Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 70. • Comparte
Página 15 de 70. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
@Fiore *McGinty* escribió:Yo recien leo el capitulo. . .
y lo ameee
ame el Larry y llore en el Ziall :(
kiero k vuelvan a estar juntosss
siguela
besos
cuidate
Creo que me vas a matar por lo que te voy a decir pero un personaje de la novela muere , no dire cual pero asi es y bueno larry si juntos a ver que sucede cuando lleguen a inglaterra
Rachel Blake Ducraine
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
nose porque presiento que el k morira sera Niall
k no soportara k Zayn no lo recuerde y se mata
no hagas eso. . .ya estoy llorando sin saber kien es.
k no soportara k Zayn no lo recuerde y se mata
no hagas eso. . .ya estoy llorando sin saber kien es.
@Fiore *McGinty*
Adelanto del Capitulo Dead like me ....cap 26
**Narra Niall***
Me levante temprano mi aspecto era fatal , pero no me importo ya nada me interesaba si zayn no estaba ahi conmigo , me bañe y me prepare un poco de tosino con pan y sali para la escuela.
Camine un buen rato ,hasta que llegue a una parada a esperar el transporte escolar.
-Hola -dijo una chica
-Hola -dije extrañado
-Eres niall verdad-dijo ella
-como sabes mi nombre-dije
-solo lo se -dijo levantándose de su asiento y perdiéndose entre la multitud de personas .
La observe un rato y luego reaccione a tiempo para tomar el bus .
Quien era aquella chica que me habia hablado ....
*******Narra Sussi******
-Disculpen la tardanza estaba viendo a niall-dije
-lo encontraste-dijo otro chico
-sii , esta apuntado para el 29 de este mes -dije
-faltan 4 semanas para eso-dijo otra chica
El jefe me pidio que lo vigilara , no puedo dejar que entre en depresion antes , y se suicide .
-No claro que noo -dijo el otro chico
-entonces que aras-dijo una chica de cabellos rizaados
-Pues lo seguire hasta que desida que va a hacer-dije
-y si se mata-dijo el otro chico
-no lo ara bueno si lo hace su herencia pasara a su madre -dije
-el jefe no quiere saber de ella-dijo uno de los chicos
-si lo se , pero estuve leyendo el reporte clinico de ese chico y parece que tiene unas tendencias suicidas muy fuertes-dije
-yo escuche que salia con un chico y que ese chico lo boto -dijo uno de los chicos tomando un poco de cafe
-bueno lo que haga o no el hijo del jefe no nos importa ok solo hay que cuidarlo hasta el dia que nos dijo el señor Horan-dije
******************************Narra Zayn*****************************+
No se por que mi madre sigue molestandome con ese chico , y para acabar me dice que yo amo al mayor tonto de la historia ahi por favor .
Me levante temprano mi aspecto era fatal , pero no me importo ya nada me interesaba si zayn no estaba ahi conmigo , me bañe y me prepare un poco de tosino con pan y sali para la escuela.
Camine un buen rato ,hasta que llegue a una parada a esperar el transporte escolar.
-Hola -dijo una chica
-Hola -dije extrañado
-Eres niall verdad-dijo ella
-como sabes mi nombre-dije
-solo lo se -dijo levantándose de su asiento y perdiéndose entre la multitud de personas .
La observe un rato y luego reaccione a tiempo para tomar el bus .
Quien era aquella chica que me habia hablado ....
*******Narra Sussi******
-Disculpen la tardanza estaba viendo a niall-dije
-lo encontraste-dijo otro chico
-sii , esta apuntado para el 29 de este mes -dije
-faltan 4 semanas para eso-dijo otra chica
El jefe me pidio que lo vigilara , no puedo dejar que entre en depresion antes , y se suicide .
-No claro que noo -dijo el otro chico
-entonces que aras-dijo una chica de cabellos rizaados
-Pues lo seguire hasta que desida que va a hacer-dije
-y si se mata-dijo el otro chico
-no lo ara bueno si lo hace su herencia pasara a su madre -dije
-el jefe no quiere saber de ella-dijo uno de los chicos
-si lo se , pero estuve leyendo el reporte clinico de ese chico y parece que tiene unas tendencias suicidas muy fuertes-dije
-yo escuche que salia con un chico y que ese chico lo boto -dijo uno de los chicos tomando un poco de cafe
-bueno lo que haga o no el hijo del jefe no nos importa ok solo hay que cuidarlo hasta el dia que nos dijo el señor Horan-dije
******************************Narra Zayn*****************************+
No se por que mi madre sigue molestandome con ese chico , y para acabar me dice que yo amo al mayor tonto de la historia ahi por favor .
Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Amooooooooooo tu jodida novela es genial la verdad me encanta muchooo tu sigue escribiendo asi de muhcoo que nos sigues dejando asi nada mas u.u
Gracias por escribir te adoroo :3
adrisaiz
adrisaiz escribió:Amooooooooooo tu jodida novela es genial la verdad me encanta muchooo tu sigue escribiendo asi de muhcoo que nos sigues dejando asi nada mas u.u
Holii gracias :D hoy subo un capitulo y de nuevo me pierdo por tres dias , esta vez no los voy a dejar asii en la nada voy a ser buena niña ..besos
Rachel Blake Ducraine
Dead like me 1/3 ...cap 26
*****Narra Louis ***********++
Llegue al aeropuerto junto a harry a las 9 de la noche , me sentia cansado por el viaje asi que nos dirigimos a un hotel , deje que harry se encargara de perdir las habitaciones .
-Hazza -dije mirando a la habitacion -solo hay una cama -dije
-Si lo se-dijo mirandome
-NO vamos a hacer eso aqui verdad-dije
- No voy a obligarte a hacer nada que no quieras -dijo harry
-solo quiero dormir a tu lado abrazados por hoy-dije dejando mis maletas a un lado
-lo que quieras-dijo harry dirigiendose al baño
-harry-dije -si apresurate si tengo sueño-dije
-ya voy por que no te duermes yo voy en un rato-dijo harry
-noo -dije
-por que que pasa-dijo harry saliendo del baño con una toalla en su cintura
-por que tengo miedo de que cuando despierte no estes-dije
-No seas tonto lou cada dia me veras despertar a tu lado , cada noche me veras dormido a tu lado , yo sere tu apoyo-dijo harry
Aun no estaba seguro si harry me amara completamente , pero mi corazon nunca se rindio y siempre penso en que el amor surge de una pequeña accion y se convierte en cosa maravillosa , creo firmemente que hazza y yo somos uno , el complemento que necesita el otro para tener un equilibrio , ahora el es mi vida y sin pena le puedo decir TE PERTENECE MI CORAZÓN
******Narra Niall*****
Llegue a la escuela y estaba vacia me dirigi a uno de los salones .....
-Hola Niall-dijo la profesora de español
-y donde estan todos-dije
-Se fueron a ver a zayn y otros fueron al partido de futbol-dijo la profesora
-por eso dieron el dia libre-dije
-No cariño hoy no hay clases por que hay reunion de profesores-dijo ella sonriendo
-estas bien pasa algo con zayn-dijo ella tomando mi mano
-ustede sabe lo mio con zayn-dije
-Claro que si , el no lo disimula para nada-dijo ella riendo
-Ya no es igual -dije sentandome y sollozando
-ohh cariño por que todo esta bien no recuerda algunas cosas , cosas que no valen la pena , el debe de estar feliz de tenerte a su lado de saber que te recuerda-dijo ella
-Asi que soy eso para zayn algo que no importa-dije rompiendo en llanto
-noo noo cariño por que dices eso-dijo ella abrazandome
-el no me recuerda me odia -dije limpiando las lagrimas de mi rostro
-Dale tiempo al tiempo -dijo ella soltandome y tomando sus cosas
-mejor ve a verlo y demuestrale que estas con el , los demas chicos deben de estar todos ya en el partido -dijo ella saliendo de el salon.
Me dirigi al hospital , todos tenian razon debia de estar a su lado , no podia abandonarlo.
Entre a la habitacion y ahi estaba zayn con una chica
-pobre mi zayn quien quiere un poco de cariño -dijo la chica besando a zayn
Me quede en shock un rato , no podia creerlo mi corazon se rompia en pedasos cada dia mas .
-Cuando salga de aqui quiero que seas una chica mala conmigo -dijo zayn besando a la chica
No podia creerlo zayn me estaba engañando , debia de tomar como comprendelo esta clase de acciones .
-Zayn -dije con voz apagada.
-tu que haces aqui-dijo zayn
-deja de acosar a zayn nerd-dijo la chica
-Yo no lo acoso-dije algo enfadado con aquella chica
-si lo haces y como la nueva novia de zayn te exijo que te vayas el solo me necesita a mi-dijo la chica empujando afuera de la habitacion.
No hice nada solo mire desde la ventana a zayn con tristeza y me marche.
****Narra Zayn*******
Tamara asi se llamaba la hermosa chica que me acompaño toda la tarde , ella me acompaño para no estar aburrido pero algo me decia que faltaba algo y que lo necesitaba .
Decidi descansar un rato...
Me levante sobresaltado no habia dormido ni 30 minutos cuando empeze a soñar con unos ojos celestes que imitaban al mismo cielo , de la nada esos ojos se alejaban y podia ver la silueta de aquella persona , pude ver como me sonreia y con una voz entrecortada se despidio de mi , al escuchar esa despedida mi corazon se rompio en pedazos por que , quien era esa persona por que dolia tanto ese Adios.
***** Narra Niall*****
Llegue a mi casa y ahi estaba la chica extraña sentada en el portico de mi casa.
-Que haces aqui-dije
-Hola soy Sussi la novia de tu padre-dijo ella extendiendo sus pequeñas manos
-No eres muy joven para ser su novia-dije
-No como crees tengo 29 , si me vez asi es por gracia del señor -dijo ella riendo
-Deceas pasar -dije abriendo la puerta de mi casa
-claro que dulce eres-dijo ella
-Y que haces aqui-dije dirigiendome a la cocina
-vine a hablar contigo tu padre me hablo mucho de ti-dijo ella sentandose en el sofá
-Ah si y que te dijo-dije entregandole un poco de Té
-que eras un buen chico y que le preocupabas -dijo ella tomando un sorbo de té
-le preocupo por que lo dice-dije
-pues el se entero que estuviste en el hospital y aunque no lo creeas el sabe todo lo que te pasa sabemos que sales con el chico que tuvo un accidente hace una semana atras-dijo ella tomando una pequeña galletita del plato que le ofreci
-Creo que ya no salimos-dije
-Claro que si lo hacen permiteme ser tu amiga y te ayudare a conquistar a zayn-dijo ella
-Como sabes que se llama zayn-dije
-Zayn es mi ahijado su madre es mi mejor amiga que pequeño es el mundo verdad-dijo ella dejando la taza de té a un lado .
-gracias -dije
-ahh y ni se te ocurra decirme madrastra si-dijo ella riendo
-Claro que no -dije regalandole una pequeña sonrisa
-y sabes cuando sale del hospital-dijo ella
-No -dije mirando el suelo
-ok no te preocupes dejame hacer una llamada-dijo ella tomando el telefono de la casa
-Halo sii ...como estas querida ..siii y tu hijo .....me alegra muchoo...y cuando sale ....ahh mañana ......le haran una fiesta que interesante ......bueno tratare de asistir .......de nada nos vemos.-dijo ella cortando la llamada
-Niall cambiate nos vamos de compras -.dijo ella sacando unas tarjetas de su cartera .
-para que -dije
-como que para que iras a la fiesta de zayn-dijo ella jalandome de mi asiento
-ok esta bien -dije dirigiendome a mi habotacion.
*********************Narra Zayn*************+
Estaba feliz al fin saldria pero no podria ir a la escuela por mis fracturas y por que debian de curar mis herida para que no se infectaran.
-Hijo estas listo-dijo mi madre
-Si ya casi -dije acomodandome la playera
-y esto-dije viendo el pequeño collar con un trebol
-es un regalo muy preciado para ti zayn-dijo mi madre poniendomelo
-Me lo regalaste tu mamá-dije tomando el pequeño dije
-No cariño no fui yo fue una persona muy amada por ti-dijo ayudandome a levantarme
-y donde esta esa persona -dije
-no lo se cariño , quizas venga a la fiesta -dijo mirandome con alegria
-por que te pones triste al hablar de esa persona -dije
-No no es tristeza cariño , mejor vamonos-dijo cruzando conmigo las puertas de vidrio del hospital
********************++Narra Nialll********++
Me diverti mucho con Sussi , me compro mucha ropa y gorras las amaba.
-Que tal te parecio el paseo-dijo riendo
-Fabuloso -dije
-bueno te vengo a buscar mañana a las 7 -dijo ella
-esta bien -dije sonriendole
-ahh pequeño cuando le cuente a tu padre se pondra muy feliz-dijo ella tomando una foto de ella y yo en el carro con su celular.
-Ok llegamos , oh ahi esta tu madre mejor no le digo nada , si te pregunta quien soy dile que soy una amiga -dijo ella despidiendose de mi
-Ok gracias por todo Sussi-dije bajando del auto
-Niall quien es ella-dijo mi madre
-es una amiga -dije
-te compro todo esto y es tu amiga-dijo mi madre sonriendo
-por que sonries -dije extrañado
-por que al fin reaccionas y te das cuenta que ese chico malik no es bueno para ti-dijo acomodando unas plantas del jardin.
-Zayn no es malo mamá el me ama-dije
-ya veremos -dijo
Me marche a mi habitacion no baje a comer por que en realidad no tenia apetito , aun me daba vueltas en mi cabeza la imagen de zayn con aquella chica.
***En eso suena el telefono****
Halo -dije
-hola niall soy louis-dijo mi amigo con alegria
-Lou -dije levantandome de mi cama feliz
-como estas duende estas ocupado-dijo louis
-No claro que no donde estas-dije
-Afuera de tu casa con harry-dijo louis riendo
-Lou-dije asomandome por la ventana y bajando por las enredaderas que habia en ellas .
-nialler -dijo louis abrazandome
-Te extrañe Boo -dije
-Yo mas, estas bien harry me conto lo que paso con zayn-dijo louis
-si estoy bien-dije con los ojos llenos de lagrimas
-No llores nialler-dijo louis abrazandome mas fuerte y ahora uniendose al abrazo harry
-Nosotros estamos contigo-escuche decir a los dos al unisono
-Gracias -dije con los ojos llenos de lagrimas
-y donde se quedaran-dije
-estamos en un hotel cerca de aqui hibamos a dormir pero queria verte para abrazarte-dijo louis abrazandome y haciendome reir.
-Ya boo bear -dije riendo al sentir a louis hacerme consquillas
-Bueno nialler ya nos vamos duerme bien y por favor nada de tristezas si-dijo louis revolviendo mi cabello
Vi alejarce a louis y harry tomados de la mano entonces recorde esos tiempos en donde yo era aquel chico que tomaba de la mano al otro chico y que eran felices como en un cuento de hadas.
QUE LES PARECIO :D espero no dejar nada en suspenso segun mi personita nooooo [/b]
Llegue al aeropuerto junto a harry a las 9 de la noche , me sentia cansado por el viaje asi que nos dirigimos a un hotel , deje que harry se encargara de perdir las habitaciones .
-Hazza -dije mirando a la habitacion -solo hay una cama -dije
-Si lo se-dijo mirandome
-NO vamos a hacer eso aqui verdad-dije
- No voy a obligarte a hacer nada que no quieras -dijo harry
-solo quiero dormir a tu lado abrazados por hoy-dije dejando mis maletas a un lado
-lo que quieras-dijo harry dirigiendose al baño
-harry-dije -si apresurate si tengo sueño-dije
-ya voy por que no te duermes yo voy en un rato-dijo harry
-noo -dije
-por que que pasa-dijo harry saliendo del baño con una toalla en su cintura
-por que tengo miedo de que cuando despierte no estes-dije
-No seas tonto lou cada dia me veras despertar a tu lado , cada noche me veras dormido a tu lado , yo sere tu apoyo-dijo harry
Aun no estaba seguro si harry me amara completamente , pero mi corazon nunca se rindio y siempre penso en que el amor surge de una pequeña accion y se convierte en cosa maravillosa , creo firmemente que hazza y yo somos uno , el complemento que necesita el otro para tener un equilibrio , ahora el es mi vida y sin pena le puedo decir TE PERTENECE MI CORAZÓN
******Narra Niall*****
Llegue a la escuela y estaba vacia me dirigi a uno de los salones .....
-Hola Niall-dijo la profesora de español
-y donde estan todos-dije
-Se fueron a ver a zayn y otros fueron al partido de futbol-dijo la profesora
-por eso dieron el dia libre-dije
-No cariño hoy no hay clases por que hay reunion de profesores-dijo ella sonriendo
-estas bien pasa algo con zayn-dijo ella tomando mi mano
-ustede sabe lo mio con zayn-dije
-Claro que si , el no lo disimula para nada-dijo ella riendo
-Ya no es igual -dije sentandome y sollozando
-ohh cariño por que todo esta bien no recuerda algunas cosas , cosas que no valen la pena , el debe de estar feliz de tenerte a su lado de saber que te recuerda-dijo ella
-Asi que soy eso para zayn algo que no importa-dije rompiendo en llanto
-noo noo cariño por que dices eso-dijo ella abrazandome
-el no me recuerda me odia -dije limpiando las lagrimas de mi rostro
-Dale tiempo al tiempo -dijo ella soltandome y tomando sus cosas
-mejor ve a verlo y demuestrale que estas con el , los demas chicos deben de estar todos ya en el partido -dijo ella saliendo de el salon.
Me dirigi al hospital , todos tenian razon debia de estar a su lado , no podia abandonarlo.
Entre a la habitacion y ahi estaba zayn con una chica
-pobre mi zayn quien quiere un poco de cariño -dijo la chica besando a zayn
Me quede en shock un rato , no podia creerlo mi corazon se rompia en pedasos cada dia mas .
-Cuando salga de aqui quiero que seas una chica mala conmigo -dijo zayn besando a la chica
No podia creerlo zayn me estaba engañando , debia de tomar como comprendelo esta clase de acciones .
-Zayn -dije con voz apagada.
-tu que haces aqui-dijo zayn
-deja de acosar a zayn nerd-dijo la chica
-Yo no lo acoso-dije algo enfadado con aquella chica
-si lo haces y como la nueva novia de zayn te exijo que te vayas el solo me necesita a mi-dijo la chica empujando afuera de la habitacion.
No hice nada solo mire desde la ventana a zayn con tristeza y me marche.
****Narra Zayn*******
Tamara asi se llamaba la hermosa chica que me acompaño toda la tarde , ella me acompaño para no estar aburrido pero algo me decia que faltaba algo y que lo necesitaba .
Decidi descansar un rato...
Me levante sobresaltado no habia dormido ni 30 minutos cuando empeze a soñar con unos ojos celestes que imitaban al mismo cielo , de la nada esos ojos se alejaban y podia ver la silueta de aquella persona , pude ver como me sonreia y con una voz entrecortada se despidio de mi , al escuchar esa despedida mi corazon se rompio en pedazos por que , quien era esa persona por que dolia tanto ese Adios.
***** Narra Niall*****
Llegue a mi casa y ahi estaba la chica extraña sentada en el portico de mi casa.
-Que haces aqui-dije
-Hola soy Sussi la novia de tu padre-dijo ella extendiendo sus pequeñas manos
-No eres muy joven para ser su novia-dije
-No como crees tengo 29 , si me vez asi es por gracia del señor -dijo ella riendo
-Deceas pasar -dije abriendo la puerta de mi casa
-claro que dulce eres-dijo ella
-Y que haces aqui-dije dirigiendome a la cocina
-vine a hablar contigo tu padre me hablo mucho de ti-dijo ella sentandose en el sofá
-Ah si y que te dijo-dije entregandole un poco de Té
-que eras un buen chico y que le preocupabas -dijo ella tomando un sorbo de té
-le preocupo por que lo dice-dije
-pues el se entero que estuviste en el hospital y aunque no lo creeas el sabe todo lo que te pasa sabemos que sales con el chico que tuvo un accidente hace una semana atras-dijo ella tomando una pequeña galletita del plato que le ofreci
-Creo que ya no salimos-dije
-Claro que si lo hacen permiteme ser tu amiga y te ayudare a conquistar a zayn-dijo ella
-Como sabes que se llama zayn-dije
-Zayn es mi ahijado su madre es mi mejor amiga que pequeño es el mundo verdad-dijo ella dejando la taza de té a un lado .
-gracias -dije
-ahh y ni se te ocurra decirme madrastra si-dijo ella riendo
-Claro que no -dije regalandole una pequeña sonrisa
-y sabes cuando sale del hospital-dijo ella
-No -dije mirando el suelo
-ok no te preocupes dejame hacer una llamada-dijo ella tomando el telefono de la casa
-Halo sii ...como estas querida ..siii y tu hijo .....me alegra muchoo...y cuando sale ....ahh mañana ......le haran una fiesta que interesante ......bueno tratare de asistir .......de nada nos vemos.-dijo ella cortando la llamada
-Niall cambiate nos vamos de compras -.dijo ella sacando unas tarjetas de su cartera .
-para que -dije
-como que para que iras a la fiesta de zayn-dijo ella jalandome de mi asiento
-ok esta bien -dije dirigiendome a mi habotacion.
*********************Narra Zayn*************+
Estaba feliz al fin saldria pero no podria ir a la escuela por mis fracturas y por que debian de curar mis herida para que no se infectaran.
-Hijo estas listo-dijo mi madre
-Si ya casi -dije acomodandome la playera
-y esto-dije viendo el pequeño collar con un trebol
-es un regalo muy preciado para ti zayn-dijo mi madre poniendomelo
-Me lo regalaste tu mamá-dije tomando el pequeño dije
-No cariño no fui yo fue una persona muy amada por ti-dijo ayudandome a levantarme
-y donde esta esa persona -dije
-no lo se cariño , quizas venga a la fiesta -dijo mirandome con alegria
-por que te pones triste al hablar de esa persona -dije
-No no es tristeza cariño , mejor vamonos-dijo cruzando conmigo las puertas de vidrio del hospital
********************++Narra Nialll********++
Me diverti mucho con Sussi , me compro mucha ropa y gorras las amaba.
-Que tal te parecio el paseo-dijo riendo
-Fabuloso -dije
-bueno te vengo a buscar mañana a las 7 -dijo ella
-esta bien -dije sonriendole
-ahh pequeño cuando le cuente a tu padre se pondra muy feliz-dijo ella tomando una foto de ella y yo en el carro con su celular.
-Ok llegamos , oh ahi esta tu madre mejor no le digo nada , si te pregunta quien soy dile que soy una amiga -dijo ella despidiendose de mi
-Ok gracias por todo Sussi-dije bajando del auto
-Niall quien es ella-dijo mi madre
-es una amiga -dije
-te compro todo esto y es tu amiga-dijo mi madre sonriendo
-por que sonries -dije extrañado
-por que al fin reaccionas y te das cuenta que ese chico malik no es bueno para ti-dijo acomodando unas plantas del jardin.
-Zayn no es malo mamá el me ama-dije
-ya veremos -dijo
Me marche a mi habitacion no baje a comer por que en realidad no tenia apetito , aun me daba vueltas en mi cabeza la imagen de zayn con aquella chica.
***En eso suena el telefono****
Halo -dije
-hola niall soy louis-dijo mi amigo con alegria
-Lou -dije levantandome de mi cama feliz
-como estas duende estas ocupado-dijo louis
-No claro que no donde estas-dije
-Afuera de tu casa con harry-dijo louis riendo
-Lou-dije asomandome por la ventana y bajando por las enredaderas que habia en ellas .
-nialler -dijo louis abrazandome
-Te extrañe Boo -dije
-Yo mas, estas bien harry me conto lo que paso con zayn-dijo louis
-si estoy bien-dije con los ojos llenos de lagrimas
-No llores nialler-dijo louis abrazandome mas fuerte y ahora uniendose al abrazo harry
-Nosotros estamos contigo-escuche decir a los dos al unisono
-Gracias -dije con los ojos llenos de lagrimas
-y donde se quedaran-dije
-estamos en un hotel cerca de aqui hibamos a dormir pero queria verte para abrazarte-dijo louis abrazandome y haciendome reir.
-Ya boo bear -dije riendo al sentir a louis hacerme consquillas
-Bueno nialler ya nos vamos duerme bien y por favor nada de tristezas si-dijo louis revolviendo mi cabello
Vi alejarce a louis y harry tomados de la mano entonces recorde esos tiempos en donde yo era aquel chico que tomaba de la mano al otro chico y que eran felices como en un cuento de hadas.
QUE LES PARECIO :D espero no dejar nada en suspenso segun mi personita nooooo [/b]
Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm, editado 3 veces
Rachel Blake Ducraine
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LO QUE MAS QUIERAS QUE NIALL NO HAGA NADA TONTO....
POR FAVOR
ZAYN RECUERDALO POR FAVOR!!!
SIGUELAAA
BESOS
CUIDATEE
POR FAVOR
SIGUELAAA
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
Dijo no los voy a dejar en suspenso y dejo a niall con el corazon destrozado ;*
gracias por escribir n.n si te vaaz aperder deja muchos caps
adrisaiz
adrisaiz escribió:Dijo no los voy a dejar en suspenso y dejo a niall con el corazon destrozado ;*
sorry es que lo subi por equivocacion esty escribiendole algo mas y ese algo es muy muy largo :D y claro que si dejare un capitulo mas despues de este
Rachel Blake Ducraine
Ahhhhhhhhhh! Esta muy buena
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Por culpa de tu novela mi mamá me mira raro porqué le gritó a mi teléfono, bueno eso
Siguela
Cuídate
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Por culpa de tu novela mi mamá me mira raro porqué le gritó a mi teléfono, bueno eso
Siguela
Cuídate
betty_1D
Oh Por Dios! siguelaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
Avisoo
Hola a todos :D bueno le aumente una parte mas al capitulo a petición de un lector :D y tambien a petición de muchos subiré las 2 partes restantes del capitulo ya que se divide en 3 partes :D ya subí una asi que faltan dos :D Gracias por pasar por mi novela y comentar :D los quiero de gratis :D
Rachel Blake Ducraine
@Fiore *McGinty* escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR
SIGUELAAA
BESOS
CUIDATEE
Holiii :D y por supuesto que la sigo son tres capitulos ya subi uno faltan dos :D un pequeño maraton por mi ausencias que son muchas los dias de semana pero bueno :D espero recompensar eso con los cap de hoy
Rachel Blake Ducraine
betty_1D escribió:Ahhhhhhhhhh! Esta muy buena
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela
Cuídate
jajajaja me declaro culpable entonces :D hoy hay maraton de 3 capitulos :D ya hay uno en linea el que acabas de leer faltan dos los cuales uno sera de ziall y larry voy a comparar el amor con el desamor :( triste pero creo que sera una buena desicion :D saludos
Rachel Blake Ducraine
LaQueAmenazaConSartenes escribió:Oh Por Dios! siguelaaaaa
Holiii :D gracias por pasar por aqui :D pendiente hoy hay un maraton :D
Rachel Blake Ducraine
Contenido patrocinado
Página 15 de 70. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70