O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 16 Oct 2012, 7:04 pm

SELENATIKA FOREVER escribió:Me encantaron los caps,gracias por la dedicatoria :D
No pude comentar por que estube muy ocupada con pruebas y trabajos escolares

No te preocupes,la escuela nos tiene tan ashbhdgsdhsguye XD.De por si no fui el viernes porque me sentía mal,resulto que ayer hubo examen (por suerte estudie gracias a una amiga) y hoy también,además nos tenen haciendo un proyecto con plantas,otro con huevos (el de cuidarlos como si fueran tus hijos) y blablabla.Gracias,hago lo mejor por que me salgan bien.

El siguiente va dedicado a Grecia y SELENATIKA FOREVER,son mis musas (así se escribe,¿no?)

Capítulo 11:

Narra Peter:

Ed: -Entró-Cambiate,ponte.....esto.(Ahorita les subo la foto)

Peter: ¿Desde cuando me das ordenes y para qué?

Ed: Solo hazlo y hoy te declarás a Sofía.

Peter: ¿Hoy?¿No es muy pronto?

Ed: La conoces hace una semana,yo me hubiera declarado al tercer día.

Peter: Wow,resultas ser más experto en el amor que yo.

Ed: No me subestimes

Me veía así: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Th?id=H.4515046473795593&pid=15 .Salí y divisé a Sofía,me acerqué y la ví hablando con Susan y Lucy,quienes al verme sonrieron y Sofía volteo.Se ve tan hermosa,eso siempre pero ahora luce tan...tan...wow.

Narra Sofía:

Momentos antes....

Lucy: -Salimos-¿Nerviosa?-Asentí-No te preocupes,todo saldrá bien.

Tu: ¿Y si no?

Susan: Solo confia.

Tu: ¿Pero y si no viene?Voy a quedar como.........no se como pero el punto es,¿y si no viene?-Sonrieron-¿Qué pasa?

Lucy: Mira detrás de ti.

Volteé y vi a Peter,se ve MUY bien,asombroso,se ve tan.......wow.

Peter: H-Hola

Tu: Hola

Susan: Nosotras nos vamos.

Lucy: Pero....-Su se la llevó-

Peter: Te ves hermosa

Tu: :oops: Gracias,tu te ves muy bien.

Peter: No más que tu.

Tu: Ay Pet,te ves asombroso y ya que si no terminaremos en una discusion.

Peter: Tienes razón,además;tengo algo que decirte.

Tu: ¿Si?-*¡AHHHH!¡Su y Lu tienen razón,no puede ser!*-Dime...

Peter: Ahm....yo.....este.....pues....

Tu: -Toqué su brazo-No estes nervioso,respira y dimelo.

Peter: -Suspiro-Quiero decirte que.....

Tu: Aja

Peter: Yo.....quiero decir que yo....-Suspiro-Yo estoy....

Ohhhhhhh,las dejo aqui muajajajajaja.Se las continuo pronto,lo prometo.De una vez les digo que no quiero lectoras fantasmas,estoy bien con SELE y Grecia pero tampoco solo lean y ya,por favor.Las quiero,continuo pronto,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 3613480495.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 20 Oct 2012, 4:25 pm

Segui!!!!!!!!! por favor!!!!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 20 Oct 2012, 8:04 pm

Ya les continuo,las deje con intriga,¿no?

Capítulo 12 1/2:
Narra Sofía:

Aslan: -Llegó-No deberían estar despiertos,vayan a dormir.

Peter: Esta bien-Aslan se fue-¿Te acompaño a tu tienda?

Tu: Esta aqui enseguida,pero puedes decirme.

Peter: Es tarde.

Tu: Bien,adios-Iba a entrar pero me tomó la mano haciendome voltear-

Peter: No te enojes,te diré después.

Tu: -Suspiré-Esta bien,pero me dirás-Lo besé en la mejilla y entré,pero me extrañe al ver a Su y Lu-¿Susan,Lucy?

Lucy: Lo escuchamos.

Susan: No te dijo,lo lamento.

Lucy: Ya nos vamos-Se levantó-

Tu: Si quieren pueden quedarse,pedi que pusieran dos hamacas más aqui y por lo de Pet,si no paso fue por una razón,descansen.

Me acosté y dormí.Me levanté como a media noche porque tuve un raro presintimiento,miré a mi alrededor y no estaban ni Su ni Lu así que fui a la tienda de los chicos pensando que estaban ahí.

Tu: -Entré-¿Peter,Edmund?

Peter: ¿Sofía?¿Qué pasa?

Tu: Susan y Lucy durmieron en mi tienda pero ahora que desperté no estaban y pensé que estarían aqui.

Ed: No,tal vez se fueron a su tienda,¿por qué no te quedas?Para que no estes sola.

Tu: No,no quiero molestar.

Peter: No es molestia,ven-Hizo un espacio a su lado,me acomode y dormí-

5 horas después...

Peter: Sofía,deja de hacer eso-Dijo con los ojos cerrados-

Tu: ¿Hacer qué?

Peter: Acariciarme la mejilla,me dan escalofríos.

Tu: Yo no te...Jajajaja,no me hagas cosquillas.

Peter: No te hago cosquillas.

Ed: Silencio-Un fuerte viento nos levantó y Peter desenvaino su espada-

Driade (creo): No teman mis reyes,sus hermanas me envian con una tragica noticia.

Peter: ¿Qué noticia?

Driade: Aslan ha muerto.

Tu: -Mis ojos se cristalizaron-¿Muerto?

Driade: Así es alteza-Se desvaneció-

1 hora después...
Estabamos afuera con unos centauros y Pet regresó.


Peter: Es verdad,Aslan ha muerto.

Tu: -Suspiré-Tendrás que tomar el mando.

Peter: Yo no...

Ed: Aslan querría que así fuera,el confia en ti...y yo también.

Dedicado a Grecia y SELENATIKA FOREVER,las quiero chicas.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 21 Oct 2012, 9:06 am

A-M-O E-S-T-A N-O-V-E-L-A
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 21 Oct 2012, 3:06 pm

SELENATIKA FOREVER escribió:A-M-O E-S-T-A N-O-V-E-L-A

¿En serio?Gracias,SELENATIKA me hacen sentir bien tus comentarios,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 30 Oct 2012, 6:10 pm

Hola!!!Lamento no haber comentado en MUCHO tiempo pero ya llegué mis lindas lectoras y continuo....NOW!

Capítulo 12 2/2:
Narra Sofía:

Peter: -Al centauro-Preparen las tropas,la guerra se acerca.

Centauro: Como usted diga majestad-Se fue-

Tu: -Tome mi ballesta-Los veo luego.

Peter: ¿A dónde vas?

Tu: A seguir practicando,tengo que saber defenderme para la guerra.

Peter: No pelearas,te quedarás aqui.

Tu: -*¿Quién se cree?¿Mi dueño?*-

Peter: -Empezó a molestarse-Un rey,te quedarás aqui y punto.

Tu: ¡Tu no eres mi dueño!¡Voy a hacer lo que yo quiera!

Peter: ¡Si tengo que encerrarte para que te quedes,lo haré!

Tu: ¡ME DA IGUAL,ME LAS IDEARÍA PARA SALIR Y ME VERÍAS PELEANDO EN LA GUERRA!

Peter: ¡NO VAS A IR A LA GUERRA,ENTIENDE!

Tu: ¡QUE SI!

Peter: ¡NO!

Edmund: ¡YA BASTA!¡Parecen un matrimonio con problemas!¡Si ella quiere pelear en la guerra,que lo haga!

Tu: Gracias.

Edmund: ¡Pero si sales herida recuerda que Peter te advirtió y estabas de necia!

Peter: Gracias.

Lo siento si fue corto,dedicado a Grecia y SELENATIKA,también a [email=tod@s]tod@s[/email] [email=l@s]l@s[/email] [email=lector@as]lector@as[/email] pero me alegraría que no hubiera lectoras (es) fantasma.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Jue 01 Nov 2012, 5:14 pm

Me encanta!!!! Feliz Hallowen! ma atrase un dia pero no importa XD
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 01 Nov 2012, 7:15 pm

Jajajaja,si pero no importa.Gracias por pasarte y comentar SELENATIKA,la sigo tal vez mañana.Besos y....

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Th?id=H.4550329672075134&pid=15
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 09 Nov 2012, 4:56 pm

Llegueeee xdddd si ya se, mucho tiempo sin pasarme. Creeme que las tareas son algo asfixiante, eso sin contar el preuniversitario, pues dentro de poco no dependere de mis padres y ya sabes, universidad y atrabajar. Espero me perdones hermanita :) Te quierooo! bonito cap .
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 6:27 pm

Claro que te perdono mi hermana!!!Te extrañe bastante,pense que te habían castigado o algo así y te prohibian entrar aqui y...Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 1755303498.Aww,gracias que yo también te quiero bastante!!!!De hecho,TE AMO (las lectoras,no piensen mal que es mi hermana,¿eh?)De hecho,me agrada que llegaras porque tengo algo importante que decir (Que venga en rojo no significa que será sobre algo hot):

Ultimamente he estado pensando y pensando bastante sobre la nove,porque ya termine de escribir la primera temporada y estoy escribiendo la segunda y la tercera pero mi duda es: ¿Les gustaría que en la nove apareciera yo? Porque en la segunda se me ocurrio aparecer como personaje semi-secundario porque en mi vida habra drama.Aunque la tercera temporada no aparecen ni Susan,Peter o Sofía (Tu) pero si hay romances entre Ed y Mari y ****** y yo.Ustedes me dicen si les gustaría que apareciera o si no,para poder hacer las siguientes temporadas.O también he pensado en reescribirla pero ahora de Edmund y ______ (si,ahora pondré _____) pero el problema es que quiero que aparezca mi hermanita (Grecia).Bueno,ustedes me dicen,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 3613480495.

Ok,eso era algo que tenía que decir y es muy importante para seguir,cuando comenten sigo para saber si reescribirla o si así le dejo pero cambio la segunda temporada y no habria tercera.

Bueno,con esto me despido por el momento (no,aun no me voy a desconectar),besos.

PD: Hice un mensaje colorido,yay!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 09 Nov 2012, 7:26 pm

Jjajaj.. pues yo pienso que no hay problema en que salgas tu :) ademas no nos pidas permiso hermanita xD una escritora es libre de expresarse :) mucho drama? si vieras la sorpresita que te tengo entre peter y samantha.. jojo ya no hablo mas :) Siguela porfa!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 7:48 pm

Gяεcία escribió:Jjajaj.. pues yo pienso que no hay problema en que salgas tu :) ademas no nos pidas permiso hermanita xD una escritora es libre de expresarse :) mucho drama? si vieras la sorpresita que te tengo entre peter y samantha.. jojo ya no hablo mas :) Siguela porfa!

¡Hay!Habla de más,por favor!!!Y te cuento por MP.Drama,algo así.Joooo,dime por MP!Sip,la sigo pronto,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 936364.Yay!Entonces entro y estaré con....ya verán.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 10 Nov 2012, 11:51 am

Sisisisisisisisi tienes que estar tu
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 7:18 pm

Jajajajaja,gracias SEL,creo que si voy a aparecer y les dejo.........unos avances: (3 de esta temporada,2 de la II y 1 de la III)

Tu: ¿Qué podría sucederme?-En ese momento mi cabeza ardio y caí al suelo por el dolor-...
------------------------------------------------------------------
*****: Voy a quitar mi mano pero no vayas a gritar-Quito su mano
pero con la otra me tenía apegada a su pecho-Gracias por no gritar..
-------------------------------------------------------------------
Se acercó a mi,nuestros labios estaban rosando y...


Tu: ¿Y cuál era la sorpresa?
Marina: Cierto,Danny pasa...
------------------------------------------------------------------
Danny: Porque yo,soñe con un lugar así.
Todos: O.O


Lucy: ¡Ed,Mari;es Caspian!
Marina: ¡Dannyela esta con nosotros!


¿Qué tal?Me anime a darles avances de las otras temporadas,pronto les doy el siguiente capítulo,besos a ambas Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 10 Nov 2012, 7:26 pm

MeEncanto! jajj mari, asi me decia un profesor xD :) sigue el cap cuando puedas porfa :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 5 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.