O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 5:53 pm

@Fiore *McGinty* escribió:SIGUELAAAA
NECESITO SABER K VA A PASARRR

Ya voy jejej es que mi mamá no me deja terminarla :( a cada rato me llama y solo llevo la mitad que perezaaaaa asi no puedo pero les cumplire
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 20 Oct 2012, 7:15 pm

Esperando el Cap con ansias! :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Besame dedicado a FloorBelictioner, SerenaSalinas,@Fiore *McGinty* y mi gran amigo patoperez , pilowss yMaguie fieles lectores los amooo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 7:30 pm

****Narra Dani****
Ese chico era muy dulce , no se como ese tal harry le hacia daño , era magico estar con el recuerdo aquella noche cuando fui a su casa.
****Flash Back******
-tranquilo lou , por que lloras a caso tu y el son algo-dije
Vi como se secaba sus lagrimas y se me quedaba mirando fijamente , sus ojos eran realmente hermosos , no por su color si no por lo que ellos reflejaban ,eran muy de louis amorosos , comprensivos y ahora llenos de dolor .
-el es...m...mi....mi ...novio-dijo tartamudeando
-ahh siii -dije fingiendo sorpresa
-sii no se nota-dijo louis
-no para nada lo unico que veo es desprecio-dije
Por que dije esooo si mi trabajo era hacer que el entendiera que harry lo amaba mas que mi supuesto amor
-lo lamento no soy nadie para hablar asi de el-dije
-no tu eres mi amigo-dijo louis dedicandome una pequeña sonrisa
-apenas me conoces-dije
-si pero tu me brindaste tu mano cuando yo estaba en el suelo-dijo
-eso es muy lindo de tu parte-dije apenado
Lo mire directamente a sus ojos como habia gente que no la amaba si era hermoso su ojos llenos de amor y cariño , su cara era realmente hermosa y sus labios sus labios era...mierda que rayos estoy pensando a mi me gusta lorena.
-pasa algo dani-dijo louis
-noo no pasa nada -dije abrazandolo
¨*****Fin del Flash Back*****
Louis no dejo de pensar en ti no quiero enamorarme de ti por que yo amo a lorena y ella a mi.
****Narra Louis***
Hiba camino a casa solo , y todo empapado , no habia dejado que zayn me llevara con la excusa que mi madre me venia a buscar cosa que era mentira,queria estar solo y pensar en que hacer con mi miserable vida.
-hey louis espera-dijo una voz conocida
Mire hacia donde provenia esa voz y ahi estaba el .
-dani-dije sorprendido
-ven sube te vas a enfermar-dijo sonriendo
-gracias -dije entrando al vehículo
-y que hacias caminando solo por ahi-dijo dani
-yo solo queria estar solo-dije
-pues esta prohibido eso-dijo girando a la izquierda
-ahhh dani mi casa queda queda hacia la derecha-dije
-si lo se vamos a mi casa-dijo dani
-a tu casa-dije
-sii tienes que cambiarte esa ropa estas todo mojado vas a pescar un resfriado-dijo dani
-gracias-dije mirandolo de reojo
Dani era muy amable era una de la pocas personas que se preocupaba por mi y creo que eso era bueno
Llegamos a una casa muy grande parecia un hotel.
-ya llegamos-dijo
-esta es tu casa-dije
-si que tiene-dijo dani
-parece un castillo-dije
-jajaja noo las de tu vecindario si parecen un castillo -dijo dani
Lo vi bajarce del carro y abrirme la puerta .
-vienes -dijo brindandome su mano para que saliera
-gracias -dije tomandola
Entramos su casa era muy hermosa y a pesar de ser muy grande tenia una pinta muy acogedora.
-a tu mamá no le molestara que venga-dije
-no claro que no ella esta en Paris en un desfile de modas-dijo dani
-es diseñadora-dije
-no modelo-dijo tomandome de la mano y llevandome a su habitacion
-bueno esta es mi habitacion aqui te dejo unos jeans y una camisa limpia para que te cambies a y si quieres te puedes duchar -dijo dani
-gracias-dije
Entre al baño parecia un hotel de 5 estrellas con tantas losiones y jabones , me di una ducha rapida y me coloque un poco de la fragancia que habia en un frasco,me cambie y baje rapidamente.
-te estaba esperando pense que te habias dormido en la bañera-dijo sonriendo
-que haces-dije mirandolo con un delantal puesto
-cocino para ti ,tienes hambre no-dijo dani riendo
-si y mucha -dije riendo
-entonces me acompañas en la cocina no me gusta cocinar solito-dijo riendo
Entramos a la cocina y era gigante parecia de esas en que los chef hacian sus programas
-te gusta cocinar-dije
-si mucho-dijo picando unas cebollas
-me ayudas,puedes picar estos tomates-dijo dandome un cuchillo y los tomates
-claro-dije
-te late comer pizza-dijo
-claro -dije
Termine de picar los tomates y el las cebollas y lo ayude a buscar la harina,los huevos y los demas ingredientes para la masa.
-ven lou te enseño a preparar la masa-dijo
-haber-dije acercandome
-ven acercate mas-dijo
-para que -dije acercandome mas
-para esto-dijo tirandome un puño de harina en la cara
-ajaja que haces-dije tirandole mas harina a el
Nos empezamos a tirar harina y a perseguirnos por toda la cocina .
-ya vasta-dije riendo escondido detras de la puerta de la refrigeradora
-haha sii ven ayudame a amasar la masa-dijo
Me dio escalofrios sentirlo tan cerca ya que me habia tomado de las manos para que los dos juntos amasáramos la masa de la pizza.
-mm hueles a vainilla -dijo
-quien yo-dije nervioso
-si tu quien mas mi gato-dijo mirando al pequeño gato que dormia en una canasta en una esquina de la cocina
-no esta muy lejos -dije riendo
-sabes me gusta la vainilla-dijo riendo oliendo mi cuello
-ahh ..e.,,mmmm.eje ,creo que es mi perfume-dije
-mmm no esto es algo muy de louis-dijo riendo cerca de mi oido
-muy mio-dije extrañado
-sabes nunca habia conocido a alguien como tu ,ese olor magico que es solo tuyo es exquisito ,sabes eres un milagro del cielo-dijo
-ya -dijo separandose de mi y dandome el rodillo
-que hago con esto-dije
-haz una esfera y la amasas con esto vale-dijo dani riendo
-ok-dije
Lo mire y el me miro con una sonrisa radiante en su rostro desde cuanto no me sentia tan feliz con alguien que no era de mi familia .
- Louis ven -dijo dani-prueba la salsa-dijo dandome un poco
-mmmm esta deliciosa -dije
-bueno voy arriba a hacer una llamada cuidala no dejes que se salga de la hoya -dijo
-Si yo lo vigilo-dije
Lo vi salir y subir con rapides las escaleras hasta perderse en el largo pasillo que de seguro llevaba a su habitacion
Mire la hoya y segui en lo mio en lo de amasar la masa en eso miro otra vez la hoya y veo que la salsa se estaba desvordando , me acerque rapidamente para apagarla pero para mi mala suerte no sabia como se apagaba la maldita estufa ,maldita tecnologia dije .
****Narra Dani***
Escuhe un pequeño grito y un maldecir de la cocina, baje rapidamente y me encontre con un louis todo lleno de salsa de tomate .
-jajajja louis que paso-dije quitandole salsa de la cara
-se me olvido pregunatarte como lo apagaba-dijo louis
-jajaj solo tenias que precionar este boton-dije mostrandole el pequeño boton rojo
-jaja raioz ya te ayudo a limpiar-dijo louis
-no dejalo asi tu eres mi invitado asi que yo me encargo-dije tomando un pañuelo para limpiar el rostro de louis
Me acerque y empeze a limpiar el rostro de este.
-tienes un rostro muy bonito-dije mirandolo fijamente
-gracias-dijo aun riendo
No pude evitar quedarme viendo sus labios rojos como una manzana jugosa y dulce , me acerque poco a poco y le bese, tome sus cabellos sedosos entre mis manos y profundice el beso que el me estaba permitiendo continuar .
De la nada me aparto y de fue corriendo
-Louis espera lo lamento-dije
Pero al salir lo vi abordando un taxi y irse .
Que diablos estoy haciendo , perdoname lorena.
****Narra Louis****
Soy una basura como me deje besar por Dani , yo solo amo a harry , esto nunca me lo voy a perdonar tengo que hablar con alguien.
Llegue a mi casa y subi rapidamente a mi habitacion aprovechando que mi madre estaba dormida junto a mi hermana .
Tome el telefono y marque rapidamente al telefono de niall
-halo-dijo la voz risueña de niall
-niall soy un bastardo hijo de Pu..-dije
-por que dices eso lou-dijo niall preocupado
-me bese con dani-dije
-uuhh y que tal besa-dijo niall
-mm bastante bien-dije -oye nooo ese no es el tema-dije
-lo siento-dijo niall riendo
-encerio niall soy un imbecil engañe a harry-dije rompiendo en llanto
-louis no seas idiota no te acostaste con dani cuando lo hagas me dices-dijo niall
-que noo yo no are eso-dije
-louis no eres infiel solo fue un beso el que si fue infiel fue harry por acostarce con la perra de jessica-dijo niall algo enfadado
-pero-dije
-pero nada-dijo niall
-niall espera tengo otra llamada espera en la linea-dije
-esta bien-dijo niall
-halo-dije
-hola soy dani , porfavor no cuelgues solo queria decirte que lamento haberte besado , me gustas si lo admito pero no quiero perderte por favor , y tampoco que me odies cuando sepas la verdad-dijo
-que verdad-dije
-lo lamento no puedo decirte solo quiero que sepas que lo lamento -dijo cerrando la llamada
-Niall estas ahi-dije
-sii-dijo niall
-era el -dije
-y que te dijo-dijo niall
-que lo lamentaba ,que lo perdonara , que le gusto y que no lo odiara por mentirme-dije
-queee dijo niall te lo dijo-dijo niall algo nervioso
-me dijo que nialler tu sabes algo-dije
-noo como crees yo soy de palo yo soy de palo y tengo orejas de pescado lalalalallala-dijo niall
-niall te pasa algo-dije extrañado
-nooo ya me tengo que ir chao lou y no te sientas mal disfruta de la vida y recuerda que harry no es el unico que puede jugar sucio-dijo cerrando la llamada
Niall lo que no entiendes es que yo amo a harry y cuando amas de verdad no debes de tracionar a esa persona por que tu cuerpo solo pide a gritos el contacto entre esa persona y tu.dije para mi mismo

Que les parecio les gusto :D ???
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 8:18 pm

holaaa!!!como estas? perdon por la ausencia, la escueña metiene demasiado ocupado :(, pero no puedo creer de lo que me perdi, harry se volvio insoportable (otravez), ziall tierno como siempre, y lou sufre con hazza, pero ya le llego super dani para salvarlo XD, y al parecer dani se esta enamorando de lou XD, denuevo me disculpo por la ausencia, espero que subas capi pronto. porque me muero de ganas por saber que pasa, asi que, SIGUELA!!! :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 8:34 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:holaaa!!!como estas? perdon por la ausencia, la escueña metiene demasiado ocupado :(, pero no puedo creer de lo que me perdi, harry se volvio insoportable (otravez), ziall tierno como siempre, y lou sufre con hazza, pero ya le llego super dani para salvarlo XD, y al parecer dani se esta enamorando de lou XD, denuevo me disculpo por la ausencia, espero que subas capi pronto. porque me muero de ganas por saber que pasa, asi que, SIGUELA!!! :D

holiii estoy bien y tu :D jajaja sii super dani el problema es super dani que pasara con larry ahora con super dani de por medio y se te extraño muchoo besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 8:52 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:holaaa!!!como estas? perdon por la ausencia, la escueña metiene demasiado ocupado :(, pero no puedo creer de lo que me perdi, harry se volvio insoportable (otravez), ziall tierno como siempre, y lou sufre con hazza, pero ya le llego super dani para salvarlo XD, y al parecer dani se esta enamorando de lou XD, denuevo me disculpo por la ausencia, espero que subas capi pronto. porque me muero de ganas por saber que pasa, asi que, SIGUELA!!! :D

holiii estoy bien y tu :D jajaja sii super dani el problema es super dani que pasara con larry ahora con super dani de por medio y se te extraño muchoo besos

no muy bien, ya sabes la escuela, me tiene muy estresado:( y si super dani es un problema para el larry, y por eso quiero que la sigas porque quiero saber que pasara con larry, gracias no pense que alguien me extrañara ya no soy forever alone(?) XD
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 20 Oct 2012, 9:01 pm

Danii beso a Lou? OMG se esta enamorando de él en verdad? ._. Ok Hazza creo q tienes un grave problema deberás hacer algo si no qieres perder a Boo :$
Gracias por la dedicatoria cariño, el cap estuvo hermoso! Estoy con ganas de maasss!!! xD Si puedes siguelaa!! Besiitos cuidate mucho! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 9:13 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:holaaa!!!como estas? perdon por la ausencia, la escueña metiene demasiado ocupado :(, pero no puedo creer de lo que me perdi, harry se volvio insoportable (otravez), ziall tierno como siempre, y lou sufre con hazza, pero ya le llego super dani para salvarlo XD, y al parecer dani se esta enamorando de lou XD, denuevo me disculpo por la ausencia, espero que subas capi pronto. porque me muero de ganas por saber que pasa, asi que, SIGUELA!!! :D

holiii estoy bien y tu :D jajaja sii super dani el problema es super dani que pasara con larry ahora con super dani de por medio y se te extraño muchoo besos

no muy bien, ya sabes la escuela, me tiene muy estresado:( y si super dani es un problema para el larry, y por eso quiero que la sigas porque quiero saber que pasara con larry, gracias no pense que alguien me extrañara ya no soy forever alone(?) XD

Claro que te extrañe yo extraño mucho a mis lectores estrella y cuando no estan :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 9:15 pm

FloorBelictioner escribió:Danii beso a Lou? OMG se esta enamorando de él en verdad? ._. Ok Hazza creo q tienes un grave problema deberás hacer algo si no qieres perder a Boo :$
Gracias por la dedicatoria cariño, el cap estuvo hermoso! Estoy con ganas de maasss!!! xD Si puedes siguelaa!! Besiitos cuidate mucho! :)

Me alegra que te gustara cariño :D lo que viene es accion y un pequeño problema entre ziall ya me aburre tanto amor que mala soy
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 20 Oct 2012, 9:36 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Danii beso a Lou? OMG se esta enamorando de él en verdad? ._. Ok Hazza creo q tienes un grave problema deberás hacer algo si no qieres perder a Boo :$
Gracias por la dedicatoria cariño, el cap estuvo hermoso! Estoy con ganas de maasss!!! xD Si puedes siguelaa!! Besiitos cuidate mucho! :)

Me alegra que te gustara cariño :D lo que viene es accion y un pequeño problema entre ziall ya me aburre tanto amor que mala soy
Yees ACCION! aishdnsas ._. Ok no se q me paso xD
Oowww pequeño problema entre Ziall? Imagino q lo arreglaran rapido cierto? AAAAAA SIGUELAA HERMOSA POR FAVOR!!! siento q enloquezco! :wut:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 9:50 pm

FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Danii beso a Lou? OMG se esta enamorando de él en verdad? ._. Ok Hazza creo q tienes un grave problema deberás hacer algo si no qieres perder a Boo :$
Gracias por la dedicatoria cariño, el cap estuvo hermoso! Estoy con ganas de maasss!!! xD Si puedes siguelaa!! Besiitos cuidate mucho! :)

Me alegra que te gustara cariño :D lo que viene es accion y un pequeño problema entre ziall ya me aburre tanto amor que mala soy
Yees ACCION! aishdnsas ._. Ok no se q me paso xD
Oowww pequeño problema entre Ziall? Imagino q lo arreglaran rapido cierto? AAAAAA SIGUELAA HERMOSA POR FAVOR!!! siento q enloquezco! :wut:

jajajaja omg espera dejame ver que escribo okis :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 20 Oct 2012, 10:01 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:holaaa!!!como estas? perdon por la ausencia, la escueña metiene demasiado ocupado :(, pero no puedo creer de lo que me perdi, harry se volvio insoportable (otravez), ziall tierno como siempre, y lou sufre con hazza, pero ya le llego super dani para salvarlo XD, y al parecer dani se esta enamorando de lou XD, denuevo me disculpo por la ausencia, espero que subas capi pronto. porque me muero de ganas por saber que pasa, asi que, SIGUELA!!! :D

holiii estoy bien y tu :D jajaja sii super dani el problema es super dani que pasara con larry ahora con super dani de por medio y se te extraño muchoo besos

no muy bien, ya sabes la escuela, me tiene muy estresado:( y si super dani es un problema para el larry, y por eso quiero que la sigas porque quiero saber que pasara con larry, gracias no pense que alguien me extrañara ya no soy forever alone(?) XD

Claro que te extrañe yo extraño mucho a mis lectores estrella y cuando no estan desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 1755303498

aw, lector estrella? gracias yo tambien te aprecio, yo soy tu idolo tueres mi fan ( o ere alrevez(?) o.O), perdon quice decir: tu eeres mi idolo yo soy tu fan( creo que asi es :), o no(?) o.O)

pd:perdon aveces estoy medio loco, pero es porqe quiero que la sigas desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 2883559249 (estoy desesperado :() SIGUELA!!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 20 Oct 2012, 10:07 pm

Ay No!!!!! Me Muero! Fue el Mejor Capitulo que Has Hecho!!! Dani me Cae Mejor que Harry.... Me Encantaría que Lou saliera con Dani, aunque sea por Un Tiempo... por que Adoro a Dani, Mas que a Harreh.
Quiero Esto:
* Que Lou Corte con Harry (si es que Todavia eran Novios :P )
* Que Lou le de Una Oportunidad a Dai y sean Novios!! y que Harry se Muera de Celos y se Lamente el No Haber disfrutado de LouLou Cuando lo Tuvo.
* Que Lou siga su "Relacion" con Dani y se Enamore de Él :3
* Que Harry Sufra Muuuucho mient5ras Lou esté con Dani...

SI Haces eso voy a Ser la Persona mas Feliz del Mundo... Y.... Puede ser que llore XD en Serio me Encantaria si Me Cumplieras mi "Sueño" :) Siguela Linda ...
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 10:20 pm

SerenaSalinas escribió:Ay No!!!!! Me Muero! Fue el Mejor Capitulo que Has Hecho!!! Dani me Cae Mejor que Harry.... Me Encantaría que Lou saliera con Dani, aunque sea por Un Tiempo... por que Adoro a Dani, Mas que a Harreh.
Quiero Esto:
* Que Lou Corte con Harry (si es que Todavia eran Novios :P )
* Que Lou le de Una Oportunidad a Dai y sean Novios!! y que Harry se Muera de Celos y se Lamente el No Haber disfrutado de LouLou Cuando lo Tuvo.
* Que Lou siga su "Relacion" con Dani y se Enamore de Él :3
* Que Harry Sufra Muuuucho mient5ras Lou esté con Dani...

SI Haces eso voy a Ser la Persona mas Feliz del Mundo... Y.... Puede ser que llore XD en Serio me Encantaria si Me Cumplieras mi "Sueño" :) Siguela Linda ...

que tal si te digo que si cumplire tu sueño :D vendra mas drama ahhaha y con tu invento alargas mas el final jajaja omg ya que faltaban como unos 7 capitulos ahora faltaran como 20 mass omg
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 10:21 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:holaaa!!!como estas? perdon por la ausencia, la escueña metiene demasiado ocupado :(, pero no puedo creer de lo que me perdi, harry se volvio insoportable (otravez), ziall tierno como siempre, y lou sufre con hazza, pero ya le llego super dani para salvarlo XD, y al parecer dani se esta enamorando de lou XD, denuevo me disculpo por la ausencia, espero que subas capi pronto. porque me muero de ganas por saber que pasa, asi que, SIGUELA!!! :D

holiii estoy bien y tu :D jajaja sii super dani el problema es super dani que pasara con larry ahora con super dani de por medio y se te extraño muchoo besos

no muy bien, ya sabes la escuela, me tiene muy estresado:( y si super dani es un problema para el larry, y por eso quiero que la sigas porque quiero saber que pasara con larry, gracias no pense que alguien me extrañara ya no soy forever alone(?) XD

Claro que te extrañe yo extraño mucho a mis lectores estrella y cuando no estan desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 1755303498



aw, lector estrella? gracias yo tambien te aprecio, yo soy tu idolo tueres mi fan ( o ere alrevez(?) o.O), perdon quice decir: tu eeres mi idolo yo soy tu fan( creo que asi es :), o no(?) o.O)

pd:perdon aveces estoy medio loco, pero es porqe quiero que la sigas desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 2883559249 (estoy desesperado :() SIGUELA!!!


jajaja ya me dio pena :S no puedo creer tengo fans :lloro: jajajaj morire feliz
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 29 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.