O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 45 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Nov 2012, 9:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lloooorooooooo por favor siguelaaaaaaaaaaa es qie tienen que quedarse jutosssssss como que esquisofrenia?!!!! gosh siguela rapido por favorrr si ellos se aman yo lo see :'(
besitos hermosa ;)
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Premio del Dia

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 9:40 am

Holiii a todos bueno hoy me siento bipolarmente feliz creo que fue culpa de Floor no mentira linda me encantaron tus 6 posdatas,bueno el premio de hoy es que dejare que digan que quiren leer en la novela , mejor dicho practicamente uno dira yo quiero ver mas larry o yo quiero mas ziall , o no se bueno lo principal que las dos primeras personas que comenten casi seran hoy mis co escritores espero sus sugerencias besos :hug: ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 9:43 am

pilowss escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lloooorooooooo por favor siguelaaaaaaaaaaa es qie tienen que quedarse jutosssssss como que esquisofrenia?!!!! gosh siguela rapido por favorrr si ellos se aman yo lo see :'(
besitos hermosa ;)

holi :D en un rato la publico y si pobre harry eso es feo tener ese problema de esquizofrenia en si es casi como si estuvieras loco pero hasta aya no ......... :D no te preocupes que vienen mejores tiempos para larry
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Nov 2012, 11:22 am

QUIERO A LARRY PLEASEEEE LARRY JAJAJA ES QUE COMO QUE LOS OTROS NO ESTAN TAN MAL RESPECTO A LARRY ASIQUE LARRY POR FAVOR Y ESO ESPERO.... MEJORES MOMENTOS PARA LARRY JAJJA

TE AMO :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 11:47 am

pilowss escribió:QUIERO A LARRY PLEASEEEE LARRY JAJAJA ES QUE COMO QUE LOS OTROS NO ESTAN TAN MAL RESPECTO A LARRY ASIQUE LARRY POR FAVOR Y ESO ESPERO.... MEJORES MOMENTOS PARA LARRY JAJJA

TE AMO :D

Okis un capitulo de larry en procesoo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Nov 2012, 12:23 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
pilowss escribió:QUIERO A LARRY PLEASEEEE LARRY JAJAJA ES QUE COMO QUE LOS OTROS NO ESTAN TAN MAL RESPECTO A LARRY ASIQUE LARRY POR FAVOR Y ESO ESPERO.... MEJORES MOMENTOS PARA LARRY JAJJA

TE AMO :D

Okis un capitulo de larry en procesoo :D



OOOOOOOW GRACIAS HERMOSA TE AMO JAJAJJA MUCHAS GRACIAS :D *O*
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 02 Nov 2012, 2:40 pm

Rachel♥️ Mi sexy escritora♥️ Estas bipolarmente feliz x mi culpa? y eso sería bueno o malo? )? hahaha
5 CAPS Y LLEGA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA? :(
Yoo qiero leer Ziall♥️ pro tmb del romance de Alex y Connor! :S Estoy indecisa! sube de los 2!!! hahaha okno ._. pero q tnga algo de alguno de esos 2 romances please! XD

PD: Eres la mejor♥️(:
PD2: AMEEEE EL VIDEO LITTLE THINGS♥️ NIALL SALIO TAAN ASDFGHJKLÑ ME ENTIENDES VERDAD?
PD3: Hoy me siento extrañamente igual de bipolar :)
PD4: ME ALEGRO Q TE GUSTEN MIS PDS HAHAHA
PD5: NO SE POR QUE ESCRIBO CASI TODO EN MAYUSCULAS! (?
PD6: TE AMO RACHEL♥️ SIGUE LA NOVE PRONTO♥️

PD7: Como verás volvió mi ataque con las posdatas! xD
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Capitulo 47

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 3:19 pm

****Narra Louis*****
Ya no soportaba mas estar asi si todos tenian razon harry me habia mentido ,pero soy esclavo de sus besos no soy capas de aguantar mas ese sentimiento,me duele saber que si te poseo te pierdo , tu te llevas mi vida , pero tu amor me hace resurgir de las sombras ,solo te quiero amar mi cuerpo sigue pero mi alma sin ti ,se que no es normal ,pero tengo la esperanza que nuestro amor puede ser inmortal harry.
Dime que me amares ,que yo te amare ,dime que vendrás y te dejaras amar , no me dejes solo en esta condena que me convierte en un ser que no piensa en nada mas que vivir un amor inmortal junto a ti.
Sali de mi casa y me dirigi a la parte trasera de esta me recoste en el cesped y me quede viendo el cielo azul , una pequeña hoja me cayo en el rostro ,era muy verde como los ojo de harry .
-harry-dije suspirando
-Hola Lou-dijo Dani
-ahh hola me asustaste -dije
-ah lo lamento-dijo
-te pasa algo-dijo Dani
-no nada-menti
-amas a styles aun verdad-dijo Dani
-como lo sabes-dije alarmado
-te vi mirando esa hoja como si te recordara algo muy valioso -dijo Dani
-no como crees-dije
-si tu amor por el es de los inolvidables de esos como los de antes cuando te pasaban miles de cosas pero al final los enamorados terminaban juntos-dijo Dani sentandose a mi lado
-lo lamento-dije
-No tienes por que disculparte ven -dijo Dani abrazandome
-yo te voy a ayudar a volver con styles-dijo Dani
-que tu me ayudaras-dije mirandolo extrañado
-sii te quiero mucho louis y me gustaria que fueras feliz no infeliz junto a mi--dijo abrazandome mas
-Gracias-dije
*****Narra Harry*****
Me levante y me mire en el espejo no habia dormido en tres dias por tener alucinaciones si lo sabia estoy enfermo y no dudaria en pedir ayuda ya nooo tendria miedo.
Tome mi maleta y empaque ropa para 4 semanas , le deje una nota a mi madre que no se preocupara que hiba a un lugar donde hiba a estar bien y que me llevaria la tarjeta de emergencia .
Baje las escaleras rapidamente y tome las llaves de mi coche , tire la maleta en la parte trasera del auto y abri la cochera .
Sali rapidamente de casa mirando con tristeza todo lo que debaja atras ,Zayn ,Niall,Louis ,a todos los que habia conocido al menos un poco Liam y su novia , vi el carro de Dani afuera de la casa de Lou lo que me hizo pisar mas a fondo el acelerador.
*****Narra Louis****+
Ya estaba decidido no hiba a permanecer un minuto mas sin harry , si me fallo , pero aun no puedo olvidar sus besos ,sus brazos sobre mi y lo quiero de nuevo conmigo, me levante de el cesped y mire a Dani aun sentado en el .
-suerte-dijo
-Sali corriendo lo mas rapido que pude , llegue a su casa y estaba vacia pero rapidamente recorde la llave que tenia ,sabia que harry estaba ahi lo habia visto hace unos minutos ahi, la consegui y abri la puerta rapidamente .
-Harry-grite entrando
-subi a su habitacion y ahi no estaba ,baje a la cocina y vi una pequeña nota,me quede en shock al leerla a donde habia ido , busque otro papel en busca de la direccion y no encontre nada .
-Harry-grite enojado-A donde fuiste-dije sentandome en el piso y abrazando mis piernas.
-Estas bien-dijo Dani entrando por la puerta de la cocina
-como entraste-dije mirandolo algo confundido
-por la puerta principal la dejaste abierta-dijo
-Se fue -dije mirando la nota entre mi manos
-a donde -dijo dani
-no lo se-dije
Vi como el subi a la parte de arriba y como regresaba con unas hojas en sus manos.
-que es eso-dije
-Harry estaba leyendo una lista de lugares donde rehabilitan a personas -dijo Dani
-para que el quiere eso-dije viendo la larga lista
-no lo se pero algo me dice que en uno de esos el esta-dijo Dani
-que hago-dije viendo la lista
-que aremos -dijo Dani-Por que yo te voy a ayudar-
-gracias-dije levantandome
Mañana a primera hora empezamos la busqueda si -dijo Dani
-estare listo-dije
Me fui a mi casa y me encerre en mi habitacion y abrace con fuerza el oso de peluche que me habia regalado harry ,tenia su aroma ,ya que la ultima vez que vi a harry y la ultima vez en que estuvimos juntos los dos dormimos abrazados a ese oso .
*****Narra Harry****
Ya estaba cerca de aquel pueblo donde me esperaba Nicole mi amiga de la infancia , vi las luces de el pequeño pueblo brillar y me di cuenta que ya habia llegado me baje y saque mi telefono y le marque a nicole.
-hola hazza donde estas-dijo nicole
-en donde me dijiste que te esperara en el cafe a lado de la estacion de servicio-dije
-ahh ya te vi -dijo colgando
-holaaa hazza-dijo
-hola -dije algo deprimido
Hazza no te preocupes ya hable con mi madre y te recibira en su clinica ,ahora cuentame -dijo subiendo a mi auto y yo imite rapidamente acelarando en el carro para llegar al lugar a donde me dirigia.
-Harry y como esta londres igual de calurosa y ruidosa-dijo nicole
-no llueve todos los dias y bueno sigue igual de como la viste por ultima vez-dije
-uff espero algun dia deje de llover-dijo nicole
-lo dudo en las noticias dijeron que lloveria durante dos meses-dije
-AHHH que mala onda-dijo nicole-bueno hazza es aqui-dijo señalando la casa
Me baje y observe la edificacion parecia un hotel si no fuera por las flores que lo adornaban y le daban un toque hogareño.
-mamá -grito nicole
-si hija-dijo saliendo de la comodidad del lugar
-el es harry y bueno ya sabes vino a quedarse para poder recuperarse de su leves ataques de esquizofrenia-dijo Nicole
-AHH sii ven harry-dijo ella
-Adios nicole-dije mirando a mi amiga
-bye harry-vendre por ti en 4 semanas.
La madre de Nicole me mostro mi habitacion y me instale rapidamente .
Todas las mañanas tenia seciones con la madre de nicole la cual me ayudaba a superar mis miedos mis temores y secretos que guardaba ,me ayudo a confrontar mi realidad y asi fueron pasando las semanas ya tenia menos alucinaciones y eso me alegraba , llego la semana tres y ya eran muy excasas , me sentia diferente ya no sentia un gran peso en mi tomaba algunas pastillas para no recaer y mantenerme tranquilo pero aun pensaba en louis , paso esa semana y llego la 4 ya estaba listo la mamá de nicole me habia dado muchas instrucciones y me prohibio quedarme solo cuando tenia ataques de depresion por lo que tome la decisión de tomar de apoyo a zayn,ya estaba listo para volver ,llame a nicole y ella a las horas llego .
-hola hazza-dijo con un maletin a su lado -aqui esta lo que me pediste-dijo dandome el maletin
Lo tome y subi a la habitacion que tenia antes , me coloque el uniforme del equipo y me coloque la banda de capitan a un lado del brazo .
-listo-dijo nicole con una camiseta de mi equipo
-listo-dije abrazandola
-mi novio vendra con nosotros espero no te moleste-dijo mirandome con cara de perro suplicando comida
-no importa pero vamos que el partido es un una hora-dije subiendo al carro
-señora -dije mirando a la madre de nicole-Gracias-dije
-de nada harry espero muchos mails y espero que seas feliz-dijo
Acelere y tome la via principal ,nicole se dedico a tomar fotos por todo el camino , me estaba divirtiendo hace cuanto no sonrei de verdad.
****NARRA Louis***
Estaba preocupado por harry habia buscado en todas partes sin éxito donde estaras harry, de la nada el sonido de el timbre de la casa me saco de mis pensamientos-
-hola lou-dijo niall
-hola niall como va el tratamiento-dije
-aun no empieza es dentro de 5 dias-dijo mirando hacia afuera donde estaba zayn con el uniforme de equipo y la banda de capitan el el brazo .
-lo lamento lou-dijo niall
-no te preocupes-dije -y que hacen aqui-dije
-bueno queria pedirte que cuidaras a niall mientras juego-dijo zayn desde lejos
-esta bien-dije tomando mi abrigo ,mire el cielo y segui igual de oscuro y la maldita lluvia no paraba
Zayn nos llevo hasta las gradas y deposito un suave beso en los labios de niall,me senti mal por ellos pero me alegre que estuvieran juntos.
-Lou tranquilo el aparecera-dijo zayn cubriendo a niall de la lluvia con su cuerpo
-Eso espero-dije mirando el campo
A Todos los jugadores se les informa que el juego empezara en 15 segundos.
-ya me tengo que ir ,niall si te sientes mal no dudes en irte que yo te seguire ,no me importa este partido si tu no estas bien ,entiendes no quiero que te hagas el fuerte-dijo zayn besandolo mas apasionadamente
-te amo-dijo niall casi con voz chillona
Miramos a todos lados y las gradas estaban llenas hasta el tope , de repente una chica se tropieza conmigo .
-ah disculpa-dijo ella
-no pasa nada-dije
-nicole fijate donde caminas-dijo un chico que la acompañaba
-sii -dijo riendo-ahh podemos sentarnos aqui-dijo la chica que se llamaba nicole
-si claro-dije
Se sentaron rapidamente y vi como los equipos formaban una fila ,vi a zayn en la parte de adelante algo nervioso,mire al otro extremo y vi por que su cara de nerviosismo ,los otros chicos del equipo contrario parecian unos gorilas.
-Acerquense los capitanes-dijo el arbitro
-vi como zayn se dirigia a donde estaba el arbitro ,pero una sombra le pasaba de largo y ocupaba su lugar .
-es Harry-grito una chica desde las gradas
-Todos se pusieron de pie y empezaron a aplaudir , amaban a su Capitan -
Vi como harry sonreia y miraba de forma retadora al otro chico del equipo que no dudo en corresponder la mirada.
-El balon es del equipo visitante-dijo el arbitro
Harry regreso junto a su equipo y todos lo abrazaron, y los escuchamos gritar a todo el equipos su lema y como todas las personas de las gradas aplaudían.
Escuchamos la señal de que el partido daba comienzo y en ese momento la lluvia empezo a empeorar ,observe a harry correr con el balon por una de las bandas y como un chico lo derribaba , se levanto y siguio jugando , los chicos del otro equipo jugaban muy sucio ,niall estaba apunto de romper en llanto por ver a zayn sangrar ,tenia una herida en su cabeza producto de un golpe que le habia propinado un chico , paso el primer tiempo y todos los chicos estaban llenos de lodo,termino el intermedio y salieron a la cancha seguian 0 a 0 y eso no le daba gracia al otro equipo , faltando 3 minutos mire a harry unos segundos y vi como un chico chico se lanzaba hacia el y le lograba quitarle el balon haciendole caer ,lo vi dar una vuela en el piso ,me preocupe al ver que no se levantaba ,me levante y empeze a bajar rapidamente las gradas , a harry no le podia pasar nada , al llegar casi a la orilla de la cancha el entrenador me retuvo .
-suelteme-grite -harryy-grite -harry-grite mas fuerte
-este alzo su rostro y me miro ,trate de safarme de el agarre de el entrenador y no pude-
Vi como harry trataba de incorpararse y todos se levantaron al ver a Dani acercarce a harry todos sabian que Dani no se llevaba para nada con harry ,pero todos quedaron sonprendidos al ver a Dani tenderle la mano a harry .
***Narra Harry***
Tenia el rostro lleno de lodo y el cuerpo adolorido por los constantes golpes, de la nada escuche una voz llamarme al ultimo momento cuando ya hiba a rendirme,alce un poco mi rostro y vi a louis luchar con el entrenador para correr hacia mi.trate de levantarme pero las piernas me fallaron.
-anda styles arriba-dijo una voz conocida
Tome la mano y puse todo mi peso en ese apoyo afiance mis pies al suelo y mire a el chico que me habia ayudado .
-gracias ulliel-dije
-vamos a ganar este juego alguien espera por ti-dijo Dani viendo a louis
Zayn le paso el balon a Dani ,este a toda corrio todo lo posible hacia la porteria contraria , los gorilas del equipo no dudaron en empezar a perseguirlo a un metro de la porteria uno le lanzo un codazo pero antes este cayo al piso y el balon salio disparado hacia un aldo de la cancha ,.
-esta ciego-todos gritaban desde las gradas al arbitro que decia que no pasaba nada
Tome el balon rapidamente antes de que saliera de la cancha y aprobeche que el los gorilaz estaban entretenidos torturando a los demas chicos ,vi como uno se daba cuenta y corria hasta donde estaba yo , acelere el ritmo y casi a unos metros de la porteria patie el balon lo mas fuerte que pude .
-Gooooooooooool-grito el comentarista
Todos los del equipo vinieron a mi encuentro , felices por la victoria , el comentarista anuncio la culminacion del partido , me parte de todos y sali en busca de louis , lo vi parado junto la porteria y no dude en correr hacia el , al llegar a su encuentro no dude en besarlo , miramos el cielo y vimos como dejaba de llover y como pequeños rayos de sol se coloban entre las nubes negras .
-te amo lou-dije besandolo
-yo mas hazza-dijo louis abrazandome fuerte
Mire a todos lados y vi como la gente de la gradas nos miraba y vi como nicole y su novio aplaudían y como las demas personas los imitaban , mire a zayn y este sonreia con niall a lado , si esto era un sueño no quería despertar jamas.

Fin .......
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 02 Nov 2012, 4:23 pm

OMG LEÍ BIEN?? DECÍA FIN?? YA TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA? OMG LLORO! NOOOOO! NO PUEDE TERMINAR! :lloro: SIIGUEEE YAAA LA SEGUNDA TEMPORADAAA!!!! AAAAAAAAAAAA!!!!!! VOLVIOOOOO LARRY♥️ DANII AYUDO A HAZZAA♥️ NIALL Y ZAYN MAS TIERNOS♥️ AAAAAIIIII SIIGUEELAAA RACHEL!!!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 4:34 pm

FloorBelictioner escribió:OMG LEÍ BIEN?? DECÍA FIN?? YA TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA? OMG LLORO! NOOOOO! NO PUEDE TERMINAR! :lloro: SIIGUEEE YAAA LA SEGUNDA TEMPORADAAA!!!! AAAAAAAAAAAA!!!!!! VOLVIOOOOO LARRY♥️ DANII AYUDO A HAZZAA♥️ NIALL Y ZAYN MAS TIERNOS♥️ AAAAAIIIII SIIGUEELAAA RACHEL!!!!

Si leiste bien ya no queria seguir dando vueltas ya voy para la segunda temporada y era fin de temporada no me maten jajaja :lloro: como pidieron larry ya no sabia que hacer que unirlos ahahahah y bueno ya empezare la segunda :D quieres capitulo ¡?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 02 Nov 2012, 4:54 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:OMG LEÍ BIEN?? DECÍA FIN?? YA TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA? OMG LLORO! NOOOOO! NO PUEDE TERMINAR! :lloro: SIIGUEEE YAAA LA SEGUNDA TEMPORADAAA!!!! AAAAAAAAAAAA!!!!!! VOLVIOOOOO LARRY♥️ DANII AYUDO A HAZZAA♥️ NIALL Y ZAYN MAS TIERNOS♥️ AAAAAIIIII SIIGUEELAAA RACHEL!!!!

Si leiste bien ya no queria seguir dando vueltas ya voy para la segunda temporada y era fin de temporada no me maten jajaja :lloro: como pidieron larry ya no sabia que hacer que unirlos ahahahah y bueno ya empezare la segunda :D quieres capitulo ¡?
Que si quiero capitulo? Clarooo que quiero capp!!! Muero por leer lo q pasará :) Kiero casamiento Ziall♥️ el romance de Alex con Connor♥️ Larry♥️ Y quiero saber que pasará con Danii :') Estoy Crazy! hahaha XD I love you♥️(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Stole my Heart -Verdadero amor Capitulo 1

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 6:19 pm

***Narra Dani***
Mire a Louis verme de reojo y le dedique una sonrisa ,mostrandole mi aprobacion de que estubiera con harry dolia pero yo no era nadie para separar su amor.
-hermanito listo para ir a casa-dijo alex
-si tengo hambre-dije riendo
-yo igual-dijo riendo
Llegamos a casa unas horas despues por un tranque por un accidente , vi como alex miraba el accidente y como las lagrimas empezaban a correr por sus mejillas.
-que pasa-dije
-nada-dijo alex
-como que nada-dije
-solo recorde algo-dijo alex
-que-dije mirandolo de reojo mientras manejaba
-Esa noche sali con connor , Lissi, Roxan y Marcos , Connor era el menor de todos pero todos lo querian por que sabian lo que sentia por el , esa noche dentro de la fiesta le dije
****Flash Back******
-Tengo que decirte algo-dije tomando a connor y sentandolo en mis piernas
-que -dijo acercandose a mi
-primero dame un beso y te digo-dije
-El tomo mi rostro y me beso y sonrei -
-entonces que es-dijo
-Me voy a Londres Mañana -dije
-Que -dijo poniendose de pie
-lo lamento-dije levantandome de mi haciento y acercandome a el
-dejame no me toques-dijo llorando
-Connor espera-dije
-hey connor a donde vas-dijo Marcos
-ME VOY -grito
-ok nos vamos todos -dijo marcos
-Connor lo lamento-dije caminando detras de el casi corriendo
-dejame en paz , muerte-grito antes de subir al carro
-Roxan puedes sentarte a mi lado -dijo Connor
-ok no hay problema dijo ella sentandose en medio de mi y de Connor .
-todo bien-dijo Lissi
-si -dijo Connor -No-dije
Hibamos a dejar a Lissi cuando un chico borracho se salio del camino y choco con nuestro carro quedamos en la mitad de la calle , no recuerdo mucho pero solo recuerdo otro ruido metalico mas fuerte , y vi una luz iluminar la cara ensangrentada de Connor intente tomarle las manos pero no pude por que tenia el brazo fracturado mire a roxane y tenia la cara y cuerpo bañados en sangre , mire a Marcos y lo vi moverse y decirme que llamara a emergencias que Lissi estaba mal .
Fin del Flash Back-
-Sabes no pude llamar a emergencias por que quede inconciente minutos despues -dijo Alex mirando el suelo del carro.
-No tienes la culpa-dije
-si la tengo si no le hubiera dicho eso a Connor y si no me hubiera desmayado Lissi y marcos estarian vivos-dijo alex enojado
-Alex Connor ni Lissi mucho menos Marcos te culpan-dije -Lyndi y yo estamos contigo ,tambien Mamá y papá finalize-
-lo se-dijo alex
Llegamos a casa y ahi estaba mamá sonriente ,mire a mi madre y luego a alex eran identicos solo que alex habia heredado el caracter de mi padre a diferencia de mi yo era igual a mi padre pero con el corazon de mi madre.
-hijos -dijo abrazandonos -adivinen-dijo emocionada
-que -dijo alex muy friamente-que paso mamá-dije yo mas animado
-Llego la carta de Alex y lo aceptaron-dijo emocionada
-alex te aceptaron -dije feliz y abrazandole
-que bien -bueno me voy a dormir gracias por la noticia mamá
-le paso algo-dijo mi madre
-lo de siempre-dije abrazando a mi madre
*****Narra Laura¨*****
Connor como te sientes, todo mejor ,el doctor dice que haz mejorado en la terapia .
-quiero ver a alex-dijo
-lo se pero no tenemos dinero para viajar-dije
-llamalo-dijo
-Connor no creo que se buena idea que lo haga de nuevo-dije
-por que lo dices-dijo Connor
-hable con el papá de ale y me dijo que cuanto queriamos por dejar en paz a su hijo que el no queria a un pobreton de novio para su hijo-dije mirando a connor
-Quiero ver a alex laura-dijo Connor
-Connor olvidate de Alex ya solo fue un lindo sueño , fue un cuento de hadas por un tiempo pero ya despierta -dije saliendo de la habitacion.
***+Narra Zayn****
Hiba conduciendo de regreso a casa cuando se me ocurrio hablar con niall de nuevo sobre nuestar boda-
-cuando nos casaremos-dije
-no lo se-dijo niall viendo la ventana del auto
-por que no nos casamos dentro de 4 meses-dije
-por que tan pronto-dijo niall mirandome
-por que quiero que seas mio-dije
-eso ya lo hicimos hace mucho-dijo niall comiendo de la ensalada que le habia comprado
-no me refiero a eso irlandes pervertido-dije riendo
-lo sabia -dijo niall riendo con una mini zanahoria en su mano
-encerio me quiero casar contigo detro de 3 meses-dije
-esta bien ,pero me sentire mal no tendre cabello-dijo quitandose la gorra
- eso que niall , tu te vas a casar conmigo no con nadie mas-dije tomando su mano
-esta bien-dijo niall
-te sientes bien-dije viendo como niall cerraba los ojos
-no me duele la cabeza y me duelen las piernas-dijo quejandose
-quieres ir al hospital-dije
-nooo ,donde estamos-dijo mirando a todos lados
-estamos enfrente de tu casa niall-dije preocupado
-ahh lo olvide como esta mi mente de loca lo siento-dijo niall
-Niall -dije toamando su rostro
-que -dijo mirandome enbobado
-te puedo besar-dije riendo
-no seas tonto y solo hazlo-dijo niall tomando mi rostro y besandome
Me baje del auto y abri la puerta del copiloto y saque a niall con cuidado y lo lleve cargado a mi habitacion ,lo acoste con cuidado en mi cama y recoste a su lado.
-te amo zayn-dijo niall
-yo mas mi duende -dije tomando su mano
-espera tengo algo para ti-dije
Regrese con una bandeja de flores de frutas se te antoja-dije poniendo la bandeja en la cama
-eso no se pregunta-dijo niall comiendo
-me voy a bañar regreso en un rato-dije mirando con picardia a niall
-yo voy-dijo niall
-sabia que dirias eso-dije riendo
Lo tome entre mis brazos y lo lleve al baño , al llegar el se quedo mirando la tina de baño llena de petalos de rosas y un jazmin flotando en el medio.
-y esto-dijo niall
-me gusta darme duchas con estilo-dije quitandome la ropa
-ya veo -dijo niall
Entre en la tina y me quede mirando a niall viendome sonriendo -
-entonces no vienes-dije
-me da pena que me veas desnudo-dijo niall
-es broma niall-dije riendo
-no -dijo niall
-tu eres hermoso todo tu cuerpo lo es-dije mirandolo con amor
-Lo vi quitarce toda la ropa enfrente mio y no pude evitar sonrojarme , me levante para ayudarlo a entrar , me recoste a un extremo y este se recosto a mi pecho.
-Toma el Jazmin-dije
-para que-dijo niall
-solo tomalo-dije
Observe como niall jugaba con el agua para que la flor llegara a sus manos al tenerla entre sus manos vi su cara de asombro.
-es para mi-dijo niall
-si claro para quien mas-dije poniendo el anillo en su dedo -Niall oficialmente te pido que te cases conmigo-dije
-y yo acepto-dijo niall colocandome el otro anillo
*****Narra Harry****
Mire a louis un buen rato no me cansaba de mirarlo , el tomo mi rostro y se acerco al suyo rosando mi nariz con la suya.
-Voy a amarte para siempre -dije besando a louis
-juralo-dijo louis juntando mi frente y la suya
-lo juro-dije
Ya no tengo miedo de nada ni de nadie no me importa lo que venga por que yo se para donde voy-dije susurrandole al oido a louis.
-Va a doler el camino -dijo louis
-no importa esta guerra la ganara nuestro amor-dije abrazando a louis a la luz de la luna en el valcon de mi habitacion .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Nov 2012, 10:05 pm

AAAAH COMO QUE TERMINOOOO WN NOOO PODIII COMO QUE TERMINOOO ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA POR FAVORRR TIENE QUE HABER UNA SEGUNDAA Y GRACIAS POR EL CAP DE LARRY LO AMEE LO AMEE SIMPLEMENTE LO AMEEE
SIGUE CON LA OTRA TEMPORADA POR FAVORRR
BESITOS HERMOSA
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty AVISO

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 10:13 pm

holiii bueno es para avisarles que estare ausente dos semanas :D y bueno cuando regrese prometo tener mas capitulos
PD:estare ausente por que empiezo examenes miren mi cara esto pienso se los examenesdesde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 684fms
pd2: y asi estare cuando termine de pasar por el mal de los examens
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83
PD3:Floor te debo un capitulooo que feo que no lo escribi enseguida pero bueno te lo debo bueno seguire :lloro: por no cumplirte
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Tumblr_m9dwcgJ27F1qgkatbdesde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Tumblr_mb576npoSm1rxbsxs
pd4: sii admito escribo todas mi novelas asiii desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Tumblr_m7z8sbIt2W1rnez3l
pd4: si soy media bipolar pero aun asi los adoro y espero me den buenas vibras para pasar mi examenes de la U por que esty asi
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Tumblr_m7z1cyG2Eg1qha1j4o2_400
en fin espero comunicarme con ustdes dentro de una semana bye
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Waving
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 10:16 pm

pilowss escribió:AAAAH COMO QUE TERMINOOOO WN NOOO PODIII COMO QUE TERMINOOO ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA POR FAVORRR TIENE QUE HABER UNA SEGUNDAA Y GRACIAS POR EL CAP DE LARRY LO AMEE LO AMEE SIMPLEMENTE LO AMEEE
SIGUE CON LA OTRA TEMPORADA POR FAVORRR
BESITOS HERMOSA

Ya la segunda empezo :D ya esta el primer capitulo y sii es que la termine por que las ideas se me fueron desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Gif-one-direction-zayn-malik-Favim.com-370092 pero prometo que esta segunda temporada sera mejor que la primera lamento muchoo no tener co escritora para dejarle la nove y que la sigan leyendo pero es asii :(
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 45 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.