habia ido a la boda de mi mejor amigo por culpa de ella y ahora el me odiaba que mas me faltaba,me levante y me duche rapidamente tenia que hablar con nialler , al bajar me encontre con ella parada en la puerta .
-a donde vamos-dijo ella tomando su bolso
-a donde voy-dije
-mejor desayunemos y luego desidimos no te parece-dijo Maria
-no quiero nada-dije saliendo ignorando sus gritos
Llegue a la casa de Niall a las 12 medio dia y no estaba la nana de zayn me dijo que los dos habian salido a ver lo de la adopcion de la pequeña ziall , quien diablos era la pequeña ziall era un perro o algo asi.
Me senti muy mal me sentia perdido y dolido de haberme perdido momentos especiales de la vida de mi mejor amigo era un malisimo mejor amigo.
Desidi mejor irme a la casa de mi abuela ahi no estaria maria , dudaba que ella se atreviera a ir ahi sabiendo que mi madre le habia dicho de lo gruñona y regañona que era , conduje toda la tarde y porfin en la noche llegue al pequeño pueblo donde vivia mi abuela.
-hey hola louis-dijo Linel saliendo de la casa
-hey hola linel-dije animado de recordar su nombre
-ven pasa te esperabamos-dijo linel entusiasmada
-Hola Mi pequeño Boobear-dijo mi abuela abrazandome -Linel querida por que no traes algo de te para Boobear-
-si claro ya vengo-dijo linel saliendo del la sala
-Boobear el se a ido sus destinos ya no estan juntos , si lo buscas morira-dijo mi abuela muy seria
-a que te refieres-dije confundido
-nada mi pequeño solo tomate el te y ve a descasar hablaremos mañana-dijo mi abuela dandome un beso en la frente y despidiendose de mi
Me tome todo el te y me recoste con la esperanza de dormir , pero no pude por los horribles dolores de estomago que tenia corri al baño y vomite algo de un color muy extraño del asco volvi a vomitar y asi me la pase toda la noche ...
A la mañana siguiente me dirigi a la cocina donde Linel y la abuela hablaban muy animadas
-abuela me querias matar-dije casi palido
-no como crees mi boobear solo queria despejar tu organismo de tanta basura que comiste -dijo mi abuela acercandome unos panecitos con mermelada.
-No gracias aun me duele el estomado-dije
-ves todo por culpa de esa maria -dijo mi abuela
-que me hizo-dije sentandome en la mesa
-te dio unas hiervas que controlan tu sistema nervioso-dijo mi abuela algo enfadada -y lo peor es que hace lo mismo con tu madre y tu hermana-dijo aun mas enojada
-esa maldita-dije enojado
-Lou deja el vocabulario obseno para otro lado-dijo Linel pasandome unas tostadas
-Lo siento ohhh noooooo mi Dios olvide algo muy importante que estupido soy-dije desesperado -tengo que llamarlo ,no mejor buscarlo tengo que decirle que lo amo-dije desesperado
-Louis es muy tarde-dijo mi abuela bebiendo café
-de que hablas-dije casi al borde de la desesperación
-tu destino y el de harry ya no es el mismo -dijo mi abuela tomando un pedaso de tostada
-lo ire a buscar-dije enojado
-si lo buscas lo mataras-dijo linel
-que por que-dije desesperado
-ya dejalo ir Louis-dijo mi abuela muy seria
-Noooo-grite
-louis no grites-dijo linel tomando un pedaso de pan
Escuchamos el timbre sonar y Linel fue a atender y regreso junto a maria
-que hace esa aqui Linel por que la dejaste entrar-dijo mi abuela enojada
-ella entro sola-dijo Linel algo fastidiada por la presencia de maria
-sal de mi casa bruja-dijo mi abuela furiosa
-no soy ninguna bruja vengo por mi novio-dijo maria
-no soy tu novio alejate de mi eres una loca-dije furioso
-louis amor tu me amas a mi-dijo Maria
-noooooo-grite mas enojado
-Si no te vas llamo a la policia-dijo Linel
-haz lo que quieras -dijo Maria
-OK-dijo Lines saliendo de la Cocina
-vienes conmigo-dijo Maria jalandome del brazo
-que noooo-le quite de manotazo mi brazo
-Louis yo te amo-dijo Maria
-y yo nooooo-dije enojado
-Ya llame a la policia llegaran en cualquier momento-dijo Linel
-Louis vamonos-dijo maria suplicando
-noooo-grite
Escuche las sirenas de la policia y vi como Maria salia corriendo de la casa al llegar la policia les explique que ella me habia tratado de matar a mi y a mi familia la familia fue en busca de ella y hora despues pasaron en las noticias que su auto habia caido a un presipicio.
-ya se acabo la pesadilla-dije poniendo mis manos en rostro
-Aun no-dijo Linel
-de que hablas-dije
-busca tu felicidad y ganale al destino-dijo Linel dandome un abrazo
No entendi a que se referia pero regrese a mi casa para darles el mismo Té a mi madre e hermana , al llegar a la casa se los prepare y los deje en la mesa junto con unas galletas , sali y tire a la basuras las cosas de Maria y mire hacia la casa de Harry estaba a oscuras ,desidi ir a ver si por alguna razon extraña harry habia regresado , entre y vi todo roto y en desorden , subi corriendo a su habitacion y todo igual como recordaba haberlo visto por ultima vez , me recoste en su cama y senti su aroma , me quede ahi acostado con la esperanza que su olor quedara impregnado en mi ropa , daria todo por sentir tus labios ahora.
****Narra Alex****
Hiba caminando por la calle solo de vez en cuando miraba el celular , habia miles mensajes y llamadas de Danny que estaba a punto de llorrar por el tono de su voz en los mensajes me rei y luego vi el numero de mi madre en la pantalla , ignore la llamada, busque rapidamente en mi agenda el numero de un amigo .
-hey houdini como estas-dijo mi amigo
-que haces hoy -dije interesado en meterme en problemas
-hoy hay una carrera con un chico nuevo te animas -
-claro cuanto es el precio -dije buscando mi billetera
-120000 -dijo el riendo
-bueno necesito un auto y que me vengan a buscar-dije
-y si llamamos a Fortune para que te recoja-dijo el chico
-noo a el noo como se te ocurre que voy a llamar a mi hermanote-dije ofendido
-ok houdini mandare al coyote a buscarte -dijo cerrando la llamada
Me sente a un lado de la calle hasta que llegara el famoso coyote , una hora despues aparecio y me subi al carro al llegar al lugar de las cerreras , vi a todos mirarme sorprendidos
-que miran-dije hablando con mi amigo Jake
-les extraña que fortune no este aqui-dijo jake llevandome a un lado de la pista de inicio de la carrera
-aqui esta , el chico dedicidio cambiar de idea y quiere competir en moto-dijo jake
-que tienes para mi-dije dandole los 120000
-aqui esta una hermosa moto ninja-dijo dandome las llaves
-genial deseame suerte -dije riendo
Pero mi risa se esfumo al llegar a la meta ,hiba ganando cuando la policia nos intercepto , no tome bien una curva y me tropeze y cai para mi mala suerte tuve que ir al hospital me tomaron dos puntos en la frente y me curaron 4 heridas en los brazos y claro una fractura en mi tobillo genial, al menos la policia no fue la que me llevo al hospital si no la ex de mi hermano lorena.
-seguro estas bien-dijo dejandome en la puerta de mi casa
-si ya estoy bien conmigo no finjas amabilidad-dije algo fastidiado
-claro como digas lindo-dijo Lorena marchandose
Entre a mi casa y en la sala estaba mi madre y Danny en silencio , trate de no hacer ruido al entrar pero fue imposible cuando llegue a las escaleras.
-ahhh-grite cuando pise el primer escalon
-Alex-dijo mi madre asustada-ohh Dios mio hijo que te paso-dijo ella casi llorando
-me cai -menti
-hay que curarte -dijo llamando a nustra mucama
-no te preocupes estoy bien-dije sonriendo de lado
-ok pero dejame ayudarte-dijo mi madre acercandose a mi
-no estoy bien-dije siguiendo mi camino aun quejandome del dolor
-ven-dijo Danny alsandome del suelo y cargandome como una jodida novia hacia el lecho nupcial
-no jodas bajame-dije pataleando
-oye ya calmate-dijo dejandome en mi cama
-hey-dije llamdando su atencion
-mmmm-dijo sentandose a mi lado
Fui rapido y tome el cuello de su camisa y lo jale hacia mi y lo bese al principio el se quedo estatico pero al tiempo correspondio mi beso , ya estabas cayendo hermanito.
***Narry Harry***
Me levante y vi el mensaje de Riley
-Hey Cox hoy en la torre eifel no faltes-xx
-ahi estare-conteste dejando mi telefono en la mesita de noche para correr a la ducha .
Me vesti rapidamente y sali al punto de encuentro
-hey chicos ya estoy aqui-grite al verlos todos reunidos en el lugar que habian citado
-hey cox pensamos que te habias perdido-dijo Dianne
-no aqui estoy y entonces-dije
-aqui esta la letra leela y aqui estan los pamfletos para que la leas por si la olvidas-dijo Penny
-Gracias-dije devolviendole el papel
-listo-dijo Riley
-listo-dije colocandome un pequeño microfono portatil
Subimos a un edifion cerca de la torre eifel y colocamos los instrumentos para empezar a filmar
-listos-dijo Dianne con la camara
-si-dijimso todos
-1 2 3 -dijo Dianne
-Se te digo hey,
tú me dices bye
Y otra vez soy yo,
él que te ha de buscar

Se te digo sí,
tú me dices no
Y otra vez soy yo,
él que te tiene que esperar

Eres... inalcanzable,
impredecible, sueño imposible
Tengo un millón de años,
ya vez así contigo

Se me dices ven,
dejo todo y voy
En un instante ahí me tienes con pasión

Y al quererte amar,
o al querer ser yo
Lo cambias todo y otra vez te vas
Y otra vez te vas

Eres... inalcanzable,
impredecible, sueño imposible
Inalcanzable, impredecible,
sueño imposible
Tengo un millón de años,
ya vez así contigo

Se te digo sí,
tú me dices no
Y otra vez soy yo,
él que te ha de esperar
Y al quererte amar,
o al querer ser yo
Lo cambias todo y otra vez te vas

-mierda Cox -grito Dianne al terminar de grabar
-que pasa -dijo Riley
-lo hizo mal-dijo Penny
-noo su rostro era como si sintiera lo de la letra de la cancion es fabuloso -dijo Dianne feliz -miren -
-Mierda Cox eres fabuloso tomaste clases de teatro o algo-dijo Penny
-No solo tengo el corazon roto-dije mirando el paisaje desde la torre eifel

**********************Continuara ****************************
Ultima Trivia en quien piensa Harry al cantar la ultima cancion de este cap y como se llama la banda y integrantes que son los nuevos amigos de Harry?


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Mar 11 Dic 2012, 8:41 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 07 Dic 2012, 7:46 pm

Hola HOLA YA LLEGO MOCHILA DE RESCATE TO THE RESCUE (?) Jajjaja Me desapareci no? Pero ya estoy aqui y bueno ZIALL SE CASO AHHHH QUE EMOSION EMOSIONANTE(?) Alex! Tu y tu plan malvado eh! Seducelo R A W R SIGUELA ••
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 07 Dic 2012, 7:53 pm

LarryPalikHoran escribió:Hola HOLA YA LLEGO MOCHILA DE RESCATE TO THE RESCUE (?) Jajjaja Me desapareci no? Pero ya estoy aqui y bueno ZIALL SE CASO AHHHH QUE EMOSION EMOSIONANTE(?) Alex! Tu y tu plan malvado eh! Seducelo R A W R SIGUELA ••

jajajaj el domingo la sigo :D mañana es libre para mi Xd si es el dia de la madre en mi pais y creo que en todos los latinos ,en fin pensaba escribir mas en este pero pense y si escribo y escribo y despues no sale todo :wut: mueroooo :wut: y se te extrañaba muchoo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 07 Dic 2012, 8:34 pm

VOLVI POR MAS.

YO SE LAS RESPUESTAS.

-wow Dianne tiene una voz fabulosa-dijo un chico detras de ella
-bueno Harry ahora que lo pienso disculpa mi tono y bienvenidos al Sotano y a nuestra banda City Bones -dijo Dianne extendiendo su mano hacia mi la cual acepte rapidamente
-Bueno te tengo que presentar a toda la banda el es Tyson el baterista , el Riley el encargado del bajo,ella es Penny piano y yo Dianne la vocalista -


LA BANDA SE LLAMA CITY BONES,SU NUEVOS AMIGOS SON TYSON,RILEY,PENNY Y DIANNE.SUS INSTRUMENTOS SON LA BATERIA,EL BAJO,EL PIANO,Y LA VOZ RESPECTIVAMENTE.

QUIERO MI PREMIO.

ALEX ESTA ENFERMO,SEDUCIR A TU PROPIO MEDIO HERMANO.

POBRE LOUIS NO SABE QUIEN ES ZIALL.

VISTE NE ES DE MALA GANA PERO CREO QUE TE GUSTAN LOS PRECIPICIOS ¿CIERTO?

MIRA CON TU RESPUESTAS DE MI TRIVIA NO VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS,FIJATE EN TU CORAZON Y QUE EL TE DIGA LA RESPUESTA.

AHH YO RE POETICA HOY.

DIME NOMBRES PARA COTORRAS,UNA SE VA A LLAMAR ZIAM,ESO SEGURO

DIA DE LA MADRE,EN MI PAIS YA FUE COMO ACE 2 MESES.

CHAU ¡BESOS!

PD: CASI LO OLVIDO, HARRY PIENSA EN LOUIS
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niallcomegalletas Vie 07 Dic 2012, 10:30 pm

que!!! no no puede acabar el episodio asi... siguele linda te esta quedando hermoso amo la novela C: xx
niallcomegalletas
niallcomegalletas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por mary_stylinson Sáb 08 Dic 2012, 5:36 am

YO DENUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VOLVI CON MAS..

alex con dani?? mmm que estara tramando el pequeñuelo con su hermanastro?? ojala no lo lastime, me re encariñe con dani.. pero el puto del padrastro se lo merece como va a matar a mi connor?? CASI ME DA UN PARO CUANDO ALEX LO DEJA ahora lo matan!!! reviivilo ahhhhhhh no puede seer solo 13!!!

mi harricito con el corazon roto... :( ojala louis valla a salvarlo, aunque si va harry muere pero si no va no hay final feliz asdasfasd MARY QUIERE FINAL FELIZ!!!!

Volviendo al tema de connor y que tal si se enamora de mi eh eh?? jajaj okey no pero es una gran idea

TE DEJOOOO PERO SEGUILA!!! QUE ME ENCANTA CADA VEZ MAS!!!
mary_stylinson
mary_stylinson


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 08 Dic 2012, 7:52 am

Racheell!!! Me encanto el capp♥ Lo ameeeee♥
Laas respuestas de la trivia son Dianne, Tyson, Riley y Penny la banda se llama City Bones y no pusiste en quien piensa Hazza al cantar la canción pero es obvio q piensa el Lou!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niko. Sáb 08 Dic 2012, 3:45 pm

:P la ame tu novelasoy nueva lectora baba y nueva en todo jajaja no se que escribir no tengo mucha imaginacion pero ahora pero dewespues que me acplo en ete nuevo am biente tavez me detsten de tanto comentar y escribir como loca jaajajaaj y larry ziall siempre han sido mi bromance favorito ;)
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 08 Dic 2012, 4:03 pm

niko. escribió: :P la ame tu novelasoy nueva lectora baba y nueva en todo jajaja no se que escribir no tengo mucha imaginacion pero ahora pero dewespues que me acplo en ete nuevo am biente tavez me detsten de tanto comentar y escribir como loca jaajajaaj y larry ziall siempre han sido mi bromance favorito ;)

Holaaa linda bienvenida :D me alegra mucho que te guste mi novela :D en un rato la sigo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 08 Dic 2012, 4:04 pm

FloorBelictioner escribió:Racheell!!! Me encanto el capp♥️ Lo ameeeee♥️
Laas respuestas de la trivia son Dianne, Tyson, Riley y Penny la banda se llama City Bones y no pusiste en quien piensa Hazza al cantar la canción pero es obvio q piensa el Lou!

jajajaja flor ganaste el premio eres la feliz ganadora de toda la novela completa con la tercera temporada incluida y los avances de cualquiera novela que escriba yooo ;) felicidades
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 08 Dic 2012, 4:09 pm

mary_stylinson escribió:YO DENUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VOLVI CON MAS..

alex con dani?? mmm que estara tramando el pequeñuelo con su hermanastro?? ojala no lo lastime, me re encariñe con dani.. pero el puto del padrastro se lo merece como va a matar a mi connor?? CASI ME DA UN PARO CUANDO ALEX LO DEJA ahora lo matan!!! reviivilo ahhhhhhh no puede seer solo 13!!!

mi harricito con el corazon roto... :( ojala louis valla a salvarlo, aunque si va harry muere pero si no va no hay final feliz asdasfasd MARY QUIERE FINAL FELIZ!!!!

Volviendo al tema de connor y que tal si se enamora de mi eh eh?? jajaj okey no pero es una gran idea

TE DEJOOOO PERO SEGUILA!!! QUE ME ENCANTA CADA VEZ MAS!!!

sii ya mas adelante se descubriran mas cosas sobre esa familia uff miles de secretos guardados y no te preocupes que despues de la tormenta siempre sale el sol
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 08 Dic 2012, 4:10 pm

niallcomegalletas escribió:que!!! no no puede acabar el episodio asi... siguele linda te esta quedando hermoso amo la novela C: xx
en un rato lo sigo es que era mas largo pero no sabia si al publicarlo saldria todo :wut:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

Martina's Payne escribió:VOLVI POR MAS.

YO SE LAS RESPUESTAS.

-wow Dianne tiene una voz fabulosa-dijo un chico detras de ella
-bueno Harry ahora que lo pienso disculpa mi tono y bienvenidos al Sotano y a nuestra banda City Bones -dijo Dianne extendiendo su mano hacia mi la cual acepte rapidamente
-Bueno te tengo que presentar a toda la banda el es Tyson el baterista , el Riley el encargado del bajo,ella es Penny piano y yo Dianne la vocalista -


LA BANDA SE LLAMA CITY BONES,SU NUEVOS AMIGOS SON TYSON,RILEY,PENNY Y DIANNE.SUS INSTRUMENTOS SON LA BATERIA,EL BAJO,EL PIANO,Y LA VOZ RESPECTIVAMENTE.

QUIERO MI PREMIO.

ALEX ESTA ENFERMO,SEDUCIR A TU PROPIO MEDIO HERMANO.

POBRE LOUIS NO SABE QUIEN ES ZIALL.

VISTE NE ES DE MALA GANA PERO CREO QUE TE GUSTAN LOS PRECIPICIOS ¿CIERTO?

MIRA CON TU RESPUESTAS DE MI TRIVIA NO VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS,FIJATE EN TU CORAZON Y QUE EL TE DIGA LA RESPUESTA.

AHH YO RE POETICA HOY.

DIME NOMBRES PARA COTORRAS,UNA SE VA A LLAMAR ZIAM,ESO SEGURO

DIA DE LA MADRE,EN MI PAIS YA FUE COMO ACE 2 MESES.

CHAU ¡BESOS!

PD: CASI LO OLVIDO, HARRY PIENSA EN LOUIS

jajaaj que linda el premio es la novela completa asi que no se si lo quieras y me gusta Larry para una de las cotorras jajaja y en mi pais el dia de las madres es hoy :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 60 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.