O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Lun 29 Oct 2012, 4:52 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
betty_1D escribió:porque no la sigues?
quiero leer tu perfecta novela
es tan genial

ahh que linda :D en un rato subo la parte que les prometi es de larry si se que se separaron pero esta parte sera en honor a little things
cuanto falta?
no puedo esperar

Hola betty bueno es para informar que no lo publicare hubo un lector que me dijo que el tema que tome para lo de niall le incomoda y encerio no me gusta que ustedes se sientan mal con el tema sobre el cancer sabia que era delicado pero trate de que no solo vieran lo negativo si no lo positivo :/ me pone triste que los incomode por eso volvere a reescribir el capitulo ya que en ese capitulo que tenia tocaba el tema :/
ok, pero porque no le pones otra enfermedad, es solo una idea, pero bueno es tu decision ;)
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty AVISO

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 29 Oct 2012, 4:53 pm

Hola mis lindos lectores recuerdan que les prometi un Capitulo hoy pues no lo publicare ya que tocaba el tema que a uno de los lectores le incomoda , me diran a pss por esa persona pero a decir verdad muchos de ustedes son muy especiales para mi , son como mis amigos de lejos jaja yo me entiendo lo que quiero decir es que no quiero incomodarlos con ese tema por lo mismo reescribiré los ultimos capitulos donde tocaba de ese tema , y otra vez pido mil disculpas si incomode a alguno
Gracias y besos para todos por visitar la nove
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 29 Oct 2012, 5:12 pm

=P


Última edición por patoperez el Lun 29 Oct 2012, 5:27 pm, editado 1 vez
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 29 Oct 2012, 5:21 pm

patoperez escribió:AYYYY NO NO MANCHES NOOO pence que afectara eso por mi estupides porfavor sigela como lo tenga sbn planadooo encerio no pasa nad y mucho menos te disculpess no pasa nada esa son cosas y mensadas mias no porfavor sigela normal no e sgusto que por uno pagen todos clarooo que no porfa siigela normalmente como tenias planeado amo como excribes y eso tambien devoo de acostumbrarme asta ma ayudara a acostumbrarme solo sigela porfavor

jajajaja ahi pato eres un casooo no te mencione en ningun lado y tu solito te tiras al lago hahaha a decir verdad a michos no les incomoda que lo cambie y bueno ya decidi cambiarlo ahi vere que me invento jaja tengo que hacer una nueva investigacion :D pero bueno no hay problema
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 29 Oct 2012, 5:26 pm

no lo hagas amo tu novela y por ella aguanatre 100000000000000000000000000000000000000000000 cap de canser y perdon a todos encerio pero este tema esta fuerte para mi porfavor sigelo asii encerio se lo que te dijo asta me ayudaras atomas otra perpectva vamos porfavor
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 29 Oct 2012, 5:42 pm

patoperez escribió:no lo hagas amo tu novela y por ella aguanatre 100000000000000000000000000000000000000000000 cap de canser y perdon a todos encerio pero este tema esta fuerte para mi porfavor sigelo asii encerio se lo que te dijo asta me ayudaras atomas otra perpectva vamos porfavor

me vas a hacer llorar pato omg pero bueno esta bien por ti lo sigo y prometo no defraudarte :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 29 Oct 2012, 5:43 pm

muchas gracias necerio gracias =D no pasa nada =D vamos que esta nove es magika y se que tendra un toke magico en ese tematambien
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 29 Oct 2012, 5:50 pm

patoperez escribió:muchas gracias necerio gracias =D no pasa nada =D vamos que esta nove es magika y se que tendra un toke magico en ese tematambien

creo que sii bueno como aun me siento mal contigo mi prox proyecto El sueño de un Angel te lo dedico a ti :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 29 Oct 2012, 5:58 pm

muchas gracias enceriooo lo tamare en cuenta gracias y leere con mucho gusto como simepre lo hago en ts cap y hermosas novelas
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Lun 29 Oct 2012, 7:31 pm

hola!! me disculpo por no comentar, esque otravez la escuela no me deja en paz :(, me siento un mal lector con esta y con la de noah, es que en la de noah tampoco he comentado, tu tambien lees la novela de noah (as long as you love me), verdad?, me he perdido de mucho :(, sobre el capitulo: COMO QUE NIALL CON CANCER!!desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 167695056 eso no me lo esperaba, pero supongo que no lo hiciste con mala intencion, creo que mas bien nos vas a dar algo como una reflexion con esto, ahora, creo que alex va a cuidar a niall mientras que el estupido de zyan se da cuenta de lo valioso que es niall, y supongo que hasta va a ayudar a niall a que zyan recapacite, en fin, me encantaron todos los capitulos, y suerte con el nuevo proyecto, pocierto de que se va atratar?, y bueno, SIGUELA!!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 30 Oct 2012, 12:02 am

Holaaaaa regresee :) ayyy que estoy en evaluación final en la prepa y esta muuuyy cansada no he dormido bien pero afortunadamente ya se acabo Siiiiiiiiiiiiii desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 1606340316 y ni crean que se libraran tan facil de mi heee hahahaha que aqui seguire hasta que esta historia llege a su fin que espero que no pase pronto pero no creoo ya que habra segunda tamporada Siiiiiiiiiiiiiii :P pero una preguntotaaa ¿segurias subiendo capis aqui de la segunda temporada o como una nueva historia? para que no e pierda hahahhaha bueno psss que te dire que bueno que alex le dijo eso a niall para que vaya y ponga en su lugar a la pi****** de lorena que nos ha traido puras desgracias ayyyyyy como la odio pero esperoque despues de tanta tormenta salga el sol ;)))))) y el Larry y Ziall se recupere al fin dicen que la esperanza nunca muere y yo sigo teniendo toda la esperanzaa del mundoo en que se arreglen y todo salga bien :P bueno psss SIGUELA SIGUELAAAAAA o me rapo hahahah okey no pero siguela :DDDDDDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty CAPITULO 44

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 30 Oct 2012, 5:40 am

***Narra Alex***
Se acercaba la despedida , ya era lunes ,el dia de el cumpleaños 14 de connor , aun recordaba esas pequeñas cosas que lo hacían feliz, una canción, una carta y un simple te amo al despertar se volvia en cosas tan grandes para el a pesar de ser tan tonto , pero para el no lo era esas pequeñas cosas hacían simplemente dulce nuestra relación , cada dia estaba mas seguro que el y yo eramos el uno para el otro , su sonrisa , su mirada coqueta al decirle cuanto lo amaba era simplemente especial.
-Ya es casi hora de irnos-dijo niall arrecostado a la puerta
-todo bien-dije -
-algo asi –dijo niall riendo de lado
Mire a Connor seguía igual de pequeño a mi lado sus pequeñas manos , sus cabellos rizados que simplemente eran como los de un pequeño querubín ,estaba seguro que el era perfecto para mi.
-te amo connor-dije besando sus labios
Prometo venir pronto.
-alex mis padres piensan desconectarlo si dentro de un mes no despierta-dijo laura
-que no no pueden hacer eso-dije
-lo lamento pero creo que es hora de que empiezes una nueva vida-dijo laura
-creo que no podre-dije abrazando a niall
-tranquilo yo estoy aquí –dijo niall
En ese momento rompieron mi corazón en mil pedasos quería salir corriendo de ahí y olvidar pero no podía , quería pero no se podía.
Sali con niall del hospital estaba enojado , nos dirigimos al aeropuerto ahí deje mi auto donde lo había dejado antes y me prometi a mi mismo olvidar , me dolio la despedida de hace unos segundos de sentir por ultima vez los labios de connor sobre los mios pero no moriría por eso lo único roto y malo era mi corazón si el se lo llevaba no tenia importancia.
***Flash Back***
-Te amo connor adiós-dije besando sus labios
Lo mire por ultima vez y Sali de la habitación a buscar a niall***
***Fin del Flash Back****
Mire hacia tras crusando el umbral de la puerta de abordaje era la ultima vez que vendría a Francia lo juraba por lo que me quedaba de vida.
-Adios Connor-
*****Narra Niall***
Abordamos el avión temprano en la mañana , me sentí un poco mal ya me costaba ver un poco las cosas pero estaba seguro que ya estaba listo para afrontar mi verdad al llegar a Londres estaría listo para afrontar la noticia del Doctor y que todo estaría bien y que recuperaría a zayn y que los siempre estaríamos los dos juntos , ahora que tenia a alex apoyándome no había manera de retroceder y de tener miedo hiba a luchar para que mi amor viviera y hiba a hacer fuerte por mi por zayn por mis padres y por mis amigos hiba a hacer fuerte por que la enfermedad no me va a vencer cambiare en muchos aspectos pero juro que mi corazón seguirá intacto listo para amar con la misma intensidad con la que ya lo hace.
Mire afuera y ya estábamos en Londres,baje junto a alex y paso lo que menos quería que me sucediera empeze a ver todo borroso , mis piernas empezaron a fallar y sentí como todo mi cuerpo se desplomaba y ………
*****Narra Alex******
Mire a mi lado y vi como niall se desplomaba a mi lado , lo tome en brazos y como pude sali del aeropuerto directo al hospital , maneje como loco hasta llegar , lo tome en brazos y lo saque del auto y lo lleve a la sala de emergencias ahí los doctores se lo llevaron por un largo pasillo blanco como el que connor recorrería en una hora cuando lo desconectaran de todas las maquinas que lo mantenían vivo, solo esperaba que niall estuviera bien , recordé que tenia el teléfono de niall y lo tome y le mande un texto a zayn –
No crees que mis manos encajan mejor en tus manos que las de ella con las tuyas , que mis sonrisa aun hace que sientas pequeñas mariposas en el estomago , quien ve mas bello en mi cada imperfección que según para mi me hace horrible pero tu sabes la verdad sobre mi que tu eres mi único amor , nuestro amor es sencillo y pero con un pequeño te amo tal vez surjan mas te amo que hacen que esas pequeñas cosas sean mas especiales , ahora quiero que tus manos se entrelazen con las mias y estén ahí cuando el temor llegue a mi cuando , sienta frio tu me des calor y mas cuando piense que e cambiado tu me ames asi .Ahora solo quiero tus manos , tu sonrisa y un abrazo para tener mas fuerzas por que aun no quiero dejarme vencer , solo quiero que estes aquí.
-Te espero en el hospital –niall xx
-Niall no lo había escrito pero se que niall quería decirle eso , su mirada pide a gritos a zayn como si fueran un compuesto quimico que no puede estar separado como el sol y la luna un solo complemento uno mas fuerte pero siempre desean estar juntos.
*****Narra Zayn*****
-Hola amor-dijo Lorena
-hola-dije pasando a la sala de su casa
-Listo para tener la mejor noche de tu vida-dijo Lorena
-si-dije
-esperame aquí-dijo Lorena
De la nada sono mi celular era un mensaje de niall al fin se le había pasado su enojo , lei el mensaje y no pude evitar salir corriendo de ahí para el hospital maneje como loco por las calles de Londres y al llegar vi el auto de Harry , me baje y al entrar a la sala ahí estaba Harry,alex el imbécil ese y Louis.
-el que hace aquí-dije
-no empieces-dijo alex
-donde esta –dije ignorando su presencia
-en la sala de urgencias-dijo alex
-Los familiares de Niall Horan-dijo el Doctor
-nosotros dijimos todos
-bueno el esta bien , ya esta listo para su tratamiento ,lamentamos decirle que no podemos operar para sacar la parte afectada pero si empezaremos con la quimioterapia que pronto lo ayudara ,gracias a dios nos percatamos del problema y lo podemos antender y bueno no hay que preocuparse si sigue las indicaciones en unos meses estará mejor y si podremos realizarle una operación.
-de que están hablando-dijo zayn
-si doctor de que nos habla-dijo Harry y Louis al unisono
-su amigo tiene cáncer chicos-dijo el doctor
Todos miramos al imbécil de alex que solo miraba muy serio al doctor, acaso este si sabia lo que tenia niall.
-tu idiota lo sabias-dije
-si-dijo cortante
-y lo dices asi-dije
-si-dijo alex
-como te atreves a decirlo asi como asi-dije enojado
-y como te atreves tu a engañarlo a el que buscas en la perra de Lorena , niall te da y te puede dar tantas cosas mejores que lo único que saber dar Lorena placer , niall te ofrece su amor y tu que le das-dijo alex aun con voz fría
-nada-dije bajando la mirada el tenia razón había luchado por el y en el camino lo había soltado la única mano que en verdad creo que fue hecha a la medida para estar junto a la mia.
-sabes zayn yo daría todo mi vida si fuera posible si la persona que amo estuviera viva pero no ya no esta y yo me quede solo con el corazón roto y tu aun tienes a esa persona aquí luchando por ti por tu amor y tu le das la espalda me das vergüenza-dijo alex dirigiéndose hacia afuera de la sala de espera.
El tenia razón , había engañado a niall me había besado con Lorena ,había dejado que se me insinuara y peor le había mentido a la persona que mas amaba en esta tierra.
De la nada el doctor de turno me saco de mis pensamientos.
-puede pasar un familiar del joven-dijo el doctor
-yo-dije enseguida
-esta en la habitación 323-dijo el doctor
-gracias-dije caminando rápidamente hacia aya
Me dirigi rápidamente hasta esa habitación me dolia que niall no hubiera confiado en mi pero como lo hiba a hacer , en ese momento olvide al idiota de alex que en estos momentos ceo que era mas cuerdo que yo.
-Niall amor-dije entrando a la habitación
Al entrar solo me encontré a un niall dormido y algo palido ,me sente a su lado y me quede un rato observándole.
-eres perfecto para mi-dije susurrando a su lado recostando mi rostro en una esquina de la cama
-y tu para mi-diijo niall con voz ronca
Lo mire rápidamente y este solo me sonrio
-Amor estas bien, lo siento lo siento ,fui un tonto al engañarte , yo solo te deseo a ti solo quiero sentir tus maños sobre las mias,tus labios en los mios y tu cuerpo sobre el mio , somos dos complemnetos perfectos tu y yo solo ,no hay nadie que se acerque a nuestra realidad-dije besando la mano de niall
-No zayn en unos meses vas a cambiar de opinión, se me caera el cabello,estare mas palido y algo mas cansado y tu te cansaras de eso-dijo niall
-no –dije
-no digas cosas que no vas a cumplir-dijo niall
-como voy a dejar a mi prometido solo –dije
-de que me estas hablando –dijo niall
-Niall te quieres casar conmigo-dije
****Narra Harry*****
Mire a Louis por lago tiemo se le veía bien a pesar de lo que nos estaba pasando no solo por lo de Niall si no por lo de nosotros.
Mire las manos de lou temblar por la noticia , lo entendia enterarse de que su amigo estaba enfermo no era nada grato.
-lou-dije casi en un susurro tomando sus manos
El enseguida entrelazo sus manos con las mias que , se acoplaban como si mi madre y la de el las hubieran diseñado para estar asi juntas.
-Yo estoy contigo lou –dije abrazandole
El no me dijo nada solo se quedo recibiendo mi abrazo en silencio .
-te amo lou-dije casi susurrando para mi mismo
No quería presionarle ahora lo entendia, como comprar a jessica con lou , si lou era un mundo de perfectas imperfecciones , su mundo era mi mundo , solo quería despertar en estos momentos de esta pesadilla que lou este a mi lado como todas esas mañanas , ver su mirada posada en mi viéndome mientras dormi y al final sentír otra vez esos labios sobre los mios.
-Lou te amo tanto que te puedo dejar ir-esa era la pregunta que siempre me hago
-noo no te amoo ,como voy a decir que te amoo si al pronunciar esas palabras te pierdo-
****Narra Louis**********
Me quede ahí en silencio abrazado de Harry ,sintiendo su calor ,su perfume que junto a su sudor hacían una mezcla exquisita.
Mi corazón latio rápido al escuchar ese te amo casi en susurros , otro no lo escucharía pero para mi fue especial volver a escuchar un te amo sincero eran esas pequeñas cosas que espere con ansias escuchar mientras te esperaba todos los días-
-Yo también te amo Hazz-dije susurrando
Me separe del abrazo y me sente en una de las silla de la sala de espera , tu hiciste lo mismo te sentaste a mi lado y sin previo aviso tomaste mi mano , me quede observándolas juntas por un largo rato tenían buena pinta juntas , te mire a los ojos , esos ojos color esmeralda que muchas noches me reflejaron en ellos,tus labios que alguna vez bese,y tu cuerpo que alguna vez fue la cárcel del mio.
Lo admitia aun te amaba pero no podía vivir de tus limosnas , tu amor era asi dado cuando solo había necesidad , ahora encontré a alguien que me brinda su amor y amistad si lo se no le amo como a ti , pero intentare corresponderle.
******Narra Harry******
Observe a Louis mirarme , no quería admitirlo pero eso me ponía nervioso , sus ojos eran como un espejo de la verdad para mi y al mirarme en ellos solo veía a un chico solo y triste.
-Como decirle te amo al alguien que sabes que ya no te ama-
-Como decirle te extraño a alguien que ya no te extraña-
-Como esperar a alguien que ya no volverá-
-Como olvidar a alguien que simplemente robo mi corazón-
Si Louis tu robaste mi corazón ,mi cuerpo puede estar con otra , mis labios pueden besar otros labios, puedo ser presa del deseo, pero tuyo siempre será MI CORAZÓN , por que tu si tu robaste de el cada pedaso hasta unir esas pequeñas piezas y unir de nuevo mi corazón , eres el dueño de mi ser,de mi amor,de mis pensamientos eres parte de mi pequeño mundo , por que ahora mas que nunca puedo decir que tu eres ese mundo.
-Simplemente Louis tu eras perfecto para mi , dicen que no existe nadie perfecto en esta tierra ,es verdad no o hay pero tu puedes hacer esas imperfecciones tu mundo perfecto eso que vez horrible en ti Lou ten por seguro que para mi es lo mas bello que hay , no te lo digo a ti por miedo , por el estúpido miedo , pero juro que tomare valor y luchare por ti y te gritare que te amo alfrente de todo el mundo en ese momento no me importara que todos se enteren que amo al nerd de la escuela y que este se robo por completo mi Corazón.
Tantas cosas que jamas te dije,tantos besos que ahora te quiero dar , tantos te quiero que a tu oído quiero recitar y tantas caricias que no fueron dadas.
-Sabes Louis conoci tu alma y simplemente me gusto-
*** Narra Louis*****
-Lucha por mi Harry , no con golpes ni arrebatos , lucha por mi con amor,aun espero por ti sueno masoquista y egoísta por estar con otro pero aun no mueren la esperanzas de estar junto a ti y te juro que si alguna vez mueren prometo marcharme de aquí,por que no seria capas de mirar tu rostro otra vez ,tu mi primer amor lucha por mi,me duele no corresponderle a Dani pero parece que tu y yo Harry somos perfectos el uno para el otro creo que cualquier ecuación matemática lo diría.
Dani perdóname por no amarte eres un gran chico , si te hubiera conocido antes no hubiera dudado en enamorarme de ti pero no fue asi siemplemente desde que vi a ese chico con rizos alocados y esos ojos esmeralda llenos de eso que aun no desifro entender ,ese dia admito que se robaron mi corazón.si Harry si supieras que con una mirada hiciste que mi corazón latiera muy rápido y te perteneciera.
****Harry****
Mire a Louis que estaba como ido en otro mundo , que daría por saber que piensa el
******Narra Louis*****
Mire de reojo a Harry me observaba y se le veía pensativo , que pesara de mi , quisiera conocer sus pensamientos y saber si yo ocupo cada rincón de ellos.
-jovenes pueden pasar a la sala a visitar a su amigo-dijo el doctor
Me levante y en ese momento mire mi mano la cual aun seguía tomada de la de Harry.
-listos para ver a niall-dijo alex entrando y mirando a Harry de mala manera
-si –dijo Harry soltando mi mano y caminando delante de nosotros
-Lou no le des falsas iluciones a Dani-dijo alex pasando a mi lado
Me quede solo atrás de ellos dos y si alex tenia razón , pero si en verdad llegaba amar a esa hermosa persona que era su hermano, aunque no lo sabia por que aun sigo amando a Harry ese chico lleno de defectos que me hacen daño pero quien dijo que el amor no duele.

hOLA MIS HERMOSOS LECTORES QUE SON ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE PARA OTROS SOLO SON LETRAS Y PARA MI TODO Sus Comentarios son esas pequeñas cosas que me alegran y los hacen los mejores lectores de todoooooo el mundo envidiame jk rowling XD holii espero les guste y buenooo besos y gracias por ser tan comprensivos :D y lendos conmigo no es lindo es lendooos por que es como mas grande XD
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 30 Oct 2012, 5:43 am

Ivon Rusher escribió:Holaaaaa regresee :) ayyy que estoy en evaluación final en la prepa y esta muuuyy cansada no he dormido bien pero afortunadamente ya se acabo Siiiiiiiiiiiiii desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 1606340316 y ni crean que se libraran tan facil de mi heee hahahaha que aqui seguire hasta que esta historia llege a su fin que espero que no pase pronto pero no creoo ya que habra segunda tamporada Siiiiiiiiiiiiiii :P pero una preguntotaaa ¿segurias subiendo capis aqui de la segunda temporada o como una nueva historia? para que no e pierda hahahhaha bueno psss que te dire que bueno que alex le dijo eso a niall para que vaya y ponga en su lugar a la pi****** de lorena que nos ha traido puras desgracias ayyyyyy como la odio pero esperoque despues de tanta tormenta salga el sol ;)))))) y el Larry y Ziall se recupere al fin dicen que la esperanza nunca muere y yo sigo teniendo toda la esperanzaa del mundoo en que se arreglen y todo salga bien :P bueno psss SIGUELA SIGUELAAAAAA o me rapo hahahah okey no pero siguela :DDDDDDDDDDDDDDDD

Hola Ivon gracias por unirte a la pequeña familia :D me encanta que te gusten las locuras que escribo bueno creo que las mentes creativas somos un poco ya sabes jajaja ok noo solo soy incomprendible y poco no normal cambiando de tema no te preocupes :D que Larry Y ziall volveran con mas amor listos para una segunda temporada donde demostraran que sus sentimientos son puros y verdaderos :D besos linda y gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 30 Oct 2012, 5:50 am

onedirectionfanboy#1 escribió:hola!! me disculpo por no comentar, esque otravez la escuela no me deja en paz :(, me siento un mal lector con esta y con la de noah, es que en la de noah tampoco he comentado, tu tambien lees la novela de noah (as long as you love me), verdad?, me he perdido de mucho :(, sobre el capitulo: COMO QUE NIALL CON CANCER!!desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 167695056 eso no me lo esperaba, pero supongo que no lo hiciste con mala intencion, creo que mas bien nos vas a dar algo como una reflexion con esto, ahora, creo que alex va a cuidar a niall mientras que el estupido de zyan se da cuenta de lo valioso que es niall, y supongo que hasta va a ayudar a niall a que zyan recapacite, en fin, me encantaron todos los capitulos, y suerte con el nuevo proyecto, pocierto de que se va atratar?, y bueno, SIGUELA!!!

Hola sii soy algo impredecible pero se me ocurrio la idea al escuchar a una amiga decir que una señora decia por que mi hija tiene cancer ella no se lo merece ella es una buena persona por que no se enferman los criminales y la niña solo le tomo la mano y le dijo mami voy a ser fuerte por ti eso casi me hace llorar cuando escuche eso ,te preguntaras por que niall por que en mi nove es inseguro y bueno creo y estoy segura que ellos saldran de esta juntos y que le demostraran al mundo que una persona no cambia con esa enfermedad es la misma con el mismo corazon ese corazon que pide ser amada al igual que las personas no enfermas que profunda yoo pero buenooo siiii yo leo la de Noah jajajaj me descubres mis lecturas silenciosas jajajaj XD ella sabe que es mi justin y yo su nialler XD jaajajjaajjajaajaj la admiro escribe muy bien ...y jjaja la escuela pues ella es un mecanismo de tortura que solo te hace feliz en vacaciones ok no ignora esto que te dije jajajajaj ama la escuela wii desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 167695056
y mas adelante les explico mi nuevo proyecto besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Mar 30 Oct 2012, 6:19 am

Sabes? Eres LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO! No se como haces pero juro que en cada cap siento lo q cada uno de los chicos siente! Me transportas a su mundo :') (ok te puede parecer q es algo loco pero en verdad eso siento)
Ame esta cap! Mis ojitos se llenaron de lagrimas! :') Fue tan tierno♥ Un GRAN homenaje a Little Things♥
Por favor! dime que Connor no morirá! Q no lo desconectaron! Aaaaa es q la historia de él y Alex me atrapo! Alex es tan tiernito :')
CASAMIENTO ZIALL? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D♥

Siguela Hermosa! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 42 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.