O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty capítulo 45

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 01 Nov 2012, 6:24 pm

*Narra niall*
De que hablas zayn yo estoy enfermo y tu piensas en casarte.
Entonces es un no-dijo zayn.
No yo si me quiero casar contigo pero no quiero que me vean horrible como estaré en unos meses.
Te amo niall y no te dejaré por eso-dijo zayn
Gracias zayn pero en verdad no estás conmigo por que estoy enfermo-dije
*narra laura*
Hermano te voy a extrañar mucho ,alex no tuvo el valor ni el corazón para verte morir.
Pero te mando este mensaje de voz se que no escuchas pero te lo colocare de todos modos
Alex: mi amor aveces me preguntó quien te permitió robar mi corazón y cada día me sorprende saber que fue el destino espero verte algún día y prometo seguir siendo solo tuyo se que querías que fuera feliz pero mi felicidad eres tu te amo connor te prometo pronto estár contigo te amo.
Alex-dijo connor entre un susurro
Hermano estás vivo-dije mirando emocionada a mi hermano
*narra alex*
Mi amor connor prometo estár contigo pronto lo juro me duele saber que en unas horas te irás y que tenga miedo de ir a verte por última vez.
****Narra Dani****
Estaba preocupado por mi hermano ,no me gustaba que se deprimiera y menos por ese Connor lohabia conocido hace mucho tiempo y era un buen chico pero Alex estaba vivo y debia seguir.
-Hey hermanito-dije lansandole un poco de agua
-que pasa-dijo algo molesto
-por que no vamos a buscar algo de comer -dije
-no quiero solo quiero estar solo-dijo alex
-anda ven sii siii-dije poniendo carita de perro herido
-esta bien tu siempre me convences-dije
Salimos de la casa y nos dirigimos a un café muy cercano, al llegar nos sentamos en una mesa muy apartada para que nadie nos molestara o eso creiamos.
-alex o por Dios eres tu-dijo una chica
-Lyndi -dijo alex levantándose de su lugar
-o por dios tiempo si verte desde que dejaste Francia y como estas Connor ,lamento jamas haberlo conocido-dijo Lyndi
-lo se y murio hace unas horas sus padres decidieron desconectarlo de las maquinas que lo mantenian vivo-dijo alex
-hola Dani lamento no haberte saludado antes-dijo Lyndi
-hola lyndi -dije algo extrañado no recordaba a aquella chica
-y como estas que haces por aqui-dijo alex haciendole señales a la chica para que se sentara
-muy bien alex estoy grabando un disco y bueno ahora que te encuentro Alex me encantaria que fueras mi modelo ,ya sabes mi galan en los videos y tambien podemos escribir alguna cancion juntos-dijo Lyndi
-No lo se es que estoy aun mal por lo de Connor-dijo alex mirando su taza de café
-Que te parece si vamos al estudio y escribimos algo juntos para Connor solo que me daras la exclusiva de ponerlo en mi Disco-dijo Lyndi
Alex me miro como pidiendo una respuesta , lo mire y sonrei para que entendiera que estaba bien que fuera.
-esta bien vamos-dijo alex
-Dani vienes-dijo Lyndi
-Claro-dije tomando las llaves del coche de la mesa
Llegamos a la disquera de Lyndi y ella nos invito a pasar al estudio .
-bueno aqui es-dijo
Bueno chicos empezemos-dijo lyndi -alguno de ustedes sabe tocar algun instrumento-dijo Lyndi
-Yo la guitarra-dije
-yo el piano y el violín-dijo alex
-Wow son muy clasicos chicos pero sirve -dijo lyndi
-Bueno empiezo yo ,tengo solo estas pequeñas estrofas-
latidos del corazón rápidos
Colores y promesas
Cómo ser valiente
¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer
Pero viendo que estas solo
Todas mis dudas de repente desaparecen de alguna manera

-Que se les ocurre a ustedes-dijo lyndi
-yo creo tener una idea-dijo alex
Un paso más cerca
Yo he muerto todos los días esperandote
Querido no tengas miedo yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil más
El tiempo se detiene
La belleza en todo lo que es
Voy a ser valiente
No voy a dejar que nada quite
Lo que está parado delante de mí
cada vez que respiras

Mire a mi hermano con algo de dolor me dolia que sintiera todo eso ,creo que si eso le pasara a alguien que amo mucho tambien estaria igual
-Dani despierta tu turno-dijo Lyndi
-Ah sii este mm dejame pensar -dije
-solo piensa en Louis-dijo alex
-lou-dije mirando la ventana ,tome mi guitarra y segui la cancion
No voy a dejar que nada quite
Lo que está parado delante de mí
cada vez que respiras
Cada hora que ha llegado a esto
Un paso más cerca
Yo he muerto todos los días esperandote
Querido no tengas miedo yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil más
Y a lo largo creí que te encontraría
El tiempo ha traído a tu corazón para mi

-ok chicos ya se con que finalizar-dijo Lyndi
yo te he amado por miles de años
Te amaré por mil más
Un paso más cerca
Un paso más cerca
Yo he muerto todos los días esperandote
Querido no tengas miedo yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil más

-creo que quedo fabulosa chicos-dijo lyndi
-tu crees-dijo alex
-si claro que si chicos ,pero puedo pedirles otro favor-dijo lyndi
-si dinos -dijimos al unisono
-nos prestan su casa para grabar el video digan que si -dijo lyndi
-esta bien-dijo alex
Mamá se hiba a volver loca con eso segun ella la casa estaba horrible y si se enteraba que invitamos personas a su supuesta casa hecha un desastre nos mataria.
*****Narra Harry****
Tenia semanas que no asistia a la escuela , ya no queria comer ni hablar con nadie , no sabia como afrontar la idea de ver a Louis con Dani.
-Harold arriba-dijo Marie enojada
-noo-dije escondiendome entre las sabanas
-que si -dijo jalandolas
Y si logro su cometido me saco de la cama y ahora voy de camino a la escuela en mi coche pero aun recuerdo a mi madre decirme que tratara de calmar mis sentimientos.
Entre a la escuela y ahi estaba Louis con Dani los vi besarse casi en mi cara no pude evitar romper en llanto y correr hacia los baños.
-Ya no te quiero amo dani-escuche decir a louis
No no no no no -gritaba para mi mismo
-No te amo te odio-decia louis
No no no no no-grite
-me das asco harry-decia louis
Alce mi mirada y ahi lo vi junto a Dani , louis no , pero este tomo el rostro de el y lo beso de nuevo delante de mi .
-ahora lo amo a el-dijo volviendolo a besar
-nooooooooooooooooooooooooooooooo-grite
-harry estas bien-dijo zayn
-no no no sueltame-dije llorando
-harry por que estas asi-dijo zayn
-no los ves se rien de mi-dije
-harry aqui no hay nadie-dijo zayn
-estan ahi -dije con los ojos cerrados
-Harry ellos estan en la entrada de la escuela con Niall-dijo zayn abrazandome -tranquilo ven conmigo-
Tome su mano y correspondi su abrazo , tenia miedo y terror no queria ver eso nunca mas.
-Ven vamos a clase-dijo zayn ayudandome a ponerme de pie
Caminamos por todos los pasillos y empeze a escuchar cuchicheos de la gente
-mira ahi esta el imbecil ese ni un nerd lo quiere-
-Sabias le gusta el nerd y ese lo dejo-
-el capitan de futbol es maricon que asco-
-Me das asco styles-
-Muerete das asco-
-Ya basta -grite
-Harry que te sucede -dijo zayn confundido
-ya no lo soporto no me gusta que hablen de mi nooooo quiero que lo hagan quiero que se callen-dije
-Harry nadie esta hablando de ti bueno hace un rato noo ahora si-dijo zayn
-Todos hablaban de mi no lo niegues-dije mirandolos a todos algo desesperado
-Harry creo que tendre que llevarte a la enfermeria-dijo zayn
-no quiero ir donde ninguna enfermera-dije enfadado
-pues vas a ir-dijo zayn arrastrandome practicamente por el pasillo
****Narra Zayn****
Lleve a harry con la enfermera y esta lo atendio le dio unas pastillas y al rato este empezo a dormir.
-que le pasa-dije
-su amigo tuvo alguna impresion fuerte o problemas serios esta semana o practica actos satanicos-dijo la enfermera
-oiga el no es brujo ni satanico mas creo que sea lo primero-dije
-lo lamento solo es para salir de dudas-dijo ella
-entonces que tiene harry-dije preocupado
-el tiene esquizofrenia-dijo la enfermera
-esta de broma verdad-dije
-Me estoy riendo señor malik-dijo esta algo enfadada
-ahi solo era un decir-dije
-voy a llamar a la madre de styles quedece con el -dijo la enfermera saliendo de la enfermeria
-ahh oiga es grave eso-dije
-noo solo tiene que ir a un psicologo y si no funciona unos meses en el manicomio no le sentaran mal-dijo saliendo tranquilamente
-que nooo nooo tenemos un partido dentro de un mes -dije siguiendola
-y que mejor asi ,los jugadores le temeran a styles -dijo la enfermera riendo
-Vieja loca-dije volviendo con harry
Harry amigo por que , tenia que pasarte esto a ti .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 01 Nov 2012, 6:36 pm

Oh por dios pobre harry, espero que se solución las cosas con lou :D, no me gusta verlos separados, eres muy buena escritora, siguela cuando puedas!! Suerte :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 01 Nov 2012, 6:54 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh por dios pobre harry, espero que se solución las cosas con lou :D, no me gusta verlos separados, eres muy buena escritora, siguela cuando puedas!! Suerte :)

Holii gracias :D y en un rato nuevo capitulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 01 Nov 2012, 7:35 pm

Oh por dios lo ame! Quiero mas!!! Mas cap!!! Mas nove!!!

Xq Alex no sabe que Connor no murió?

Hazza se esta volviendo loco? O.o

Y la respuesta de Niall?

Quien es esa Lyndi?

siguela sensualona♥(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 01 Nov 2012, 7:51 pm

FloorBelictioner escribió:Oh por dios lo ame! Quiero mas!!! Mas cap!!! Mas nove!!!

Xq Alex no sabe que Connor no murió?

Hazza se esta volviendo loco? O.o

Y la respuesta de Niall?

Quien es esa Lyndi?

siguela sensualona♥️(:

Holaaaa hermosaaaa ya subo capitulo es que me quede leyendo un libro y bueno Lyndi es la novia de un amigo de Alex el chico murio en el accidente donde Connor al tiempo quedo en coma . y si harry no soporto lo del beso :( y la respuesta de niall fue sii creo que si la puse
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 01 Nov 2012, 8:14 pm

ya llege y el maroaton ?????????????????????????????' sol vi uno=( nooooooo ,muy padre por cierto encerio jajaja subiaras mas tarde para esperarme =D saludos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 01 Nov 2012, 8:17 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Oh por dios lo ame! Quiero mas!!! Mas cap!!! Mas nove!!!

Xq Alex no sabe que Connor no murió?

Hazza se esta volviendo loco? O.o

Y la respuesta de Niall?

Quien es esa Lyndi?

siguela sensualona♥️(:

Holaaaa hermosaaaa ya subo capitulo es que me quede leyendo un libro y bueno Lyndi es la novia de un amigo de Alex el chico murio en el accidente donde Connor al tiempo quedo en coma . y si harry no soporto lo del beso :( y la respuesta de niall fue sii creo que si la puse
Holaaa :)
Oh perfecto esperare con ansias el cap!♥️
Ok ya aclarado quien es Lyndi pero ella no se fijara en Alex verdad? Alex tiene que enterarse que Connor esta vivo!
Pues creo q nop no pusiste el si de Niall :/
Pobresito Hazz ojala se recupere y arregle todo con Lou!
Quiero saber que dice el diario de Connor!
Quiero el casamiento Ziall♥️ Aaaaww creo q lloraré cuando llegue ese cap! :')
Quiero mas Larry!
Quiero el romance de Alex y Connor!
QUIERO QUE SIGAS LA NOVELAAAAAAAAA♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 01 Nov 2012, 8:26 pm

OMG ..................... cuando se estrena corazones frios no fue ayer no amnches se me pasoooooo dime nqque todavia no la estrenas ???? cuanod cuando y la de colegio esparta avisame tambien vaa para leer todas las novelas un besoooo y espero el cap de esta nove fantastica y magica 0_=
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 01 Nov 2012, 8:43 pm

me llevan ala fiesta de mi primooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero quedarme a leer la noveeeee nooooooooooooooooooo <=( no me queda de otra querida escitora perdona a este lector maloo que hafallado perome llevan fuerza pero caballero doy mipala bra que en cuanto llegeentro aver que hay nievo un saludo un te amo y gracias de nuevo
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty capítulo 46

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 01 Nov 2012, 9:22 pm

***Narra Harry***
Sali de la escuela camino a casa ignore todo los ruegos de zayn por que me fuera con el , solo le dije que no y sali de la escuela lo mas pronto posible .
Llegue a un parque y me sente en una de las bancas en eso escuche el sonido de un violin , mire a todos lados , no habia nadie ,seguro que era parte de mi locura pasajera.
Me levante y al mirar al fondo de el parque ahi vi a alex , camine hacia el cuando vi a una chica junto a el que cantaba junto a la melodia que el tocaba con el violin y una camara los filmaba.
-quedo fabuloso-dijo la chica
-Hola-dije algo temeroso
-hola harry como estas-dijo dejando el Stradivarius a un lado
-lindo de quien es-dije mirandolo
-mio me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños como no quiero nada de festejos solo me lo dieron-
-ahh ella es Lyndi-dijo mostarndome a la chica -Lyndi el es Harry-dijo
-hola Lyndi-dije dandole la mano
-Y que hacian-dije
-bueno grabamos un video para la escuela de Alex se va en unos dias a Italia-dijo Lyndi
-oh que bien-dije
-sii algo asi-dijo alex sonriendo algo forsado
-Bueno me tengo que ir Adios-dije caminando en direccion contraria.
Camine un tramo mas del parque y llegue otra vez a donde estaba mi carro me subi y me quede pesando un rato mas en Louis, si estaba loco que mi locura fuera louis pero que no me hiciera sufrir .
Llegue a casa puntual y me encerre en mi habitacion de nuevo no estaba mi madre y eso en este momento me afectaba mucho.
Me acoste en mi cama y me acurruque esperando que el sueño llegara a mi ...
Me desperte sobresaltado baje las escaleras a buscar algo de beber ,mire a todos lados todo era diferente que habia pasado mire hacia la casa de louis y las luces estaban encendidas , sali de casa y me dirigi hayi no se por que pero hiba hacia aya al llegar salio Dani y louis ,louis lo besa y Dani le corresponde el beso apasionado ,Louis me mira y sonrie y deja ir a Dani , al verlo hirce se acerca a mi -Hazza estas bien-dijo -si pero que hace aqui-dije-ahh nos casamos es normal-Se casaron no no podia ser cierto ,yo amaba a louis por que no podia todo terminar en un final feliz ,sali corriendo y tome mi carro y maneje hasta la playa me acerque a la orilla y mire al largo horizonte ,no pude evitar que lagrimas cayeran por mi rostro , estaba solo ahora se por que vivia en la oscuridad, me sente en la arena y me quede mirando como la noche besaba el cielo , pequeñas lagrimas corrian por mi rostro , me dolia saber que mi vida era un asco sin el , me levante y me dirigi al oceano camine hasta que el agua me llegara hasta el cuello y solo me deje caer ,senti como en agua cubria todo mi cuerpo como todo se volvia borroso y al menos me alegro ver algo antes de saber que era mi final ver el rostro de louis sonreir en esos pequeños recuerdos mios
-Me levante asustado por aquel sueño ,no pude evitar empezar a llorar me daba miedo ,queria ser ese harry fuerte que no le importaba nada ,queria sonreir de nuevo ,queria ser feliz .
-pero que estupido eres harry tu felicidad tiene nombre y es Louis Tomlinson .
Me tire al piso a llorar con todas las fuerzas que mi cuerpo me lo permitiera.
-vuelve louis vuelve-dije llorando mas
No entiendo aun el amor ,se que duele es un nudo en el pecho son lagrimas , tristeza , son recuerdos ,fotos rotas y fotos que pudieron ser , es la ausencia , amor es felicidad , sonrisas ,abrazos ,besos , caricias ,palabras lindas y lindos recuerdos como un solo sentimiento puede golpiarme de las formas en que se puede imaginar.
Me acerque a la ventana y observe a louis jugar con su pequeña hermanita
****Flash Back****
-te amo hazza-dijo louis
-yo mas-dije abrazandole
Y ahi estabamos los dos en mi cama abrazados ,podia escuchar el corazon de louis latir para mi , podia sentir sus labios sobre los mios al escucharlo hablar y podia sentir sus manos acariciar mis cabellos.
-Lou tu eres mi todo-dije
-tu eres todo lo que quiero conocer y todo lo que quiero que seamos -dijo besandome
***Fin del Flash Back*****
-Creo que para mi no hay final feliz-
-Todas las cosas que te oculte y que ahora te digo son solo una mierda a comparacion de lo que pudieron se-
No quiese fingir ni lo hice solo quise un final feliz -
-Es bonito ser amado por ti ,pero que pasa cuando se acaba y que solo tu me hagas sentir unico cuando la ciudad este muerta cuando solo tu no estes ,por que pense en un final feliz cuando solo hay un final feliz para el bueno de la pelicula.
-solo queria ser amado por ti -
-Solo te deje en la oscuridad debajo de aquel puente de burlas ahora que te vuelvo a buscar ,ahora solo remplaza tu ausencia un dia lluvioso , ahora solo busco un lugar ,un rostro pero todo acaba en desastre
-ahora solo busco a alguien que ya encontre,por que a nadie le gusta estar solo verdad?
-solo se que tu eres mi confucion y lo unico que esta en mi mente-
solo soy un estúpido tratando de descifrar la vida ,trantando ahora de alcanzar tus manos y jamas poderlas soltar ,si nunca jamas ,por que a nadie le gusta estar solo y mi vida sin ti louis no tiene sentido , sin ti es todo simple.
Mire de nuevo la ventana de la habitación y lo vi ahi sentado en una silla viendo las estrellas , me acerque y empeze a susurrar una cancion solo para ti y para mi .
La verdad no me queda más duda de que tu amor
Ya se me terminó, duele pero acabó
Es difícil pero no imposible
Asimilar que en verdad te perdí
Y ahora te veo partir

Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí

De corazón… ámense

Sé lo triste que puedo llegar a estar
Porque al menos lo intente pero yo no gané.
La persona que tiene el
Acceso a tu corazón, mira que bendición,
Pude haber sido yo

Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí

Si tuviera una oportunidad
Le cambiaria el final a todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estás
Conmigo en la eternidad y entiendo
No eras para mí pero te querré siempre

Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí

Si tuviera una oportunidad
Le cambiaria el final a todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estás
Conmigo en la eternidad y entiendo
No eras para mí pero te querré siempre

-Mire a louis y este me miro y me susurro algo que no entendi bien antes de que pudiera abrir la ventana para escucharle cerro la venta y apago las luces de su habitacion.
****Louis******
Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…
Buenas noches Hazza-dije cerrando la ventana antes de que este pudiera abrir la suya .

Holiiii espero les guste besos :D

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Vie 02 Nov 2012, 6:07 am

Quiero que harry y louis esten juntos de nuevoooo  jaja vas a subir mas caps? Estuvieron excelentes jaja solo vine a recordarte eso y tambien que eres una excelente escritora y perdon por estar unos dias sin comentar :( pero el que el liceo me tiene todo ocupado.. En finn.. Siguelaaaaaaaaa
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Vie 02 Nov 2012, 9:11 am

gustarme fue fantasticoooooooooooooooooooooo enceriooo ,ya me dio pesar harryy pobre , pero el se lo busco asi ke ahora luche en ves de deprimirce saludos querida escritora =D mme enkanto sigle pronto estare chekando cuanod salga del trabajo descansa y saludos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty avisoo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 9:13 am

5 capitulos mas y termina la temporada 1 :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 9:30 am

directioner_boy escribió:Quiero que harry y louis esten juntos de nuevoooo  jaja vas a subir mas caps? Estuvieron excelentes jaja solo vine a recordarte eso y tambien que eres una excelente escritora y perdon por estar unos dias sin comentar :( pero el que el liceo me tiene todo ocupado.. En finn.. Siguelaaaaaaaaa

Holiii no te preocupes primero es la escuela :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 9:31 am

patoperez escribió:gustarme fue fantasticoooooooooooooooooooooo enceriooo ,ya me dio pesar harryy pobre , pero el se lo busco asi ke ahora luche en ves de deprimirce saludos querida escritora =D mme enkanto sigle pronto estare chekando cuanod salga del trabajo descansa y saludos

Holaaaaa jaja creo que eres muy adicto a mi novela haahah en fin en un rato quisas publique
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 44 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.