O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 6:38 pm

hahhahahseeeeeeeeee donde esta el otroooo =D gagagag obsecionado hahaahhaha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 6:48 pm

patoperez escribió:hahhahahseeeeeeeeee donde esta el otroooo =D gagagag obsecionado hahaahhaha

Omg dejame escribirlo sii cuando dije dos me referia a ese solo XD por que uni los dos capitulos y quedo solo ese super largo pero bueno no hay problema ya publico otro :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Confirmo :D publicare mas tarde otro capitulo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 6:54 pm

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Corazon-roto
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 6:56 pm

@Fiore *McGinty* escribió:hahah!!!!
nose porque me rioo..
pero el final me dio risa...me imagino a niall con mil botellas a su lado y zayn regañandolo....

HARRY MUERE!!!!! porque le hace eso a Lou???
amo como zayn protege a NIALL...
siguelr prontoo
besos
cuidate

Holi ajajajaa bueno no me lo imagine asi cuando lo escribi pero bueno jajajajaja en un rato nuevo capitulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 7:13 pm

hahahhaah TE AMOOO ahhahahahahah exelente muchas gracias jajajajajaj =D
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 18 Oct 2012, 7:29 pm

AAAAAA MORÍ Y VOLVÍ A RESUCITAR! xD
Q le pasa a Hazza xq trata así a Lou? Me duele verlo sufrir : :lloro:
Hahahaha ese final fue algo gracioso! Ya me los imagino xD
ZIALL♥️ que amor! mas tierno Zayn♥️ Me encantan♥️

Esperando el proximo capítulo! :love: :P

FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Jue 18 Oct 2012, 7:35 pm

Wohooooo otro capituloooooo <3
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Es mas vergonzoso no saber amar que amar Cap 31

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 7:45 pm

****Narra Zayn***
No sabia como despertar a niall , estaba tirado alado de mil botellas de wisky y en peor estado estaba louis
-Chicos por que no se duchan-dije
-noooo -dijo niall
-amor ven yo te baño-dije
-mmmmmm nooo-dijo cerrando los ojos de nuevo
-louis por que no vas tu primero mientras que yo trato de revivir a niall del mundo de los ebrios-dije
-mm esta bien-dijo louis arrastrando los pies hacia el baño
-Niall amor deja de dormir recuerda que a las 3 es mi partido-dije
Vi como abria sus ojos y me dedicaba una sonrisa tonta .
-ayudame-dijo con voz ronca
Lo tome de las cadera y lo acerque a mi , enseguida nuestros labios se unieron y nos fundimos en un largo beso.
-tienes que cepillarte tu aliento apesta-dije besando a niall entre risas
-,mmmmm no apesto ,,, mmmm ouuu que asco -dijo despues de darce cuenta que era cierto
De la nada escuchamos lloriqueos y despues un llanto desgarrador provenir del baño.
-Louis esta bien-dije acercandome a la puerta
-sii -dijo con voz entrecortada
Mire a niall y este se sento en la orilla de la cama de louis y se cubrio la cara con sus manos .
-Que pasa nialler-dije
-Por que nos odian por que no podemos ser felices-dijo niall
-Tu lo eres conmigo y no me da verguenza demostrarte mi amor-dije
-te amoo-dijo niall
-Mi amor no le hagas caso a la gente solo sigueme la corriente y quiéreme mas -dije
-eso no lo dudes , no importa quienes nos quieran separar tratare de ser fuerte -dijo niall
-Anda con louis , yo te espero abajo para llevarlos al partido-dije
-y si louis no quiere ir-dijo niall
-llevalo no lo dejes solo-dije
-esta bien-dijo niall
*****Narra Louis******
No pude evitar romper en llanto , todo me recordaba a harry , estar ahii debajo de la ducha me recordaba aquella noche en que me entregue al placer junto a harry en este mismo lugar.
-lou todo bien puedo pasar-dijo niall
-si -dije recostándome en la cabecera de la tina de baño
-Lou zayn nos espera abajo para ir al partido-dijo niall
-no quiero ir , no quiero ver a harry en los brazos de jessica-dije
-Lou no me gusta que llores-dijo niall
-Como no llorar si a harry le da vergüenza decirle a todos que somos uno del otro -dije
-Lou se que sientes pero debes ser fuerte-dijo niall
-noo no sabes niall y tu sueñan despiertos y no dejan que nadie se eponga en que se amen -dije
-por eso lou dale demostrar a harry que tu tambien eres deseable -dijo niall
-no puedo solo vivire para el amor de harry -dije
-pues gritale al mundo que le amas y que sin el vives en el desespero-dijo niall
-no puedo , si el no quiere aceptar lo nuestro no lo puedo obligar -dije
-Tendras que enseñarle que su sueño puede terminar para que deje el miedo por dejar saber su relacion-dijo niall
-no es tan facil-dije
-Sea lo que sea que decidas yo te apoyare -dijo niall
Abrace a mi amigo , y le agradeci todo su apoyo como no hacerlo si el siempre estaba ahi para mi.
****Narra Niall***
Baje abajo a encontrarme con zayn para esperar a lou , despues de una larga conversacion logre convenserlo de que fuera al partido
-Tengo un plan-dijo zayn viendome bajando las escaleras
-cual-dije
-Vamos a hacer que harry tenga miedo de perder a louis y al doble-dijo zayn
-a que te refieres-dij
-recuerdas a Lorena-dijo zayn
-sii esa-dijo niall fingiendo enojo
-JAJAJ no trates mal a la familia de louis ok-dijo zayn
-que -dije
-si ella es prima lejana de louis , la mamá de louis le dijo a ella que fingiera interes por louis para que harry reaccionara , creo que ella no quiere que se burlen de su hijo -dijo zayn
-Y como sabes eso.-dije
-recuerdas el dia de la practica , que les dije que se adelantaran -dijo zayn
-si-dije
-bueno me la encontre y la afronte-dijo zayn
*****Flash Back****
Oye Lorena puedo hablar contigo-dije
-si dime-dijo
-tu que te traes con tomlinson-dije
-eso no te importa-dijo
-Trato de ser amable contigo , no te metas con el amigo de mi novio-dije
-ahh asi que tu eres el novio de niall-dijo riendo
-que te causa gracia-dije
-nada ,ademas no debes de preocuparte louis es mi primo solo finjo que me gusta para que harry sienta celos-dijo
-que-dije
-si mi tia me pidio el favor por eso me transfirieron de escuela-dijo
-louis sabe algo-dije
-noo ni siquiera sabe que somos familia-dijo
-Como es eso posible-dije
-bueno llevamos años sin vernos la gente cambia-dijo
-creo que te acabas de ganar un nuevo aliado-dije
-un gusto contar contigo , pero sabes yo tengo otro plan-dijo
-cual-dije
-tengo un amigo , le hable sobre lou , y me dijo que me ayudaria con su problema-dijo
-asi que seran celos para harry al doble-dije
-Exacto , y no te preocupes por el chico el esta enamorado de mi , no se va a enamorar de louis de verdad-dijo
-eso espero por que no quiero dramas -dije
-no te preocupes de eso me encargo yo-dijo
*****Fin del Flash Back*******
-wow-dije
-zayn eso es fantastico que harry sienta lo que lou siente -dije
-no seas tran cruel harry es mi amigo pero me duele decir se lo merece-dijo zayn
Esto hiba a ser fabuloso harry vas a probar de tu propia medicina ,amaba que zayn me apoyara y que ayudara a lou ,ahora presiento que harry va a valorar mas a mi amigo

Holiii espero les guste :D no escribi mucho por que se me fue la inspiracion :( :lloro: :wut:





Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:59 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 7:52 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO_!!!!1
QUE EL PLAN MACABRO EMPIEZEE.E.....
HAHAHAHA
SIGUELA YAA
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 8:00 pm

wyuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la dudaaaaaaaaaaa quedara en m cabeza esta sabe cunaod nooooooooooooooooooooooooo hahahaha por que tubo que terminar asiiii FABNTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAH seeeeeeeeeeee genialll esa inspiraciondeve de cvolver pronto hahahahaha muchas gracias encerio
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 8:01 pm

y mi celular touch ya me estreso =_= no escribe bnnn
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 8:01 pm

@Fiore *McGinty* escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO_!!!!1
QUE EL PLAN MACABRO EMPIEZEE.E.....
HAHAHAHA
SIGUELA YAA
BESOS
CUIDATEE

Buajajja sii que mente tan retorcida tengo y mas cuando me dan esas ideas retorcidas XD
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 18 Oct 2012, 8:03 pm

patoperez escribió:y mi celular touch ya me estreso =_= no escribe bnnn

no te preocupes que yo veo como desifrar tus mensajes jajajaja y bueno ya me llego de new la inspiracion :D en el siguiente capitulo un nuevo personaje :D el rival de harry weeeeee
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 8:07 pm

hahahahhaha wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando cuandoooo cuandoo ???¿?¿?
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 18 Oct 2012, 8:19 pm

me mueroooo hahaahah quien sera el rival
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 25 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.