O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Vie 08 Feb 2013, 4:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Vie 08 Feb 2013, 6:53 pm

Queremos caaaaapppp
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por ElitzJb Mar 12 Feb 2013, 1:32 pm

quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Julieta♥ Mar 12 Feb 2013, 1:45 pm

Cappppp
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Rachel lovebug Mar 12 Feb 2013, 4:10 pm

El Jueves sin Falta novela ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Julieta♥ Mar 12 Feb 2013, 5:44 pm

Vale estaré esperando !!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por ElitzJb Mar 12 Feb 2013, 6:43 pm

okis :muack:
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 14 Feb 2013, 9:20 am

hoy es jueves te espero con ansias
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Julieta♥ Jue 14 Feb 2013, 8:01 pm

Es cierto hoy es jueves
Queremos capppp
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por JB&1D2 Vie 15 Feb 2013, 5:49 pm

:imdead: sube por favorr
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por ElitzJb Vie 15 Feb 2013, 6:18 pm

sigo esperando Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 7 2841648573
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Julieta♥ Vie 15 Feb 2013, 8:37 pm

Siiii
Donde andas !!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 16 Feb 2013, 7:38 pm

Aquii estoy n.n bueno se me ha complicado todo ando traduciendo el siguiente cap/parte asi que porfavor denme tiempo en cuanto los tenga les dejo ;) Gracias las quiero un monton n.n
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Julieta♥ Sáb 16 Feb 2013, 7:44 pm

Vale
Estoy súper pendiente !!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 16 Feb 2013, 8:26 pm

6

___________se despertó escuchando golpes, a los que siguió un estallido. Creyó que se había caído el techo. Se incorporó de golpe en el mismo momento en que se abría la puerta y entraba Joseph. _______________ aferró las mantas y las alzó para cubrirse el pecho.
Imaginó que tendría un aspecto espantoso. El cabello le colgaba sobre la cara obstruyéndole la vista. Sujetó las mantas con una mano y con la otra se apartó el cabello de la cara.
-Buenos días, laird Jonas.
El pudor de la mujer le pareció divertido a Joseph al recordar que esa noche había recorrido cada centímetro de su cuerpo. Además, ____________ estaba sonrojada.
-Después de la noche pasada creo que no necesitas avergonzarte frente a mí, ___________.
La mujer asintió: -Trataré de no sentirme incómoda -prometió.
__________________ se acercó al pie de la cama. Se sujetó las manos tras la espalda y miró ceñudo a la esposa.
________ le sonrió.
-No es de mañana -le informó- sino de tarde.
_______________________________________ abrió los ojos sorprendida. -Estaba agotada -se defendió, por haber dormido parte del día-. Milord, por lo común me despierto al amanecer pero el viaje hasta aquí fue agotador. ¿Qué es ese ruido que oigo? -preguntó, para no seguir hablando de su propia pereza.
-Los hombres están haciendo el techo nuevo del gran salón.
Joseph notó las ojeras de ______________ y la palidez y lamentó haberla despertado. Entonces, recomenzó el martilleo y comprendió que, de cualquier manera, el barullo la habría despertado. Pensó que no debía de haber permitido que el trabajo del tejado comenzara ese día: la novia necesitaba descanso, no distracción.
-¿Querías algo, milord?
-Quería darte indicaciones.
______________ sonrió, esperando que eso demostrara que estaba dispuesta a aceptar cualquier tarea que Joseph le indicase.
-Hoy llevarás el manto de los Jonas y mañana lo cambiarás por el que tiene los colores de los Maclaurin.
-¿En serio?
-Así es.
-¿Por qué?
-Eres la señora de ambos clanes y no tienes que inclinarte hacia ninguna de las dos facciones. Sería un insulto si llevaras mis propios colores dos días seguidos. ¿Comprendes?
El laird creyó ser muy claro. -No -repuso la esposa-. No entiendo. ¿Acaso no eres el laird de ambos clanes?
-En efecto.
-¿Y por lo tanto eres el jefe de todos?
-Así es.
La voz y la expresión de Joseph eran arrogantes. Y su presencia... autoritaria. Se cernía por encima de la cama. Aun así, la noche pasada había sido en extremo gentil. El recuerdo del acto de amor hizo suspirar a ___________-
-¿Ahora me entiendes? -preguntó Joseph, perplejo por la expresión confundida de la esposa.
____________ movió la cabeza tratando de aclararse las ideas. -No, todavía no comprendo -confesó-. Si eres...
-No es tarea tuya comprender -afirmó.
La mujer ocultó su exasperación. Al parecer, el marido quería su aceptación, pero no la obtendría. Se limitó a mirarlo con fijeza, esperando otra afirmación irritante.
-Te daré otra indicación más -dijo Joseph-. No quiero que te recargues de trabajos de ninguna clase. Quiero que descanses.
_____________ creyó que no había escuchado bien. -¿Que descanse?
-Sí.
-¿Quieres explicarme por qué?
Al ver la expresión incrédula de la mujer, Joe frunció el entrecejo. A él le parecía obvio que necesitaba descansar, pero si quería volver a oírlo se lo repetiría.
-Te llevará tiempo recobrarte.
-¿Recobrarme de qué?
-Del viaje.
-Pero ya me recupere, milord. Dormí toda la mañana y ya me siento descansada.
El hombre se volvió para salir, pero _________ lo llamó: -¡Adam!
-Te pedí que no me llames así.
-Anoche me pediste que dijera tu nombre -le recordó.
-¿Cuándo?
____________ se ruborizó. -Cuando estábamos... besándonos.
Joseph recordó. -Eso es diferente –te dijo.
-¿Qué es diferente? ¿Besarme o pedirme que pronuncie tu nombre?
El hombre no respondió.
-Adam es un nombre hermoso.
-No pienso discutirlo -afirmó.
___________ no supo cómo reaccionar y decidió dejar de lado por el momento la cuestión del nombre. El marido ya tocaba el pomo de la puerta pero ___________ quería pedirle algo antes de que se marchara. -¿Podría ir a cazar esta tarde?
-Acabo de decirte que quiero que descanses. No me obligues a repetirlo.
-Milord lo que dices no tiene sentido.
Joseph se volvió y se acercó otra vez a la cama. Parecía un tanto irritado.
De pronto, ________ descubrió que no la intimidaba y sonrió. No entendía por qué se sentía de ese modo, pero así era. En realidad, estaba expresando lo que sentía y era la primera vez después de muchísimo tiempo. Era una sensación… liberadora.
-Va te dije que me recuperé del viaje -le recordó.
Joseph le sujeto la barbilla y la obligó a mirarlo en los ojos. Casi sonrió al ver la expresión enfurruñada de la mujer.
-Hay otro motivo por el que quiero que descanses.
______________ apartó la mano del hombre con suavidad: le dolía el cuello de mirado hacia arriba, -¿Qué motivo podría ser, milord?
-Eres débil,
_____________ negó con la cabeza. -Marido mío., anoche dijiste eso pero no era verdad y tampoco lo es ahora.
-Eres débil, ______________ -repitió Joseph, sin hacer caso de la protesta-. Te llevará un tiempo fortalecerte. Aunque tú no lo sepas, yo soy consciente de tus limitaciones.
No le dio tiempo de discutir: se inclinó, la besó y salió de la habitación.
En cuanto la puerta se cerró tras el hombre, _____________ apartó las mantas y saltó de la cama.
¿Cómo era posible que el marido se formara una opinión tan inflexible acerca de sus características en tan poco tiempo? Ignoraba las limitaciones de _________ pues hacía muy poco que la conocía. Era ilógico que sacara conclusiones acerca de ella.
Mientras se lavaba y se vestía, ___________ siguió reflexionando acerca del esposo. El padre MacKechnie le había explicado qué prendas debía de llevar debajo del manto. Se puso el atuendo de los Highlands: un bajo blusa blanco de mangas largas, una falda y luego acomodó el manto de los Jonas. Lo arregló en pliegues perfectos en torno de la cintura, pasó sobre el hombro derecho un extremo de la larga tela de modo que le cubriera el pecho y lo sujetó con un cinturón angosto de cuero castaño.
Pensó en buscar su arco y sus flechas sin hacer caso de la orden del esposo, pero luego desistió. Quizá no fuera conveniente enfrentarse a él de manera abierta. Ya había comprendido que era un hombre orgulloso y dudaba de lograr nada si lo desafiaba.
Pero había más de un modo de entrar en un castillo. La madre de __________ solía murmurarlo cuando discutía con el padre. La madre de ______________ era una mujer sabia. Claro que era leal al esposo pero, al cabo de los años, había aprendido cómo vencer la obstinación del marido y __________aprendió del ejemplo de la madre. La mujer estaba llena de dichos sabios que había traspasado a la hija. Le explicaba que nunca intentaba manipular al esposo porque eso hubiese sido deshonroso y, a fin de cuentas, no siempre los fines justificaban los medios. Sin embargo, era muy inteligente y por lo general encontraba la manera de conciliar a todos los habitantes de la casa.
Sin que la madre lo supiera, el padre también llevaba aparte a ___________ cuando había discutido con la esposa. También él le daba consejos, le explicaba los delicados métodos que empleaba para llevarse bien con la esposa cuando esta se mostraba empecinada. Para ________, las sugerencias de la madre tenían más sentido que las del padre, aunque de este aprendió algo muy importante: que amaba a la esposa y que hubiese hecho cualquier cosa para verla feliz. Sólo que no quería que la mujer lo supiera. Los dos jugaban ese juego de ocultamientos en el que ambos resultaban vencedores. A _______________ le parecía que el matrimonio de los padres era un tanto extraño, pero habían sido muy felices juntos y eso era lo más importante.
____________ sólo pretendía vivir una vida tranquila y apacible. Para lograrlo, se aseguraría de no interponerse en el camino del esposo. No se metería en los asuntos de Joseph y haría un sincero esfuerzo por llevarse bien con él. En retribución, esperaba que él también intentara llevarse bien con ella y no se interpusiera en su camino. Después de los años pasados con Raulf, ____________ estaba convencida de que sería feliz si la dejaban en paz.
Se concentró en ordenar la habitación. Hizo la cama, barrió el suelo, desempacó la ropa y la guardó en el baúl y luego metió sus tres talegas debajo de la cama. Tenía prisa por salir pues el día estaba espléndido. Cuando quitó la piel que cubría la ventana la luz del sol inundó la habitación y el aroma de los Highlands perfumó el aire. La vista era tan bella que quitaba el aliento: el prado junto al arroyo, verde como las esmeraldas, más allá las colinas pobladas de pinos gigantes y robles. Manchas de color salpicaban el paisaje: eran las flores silvestres rojas, rosadas y purpúreas que bordeaban un sendero serpenteante que parecía el camino al paraíso.
Después de tomar un ligero refrigerio, _____________ decidió llevar al pequeño Alex a dar una caminata a través del prado y subir por ese sendero. Recogería muchas flores en la falda para ponerlas sobre la repisa de la chimenea.
- No fue fácil encontrar al muchacho. Bajó las escaleras y se detuvo en la entrada del gran salón esperando que alguno de los soldados reparase en ella. Había cuatro hombres echando abajo la pared del extremo opuesto y otros tres sobre el techo, trabajando con las tablas.
Todos la vieron al instante y los golpes cesaron. Los hombres la miraron y _____________ hizo una pequeña reverencia a modo de saludo y les preguntó si sabían dónde estaría Alex.
Ninguno le respondió y ______________ se sintió incómoda. Repitió la pregunta pero con la mirada fija en el soldado que estaba de pie ante el hogar. El hombre le sonrió, se rascó la barba y se encogió de hombros.
Por fin, el primer comandante de Joseph explicó: -No la entienden, milady.
Se volvió sonriendo hacia el soldado. -¿Sólo hablan en celta, señor?
-Sí -respondió el hombre-. Sólo hablan celta. Por favor, no me llame señor. Sólo soy un soldado aquí. Prefiero que me llame Calum.
-Como quiera, Calum.
-Es una chica bonita por usar nuestros colores.
Pareció avergonzado al hacerle el cumplido. -Gracias -respondió ___________, preguntándose qué querría decir con "bonita".
Giró hacia los hombres que la observaban y repitió la pregunta en celta, con la frente surcada de arrugas de concentración. Ese idioma le resultaba difícil, casi imposible de pronunciar, más teniendo en cuenta que estaba nerviosa, pero cuando terminó la pregunta sólo el más viejo de los hombres hizo una mueca. Los demás sonrieron.
No obstante, ninguno le respondió sino que todos dirigieron la vista hacia el borde del vestido de ___________. La joven se miró para ver cuál era el problema y luego se volvió hacia Calum en procura de una explicación. Notó que los ojos del hombre brillaban divertidos.
-Milady, en realidad les preguntó si sabían dónde están los pies de usted.
-Lo que quise preguntar es si habían visto al hijo de Gabriel -explicó.
Calum le dijo la palabra correcta y ____________ repitió la pregunta.
Los hombres llegaron con la cabeza. Les agradeció la atención y dándose la vuelta se marchó. Calum se apresuró a adelantarse para abrirle la puerta.
-Tengo que mejorar mi pronunciación -afirmó-. Por la expresión de tino de los caballeros advertí que estaba haciendo un embrollo.
"Así es", pensó Calum. Pero no dijo nada pues no quería herir los sentimientos de la señora.
-Milady, los hombres valoran el hecho de que lo intente.
-Es esa erre gutural, Calum -dijo __________-. Todavía no me sale bien. Es un idioma difícil -agregó-. Si quisiera, usted podría ayudarme.
-¿Cómo? -preguntó el hombre.
-A partir de este momento, diríjase a mí sólo en celta. Creo que si es lo único que escucho aprenderé más rápido.
-Por cierto -dijo Calum, en celta.
-¿Cómo?
-Dije "por cierto", milady.
La joven sonrió. -¿Ha visto a Alex?
Calum negó con la cabeza. -Es probable que esté en los establos -respondió en gaélico, señalando en dirección de los establos para ayudarla a entender.

Fin del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba