O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 28 Ene 2013, 11:16 am

Siiiii por fa queremos cappppextraño mucho tu nove
Quiero maratón!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Mar 29 Ene 2013, 12:23 pm

sii sube capp
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Mar 29 Ene 2013, 12:24 pm

sii sube capp
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 29 Ene 2013, 12:27 pm

Queremos maratón!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Vie 01 Feb 2013, 2:43 pm

Aparece
Donde es san los caps prometidos !!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Vie 01 Feb 2013, 3:01 pm

donde estan los cap? :lloro: :wut:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rachel lovebug Vie 01 Feb 2013, 11:06 pm

PROMETO QE DENTRO De las proximas 24 horas les subo maraton ;| Pinki Promiss ok no jajaja xD Pero neta si les subo mil disculpas u.u
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 02 Feb 2013, 12:34 pm

Capitulo 5 Parte Tres



Joseph no comprendió qué le pasaba: parecía aterrorizada. Tenía los ojos llenos de lágrimas y no se hubiera sorprendido de oírla sollozar.
-¿De qué modo te engañé? -Se esforzó en mantener la voz baja y serena. Enlazó las manos detrás de la cabeza fingiendo que tenía todo el tiempo del mundo para esperar la respuesta.
La actitud despreocupada de Joseph tuvo la virtud de serenar a la joven. Hizo una inspiración y dijo: -Mi hermano no te lo contó. Me dijo que te lo había dicho... ¡Oh, Dios, cuánto lo lamento! Tendría que haberme asegurado de que lo sabías. Cuando descubrí que ya tenías un hijo, pensé que conocías mi problema y que no te importaba. Ya tenías un heredero. Tú...
Joseph le cubrió la boca con la mano y vio que las lágrimas le rodaban por las mejillas. Le dijo en tono suave y tranquilizador: -Tu hermano es un hombre de honor.
_______________ asintió. Joseph le quitó la mano de la boca y la atrajo con suavidad hacia él. -Sí, Nicholas es un hombre honorable -murmuró la joven.
Apoyó el costado de la cara sobre el hombro del esposo y Joseph sintió que las lágrimas de la mujer le goteaban sobre la piel.
-Nicholas no me engañaría.
-No pensé que lo haría. -La voz de ________________ sonaba acongojada.
Pasó largo rato mientras Joseph esperaba que ______________ le confesara lo que la atormentaba.
-Quizás olvidó decírtelo... o creyó que lo había hecho.
¿Qué es lo que olvidó decirme?
-Que no puedo tener hijos.
Joseph esperó en vano que continuara y entonces preguntó: -¿Y?
_________________ contenía el aliento esperando la reacción del esposo: creyó que se pondría furioso, aunque en verdad no lo parecía. Le acariciaba el brazo de manera distraída. Un hombre enfurecido no acariciaría sino que golpearía.
________________ supuso que no había comprendido. -Soy estéril -murmuró-. Creí que Nicholas te lo había dicho. Si deseas anular el matrimonio estoy segura de que el padre MacKechnie podrá acceder a la petición.
-Nicholas me lo dijo, ___________.
________________ se incorporó otra vez. -¿Te lo dijo? -Adoptó una expresión perpleja.- ¿Y por qué estás aquí?
-Porque soy tu esposo y es nuestra noche de bodas. Es costumbre compartir la cama.
-¿Quiere decir que deseas dormir aquí esta noche?
-¡Por todos los diablos, seguro que sí! -respondió Joseph.
____________ lo miró incrédula. -Y todas las demás noches -anunció Joseph.
-¿Por qué?
-Porque soy tu esposo.
Joseph la hizo volver a acostarse, se puso de lado y se inclinó hacia la muchacha. Le apartó con delicadeza el cabello del costado de la cara.
El gesto fue suave y tranquilizador. -Milord, ¿estás aquí sólo para dormir?
-No.
-Eso significa que deseas...
-Sí -dijo el hombre, irritado por la expresión horrorizada de la mujer.
-¿Por qué?
En verdad, no comprendía. Esa observación mitigó el orgullo de Joseph pero no la irritación que le provocaba.
-______________, ¿acaso no estuviste casada durante tres años? -
__________________trató de no mirarlo a los ojos pero era una presa difícil. Eran unos ojos muy bellos del más puro tono de gris. También tenía pómulos altos y nariz recta. Era un demonio de apuesto, y aun contra su voluntad, el corazón de _______________ reaccionó a la proximidad del esposo. Despedía un aroma limpio y viril. Tenía el cabello húmedo pues se había bañado antes de acostarse.
_________________ no tendría que haber pensado que eso era agradable pero no pudo evitarlo. Tendría que disciplinar sus rebeldes pensamientos. No tendría que importarle que fuese apuesto ni que oliera bien.
-¿Me responderás antes del amanecer? -_____________ recordó la pregunta:
-Estuve casada tres años.
-Entonces, ¿cómo puedes preguntarme si quiero dormir contigo?
La confusión de Joseph no tenía sentido para ______________. -¿Para qué? No puedo darte hijos.
-Tú hablaste de eso -replicó Joseph-. Existe otro motivo por el que deseo acostarme contigo.
-¿Qué otro motivo? -preguntó ____________, suspicaz.
-En el acto marital hay placer. ¿Acaso nunca lo experimentaste?
-No sé nada de placer, milord, pero estoy muy familiarizada con la decepción.
-¿Crees que yo me decepcionaré, o que te ocurrirá a ti?
-Ambos -dijo la joven-. Y luego te enfadarás. En realidad, sería mejor que me dejaras sola.
Joseph no pensaba aceptar la sugerencia. ____________ se comportaba como si lo hubiese imaginado todo y el hombre no necesitaba preguntarle de dónde había sacado esas ideas. Le resultó evidente que había sido muy maltratada por el primer marido. ¡Era tan inocente y tan vulnerable...! "Es una pena que Raulf esté muerto!", pensó Joseph. "Me agradaría matarlo con mis propias manos."
No obstante, no podía cambiar el pasado. Sólo podía concentrarse en el presente y en el futuro de los dos. Se inclinó y besó a ____________en la frente y lo alegró que no se crispara ni tratara de volverse.
-Esta es la primera noche para ti...
Iba a explicarle que sería la primera vez que estaban juntos y que sería un nuevo comienzo para ambos, pero ___________ lo interrumpió. -No soy virgen, milord. El primer año de matrimonio, Raulf se acostó conmigo muchas veces.
Esa afirmación despertó la curiosidad de Joseph y se inclinó para mirarla. -¿Y después del primer año?
-Acudió a otras mujeres: estaba desilusionado de mí. ¿No hay otras mujeres con las que desees estar?
Mencionó la posibilidad con aparente entusiasmo y el hombre no supo si sentirse ofendido o divertido. Pocas mujeres deseaban compartir a sus esposos pero _________________ parecía ansiosa de salir a conseguir amantes para él. ¡Demonios, hasta parecía dispuesta a ofrecer su sitio en la cama!
-No quiero a ninguna otra mujer.
-¿Por qué no?
Tuvo la osadía de mostrarse enfurruñada. Joseph no podía creer que de verdad sostenían esta conversación tan absurda. Sonrió y sacudió la cabeza. -Te quiero a ti -insistió.
______________ suspiró. -Es tu derecho.
-Así es.
Joseph apartó las mantas y ______________ volvió a ponerlas en su lugar. -Espera un momento, por favor-. Antes de que comiences, quisiera hacerte una pregunta muy importante.
Joseph frunció el entrecejo. ________________ posó la mirada sobre el mentón del esposo para que él no viese lo asustada que estaba mientras esperaba que aceptara o negase su petición.
-¿Cuál es tu pregunta?
-Quisiera saber qué pasará cuando te decepciones. -Se atrevió a echar un rápido vistazo a los ojos de Joseph y agregó de prisa-: Quisiera estar preparada.
-No me decepcionaré.
_____________ no pareció creerle.
-¿Y si te sucede? -insistió.
Josephl conservó la paciencia. -En ese caso, el único culpable seré yo.
La joven lo contempló largo rato antes de aflojare! crispado apretón con que sostenía las mantas. Joseph la vio juntar las manos sobre el estómago y cerrar los ojos con expresión resignada, cosa que lo hizo menear la cabeza de frustración.
'Es inevitable", pensó el hombre. "Me saldré con la mía y ella es lo bastante perspicaz para saberlo."
________________________ no estaba demasiado asustada. Recordaba el dolor que producía el acto de apareamiento, y aunque desde luego no estaba ansiosa de sufrir esa desagradable incomodidad, sabía que podría soportarla. No la mataría. Había pasado antes por esa prueba y podía volver a hacerlo. Sobreviviría.
-Muy bien, milord, estoy lista.
¡Dios, qué mujer más exasperante! -No, ______________ -repuso Joe en un murmullo bajo y ronco.
Tomó la cinta que sujetaba el camisón de la mujer y la soltó. -Aún no estás lista, pero lo estarás. Tengo el deber de lograr que me desees, y no te tomaré hasta que así suceda.
________________ no mostró la menor reacción a esa promesa. A decir verdad, parecía que acabaran de colocarla en una caja de madera. Joseph pensó que lo único que faltaba era una flor entre los dedos rígidos. Así estaría seguro de que estaba muerta y que había que enterrarla.
Comprendió que tendría que cambiar el modo de abordarla. La novia exhibía una alarmante palidez y estaba tensa como la cuerda de un arco, en guardia contra él. Eso no lo inquietaba demasiado pues comprendía las razones, aunque la misma _________________ no las comprendiese. Joseph tendría que esperar hasta que _______________ se serenase un poco y sólo entonces iniciaría el delicado asedio. La estrategia del guerrero no era muy compleja: la seduciría. Y _____________________ no sabría qué sucedía hasta que fuese tarde. Las
defensas caerían y cuando se encendiera la pasión no quedaría lugar para el miedo en la mente de _______________.
Joseph ya había comprendido que la esposa era una dama de buen corazón. La expresión con que le habló al hijo le indicó que era una mujer compasiva y cariñosa. Y aunque no sabía si tenía una naturaleza apasionada, estaba dispuesto a descubrirlo antes de que cualquiera de los dos se levantase de esa cama.
Jonas se inclinó hacia la joven, le besó la frente, rodó hasta quedar de espaldas y cerró los ojos.
Pasaron varios minutos hasta que _________________ comprendió que el esposo en verdad se dormiría y se volvió para mirarlo. ¿Por qué le había otorgado esa tregua?
-Milord, ¿acaso ya te decepcioné?
-No.
Siguió contemplándolo, esperando otra explicación pero Joseph no añadió otra palabra qué apaciguara la curiosidad de ______________.
Al no comprender el motivo de la actitud del esposo, ___________ se afligió más aún. -¿Qué quieres que haga? preguntó.
-Que te quites el camisón.
-¿Y luego?
-Duérmete. Esta noche no te tocaré.
Como Joseph tenía los ojos cerrados, no percibió el cambio en el semblante de la joven. Sin embargo, la oyó suspirar, supuso que era de alivio y no pudo evitar sentirse irritado. ¡Diablos, antes de que pudiese satisfacer sus deseos, lo esperaba una noche muy larga!
___________ no encontraba sentido a la orden del esposo. Si pensaba dejarla en paz, ¿qué le importaba si llevaba puesto el camisón o no? "Tal vez sea un modo de salvar las apariencias", pensó. "No pienso discutirle después que me concedió este maravilloso alivio."
Joe tenía los ojos cerrados y por lo tanto, _________________ no tendría que preocuparse del pudor. Salió de la cama, se quitó el camisón, lo plegó con cuidado y dio la vuelta hasta el otro lado de la cama para dejarlo sobre una silla. Recogió también el manto de Joseph que estaba tirado en el suelo, lo plegó y lo dejó sobre el camisón.
El aire de la habitación estaba helado y las tablas del suelo le congelaban los pies. Se apresuró a meterse otra vez bajo las mantas antes de que se le helaran los dedos de los pies.
El calor que desprendía el hombre la incitó a acercarse, pero cuidando de no tocarlo. Se volvió de costado dándole la espalda y, con suma lentitud, se acercó poco a poco al esposo.
Le llevó mucho tiempo relajarse. Temía confiar en él, aunque por supuesto era su esposo y merecía que le tuviese confianza hasta que demostrara que no era digno de ella. Nicholas confiaba en el laird y, excepto su padre, ____________ no conocía hombre más honorable que el hermano. Por otra parte, Nicholas tenía gran perspicacia para juzgar el carácter de las personas. Si no hubiese creído que Joseph era un hombre bueno y decente no le habría propuesto que se casara con él. Y además, era significativo que Joseph no la hubiera forzado. En verdad, se mostraba muy tolerante.
El calor del cuerpo de Joseph irradiaba hacia la espalda de _________________ y le daba una sensación maravillosa. Se acercó un poquito más hasta que la parte trasera de sus muslos rozó los del hombre. Instantes después, estaba dormida.
Joseph pensó que aunque hubiese cometido innumerables pecados mortales, sin duda ganaría un lugar en el Cielo por la consideración que tenía esa noche hacia su flamante esposa. La ansiedad le hizo brotar un sudor frío de la frente. Se le ocurrió que sería menos doloroso rodar sobre brasas. Estaba convencido de poder soportar los dolores físicos más intensos, pero le resultaba un desafío endiablado estar acostado junto a _____________ con la mente bullendo de ideas lujuriosas. Y ________________ no lo ayudaba demasiado: seguía oprimiendo el trasero contra la ingle de Joseph. Era la tortura más dulce que jamás hubiese experimentado y tuvo que apretar los dientes para resistir la tentación.
El fuego del hogar se convirtió en rescoldo y ya había pasado la medianoche cuando Joseph decidió que ya era bastante. Rodeó la cintura de _________________ con el brazo y se inclinó para frotar la nariz con suavidad sobre el cuello de la muchacha. Se despertó sobresaltada. Se puso rígida unos instantes pero luego apoyó la mano sobre la de Joseph, que descansaba debajo de sus propios pechos. Trató de apartar la mano pero el hombre no la movió. ____________ estaba aturdida por el sueño y los besos húmedos que Joseph le daba en el cuello la hacían estremecer de calor.., no de frío. Era demasiado agradable para preocuparse. Pero para asegurarse de que Joseph no pensara que le permitiría tomarse mayores libertades, enlazó los dedos con los de él para que no moviese la mano.
Joseph advirtió lo que ________________ planeaba pero eso no lo detuvo. Le mordisqueó con suavidad el lóbulo de la oreja, luego lo acarició con la lengua mientras soltaba la mano de la de ella sin brusquedad y comenzaba a acariciar lentamente los costados de los pechos turgentes de ____________ con los nudillos.
Las sensaciones que corrieron por el cuerpo de ___________ fueron placenteras, y también sorprendentes. Cosa extraña: las caricias de Joseph la hacían desear más y sintió el aliento del esposo tibio y dulce contra su piel. De manera instintiva, intentó apartarse y al mismo tiempo acercarse más. El cuerpo de _________________ contradecía a la mente hasta que percibió la evidencia de la excitación de Joseph y la inundó el pánico. Se volvió hacia el hombre. Le exigiría que cumpliera su palabra. Le había prometido que esa noche no la tocaría y por cierto no lo habría olvidado.
-Prometiste que esta noche no me tocarías.
La besó en la frente para borrar el ceño. -Lo recuerdo.
-¿Y entonces...?
La besó en el puente de la nariz. De pronto, ______________ se sintió envuelta en el calor de Joseph. La aplastó contra la cama cubriéndola con el cuerpo de la cabeza a los pies. Los muslos duros se apoyaban sobre los de ______________. La virilidad erguida de Joseph se apretaba de manera íntima contra los suaves rizos que cubrían el centro de su femineidad. La sensación de ese cuerpo recio contra el propio la hizo jadear de temor y de placer.
-¡Joseph...!
El hombre entrelazó los dedos en el cabello de _________________ y luego le rodeó el rostro con las manos. Se inclinó hacia ella hasta quedar a escasos centímetros de ______________ y posó la mirada en la boca de la mujer.
-________________, ya pasó la medianoche: he cumplido mi palabra.
No le dio tiempo para protestas ni temores: la silenció con un beso. La boca recia y cálida se posó sobre la de ___________________. La lengua se deslizó en la boca de la joven para hacerla desistir de cualquier argumento que intentara oponer.
Joseph quería que ________________ olvidara los temores antes de que se adueñaran de la mente de la joven. Por más que la deseara, sabía que nunca la forzaría. Si esa noche _________________ no podía superar la aprehensión, esperaría y volvería a intentarlo al día siguiente... y al otro... y al otro. Sin duda, a su debido tiempo ________________ aprendería a confiar en él y entonces se libraría de las inhibiciones.
El beso no fue tierno sino carnal y devorador y _______________ no se resistió sino que lo devolvió con vehemencia. Cuando la lengua de _________________ se rozó con timidez contra la de Josephl, un gemido ahogado de placer se formó en el fondo de la garganta del hombre.
Ese sonido sensual hizo que ________________ se volviera más audaz. Estaba tan sacudida por su propia reacción al despertar de los sentidos que casi no podía pensar. Frotó los pies contra las piernas del hombre en un inquieto movimiento y trató de recuperar el aliento.
El sabor de la boca de ________________ era tan bueno como Joseph había imaginado. La boca del hombre arrasó la de la mujer una y otra vez sin cejar en el asedio a las defensas de ______________ durante largo rato. Le hizo el amor a la boca de ______________ con la lengua, penetrándola con lentitud, retrocediendo y obligándola a responder con esos movimientos provocativos.
Se había propuesto seducirla y estaba lográndolo. En pocos minutos, ________________ temblaba de deseo. Cuando llevó las manos a los pechos de __________________ y le acarició los pezones con los pulgares, la joven exhaló un ahogado gemido de placer. No podía evitar arquearse contra las manos de Joseph en el deseo de seguir gozando del dulce tormento.
Tenía que hacer que ________________ le rodeara el cuello con los brazos. Las manos de ______________ se apretaban a los lados hasta que Joseph separó la boca de la de ella y le dijo lo que quería.
Aun así, _________ no le obedeció. Joseph alzó la cabeza para contemplarla y esbozó una sonrisa de pura satisfacción masculina. La expresión de _______________ revelaba que se sentía aturdida por lo que estaba sucediéndole. En los ojos de la joven se percibía la pasión. Joseph volvió a inclinar la cabeza y la besó otra vez con la boca abierta en un duelo de lenguas, para demostrarle cuánto lo complacía y luego le tomó las manos y las colocó tras su propio cuello.
-Abrázate a mí -le ordenó en un susurro ronco-. Pégate a mí.
_______________ demostró tener el abrazo de un guerrero. Joseph trazó un lento sendero de besos sobre el pecho de la joven. Rodeó los pechos entre las manos y se inclinó para tomar uno de los pezones en la boca. Las uñas de _______________ se le clavaron en los hombros y Joseph jadeó de placer.
Hasta el momento, Joseph estaba en completo control del juego amoroso, pero cuando deslizó la mano sobre el vientre plano y sedoso de la joven y siguió hacia abajo buscando una caricia más íntima y comenzó a tocar el centro del calor de _____________, perdió la compostura. Los pliegues cubiertos por los suaves rizos eran suaves, húmedos y muy calientes. Frotó con el pulgar el capullo de carne sensible mientras la penetraba lentamente con los dedos.
______________________ gritó asustada pues la intensidad del placer que Joseph le brindaba era demasiado nuevo y no podía entenderlo ni controlarlo. Trató de quitarle la mano al mismo tiempo que su cuerpo en rebeldía se movía inquieto contra el del esposo.
"¡Dios querido!", pensó, "perdí el control de mi propia mente!" -Joseph, ¿qué es lo que me sucede?
Le clavó las uñas en la espalda y giró la cabeza hacia el costado mientras Joseph continuaba haciéndole el amor, al tiempo que cambiaba de posición para calmarla con otro beso.
-Está bien -murmuró sin aliento-. Te agrada lo que sientes, ¿verdad?
No le dio tiempo a responder, apoderándose otra vez de la boca de ________________. Movió la lengua dentro de su boca al mismo tiempo que hundía los dedos más profundamente en el prieto estuche de la femineidad de la mujer.
____________________ se perdió. Una pasión como jamás había experimentado se encendió en sus entrañas y se extendió como un fuego salvaje por todo su cuerpo. Se aferró al esposo gimiendo, suplicando con eróticos movimientos que concluyese la exquisita tortura.
Pero Joseph se contuvo aunque la presión crecía dentro de sí hasta límites intolerables. Lo único que podía pensar era en sumergirse en ese calor subyugante. Luchó contra ese deseo devorador y siguió amándola con la boca y los dedos. Cuando de súbito __________________ se tensó en tordo de él, supo que estaba por alcanzar el clímax. Cambió al instante de posición de modo que su pene erguido se apoyara sobre la entrada de la vulva. Se apoyo sobre los codos, la tomó del mentón y le exigió que lo mirara.
-Di mi nombre, __________________.
-Joseph -murmuró la mujer.
Le dio un beso breve y duro, apartó la boca, la miró en los ojos y pidió: -Ahora y para siempre. Dilo, esposa. Dilo ahora.
Cada nervio del cuerpo de _________ suplicaba alivio. Joseph le aferró los hombros y esperó que pronunciara la promesa.
-¡Ahora y para siempre, Joseph!
Joseph dejó caer la cabeza sobre el hombro de ____________ y con un vigoroso impulso se hundió en ella por completo. Se sintió rodeado por un fuego líquido. "¡Dios querido", pensó, "¡es tan apretada y caliente que no sé si podré soportar esta dulce agonía!"
No pudo permanecer inmóvil dentro de ella para darle tiempo a que el cuerpo de _________________ se adaptara a la invasión, y en el fondo de su mente surgió la preocupación de que tal vez estuviese lastimándola, pero fue impotente para contener las ardientes exigencias de su propio cuerpo. Los impulsos de Joseph fueron recios y apremiantes, sin medida. ___________ alzó las rodillas para recibirlo más hondamente dentro de sí. Lo rodeó, lo oprimió. El hombre gimió de puro placer animal en deliciosa agonía. Entre los brazos del hombre, _______________ se convirtió en una salvaje. Se apretó al esposo y se arqueó hacia arriba, contra el cuerpo de él. Las piernas de ____________________ lo rodearon y los gemidos suaves y sensuales lo enloquecieron. Nunca antes había experimentado una pasión semejante. _______________ no se reservó nada y la completa entrega de la mujer apresuró la de Joseph. No quería que terminara. Se retiró con lentitud hasta quedar casi separado de la mujer y luego volvió a sumergirse.
Joseph ya no supo de otra cosa que darle a ______________ la más completa satisfacción y hallar la propia. Respiraba entrecortadamente y cuando sintió los temblores del orgasmo de la esposa y la oyó pronunciar su nombre con una mezcla de temor y maravilla, ya no pudo contenerse más. Derramó en ella su simiente exhalando un gemido intenso y lujurioso.
El cuerpo de ______________________ pareció abrirse en canal con el orgasmo. Pensó que había muerto. Ni en sus más locas fantasías había imaginado que fuese posible semejante cúmulo de sensaciones. Fue la experiencia más impactante y fantástica.
En verdad se dio a sí misma la libertad de entregarse por entero a Joseph y, ¡por Dios!, la recompensa la dejó atónita. El esposo la abrazó y la cuidó durante la tormenta pasional, y la belleza del acto de amor le llenó los ojos de lágrimas.
Estaba demasiado exhausta para sollozar; Joseph la había vaciado de toda energía. El hombre se dejó caer sobre ella y la mujer pensó que ella también lo había vaciado de toda energía aunque el peso del hombre no la aplastó. Entonces comprobó que aún se sostenía sobre los brazos a los costados. Aunque pareciera agotado, tenía cuidado de protegerla. El aire de la habitación se llenó del aroma del amor de ambos y los corazones de los dos latieron con ritmo frenético. Joseph fue el primero en recuperarse y su primera preocupación fue hacia la esposa. "¡Dios!", pensó, "la habré lastimado?"
-¿_____________? -Haciendo fuerza con los brazos se echó un poco hacia atrás para poder mirarla con evidente preocupación.- ¿Acaso yo...?
La pregunta fue interrumpida por la risa de __________. Ese sonido tan colmado de alegría lo hizo sonreír.
-Sí, lo hiciste -musitó la joven.
Esa mujer resultaba un enigma para el hombre. -¿Cómo es posible que rías y llores al mismo tiempo?
-No estoy llorando.
Joseph pasó las yemas de los dedos por los pómulos de __________ para enjugar las lágrimas. -Sí, estás llorando. ¿Te lastimé?
_______________ movió lentamente la cabeza. -No sabía que las cosas podían ser así entre un hombre y una mujer. Fue muy bello.
El comentario hizo asentir a Joseph con arrogante satisfacción. -____________, eres una mujer apasionada.
-Nunca lo supe... hasta esta noche. Joseph, lo gocé mucho. Me hiciste...
No halló la palabra justa para describir lo que sentía y a Joseph le complació proporcionársela: -¿Arder?
____________ asintió. -No sabía que a algunos esposos les gustaba besar y acariciar antes del acoplamiento -dijo.
Joseph se inclinó, la besó en la boca y luego se apartó de ella y se tendió de espaldas. -Esposa mía, eso se llama preparación.
-Es agradable -suspiró. La noción que tenía Raulf de la preparación consistía en apartar las mantas y ______________ desechó el recuerdo. No quería empañar la belleza de lo que acababa de suceder con las lamentables imágenes del pasado.
No quería que Joseph se durmiese. A decir verdad, quería que le hiciera el amor otra vez. Se asombró de su propia lujuria y sacudió la cabeza ante su comportamiento caprichoso.
________________ se cubrió con las mantas y cerró los ojos. Comenzó a molestarla una idea insidiosa: ahora que se habían unido, ¿quizás uno de los dos tendría que irse? Siempre que Raulf iba a su cama, en cuanto terminaba se marchaba. Y como al parecer Joseph se disponía a dormir ahí, pensó que ella tendría que irse.
Quería quedarse pero la perspectiva de que le diera la orden de marcharse hería su orgullo. Era preferible no darle la oportunidad de ordenarle que se fuera. ___________ luchó varios minutos contra esa preocupación.
El propio Joseph tenía pensamientos embrollados. El astuto plan de seducir a la esposa mientras estaba con las defensas bajas se había vuelto en su contra. ¡Diablos, era ______________ la que lo había seducido a él! Nunca, con ninguna mujer, había perdido de ese modo la disciplina, nunca se había sentido tan vulnerable y se preguntó qué haría _____________ si supiera que gozaba de semejante poder sobre él. De sólo pensarlo frunció el entrecejo.
______________ se desplazó hacia el costado de la cama y tomó el camisón antes de levantarse. Se sentía desdichada y solitaria y no comprendía por qué tenía ganas de llorar. Pese a que el acto de amor había sido maravilloso, la inundaba una renovada incertidumbre. "No", se dijo, "no comprendo este cambio que experimenté, pero imagino que tendré todas las horas de la noche para pensar en ello. No creo que pueda dormir, y cuando llegue el amanecer estaré exhausta."
Joseph parecía haberse dormido. La joven trató de hacer el menor ruido posible mientras caminaba hacia la puerta. Iba a tocar el picaporte cuando Joseph la detuvo.
-¿Adónde vas?
_____________ se volvió para mirarlo. -A la otra recámara, milord. Supuse que querías que durmiese allí.
-Vuelve aquí,______________.
_______________ se acercó con lentitud hacia el lado de la cama que ocupaba el esposo. -No quería despertarte.
-No estaba dormido.
La sujetó por el cinturón de la bata y le preguntó con cierta curiosidad: -¿Por qué querías dormir sola?
-No quería -se le escapó a ________________.
Joe tiró de las mangas para quitarle la prenda. _____________ temblaba de frío y a Joe le divirtió comprobarlo pues para él hacía demasiado calor en la habitación. Se limitó a apartar las mantas y a esperar que la esposa volviera a meterse en la cama.
_____________ no dudó y se tendió junto al esposo. Joseph la rodeé con los brazos la estrechó contra sí. __________________________ apoyó la cara sobre el hombro del marido. Joseph tiró de las mantas para cubrirlos, lanzó un sonoro bostezo y dijo: -Tú dormirás en esta cama conmigo, todas las noches. ¿Entendiste, ____________?
Al asentir, la cabeza de _____________ chocó contra el mentón de Joseph. -¿Es habitual que aquí, en los Highlands, los esposos duerman juntos?
Joseph dio un rodeo para responder: -Será habitual para nosotros dos.
-Sí, milord.
El hombre se sintió complacido por el rápido susurro de aquiescencia. La abrazó con más fuerza y cerró los ojos.
-¿Joseph?
El hombre lanzó un gruñido.
-¿Estás contento de haberte casado conmigo?
En cuanto las palabras brotaron de sus labios, ___________ se arrepintió. "Ahora él sabrá cuán vulnerable me siento y lo insegura que estoy en realidad", pensó.
-Ahora las tierras me pertenecen: eso me complace.
El hombre demostró una sinceridad brutal y __________pensó que quizá debería admirar ese rasgo, pero en ese momento no podía. Pensó que hubiera preferido que le mintiera, que le dijese que estaba feliz de tenerla por esposa. "¡Por Dios!, ¿acaso estoy volviéndome tonta? No quiero estar casada con un hombre que me mienta. No, por cierto que no."
Comprendió que sus ideas eran absurdas. Sin duda se debía a que el agotamiento la hacía pensar cosas tontas y ridículas. ¿Qué le importaba si la quería o no? Al casarse con él había obtenido ni más ni menos que lo que buscaba: estaba a salvo de los tentáculos del rey John. Sí, estaba libre... y a salvo.
Había obtenido lo que deseaba, y Joseph también: la posesión de la tierra.
-Eres demasiado blanda. Habría preferido una mujer más fuerte, de piel dura.
______________ estaba casi dormida cuando oyó el comentario y como no supo qué contestar, guardó silencio.
Joseph dejó pasar un minuto y volvió a hablar. -Eres demasiado tierna para la vida en este sitio. No creo que sobrevivas todo un año. Habría preferido una mujer más robusta, menos sensible. Sí, en efecto, no aguantarás un año aquí.
Joseph no parecía preocupado por semejante perspectiva y _____________ trató de no discutirle. No intentaría disuadirlo de sus opiniones. Sería en vano tratar de convencerlo de que en realidad era una mujer fuerte, que podía soportar lo mismo que una mujer de los Highlands. Joseph ya se había hecho una idea y sólo el tiempo le demostraría que ____________ no era una flor de invernadero. En verdad tenía vigor. Ya se había demostrado a sí misma que era capaz de sobrevivir. A su debido tiempo, también se lo demostraría al esposo.
-Eres una chica tímida. Quizás hubiera preferido una mujer más decidida.
Esta vez, guardar silencio se constituyó en un acto de suprema voluntad. _____________ le había hecho una simple pregunta y un "sí" o un "no" habrían bastado como respuesta. Pero el esposo parecía deleitarse en hacer una lista de los defectos de _______________. La joven percibía el tono risueño de su voz. Comenzaba a comprender que el esposo era un tanto grosero.
-Tienes opiniones tontas. Preferiría una esposa que siempre estuviese de acuerdo conmigo.
Irritada, ___________ comenzó a tamborilear los dedos sobre el pecho del hombre y Joseph le puso la mano encima de la de ella para detenerla.
__________________ lanzó un sonoro bostezo como indicándole que deseaba dormir. Un marido considerado habría cesado de inmediato con esa letanía de ofensas.
Pero Joseph no era particularmente considerado. -Te asusta la cosa más insignificante -señaló, recordando la expresión del rostro de __________ cuando vio al perro-. Me habría gustado una mujer que asustara a mi perro agregó.
El calor que irradiaba el cuerpo de Joseph la adormecía. _____________ cruzó una pierna sobre los muslos del esposo y se acercó más.
-Eres demasiado delgada -dijo entonces Joseph-. El primer viento del norte te llevaría. Querría una mujer más grande y fuerte.
Estaba demasiado soñolienta para discutir con el esposo y la furia exigía mucha concentración. ___________ se quedó dormida oyendo cómo el esposo seguía enumerando sus incontables defectos.
-Esposa, eres demasiado ingenua-dijo, al recordar lo que ______________ le había dicho sobre el clima cálido de los Highlands: había creído la flagrante mentira del hermano.
-Sí, eres muy ingenua -repitió.
Pasaron varios minutos hasta que al fin Joseph decidió responder a la pregunta de la mujer.
-¿___________?
La joven no le respondió. Joseph se inclinó, la besó en la coronilla y murmuró:.
-Es verdad: estoy contento de haberme casado contigo.




Fin del Capitulo



Holaaa!! Chicas, les dejo todo el capitulo cinco terminado, como se darán cuenta es MUCHISISMO y pz mejor les dejo el cap completo es que pensaba dividirlo pero creo que mejor asi xD d un solo jalo ;) Si comentan subo mas :P Saludoss!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Dom 03 Feb 2013, 6:43 am

Aww que lindo me encanto el cap
Que bueno que subiste, estabas perdida
Joseph si es tierno, siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 03 Feb 2013, 7:38 am

Me encantoooooo.
Amo a joe es hermoso!!!!
A pesar de que enumero todos sus defectos
Me encanta me encanta me encantaaaaaa
Síguela!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por ElitzJb Mar 05 Feb 2013, 7:38 am

hola
*NUEVA LECTORA*
Me da rabia q se exprese asi de ella :(
pero se q lo hace para protegerse de ella
ame el capitulo espero lo sigas yaaaa xq esta nove esta super buena me encanta xD
saludos ...
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por ElitzJb Miér 06 Feb 2013, 6:33 pm

:wut: mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Jue 07 Feb 2013, 2:45 pm

Siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 07 Feb 2013, 3:41 pm

Queremos capppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 07 Feb 2013, 5:09 pm

mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Lady ____________. (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Lady ____________. (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.