O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por ElitzJb Mar 23 Abr 2013, 6:25 pm

please sigueeeeeeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rachel lovebug Jue 25 Abr 2013, 9:14 am

MAÑANA SI SUBO ES QUE ME CUESTA MUCHO TRADUCIR ;| mil disculpas ;(
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Jue 25 Abr 2013, 1:58 pm

Me encanta la nove , síguela
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Samantha Dom 28 Abr 2013, 3:50 pm

siguuuela con laa novelaa pronto porfa :aah:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rachel lovebug Vie 21 Jun 2013, 4:26 pm

7



Como __________ se concentró en entender lo que Calum le decía, no advirtió lo que sucedía en el patio. Había soldados por doquier, pero la joven no se fijó en lo que estaban haciendo. 
Por fin entendió lo que Calum decía, le dio las gracias y corrió a través del patio. 
De pronto se encontró en medio de un ejercicio de entrenamiento. Calum la aferró por los hombros y la apartó hacia atrás justo ,a tiempo: una lanza había estado a punto de clavársele en medio del cuerpo. 
Uno de los soldados Maclaurin soltó un juramento. Joseph, que observaba el ejercicio desde el extremo opuesto, vio el incidente y de inmediato dio orden de detener el entrenamiento. 
________________ quedó horrorizada con su propio comportamiento. Se avergonzó de su descuido. Levantó la lanza que el soldado había dejado caer y se la entregó. El rostro del hombre estaba encarnado y ___________ no supo si de furia o de incomodidad. 
-Le ruego que me perdone, señor. No me fijé por dónde iba. 
El soldado moreno hizo un breve gesto de asentimiento. Calum todavía la sujetaba por los hombros y la hizo retroceder con suavidad. 
______________ se volvió para agradecerle por la velocidad con que había acudido en su ayuda y entonces vio al esposo que se acercaba hacia ella. Cuando le vio la expresión, la sonrisa de ______________se esfumó. 
Todos los soldados la observaban. Los guerreros Jonas sonreían y los Maclaurin fruncían el entrecejo. 
Esa reacción contradictoria la confundió. Pero Joseph ya estaba delante de ella y le obstruía la visión. La atención de Joseph estaba fija en Calum y ___________ comprendió que el hombre todavía la tomaba de los hombros. En el instante en que la soltó, el laird volvió hacia la esposa el rostro ceñudo. 
El miedo aceleró los latidos del corazón de _____________ Hizo un intento desesperado por mantener la compostura pues no deseaba revelar a Joseph lo asustada que estaba. 
No quiso darle tiempo a que la regañara: -Milord, estaba distraída y sé que eso está mal. Podrían haberme matado. 
Joseph llegó con un gesto. -No te habrían matado. Insultaste a Calum al sugerir que él podría permitir que te hirieran. 
No pensaba discutir con el esposo. -No quise ofender -dijo, y se volvió hacia Calum-: Por favor, acepte mis disculpas. Quise suavizar el enfado de mi marido adelantándome a admitir mi estupidez. 
-¿Tienes problemas con la vista? -preguntó Joseph. 
-No. 
-¿Entonces por qué, en nombre de Dios, no viste que mis hombres estaban peleando con armas? 
La joven interpretó la irritación del marido como enfado. -Ya lo expliqué, milord, estaba distraída. 
El esposo se limitó a seguir mirándola con fijeza, esperando que se le pasara la exasperación. Al ver a la esposa tan cerca de la muerte se asustó mucho y le llevaría un poco de tiempo superarlo. 
Se hizo un prolongado silencio y __________creyó que el esposo estaba pensando en cómo castigarla. 
-Me disculpo por haber interrumpido esta tarea tan importante -dijo-. Si quieres pegarme, por favor, hazlo ahora. La espera se me hace insoportable. 
Calum no podía creer lo que oía. -Milady... 
Joseph lo interrumpió con un ademán. 
En el mismo instante en que alzó la mano, _________ retrocedió. Era una reacción aprendida en el pasado y cuando advirtió lo que hacía volvió a su lugar. 
Sería mejor que el esposo comprendiera que no pensaba permitir la petición de ese pasado. -Milord, quiero advertirte algo. No puedo impedir que me pegues, pero en el instante en que lo hagas me marcho de aquí. 
-No creerá que nuestro laird... 
-Calum, no intervengas -dijo Joseph en voz dura. 
Estaba furioso por el insulto que la esposa acababa de inferirle pero comprendió que el temor era genuino. Tuvo necesidad de recordar que _________ no lo conocía bien y, en consecuencia, había sacado conclusiones erróneas. 
Tomó a ______________ de la mano y comenzó a subir los escalones, pero al oír los martillazos cambió de dirección. Quería que estuviesen tranquilos para esta importante conversación. 
Cuando Joseph giró, ______________ tropezó con un escalón, se enderezó y se apresuró a seguirlo. Calum sacudió la cabeza al ver al laird arrastrar a su dama tras él. Lo que lo preocupaba no era la torpeza de ____________ sino la palidez que vio en el rostro de la señora. ¿Creería que el laird la llevaba a un sitio discreto para poder golpearla sin testigos? 
Keith, el pelirrojo jefe de los soldados Maclaurin, se acercó a Calum. -,Qué te preocupa? -preguntó. 
-Lady _____________ -respondió Calum-. Alguien le llenó la cabeza de cuentos terroríficos con respecto a nuestro laird. Creo que le teme. 
Keith resopló. -Hay mujeres que dicen que la señora le teme a su propia sombra. Ya le dieron un apodo -agregó-. En cuanto la vieron, la apodaron "Valiente". Es una vergüenza que se burlen, que la juzguen sin darle oportunidad de hacerse conocer. 
Calum estaba furioso. Claro que al llamarla "Valiente" querían decir precisamente lo contrario: la consideraban una cobarde. -Será mejor que Jonas no se entere de esto -advirtió-. ¿Quién comenzó con esta blasfemia? 
Keith no estaba dispuesto a darle el nombre pues la mujer era una Maclaurin. -No importa quién-repuso-. El apodo prendió. El modo en que lady ________________ tembló al ver al perro del laird hizo que algunas mujeres sonriesen socarronas, y cuando vieron la expresión temerosa que adoptaba cada vez que Jonas le dirigía la palabra las llevó a la conclusión de que... 
Calum lo interrumpió: -Tal vez sea tímida, pero no creo que sea cobarde. Keith, sería conveniente que inculcaras el temor a Dios a tus mujeres. Se creen muy astutas con ese jueguito. Si escucho el apodo de algún Maclaurin, tomaré represalias. 
Keith hizo un gesto de asentimiento. -Para ti es más fácil aceptarla -dijo-. Pero a los Maclaurin les cuesta perdonar. Recuerda que fue el primer marido de lady ___________ el que destruyó todo lo que nos dio tanto trabajo construir. Les llevará tiempo olvidar. 
Calum movió la cabeza. -Un highlander nunca olvida y tú lo sabes tan bien como yo. 
-Perdonar, entonces -sugirió Keith. 
-La mujer no tuvo nada que ver con las atrocidades que se cometieron aquí. No necesita que nadie la perdone. Recuérdales a las mujeres esa importante verdad. 



 fin del capitulo




SI hay Chicas leyendo esto diganme porque tengo traducidos unos 6 capitulos asi que si quieren les subo mas Saludos y perdon por tardar ;DD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Sáb 22 Jun 2013, 11:35 pm

por supuesto que tienes que seguirla , un cap vale pero no es suficiente 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rachel lovebug Dom 23 Jun 2013, 11:05 am



8


Keith asintió, aunque no creía que eso sirviera de mucho. Las mujeres estaban en contra de ____________ y no se le ocurría qué podía decir para hacerlas cambiar de opinión.
Los dos guerreros, con la mirada fija sobre el laird y la esposa, los observaron hasta que desaparecieron tras la colina.
Joseph y ___________ ya estaban solos, pero el hombre aún no se detuvo. Siguió caminando hasta llegar al prado. Quería librarse de la cólera antes de hablar con la esposa.
Finalmente, se detuvo y se volvió hacia ____________. La mujer no lo miró. Trató de desasirse de la mano de Joseph pero él se lo impidió.
-Me inferiste una grave ofensa al sugerir que yo era capaz de hacerte daño.
Sorprendida, ____________ abrió los ojos: Joe parecía tan furioso como para matar a alguien. Pero se sentía herido y ________________ creyó que la golpearía.
-Esposa, ¿no tienes nada que decirme?
-Interrumpí el entrenamiento.
-¡Así es!
-Casi provoco que un soldado me hiriera.
-¡Sí!
-Y tú parecías muy enfadado.
-¡Estaba enfadado!
-¡Joseph!, ¿por qué gritas?
El hombre suspiró. -Me gusta gritar.
-Ya veo.
-Pensé que llegarías a confiar en mí, pero ahora cambié de idea: confiarás en mí -ordenó-. Ahora mismo.
Lo dijo como si fuera tan sencillo. -No sé si es posible, milord. La confianza debe de ganarse.
-¡En ese caso, resuelve que la gané, demonios! -le ordenó-. ¡Dime que confías en mí, maldición, y dilo en serio!
Sabía que estaba pidiendo lo imposible y suspiró otra vez. -Aquí, ningún hombre puede golpear a la esposa. __________, sólo un cobarde sería capaz de maltratar a una mujer y ninguno de mis hombres es cobarde. En este sitio no tienes nada que temer ni de mí ni de ningún otro. Te perdonaré el insulto porque no lo sabías. Pero en el futuro no seré tan tolerante y conviene que lo recuerdes.
________________ lo miró en los ojos. -¿Y si en el futuro te insulto? ¿Qué harás?
Joseph no tenía la menor idea pero no estaba dispuesto a admitirlo. -No volverá a suceder.
__________ asintió. Se volvió y comenzó a caminar de regreso al patio pero luego cambió de parecer.
El esposo merecía una disculpa.
 -A veces reacciono antes de pensar. ¿Lo comprendes, milord? Al parecer, es un instinto. En verdad, intentaré confiar en ti y te agradezco tu paciencia.-
A juzgar por el modo en que se retorcía las manos, ________________ comprendió que la confesión no era nada fácil para ______________. Tenía la cabeza gacha y la voz sonó acongojada cuando añadió: -No sé por qué espero lo peor. Si hubiese creído que me maltratarías jamás me habría casado contigo y, aun así, hay una pequeña parte de mí que se resiste a creerlo.
-Tú me complaces, ______________.
-¿Sí?
La sorpresa en el tono de ___________ lo hizo sonreír.
-Así es -repitió-. Sé que esa confesión te resultó dura. ¿Adónde ibas cuando trataste de pasar a través de la lanza? -La pregunta fue un intento de cambiar de tema. Le pareció que la esposa estaba a punto de llorar y quería serenarla.
-A buscar a Alex. Pensé en dar un paseo para conocer la propiedad.
-Te ordené que descansaras.
-Daría una caminata tranquila. Joseph, detrás de ti hay un hombre la gatas.
Lo dijo en un murmullo, acercándose al esposo, pero Adam no se dio la vuelta. No era necesario. -Es Augie -le informó.
_____________- se acercó más al marido para poder ver mejor al hombre. -¿Qué está haciendo?
-Cavando hoyos.
-¿Por qué?
-Usa el bastón para golpear una piedra y meterla en los hoyos. Es un juego que le encanta.
-¿Es tonto? -murmuró, para que el hombre no la oyese.
-No te hará daño. Déjalo tranquilo. Se ha ganado el derecho de hacer lo que le dé la gana.
Adam la tomó de la mano y comenzó a caminar colilla arriba ______________ siguió mirando sobre el hombro al sujeto que caminaba a gatas por el prado. -Es un Jonas -exclamó-. Lleva tus colores.
-Nuestros colores -la corrigió el esposo-. Augie es uno de nosotros. _____________, Alex no está aquí. Esta mañana, temprano, lo envié al hogar del hermano de la madre.
-¿Cuánto tiempo estará allí?
-Hasta que esté terminado el muro. Cuando el castillo sea seguro, Alex volverá a casa.
-¿Cuánto tiempo será? -preguntó __________-. Adam, un hijo necesita de su padre.
-Esposa, soy consciente de mis deberes, no necesito que me lo recuerdes.
-Pero puedo darte mi opinión -repuso la joven.
Joseph se encogió de hombros.
-¿Comenzaste a trabajar en la pared? -preguntó __________.
-Llegamos a la mitad.
-¿Y entonces, cuánto tiempo...?
-Unos meses más -respondió el hombre-. No quiero que camines por las colinas sin una escolta apropiada -agregó, ceñudo-. Es muy peligroso.
-¿Es muy peligroso para cualquier mujer o sólo para mí?
Joseph guardó silencio y esa fue suficiente respuesta. ______________ contuvo-la irritación. -Explícame esos peligros.
-No.
-¿Por qué no?
-No tengo tiempo. Limítate a obedecer mis órdenes y nos llevaremos bastante bien.
-Claro que nos llevaremos bien si yo obedezco cada una de tus órdenes -musitó _________-. En serio, Joseph, no creo que...
-Los caballos son excelentes.
La interrupción distrajo a _______. -¿Qué dijiste?
-Que los seis caballos que me diste son excelentes.
__________ exhaló un suspiro. -Estábamos hablando de la obediencia, ¿no es así?
-Sí.
_______________ rió.
Joseph sonrió. -Tendrías que hacerlo más a menudo.
-¿Qué cosa?
-Reír.
Habían llegado al borde del patio y los modales de Joseph sufrieron un cambio radical. Su expresión se endureció. __________ pensó que el semblante grave era para los testigos: todos los soldados los observaban.
-¿Adam?
-¿Sí? -dijo en tono impaciente.
-¿Podría darte mi opinión?
-¿De qué se trata?
-Usar el patio para el entrenamiento es tonto y peligroso.
Adam meneó la cabeza. -No era peligroso hasta esta mañana. Quiero que me prometas algo.
-¿Sí?
-Nunca amenaces con dejarme.
La intensidad con que habló sorprendió a __________.
-Lo prometo -respondió.
Joseph asintió y siguió caminando. -Nunca te dejaré ir. Lo entiendes, ¿verdad?
No esperaba una respuesta. __________ se quedó observando mientras el esposo reanudaba la sesión de entrenamiento. Joseph resultaba ser un hombre complejo. Nicholas le había dicho que el laird se casaría con ella para apropiarse de las tierras y sin embargo Joseph actuaba como si __________ también fuese importante para él.
Comprendió que esperaba que eso fuese cierto. Si le agradaba al esposo, se llevarían mucho mejor.
Vio que Joseph hablaba con Calum. El soldado miró en dirección de _________, asintió y se encaminó hacia ella. La joven no esperó a enterarse de cuál era la orden que el esposo le había dado al primer comandante. Se volvió y corrió colina abajo, hacia el prado. El Jonas llamado Augie la intrigaba: quería saber qué clase de juego era ese para el que había que cavar agujeros en la tierra.
El anciano tenía una abundante melena blanca. Cuando _________ lo llamó se levantó. Por las profundas arrugas que tenía en torno de la boca y los ojos, _________ calculó que debía de tener cuando menos cincuenta años, tal vez más. Tenía hermosos dientes blancos, bellos ojos castaños y una sonrisa cálida y amistosa.
Antes de dirigirse a él, _______________ hizo una ligera reverencia y se presentó, hablando en celta.
El anciano entrecerró los ojos e hizo una mueca como de dolor intenso. -Muchacha, estás asesinando nuestra bella lengua -le dijo.
Hablaba rápido, las palabras tropezaban entre sí y el acento era tan denso como el estofado de la madre. Augie se vio obligado a repetir la acusación tres veces hasta que _______________ le entendió.
-Por favor, señor, dígame qué palabras pronuncio mal.
-Te las ingenias para estropearlas todas.
-Quisiera aprender bien el idioma -insistió la joven, sin hacer caso de la burlona expresión de horror que adoptó el viejo ante su acento.
-Una inglesa requeriría de mucha disciplina para hablar con fluidez nuestra lengua -dijo-. Tienes que concentrarte. Yo dudo de que los ingleses tengan esa capacidad.
_______________ no entendió gran cosa de lo que decía y Augie se dio una dramática palmada en ¡afrente, -Por todo lo sagrado, muchacha, le quitas toda la gracia a mis insultos! ¡No comprendes una palabra de lo que digo!
El anciano se aclaró la voz y volvió a hablar, pero en francés: el dominio que tenía del idioma era impresionante, y _______________ se impresionó:
Augie era un hombre educado.
-Veo que te sorprendí. ¿Me tomaste por un tonto?
_______________ comenzó a sacudir la cabeza pero luego se detuvo. -Estaba usted a gatas, cavando pozos y yo deduje que estaba un poco...
-¿Chiflado?
La joven asintió. -Le pido disculpas, señor. ¿Cuándo aprendió a hablar...?
Augie la interrumpió. -Hace muchos años-explicó--. Ahora bien, ¿para qué interrumpiste mi juego?
-Tenía curiosidad por saber qué clase de juego era -dijo _______________-. ¿Por qué hace pozos?
-Porque nadie los hace por mí-respondió el anciano, celebrando con risas su propia broma.
-Pero, ¿Para qué?
-En este juego, se necesitan hoyos para que caigan dentro los guijarros, si es que se apunta bien. Utilizo el bastón para golpear piedras redondas. ¿Te gustaría probar, chica? Llevo este juego en la sangre y quizás a ti también te d la fiebre.
Augie la tomó del brazo y la llevó adonde había dejado el palo. Le mostró cómo tenía que sujetar el bastón de madera, y cuando _______________ puso los hombros y las piernas en la posición exacta que el anciano le indicaba, Augie se apartó para seguir explicándole.
-Ahora, dale un buen golpe. Apunta hacia el hoyo que tienes delante de ti.
_______________ se sintió ridícula: en verdad, Augie estaba un poco chiflado. Pero, por otra parte, era un individuo gentil y lo complacía el interés que _______________ le demostraba. La joven no quiso ofenderlo.
Golpeó el guijarro redondo, que rodó hasta el borde del hoyo, vaciló y luego cayó dentro.
Enseguida quiso volver a intentarlo y Augie quedó encantado: -Atrapaste la fiebre -afirmó con un gesto de asentimiento.
-¿Cómo se llama el juego? -preguntó _______________, mientras se arrodillaba para recuperar el guijarro. Retrocedió hasta la posición original, trató de recordar la postura correcta y esperó la respuesta de Augie.
-El juego no tiene nombre, pero es muy antiguo. Una vez que hayas dominado los tiros cortos, te llevaré conmigo a la loma para que pruebes con los tiros largos. Pero tú tendrás que colaborar consiguiendo tus propios guijarros. Claro que cuanto más redondos, mejor.
_______________ falló el segundo tiro y Augie le dijo que no prestaba atención. Por supuesto, volvió a intentarlo. Se concentró tanto en complacerlo y en acertar el hoyo, que no advirtió que hablaban en galés.
Pasó gran parte de la tarde con Augie. Evidentemente, Calum había recibido orden de vigilarla: cada tanto aparecía en la cima de la colina y comprobaba que seguía estando allí. "Y que no me meto en problemas', supuso _______________. Después de unas horas, Augie suspendió el juego y le hizo señas de que fuesen hacia el extremo opuesto del prado, donde había dejado sus pertenencias. La tomó del brazo y soltó un gruñido cuando se sentó sobre la tierra. Luego le indicó que se sentara junto a él y le entregó un odre de cuero.
-Chica, voy a invitarte a algo -anunció-. Esto es uisgebreatha.
-Aliento de vida -tradujo _______________.
-No, muchacha, "agua de vida". Yo fabriqué mi propio recipiente para hervir, estudiando el que había en el feudo de los MacKay. Nuestro laird me permitió traerlo cuando vinimos a la tierra de los
Maclaurin. Todos nosotros somos tinos descastados, ¿sabes? Antes de unirme a los Jonas, yo era un Maclead.
_______________ estaba confundida. -¿Descastados? No entiendo, señor.
-Todos nosotros fuimos echados de nuestros respectivos clanes por diversos motivos. El destino de tu marido quedó sellado el día que nació bastardo. Cuando se convirtió en un hombre, nos reunió y entrenó a los más jóvenes para transformarlos en excelentes guerreros. Desde luego, cada uno de nosotros tiene una destreza. Si te dejaras de vacilaciones, podrías recibir una demostración de la mía. Yo mismo quiero probar un traguito.
Habría sido una grosería rechazar la invitación. _______________ alzó el odre, le quitó el corcho y bebió un sorbo.
Creyó que había tragado fuego líquido. Hizo un sonido ahogado y comenzó a toser. A Augie le encantó la reacción de la muchacha. Primero, se palmeó las rodillas y luego le golpeó la espalda para ayudarla a recobrar la respiración.
-Es fuerte, ¿eh?
_______________ sólo pudo asentir. -Ahora vete a casa, chica-le ordenó el anciano-. El laird Jonas debe de estar buscándote.
_______________ se levantó y luego extendió la mano para ayudar a Augie.
-Gracias, Augie: pasé una tarde encantadora.
El viejo sonrió. -Captaste el acento, chica. Me alegro. Eres inteligente, ¿no? Debes de tener algo de sangre de los highlanders en las venas.
_______________ comprendió que Augie bromeaba. Hizo un gesto de saludo y se volvió para marcharse. -Augie, ¿querrá llevarme mañana a la loma? -preguntó por encima del hombro.
-Tal vez -le respondió el anciano.
_______________ no pudo dejar de sonreír: el día había resultado magnífico. Claro que había comenzado irritando al esposo, pero aquel pequeño incidente no fue espantoso y el resto de la tarde fue delicioso. También había descubierto algo importante con relación al esposo: era capaz de controlarse, no se dejaba dominar por la cólera.
Mientras ascendía por el camino de la colina, _______________ evaluó la importancia de ese descubrimiento. Calum estaba esperándola. Inclinó la cabeza a manera de saludo y caminó junto a ella hasta el castillo.
-Vi que jugaba al juego de Augie -señaló el soldado.
-Es muy divertido -respondió _______________-. ¿Sabe, Calum? Creo que Augie es uno de los hombres más interesantes que he conocido, a excepción de mi padre, claro.
Calum sonrió ante el entusiasmo de la joven. -Además, Augie me recuerda a mi padre. Cuenta el mismo tipo de historias sustanciosas sobre los tiempos pasados y adorna los hechos con leyendas, como siempre lo hacía mi padre.


Pensando en hacerle un cumplido, Calum dijo: -A Augie le agradaría que lo comparase con su padre. 



Fin del Capitulo ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Dom 23 Jun 2013, 3:54 pm

no hay mas palabras , en serio amo tu nove , tienes que seguirla  por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:16 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas]
yThe Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Samantha Mar 09 Jul 2013, 10:33 pm

waaa esta genial la novela me encanta por favor siguelaa prontooo :aah:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AinadSc Lun 15 Jul 2013, 10:06 pm

Hola!!!!
Me llamo Ainad y cuando empezé a leer tu nove me fascinó. :)
Porfavor siguela !!!!!
Me muero de ansias de poder leer mas :)
AinadSc
AinadSc


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rachel lovebug Jue 18 Jul 2013, 7:05 pm


CAPITULO 09







 _______________ rió. -Al contrario, se sentiría insultado. Mi padre era inglés, Calum. Augie no podría digerir ese hecho. -Cambiando de tema, agregó-: Estoy segura de que tiene usted responsabilidades más importantes que cuidarme a mí. ¿Acaso mi esposo espera que me siga todos los días? -
-Milady, no hay tarea más importante que proteger a mi señora -respondió el soldado-. Pero mañana se le asignará esta tarea a Keith.

-Keith es el primer comandante de los soldados Maclaurin, ¿no es cierto?

-Así es. Sólo responde ante nuestro laird.

-¿Y usted comanda a los soldados Jonas?

-Sí.

-¿Por qué?

-¿Por qué qué, milady?

-Por qué no hay un solo jefe para los Jonas y los Maclaurin?

-Creo que eso tendrá que preguntárselo a su esposo -sugirió Calum-. Tiene sólidos motivos para dejar que los Maclaurin tengan su propio jefe.

-Sí, se lo preguntaré -dijo _______________-. Tengo interés en aprender todo lo posible sobre este país y sus habitantes. ¿Dónde está mi esposo?

-Cazando -respondió Calum-. Debe de estar a punto de regresar. Milady, ¿se dio cuenta de que estamos hablando en celta? Es impresionante lo bien que domina nuestro idioma, teniendo en cuenta que sólo estuvo aprendiendo unas pocas semanas antes de llegar aquí.

_______________ negó con la cabeza. -No, Calum, estuve estudiando casi cuatro meses bajo la supervisión del padre MacKechnie. Cuando conocía vuestro laird estaba algo nerviosa pero no creo que lo haya advertido porque sé disimular muy bien mis reacciones. Cuando Jonas me pregunto cuánto tiempo había estudiado el galés yo respondí lo primero que se me ocurrió. La expresión de usted me demuestra que aún no domino bien la "erre" gutural.

Por extraño que pareciera, en cuanto Calum le hizo notar que estaban hablando en celta, _______________ comenzó a titubear y a pronunciar peor que nunca.

Acababan de cruzar el patio cuando Calum divisó al laird.

-Aquí está su esposo, milady.

_______________ giró para saludar a Joseph mientras se apresuraba a arreglarse un poco. Echó tina hebra de cabello sobre el hombro, se pellizcó las mejillas para darles color y se acomodó los pliegues del manto. Entonces se miró las manos: las tenía pegoteadas de barro seco por haber estado ;cavando hoyos toda la tarde con Augie. Ya no tenía tiempo de lavárselas y las ocultó tras la espalda.

La tierra se estremeció cuando la banda de guerreros subió a caballo la última cuesta. Joseph conducía a los soldados. Montaba uno de los animales que _______________ le había dado como regalo de boda. La yegua que había elegido era la más temperamental del grupo. Ajuicio de _______________, también era la más hermosa. Tenía un pelaje blanco como la nieve, sin una sola mancha. Era mucho más corpulenta que los otros caballos, de buena musculatura y soportaba sin dificultades el peso de Joseph.

-Monta mi caballo favorito -le dijo a Calum.

-Es una belleza.

-Y ella lo sabe -dijo _______________-. Rachel es muy vanidosa. Le encanta hacer cabriolas: es su modo de hacerse notar.

-Se da importancia porque está orgullosa de llevar a nuestro laird -afirmó Calum.

_______________ creyó que estaba burlándose y rió, pero vio que Calum hablaba en serio.

Calum no comprendió qué era lo que le parecía tan divertido. Se volvió hacia ella para preguntárselo, vio las manchas de barro que tenía en las mejillas y él también sonrió.

El galgo de Joseph dobló una esquina del castillo y corrió hacia el Amo. El enorme animal asusté a la yegua y Rachel trató de retroceder y de saltar al mismo tiempo. Joseph la controló y se apeó. Uno de los soldados se llevó a la yegua.

El galgo se precipitó hacia adelante. De un solo salto apoyó las patas sobre los hombros de Joseph. En esa posición, era casi tan alto como el amo y tenía el mismo aspecto feroz. Al contemplarlos, a _______________ se le aflojaron las rodillas. Por fortuna, el perro le tenía un gran cariño al amo: se afanaba en lamerle la cara pero Joseph giró la cara antes de que el animal lo mojara. Le dio una palmada cariñosa y del pelo del perro se elevó una nube de polvo. Por fin, Joseph hizo bajar al perro y se volvió hacia la esposa.

Le hizo un gesto de que se acercara. _______________ se preguntó si esperaba que ella también le posara las manos sobre los hombros y le diese un beso. La idea le pareció divertida. Dio un paso adelante y se detuvo cuando el animal comenzó a gruñirle.

Tendría que ser Joseph el que se acercara a ella. Alarmada, _______________ no apartó la vista del perro mientras el esposo se adelantaba. Vio que el perro se pegaba al costado del amo y caminaba junto a él.

A Joseph le divirtió el miedo de _______________: era evidente que el perro la asustaba y no comprendía por qué. Oyó el ronco gruñido y _______________ también. _______________ retrocedió y Joseph le ordenó al animal que dejara de hacer exhibiciones de bravuconería.

Algunos soldados Maclaurin todavía estaban sobre los caballos y observaban al laird y a la esposa. Algunos sonrieron al ver que _______________ le temía al perro pero otros menearon las cabezas.

-Milord, ¿fue buena la caza? -preguntó _______________.

-Sí.

-¿Había bastante grano para tomar? -preguntó Calum.

-Más que suficiente -respondió Joseph.

-¿Fuiste a cazar grano? -preguntó _______________, confundida.

-Y otras cosas que necesitamos -le explicó el esposo-. Tienes la cara sucia. ¿Qué estuviste haciendo?

_______________ trató de quitarse el barro, pero Joseph le sujeto las manos y las miró.

-Ayudé a Augie a cavar hoyos.

-No quiero que mi esposa tenga las manos sucias.

El tono de Joseph indicaba que estaba dándole una orden importante y parecía bastante irritado con la esposa.

-Pero acabo de explicarte que...

-Mi esposa no debe realizar tareas vulgares.

_______________ se enfadó. -Milord, ¿tienes más de una?

-¿Más de una qué?

-Esposa.

-Claro que no.

-En ese caso, parece que tu esposa sí se ensucia las manos -dijo-. Lamento que no te agrade, aunque no entiendo por qué. Te aseguro que me las ensuciaré otra vez.

Intentó emplear la lógica para calmarlo, pero Joseph no estaba de ánimo para ser razonable. Movió la cabeza y la miró ceñudo. -No lo harás -ordenó.--. _______________, eres la señora del lugar. No tienes que rebajarte a hacer tareas semejantes.

_______________ no supo si reír o enfadarse y al fin se decidió por un suspiro. Ese hombre abrigaba las ideas más extrañas.

Al parecer, Joseph quería una respuesta y _______________ intentó aplacarlo. -Como desees, milord -murmuró, dispuesta a ocultar la irritación que sentía.

Joseph pensó que trataba de ser dócil y que sin duda le costaba un gran esfuerzo. Tenía una mirada asesina aunque seguía sonriendo con aparente serenidad y hablaba en tono humilde.

_______________ preguntó a Calum: -¿Dónde se lavan las mujeres?

-Milady, detrás del castillo hay un pozo, pero la mayoría se bañan en Rush Creek.

Calum iba a acompañarla pero Joseph tomó su lugar. Le aferró la mano y la llevó.

-En el futuro, se te llevará el agua para el baño -le dijo.

-En el futuro, te agradecería que no me trates como a una niña.

A Joseph lo sorprendió el tono colérico de la voz de _______________: a fin de cuentas no era nada tímida.

-También te agradecería que no me regañes frente a los soldados.

El hombre asintió y eso calmó la irritación de _______________. 

 


 

Fin del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Vie 19 Jul 2013, 11:44 pm

dios solo uno ?
 youhavetobekidingme :evil: 
 SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Samantha Miér 24 Jul 2013, 11:00 pm

waaa on capp prontoo plizzzz esta genialll :ilusion:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Samantha Vie 02 Ago 2013, 9:22 pm

ponnn capp pleaseee prontooo :lloro:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 9 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.