O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 59 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Cap 8 A thousand years (adelanto)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 1:42 pm

Niall James Horan Gallagher

Y

Zayn Jaawad Malik

Juntos con sus familias requieren el honor de su presencia en la celebración de su matrimonio.

Jueves, Doce de Diciembre de Dos Mil Doce, siete en punto de la Noche.
Hotel RiveFalls , Isla Christine pasando el puente de oceanic .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 06 Dic 2012, 1:52 pm

ay yo sabia esa no es gusto acavo de salir de la esc
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 06 Dic 2012, 1:53 pm

es harry y alex noe sgusto uva a ser louis pero no quisooo por qyue iva estar harryy
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 06 Dic 2012, 2:00 pm

pateare a harryyy si no reaciona y si no mas a louis por que los etsa perdiendooo wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maare a maria jajajaja menti abracadabra ok ok no ,,,, pero bueno en fin vamos harry u ouis recuperence vamos vamos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty cap 11 A Thousand Years

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 6:13 pm

***Narra Harry*
Tome mi mochila y me fui a casa , al llegar como siempre mi madre no estaba , mire la contestadora y habia 30 mensajes ninguno lo escuche los borre enseguida , lo mismo hice con mi telefono lo tire por la ventana junto con todos esos absurdos recuerdos , tome una de mis maletas y saque las llaves del apartamento que mi padre me habia regalado ni mi madre sabia de la existencia de el , por lo cual me llevo mas a tomar la desicion de escapar a ese lugar en fin nadie me extrañaria , estaba decidido hoy despues de la boda me iria de londres.
***Narra Zayn***
Estaba nervioso , mi corazon latia rapido como un caballo desbocado , tenia frias las manos y todo mi mundo se temblaba , esta mas que emocionado por unir mi vida para siempre con niall .
-listo-dijo Alex entrando
-listo y niall -dije mirando el reloj
-esta en una habitacion con sus amigas y Sussi-dijo alex arreglando su corbata
-estoy listo-dije caminando hacia la puerta de la habitacion
Camine por los largos pasillos de aquel hotel , mire a los lejos y pude ver por una gran ventana abierta las luces de la isla Christine ,acelere mi paso y alex igual hasta que sali del hotel y pise la arena , me quite los zapatos y no pude evitar correr hasta el puente oceanic , queria estar ahi esperando a niall verlo cruzar aquel puente con una hermosa sonrisa para mi , queria verlo con aquel smoking blanco y una rosa en su pecho y su cabello jugando contra el viendo oceanico ,llegue al pequeño lugar adornado con antorchas y 134 sillas adornadas con rosas rojas , ya habia invitados ahi estaba luz y liam y muchos amigos de la escuela que no se permitieron no asistir a mi boda , me pare junto al juez que ya estaba esperando a que niall llegara , mire nervioso a todos por que harry aun no llegaba , alex y su hermano ya estaban ahi al igual que su familia , queria saber donde estaba harry pero no podia llamar por que la señal se perdia en aquella isla.
Cerre los ojos por un momento y me concentre en el sonido de la olas y todos esos recuerdos llegaron a mi mente esos recuerdos que me hacian saber con seguridad que lo que estaba apunto de hacer era lo mejor desicion que podia tomar en toda mi estupida adolescencia, recordar a niall de pequeño sosteniendo la galleta que le regale , esa noche que lo bese por primera vez,el dia de san valentin cuando nos dimos nuestro primer beso,nuestra primera vez ,cuando lo rescate de aquella morgue , cuando llore por el en aquel cementerio ,cuando escapamos de la policia,la vez que le jure mi amor eterno en aquel hospital,y la mas especial cuando le pedi que fuera esa persona con la cual envejeceria y moriria .
-Zayn-dijo una voz a mi lado
-mmmm-dije abriendo mis ojos
-harry-dije abrazando a mi amigo -que rayos te hiciste en el cabello-
-eso no importa lo que importa es que estoy aqui-dijo parandose a mi lado -nervioso-
-un poco-dije
Mire de nuevo el puente oceanic y vi como poco a poco las luces de el puente se hiban encendiendo , parte por parte hiban siendo alumbradas esa era la señal niall ya estaba en el puente y en pocos minutos estaria aqui,mire a todos los invitados todos sonreian y cerre los ojos un momento y al abrirlos de nuevo ahi estaba el con una gran sonrisa en su rostro , todos los invitados al verlo entrar empezaron a aplaudir , miles de petalos de rosas rojas y blancas empezaron a caer del cielo , junto a una voz femenina que reconoci enseguida era luz cantando una cancion para niall y para mi.
-latidos del corazón rápidos
Colores y promesas
Cómo ser valiente
¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer
Pero viendo que estas solo
Todas mis dudas de repente desaparecen de alguna manera
Un paso más cerca
Yo he muerto todos los días esperandote
Querido no tengas miedo yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil más

En ese momento no pude evitar llorar esta tan emocionado habia pasado tantas cosas entre nosotros y aqui estabamos uniendo nuestra vidas para siempre
-El tiempo se detiene
La belleza en todo lo que es
Voy a ser valiente
No voy a dejar que nada quite
Lo que está parado delante de mí
cada vez que respiras
Cada hora que ha llegado a esto
Un paso más cerca
Yo he muerto todos los días esperandote
Querido no tengas miedo yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil más

Mire fijamente a niall al verlo llegar a mi lado , este extendio su mano a mi rostro y seco las lagrimas con sus pulagares , me acerco a el y me abrazo acto seguido dijo a mi oido-te amo -
-ye te amo mas-dije correspondiendo el abrazo
Los dos miramos a todos nuestros invitados y sonreimos sabia que Niall en el fondo estaba triste por que louis se habia negado a venir por Maria.
-Y a lo largo creí que te encontraría
El tiempo ha traído a tu corazón para mi
yo te he amado por miles de años
Te amaré por mil más
Un paso más cerca
Un paso más cerca
Yo he muerto todos los días esperandote
Querido no tengas miedo yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil más

-Niall amor prometo amarte durante todo lo que me resta de mi vida--dije besando su mano
***Narra Niall***
Mi corazon latia fuerte , lo podia escuchar a kilometros y creo que los invitados tambien , pero todas mis dudas se fueron al pasar el umbral de puente oceanic ahi estaba el hombre de mis sueños aquel chico de aspecto malo que en realidad era la persona mas tierna y amorosa que habia conocido , la seguridad invadio todo mi ser a ver en sus ojos mi reflejo ,ver su sonrisa y sus lagrimas me hicieron pensar que esta era la mejor desicion que pude haber tomado, mire a todos los invitados al pasar a su lado todos me sonreian y felicitaban y otros aplaudian , mire a todos esperando ver a Lousi pero nunca llego como me lo habia dicho, segui mi camino y ocupe mi lugar a lado de zayn,despues de un abrazo y unas cuantas palabras intimas entre los dos lo mire directamente a los ojos y este me confeso su amor en unas cortas palabras-
-te amo zayn-dije sonriendo
Miramos al juez que ya tenia los papeles listo para que los firmaramos.
-Tienen que firmar aqui y aqui y los testigos aqui-dijo el juez extendiendo el documento
Zayn tome el documento primero y lo firmo , tome la pluma pero el no me dejo tomar el documento
-que-dije algo confundido
-Yo Zayn Jaawad Malik prometo cuidarte en la salud en la enfermedad , en la riqueza en la pobreza ,hasta que la eternidad nos separe-
mire a zayn con los ojos llenos de lagrimas estaba loco por decir esas cosas pero sabia por que lo hacia el queria tener una boda mas o menos igual que la de las bodas de una pareja normal,despues de recitar sus votos me dio el papel y la pluma,firme el documento y lo deje en la mesa.
-Yo Niall james Horan prometo amar para toda la vida a Zayn Jaawad Malik compartir todo los momentos dificiles y amenos de la vida junto a el , y poder estar los ultimos dias de mi vida junto a el.
Mire a alex y este sonriente firmo el papel pasandolo a donde estaba harry me quede observandolo un rato ,tenia un aspecto diferente , lo mire fijamente y este me miro y solo sonrio , le devolvi la sonrisa y abraze a zayn.
-te amo-dije escondiendo mi rostro en su pecho
-niall-dijo zayn
-que dje mirando su rostro-
Zayn me separo un poco de su cuerpo y me beso ,cerre los ojos y me deje llevar por el pequeño beso que fue volviendose cada vez mas apasionado ,escuche a nuestra espaladas los aplausos y me separe de zayn para mirarlos a todos , todos nos dedicaban sonrisas cariñosas y llenas de alegria esto debia de ser un sueño.
-ahora si es valido decir que tenemos un final feliz-dijo zayn a mi oido
-si este es nuestro felices para siempre-dije tomando el rostro de zayn con cuidado y besandolo
-ven te tengo una sorpresa -dijo zayn jalandome hacia la orilla de la playa
Observe que todos los invitados nos seguian y se sentaban a nuestro lado
-que pasa -dije confundido
-mira-dijo zayn
[img][/img]desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Medium
Escondi mi rostro en el pecho de zayn y sonrei
-que pasa no te gusto-dijo zayn
-es como nuestra primera cita-dije mirando ahora fijamente a zayn
-como la primera y como miles mas-dijo zayn tomando mi rostro para depositar un pequeño beso en mi labios
Nos quedamos un buen rato junto con los invitados sentados en la playa observando los fuegos artifiales , este era el dia mas feliz de mi vida y creo que lo seria para todo el resto de ella.
***Narra Harry***
Me quede observando a Niall y a Zayn tan felices , ellos se lo merecían habian pasado tantas cosas difíciles que un felices para siempre era lo que necesitaban , me dirigí al puente oceanic y emprendi mi camino , no queria despedirme por que no queria arruinarles la noche a ellos , hoy era su dia y yo no hiba a permitir que su final feliz se estropeara por mi triste y solitario final.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 06 Dic 2012, 6:55 pm

Omg Rachel! Me encanto! Llore llore llore! Ziall es lo mas tierno del mundo♥ Ya kiero leer que pasa con Hazza y Louu! Creo q debes dedicarle un cap pura y exclusivamente a Larry! xD
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 7:29 pm

FloorBelictioner escribió:Omg Rachel! Me encanto! Llore llore llore! Ziall es lo mas tierno del mundo♥ Ya kiero leer que pasa con Hazza y Louu! Creo q debes dedicarle un cap pura y exclusivamente a Larry! xD

el prox cap seria larry por completo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Jue 06 Dic 2012, 7:46 pm

ke hermosooooo lo ameee lindaaa :love: :D
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 7:47 pm

niñahoran1 escribió:ke hermosooooo lo ameee lindaaa :love: :D

Gracias :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 06 Dic 2012, 8:00 pm

HELLO,DE NUEVO AQUI.

EN REALIDAD ESTABA POR COMENTAR HACE RATO,PERO COMO TE DIJE,REPROBE MATEMATICA,Y HACE POCAS HORAS ME ACORDE DE QUE TENIA QUE HACER CARPETA,Y NO TENIA NADA.

EN FINN ENTRE EN PANICO Y ESTUVE TRES HORAS SENTADA FREANTE A UNA MALDITA CARPETA,PARA MAS NO TERMINE Y MAÑANA ME TEGO QUE LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA TERMINAR.

ESTOY CONTENTA,POR FIN TENGO MI ALBUM TAKE ME HOME(FIESTA DE 5 SEGUNDOS).

RESPUESTAS DE LA TRIVIA:

1) MIA Y JAMES.

2)LAS CARTAS QUE ZAYN LE ESCRIBIO,

3)HARRY Y ALEX

QUIERO MI PREMIO.

LEVANTEN LA MANO QUI QUIERE QUEMAR A MARIA.

YO TAMBIEN TENGO MI TRIVIA

5)PREGUNTA:

¿CUAL ES TU ARTISTA FEMENINA FAVORITA?

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 06 Dic 2012, 8:10 pm

Martina's Payne escribió:HELLO,DE NUEVO AQUI.

EN REALIDAD ESTABA POR COMENTAR HACE RATO,PERO COMO TE DIJE,REPROBE MATEMATICA,Y HACE POCAS HORAS ME ACORDE DE QUE TENIA QUE HACER CARPETA,Y NO TENIA NADA.

EN FINN ENTRE EN PANICO Y ESTUVE TRES HORAS SENTADA FREANTE A UNA MALDITA CARPETA,PARA MAS NO TERMINE Y MAÑANA ME TEGO QUE LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA TERMINAR.

ESTOY CONTENTA,POR FIN TENGO MI ALBUM TAKE ME HOME(FIESTA DE 5 SEGUNDOS).

RESPUESTAS DE LA TRIVIA:

1) MIA Y JAMES.

2)LAS CARTAS QUE ZAYN LE ESCRIBIO,

3)HARRY Y ALEX

QUIERO MI PREMIO.

LEVANTEN LA MANO QUI QUIERE QUEMAR A MARIA.

YO TAMBIEN TENGO MI TRIVIA

5)PREGUNTA:

¿CUAL ES TU ARTISTA FEMENINA FAVORITA?

CHAU ¡BESOS!

Cher lloyd
jajajaja llevas puntos a tu favor
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 06 Dic 2012, 9:02 pm

ummmm primero pateo a harry para que no le vaya a pasar nada, despues voy y pateoo muy fuerte a louis para que reacione asi tambien pateari y pisaria al gatoooooo hahahaha para romper la madicion y despues la que sige es maria asi keeee hahahahah wuajjaajajajajaj a ella no la patiaria la quemaria viva ummm como pongo imagenes =_= si no pondri como mataron a aro jaajajjaaj de crepusculo puff
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niallcomegalletas Jue 06 Dic 2012, 10:42 pm

esta hermoso!!! C: linda me hizo llorar :lloro: siguele porfavor
niallcomegalletas
niallcomegalletas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Avisoooo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 07 Dic 2012, 8:37 am

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Tumblr_lwmapoVkHN1r3nqk0_large
hoy es la ultima trivia :D rl ganador tendra toda la novela completa :D y a los demas ;) no se preocupen que la tercera la publicare mas seguido ...
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por mary_stylinson Vie 07 Dic 2012, 4:24 pm

HOLAAA emmm es mi 2 ves comentando yeahhh jaja y no se como mierda poner color y agrandar la letra :) ME LLAMO MARY Y SOY DE ARGENTINA ENTRE RIOS tu novela es PERFECTA en todo sentido LA amo!!!! enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lloro rio odio es como si fuera real enserio amooo tu novela y nunca voy a dejar de amarla!!!!!!!!! todo es como asdsafasda tan tierno.... ziall y larry <3 pero me asusta esa maria bitch please!!!! la ODIO pero me parece que hazzita necesitaba abrir los ojos pero PORFAVORR no lo lastimes...no quiero que muera "...se estropeara por mi triste y solitario final" nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooou voy a morir x_x okno mejor no haci puedo seguir leyendo tu maravillosa novela :) seguila !!! o yeah o un puerco araña te va a caer en la cabeza y NO va a ser lindo jiji te dejo besooo
mary_stylinson
mary_stylinson


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 59 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.