O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por NeverForget. Vie 05 Oct 2012, 9:35 am

OMG ksdnsofiuejifodijiso he muerto.
mdwjrniewohrtue El capitulo me hizo recordar una frase, creo que era "Para valorar algo que tuviste primero tienes que perderlo..." o algo asi, no estoy muy segura xd, sea como sea la frase, Harry lo vivió, al fin se dio cuenta, pero un poco tarde, pero mejor tarde que nunca ¿No? aun que eso no quita que hubiese querido que se diera cuenta antes...
Me encanta Ziall, es tan fnroisjfidfji amen.
Muy buenos los capítulos, me encantan! :D
Siguela (:

Besos! (: XX
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Vie 05 Oct 2012, 11:41 am

AMO TU MALDITA NOVELA

Es magnifica de mas :3 y Ziall, tu amas dejarnos en suspenso u.u mi mama casi me golpea cuando me grito o me pongo a llorar como tonto :') pero se que vale la pena siguela esta genial :D
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Por que nuestro amor perdure -----Ziall ...Capitulo 22

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 1:35 pm

***Narra Zayn***
Estaba muy feliz llevaba 3 hermosos de relacion con niall , harry y niall se habian vuelto buenos amigos ya que niall acepto que harry si estaba enamorado de louis , estaba muy contento tambien por que harry se iria a buscar a louis a America y le confesaria su amor.
Tome mi celular y llame a niall..
-hola amor -dije al oir que conesto la llamada
-Eres un imbecil-grito niall
-que -dije confundido
-me engañaste-dijo gritandome
-que nooo quien te dijo esoooo -dije tratando de calmarlo
-nadie yo mismo lo vi te gusto rebolcarte con ella por eso no querias estar conmigo -dijo niall ahora llorando
-No mi amor noo es eso -dije -Donde estas-dije
-Que te importa -dijo niall cerrando la llamada
Hiba manejando en la autopista y decidi ver el video que estaban difundiendo era mio y de aquella chica que deje sola hace unos mese atras , quite la vista del telefono y mire de nuevo el camino todo estaba bien el semaforo no habia cambiado , mire hacia un lado y ahi vi ese carro plateado demasiado cerca de mio , escucho un ruido metalico y ........................
*****Narra Niall*****
Estaba sentado en una silla afuera de mi casa cuando marta llego
-hola nialler ohh cariño por que lloras-dijo marta
-zayn me engaño -dije mostrandole el video
-Cariño ese video es viejisimos solo querian mortificarte y hacer que pelearan-dijo marta
-queee -dije secando mis lagrimas
Tome mi celular y empeze a llamar a zayn , su telefono sonaba apagado , llame a su Nana y me dijo que no habia llegado.
¨****Narra Harry*****
-Si que pasa mamá -dije
-mira lo que te compre-dijo dandome un sobre
-saque lo que habia adentro eran dos pases para viajar a america mi corazon empezo a latir rapido por el regalo
-Mamá gracias-dije abrazando a mi madre
Espera mamá me llaman
-halo-dije
-Buenas tardes joven usted es familiar de zayn malik -dijo aquel hombre extraño
-No soy su mejor amigo-dije
-bueno como su celular estaba en una placa que tenia en su cuello , lo llamamos para avisarle y que si puede digale a sus familiares que el joven sufrio un accidente que esta en estado critico , esta en el hospital nacional-dijo el hombre serrando la llamada
Mire a mi madre con horrror y confucion ,
-Maaaa...má -dije con la voz quebrada zayn esta esta grave
-que le sucedio-dijo mi madre
-No lo se solo me dijeron que esta grave-dije tomando las llaves de mi carro
Mamá por favor avisale a los malik -dije saliendo de la casa
Maneje hacia la casa de niall tenia que avisarle
****Narra Niall****
Estaba sentado junto a marta tratando de contactar a zayn
-Crees que se enfado muchoo-dije
-No cariño quisas le paso algo una emergencia-dijo marta nada malo sii
Vi como llegaba el carro de harry y este se bajaba mirandome algo preocupado
-Niall zayn tuvo un accidente-dijo harry
-Que donde esta , como esta-dije levantandome y tomando a harry de su camiseta y sacudiendolo con violencia presa de la preocupacion
-Niall no te voy a mentir pero el que me aviso dice que esta delicado -dijo harry
-nooo noooo zayn-dije rompiendo en llanto y abrazando a harry
-Ya tranquilo vamos .,, el debe de estar llegando al hospital -dijo harry
***************************+En el hospital*********************************+Narra harry
Llegamos al hospital y nos dirigimos enseguida donde estaba un enfermera
-Hola disculpe ya llego el joven zayn malik-dije
-sii esta entrando a la sala en estos momentos -dijo señalando al grupo de paramedico que venian
Mire a niall y como este se desplomo a mi lado cuando a sus pies cayo sangre de zayn ,
-Zayn Zaynnnnn-gritoo niall levantandose del piso y corriendo hacia el cuerpo inerte de este
********************Narra niall****
Tome la mano de zayn por un momento ya que los medicos no me permitian acercarme bien a el , estaba todo lleno de cortaduras y su sangre goteaba en el piso blanquesino del hospital .
-Zayn perdoname no quise dudar de ti fue mi culpa ..en eso senti unas manos alrededor de mi cuerpo era el seguridad del hospital
-Joven calmese -dijo el seguridad
-que me calme se esta muriendo la persona que ,mas amo y me dice que me calame nooo jodaaaa-dije safandome de el corri por aquel pasillo donde vi que se llevaban a zayn
Llegue a una pasillo donde habia una ventana gigante y ahi esta el en la sala , me pegue a la ventana tratando de acortar la distancia , en eso harry llego a mi lado con una de las enfermeras .
-Gracias por permitirnos pasar-dijo harry
-de nada pero solo por 13 segundos ok-dijo la chica
Mire a zayn y lo vi abrir los ojos , sonrei pensando que estaba racionando pero no fue asi
Abrio sus ojos y empezo a temblar escuche a un doctor gritar que permitieran que se moviera con tanta violencia ya que tenia las dos costillas rotas y que unas de sus costillas podia perforar su corazon , en eso ecuche un fuerte pitido
-Esta teniendo un paro cardiaco preparen la sala de operaciones-grito el doctor
-Zaynnn -grite entrando a la sala donde lo tenian , tome su rostro y lo bese lo mal dulzemente que podia ,
...Mi amorrr no te mueras nooo ..no lo hagas -dije tocando su rostro
-Joven salga de aquiii seguridad-dijo el medico
JOven venga -dijo el seguridad
suelteme quiero estar junto a el -dije llorando
-tomalo de los brazon -dijo un medico acercandose a mi con una jeringuilla
-senti la leve punsado en mi cuello y todo se volvio borroso...
...........................................Continuara -.......................................


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:50 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por NeverForget. Vie 05 Oct 2012, 1:57 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DDD:
debes estar bromenado??? nonononon no puedeeeee
ZAAAAAAAAYN DDD: NO VEAS LA LUUUUZ! NO DEJES A NIALLEEER DDD:
oh my god...mori, revivi y volvi a morir, asesina.
es que kdnfidofijid esto es demasiado.
hazza buscara a boobear! :D
pero...y ziall? NO PUEDES DEJAR QUE ZAYN MUERA ME ESCUCHASTE!
edfjekofrieojfi me encanta tu nove.
sigueeeela cuando puedas ((:

Besos (: XX
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 2:05 pm

NeverForget. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DDD:
debes estar bromenado??? nonononon no puedeeeee
ZAAAAAAAAYN DDD: NO VEAS LA LUUUUZ! NO DEJES A NIALLEEER DDD:
oh my god...mori, revivi y volvi a morir, asesina.
es que kdnfidofijid esto es demasiado.
hazza buscara a boobear! :D
pero...y ziall? NO PUEDES DEJAR QUE ZAYN MUERA ME ESCUCHASTE!
edfjekofrieojfi me encanta tu nove.
sigueeeela cuando puedas ((:

Besos (: XX


No como crees que voy a ser capaz de matar a zayn y sii hazza va en busca de Lou
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 2:05 pm

adrisaiz escribió:AMO TU MALDITA NOVELA

Es magnifica de mas :3 y Ziall, tu amas dejarnos en suspenso u.u mi mama casi me golpea cuando me grito o me pongo a llorar como tonto :') pero se que vale la pena siguela esta genial :D

Si amo el suspenso :3 sorry
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Who Knew que seria por siempre ....Cap 23

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 3:02 pm

Abri mis ojos y vi a harry acostado en el sillon , estaba en una habitacion del hospital .
-Harry -dije murmurando
-Mmmmm-dijo este alsando la mirada
-que hago aqui-dije
-pues te sedaron y luego se te bajo la presion y tuvieron que atenderte y dejarte descansar aqui-dijo harry
-y zayn-dije mirando la puerta
-esta en la sala de operaciones aun-dijo harry
En eso veo a una enfermera entrar , me inyecto de nuevo y al rato me volvio a domir
******************************Sala De Operaciones*************************************
-Mas gasas -dijo el doctor
-esta perdiendo mucha sangre doctor-
-doctor su ritmo cardiaco esta bajando
-inyecten adrenalina ya casi termino la operacion-dijo el doctor
****Narra Zayn***
Estaba en un lugar muy extraño y solitario , me faltaba algo que era
-Zayn-escuche a mis espalda
Ahi estaba una luz acogedora que me llemaba
Me fui acercando mas a la luz y cuando hiba a entrar a aquella puerta escuche como un gritoooo ensordesedor
Zaynn-mire de nuevo hacia el lugar donde me dirigia antes y ahi estaba mis recuerdos todos eran el , su sonrisa , su calor , sus labios , Niall -dije
Sali corriendo y abraze con fuerza a ese hermoso chico rubio .
-Zayn despierta de amooo no me dejes-
Todo se empezo a poner borroso y negroo
-Doctor el paciente esta reaccionando -dijo una de las enfermera
-su ritmo cardiaco se esta estabilizando-dijo el doctor
-ya controlamos el flujo de sangre-dijo una doctora
Llevenlo a la sala de cuidados intensivos -dijo el doctor
*********************Narra Harry******************************
Mire a niall y lo escuche murmurar cosas
-Zayn despierta de amooo no me dejes- sonrei ante su comentario y sali a buscar cafe
Me pregunto lou que estaras haciendo..
******Narra Louis*******
LLevaba meses aqui y aun segui igual de deprimido no habia borrado las fotos que tenia con harry por que simplemente no podia , pero ya casi el dolor se disipaba.
Tome mi mochila y me dirigi a la biblioteca de la universidad donde cursaria mi proximo año .
Camine por la plaza y me sente a leer un libro ....
*Narra Harry***
Deje a niall con mi madre , mi vuelo salia en una hora y debia de apresurarme si queria encontrar a louis , donde niall me lo habia indicado estaba decidido a demostrarle mi amor.
Llegue al aeropuerto y enseguida llamaron a los pasajeros de mi vuelo.
Lleguamos a America a las 9 de la noches , hora en la que louis hiba a pasiar por la playa ya que su casa quedaba cerca de esta.
Tome un taxi y me baje con rapidez , y ahii vi a un chico caminando sii era el ..
-tenga-dije pagando al taxista
Sali corriendo por la playa a su encuentro ..
-Louis-grite
El se detuvo y miro al instante ..
Me tire encima de el y lo bese como si mi vida dependiera de ello.
-Que haces -dijo louis friamente
-te amo lo lamento-dije
-lo se eso me lo dijo niall hace un mes-dijo levantandose de la arena y quitandome de encima
-louis odiame pero no me digas que no te importa-dije
-lo lamento harry no tengo por que odiarte y mucho menos amarte-dijo louis

................Que les parecio como hazza convencera a louis de que lo ama , louis le volvera a brindar de su amor y zayn despertara pronto y seguira feliz con niall mmmmm ..


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:51 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Vie 05 Oct 2012, 3:56 pm

OMG!!!!!! Me Encanto! siguela Prontisimo! Pobre Zayyn!!! Menos Mal que se aclaro Pronto lo de esa Put* XDD que Ternurita el Larry.... Ay desde cuando Louis se hizo tan... FRIO! XD siguela pronto! me encanto todo
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 4:36 pm

SerenaSalinas escribió:OMG!!!!!! Me Encanto! siguela Prontisimo! Pobre Zayyn!!! Menos Mal que se aclaro Pronto lo de esa Put* XDD que Ternurita el Larry.... Ay desde cuando Louis se hizo tan... FRIO! XD siguela pronto! me encanto todo

a la orden :D y me alegra mucho que te aya gustado :D y bueno si el pobre sufrio meses por harry recuerda que lleva 3 meses en america mucho tiempo para pensar , pero a pesar de todo lou ama a hazza aun :3 hazza tiene un plan para conquistar a lou ...bueno besos y mil gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Vie 05 Oct 2012, 7:44 pm

eh pensado seriamente en golpearte de lo nos dejas en suspenso :P pero aun asi

AMOOOOOOOOOOOO LA NOVELAAA :3
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 8:01 pm

adrisaiz escribió:eh pensado seriamente en golpearte de lo nos dejas en suspenso :P pero aun asi

AMOOOOOOOOOOOO LA NOVELAAA :3

Mientras no me digas que me vas a hacer budu todo bien jajajja sorry es que se me va la inspiracion por eso son tan cortos quieres un nuevo capitulo ya ??
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 8:06 pm

Bueno como me dijeron que me quieren golpiar por dejar los capitulos asiii voy a subir otro :D para que mi conciencia no sea golpeada
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 05 Oct 2012, 8:18 pm

OMG!!!!
TIENES QUE SIGUELA YA...
POBRE ZAYN..OJALA QUE SE SALVE---
Y AHORA QUE HARA HARRY??
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty I still feel you Capitulo 24

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 8:32 pm

****Narra Harry*****
Se que me odias , que me amas pero no lo niegues-dije tomando su rostro
-harry ya se acabo dejame-dijo quitando su rostro
-lo lamento -dije
-ok disculpa aceptada pero ya vete-dijo louis
-no mirame -dije tomando su rostro
-ya dejame -dijo louis alejandose de mi
Lo vi alejarce y entrar a un casa enfrente de la playa -Ya se donde estas -dije para mi mismo
Tome mi celular y me dirigi a la casa de el .
-louis -grite afuera de su casa
-que haces aqui-dijo louis mirandome asustado
No le di respuesta solo empeze a cantar para el era lo unico que sabia hacer bien ...
*****AUNQUE LA SOLEDAD SIEMPRE HA SIDO MI AMIGA
ESTOY DEJANDO MI VIDA EN TUS MANOS
LA GENTE DICE QUE ESTOY LOCO Y QUE ESTOY CIEGO
ARRIESGÁNDOLO TODO EN UNA MIRADA
Y COMO ME TIENES CIEGO ES AÚN UN MISTERIO
NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA
NO IMPORTA LA QUE ESTÁ ESCRITO EN TU HISTORIA
MIENTRAS ESTÉS AQUÍ CONMIGO*****
-No harry ya acabo no me quieres tu solo me quieres por interes-dijo louis
****NO ME IMPORTA QUIEN ERES
DE DONDE ERES
QUE HICISTE
MIENTRAS TU ME AMES
QUIEN ERES LO QUIERO SABER
DE DONDE ERES
NO IMPORTA LO QUE HICISTE
MIENTRAS TU ME AMES
CADA PEQUEÑA COSA QUE TU HAS DICHO Y HECHO
SE SIENTE QUE ESTÁ PROFUNDA EN MI*****
-Ya harry deja de mentirme -dijo louis
***HE TRATADO DE ESCONDERLO PUES NADIE LO SABE
PERO SUPONGO QUE SE MUESTRA
CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS
LO QUE HICISTE Y DE DONDE VIENES
NO ME IMPORTA, MIENTRAS TU ME AMES****
Vi como louis me miraba fijamente y rei al verme mirarlo como un tonto y como no mirarlo asi si se veia tan hermoso a la luz de la luna ..
***** Louis NO ME IMPORTA QUIEN ERES
DE DONDE ERES
QUE HICISTE
MIENTRAS TU ME AMES
QUIEN ERES
DE DONDE ERES
NO IMPORTA LO QUE HICISTE
MIENTRAS TU ME AMEs Louisss amame -grite
Lo mire y ya no estaba en la ventana baje la mirada y al mirar a mi lado ahi estaba mirandome con aquellas ojos azules que llenaban mi alma completamente.
-Lou-dije casi susurrando
-eres un tonto por que demoraste tanto en venir a buscarme-dije louis besandome tiernamente
-Entonces vendras conmigo de regreso -dije
-contigo a todas parte solo que trata de no romper mi corazon o esta vez ire a el fin del mundo a esconderme-dijo louis riendo
-entonces si te vas aya yo te seguire-dije besandolo de nuevo
-Lo prometes -dijo louis
-Lo prometo , quiero pasar mi vida junto a ti y si la vida me lo permite morir junto a ti por que te juro que si te vas primero que yoo moriria y si me voy primero que tu ten por seguro que are todo lo posible por estar junto a ti amandote-dije abrazando a louis como si mi vida dependiera de eso
-Entonces mientras que tu me ames estare bien-dijo louis tomando mi mano y llevandome adentro de la casa
Ahi dormimos acurrucados uno a lado del otro dandonos pequeños besos hasta que al final quedamos dormidos abrazados como si fuera nuestra ultima noche juntos.


Que les parecio es el final del Capitulo Still si lo notaron casi todos los capitulos que publique antes de este decian en alguna parte STILL :D espero sus comentarios besos



Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:51 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 05 Oct 2012, 8:38 pm

OMG!!!!!!!!!!!!
LO AME!!!
LARRY JUNTOSS!!!
SIGUELA HERMOSA
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 13 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.