O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Sep 2012, 4:34 pm

Ok,me aguanto porque no quiero ser fastidiosa,aqui el capitulo,dedicado a Gяεcία y Any Styles (quien desaparecio).

Capítulo 6:

Narra Sofía:

Todo florecía,dejamos los abrigos y caminamos.Llegamos a un campamento y todos nos miraban dejando de hacer sus cosas.

Susan: ¿Por qué nos miran?

Lucy: Tal vez crean que tu cara es fea-Peter y yo sonreímos-

Castor: -La Sra.C se arreglaba el cabello pero la detuvo-Deja de arreglarte,te ves hermosa.

Llegamos a donde un centauro y Peter desenvaino y mostró su espada.

Peter: Venimos a ver a Aslan-De la tienda salió un león e hicimos reverencia-.

Aslan: Bienvenido hijo de Adán,bienvenidas hijas de Eva y bienvenidos castores pero,falta un hijo de Adán,¿y el otro humano?

Tu: A eso venimos señor,lo atraparon.

Aslan: ¿Lo atraparon?¿Cómo?

Castor: El,nos traicionó,así señor.

Centauro: ¡Entonces nos traicionó a todos!

Aslan: -Rugio haciendolo callar-Debe haber una explicación.

Lucy: Es nuestro hermano.

Aslan: Lo se querida,pero eso no cambia las cosas.

Al día suguiente,en la tarde... Lucy,Susan y yo hablabamos a orillas del lago.

Lucy: Hay que llevarl vestidos,todos hermosos.

Susan: Si es que regresamos-Lucy bajo la mirada-

Tu: No lo dice en serio.

Susan: No me hagas mucho caso,antes divertiamos.

Lucy: Si,pero te hiciste aburrida.

Susan: ¿Ah si?-Nos mojo-

Jugamos un rato y al ir por las toallas aparecieron los lobos.

Lobo X: Por favor,preferimos matarlas y ya-Susan le lanzó la toalla,corrió y toco el cuerno-

Narra Peter:

Momentos antes...

Aslan: -Llegó-Cair Paravel,el castillo de los 5 tronos,algún día estaras sentado ahí.

Peter: No soy quien crees.

Aslan: Peter Pevensie de Finchley,el castor también me dijo que planeas hacer un sombrero con el-Sonreí-,y yo se que tienes sentimientos hacia cierta chica Knight.

Peter: ¿Qué?Yo no...

Aslan: Podrás decir que no a toda Narnia,pero no a mi,se que estas enamorandote.

Peter: Yo.....No lo se,estoy confundido-Se escucho el cuerno de Susan-Las chicas-Corrí hacia donde estan ellas-.

Narra Sofía:


Susan y Lucy subían al árbol mientras yo distraía a los lobos.

Lobo X: ¿Quieres a tus amigas a salvo?Entregate.

Tu: ¿Qué quieren de mi?

Lobo Y: No finjas princesita,no dejaremos que se cumpla cierta profecia-Me rasguño en la cara,me tiró al suelo y subio sobre mi-Escoge,¿te mato yo o te mata Jadis?-Llegó Peter-

Lobo X: Ya pasamos por esto muchacho-Aslan llegó y aplastó al lobo que estaba sobre mi,me levanté y Peter su puso frente mio-Bien,ambos morirán-Saltó sobre nosotros,con una mano Peter me abrazó y con otra atravesó al lobo-.

Susan y Lucy: ¡PETER!¡SOFÍA!-Bajaron y quitaron al lobo-

Abracé a Lucy mientras Peter a Susan,despues cambiamos y luego Peter y yo nos abrazamos.Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo y sentí mariposas en el estomago.Creo que,no,no creo aseguró,estoy enamorandome de Peter Pevensie.

Pensamiento de Peter:


Con el abrazó que Sofía y yo nos dimos un escalofrío subio por mi espalda,la tenía entre mis brazos y me puse nervioso. Mis dudas quedaron resueltas,estoy enamorado de Sofía Knight.

Fin del pensamiento.

Aslan: -Soltó al lobo y este huyo-Siganlo,los guiara a Edmund-Peter y yo nos separamos-Peter,limpia tu espada.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 22 Sep 2012, 4:42 pm

Primera xdxd Senti un cosquilleo " jeje el tipico sintoma del primer amor XD esta bonita la nove Danny, siguela ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Sissy Sáb 22 Sep 2012, 8:04 pm

Que buenas historias Dani, eres una excelente escritora mi amor!!! besos para ti y any!! las quiero Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 1477071114
Sissy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Sep 2012, 4:42 pm

Jejeje,gracias a todas mis lectoras.El septimo capitulo va dedicado para: Grecia (Mi gran amiga),Any Styles (Mi hermana) y Sissy (Mi mamá).También a las lectoras fantasmas,quienes espero se animen y comenten.

Capítulo 7:

Narra Sofía:

Aslan: -Peter estaba incado-De pie Sir Peter el terror de los lobos,caballero de Narnia-Peter se levanto asombrado-

Tu: Aslan,¿podemos hablar?

Aslan: Claro,vamos-Empezamos a caminar-¿Cuál es tu duda?

Tu: Pues,ultimamente he tenido....visiones,de Edmund y la Bruja Blanca,¿sabes por qué?

Aslan: Eres la descendiente de ella.

Tu: ¿Descendiente?¿Soy....mala?

Aslan: No,la profecia dice que la descendiente podrá ayudarme a acabar con ella.

Tu: Es por eso que los lobos vinieron y querían que me entregará.

Aslan: Así es,la Bruja Blanca quiere asesinarte-Me paralicé al oír eso-,para que no se cumpla la profecia y pueda seguir reinando,pero no dejaremos que nada te pase.

Tu: ¿Tu y yo acabaremos con ella?

Aslan: Con ayuda de los Pevensie.

Tu: Entonces ellos son reyes,¿no?

Aslan: Ellos y tu son reyes.

Tu: Gracias Aslan.

Aslan: No hay de que,regresa con ellos.

Tu: Solo una cosa más.

Aslan: Adelante.

Tu: ¿Por qué yo tengo las visiones?Entiendo que las tengo de ella por ser su descendiente,pero no entiendo porque tenerlas.

Aslan: No es momento de responder eso,pero pronto lo sabrás.

Tu: Esta bien,gracias-Regrese con los chicos-

Lucy: ¿Qué pasó?

Tu: Soy la descendiente de la Bruja.

Susan: ¿Por eso tienes visiones de lo que hace?-Asentí-

Lucy: ¿Pero por qué las tienes?Me refiero a el porque de tenerlas.

Tu: No lo se,lo mismo le pregunte a Aslan pero...-Me sentí mareada,mi cabeza me dolía y me senté-

Peter: ¿Estas bien?-Se pusieron a mi alrededor y negue-Llamen a Aslan-Lucy y Susan se fueron-¿Sofía?-Fue lo ultimo que escuché-

Visión:

La Bruja Blanca estaba mirando el lago en el que habíamos estado,Edmund junto a ella.Los lobos le llevaron al zorro y se lo lanzaron.

Jadis: Le srviste de buena ayuda a mis lobos,ahora ayudame a mi,¿a donde se fueron?

Zorro: Lo lamento,su majestad.

Jadis: Halagarme no te servirá.

Zorro: No quiero ser grosero,pero no se lo decía a usted.

Jadis: -Miro a Edmund y regreso su mirada al zorro-Bien,no me sirves-Iba a convertirlo en estatua-

Edmund: -Se puso frente al zorro-¡Espere!Los castores dijeron que Aslan tenía un campamento,que tiene tropas ahí-El zorro lo miro y bajo la cabeza decepcionado-

Jadis: Gracias Edmund,es bueno que estos animales conozcan la honestidad......¡Para morir con ella!-Convirtio al zorro en estatua-

Edmund: ¡NO!-Jadis le dio una bofetada-

Fin de la visión.

Tu: ¡¡NO!!-Lucy,Susan,Peter y Aslan estaban frente a mi,era de noche y seguíamos afuera-.

Peter: ¡¿Estas bien?!

Lucy: Tranquilo,Peter ha estado muy preocupado por ti.

Tu: Estoy bien,no se procupen.

Aslan: ¿Qué viste?

Tu: La Bruja sabe donde estamos,convirtio al zorro que nos había ayudado en estatua y abofeteó a Edmund por defenderlo.

Aslan: Vayan a descansar,ha sido un largo día,buenas noches-Se fue-.

Lucy: Ven,te llevamos a tu tienda.

Tu: -Me levante-¿Mi tienda?

Susan: Si,una para Lucy y para mi,otra para ZPeter y Edmund cuando regrese y otra para ti.

Tu: Gracias,vayan a descansar ustedes.

Susan y Lucy: Buenas noches-Se fueron-

¿Qué tal?No se si esta muy largo,andaba muy inspirada ese día pero no me convencio mucho el capítulo.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 3613480495 .
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Sep 2012, 4:46 pm

Primeraaa :D descendiente? O.O rayos... jajaj.... Ayy gracias por lo de mi gran amiga n.n fue muy lindo :) Y continuala pronto porfaa :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Sep 2012, 4:52 pm

Gяεcία escribió:Primeraaa :D descendiente? O.O rayos... jajaj.... Ayy gracias por lo de mi gran amiga n.n fue muy lindo :) Y continuala pronto porfaa :D

Jejeje,lo unico que se me ocurría para darle un papel a Sofía/Tu.No hay de que,es la verdad.Continuo cuando tu continues la tuya XD (lo unico que se me ocurrio para que continuaras pronto).Ya verán que en los capítulos siguientes hasta yo me quede :affraid: ,Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 167695056 ,:x ,:D o Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 450641 .Jajajajaja,pero para el final se me ocurre todooooooooo XD,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 26 Sep 2012, 7:04 pm

Holaaaaaaaaaaa,lamento la demora pero he aqui el capítulo número 8!!!Dedicado a Grecia,Any Styles y Sissy

Capítulo 8:

Narra Sofía:

Tu: Tu también Peter.

Peter: No sabes donde esta tu tienda.

Tu: La hallaré-Me fui-

Peter: ¡Es por acá!

Tu: -Regresé-Ya sabía,solo......Bien,¿me llevas a mi tienda?

Peter: Vamos-Empezamos a caminar-Me tenías preocupado.

Tu: ¿Por qué?Ya he tenido visiones antes.

Peter: Pero te veías adolorida,además;cuando te pregunte si estabas bien lo negaste.

Tu: Fue una larga visión,además;esta vez fue muy real.

Peter: Bueno-Llegamos a la tienda-¿Te molesta que me quede contigo?

Tu: Peter...

Peter: Solo para asegurarme de que estas bien mientras duermes,si algo pasa,me daré cuenta y llamaré a Aslan,además;¿qué tal si los lobos llegan en la noche y te hacen daño?-*Ahora si esta exagerando*-Por favor,de amigo a amiga.

Tu: Ay Pet-Suspiré-,esta bien,solo hoy.

Peter: Entendido-Entramos,solo había una hamaca y cobijas en ella-Dormire en el suelo.

Tu: ¿Crees que te voy a dejar dormir ahí?-Peter se encogio de hombros-Claro que no,eres mi invitado,colado,pero invitado.

Peter: No vas a dormir en el suelo.

Tu: ¿Por qué?

Peter: Es tu tienda,dormirás en la hamaca.

Tu: Si y no,si es mi tienda,osea mi techo mis reglas y no,tu en la hamaca,jaque mate.

Peter: Pero soy mayor que tu y me tienes que obedecer.

Tu: Si no obedezco a Kendall que es mayor por 6 años,no te obedeceré a ti que eres mayor por unos meses.

Peter: Si los dos queremos que el otro duerma en la hamaca...

Tu: ¡Ya se!Tu en el suelo con los insectos y el frío y,yo en la hamaca libre de insectos y cobijada.

Peter: ¡NO!Al revés.

Tu: ¡Ja!Psicología inversa.

Peter: Bien,pero cuidado con las arañas.

Tu: ¿A...arañas?-Peter asintio-¿Sabes qué?Cambie de idea.

Peter: Sabía que te vencería con tu fobia.

Tu: ¿Y como sabes de mi fobia a las arañas?

Peter: ¿Y-yo?¿Les tienes fobia?

Tu: No finjas y responde.

Peter: Kendall.

Tu: ¿Por qué te lo dijo?

Peter: Si los dos queremos dormir en la hamaca,¿por qué no la compatimos?

Tu: ¡PET!

Peter: No tiene nada de malo,mal pensada.

Tu: Con una sabana de por medio.

Peter: Con dos para que estes comoda-Asentí,nos acomodamos y dormimos-.

No andaba muy inspirada ese día,pero los siguientes son mejores.Espero les haya gustado y en serio lamento esos 2 días de tardanza.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 26 Sep 2012, 7:07 pm

Primera xd . Jjajajaj me mato lo de la hamaca XD con tantas cobijas de por medio caberan? ... y si a Sofia le da frio? jajajjajjaajj... Ok no.... Siguela cuando puedas Danny :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 26 Sep 2012, 7:17 pm

Gяεcία escribió:Primera xd . Jjajajaj me mato lo de la hamaca XD con tantas cobijas de por medio caberan? ... y si a Sofia le da frio? jajajjajjaajj... Ok no.... Siguela cuando puedas Danny :)

Jajajajajajaja,según yo si caben y si Sofía tiene frío Peter la abraza Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 352482 .Jajajajajaja,la sigo mañana sin falta.BesosYo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 26 Sep 2012, 7:23 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:Primera xd . Jjajajaj me mato lo de la hamaca XD con tantas cobijas de por medio caberan? ... y si a Sofia le da frio? jajajjajjaajj... Ok no.... Siguela cuando puedas Danny :)

Jajajajajajaja,según yo si caben y si Sofía tiene frío Peter la abraza Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 352482 .Jajajajajaja,la sigo mañana sin falta.BesosYo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 3613480495

Es exactamente lo que hiba yo a decir .... XD (No me hagas mucho caso) Ok espero :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 27 Sep 2012, 8:10 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:Primera xd . Jjajajaj me mato lo de la hamaca XD con tantas cobijas de por medio caberan? ... y si a Sofia le da frio? jajajjajjaajj... Ok no.... Siguela cuando puedas Danny :)

Jajajajajajaja,según yo si caben y si Sofía tiene frío Peter la abraza Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 352482 .Jajajajajaja,la sigo mañana sin falta.BesosYo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 3613480495

Es exactamente lo que hiba yo a decir .... XD (No me hagas mucho caso) Ok espero :)

Jajajajaja,ok XD.Queridas lectoras,tanto fantasmas como las que comentan,se presento una ocasión por la que no podré subir hoy,en serio lo lamento y me siento muy culpable por eso,pero llego un amigo que no veo hace un mes y estabamos con el,me conecte tarde y no alcanzó a subirlo.Lo subo en cuanto pueda,pues también esta que tuve tarea medio medio y además;la maestra nos esta enseñando sobre "eso" y me quede medio traumada.Estoy más informada por aquí que por la escuela o en mi casa XD.Subo tal vez mañana,si no,el sábado sin falta.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 02 Oct 2012, 6:07 pm

Hola mis hermosas lectoras,no voy a hacerla sufrir más,es que me habían castigado pero ya termino.

Capítulo 9 1/2:

Narra Sofía:

Desperté,Peter no estaba así que me cambie y salí,lo vi mirando hacia donde estan Aslan y ¿Edmund?¡ED!¡Regreso!

Tu: -Camine hacia Peter-Hola.

Peter: Hola,eres madrugadora.

Tu: No tanto como tu,¿cuando regresó?

Peter: En la noche....creo.

Lucy: -Salio de su tienda junto a Susan-¡EDMUND!-Corrió pero Peter la detuvo-

Edmund: -Volteo,termino de hablar con Aslan y bajaron-Ahm...

Aslan: Lo echo,echo esta,no le pregunten por su pasado-Se fue-

Edmund: Hola-Lucy lo abrazó y sonrio-

Susan: Volviste-Lo abrazó-

Tu: -Se separaron-Te achamos de menos Ed-Lo abracé-¿Cómo te sientes?

Edmund: -Nos separamos-Algo cansado.

Peter: Ve a dormir-Ed caminó hacia su tienda-Y Ed-Volteo-,no te alejes-Sonrio y Ed se fue-

En la tarde.....

Estamos comiendo y Ed devora como si no hubiera mañana.

Tu: Deja algo de comida a Narnia-Bromé y sonrio-

Peter: Les darán comida para el regreso.

Lucy: ¿Volveremos?

Peter: Ustedes si.

Lucy: Pero Narnia nos necesita.

Peter: Casi te ahogas,intentaron llevarse a Sofía y Edmund casi muere.

Edmund: Por eso debemos quedarnos-Lo miramos-He visto lo que la Bruja Blanca ha hecho y con mi ayuda,no quiero que Narnia sufra por mi culpa.

Susan: Bien-Se levantó,tomo su arco,me dio mi ballesta y me levante-

Peter: ¿A donde van?

Tu: Necesitamos practicar.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 02 Oct 2012, 8:58 pm

Primeraaa n.n Danny lamento no haber comentado y desparecer del mapa xD pero es que sali todos estos dias y estaba estudiando. No pienses que te abandone hermanita.. eso jamas!!!! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 05 Oct 2012, 5:15 pm

Jajajaja,nunca pensaría eso hermana mayor.Mi querida y adorada Grecia,ya voy escribiendo el final de la nove (razón por la cual ando más sentimental) y..............¡Siempre si vas a salir!Solo que serás la prima de Sofía.Tus datos serán estos:

Nombre: Marina Sardi Knight

Pareja: Edmund Pevensie

Descripción Psicologica: ¿Me la repites?

Descripción Fisica: ¿Otra vez? Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 24669

Historia: Eres nieta del profesor y prima de Sofía y Kendall.Le tienes mucha confianza a Sofía y no dudas de ella en ningun momento.No llegas a Narnia en esta temporada pero has tenido sueños de ella y en uno de esos estaba Sofía con los Pevensie.En la II temporada entras.

Vas a ser inglesa,espero no haya inconvenientes.El capítulo lo subo mañana o tal vez hoy en la noche,pero creo que es más seguro que mañana.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 05 Oct 2012, 5:26 pm

Descripción Psicologica: Chica con buen sentido del humor, ADORA los animales, es buena amiga.... Pero cuando la buscan.... La encuentran (XD)

Descripción Fisica: Sorprendeme!!! :D xD ok no. Pues blanca, cabello castano largo, ojos mas claros que los de Ed. Lo demas lo dejo a tu imaginacion :D (Que se que tienes mucha n.n)

Como tu vas a subir cap, yo tambien subire uno hoy :D)
Bsos te quiero hermanita n.n
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 3 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.