O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Augustinesg Vie 28 Sep 2012, 10:06 pm

ME ENCANTA!!
Esta novela no lleva ni 4 capitulos y me intriga hasta mas no poder!
Que buena eleccion tuviste!
Gracias por subir la novela! :D
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 01 Oct 2012, 2:24 pm

NUEVA LECTORA!!!!
tienes que seguirla mujer
me encanta!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Julieta♥ Jue 04 Oct 2012, 6:33 pm

donde andas!!!
siguela por favor!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Rachel lovebug Vie 05 Oct 2012, 10:08 pm

Parte II.

Pareció horrorizado. Además, estaba sin aliento. Esto último complació sobremanera a Nicholas: en cuanto él mismo recuperara el aliento, se jactaría de haber fatigado al laird.
Joseph se levantó e hizo levantar a Nicholas. Le dio un empujón para que no creyera que había tenido un gesto amable; cruzó los brazos sobre el pecho y se dispuso a esperar una explicación.
-¿Y con quién se supone que me casaré?
-Con mi hermana.
-Estás loco.
Nicholas negó con la cabeza. -Si no te casas con ella, el rey John la dará al barón Williams. Es un hijo de perra agregó en tono alegre-. Y si así sucediera, que Dios te ayude, Joseph. Si Williams se casa con mi hermana, los hombres que él envíe harán que por comparación los de Marshall parezcan corderos.
El laird no se inmutó. Nicholas se frotó el costado de la cabeza para aliviar el escozor antes de continuar. -Es probable que mates a cualquiera de los que envíe Williams.
-Seguro que lo haré -afirmó Joseph.
-Y entonces, Williams se desquitará enviando cada vez más hombres. ¿Puedes afrontar una guerra permanente contra Inglaterra? ¿Cuántos Maclaurin más morirían antes de que esto terminase? Mira alrededor, Joseph: Marshall y sus hombres destruyeron casi todas las edificaciones. Los Maclaurin recurrieron a ti y te hicieron su laird, dependen de ti. Si te casas con Johanna, la tierra será tu propiedad legal y el rey John te dejará en paz.
-¿El rey aprueba esta unión?
-Así es -respondió Nicholas, con énfasis.
-¿Por qué?
Nicholas se encogió de hombros. -No lo sé. Todo lo que sé es que quiere que ___________ salga de Inglaterra: lo dijo en repetidas ocasiones. Está impaciente de que se realice este matrimonio y aceptó darle las tierras de
Maclaurin el día de la boda. Yo recibiré el título de propiedad de mi hermana en Inglaterra.
-¿Por qué? -volvió a preguntar Joseph.
Nicholas suspiró. -Creo que mi hermana sabe por qué John desea que salga del país: el rey dice que este lugar es el fin del mundo. Pero _______________ no me contó el motivo.
-De modo que tú también te beneficiarías con el matrimonio.
-Yo no deseo las tierras de Inglaterra-respondió el barón-. Sólo representarían más impuestos cada año, y ya tengo bastante con reconstruir mis propiedades.
-Entonces, ¿por qué solicitas que tu hermana...?
Nicholas no lo dejó terminar: -John comprende la codicia -lo interrumpió-. Si el rey creyera que yo sólo trataba de proteger a mi hermana del barón Williams, rechazaría mi sugerencia de casarla contigo. Por supuesto que exigió una cuantiosa compensación, pero yo ya la pagué.
-Barón, te contradices. Si el rey John no quiere que ________ esté en Inglaterra, ¿por qué querría casarla con el barón Williams?
-Porque Williams le es muy fiel: es su perro faldero. Él tendría a mi hermana bajo control. -Nicholas sacudió la cabeza y murmuró-: Mi hermana está enterada de cierta información secreta, y John no desea que sus antiguos pecados lo amenacen. Es cierto que __________ no podría testificar ante una corte contra ningún hombre, ni siquiera contra el rey porque es mujer y, por lo tanto, ningún juez la escucharía. Pero hay barones dispuestos a rebelarse contra el rey y sería probable que ___________ encendiera la mecha de la rebelión si dijera lo que sabe. Es un enigma, Joseph, pero cuanto más lo pienso, más me convenzo de que el rey en verdad teme esa información que ___________ posee.
-Si lo que supones es cierto, me extraña que el rey no la haya hecho asesinar. Vuestro rey es muy capaz de semejante vileza.
Nicholas comprendió que nunca lograría la cooperación de Joseph si no era por completo sincero con él. Volvió a asentir. -Es capaz de matar. Yo estaba con ____________ cuando recibió la orden de ir a Londres y vi la reacción de mi hermana. Creo que pensó que se dirigía a su propia ejecución.
-No obstante, aún vive.
-El rey la tiene bajo vigilancia. Tiene habitaciones privadas y no se le permite recibir visitas. Vive en constante temor. Quiero sacarla de Inglaterra y mi solución es casarla contigo.
Al laird le satisfizo la sinceridad del barón. Le indicó con un gesto que se acercara y caminaron juntos hacia las ruinas que ahora llamaba su hogar.
Joseph señaló en tono bajo: -De modo que este astuto plan es tuyo.
-Sí -respondió Nicholas-. Y se me ocurrió justo a tiempo. John estaba decidido a casarla con Williams hace seis meses, pero mi hermana se atrevió a resistirse.
-¿Cómo?
Nicholas rió: -Exigió que primero se hiciera una anulación.
La sorpresa de Joseph fue evidente. -¿Por qué pidió una anulación? El esposo está muerto.
-Fue una táctica de dilación muy astuta -le explicó Nicholas-. Si bien hubo un testigo de la muerte del marido, el cuerpo nunca se encontró. Mi hermana le dijo al rey que no se casaría con nadie mientras hubiese una mínima esperanza de que Raulf estuviese vivo. No murió en Inglaterra, ¿sabes? Cuando sucedió el accidente, estaba en una ciudad construida sobre el agua, actuando como enviado de John.
Claro que no podía rechazar una petición del rey, pero como John tiene dificultades con la Iglesia en estos tiempos, decidió seguir las vías correctas. ______________ acaba de recibir los documentos de anulación.
-¿Quién fue testigo de la muerte del esposo?
-¿Por qué lo preguntas?
-Sólo por curiosidad -respondió Joseph-. ¿Lo sabes?
-Sí -respondió Nicholas-. El testigo fue Williams.
Joseph se reservó esa información. -Por qué me prefieres a mí antes que al barón inglés?
-Porque Williams es un monstruo, y no puedo soportar la idea de que mi hermana esté en sus garras. Tú eras el menor de dos males. Yo sé que la tratarás bien... si ella te acepta.
-¿Qué clase de tontería es esa? La decisión no está en manos de tu hermana.
-Me temo que sí -repuso Nicholas-. Primero, ___________ tiene que conocerte, y luego decidirá. Era lo mejor que yo podía hacer. En realidad, si Johanna pudiese continuar entregando al rey las monedas que exige para dejarla permanecer soltera, lo haría. Al menos, es lo que ella cree, pero yo sé que no es así. De cualquier modo, el rey la obligaría a casarse.
-Vuestro rey es un hombre ambicioso -dijo Joseph-. ¿O acaso este es un castigo destinado a forzar la aceptación de tu hermana?
-¿El impuesto? -preguntó Nicholas.
Joseph asintió. -No -dijo Nicholas-. John puede obligar a volver a casarse a las viudas de sus terratenientes. Si deciden permanecer libres o elegir ellas mismas a sus esposos, tienen que pagar una suma adecuada todos los años.
-Dijiste que ya habías pagado el impuesto. ¿Eso significa que piensas que _____________ me aceptará?
Nicholas asintió. -Mi hermana no sabe que pagué, y te rogaría que cuando la veas no se lo digas.
Joseph enlazó las manos a la espalda y entró. Nicholas lo siguió.
-Tengo que pensar en tu proposición -anunció el laird-. La idea de casarme con una inglesa me resulta difícil de digerir, y sumado al hecho de que es tu hermana, me parece casi inimaginable.
Nicholas comprendió que era una ofensa pero no le importó. Joseph había dado muestras de su carácter durante la batalla contra Marshall y sus secuaces.
Tal vez el laird fuese un hombre de modales bruscos, pero era valiente y honorable.
-Antes de decidirte, hay otra cosa que tienes que tomar en cuenta -dijo Nicholas.
-¿De qué se trata?
-____________ es estéril.
Joseph asintió, indicando que había oído, pero no hizo ningún comentario durante unos momentos.
Luego se encogió de hombros. -Yo ya tengo un hijo.
-¿Te refieres a Alex?
-Sí.
-Oí decir que había al menos tres hombres que podrían ser el padre.
-Es cierto -replicó Joseph-. La madre era una acompañante de campamento y no pudo decir quién era el padre de Alex. Murió al dar a luz al niño y yo lo reconocí como propio.
-¿Algún otro de los hombres lo reclamó?
-No.
-___________ no puede darte hijos. ¿En el futuro tendrá importancia que Alex sea ilegítimo?
-No importará -afirmó Joseph en tono inflexible-. Yo también soy ilegítimo.
Nicholas rió. -¿Eso es lo que quisiste decir cuando yo, en el calor de la batalla contra Marshall, te llamé bastardo y me respondiste que aunque fuese un insulto, era verdad?
Joseph asintió. -Nicholas, he matado a otros hombres por llamarme así: puedes considerarte afortunado.
-Tú serás el afortunado si _____________ decide casarse contigo.
Joseph movió la cabeza. -Yo quiero lo que por derecho me pertenece. Si apoderarme de las tierras significa casarme con esa arpía, lo haré.
-¿Por qué crees que es una arpía? -preguntó Nicholas, confundido por la conclusión de Joseph.
-Me diste varios indicios del carácter de tu hermana -respondió Joseph-. Es obvio que es una mujer obstinada, pues se negó a confiar en su hermano cuando le preguntó qué información tenía en contra del rey. Necesita a un hombre que la controle: Nicholas, no te sorprenda pues esas fueron tus propias palabras. Y, por último, es estéril. ¡Qué atractiva!, ¿no?
-Sí, es atractiva.
Joseph se burló: -No me regocija mi futuro como marido pero tienes razón: la trataré con gentileza. Supongo que encontraremos el modo de no molestarnos el uno al otro.
El laird sirvió vino en dos copas de plata y le dio una a Nicholas. Ambos alzaron las copas en un brindis y vaciaron el contenido. Nicholas comprendía las costumbres de los Highlands y se apresuró a eructar. Joseph hizo un gesto de aprobación.
-Me imagino que esto significa que volverás aquí cada vez que lo desees.
Nicholas rió: Joseph parecía disgustado con esa perspectiva.
-Necesitaré llevarme varios mantos -dijo luego-. No querrás que le suceda nada a tu prometida, ¿verdad?
-Te daré bastantes, Nicholas -replicó Joseph-. Quiero que cuentes con una protección de treinta hombres a caballo, por lo menos. Los despedirás al llegara Rush Creek. Sólo a ti y a tu hermana se los permitirá entrar en esta tierra. ¿Está claro?
-Laird, estaba bromeando respecto de los mantos. Puedo proteger a mi hermana.
-Harás lo que te ordené -dijo Joseph.
Nicholas se rindió. Entonces, el laird cambió de tema. -¿Cuánto tiempo estuvo casada _____________?
-Algo más de tres años. Mi hermana hubiese preferido permanecer soltera -dijo Nicholas-. Pero al rey John no le importan las preferencias de __________. En Londres la tiene bajo llave. Sólo me permitieron una breve visita y John estuvo presente todo el tiempo. Como te dije antes, Joseph, Johanna representa un hilo suelto para el rey y quiere librarse de ella.
Joseph frunció el entrecejo. De pronto, Nicholas sonrió. -¿Qué sientes al ser la respuesta a las plegarias del rey John?
Al laird no le divirtió la pregunta. -Conseguí las tierras -comentó-. Eso es lo único importante.
El gigantesco galgo ruso de Joseph hizo su aparición atrapando la atención de Nicholas. Era una bestia de aspecto feroz, de pelaje leonado y ojos oscuros. Nicholas calculó que debía de pesar tanto como él mismo. El perro lo vio cuando daba la vuelta a la esquina y bajaba las escaleras y soltó un gruñido bajo y amenazador que hizo erizar los cabellos del barón.
Joseph dio una brusca orden en celta y la monstruosa mascota acudió de inmediato junto al amo.
-Joseph, una advertencia. Esconde a este monstruo cuando yo traiga aquí a __________. De lo contrario, al primer vistazo a ti y al animal, dará media vuelta y regresará a Inglaterra.
Joseph rió. -Nicholas, recuerda lo que digo: no me rechazará. _________ me aceptará.

Fin Del Capitulo ;)

Última edición por Rachel lovebug el Dom 07 Oct 2012, 10:09 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Rachel lovebug Vie 05 Oct 2012, 10:09 pm

Julieta♥ escribió:NUEVA LECTORA!!!!
tienes que seguirla mujer
me encanta!!!!!!!

Bienvenida Julieta!
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Julieta♥ Dom 07 Oct 2012, 12:17 pm

que paso??
repetiste una parte del primer cap
no nos hagas trampas!!!! jejejje
sube otro por fa!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Augustinesg Dom 07 Oct 2012, 1:44 pm

hHAaha, se repitio la primera parte xD
Gracias por subir el cap
Sube otro please!!!!
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por Rachel lovebug Dom 07 Oct 2012, 10:10 pm

1Siento la confusion ;$$ ya lo corregí y ahora les subo el capitulo 3!
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Rachel lovebug Dom 07 Oct 2012, 10:12 pm

Capitulo 3

-No lo quiero, Nicholas. Debes de estar loco si imaginas que puedo pensar siquiera en convertirme en su esposa.
-___________, las apariencias engañan -replicó el hermano-. Espera hasta que estemos más cerca y sin duda percibirás la bondad de sus ojos. Joseph te tratará bien.
____________ negó con la cabeza. Las manos le temblaban tanto que casi dejó caer las riendas del caballo. Las sujetó con fuerza y trató de no lanzar una exclamación al ver al enorme guerrero... y al animal de aspecto monstruoso que estaba tendido junto al hombre.
Se acercaban al recinto del desolado castillo. El laird estaba de pie en las escaleras de entrada a la ruinosa propiedad y no parecía muy complacido de verla.
___________, por su parte, estaba aterrada. Hizo una honda inspiración tratando de serenarse y murmuró: -Nicholas, ¿de qué color tiene los ojos?
El hermano no supo responderle.
-¿Viste la bondad en sus ojos pero no te fijaste en el color?
Lo había atrapado: ambos lo sabían. -Los hombres no nos fijamos en esas naderías -se defendió el barón.
-Me dijiste que era un hombre gentil de voz suave y sonrisa pronta. En este momento no sonríe, ¿verdad, Nicholas?
-Vamos, ________________.
-Me mentiste.
-No te mentí -replicó el barón-. Joseph salvó mi vida en dos ocasiones durante la batalla contra Marshall y sus hombres, y hasta se niega a reconocerlo. Es un hombre orgulloso pero honorable. Tienes que confiar en mí. Yo no te propondría que te casaras con él si no creyese que es una buena unión.
______________ no respondió pues la invadió el pánico. Siguió pasando la mirada del enorme guerrero al feroz animal.
Nicholas creyó que estaba a punto de desmayarse y rebuscó en la mente alguna frase para calmarla.
-_____________, Joseph es el de la izquierda.
La broma no divirtió a la joven. -Es un hombre muy grande, ¿no?
El hermano le palmeó la mano. -No es más grande que yo -replicó.
___________ le apartó la mano: no quería que la consolara. Tampoco quería que la sintiera temblar de miedo y cobardía.
-Muchas mujeres desearían tener un esposo fuerte, capaz de defenderlas. El tamaño de Joseph debería ser una tranquilidad para ti y un punto a su favor.
____________ movió la cabeza. -Es un punto en contra de él -afirmó.
Siguió mirando fijamente al laird, que parecía crecer ante sus propios ojos. Cuanto más se acercaba, más grande le parecía.
-Es apuesto.
El comentario sonó como una acusación.
-Si tú lo crees así... -dijo Nicholas, decidido a no contradecirla.
-Ese es otro punto en contra. No quiero casarme con un hombre apuesto.
-Eso no tiene sentido.
-No tengo necesidad de hablar con sentido pues ya lo decidí: no lo aceptaré. Nicholas, llévame a casa, ya.
Nicholas tiró de las riendas para detener al caballo de __________ y luego la obligó a mirarlo. El temor que vio en los ojos de la hermana le encogió el corazón. Sólo él sabía el purgatorio que sufrió ___________ mientras estuvo casada con Raulf, y aunque ella no se lo dijera sabía cuáles eran sus temores. Le dijo en voz baja y ferviente:
-Escúchame, ____________: Joseph nunca te lastimará.
____________ no supo si creerle o no. -Jamás le permitiría que lo hiciera.
La vehemencia de la respuesta hizo sonreír al barón: Raulf no había logrado abatir el espíritu de _____________ y Nicholas lo consideró como una bendición.
-Piensa en todos los motivos que tienes para casarte con él -dijo-. Estarás a salvo del rey John y de sus seguidores, y ya no te perseguirán. Aquí estarás segura.
-Eso es importante.
-Joseph odia a Inglaterra y a nuestro rey.
______________ se mordió el labio inferior. -Ese es otro punto importante en favor de Joseph -admitió.
-Aunque ahora este lugar parezca horrible, algún día será un paraíso, y tú ayudarás a reconstruirlo. Eres necesaria aquí.
-Sí, podría ayudar a reconstruirlo -dijo la joven-. Y ansío un clima templado. A decir verdad, sólo acepté venir porque me convenciste de que estas tierras están mucho más cerca del sol. No sé por qué no lo comprendí antes. Confieso que es una gran tentación no tener que usar una capa abrigada más de un mes al año. Dijiste que era extraño que el tiempo estuviese tan fresco en esta época.
¡Buen Dios! Nicholas había olvidado esa pequeña mentira. _________ odiaba el frío, no conocía nada de los Highlands y decidió engañarla con el propósito de sacarla de Inglaterra para ponerla a salvo, pero en ese momento se sintió muy culpable. También había corrompido a un hombre del clero, pues le-pidió al padre MacKechnie que lo secundara en el engaño.
El clérigo tenía sus propios motivos para querer que _________ se casara con el laird Joseph, y guardaba silencio cada vez que ______________mencionaba lo agradable de ese clima tibio y soleado. Con todo, cada vez que surgía el tema, miraba con severidad a Nicholas.
Nicholas soltó un suspiro. Imaginó que cuando___________ estuviese hundida en la nieve hasta las rodillas comprendería que le había mentido y esperaba que para entonces la opinión de la hermana acerca de Joseph hubiese mejorado.
-Nicholas, ¿me dejará tranquila?
-Sí.
-No le contaste nada acerca de mi matrimonio con Raulf, ¿verdad?
-No, claro que no. Te di mi palabra.
__________________ asintió. -¿Y estás seguro de que sabe que no podré darle hijos?
Habían tocado ese tema cuando menos una docena de veces durante el trayecto hasta las colinas. Nicholas no sabía qué más podía hacer para tranquilizarla. -él lo sabe, __________.
-¿Y por qué no le importa?
-Quería las tierras. Ahora es laird y su principal preocupación es el clan. El matrimonio contigo sólo constituye para él un modo simple de lograr su propósito.
Era una respuesta fría pero sincera y _____________ la aceptó. -Lo conoceré -dijo al fin-. Pero no te prometo que me casaré con él, de modo que deja de sonreír, Nicholas.
___________ estaba impacientándose y comenzó a bajar los escalones en el mismo momento en que __________ hacía avanzar a su caballo. Todavía no la había visto bien pues estaba cubierta por completo por una capa negra con caperuza. Sin embargo, lo sorprendió la pequeñez de la muchacha: dada la estatura de Nicholas, esperaba una mujer mucho más grande.
La apariencia de la joven no le importaba demasiado: el matrimonio no era otra cosa que un arreglo práctico. Sin embargo, imaginó que por ser hermana de Nicholas tendría el mismo color de tez y de cabello.
Estaba equivocado. Nicholas se apeó primero, entregó las riendas a uno de los soldados y se acercó a __________ para ayudarla a desmontar.
Era una joven menuda: la cabeza apenas llegaba al hombro del hermano. Nicholas, con las manos sobre los brazos de la hermana, le sonreía. Era evidente que la quería mucho, aunque para el gusto de Joseph ese cariño fraternal era un poco exagerado.
Mientras Johanna se desataba el cordón de la capa, los soldados comenzaron a alinearse detrás del jefe. Los hombres de Maclaurin se agruparon detrás de su propio laird mientras que los guerreros de Joseph se colocaban a la derecha del jefe. En pocos segundos, los seis escalones quedaron colmados de curiosos: todos querían ver a la novia del laird.
Un instante después de que _____________ se quitara la capa y se la entregase al hermano, Joseph oyó los gruñidos de aprobación. El mismo no estaba seguro de no haber lanzado una exclamación: la imagen de la joven le quitó el aliento.
Nicholas no había dicho una palabra acerca del aspecto de ___________, y Joseph no tuvo interés en preguntar. En ese momento miró al barón y vio que sus ojos tenían una expresión risueña. "Sabe que estoy impresionado", pensó. Joseph ocultó su sorpresa y concentró la atención en la hermosa mujer que se acercaba a él.
¡Por Dios, era una hermosa muchacha! Los rizos dorados que le llegaban hasta la cintura se balanceaban a cada paso. Al parecer, no tenía defectos. Tenía un puñado de pecas sobre la nariz y eso le gustó. Los ojos eran de un intenso café, el cutis puro y la boca... ¡Dios querido, esa boca podría suscitar pensamientos lascivos a un santo! Eso también le gustó.
Algunos de los soldados Maclaurin no controlaban tan bien sus reacciones como Joseph. Los dos hombres que estaban detrás de su laird lanzaron prolongados silbidos de aprobación. Pero Joseph ¡lo admitió esa grosería. Se volvió a medias, tomó a ambos hombres del cuello y los mandó volando como si fueran los troncos del juego escocés, hacia los costados de la escalera. Los demás soldados se apartaron del camino.
______________ se detuvo, miró a los soldados tirados sobre el suelo y luego, al líder. El laird no parecía haberse movido siquiera.
-¿Ese es un hombre gentil? -le murmuró a Nicholas-. Eso fue una mentira, ¿no es así?
-____________, dale una oportunidad. Se lo debes a él, y también a mí.
____________ miró con severidad al hermano y luego se volvió hacia el laird.
Joseph se adelantó. El galgo caminó junto a él y luego se apoyó otra vez contra el amo.

Continuara... ;)

Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Augustinesg Dom 07 Oct 2012, 11:27 pm

:O Siiii!! Ya la conocio!
Haha, todo bien, esos son errores que pasan
Iuupy tuvimos novela :D
Hhaha, Gracias por subir!
Saludos!
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por Julieta♥ Lun 08 Oct 2012, 3:00 pm

jajja gracias por el cap
peroe lproblema es q siempre querremos mas!!!
porfa sube!!
quiero saber uqe tal se la van a llevar como s eva a comportar joe con la rayis!!
sigue!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por JB&1D2 Mar 09 Oct 2012, 5:29 pm

Me encantaron los cap
siguelaaa :D
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Julieta♥ Lun 15 Oct 2012, 9:04 pm

donde andasssss
sube capppppp
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Rachel lovebug Mar 16 Oct 2012, 6:58 am

Capitulo 3 Parte II:

________________ rogó tener valor para seguir caminando. Cuando estuvo a menos de un metro del guerrero se detuvo y ejecutó una perfecta reverencia.
Le temblaban de tal manera las rodillas que se consideró afortunada de no caerse de boca.
Mientras tenía la cabeza inclinada, oyó un resoplido y varios gruñidos sordos y no supo si significaban aprobación o rechazo.
El laird llevaba puesta la capa. Tenía piernas muy musculosas y la muchacha trató de no mirarlas fijamente.
-Buenos días, laird Joseph.
Le tembló la voz: le tenía miedo. A Joseph no lo sorprendió. Su aspecto había hecho huir a más de una joven a refugiarse junto a su padre. Nunca pensó en cambiar esas reacciones porque no le importaba.
Pero e ese momento sí le importó. Si no hacía algo para calmar el temor de la muchacha, jamás lograría casarse con ella: ___________ seguía lanzándoles miradas inquietas a él y al perro y Joseph imaginó que también le temía al galgo.
Nicholas no ayudaba mucho: se limitaba a quedarse ahí, sonriendo como un tonto.
Joseph le pidió auxilio con la mirada y comprendió que no debió hacerlo al ver que ______________ se apresuraba a adelantar un paso.
-¿Habla en galés?
La pregunta de Joseph se dirigió a Nicholas pero la respondió la misma __________: -Estuve estudiando su idioma.
No respondió en celta. Tenía las manos unidas delante de sí y los nudillos estaban blancos por la fuerza con que las apretaba.
A Joseph se le ocurrió que una conversación trivial la tranquilizaría. -¿Cuánto tiempo estudió nuestro idioma?
La mente de ____________ quedó en blanco. Claro que era por culpa del guerrero: la mirada de Joseph era tan intensa y fija que la joven no pudo elaborar un solo pensamiento. ¡Dios querido, ni siquiera recordaba de qué estaban hablando!
Con suma paciencia, Joseph volvió a preguntar.
-Casi cuatro semanas -barbotó _____________.
El hombre no se rió. Uno de los soldados lanzó un resoplido de burla, pero el laird lo detuvo con una mirada severa.
Nicholas miraba ceñudo a la hermana y se preguntó por qué no le había dicho la verdad al laird: hacía casi cuatro meses que el padre MacKechnie estaba enseñándole el idioma celta. Pero al ver la expresión de pánico en los ojos de la hermana, comprendió: estaba demasiado nerviosa para pensar con claridad.
Joseph n quiso proseguir delante de testigos esa importante conversación.
-Nicholas, espera aquí. Tu hermana y yo iremos a conversar adentro. Luego, Joseph se acercó a tomar a ____________ del brazo y el perro se le acercó. De manera instintiva, ___________ retrocedió pero al darse cuenta de lo que había hecho y de lo cobarde que debía considerarla el laird, se adelantó otra vez.
La enorme bestia le gruñó y Joseph le dio una orden cortante. Al instante, el galgo interrumpió ese gruñido ronco y amenazador.
_____________ parecía otra vez a punto de desvanecerse. Nicholas supo que necesitaba tiempo para cobrar valor. Se adelantó: -¿Por qué no permitiste que mis hombres y el padre MacKechnie pasaran de Rush Creek? -preguntó.
-Creo que tu hermana y yo nos pondremos de acuerdo antes de que el cura tenga permiso para llegar aquí. Nicholas, no permitiré que tus hombres entren aquí. ¿Has olvidado mis condiciones? La última vez que estuviste aquí nos pusimos de acuerdo acerca de los detalles.
Nicholas asintió con un gesto y no se le ocurrió otra cosa que preguntar.
-Al padre MacKechnie lo afligió mucho su orden de esperar abajo -dijo _____________.
A Joseph no pareció preocuparle demasiado la idea de mantener alejado a un hombre de Dios: se encogió de hombros. ________ abrió los ojos de sorpresa. Durante los tres años de matrimonio con Raulf aprendió a temer a los sacerdotes. Los que había conocido eran hombres poderosos y carentes de piedad. Pero MacKechnie no era como ellos. Era un individuo de buen corazón que había arriesgado la vida al ir a Inglaterra a suplicar por los Maclaurin.
_______________ no toleraba que se lo ofendiera: -El padre MacKechnie está cansado por el largo viaje, milord, y sin duda necesita comer y beber. Le ruego que le demuestre su hospitalidad.
Joseph asintió y se volvió hacia Calum: -Ocúpate -le ordenó.
Pensó que haber accedido a petición de __________ disminuiría el temor de la joven. Después de todo, había demostrado ser un hombre complaciente pero aun así, __________ parecía a punto de saltar.
¡Caramba, qué muchacha tan tímida! Continuaba lanzando miradas asustadas al perro y cada vez que lo hacía el galgo le gruñía.
Joseph pensó en sujetarla, ponérsela sobre el hombro y llevarla adentro, pero cambió de idea. Y aunque la idea le causó gracia, no rió. Haciendo gala de paciencia, le ofreció la mano y se limitó a esperar a ver qué haría.
Por la expresión del laird ___________comprendió que el hombre sabía que le tenía miedo y que su timidez lo divertía. Hizo una honda inspiración y apoyó la mano sobre la del guerrero.
Todo en él era grande. La mano era el doble de grande que la de ____________ y sin duda la sentiría temblar. Con todo, era un laird y jamás habría llegado a esa posición sin adquirir ciertos modales caballerescos y, en consecuencia, no le haría notar a _________ lo lamentable de su condición.
-¿Por qué tiemblas?
La joven trató de retirar la mano pero Adam se lo impidió. Ahora que la tenía no la dejaría ir.
Antes de que ___________ tuviese ocasión de ofrecer una explicación razonable a la pregunta, el hombre se volvió y la llevó escaleras arriba, al interior del castillo.
-Es este clima tan poco habitual -tartamudeó la joven.
-¿El qué? -Adam parecía confundido.
-No importa, laird.
-Explícame lo que quisiste decir-le exigió.
_________ suspiró. -Nicholas me explicó que aquí el clima es templado todo el año... Pensé que le había dicho... Comenzó a esbozar una mentira pero luego desistió. Tal vez el laird no comprendiera lo divertida que a ___________ le había parecido la absurda invención del hermano acerca del clima de los Highlands.
-¿Qué te dijo qué? -preguntó Joseph, preguntándose el porqué del repentino sonrojo de la muchacha.
-Me dijo que no era habitual que en esta región soplara un viento tan frío -dijo.
Joseph estuvo a punto de estallar en carcajadas pero se contuvo a tiempo: el clima era sorprendentemente cálido para esa época del año.
No sonrió, siquiera. La muchacha demostraba ser sensible y comprendió que no lograría inclinarla a su favor si se burlaba de la ingenuidad de ____________.
-¿Y tú crees en todo lo que te dice tu hermano? -preguntó.
-Desde luego -respondió la joven, para que supiera que era decididamente leal al hermano.
-Comprendo.
-Es el frío lo que me hace temblar -dijo ___________, a falta de una mentira más adecuada.
-No, no lo es.
-¿No?
-Me tienes miedo.
Esperó que volviese a mentirle, pero____________ lo sorprendió con la verdad:
-Sí -afirmó-. Le tengo temor. Y también a su perro.
-Tu respuesta me satisface.
Por fin, Adam la soltó. El comentario del hombre sorprendió tanto a __________ que se olvidó de soltarle la mano.
-¿Le satisface saber que te temo?
Joseph sonrió. -_____________, yo ya sabía que me tenias miedo. Lo que me complace es que lo hayas admitido: podrías haber mentido.
-Usted se daría cuenta de que mentía.
-Sí.
La respuesta sonó en extremo arrogante, pero a _________ no le molestó: esperaba que un hombre tan grande y de aspecto tan feroz como este guerrero fuese arrogante. En ese momento advirtió que seguía tomada de la mano del hombre y lo soltó. Luego giró para mirar en torno de la entrada. A la derecha había una amplia escalera con un barandal de madera tallada. Un pasillo conducía detrás de la escalera y a la izquierda de la entrada estaba el inmenso salón. Estaba por completo en ruinas. __________ se detuvo en el umbral y contempló el destrozo. Las paredes estaban ennegrecidas por el fuego y lo poco que quedaba del techo colgaba en largas bandas, apoyado sobre los costados también ennegrecidos. Todavía se percibía el olor del humo en el ambiente.
____________ bajó los escalones y atravesó el salón. La abatió de tal manera el aspecto desolado de la habitación que sintió ganas de llorar.
Joseph observó el cambio que se operaba en la expresión de la joven mientras observaba la habitación.
-Esto lo hicieron los hombres de mi marido, ¿no es cierto?
-Sí.
_____________ se volvió para mirarlo. La tristeza de su expresión casi alegró a Adam: esa mujer tenía conciencia.
-Aquí se cometió una injusticia tremenda.
-Es cierto -admitió el laird-. Pero tú no eres responsable.
-Pude intentar persuadir a mi esposo...
-No creo que te hubiese escuchado -afirmó Adam-. Dime una cosa, ____________. ¿Sabía tu esposo que su vasallo estaba causando semejante devastación o lo ignoraba?
-Sabía de qué cosas era capaz Marshall -respondió la joven.
Joseph asintió. Se tomó las manos a la espalda y siguió contemplando a _________. -Intentaste reparar la injusticia señaló-. Después del ataque de Marshall, enviaste aquí a tu hermano.
-Ese vasallo de mi esposo se transformó en un semidiós. No quiso darse por enterado de que Raulf había muerto y de que aquí ya no era necesario.
-Nunca lo fue -dijo Joseph, con un matiz áspero en la voz.
______________ hizo un gesto de asentimiento. -Así es: nunca fue necesario.
Joseph dejó escapar un suspiro. -Marshall encontró el poder y hay pocos hombres que puedan resistirse a ello.
-¿Podría usted?
La pregunta sorprendió a Joseph. Iba a responder que sí, que por supuesto podría, pero la posición de laird era nueva para él y para ser sincero, no sabía si podría dejarla de lado.
-Todavía no pasé por esa prueba -admitió-. Por el bien del clan espero poder hacer todo lo que se me exige, pero no lo aseguraría hasta no encontrarme ante semejante desafío.
La sinceridad del hombre impresionó a ___________ y la hizo sonreír. -Nicholas estaba enfadado con usted porque Marshall se le escapó y usted no permitió que mi hermano lo persiguiera. Me contó que los dos discutieron, que usted lo desmayó de un golpe y que, cuando abrió los ojos, Marshall estaba tendido a sus pies.
Joseph sonrió. No cabía duda de que Nicholas había suavizado la historia.
-____________, te casarás conmigo.
Lo dijo con énfasis y sin sonreír. _____________ reunió coraje para enfrentar la cólera del guerrero y negó lentamente con la cabeza.
-Explícame los motivos de tu vacilación -le exigió.
_____________ volvió a negar con la cabeza. Joseph no estaba habituado a que lo contradijesen pero trató de ocultar la impaciencia. Sabía que no tenía mucha habilidad para conversar con mujeres. Por cierto, ignoraba cómo cortejar a una mujer y comprendía que estaba embrollando la situación.
¡En nombre de Dios! En primer lugar, ¿por qué_____________ tenía la posibilidad de decidir? Nicholas tendría que haberse limitado a decirle que se casaría, y eso sería todo. Esta discusión resultaba innecesaria. ¡Maldición, ya podría estar desarrollándose la ceremonia nupcial y ambos estarían intercambiando los votos conyugales!
-No me agradan las mujeres tímidas.
____________ irguió los hombros. -No soy tímida -afirmó-. Aprendí a ser cautelosa, milord, pero jamás fui tímida.
-Entiendo -dijo Joseph, pero no le creyó.
-No me gustan los hombres grandes, aunque sean apuestos.
-¿Me consideras apuesto?
¿Cómo se las ingenió para transformar las palabras de la joven en un cumplido? También Joseph pareció asombrado, como si nunca hubiera tenido conciencia de su propio atractivo. -Usted me interpreta mal, señor. Su gallardía es un punto en su contra. -No hizo caso de la expresión escéptica del hombre y repitió:- Y siento especial aversión hacia los hombres grandes.
Supo que lo que decía era ridículo pero no le importó. No retrocedería. Lo miró a los ojos, cruzó los brazos sobre la cintura y frunció el entrecejo. Comenzaba a acalambrársele el cuello de mirarlo a la cara.
-Milord, ¿qué piensa de mi opinión?
La postura y la mirada de ___________ eran todo un desafío: haciendo gala de coraje, ____________ lo enfrentaba. De pronto, Joseph sintió ganas de reír.
En cambio, suspiró. -Son opiniones tontas -le dijo, en el tono más seco posible.
-Quizás -admitió la joven-. Pero eso es lo que pienso.
Joseph decidió que ya había perdido demasiado tiempo en esta discusión. Ya era hora de que esa muchacha comprendiera lo que sucedería.
-De hecho, no te irás de aquí. Te quedarás conmigo, _________. Mañana nos casaremos. Y de paso, eso no es una opinión: es un hecho.
-¿Se casará conmigo contra mi voluntad?
-Así. lo haré.
¡Demonios, otra vez parecía aterrada! Esa reacción no le agradó y trató de razonar con ella para lograr su cooperación. A fin de cuentas, no era un ogro, podía ser razonable.
-¿Acaso en estos momentos cambiaste de idea y quieres regresar a Inglaterra? Nicholas me dijo que querías dejar Inglaterra.
-No, no cambié de idea, pero...
-¿Puedes costear el impuesto que exige el rey por permanecer soltera?
-No.
-¿Se trata del barón Williams? Nicholas me dijo que se inglés quería casarse contigo. -No le dio tiempo de responder.- No importa. No te dejaré partir: ningún otro hombre te tendrá.
-No quiero al barón Williams.
-Por tu tono de disgusto, deduzco que ese barón también es un gigante apuesto.
-Milord, ese hombre sería apuesto sólo si a una le parecieran atractivos los cerdos, y además es un individuo pequeño tanto de estatura como de mentalidad. Me resulta por completo inaceptable.
-Comprendo -dijo Joseph remarcando las palabras-. De modo que te desagradan tanto los hombres grandes como los pequeños. ¿Acerté?
-Está burlándose de mí.
-No, me burlo de tus estúpidas afirmaciones. Nicholas es tan grande como yo -le recordó.
-Sí, pero mi hermano jamás me lastimaría.
La verdad había salido a la luz: _______ soltó las palabras sin poder contenerse y Joseph alzó una ceja al oír la significativa afirmación.
___________ se apresuró a bajar la mirada, pero antes Joseph vio que se había sonrojado.
-Por favor, laird, trate de comprender. Si me mordiese un cachorro, yo tendría posibilidades de sobrevivir, pero si me mordiera un lobo creo que no tendría la menor posibilidad.
___________ hacía un esfuerzo conmovedor por mostrarse valiente pero no lo lograba. Joseph pensó que el terror de la muchacha era real y debía de originarse en experiencias pasadas.
Pasaron varios minutos de silencio. Joseph contemplaba a la joven y esta fijaba la vista en el suelo.
-¿Acaso tu esposo...?
-No quiero hablar de él.
Ya tenía, la respuesta. Dio un paso hacia ella y __________ no retrocedió. Joseph le puso las manos sobre los hombros y la obligó a mirarlo. ___________ tardó en obedecer.
Joseph habló en un murmullo ronco: -¿___________?
-Sí, milord.
-Yo no muerdo.

Fin del Capitulo ;)

Aclaraciones: Johanna es la Protagonista real asi que mil disculpas si se me va el nombre; el nombre de Joe no sale pero como se utiliza puro apellido quise mejor ponerle Joseph y en otras partes Adam asi qe si ven Adam se trata del mismo su nombre real es Gabriel asi qe mas adelante verán cuando la _____________ le dice algo sobre un protector o "Angel" llamado Gabriel ;) asi que para que no haya confusiones ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Augustinesg Mar 16 Oct 2012, 8:58 am

:O lo ame, ame el capitulo!
Muchas gracias!!!!
Si te entiendo, no debe de ser facil eso de cambiar los nombres, por cierto, ¿como es que lo haces? Descargas la nola y lo cambias todo de forma manual?
Gracias por todo!
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba