O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 9:17 pm

@Fiore *McGinty* escribió:MALDICION!!!!!!!!!!!
MALDITOO HARRY...
QUIEN SE CREES QUE ES PARA HACER SUFRIR A LOU...
DIOS..QUE RABIA ME DIO...

BUENO SIGUELA PRONTO LINDA..
BESOS
CUIDTEE

P.D.ya subi capitulo en mi novela..espero que lo leas :))

En un momento paso por tu novela :D voy a subir el nuevo capitulo aqui y el nuevo en la otra y leo tu nove :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Noah Disorder Jue 04 Oct 2012, 9:18 pm

ahdfahfklañalkñdklash! (?) Aloha!
Si no es pedir demasiado, puedes subir un capitulo mas? No podre dormir pensando en que pasara y eso no es bueno ya que mañana andare como un zombie y tu no quieres que ande como un zombie, ¿no? :33
En fin, me gusto mucho, ya era hora de que nuestro nalgon se diera cuenta, no podia seguir haciendose el tonto por tanto tiempo, te daba ganas de entrar a la pantalla y zarandearlo de los hombros xD
Bien, siguela pronto ^^.
Kiss Kiss Xx.
Pss: Aw, Niall y Zayn desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 1922094727
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Estoy enamorado de ti ..... capitulo exclusivo Larry capitulo 19

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 9:49 pm

Narra Louis **
Pase toda la tarde del domingo estudiando , regrese a mi casa tarde en la noche , le pedi a mi madre que me dejara quedarme en la habitacion de huéspedes y acepto.
AL dia siguiente.....
-Bueno dias alumnos-dijo la profesora
-Bueno como ya saben la obra de teatro es hoy en la noche-dijo la profesora
-Styles espero hayas practicado tus lineas con tomlinson-dijo la profesora
-si algo asi-dijo harry
-zayn , niall que tal ustedes-dijo la profesora
-excelente profesora-dijo zayn mirando a niall con dulzura
Observe como una chica se dio cuenta de ello y miro a niall con odio, y quite la mirada y me dirigi a mi grupo.
-Alumnos ensayen sus parte aprobechen que los de ultimo año estan aqui ya que en unas horas se marcharan-dijo la profesora
Sinceramente ya queria irme , no queria ver a harry y mucho menos tenerle cerca.
-Hey louis practicamos-dijo harry
-No gracias ya me voy-dije tomando mi mochila esquivando su mirada
-Paso algo -dijo zayn
-no lo se-dijo harry
-eres un imbecil styles-dijo niall
-como me dijiste idiota-dijo harry
-oye oye como que idiota-dijo zayn
-chicos ya vasta -dijo la profesora -vayan a practicar-dijo enfadada
*** Narra Zayn***
Ensaye con niall varias veces y repetiamos mucho las partes romanticas no podiamos evitarlo.
***Narra Harry***
Ese idiota que se creia para insultarme y el otro idiota para ignorarme, tenia que sabe que pasaba y pronto
**** Narra Louis***
Estaba sentado en frente de ese papel que marcaria mi destino , tome el lapiz y empeze a llenar las preguntas pasaron las horas y llego el momento de entregar , suspire y me dirigi al bus del colegio el cual nos llevaria a la escuela de nuevo.
Al llegar habia un alboroto descomunal todos gritaban y muchos de mis amigos gritaban mi nombre , vi a lo lejos a mi amigo niall saltar de la emocion y zayn reir ante su expresion
-Louuuu -dijo marta
-que pasa-dije
-Felicidades-dijo ella y 5 chicas mas
-por que-dije confundido
-Eres la calificacion mas alta en todo el Pais lou-dijo marta
-Te iras a America -dijo niall gritando en mi oido de la emocion
-aucchhhh nialler-dije riendo
**** Narra Harry***
No entendia nada hasta que zayn llego y se sento a mi lado
-ya te enteraste-dijo
-de que-dije
-Louis se va a America-dijo zayn
-que -dije con una extraña sensacion que me parecia extraña en mi
-si llegaron los resultados y bueno la universidad lo aceptara sin ningun problema-dijo
-mierdaaa-dije
Tome mi mochila y me dirigi a mi auto con rumbo a mi hogar estaba enfadado que se creia ese idiota
......................Obra Fantasma de la Opera...................
Narra Harry
Al fin estaba llegando a su final la dichosa obra solo faltaba el beso de cristine y de roul y el de el fantasma y antoniette , mire a niall muy emocionado parecia una chica de verdad me rei un momento al verlo tan acaramelado con zayn , mire a mi lado y ahi no estaba el , me estaba evitando o que
Llego el momento de la escena , de la nada aparecio detras de una cruz de piedra de aquel cementerio , era lo mas hermoso que mis ojos habian visto era una chica de cabellera chocolate y hermosos ojos azules , sus labios de color carmin y una mirada fria pero su expresion era de felicidad , el era realmente hermoso , que rayos digo .
El se acerco a mi ,y lo tome de la cintura y junte nustros labios , no pude evitar seguir besandolo a pesar de que habian bajado el telon para cambiar de escena de la nada senti como el me empujaba y me daba una bofetada.
-Oye que haces-dije
-No soy tu puta Harry-grito louis con los ojos llenos de lagrimas
-de que hablas-dije
-jugaste conmigo , me engañaste , te burlaste de mi amor y preguntas que hice-dijo louis
-no seas sentimental-.dije
-si lo soy por que te amoo-dijo louis
-tu que-dije
-si odio amarte , te entregue todo , mi corazon , mi cuerpo y mi alma y todo lo tomaste y lo rompiste como papel -dijo louis
-Ya callate nos van a escuchar-dije
-y queeee que se enteren que te ameee si ame por que no pienso hacerlo mas-dijo louis llorando
-oye calmate quiere-dije
-que me calme sabes que styles vete al infierno-dijo louis entrando al camerino con su nombre
Paso la escena de Zayn y niall fue muy aplaudida por el publico ya que segun ellos parecia un mor tan real.
Todos nos reunimos para dar las gracias al publico pero el no estaba ahi , muchos murmuraron el por que de su ausencia y hasta la duda tambien me invadio a mo


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:48 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 04 Oct 2012, 9:54 pm

Siguelaaaaaaa no la dejes ahi, por fin los sentimientos de harry empiezan de a poco a florecer :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 9:57 pm

_ForeverHazza1D escribió:Siguelaaaaaaa no la dejes ahi, por fin los sentimientos de harry empiezan de a poco a florecer :D

a la orden ;D voy a eso
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Viaje a America y ahora eres tuu el que rompe mi corazon .capitulo 20

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 10:10 pm

****Narra Louis****
Llegue a mi casa y tome mis maletas esta misma noche viajaria a new york niall y los demas despues de salir de la obra irian a despedirce de mi , no queria ver a harry mas nunca en mi vida y con ese viaje lo lograria .
Abraze a mi hermana y a mi madre , mire mi habitacion por ultima vez y me dolio recordar ese momento tan especial para mi y que para harry fue un momento mas.
Baje las escaleras rapidamente tomando las maletas , me dirigi afuera y ahi estaba la madre de harry .
-louis promete que te cuidaras mucho-dijo ella
-Si gracias igual cuidece mucho-dije
-Louis-dijo
-Si-dije dandome la espalda para mirarla
-lo lamento espero encuentre la felicidad y algun dia perdones a mi hijo-dijo mirandome con dolor
-Lo intentare-dije subiendome al taxy
****Narra Harry***
Me subi a mi carro rapidamente , no sabia que pasaba conmigo solo queria saber donde esta el algo en mi me llevaba a el , en ese momento me juro a mi mismo que no era yoo.
Llegue a mi casa y subi a mi habitacion para lograr verle por la ventana pero ahi no estaba.
De la nada vi como se encendia la luz , mi corazon latio con fuerza y vi como una silueta se acercaba a la ventana en eso veo a su madre abrir la ventana y luego irse de nuevo .
Mire el cuarto lleno de cajas y practicamente vacio .
Baje las escaleras corriendo y me tropeze con mi madre que se veia un poco triste.
-que pasa-dije
-Louis se fuie contento hijo-dijo ella mirandome con dureza
Al escuchar esas palabras no pude evitar correr hacia la puerta y dirigirme con rapidez al aeropuerto....
***Narra Louis***
Al llegar ahi estaban todos mis amigos , nialler con zayn y los demas compañeros de mi clase , les sonrei y me tome fotografias con todos .
-Lou cuidate mucho-dijo niall llorando
-no seas lloron duende-dije riendo
-te extrañare-dijo niall
-yo igual-dije abrazandolo
A todos los pasajeros con destino a new york aproximarce a la puerta tres gracias.
Bueno chicos es hora de la despedida-dije
Todos lloraron abrazandome con fuerza ,no pude evitar llorar por que cada lagrima me recordaba a el .
me dirigi hacia la puerta , mire hacia atras no sabia que esperaba pero decidi seguir adelante.
*****Narra Harry**
Llegue al dichoso lugar y sali corriendo le pregunte a una de las azafatas y me indico que los de ese vuelo estaba en espera en la sala 18 , me dirigi corriendo y al llegar me di cuenta que habian adelantado el vuelo .
Mire el letrero y vi como se apagaba la palabra new york , me acerque al la ventana y vi como un avion despega de la pista , mire mi reflejo y vi un rostro de dolor esperando un Adios.


Que les parecioo ??? dejen sus comentarios porfis :D besos


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:49 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Jue 04 Oct 2012, 10:23 pm

oh por dios!! como pudiste dejarla ahi, me dejaste con la duda, que hara styles para detener a lou?

SIGUELAAA!!!!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 10:24 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:oh por dios!! como pudiste dejarla ahi, me dejaste con la duda, que hara styles para detener a lou?

SIGUELAAA!!!!!

le aumente el pedasito de tu duda :D ahiii esta gracias por leer la nove
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Jue 04 Oct 2012, 10:44 pm

hola!! gracias por responder mi duda:D , me encanto el pequeño capitulo:D

pobre harry, ahora fue a el al quien le rompieron el corazon:( (pero el tambien se lo merecia por jugar con los sentimientos de lou)

me encanto!! SIGUELA!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 10:46 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola!! gracias por responder mi duda:D , me encanto el pequeño capitulo:D

pobre harry, ahora fue a el al quien le rompieron el corazon:( (pero el tambien se lo merecia por jugar con los sentimientos de lou)

me encanto!! SIGUELA!!

Holii bueno mañana subo capitulo :D ya que hoy voy a subir nuevo capitulo en mi nuevo proyecto .... besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Jue 04 Oct 2012, 10:58 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:hola!! gracias por responder mi duda:D , me encanto el pequeño capitulo:D

pobre harry, ahora fue a el al quien le rompieron el corazon:( (pero el tambien se lo merecia por jugar con los sentimientos de lou)

me encanto!! SIGUELA!!

Holii bueno mañana subo capitulo :D ya que hoy voy a subir nuevo capitulo en mi nuevo proyecto .... besos

Ok, espero ansioso el capitulo de mañana:D , me podrias decir cual es tu nuevo proyecto para pasarme por ahi?

bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 11:07 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:hola!! gracias por responder mi duda:D , me encanto el pequeño capitulo:D

pobre harry, ahora fue a el al quien le rompieron el corazon:( (pero el tambien se lo merecia por jugar con los sentimientos de lou)

me encanto!! SIGUELA!!

Holii bueno mañana subo capitulo :D ya que hoy voy a subir nuevo capitulo en mi nuevo proyecto .... besos

Ok, espero ansioso el capitulo de mañana:D , me podrias decir cual es tu nuevo proyecto para pasarme por ahi?

bye

clarooo es You've Got Mail -- Larry stylinson :D
Claroo es
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Vie 05 Oct 2012, 1:10 am

Me mataste, me reviviste, me volviste a matar y me dejaste en suspenso AMOOOOOOOOOOOOOO tu novela es genial espero es proximo capitulo y ojala sea como estos asiii mucho :3 graciasssssss
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty I Still need you Louis --Larry ...Capitulo 21

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 7:33 am

Llegue a mi casa y me encerre en mi habitacion , y en ese momento paso por mi cabeza lo que menos queria ver los momentos que habia pasado junto a el y que por supuesto ignoraba .
Flash Back....
-Me ire a america-dijo louis
-asii que bien haz lo que quieras -dije
fin del Flash back
No de por que pienso asi pero al mirar su habitacion vacia sin el observandome siento un gran vacio.
Mire mi pizarra donde el soli poner cosas que yo simplemente no les prestaba atencion y ahi estaban miles de fotos de el y de mi y todas las recordaba , no pude evitar dejar caer una lagrima traviesa , no se por que pero lo necesitaba ahora queria sentir sus ojos azules en mi , queria ver su sonrisa , sentir sus brazos alrededor de mii , era un necesidad ahora que no lo tenia , si siempre lo recordaba en mis conversaciones y en especial recuerdo esa noche que lo vi verme con aquella chica en mi habitacion , sii admito averla llamado louis muchas veces y que ella me mirara raro , pero en ese momento solo me interasaba hacerle daño a el .
Mire a la ventana y vi como cai la lluvia , sali al balcon de mi habitacion a dejar que el agua me empapara y que tal dejara ir ese sentimiento tan raro en mi .
No pude evitarlo y rompi en llanto , no entendi por que lloraba pero lo hacia , mi corazon se sentia pesado , me dolia y lo peor es que no sabia el por que.
Cerre con fuerza mis ojos , y me mente me jugo una mala jugada .
-Hazza-escuche un leve murmullo
-louis-conteste casi por instinto
-estoy aqui -dijo su voz
Por instinto me abraze a mi mismo esperando sentir sus manos rodiandome y asi fue , abri mis ojos con rapides para mirar a mi lado , pero no habia nadie ahi, volvi a romper en llanto y mire mi celular habian 7 llamadas de zayn.
Abri uno de sus mensajes
-Se que lo amas , lo note en tu mirada sus acciones lograron cautivar una parte de ti que ignoraste, ahora lo sabes?? -decia el texto con una foto de louis mirando hacia atras pasando la puerta de abordaje .
-Noooooooooooooooooooo -grite al mismo tiempo que la tormenta aumentaba ,
-Eres un bastardo louis -grite llorando con mas fuerza
Sono de nuevo y conteste con las voz temblorosa gracias al frio y a que estaba llorando .
-halo -dijie con voz ronca
-estas bien -dijo zayn
-nooo mierda noooo , no se que pasa conmigo siento....si..en..to-dije rompiendo a llorar -no me entiendo-dije
-entiendo y lo que te pasa y es que tus sentimientos ya no resistieron ser puestos en segundo plano-dijo zayn
-que sentimientos yo lo odio-dije
-lo amas harry y lo odias por que se fue sin ti-dijo zayn
-voy a tu casa -dijo zayn cerrando la llamada
Al rato llego zayn y subi por mi ventana ..
-hey hazza , por dios estas todo empapado-dijo zayn
-lo mire con los ojos llenos de lagrimas , tirado en el valcon de mi habitacion
-Dios hazza -dijo zayn sentandose a mi lado , y rapidamente abrazandome
-No se que me pasa-dije -no lo amo no lo acepto noooo noooo-dije llorando con mas fuerza
-harry lo amasa-dijo zayn
-Nooooo que nooooooo-dije aun llorando
Pasaron semanas y lloraba todas las noches , por que siempre soñaba con el , pasaron dias sin que comiera algo , pasaron noches las cuales no dormia por que no queria verle en mis sueños y meses en que lo veia entre la multitud provocando que no asistiera a la escuela .
Zayn siempre me acompañaba , se quedaba ahi sentado en mi oscura habitacion dejandome llorar en su regaso.
-Hazza-dijo zayn
-Que-dije acurrucado en su pecho
-Lo amas-dijo mirandome seriamente
Lo mire con mis ojos cansados y enfermos ya que no me estaba alimentado bien durante meses.
-Cada dia crecio mi amor por el y jamas me di cuenta , espere que el invierno llegara para darme cuenta que mi amor estaba ahi acompañandome cada noche de verano . Solo me quedan recuerdos y el frio de sus ausencia
-Hazza calma sii el tambien te ama-dijo zayn
-espero que solo parezca que se acaba , espero que floresca como el amor que siento por el.
-Bueno hazza , ya me tengo que ir pero por favor come
-si madre-dije burlandome debilmente de zayn
-Iras el lunes a la escuela -dijo zayn
-creo -dije
-Ok -dijo zayn tomando su mochila
-bye-dije
Tome una foto de louis y me repeti para mi mismo Yo sé que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar, amor , si lo puedo arreglar .
me sente a verla todas y con una lagrima repeti una de las estrofas de las canciones que escuchaba louis cuando se enojaba conmigo , si creia que lo ignoraba pero no lo hacia asi solo lo pensaba , pero no lo hacia ..
**Sólo de errores se aprende
Y hoy sé que es tuyo mi corazón ***
-Hazza-dijo mi madre mirandome con una foto de louis en mis manos
-Tenemos que hablar te tengo una sorpresa -dijo


......................Les gusta ? porfis comenten :D me animo mucho con sus comentarios jiji:3.................
y bueno el prox capitulo lo subo cuando vuelva de hacer unas diligencias jejje que sera lo que le regalara marie a Hazza que seraaaa :D


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 7:35 am

adrisaiz escribió:Me mataste, me reviviste, me volviste a matar y me dejaste en suspenso AMOOOOOOOOOOOOOO tu novela es genial espero es proximo capitulo y ojala sea como estos asiii mucho :3 graciasssssss

Jajjajaja bueno no se yo escribo aveces los capitulos de la nada a lo que se me ocurra :D bueno espero te guste el proximo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 12 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.