O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 16 Nov 2012, 5:59 pm

Rachel Hermosa! Me encanto el prologo de Suicide Room! Es de la q me hablaste x fb cierto? Me intereso muchísimo así q espero poder leerla pronto! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty capitulo 3

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 16 Nov 2012, 7:44 pm

***Narra zayn****
Ya era el dia en que debia llevar a niall al hospital para su primer tratamiento de quimioterapia , me desperte temprano y me quede observandolo un rato se veia tan hermoso dormido , esa noche despues de salir de la tina nos acostamos abrazados , estaba muy cansado y solo queria sentir entre mis brazos a niall.
-mmmm que haces mirandome asi -dijo niall sonriendo
-nada solo que eres tan hermoso que no puedo evitar dejar de mirarte-dije
-callate -dijo niall escondiendo su rostro en mi pecho
-ve a ducharte que hoy te llevo al hospital ya hable con sussi y me dijo que estaba bien aqui mando tu equipaje para que te quedes aqui conmigo ya que ella y tu papá se van de viaje y no quieren que te quedes solo en casa.
Fui al baño de huespedes y espere a que niall saliera , lo mire fijamente y note que estaba muy nervioso lo entendia .
-zayn dime que no me dejaras por dejar de ser lindo ante tus ojos-dijo niall
-tu siempre seras hermoso , te amo por que conoci tu alma y me gusto-dije besando a niall
Lo ayude a subir al carro y me diriji al hospital donde una enfermera me recibio y se llevo a niall, me quede ahi parado en medio del pasillo hasta que una enfermera me indico que podia esperar a niall en la habitacion que le habian asignado ya que el tratamiento de hoy seria extenso y querian ver como niall reaccionaba a la terapia.
Entre a la habitacion y empeze a ordenar las cosas de niall hasta que encontre un libro lei la primera pagina y decia connor quien rayos era connor niall tenia mucho que explicarme -dije cerrando el libro y dejandolo sobre la cama.
***Narra Niall***
Me sentia agotado y mal me sentia demaciado debil como si hubiera corrido un maraton y para mi sorpresa no tenia nada de apetito.
-Niall tu amigo te espera en tu habotacion-dijo la enfermera
-mi habitacion me tengo que quedar -dije en tono de pregunta
-si por una semana para ver tu avance con la terapia-dijo al enfermera abriendo la puerta de la habitacion donde estaba zayn dormido en el sillon enfrente de mi cama.
-Bueno los dejo y trata de descansar-dijo la enfermera
Me subi a la cama con ayuda de la enfermera y me quede viendo a zayn hasta que este desperto
-hola amor-dije
-me debes una explicacion-dijo algo enfadado
-que hice-dije confundido
-quien es connor-dijo zayn
-por que lo preguntas-dije extrañado
-asi que si lo conoces-dijo zayn
-si es el novio de alex o ex por que murio-dije mirando la lluvia caer afuera
-murio ohh lo lamento que idiota me siento no se por que dude -dijo acercandose a mi y abrazandome
-estas bien te duele algo -dijo entre un pequeño beso
-solo estoy cansado-dije tomando el diario
-ya sabes que dice-dijo zayn
-noo-dije mirandolo de nuevo
-haber-dijo zayn abriendolo

Francia 23 de julio 2010

Hoy fui un dia fabuloso aunque casi muero digo fabuloso por que creo que me enamore si a primera vista de el chico que me salvo de terminar ahogado en el lago de mi casa , su rostro era hermoso y sus ojos azules como el profundo mar , y sus labios sabian a melón , no es que me besara solo hizo lo necesario para salvarme pero daria todo para volver a verlo no es que ahora me vuelva un suicida que se va a querer matar para que su principe regrese al rescate pero quisiera verle otra vez se que jamas me tomara en cuenra debe tener una hermosa novia quisas una modelo , por su uniforme pude darme cuenta que venia de el internado sant marie que queda a las afueras de Londres ,queria verle pero mis padres no pueden pagar para que me de ese lujo , creo que mi primer amor es como cualquier otro imposible , me gustaria decirle que me gusta y que si me permite ser mi enamorado , sueño despierto en todos lados mis padres me dicen que estoy loco si de amor desde que prove sus labios es imposible olvidarlo , quiero decirle que quiero que sea mio , pero no creo somos tan diferentes , aun me pregunto si es correcto que les diga a mis padres que deceo estudiar fuera de el pequeño pueblo , quisiera creer que los cuentos de hadas son reales donde el chico pobre logra conquistar al bello principe .

-no son de la misma clase social-dijo zayn
-no el vive en una pequeña granja bueno ya no es pequeña ya que alex ayudo a que la remodelaran y que ahora sea mas amplia-dije
-como sabes eso-dijo zayn extrañado
-pues fui a francia con el a que despidiera de connor nunca desperto -dije mirando la ventana a punto de llorar
-por que lloras-dijo zayn subiendo a la cama conmigo
-y si muero no te quiero dejar no me quiero separar de ti-dije llorando
-yo estoy aqui y quiero decirte que si esta vida te separa de mi esta vida no es para mi prometo ir contigo a donde tu vayas -dijo zayn besandome al final
-noo mirame zayn si llego a morir quiero que seas feliz-dije
-noooo si me faltas tu no puedo vivir , sabes que seria tan duro para mi vivir recordandote y soñar que te hablo y te beso como ahora -dijo zayn con los ojos cristalizados
-niall aun tenemos miles de cosas que vivir juntos-dijo zayn
-y yo una vida que quiero vivir junto a ti por que la vida siempre me lleva ante ti-dije abrazandolo
-pero en verdad zayn si muero quiero que me olvides-dije
-noooo perdoname niall pero noooo perdoname por amarte tan obsesivamente pero este es mi deseo-dijo zayn
-zayn te amo-dije escondiendo mi pecho en su pecho
-perdoname por amarte tanto-dijo zayn
-sigue quiero saber que hace connor-dije mirando a zayn
-esta bien-dijo dedicandome una pequeña sonrisa

Londres 27 de julio de 2010

Estaba feliz mis padres me dijeron que si podia ir a londres pero no como estudiante me consiguieron un trabajo con las monjas de aquel internado debia trabajar de jardinero pero solo por ver a ese chico acepte gustoso , hiba en el camion con la comida de las cabras y unas de ellas aprovechando comer, llegue a londres en la tarde me dirigi a el lugar y las monjas me recibieron con mucho cariño empezaba a trabajar mañana asi que podria ver a ese chico mañana , segui a las monjas a una sala donde estaban todos los chicos me asuste al ver que me llevaban a comer algo ya que estaba sucio y mi olor no era del todo lindo ya que me habia dormido encima de tracha la cabra.
-directora huele a cabra-dijo un chico baje mi rostro y camine rapidamente al lugar donde me señalo la monja comi rapidamente hasta que vi a el chico que me habia traido a este lugar , estaba hablando con otros chicos con un aparato raro en las manos riendo , de la nada vi que se daba cuenta de mi mirada ostigante y baje mi rostro rapidamente , lo mire de reojo y note que aun me segui mirando , subi la mirada y el chico me dedico una amplia sonrisa .
baje mi rostro rapidamente y me fui del lugar , segui la indicaciones que me habia dado la señorita melody para llegar a mi habitacion , quiero verlo y que mi maldita pena no me consuma,espero mañana sea un dia mejor...

Parece que el chico es timido-dijo zayn
-timido jajaaj bromeas-dije
-por que lo dices no me dijiste que lo viste en coma-dijo zayn
-si pero alex me dijo que el pequeñito queria tener sexo con el cuando tenia 13 -dije riendo
-y que eso es normal en algunos chicos son las hormonas daaaa-dijo zayn haciendo una mueca graciosa
-jaja estas loco sabias -dije besando a zayn
-bueno yaa mañana seguimos ok -dijo zayn cerrando el libro y abrazandome
y asi nos quedamos toda la noche , abrazados .
****Narra Alex***
Aun no me resigno de haber perdido a connor aun me pregunto que hago aqui el por que no estoy con el se fue no de viaje si no muy muy lejos donde no lo puedo abrazar como quisiera que supiera que no quiero la vida sin el , connor si supiera que duele tanto tu ausencia .
No puede evitar llorar en silencio como siempre , Dios mio por que me dejaste solo por que no me llevaste con el si me diste su amor por que me lo quitas .
-Alex todo bien-dijo Dani emujando a un lado mi maleta
-no nada es lo mismo-dije mirando la luna
-por que -dijo Dani
-ya la luna no es luna ni el sol es sol sin el-dije mirando mi celular con una foto de connor
-hermanito el queria que fueras feliz asi que por favor no te dejes morir no te pido que busques pareja pero al menos cumple tu sueño-dijo Danni
-gracias hermanito-dije sonriendo
-oye duerme temprano mañana recuerda que te vas a italia-dijo dani cerrando la puerta de mi cuarto y marchandose
***Narra Harry***
Tu eres mi lucero-dije mirando a louis en la oscuridad
-tu que me haz visto llorar y sufrir solo dime que me amas a mi-dije besando a louis
-nunca mas hazza-dije
Me acurruque en el pecho de louis y me quede dormido pero ese sueño no fue el mas lindo que pude haber tenido

****+Sueño de harry***

-Dejame harry te odiooo-dijo louis
-que hice -dije casi gritando
-dijiste que me amabas y te acostaste con esa-dijo louis llorando
-te amoooo solo a ti ese video es falso-dije mirando a louis
-harry mira el caminooo-grito louis
Una luz me segaba y escuche un grito y el ruido molesto del metal , todo daba vueltas mire a mi lado y vi a louis todo lleno de sangre empeze a llorar y vi como lo sacaban del auto y como el doctor gritaba lo perdemos empeze a gritar y desesperarme grite muy fuerte su nombre hasta que....
-Harry amor despierta-dijo louis preocupado
-Louis -dije abrazandole estas bien-dije llorando
-si aqui estoy -dijo louis besandome
-no quiero que mueras-dije llorando
-no lo are si no quieres solo fue un mal sueño-dijo louis abrazandome muy fuerte .
No queria que le pasara nada a louis el era mi presente es parte de mi pasado y siempre sera mi futuro.
-lou te amo-dije besando su cuello
-yo mas -dijo louis
***Narra Louis ***
Espere a que harry volviera a dormir para dirigirme a mi casa ya que mi madre deseaba hablar conmigo
-si mamá -dije entrando a la casa
-hijo tu abuela viene a verte mañana -dijo mi madre extrañada
-por que el tono de sorpresa-dije
-sabes que ella nunca viene-dijo lavando los platos de la cena
-es malo-dije
-no lo se hijo no lo se-dijo ella mirandome preocupada
-bueno espero que no mamá estoy algo cansado voy a dormir -dije
-buenas noches hijo-dijo siguiendo de arreglar el desastre de mis hermanitas en la cocina
A la mañana siguiente me levante temprano y baje a desayunar y ahi estaba la abuela ya mi madre no estaba y mis hermanitas estaban con unas amiguitas de la escuela de seguro en una fiesta de té
-hola abuela quieres Té-dije acercandome a la despensa
-no -dijo friamente
-ok-dije encontrando huevos y un poco de crema
-querias hablarme-dije sentandome enfrente de ella y dejando atras mi desayuno
-tu novio-dijo
-ahh noo abuela si me quieres decir que me voy a ir al infierno por amar a harry noo me importa lo lamento-dije
-no es eso louis-dijo mi abuela
-entonces que es-dije
-segun el tarot gitano el morira -dijo mi abuela mirandome muy seria
-abuela no me vengas con bromas -dije muy serio
-dame tu mano-dijo
para que tu no eres bruja o si -dije mirandola incredulo
-no soy bruja pero leo la mano y las cartas tengo desendencia gitana no solo soy britanica Louis
-le tendi mi mano dudoso y ella la tomo rapidamente-
-si veo tragedia , amor y una pequeña oportunidad de cambiar todo .
-louis mirame-dijo mi abuela
-la mire con los ojos casi llenos de lagrimas por el miedo-
-veo a tu novio en un ataúd y a ti llorar con una rosa en la mano -dijo mi abuela soltando mi mano
-no eso no es verdad-dije
-solo te digo lo que vieron mis cartas-dijo mi abuela
-ten cuidado en el futuro con tu pareja louis el hilo de la vida de tu novio esta debil y pronto puede romperse -dijo levantándose y marchándose de la cocina dejandome en shock ...


Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estan mis queridos lectores volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 16 Nov 2012, 8:58 pm

FloorBelictioner escribió:Rachel Hermosa! Me encanto el prologo de Suicide Room! Es de la q me hablaste x fb cierto? Me intereso muchísimo así q espero poder leerla pronto! :)

holii si verdad ni yo sabia eso de la fiebre japonesa esa de volverse anti social :/ hasta que me contaron la historia :D y bueno yo la relatare como mi cabezita loca lo dicte jajajaj y bueno ahi dejo un nuevo cap :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 16 Nov 2012, 9:06 pm

jdhksjdhas O.O ESTAS LOCA! como lo vas a dejar hay!! ahhh!! no harry D: fhdhdfsdfjsdhf seguila prontooo!!! besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Sáb 17 Nov 2012, 4:53 am

aaaaaaaaaaaaaaaahh!!!
siguela plase
que no le pase nada malo a harry
que alex se entere de que connor esta vivo
y que niall se recupere
siguela eres muy buena escritora, esta y tus otras noves son geniales
amo tus noves
besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 17 Nov 2012, 8:14 am

OMG Rachel! Quieres matarme? No puedes dejarla ahí! Hazza morir? Nooo eso no por Dios! No hagas q muera! :'(
Ziall♥ Por dios cada vez mas tiernos♥ Me encantaan♥
Alex! Pobre como sufre por Connor! Ya quiero q aparezca Connor de vuelta en la vida de Alex! Kiero leer mas de ellos! :)
Miralo a Connor q pillin queriendo tener sexo con Alex a los 13? :O hahaha q niño pevertido!

Te extrañe en el foro! El cap estuvo buenisimo! Espero q puedas seguirla pronto! Besos y cuidate mucho :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 17 Nov 2012, 8:29 am

FloorBelictioner escribió:OMG Rachel! Quieres matarme? No puedes dejarla ahí! Hazza morir? Nooo eso no por Dios! No hagas q muera! :'(
Ziall♥ Por dios cada vez mas tiernos♥ Me encantaan♥
Alex! Pobre como sufre por Connor! Ya quiero q aparezca Connor de vuelta en la vida de Alex! Kiero leer mas de ellos! :)
Miralo a Connor q pillin queriendo tener sexo con Alex a los 13? :O hahaha q niño pevertido!

Te extrañe en el foro! El cap estuvo buenisimo! Espero q puedas seguirla pronto! Besos y cuidate mucho :)

hahahaahahaha XD el niño no podia ser un santo jajaj ya demasiado con dani y alex que son ahhh que lindos ahhaahahah y sorry es que lo deje ahi no se por que
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 17 Nov 2012, 8:37 am

JoDeSchmidtPayne c: escribió:jdhksjdhas O.O ESTAS LOCA! como lo vas a dejar hay!! ahhh!! no harry D: fhdhdfsdfjsdhf seguila prontooo!!! besos

jajajaaj sorry es que me quitaron mi mini lugar para escribir y bueno no pude seguir prometo no dejarlo asi en el otro cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 17 Nov 2012, 8:38 am

betty_1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahh!!!
siguela plase
que no le pase nada malo a harry
que alex se entere de que connor esta vivo
y que niall se recupere
siguela eres muy buena escritora, esta y tus otras noves son geniales
amo tus noves
besos

gracias :D y claro quisas hoy suba cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Sáb 17 Nov 2012, 10:05 am

estoy asustado 0_o no quiero que se muera harry o niall =0 eso da miedo =P exelente capitulo vaya que si es bueno que regreses ya te extrañava , encerio que no mueran hhahahahah pobre de harry ya le toko sufrir y a niall toda la nove a sufrido ysalido adelante se que lo ara de nuevo saludos y te organisare una fiesta de regreso ahahahahahh =_o sera la mejor hahahaha encerio que no muera nadie
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Capitulo 4

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 17 Nov 2012, 10:36 am

***Narra Zayn***
Se llevaron temprano a Niall para la terapia me quede solo viendo el sol salir , tome el diario y le di una ojeada mientras esperaba a niall.

Francia 30 de julio 2010
Llevaba 3 dias trabajando todos los chicos me trataban mal y llevaba dias que no veia a la razon por la que estaba ahi , seguro habia ido a otra gira estudiantil como siempre las hacian pero para mi sorpresa mi dia cambio hoy mientras arreglaba las rosas unos libros me cayeron en la cabeza me enfande pensado mucho al pensar que era un broma de esos chicos pesados que creian que por tener dinero me podian humillar pero creo que era cierto y otra cosa como me podia creer que ese chico de clase alta podia ver a un simple jardinero muerto de hambre como algo mas, mire enojado a la persona y antes de decir algo escuche un bello sonido me escabulli por uno de los arbustos y lo vi a el sentado con un Stradivarius mis dudas de que el era rico ya no eran dudas si poseia esa reliquia de seguro era multimillonario , me quede ahi un rato mirandolo hasta que se percato de que sus libros se habian caido y de que yo lo espiaba , me levante enseguida y le di sus libros y el solo me sonrio y se levanto de su lugar , me dio las gracias y me invito a sentarme a su lado emepezo a tocar otra melodia mi corazon latia a mil por hora el era perfecto ahora que lo observaba mas de cerca , su sonrisa sus labios queria tocarle sentir su piel pero no podia hacer eso seguro me golpiaria no podia abusar de la poca amabilidad que me ofrecia me quede escuchando cada pieza y cada pieza mas me enamoraba de el para mi desgracia el solo me miro muy extrañado por mi cara de fascinación que no podia ocultar aunque quisiera , de la nada se levanto y tomo mi mano creo que en ese momento mi corazon se detuvo al sentir ese leve contacto no podia creerlo el me tomaba de la mano pero a donde hibamos me llevo al salon de musica y me sento en una de las sillas y el dejo el caro violin a un lado y tomo un guitarra me sorprendio lo talentoso que era tipico de niños lo escuche atento y recorde cuando empezo a mi madre ella tambien cantaba cuando yo estaba triste pero era obvio que el lo hacia por que queria .
creo que era asi la cancion quiero dejarla aqui para no olvidarla Libre, libre para ser yo mismo
Libre a necesitar algo de tiempo
Libre a necesitar algo de ayuda Así que estoy llegando a ti bebe Cuando estoy solo en la multitud
Cuando el silencio es demasiado alto Voy a chocar en algún sofá Y aunque yo nunca te olvidaré nena
Esta noche me voy a dejar ir de memoria tu recuerdo bebe Siempre triste, lo sé
No quiero pensar en Sólo quiero sentir Yo quiero sólo un sueño, sí y lo quiero junto a ti , esta parte nunca la olvidare por que parte de mi primer beso , no podia creer que el me estuviera besando y si solo queria burlarse de mi , pero en ese momento no me importo solo me deje llevar pero al final como siempre hui y lo deje ahi confundido .No se que hacer si solo era para burlarse de mi y humillarme mañana no queria que fuera ese dia .

Cerre mi el diario y lo deje en una esquina queria ir a ver si niall venia al ver que no e volvi a sentar y que me quede pensando como este niño se habia enamorado de un chico 3 años mayor que el y como a los 10 años ya decia amar a alguien con todo su corazón era posible .
****Narra Louis***
al despertar de el shock de lo que mi abuela me dijo sali corriendo detras de ella
-abuela espera-grite al verla subir a un taxi
-espero me visites -dijo cerrando la puerta del taxi
-mierda-grite
Mire a la casa de harry y vi a este mirarme muy extrañado
-paso algo-dijo acercandose a mi y besandome el cuello
-nada , todo bien-dije mirandolo con preocupación
-si todo bien por que -dijo harry
.por nada -dije
y quien era la señora-dijo harry
-mi abuela -dije
-y por que le gritabas mierda-dijo harry asustado y riendo
-pro algo quieres visitarla mañana -dije
-si claro donde vive-dijo harry
-a las afueras de londres-dije
-ok sin falta mañana iremos haya -dijo harry abrazandome
Lo abrace fuerte como si mi vida dependiera de ello no queria perder a harry no a el nooo
****Narra Dani****
Todo estaba listo mire mi casa y vi a mi madre sonreirme dulcemente ffinji felicidad para que no se desanimara
-hijo recuerda papá y mamá te aman grito
-lo se mamá
-listo hermanito-dijo dani en el carro
-si no hay nada para mi aqui y en ningun lado pero seguire
-ya olvidalo si -dijo Dani
-No no lo are y punto y vamos quieres y deja el tema aqui ok
Llegamos al aeropuerto a la 11 am una hora antes del vuelo tarte de esquivar todas las preguntas de Dani no queria hablar con el odiaba su extrema inocencia y odiaba a mi padres no se como el pobre estaba vivo alado de mi padre el cual pretendia amarnos controlando nuestra vida minimo eramos sus juguetes que el debia manejar a su antojo ya veo por que siempre me mantuvo alejado de Dani por el miedo de que con mi presencia se diera cuenta del asco de vida que tiene .
-alex-dijo Danni un poco desanimado
-que -dije algo enojado aun
-lo lamento-dijo mirandome con sus ojos lleno de lagrimas
Me acerque y lo abrace muy fuerte si al principio lo odie por ser identico a mi padre pero recorde que el no era ese monstruo el era una gran persona igual que mi madre .
-no yo lo lamento no debi tratarte asi-dije desasiendo el abrazo
-bueno ya es hora de que te marches-dijo alex
-si te amo hermanito-dijo Danni abrazandome
-yo mas-dije tomando mis maletas
***Narra Laura****
Llegamos a Londres a las 11:45 al bajar nos dirijimos a la sala de espera a descansar cuando vi a alguien conocido
-Danni-dije sorprendida
-Te conosco-dijo el algo extrañado
-soy yooo laura y el connor-dije señalandole a mi hermanito
Vi como su expresion cambio de confundido a sorprendido
-y alex-dije
-se acaba de ir debe de estar rumbo a la puerta de abordaje -dijo este levantandose
Lo vi correr como loco por todo el pasillo y desaparecer a nuestra vista .
-que pasa-dijo connor
-alex vendra en un momento eso espero-dije mirando el reloj
Me quede abrazada junto a mi hermano con la esperanza de que alex regresara .
***Narra Dani***
Hiba como todo un loco corriendo por el aeropuerto como la novia que hiba en busca de su amado solo que este caso ese era mi hermano ....
-alex-grite
El se voltio hacia mi y me miro algo extrañado
-que pasa-dijo entregandole el boleto a la encargada
-no te vayas-dije sin aliento
-connor-dije entre jadeos
-te dije que no quiero hablar de eso-dijo algo fastidiado
-siii pero solo ven y no te vayas-dije enfadado
Lo lleve a arastras hasta la sala de espera , el solo forcejeaba algo enojado
-alex-dijo connor
Mi hermano quedo paralizado al ver al pequeño chico de rizos dorados y ojos azules viéndolo fijamente
solte a mi hermano que estaba en aparente shock y me hice a un lado esperando a que reaccionara .

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 17 Nov 2012, 10:45 am

patoperez escribió:estoy asustado 0_o no quiero que se muera harry o niall =0 eso da miedo =P exelente capitulo vaya que si es bueno que regreses ya te extrañava , encerio que no mueran hhahahahah pobre de harry ya le toko sufrir y a niall toda la nove a sufrido ysalido adelante se que lo ara de nuevo saludos y te organisare una fiesta de regreso ahahahahahh =_o sera la mejor hahahaha encerio que no muera nadie

patooooooooo mi amorrr jajaja ok no espero no te incomodee esoo te extrañeeee ajajajaj mini fiesta para mi jajajajaj :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 17 Nov 2012, 11:25 am

POR DIOS RACHEL! XQ LA DEJASTE AHI? QUIERO VER LA REACCIÓN DE ALEX!!! CONNOR VOLVIÓ X ÉL!♥
Amo las partes Ziall! Aunq aquí no hubo mucho de eso pero enserio me encantan♥
Amo lo q dice el diario de Connor! Taan inocente y enamorado siendo tan pequeño :')
Zayn! Claro q es posible q Connor teniendo 10 años diga q ama a Alex! Para el AMOR no hay EDAD! asdfghjklñ ♥.♥
pd 1: Me encanta tienes q seguirla urgentemente!
pd 2: si no la sigue caeré en depresión (?
pd 3: Tiene logica lo q dije en la pd 2? xD
pd 4:Enserio ame este cap! bueno amo toda la novela! ._.
pd 5: Siguelaaa!!!!
Aiii volvieron las pds! jajaja
Besitos Rachel cuidate y siguela pronto!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty capitulo 5

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 17 Nov 2012, 4:47 pm

****Narra Alex ****
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas era mi pequeño angel , las lagrimas empezaron a correr por si solas me quede parado como si lo que viera fuera un espejjismo pero no fue asi vi como se acercaba torpemente y se detenia enfrente mio
-No llores mi principe-dijo entre susurros
Me agache para abrazarle bese su mejillas y este sonrio , pude ver sus hermosos hoyuelos de nuevo
-te amo connor -dije entre lagrimas
-no llores estoy aqui contigo -dijo connor tomando mi rostro y dandome un dulce beso
Pense que habias muerto , no sabes lo duro y doloroso que fue me dolio en el alma todo eso las lagrimas se acabaron para mi cuando me dijeron que moririas .
-regrese por ti -dijo connor abrazandome
-no me dejes -dije casi en suplicas
-te prometo que no-dijo connor abrazandome mas fuerte
-Bueno chicos basta de lagrimas vamos a casa-dijo dani
Nos dirigimos al carro y en media hora llegamos a casa al llegar ahi estaban mi madre y mi padren hablando mi madre se quedo sorprendida al ver a Danni entrar con Laura .
-Hijo es tu novia-dijo mi madre con un sonrisa risueña
-no es la hermana de connor-dijo Danni
-y que hace aqui-dijo mi padre algo incomodo
-nos vino a visitar junto con alguien mas -dijo danni
entre tomado de la mano con connor y mi padre le dirigio una mirada de desprecio que yo no dude en corresponderle a mi padre .
-El se quedara un tiempo mientras regreso a Paris-dije llevando a connor a mi habitacion
-Hijo tenemos que hablar-dijo Daniel
-sera despues -dije sin mirarle
-no ahora-dijo con voz autoritaria
Lo mire y vi su rostro enjado y vi como Danni y mamá se rendian ante sus pedidos eran un asco
-mas tarde-dije entrando al pasillo principal de la casa
****Narra Dani***
Mire a mi padre enojado con alex creo que se pasaba de rebelde aveces
-Papá voy a llevar a laura a la habitacion de invitados -
-si hijo anda y que se sienta en casa-dijo mi padre en tono tranquilo
Vamos-dije tomando la maleta de laura
La acompañe hasta su habitacion y me quede un rato hablando con ella y disculpado la actitud algo extraña de mi padre ella me miraba como si estuviera loco o ciego pero yo conocia a mi familia y ella no.
¨****Narra Daniel****
Creo que debemos pensar que vamos a hacer con ese niño Liliam
-Amor el lo ama dejalo-dijo liliam
-estas locaa mujer mi hijo no fue criado para estar con un cria cabras -dije enfadado
-si pero el lo ama dejalo seguro pasara-dijo liliam
-pasara casi se suicida por ese niño no recuerdas por que lo enviaron de regreso a londres-dije mas enfadado
-lo se amor pero creo que necesita felicidad desde los 10 años no lo vemos lo enviaste a francia y solo hablamos con el para navidad y su cumpleaños y cuando necesita algo pero de ahi mas nada no lo conocemos-dijo liliam preocupada
-mira mujer acepto que mis hijos sean maricones siii acepto todos sus caprichos no pueden solo hacerme caso y buscar a alguien de su misma clase ese vagabundo solo quiere la herencia de alex-dije casi gritando
-amor es solo un niño-dijo liliam
-callate mujer alex es un descarriado por que no puede ser como danni debi internarlo cuando pude y que no saliera de ahi mas nunca-dije dejando sola a liliam
Me sente en el escritorio de la biblioteca y espere a que llegara a venir ese pequeño rebelde
-que pasa papá-dijo alex entrando
-sientate-dije
-no gracias te escucho -dijo
-quiero que se vaya ahora-dije
-no yo lo amo-dijo
-si no se va te dejo sin herencia sin nada -dije
-hazlo no me importa -dijo
-si crees que dejare que liliam y danni te ayuden estas equivocado alex-dije
-no pienso pedir ayuda trabajare-dijo
-y que pasa cuando ese niño se aburra de ti cuando se de cuenta que la mina de oro se acabo cuando envejescas y el siga joven que aras alex-dije riendo
-el no me abandonara-dijo alex
-si no se va se muere entiendes-dije
-si le haces daño ten por seguro que yo lo seguire -dijo mirandome con recelo
-eres un cobarde maricon que no sabe hacer nada y dices amar a ese niño por favor alex ulliel tienes todo el la vida y lo vas a dejar por un mocoso que poco cerebro tienes .
-gracias a Dios no sufro de inteligencia como mamá t danni-dijo cerrando la puerta
****Narra Louis ****
Mire a harry algo nervioso no queria que mi abuela lo asustara con sus cosas extrañas y mucho menos que le dijera que hiba a morir.
Llegamos al pequeño pueblo donde vivia mi abuela y ahi nos recibio Silvhya
-hola bienvenidos la sra tomlinson los espera-dijo silvhya
-gracias -dije entrando tomado de la mano con harry
-a que se debe tu visita -dijo mi abuela sentada en su sillon rosa
-ya sabes por que vine-dije tomando mas fuerte la mano de harry
-ahh claro tu debes ser harry-dijo mi abuela sonriendo
Vi como un gato blanco se acercaba a harry y este lo tomaba entre sus brazos soltando mi agarre .
-bueno los dejos solos -dijo harry saliendo con el gato
-silvhya amor tare té-dijo mi abuela
-si señora-dijo esta saliendo
Mire la pared de mi abuela y pude ver fotos de muchas personas con el gato blanco que tenia harry en las manos .
-Quienes son-dije señalando las fotos
-son personas que vinieron a verme y que ahora estan muertas-dijo mi abuela
-por que -dije mirando
-ese es un gato egipcio louis , viene por las almas listas para ir al pulgatorio y pasar a mejor vida-dijo señalandome las fotos -ves algo raro en ellas-dijo señalandome todas las fotos
Mire una por una hasta que note que cada persona que cargaba al gato tenia el mismo color de ojos como el
-como es eso posible-dije
-el solo absorbe parte del alma de la persona que va a morir -dijo mi abuela
-mire una de las fotos y vi a Sylvhya -
-ella no esta muerta -dije
-que buen observador eres louis-dijo mi abuela
-que sucedio-dije
-pues dejame recordar dijo mi abuela
flash back
fue una noche de verano ella vino junto a su novio Noche fue a recibirles lo que me indico que uno de ellos moriria , al ver que era ella tome la fotografia y la guarde , les explique su futuro uno aparte de el otro si ella permanecia con el moriria el mismo la mataria y si el permanecia con ella viviria el feliz cada uno tenia su historia , al final ella huyo y se quedo conmigo y esta viva tu puedes cambiar tu destino louis y el de harry-dijo mi abuela
-significa que tengo que dejar a harry-dije entre lagrimas
-noo hijo nooo solo tienes que cambiar y superar lo que se avecina-dijo mi abuela
-que se avecina -dije
-una chica hermosa que se interpondra entre ustedes-dijo mi abuela
-otra vez harry-dije mirando el suelo
-quien dijo que serias tu la victima louis-dijo mi abuela sacando una carta del tarot
-para harry hay traicion venganza sufrimiento amor y muerte puedes cambiar eso louis-dijo mi abuela

Holiiiii :D que les parecioooooooooooo si se que es corto pero no tengo mucho tiempo para escribir
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 17 Nov 2012, 7:17 pm

OMG RACHEL ME ENCANTOOO!!! TIENES Q SEGUIRLAAAA!!!!
AAAAAA NO SE XQ ESCRIBO TODO CON MAYUSCULASSSS!!! ASDFGHJKLÑ xD SIGUELAAA HERMOSAAA!!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 49 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.