O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Adelanto del capitulo 30

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 15 Oct 2012, 3:20 pm

Tenia miedo de que mi pequeño mundo se desmoronara , si yo harry styles el capitan del equipo de futbol tenia miedo de perder eso que tanto me habia costado obtener era popular,tenia a todas las chicas que queria y todos me respetaban hacia lo que queria con los tontos de la escuela , pero desde hace un mes todo cambio ahora salgo con louis pero a escondidas , desde el primer dia de escuela todo cambio , ahora siento que debo volver a mi antigua vida , me duele tratar asi a louis pero no creo que el amor sea para tanto lo que siento por louis es fuerte pero el se ira de la escuela y me quedare solo y no pienso darme ese lujo seguire siendo el mas popular y todos me respetaran como el harry que solia ser.
Admiro a zayn por que supo defender su amor ante todos , pero como mantener a mi equipo unido si van a decir que su capitan es un completo Maricon.
***+Narra Louis****
Me duele saber que harry me volvio a mentir , todo lo que planiamos se fue al caño jamas hablo con mi madre y peor prefiere la compañia de jessica que la mia que hice , no soy lo suficiente para el , creo que soy una basura humana que todos pisotean y que se burlan hasta cansarse.
***+Narra Niall***
Esa jessica es una reverenda perra , se le antojo ser la zorra personal de harry para hacer sufrir a louis tengo la leve corazonada que ella sabe de la relacion de los dos y si no lo sabe harry despierta no seas idota le haces daño a mi mejor amigo.
******Zayn*****
No se que le sucede a harry , de la nada ignora a louis , como quisiera que mi amigo perdiera ese miedo a pensar en lo que diran los demas, espero entienda que hay que luchar por lo que uno ama no por lo que otros quieren que ames.
Niall te defendere de todas esas arpias que quieren hacerte daño juro que golpeare a cualquier imbecil que quiera hacerte daño , prometi cuidarte y jamas perderte de nuevo mi duende.
********
-CREO QUE HARRY NO ME AMA-LOUIS
-ESPERO ME PERDONES LOU PERO NO CREO QUE NUESTRO AMOR VALGA UNA TORTURA ETERNA NO QUIERO PERDER LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A TENER-HARRY
-TE AMO NIALL Y JURO QUE TE PROTEGERE-ZAYN
-ME PREOCUPA LOUIS,GRACIAS ZAYN POR ESTAR A MI LADO ERES MI PRINCIPE AZUL-NIALL

Bueno espero les guste este es un resumen de todos los sentimientos expresados ,
esto es lo que piensan los personajes al final del capitulo que voy a publicar el jueves :( sii soy culpable no se como olvide el usb .....


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:58 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Oct 2012, 3:38 pm

OH MY!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOO

HARRY EDWARD STYLES...REGRESAR A MI LISTA NEGRA :/
ZYAN QUE DULCE,....
SIGUELA PRONTO
BESOS LINDA
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 15 Oct 2012, 3:53 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OH MY!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOO

HARRY EDWARD STYLES...REGRESAR A MI LISTA NEGRA :/
ZYAN QUE DULCE,....
SIGUELA PRONTO
BESOS LINDA
CUIDATE

SE que no es nada comparado con el capitulo pero de tanto que escribi solo recuerdo bien lo mal que se sentía lou y la confucion de harry y bueno de ziall que estan bien :D y asi se quedaran por un rato mas :D por ahora el karma de larry es jessica ............y bueno -.- culpo al foro me dejo tirada por tres dias :/ tres dias que utilice para escribir ......
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Lun 15 Oct 2012, 4:55 pm

Amee el adelanto del cap! YAAA KIERO QUE SEA JUEVES PARA LEERLO COMPLETO!!!

Harry que demonios te ocurre?

Ziall♥️ son tan tiernos♥️ Amo como Zayn esta dispuesto a defender de cualquiera a su pequeño duende♥️

Pobre LouLou como sufre por culpa del maldito de Hazza! -.-"

Besos sexy escritora! Cuidate! :)

PD: SIII ME CREE UNA CUENTA POR TI, POR TU NOVELA desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 1477071114 ENSERIO LA AMO♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 15 Oct 2012, 10:30 pm

no te preoupes esperareeso cap con ansias
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 16 Oct 2012, 6:21 am

FloorBelictioner escribió:Amee el adelanto del cap! YAAA KIERO QUE SEA JUEVES PARA LEERLO COMPLETO!!!

Harry que demonios te ocurre?

Ziall♥️ son tan tiernos♥️ Amo como Zayn esta dispuesto a defender de cualquiera a su pequeño duende♥️

Pobre LouLou como sufre por culpa del maldito de Hazza! -.-"

Besos sexy escritora! Cuidate! :)

PD: SIII ME CREE UNA CUENTA POR TI, POR TU NOVELA desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 1477071114 ENSERIO LA AMO♥️
Mil gracias por pasarte por aqui y dejar tus comentarios :D prometo tener dos capitulos el jueves :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Mar 16 Oct 2012, 8:10 am

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Amee el adelanto del cap! YAAA KIERO QUE SEA JUEVES PARA LEERLO COMPLETO!!!

Harry que demonios te ocurre?

Ziall♥️ son tan tiernos♥️ Amo como Zayn esta dispuesto a defender de cualquiera a su pequeño duende♥️

Pobre LouLou como sufre por culpa del maldito de Hazza! -.-"

Besos sexy escritora! Cuidate! :)

PD: SIII ME CREE UNA CUENTA POR TI, POR TU NOVELA desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 1477071114 ENSERIO LA AMO♥️
Mil gracias por pasarte por aqui y dejar tus comentarios :D prometo tener dos capitulos el jueves :D

No tienes nada que agradecer! Lo hago con mucho gusto! jeje

ENSERIO? 2 CAPITULOS EL JUEVES? OMG ESPERO CON ANSIAS ESE DÍA!

ERES LA MEJOR♥️ :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 16 Oct 2012, 11:23 am

FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Amee el adelanto del cap! YAAA KIERO QUE SEA JUEVES PARA LEERLO COMPLETO!!!

Harry que demonios te ocurre?

Ziall♥️ son tan tiernos♥️ Amo como Zayn esta dispuesto a defender de cualquiera a su pequeño duende♥️

Pobre LouLou como sufre por culpa del maldito de Hazza! -.-"

Besos sexy escritora! Cuidate! :)

PD: SIII ME CREE UNA CUENTA POR TI, POR TU NOVELA desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 1477071114 ENSERIO LA AMO♥️
Mil gracias por pasarte por aqui y dejar tus comentarios :D prometo tener dos capitulos el jueves :D


No tienes nada que agradecer! Lo hago con mucho gusto! jeje

ENSERIO? 2 CAPITULOS EL JUEVES? OMG ESPERO CON ANSIAS ESE DÍA!

ERES LA MEJOR♥️ :D


Holiii sii dos capitulos :D ya a solo dos dias para la publicacion :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Mar 16 Oct 2012, 7:50 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Amee el adelanto del cap! YAAA KIERO QUE SEA JUEVES PARA LEERLO COMPLETO!!!

Harry que demonios te ocurre?

Ziall♥️ son tan tiernos♥️ Amo como Zayn esta dispuesto a defender de cualquiera a su pequeño duende♥️

Pobre LouLou como sufre por culpa del maldito de Hazza! -.-"

Besos sexy escritora! Cuidate! :)

PD: SIII ME CREE UNA CUENTA POR TI, POR TU NOVELA desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 1477071114 ENSERIO LA AMO♥️
Mil gracias por pasarte por aqui y dejar tus comentarios :D prometo tener dos capitulos el jueves :D


No tienes nada que agradecer! Lo hago con mucho gusto! jeje

ENSERIO? 2 CAPITULOS EL JUEVES? OMG ESPERO CON ANSIAS ESE DÍA!

ERES LA MEJOR♥️ :D


Holiii sii dos capitulos :D ya a solo dos dias para la publicacion :D

1 día y medio! apojdaska ._. OMG Te das cuenta de mi obseción?? Enloquecere si no llega el jueves! :$ okay eso es imposible xq tarde o temprano tiene q llegar! Pero la espera se me hace eternaaaaaaaa!!!!! :sad:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 17 Oct 2012, 9:03 pm

FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
FloorBelictioner escribió:Amee el adelanto del cap! YAAA KIERO QUE SEA JUEVES PARA LEERLO COMPLETO!!!

Harry que demonios te ocurre?

Ziall♥️ son tan tiernos♥️ Amo como Zayn esta dispuesto a defender de cualquiera a su pequeño duende♥️

Pobre LouLou como sufre por culpa del maldito de Hazza! -.-"

Besos sexy escritora! Cuidate! :)

PD: SIII ME CREE UNA CUENTA POR TI, POR TU NOVELA desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 1477071114 ENSERIO LA AMO♥️
Mil gracias por pasarte por aqui y dejar tus comentarios :D prometo tener dos capitulos el jueves :D


No tienes nada que agradecer! Lo hago con mucho gusto! jeje

ENSERIO? 2 CAPITULOS EL JUEVES? OMG ESPERO CON ANSIAS ESE DÍA!

ERES LA MEJOR♥️ :D


Holiii sii dos capitulos :D ya a solo dos dias para la publicacion :D

1 día y medio! apojdaska ._. OMG Te das cuenta de mi obseción?? Enloquecere si no llega el jueves! :$ okay eso es imposible xq tarde o temprano tiene q llegar! Pero la espera se me hace eternaaaaaaaa!!!!! :sad:

ajjaaj sii bueno ahora es a horas del estreno :D :lloro: aun no puedo creer que la novela este reida en mi casa :/ pude haberla adelantado
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Capitulo 30

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 6:03 pm

**Narra Niall**
-No deviste hacer eso-dije tocando con dulzura la mejilla de zayn
-No voy a permitir que nadie se meta contigo-dijo zayn
Tome entre mis manos la cara de zayn y le bese , a el no le importo y a mi menos el único que estaba ahí era Louis ya que los demás preferían comer en las bancas cercas de la cafetería o dentro de ella.
-mmm niall-dijo zayn separándose de mi , miro a Louis y me hizo señas raras para que hablara con el.
-bueno voy por unas sodas y algo para comer ya vengo-dijo zayn
-lou estas bien-dije esperando que zayn se alejara mas
-no –dijo mirando al césped
-lou estas llorando-dije sentándome a su lado
-no solo se me metio algo en el ojo-dijo Louis secando sus lagrimas
-si claro-dije
-Lou seguro Harry aun no esta listo para que todo el instituto lo sepa-dije
-sii pero por que no les dice que tengo de malo-dijo Louis llorando
-nada lou tu estas bien pero para el es difícil dejar su lado de machito –dije
-y por que zayn no le pasa lo mismo , el es el sub-capitan del equipo y a el no le importo que todos lo supieran y aun lo respetan-dijo Louis sollozando
-lo lamento lou , y no lo se zayn es zayn no se que hizo pero nadie le cuestiona o si lo hacen creo que a el no le importa-dije
-Crees que Harry este jugando conmigo de nuevo-dijo Louis
-no como crees lou , no digas eso-dije abrazandole
-Chicos traje hamburguesas-dijo zayn-Todo bien Louis-
-si –dijo tomando la botella de soda
-Sabes ignora lo que te dijo la zorra esa ,solo quiere fastidiarte-dijo zayn comiendo de su hamburguesa
-no le importo a Harry-dijo Louis
-dale tiempo-dijo zayn
Me daba mucho dolor ver a Louis asi me enojaba que Harry fuera asi de injusto con el.
*******Narra Louis*****
-Zayn hoy tienen practica-dije
-Si después de la salida-dijo zayn tomando mas soda
-Niall tu vas a esperar a zayn-dije
-si , después vamos a hacer tarea quieres venir con nosotros-dijo niall
-no los incomodo-dije mirando el suelo
-no claro que no verdad zayn-dijo niall
-no claro que no-dijo zayn dándome un codaso amistoso
-bueno ya acabo el receso , hablare con Harry ok-dijo zayn poniéndose de pie
-donde tiene clase-dije
-en el salón de música , hoy tenemos nueva clase-dijo niall
-entonces donde nos vemos-dije
-en los casilleros-dijo niall –y lou sonríe-
-claro-dije entrando a uno de los pasillos de las escuela y viendo como ellos se perdían entre la multitud.
***Narra Harry***
Me sentía mal pero no queria que nadie en el colegio se diera cuenta que salía con lou era el capitán del equipo de futbol y tenia fama con las chicas no era un lujo que me podía dar además no me gustaba nada la idea que me dijeran maricon si recuerdo aquella practica.
Flash Back
-hey tu maricon pasanos la pelota-le dijo Robert a zayn
-como me dijiste idiota-dijo zayn
-Maricon-dijo Robert
-quieres que te golpe-dijo zayn
-ah si claro la nena quiere pelear-dijo Robert
-Oigan tranquilos-dije separándolos
-dile a tu amigo maricon que no se acerque a nosotros que después se nos puede pegar lo maricon , por casualidad tu no eres ya maricon-dijo Robert
-Robert-dije
-que –dijo este
-te voy a romper las piernas si me vuelves a decir maricon oiste –dije golpiandolo con violencia y rompiéndole la boca al intante
-zayn rómpele los huesos –dije
-que-dijo robert
-si no dijiste que zayn golpiaba como nena pues aguanta como macho , si no aguantas tu si eres un verdadero maricon-dije
Todos empezaron a reírse de el y después de la palisa que le permiti a zayn darle a rob nadie se metio con zayn .
Tenia miedo todos me veian como líder y yo no era tan violento como zayn, me gustaba mi vida y creo que no arriesgaría nada de ella por amor.
Fin del Flash Back
-Harry-dijo zayn sentándose a mi lado
-que –dije mirándolo muy serio
-que diablos te pasa-dijo zayn
-Nada-dije
-como que nada dejaste que la perra de jessica barriera el piso con Louis y tu solo te reías-dijo zayn
-el puede defenderse-dije
-ohh claro lo olvidaba-dijo zayn
-sabes Harry me decepcionas que cobarde eres-dijo zayn levantándose y dirigiéndose hacia donde estaba niall
** Narra Zayn***
Recuerdo aquella vez que esos imbéciles trataron de intimidarme jaja después de la paliza que les di las ganas de molestar se fueron , ahora niall y yo eramos libres de estar juntos si los prejucios de los imbéciles esos , mi niall era intocable ya que como en la cadena social era uno de los mas populares , todos debían de respetar a mi pareja.
-Que te dijo zaza-dijo niall
-nada el muy imbécil tiene miedo –dije
-miedo de que-dijo niall
-de que los del equipo lo ataquen y que no lo obedezcan además de que no quiere bajar de su pedestal de oro-dije
-asi que va a esconder a lou-dijo niall
-no lo se niall, pero espero que no lo haga lou no es tonto además ahora que empezamos la escuela creo que habrá muchas chicas que desearan acostarce con el después de cada juego-dije
-cuantos juegos tienen-dijo niall
-5 –dije
-quieres que vaya a verte a todos-dijo niall
-que pregunta mas tonta amor ,claro que si quiere que estes ahí tu eres mi inspiración-dije
-Gracias por no avergonzarte de mi-dijo niall sonrojado
-jamas , te perdi una vez , pero dos veces jamas-dije besando su mano
-te quiero zayn-dijo niall
-yo mas mi pequeño duende-dije apoyando mi cabeza en su hombro
-Buenos Jovenes , bienvenidos hoy otra vez a su clase de música-dijo el profesor
-Profesor escuche que compondríamos canciones es verdad-dijo una chica
-sii Patty en las demás clases y la de hoy escribirán canciones para nota-dijo el profesor
-genial-dijo Harry con fastidio
-mejor cállate-dije
-cual es tu problema conmigo zayn, metete en tu relación y no en la mia-dijo Harry enfadado
-ajja no me hagas reir , no seas tarado Harry sabes que niall se preocupa por Louis y si le afecta a niall me afecta a mi .-dije
-pues dile a tu novio que no se meta-dijo Harry
-harry no seas imbécil , tu sabes que ellos son igual de unidos que nosotros y tu te pones de patan con el-dije
-no soy patan ok solo no quiero estar todo el tiempo con el quiero mi espacio me aficcio entiendes-dijo Harry enfadado
-Ok ya entendí-dije
-Malik me imagino que ya estas escribiendo la canción verdad-dijo el profesor
-noo ya voy a eso-dije mirando a Harry con desden
-Que te dijo zaza-dijo niall
-Nada solo esta molesto-dije
-molesto ¿ por que-dijo niall
-no lo se cosas de ellos-dije –y ya escribiste algo-dije queriendo darle fin al tema
-Mmmmm no aun no pero ahora que esta aquí será mas fácil-dijo niall tomando mi mano
-eres muy dulce-dije
-sere comestible –dijo niall mordiéndose a si mismo
-oye no hagas eso , -dije riendo
************Narra Harry¨************
Estaba cansado , tener a zayn y a niall taladrando mi cabeza con sus preguntas me molestaba , queria distraerme y bueno ya sabia como podría solucionar eso.
-hey jess cuando hay fiesta-dije
-Hoy a la media noche, en mi casa vienes?-dijo jess riendo
-Claro que si le dire a zayn-dije
-ahh dile al bombom de zayn que no lleve a su perra ok-dijo jess
-si yo se lo dire-dije
Si claro que le diría eso , para que me golpiara , pero dudo que zayn , lo lleve asi que me ahorrare el trabajo de decirle.
-Styles por que no pasa adelante y nos canta algo , según sus compañeras canta muy bien-dijo el profesor
-no he escrito nada aun-dije
-Pues cante alguna canción conocida para usted-dijo el profesor
-ok esta bien-dije levantándome de mi asiento
Mire hacia fuera estaba lloviendo , no me gustaban los días asi , parecían tristes, en eso veo a Louis parado afuera de el salón me había venido a buscar de nuevo.
-styles que espera-dijo el profesor
-ya voy –dije mirando a Louis
Empeze a cantar lego house , no se por que pero esa canción me recordaba los hermosos ojos de Louis mirarme con dolor por todas las estupideces que hago .
Voy a recoger los pedazos
Y construir una casa de lego
Si las cosas van mal podemos derribar

Y tres palabras tienen
Dos significados
Hay una cosa en mi mente
Es todo para ti

Y es de noche en el frío diciembre
Pero tengo que mantenerme caliente
Si está roto el corazón solía reparar, sí
Y mantenerse al abrigo de la tormenta
Eso es azotan ahora

Estoy fuera de contacto
Estoy fuera del amor
Te llevaré hasta
Cuando usted está consiguiendo abajo
Y de todas estas cosas que he hecho
Creo que te amo mejor ahora
Mire a louis y le sonreí , el solo me dedico una sonrisa de medio lado y me miro con tristeza.
-perfecto Styles-dijo el profesor-siguiente-dijo
-Yo-dijo una chica de cabellos rizados y ojos azules
-adelante Lorena-dijo el profesor
Primero vez que veía a esa chica , era bastante guapa pero lo que me llamo la atención de ella no fue eso si no lo que estaba haciendo , tomo el micrófono y empezó a cantar conquetiando con mi Louis.
Hoy quiero gritarlo
Me sobran las palabras
Hoy llego el tiempo de liberar mis sentimientos
Arma letal, te quiero amar, cumplicidad esta noche
Dejame entrar sin preguntar
Ser tu mitad esta noche
Es que no enamorarme de ti, es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir a este sentimiento
Sólo pienso en dibujar mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme de ti, es inevitable
Arma letal, te quiero amar
Un beso basta esta noche
Dejame entrar, nadie sabrá,
Hay que soñar esta noche
Tu boca dice ven, tus besos dicen ven
Tus ojos me derriten, baby
Tus manos dicen ven, tu cuerpo dice ven
Tus brazos son peligro, baby
Mire a Louis y el solo le dedicaba un sonrisa a la tal Lorena no pude evitar que me hirviera la sangre de los celos , como no hiba a sentir celos si esa zorra estaba seduciendo a mi Louis.
-celoso-dijo zayn pasando a mi lado
-cierra la boca-dije
Zayn paso al frente junto a niall y empezaron a cantar juntos , todas las chicas los miraban con ternura menos las porristas que miraban con asco y envidia a niall, niall sonreía tocando la guitarra , zayn lo miraba con ternura ya que no queria que mirara a los demás , por que sabia cual seria la reacción de este.
Niall: Dame amor, como ella,
Porque últimamente he estado despertando solo.
Pintando lágrimas en mi camisa,
Te dije que las dejaría ir.
Zayn: Y voy a luchar mi esquina,
Tal vez esta noche te llamaré,
Después de que mi sangre se transforme en alcohol,
No, sólo quiero tenerte,
Niall: Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto,
Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto,
Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan,
Zayn: Mi mi mi mi oh, dame amor,
Mi mi mi mi oh, dame amor,
Mi mi mi mi me dame amor. ……
Dame el amor como nunca antes,
Porque últimamente he estado anhelando más.
Y ha pasado un tiempo, pero todavía siento lo mismo,
Tal vez debería dejarte ir .
Niall: Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto,
Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto,
Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan,

zayn y niall:Mi mi mi mi oh, dame amor,
Dame un poco de tiempo, vamos a solucionar esto,
Vamos a jugar a las escondidas, a dar vuelta esto,
Todo lo que quiero es que el sabor de tus labios lo permitan,
Mi mi mi mi oh, dame amor,
Mi mi mi mi oh, dame amor,
Mi mi mi mi oh, dame amor,
Zayn: oh give me love
Mire a todos levantarse y empezar a aplaudir , jess me miro desde su puesto ella tambien se habia quedado sentada viendo todo junto a sus amigas.
-wow chicos fue fantástico me gustaría que la cantaran juntos en el festival –dijo el profesor-Niall fue fantástico tu solo de guitarra asi-dijo dándole palmadas a la espalda de niall
-bueno chicos ya pueden irse,creo que algunos de ustedes tienen practica para el juego de mañana-dijo el profesor
-tome mi maleta y vi a Louis ahí mismo donde lo había visto antes parado , pase a su lado sin decirle nada ya que jess y sus amigas hiban a mi lado , vi como el me miraba con tristeza , me dolia verle a si pero no podía dejar que mis sentimientos se apoderaran de todo lo que yo tenia y gustaba tener popularidad.
****Narra Louis***
Mire como Harry se alejaba , había venido a buscarle y solo recibi de su parte mas que desprecio.
-hola Lou-dijo niall
-hola-dije mirando al suelo triste
-Tranquilo si no te pongas trsite-dijo zayn –ok me voy a la practica-
-espera Louis y yo también vamos-dijo niall
-que ah noo no quiero que Harry se enfade-dije
-noo claro que no lo ara , vendrás a acompañar a niall no a ver al papanatas ese-dijo zayn riendo
-esta bien gracias chicos por apoyarme-dije
Niall y yo nos sentamos en la butacas a ver la practica mas delante de nosotros estaban las porristas tratando de exhibirse con los chicos.
-chico 11 vueltas a la cancha-dijo el entrenador
Pude ver a Harry desde donde estábamos y como esa tal jessica le coqueteaba
-Lindo recuerda tenemos una cita-dijo jess
-La espero con ansias-dijo Harry
Mire a niall confundido y enojado queria pararme y darle una bofetada a esa chica pero no podía
-Que le pasa a Harry-dije casi empezando a sollozar
-Calma lou no les hagas caso a esas brujas-dijo niall
-chicos reúnanse-dijo el entrenador –Mañana es un juego muy importante , mañana este juego definirá si pasamos a las finales asi que quiero que tengan en claro que no importa el rival que tengan hay que vencerlo entienden-dijo gritando
-si entrenador-gritaron todos
-ahora los quiero ver practicar pases y tiros a la portería muevan esos traceros de nenitas mimadas-dijo el entrenador gritando se nuevo
-Creo que debo irme-dije
-no oyee me vas a dejar solo-dijo niall
-Si tienes razón lo lamento-dije
Me quede sentado y vi a Harry haciendo unos pases, y como le daba instrucciones a sus compañeros .
-bueno chicos basta de practica , vengan acérquense –dijo el entrenador –mañana espero den lo mejor de si recuerden cual es nuestro lema-dijo gritando
-Todos unidos tenemos la fuerza-gritaron todos
-Styles-dijo el entrenador
-si profesor-dijo Harry
-Estoy muy orgulloso por lo de la vez pasada me contaron el problema de malik no tengo ningún problema de que le gusten los chicos , lo que cuenta es su talento para mi asi que sigue controlando al equipo reciera nuestro lema-dijo el entrenador
-(todos unidos tenemos la fuerza)-dijo Harry
-Exacto styles y espero no dejes que la unidad se disipe –dijo el entrenador-puedes irte.
-hey Chicos-dijo zayn
-Amor-dijo niall corriendo hacia zayn como un niño pequeño
-Noo me abrazes estoy que doy asco-dijo zayn
-no me importa-dijo niall
-ah lou te quedas o vas a esperar a Harry-dijo zayn
-no me voy con ustedes recuerden que me invitaron a estudiar con ustedes-dije
-ahh si-dijo niall
-Bueno voy a ducharme y salgo, llévate las llaves niall y espérenme en el carro-dijo zayn
Caminamos hacia los estacionamientos , cuando vi una escena que jamas quiero volver a ver en mi vida , era jessica besándose con Harry bueno besándose no por que ella estaba prácticamente semi-desnuda encima de el.
-ja no te da pena y asco styles-dijo niall
Harry nos miro y solto a jessica , esta grito al caer al piso .
-quien te dijo que te metieras perra-dijo jessica
-nadie solo es que me enferma que la perra alfa se este reproduciendo en lugares públicos oh cierto si siempre lo haces asi-dijo niall tomando mi mano
-A quien le dices perra imbécil-dijo jessica
-a ti , no pienso llamar señorita a alguien que me llama igual que ella-dijo niall
-Mira estúpido por que no te largas con tu amigo raro y me dejas empaz-dijo jessica
-vamos lou-dijo niall
Al llegar al carro , no pude evitar romper en llanto me dolia que el me engañara pensaba que el me amaba pero no fue asi , me volvió a engañar , me dolia por que otra vez creo que me engaño.
-lou no pienses que lo que siente por ti es falso , a el le pasa algo-dijo niall
-que le pasa que se aburrio de mi-dije
-no no es eso,, o no se pero no llores-dijo niall
-Me engaño , no me quiere , fui un estúpido en creer que me amaba-dije rompiendo en llanto
-ya chicos-dijo zayn entrando al carro –Ohh que sucede-dijo
-Harry estaba besándose con Jessica-dijo niall
-ohh eso es fuerte –dijo zayn
-claro , le crei y me volvió a engañar-dije llorando
-dale tiempo habla con el –dijo zayn
-Me evita-dije
-bueno habla con el después del juego prometo llevártelo a donde estas-dijo zayn
-gracias zayn-dije
-de nada-dijo
No sabia que pensar si Harry en verdad me amaba por que se empeñaba en hacerme daño y de esa forma.
*****Narra Harry******
Llegue a mi casa y subi rápidamente a mi cuarto cerre con llave para que nadie me molestara , mire la ventana de alado y no evitar recordar que le había prometido a lou que hablaría con su madre , queria pensar las cosas mejor , cerre las ventanas y me meti en la ducha.
*****Flash Back*******
Sentia sus brazos a mi alrededor y sus labios besando mi espalda era todo tan calido
-hazza me amas-dijo besándome
-claro que si-dije bajando mi rostro para verle
-Prometes hablar con mi mamá-dijo
-lo prometo-dije tomando sus manos entre las mias , lo abrase con fuerza ya que el agua de la ducha estaba muy fría y queria sentir el calor de lou a mi lado.
******Fin del Flash Back******
Sali del baño con una toalla envuelta en mis cadera y mis rizos revueltos.
-Harold-dijo Marie
-si Mamá-dije
-lou va a venir a cenar-dijo
-no lo se-dije
-por que no lo llamas-dijo Marie
-no quiero ,además voy a salir con jess-dije
-con aquella chica con la que te encontré teniendo sexo en la cocina-dijo Marie en tono enfadado
-jajaja si madre ella voy a una fiesta que organizo-dije
-Harold por favor no hieras a lou es un buen chico-dijo
-Si lo se-dije recostándome a la cama.
Me levante a las 11 no sabia si mi madre me había vuelto a hablar o no ya que me había puesto los audífonos para no escucharla.
Tome mi teléfono y le marque a zayn
-halo-dijo con voz adormilada
-Hey levántate vamos a una fiesta-dije
-Mmmmm mañana hay partido y quiero descansar-dijo murmurando
-Zayn cuantas veces no fuimos a fiestas y teníamos juego el mismo dia-dije
-mmmm esta bien pero pasas por mi-dijo zayn
-esta bien-dije cerrando la llamada
Me cambie rápidamente y Sali de la casa .
*****Narra Zayn*****
Me levante y me duche y le envie un mensaje a niall
Texto zayn-Voy a dormir hasta tarde no voy a ir a la escuela le dire a mi madre que pase por ti para que te lleve a la escuela nos vemos en el juego-
Texto niall-Esta bien , te sientes mal-
Texto zayn-Algo creo que tengo algo de fiebre
Texto niall-Quieres que vaya a cuidar de ti si quieres tampoco voy y me quedo contigo
Texto Zayn-No te preocupes Susan cuidara de mi-
Texto Niall-Esta bien te llamare en la Mañana te amo-
Odiaba mentirle a niall pero si le decía que saldría con el a esa fiesta de seguro que no me dejaría ir , tenia que acompañar a harry no queria que hiciera una estupides .
Baje corriendo la escalera y Sali sin que nadie se diera cuenta.
-hey –dije subiendo al auto de Harry
-listo para divertirte , me imagino que no le digiste nada a niall verdad-dijo Harry
-noo le dije nada-dije mirando con fastidio a Harry
-bueno vamos tenemos a muchas chicas las cuales consentir-dijo Harry
-no voy a acostarme con nadie Harry tengo novio-dije con fastidio
-no te aburres solo con el no seas aburrido-dijo Harry
-ahhh como sea muévete que vamos tarde-dije
Llegamos a la fiesta y mire a Harry algo enojado , todas las chicas estaban en lencería y solo los chicos estaban vestidos .
-Genial Harry si niall se da cuenta de esto me va a matar –dije
-Ah no exageres , a el le parecerá bueno que te diviertas-dijo Harry
-si claro-dije mirando con enfado a Harry
-hola chicos-dijo jess
-hola jess-dijo Harry tomando de las caderas a la chica y besándola
-hola zayn –dijo jess
-hola-dije seco no queria hablar con ella
-chicas miren quien se aburrio de el nerd-dijo jessica
-hola zayn-dijeron unas chicas con una lencería demasiado clara para decir que estaban semi-desnudas
-hola –dije mirando a otro lado
-vamos por una copa-dijo una chica tomando mi mano
Si niall se enteraba de esto me mataria.
**********Narra Niall*****
Me sente a esperar la respuesta de zayn , pasaron 35 minutos y nada.
-hey nialler-dijo mi primo
-mmmm-dije mirándolo somnoliento
-vistete vamos a una fiesta-dijo
-noo quiero dormir además zayn esta enfermo-dije
-naaa muévete y llama a tu otro amigo , y a tus amigas como quieras , -dijo
-por que tanto interés de llevarnos-dije
-por que si no te llevo no me dejan salir asi que mueve ese trasero –dijo saliendo de mi cuarto
Tome mi teléfono y llame a Louis.
-halo lou me acompañas a una fiesta-dije
-no tengo animos-dijo Louis con voz somnolienta
-anda-dije
-mmmm esta bien-dijo Louis
-Te paso a buscar en 20 minutos-dije
-esta bien estare listo en 20 minutos-dijo Louis cerrando la llamada
Me bañe y baje corriendo por las escaleras ,me arregle muy bien y Sali de la casa.
-al fin-dijo mi primo
Nos dirigimos a la casa de Louis y ahí estaba en el pórtico de su casa esperandonos.
-vamos lou-grite desde el asiento de copiloto
Vi durante todo el camino a la fiesta a lou muy triste , esperaba que se animara mas con aquella fiesta.
Al llegar me di cuenta que aquella fiesta era de la loca de Jessica
-no quiero entrar –dije
-ahh vamos es de antifaces asi que no sabran quienes son-dijo mi primo dándonos unos antifaces
-entramos y muchas chicas se nos acercaron , no podía creer que estas chicas estuvieran tan tranquilas casi sin ropa alrededor de tantos chicos.
-Te acompaño-me dijo una chica rubia
-no gracias estoy bien-dije tomando a Louis y alejándonos y dejando a mi primo con esas chicas
-harry-escuche decir a Louis
Mire hacia donde el miraba y ahí estaba Harry con dos chicas , besándose y acariciándose.
--Lou-dije mirando a Louis
Pude ver como se escapaba una lagrima debajo de aquella macara , me sentía mal si no lo hubiera invitado el no hubiera visto eso.
-Vamos-dije llevando a Louis a los baños y ahí me encontré a zayn chateando por celular.
-que haces aquí-dije con enfado
-niall.-dijo zayn soltando el teléfono
-zayn me mentiste-dije
-noo mi amor déjame explicarte-dijo acercándose a mi
-explicarme que que viniste a acostarte con alguna de estas que se creen putas de cabaret-dije enfadado
-nooo por que crees que esty aquí en el baño-dijo zayn a mi lado
-No se –dije
-Por que no quiero estar con nadie mas que no seas tu-dijo zayn besándome
-por que me mentiste-dije
-por que sabia que no me dejarías acompañar a Harry y no quiero que haga estupideces-dijo zayn
-Si quieres lo llamo y nos vamos-dijo
-No –dijo Louis
-Louis-dijo zayn
-hola-dijo mirando el suelo
-esta bien –dijo Zayn mirando con preocupación a Louis
-nooo , como voy a estar bien sabiendo que Harry no me quiere y que soy un estúpido al creer que me ama-dijo Louis rompiendo en llanto
-niall cierra la puerta del baño con seguro-dijo zayn
-ok voy-dije
-Louis mira Harry es una persona muy insegura , el quisiera que no le importara lo que dicen los demás pero para su desgracia si le importa ,ahora quiero que le des tiempo hasta el ultimo juego de la temporada , te lo pido Harry te quiere pero dale una oportunidad de cambiar-dijo zayn
-No lo se duele , sabes que me duele mas que me mienta y que me diga que soy el único para el y que no lo demuestre por que se la pasa besándose con otras, mis besos y mis caricias no son nada para el-dije llorando
-calmate si no llores-dijo zayn
-Como no voy a llorar ,odio amarlo ,odio sentir la necesidad de que el este conmigo-dije rompiendo en llanto
-por que mejor no nos vamos-dijo zayn
Vi a niall susurrarle algo a zayn y luego este tomarme de las manos para que nos marcharamos
-y zayn-dije con los ojos hinchados de tanto llorar
-el se queda un rato tu sabes a acompañar a Harry-dijo niall
-el no me quiere-dije llorando otravez
-sabes creo que tengo la solución para tus males-dijo niall
Pasamos a un supermercado y compramos mucho licor ., al cabo de una hora niall estaba ebrio y yo mucho peor.
-Ese Hagi es una desgaciadooooooooooo-dijo niall
-si lo seee me deja por acostarse con esas que tienen ellas que no tengo yoo ahhh-dije casi gritando
-Ellas tienen muchas cosas-dijo niall cayendo dormido al piso
-oye estas bien-dije tocando la frente de niall
Me quede viendo el horizonte y de la nada todo se volvió nublado y….
Al dia siguiente……………..
-chicos son un asco-dijo zayn
-Ahh quienes son que-dije con voz temblorosa
Me dolia la cabeza y no queria pensar en nada mas que en dormir mas
-Niall amor mírate-escuche decir a lo lejos.
Decidi volver a dormir e ignorar esa voz.
No queria recordar mis dolencias ni que mi corazón estaba mas roto que un plato de porcelana roto por error por un niño,creo que eso era harry conmigo un niño jugando con mi pobre corazón.


Holiiii espero les guste y dejen sus comentarios :D


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:58 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 6:06 pm

wuaaaaaaaaaaaa aque hora es el estrenooo no ams suspensoo ajjaajaj y la esena de celos haahhaha =P encerioo hahah ay ce que llege otro tipooooo y le quiere dar baje a harry con louis para que harry valore a louis pero que louis ya le pienceee hahah y ahora le toke okupar el lugar a harry de enamorar a louis hahaha mis ideas lokas hahahahah =P no me hagas caso ajajajaj que pena espero el episodio dale prisa haahha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 6:24 pm

patoperez escribió:wuaaaaaaaaaaaa aque hora es el estrenooo no ams suspensoo ajjaajaj y la esena de celos haahhaha =P encerioo hahah ay ce que llege otro tipooooo y le quiere dar baje a harry con louis para que harry valore a louis pero que louis ya le pienceee hahah y ahora le toke okupar el lugar a harry de enamorar a louis hahaha mis ideas lokas hahahahah =P no me hagas caso ajajajaj que pena espero el episodio dale prisa haahha


acabo de subir el capitulo :O no me digas que ya lo leíste :O creo que 17 pag en word no es nada aqui :wut: tengo que escribir otro omg
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 6:29 pm

hahah!!!!
nose porque me rioo..
pero el final me dio risa...me imagino a niall con mil botellas a su lado y zayn regañandolo....

HARRY MUERE!!!!! porque le hace eso a Lou???
amo como zayn protege a NIALL...
siguelr prontoo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 6:37 pm

abra otroo????? y perdon por lacomo escirbo deporsi la ortografia nos e me da y y en mi cel menos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 24 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.