O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 06 Oct 2012, 10:47 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Yo recien leo el capitulo. . .
y lo ameee
ame el Larry y llore en el Ziall :(
kiero k vuelvan a estar juntosss
siguela
besos
cuidate

Creo que me vas a matar por lo que te voy a decir pero un personaje de la novela muere , no dire cual pero asi es y bueno larry si juntos a ver que sucede cuando lleguen a inglaterra
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 06 Oct 2012, 10:52 pm

nose porque presiento que el k morira sera Niall
k no soportara k Zayn no lo recuerde y se mata
no hagas eso. . .ya estoy llorando sin saber kien es.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Adelanto del Capitulo Dead like me ....cap 26

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 06 Oct 2012, 11:09 pm

**Narra Niall***
Me levante temprano mi aspecto era fatal , pero no me importo ya nada me interesaba si zayn no estaba ahi conmigo , me bañe y me prepare un poco de tosino con pan y sali para la escuela.
Camine un buen rato ,hasta que llegue a una parada a esperar el transporte escolar.
-Hola -dijo una chica
-Hola -dije extrañado
-Eres niall verdad-dijo ella
-como sabes mi nombre-dije
-solo lo se -dijo levantándose de su asiento y perdiéndose entre la multitud de personas .
La observe un rato y luego reaccione a tiempo para tomar el bus .
Quien era aquella chica que me habia hablado ....
*******Narra Sussi******
-Disculpen la tardanza estaba viendo a niall-dije
-lo encontraste-dijo otro chico
-sii , esta apuntado para el 29 de este mes -dije
-faltan 4 semanas para eso-dijo otra chica
El jefe me pidio que lo vigilara , no puedo dejar que entre en depresion antes , y se suicide .
-No claro que noo -dijo el otro chico
-entonces que aras-dijo una chica de cabellos rizaados
-Pues lo seguire hasta que desida que va a hacer-dije
-y si se mata-dijo el otro chico
-no lo ara bueno si lo hace su herencia pasara a su madre -dije
-el jefe no quiere saber de ella-dijo uno de los chicos
-si lo se , pero estuve leyendo el reporte clinico de ese chico y parece que tiene unas tendencias suicidas muy fuertes-dije
-yo escuche que salia con un chico y que ese chico lo boto -dijo uno de los chicos tomando un poco de cafe
-bueno lo que haga o no el hijo del jefe no nos importa ok solo hay que cuidarlo hasta el dia que nos dijo el señor Horan-dije
******************************Narra Zayn*****************************+
No se por que mi madre sigue molestandome con ese chico , y para acabar me dice que yo amo al mayor tonto de la historia ahi por favor .


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Sáb 06 Oct 2012, 11:57 pm

Amooooooooooo tu jodida novela es genial la verdad me encanta muchooo tu sigue escribiendo asi de muhcoo que nos sigues dejando asi nada mas u.u


Gracias por escribir te adoroo :3
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 8:29 am

adrisaiz escribió:Amooooooooooo tu jodida novela es genial la verdad me encanta muchooo tu sigue escribiendo asi de muhcoo que nos sigues dejando asi nada mas u.u


Gracias por escribir te adoroo :3

Holii gracias :D hoy subo un capitulo y de nuevo me pierdo por tres dias , esta vez no los voy a dejar asii en la nada voy a ser buena niña ..besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Dead like me 1/3 ...cap 26

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 9:08 am

*****Narra Louis ***********++
Llegue al aeropuerto junto a harry a las 9 de la noche , me sentia cansado por el viaje asi que nos dirigimos a un hotel , deje que harry se encargara de perdir las habitaciones .
-Hazza -dije mirando a la habitacion -solo hay una cama -dije
-Si lo se-dijo mirandome
-NO vamos a hacer eso aqui verdad-dije
- No voy a obligarte a hacer nada que no quieras -dijo harry
-solo quiero dormir a tu lado abrazados por hoy-dije dejando mis maletas a un lado
-lo que quieras-dijo harry dirigiendose al baño
-harry-dije -si apresurate si tengo sueño-dije
-ya voy por que no te duermes yo voy en un rato-dijo harry
-noo -dije
-por que que pasa-dijo harry saliendo del baño con una toalla en su cintura
-por que tengo miedo de que cuando despierte no estes-dije
-No seas tonto lou cada dia me veras despertar a tu lado , cada noche me veras dormido a tu lado , yo sere tu apoyo-dijo harry
Aun no estaba seguro si harry me amara completamente , pero mi corazon nunca se rindio y siempre penso en que el amor surge de una pequeña accion y se convierte en cosa maravillosa , creo firmemente que hazza y yo somos uno , el complemento que necesita el otro para tener un equilibrio , ahora el es mi vida y sin pena le puedo decir TE PERTENECE MI CORAZÓN
******Narra Niall*****
Llegue a la escuela y estaba vacia me dirigi a uno de los salones .....
-Hola Niall-dijo la profesora de español
-y donde estan todos-dije
-Se fueron a ver a zayn y otros fueron al partido de futbol-dijo la profesora
-por eso dieron el dia libre-dije
-No cariño hoy no hay clases por que hay reunion de profesores-dijo ella sonriendo
-estas bien pasa algo con zayn-dijo ella tomando mi mano
-ustede sabe lo mio con zayn-dije
-Claro que si , el no lo disimula para nada-dijo ella riendo
-Ya no es igual -dije sentandome y sollozando
-ohh cariño por que todo esta bien no recuerda algunas cosas , cosas que no valen la pena , el debe de estar feliz de tenerte a su lado de saber que te recuerda-dijo ella
-Asi que soy eso para zayn algo que no importa-dije rompiendo en llanto
-noo noo cariño por que dices eso-dijo ella abrazandome
-el no me recuerda me odia -dije limpiando las lagrimas de mi rostro
-Dale tiempo al tiempo -dijo ella soltandome y tomando sus cosas
-mejor ve a verlo y demuestrale que estas con el , los demas chicos deben de estar todos ya en el partido -dijo ella saliendo de el salon.
Me dirigi al hospital , todos tenian razon debia de estar a su lado , no podia abandonarlo.
Entre a la habitacion y ahi estaba zayn con una chica
-pobre mi zayn quien quiere un poco de cariño -dijo la chica besando a zayn
Me quede en shock un rato , no podia creerlo mi corazon se rompia en pedasos cada dia mas .
-Cuando salga de aqui quiero que seas una chica mala conmigo -dijo zayn besando a la chica
No podia creerlo zayn me estaba engañando , debia de tomar como comprendelo esta clase de acciones .
-Zayn -dije con voz apagada.
-tu que haces aqui-dijo zayn
-deja de acosar a zayn nerd-dijo la chica
-Yo no lo acoso-dije algo enfadado con aquella chica
-si lo haces y como la nueva novia de zayn te exijo que te vayas el solo me necesita a mi-dijo la chica empujando afuera de la habitacion.
No hice nada solo mire desde la ventana a zayn con tristeza y me marche.
****Narra Zayn*******
Tamara asi se llamaba la hermosa chica que me acompaño toda la tarde , ella me acompaño para no estar aburrido pero algo me decia que faltaba algo y que lo necesitaba .
Decidi descansar un rato...
Me levante sobresaltado no habia dormido ni 30 minutos cuando empeze a soñar con unos ojos celestes que imitaban al mismo cielo , de la nada esos ojos se alejaban y podia ver la silueta de aquella persona , pude ver como me sonreia y con una voz entrecortada se despidio de mi , al escuchar esa despedida mi corazon se rompio en pedazos por que , quien era esa persona por que dolia tanto ese Adios.
***** Narra Niall*****
Llegue a mi casa y ahi estaba la chica extraña sentada en el portico de mi casa.
-Que haces aqui-dije
-Hola soy Sussi la novia de tu padre-dijo ella extendiendo sus pequeñas manos
-No eres muy joven para ser su novia-dije
-No como crees tengo 29 , si me vez asi es por gracia del señor -dijo ella riendo
-Deceas pasar -dije abriendo la puerta de mi casa
-claro que dulce eres-dijo ella
-Y que haces aqui-dije dirigiendome a la cocina
-vine a hablar contigo tu padre me hablo mucho de ti-dijo ella sentandose en el sofá
-Ah si y que te dijo-dije entregandole un poco de Té
-que eras un buen chico y que le preocupabas -dijo ella tomando un sorbo de té
-le preocupo por que lo dice-dije
-pues el se entero que estuviste en el hospital y aunque no lo creeas el sabe todo lo que te pasa sabemos que sales con el chico que tuvo un accidente hace una semana atras-dijo ella tomando una pequeña galletita del plato que le ofreci
-Creo que ya no salimos-dije
-Claro que si lo hacen permiteme ser tu amiga y te ayudare a conquistar a zayn-dijo ella
-Como sabes que se llama zayn-dije
-Zayn es mi ahijado su madre es mi mejor amiga que pequeño es el mundo verdad-dijo ella dejando la taza de té a un lado .
-gracias -dije
-ahh y ni se te ocurra decirme madrastra si-dijo ella riendo
-Claro que no -dije regalandole una pequeña sonrisa
-y sabes cuando sale del hospital-dijo ella
-No -dije mirando el suelo
-ok no te preocupes dejame hacer una llamada-dijo ella tomando el telefono de la casa
-Halo sii ...como estas querida ..siii y tu hijo .....me alegra muchoo...y cuando sale ....ahh mañana ......le haran una fiesta que interesante ......bueno tratare de asistir .......de nada nos vemos.-dijo ella cortando la llamada
-Niall cambiate nos vamos de compras -.dijo ella sacando unas tarjetas de su cartera .
-para que -dije
-como que para que iras a la fiesta de zayn-dijo ella jalandome de mi asiento
-ok esta bien -dije dirigiendome a mi habotacion.
*********************Narra Zayn*************+
Estaba feliz al fin saldria pero no podria ir a la escuela por mis fracturas y por que debian de curar mis herida para que no se infectaran.
-Hijo estas listo-dijo mi madre
-Si ya casi -dije acomodandome la playera
-y esto-dije viendo el pequeño collar con un trebol
-es un regalo muy preciado para ti zayn-dijo mi madre poniendomelo
-Me lo regalaste tu mamá-dije tomando el pequeño dije
-No cariño no fui yo fue una persona muy amada por ti-dijo ayudandome a levantarme
-y donde esta esa persona -dije
-no lo se cariño , quizas venga a la fiesta -dijo mirandome con alegria
-por que te pones triste al hablar de esa persona -dije
-No no es tristeza cariño , mejor vamonos-dijo cruzando conmigo las puertas de vidrio del hospital
********************++Narra Nialll********++
Me diverti mucho con Sussi , me compro mucha ropa y gorras las amaba.
-Que tal te parecio el paseo-dijo riendo
-Fabuloso -dije
-bueno te vengo a buscar mañana a las 7 -dijo ella
-esta bien -dije sonriendole
-ahh pequeño cuando le cuente a tu padre se pondra muy feliz-dijo ella tomando una foto de ella y yo en el carro con su celular.
-Ok llegamos , oh ahi esta tu madre mejor no le digo nada , si te pregunta quien soy dile que soy una amiga -dijo ella despidiendose de mi
-Ok gracias por todo Sussi-dije bajando del auto
-Niall quien es ella-dijo mi madre
-es una amiga -dije
-te compro todo esto y es tu amiga-dijo mi madre sonriendo
-por que sonries -dije extrañado
-por que al fin reaccionas y te das cuenta que ese chico malik no es bueno para ti-dijo acomodando unas plantas del jardin.
-Zayn no es malo mamá el me ama-dije
-ya veremos -dijo
Me marche a mi habitacion no baje a comer por que en realidad no tenia apetito , aun me daba vueltas en mi cabeza la imagen de zayn con aquella chica.
***En eso suena el telefono****
Halo -dije
-hola niall soy louis-dijo mi amigo con alegria
-Lou -dije levantandome de mi cama feliz
-como estas duende estas ocupado-dijo louis
-No claro que no donde estas-dije
-Afuera de tu casa con harry-dijo louis riendo
-Lou-dije asomandome por la ventana y bajando por las enredaderas que habia en ellas .
-nialler -dijo louis abrazandome
-Te extrañe Boo -dije
-Yo mas, estas bien harry me conto lo que paso con zayn-dijo louis
-si estoy bien-dije con los ojos llenos de lagrimas
-No llores nialler-dijo louis abrazandome mas fuerte y ahora uniendose al abrazo harry
-Nosotros estamos contigo-escuche decir a los dos al unisono
-Gracias -dije con los ojos llenos de lagrimas
-y donde se quedaran-dije
-estamos en un hotel cerca de aqui hibamos a dormir pero queria verte para abrazarte-dijo louis abrazandome y haciendome reir.
-Ya boo bear -dije riendo al sentir a louis hacerme consquillas
-Bueno nialler ya nos vamos duerme bien y por favor nada de tristezas si-dijo louis revolviendo mi cabello
Vi alejarce a louis y harry tomados de la mano entonces recorde esos tiempos en donde yo era aquel chico que tomaba de la mano al otro chico y que eran felices como en un cuento de hadas.

QUE LES PARECIO :D espero no dejar nada en suspenso segun mi personita nooooo [/b]


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm, editado 3 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 9:28 am

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LO QUE MAS QUIERAS QUE NIALL NO HAGA NADA TONTO....
POR FAVOR
ZAYN RECUERDALO POR FAVOR!!!
SIGUELAAA
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Dom 07 Oct 2012, 10:13 am

Dijo no los voy a dejar en suspenso y dejo a niall con el corazon destrozado ;*

gracias por escribir n.n si te vaaz aperder deja muchos caps
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 10:21 am

adrisaiz escribió:Dijo no los voy a dejar en suspenso y dejo a niall con el corazon destrozado ;*

gracias por escribir n.n si te vaaz aperder deja muchos caps

sorry es que lo subi por equivocacion esty escribiendole algo mas y ese algo es muy muy largo :D y claro que si dejare un capitulo mas despues de este
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Dom 07 Oct 2012, 11:17 am

Ahhhhhhhhhh! Esta muy buena
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Por culpa de tu novela mi mamá me mira raro porqué le gritó a mi teléfono, bueno eso
Siguela
Cuídate
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 07 Oct 2012, 11:21 am

Oh Por Dios! siguelaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Avisoo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 11:46 am

Hola a todos :D bueno le aumente una parte mas al capitulo a petición de un lector :D y tambien a petición de muchos subiré las 2 partes restantes del capitulo ya que se divide en 3 partes :D ya subí una asi que faltan dos :D Gracias por pasar por mi novela y comentar :D los quiero de gratis :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 11:51 am

@Fiore *McGinty* escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LO QUE MAS QUIERAS QUE NIALL NO HAGA NADA TONTO....
POR FAVOR
ZAYN RECUERDALO POR FAVOR!!!
SIGUELAAA
BESOS
CUIDATEE

Holiii :D y por supuesto que la sigo son tres capitulos ya subi uno faltan dos :D un pequeño maraton por mi ausencias que son muchas los dias de semana pero bueno :D espero recompensar eso con los cap de hoy
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 11:53 am

betty_1D escribió:Ahhhhhhhhhh! Esta muy buena
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Por culpa de tu novela mi mamá me mira raro porqué le gritó a mi teléfono, bueno eso
Siguela
Cuídate

jajajaja me declaro culpable entonces :D hoy hay maraton de 3 capitulos :D ya hay uno en linea el que acabas de leer faltan dos los cuales uno sera de ziall y larry voy a comparar el amor con el desamor :( triste pero creo que sera una buena desicion :D saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 11:54 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Oh Por Dios! siguelaaaaa

Holiii :D gracias por pasar por aqui :D pendiente hoy hay un maraton :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 15 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.