Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)
Yay,habrá capítulo de tu parte :bounce: wiiiiiiiiii.Ok entonces aqui tu nueva ficha:
Nombre: Marina Sardi Knight
Pareja: Edmund Pevensie
Descripción Psicologica: Chica con buen sentido del humor, ADORA los animales, es buena amiga.... Pero cuando la buscan.... La encuentran
Descripción Fisica: Blanca, cabello castaño largo, ojos mas claros que los de Ed,muy linda.Alta y su cabello le llega a la cintura.
Historia: Eres nieta del profesor y prima de Sofía y Kendall.Le tienes mucha confianza a Sofía y no dudas de ella en ningun momento.No llegas a Narnia en esta temporada pero has tenido sueños de ella y en uno de esos estaba Sofía con los Pevensie.En la II temporada entras
Más tarde subo capítulo,yo también te quiero y MUCHO mi hermana.Besos
Descripción Psicologica: Chica con buen sentido del humor, ADORA los animales, es buena amiga.... Pero cuando la buscan.... La encuentran
Descripción Fisica: Blanca, cabello castaño largo, ojos mas claros que los de Ed,muy linda.Alta y su cabello le llega a la cintura.
Historia: Eres nieta del profesor y prima de Sofía y Kendall.Le tienes mucha confianza a Sofía y no dudas de ella en ningun momento.No llegas a Narnia en esta temporada pero has tenido sueños de ella y en uno de esos estaba Sofía con los Pevensie.En la II temporada entras
Danny/230701
Dannyela escribió:Yay,habrá capítulo de tu parte :bounce: wiiiiiiiiii.Ok entonces aqui tu nueva ficha:
Tan bella mi hermanita n.n mas tarde se viene el cap :D y la II parte sigue en pie.:D te quieroo:)
Gяεcία
Jajajajaja,ya quedo el trato Grecia.SELENATIKA FOREVER,gracias!!!!No saben lo feliz que me hacen al decir eso y como adoro a las nuevas lectoras (no olvido a las anteriores tampoco,también las adoro)Aqui el capítulo 9 parte 2 dedicado a ambas :D
Capítulo 9 2/2:
Narra Sofía:
Lucy,Susan y yo practicamos un poco.Susan no daba al centro,Lucy si y yo quedaba entre ambas.
Sra.C: -Llegó corriendo-Vamos,la Bruja Blanca demanda una audiencia con Aslan.
Corrimos a la carpa de Aslan y nos detuvimos a un lado de los chicos.La Bruja Blanca paró y miró a Ed,después a los Pevensie y luego fijo su mirada en mi.
Jadis: Hay un traidor en tus tropas.
Aslan: Su ofensa no te ha hecho nada.
Jadis: Parece que olvidaste las leyes.
Aslan: -Rugió-No recites la gran magia Bruja,yo estuve ahí cuando fueron fundadas.
Jadis: Entonces sabes bien que todo traidor por ley es mio,además;se que tienes a mi descendiente aqui,quien también me pertenece.
Peter: -Desenvaino su espada y se puso frente a Ed y a mi-¡Intenta llevartelos!
Jadis: ¿Quieres quitarme mi derecho por la fuerza,niño rey?-Pet retrocedió-¡Aslan sabe que si no entrega al traidor toda Narnia prevalecerá en fuego y agua!Ese muchacho-Apuntó a Ed-morirá,en la mesa de piedra.Pero no es todo Aslan,tengo todo privilegio a llevarme a mi descendiente y así haré.
Aslan: Podemos negociar esto en privado.
Jadis: Dejame conocerla.
Aslan: -Suspiró-Sofía,ven-Me acerqué y Jadis me examinó de pies a cabeza-
Jadis: Ja,pensé que sería más parecida a mi-*Doy gracias porque no*-Negociemos-Entró a la carpa seguida de Aslan y regresé con los chicos-
Esperamos un buen yiempo,Peter me miraba a mi y luego a Ed cada minuto.Salió la Bruja y todos nos levantamos,Peter tomó mi mano y la Bruja Blanca nos miró,a Ed,Pet y a mi,mal.
¿Qué tal quedo?¡AHHHHHH!Ya escribí la novela hasta el capítulo 30 :cheers:,trataré de publicar más seguido.
Capítulo 9 2/2:
Narra Sofía:
Lucy,Susan y yo practicamos un poco.Susan no daba al centro,Lucy si y yo quedaba entre ambas.
Sra.C: -Llegó corriendo-Vamos,la Bruja Blanca demanda una audiencia con Aslan.
Corrimos a la carpa de Aslan y nos detuvimos a un lado de los chicos.La Bruja Blanca paró y miró a Ed,después a los Pevensie y luego fijo su mirada en mi.
Jadis: Hay un traidor en tus tropas.
Aslan: Su ofensa no te ha hecho nada.
Jadis: Parece que olvidaste las leyes.
Aslan: -Rugió-No recites la gran magia Bruja,yo estuve ahí cuando fueron fundadas.
Jadis: Entonces sabes bien que todo traidor por ley es mio,además;se que tienes a mi descendiente aqui,quien también me pertenece.
Peter: -Desenvaino su espada y se puso frente a Ed y a mi-¡Intenta llevartelos!
Jadis: ¿Quieres quitarme mi derecho por la fuerza,niño rey?-Pet retrocedió-¡Aslan sabe que si no entrega al traidor toda Narnia prevalecerá en fuego y agua!Ese muchacho-Apuntó a Ed-morirá,en la mesa de piedra.Pero no es todo Aslan,tengo todo privilegio a llevarme a mi descendiente y así haré.
Aslan: Podemos negociar esto en privado.
Jadis: Dejame conocerla.
Aslan: -Suspiró-Sofía,ven-Me acerqué y Jadis me examinó de pies a cabeza-
Jadis: Ja,pensé que sería más parecida a mi-*Doy gracias porque no*-Negociemos-Entró a la carpa seguida de Aslan y regresé con los chicos-
Esperamos un buen yiempo,Peter me miraba a mi y luego a Ed cada minuto.Salió la Bruja y todos nos levantamos,Peter tomó mi mano y la Bruja Blanca nos miró,a Ed,Pet y a mi,mal.
¿Qué tal quedo?¡AHHHHHH!Ya escribí la novela hasta el capítulo 30 :cheers:,trataré de publicar más seguido.
Danny/230701
Hermanita n.n esta bn bn el cap ! :) . Te pido disculpas por no haber continuado la nove...... muchas cosas... las clases y ahora ando enferma por una herida en mi pie :( Cuando pueda la continuo... no la voy a cancelar lo prometo :) !!
Te quiero siguela! :D
Te quiero siguela! :D
Gяεcία
Ya se las continuo,dedicado a SELENATIKA FOREVER y Grecia.
Capítulo 10 1/2:
Narra Sofía:
Aslan: Ha renunciado al sacrificio del hijo de Adán y a llevarse a la hija de Eva-Peter me besó en la mejilla y me abrazó y,Susan,Lucy y Ed sonrieron-
Jadis: ¿Cómo se si cumplirás tu promesa?-Aslan rugió haciendola sentarse con miedo y ella se fue-
Lucy: Sofía no es solo tuya Peter.
Peter: :oops: Lo siento,me emocione.
Tu: No te preocupes,te toca abrazar a Ed-Se abrazaron y Su y Lu a mi-
Ed: -Se separaron-Hey chicas,los que casi mueren también merecen abrazarse-Nos separamos y me abrazó-
Peter: Bueno,bueno,mucho abrazo.
Ed: -Nos separamos-¿Celoso?
Peter: :oops: Hay que seguir practicando.
Susan y Lucy: Aja
Peter: Si aja,vamos Ed-Se fueron-
Tu: Eso fue extraño
Susan: ¿No te das cuenta?
Tu: ¿Darme cuenta de qué?
Lucy: Soy menor y ya me di cuenta.
Tu: Si me explicarán.
Susan y Lucy: Le gustas a Peter
Narra Peter:
Ed: -Dejamos de practicar-¿Qué tienes?
Peter: ¿Qué sientes por Sofía?
Ed: Cariño,la veo como a una hermana,¿tu?
Peter: Ahm....¿Por qué?
Ed: Porque se nota que te gusta.
Peter: ¿Es muy obvio?
Ed: No tanto,pero soy tu hermano y te conozco.
Peter: Bueno,si me gusta y mucho,pero temo que ella no sienta lo mismo por mi.
Ed: Es broma,¿no?-Negué con la cabeza-Se ve que ambos se gustan mutuamente.
Peter: ¿Si?
Ed: Claro
Capítulo 10 1/2:
Narra Sofía:
Aslan: Ha renunciado al sacrificio del hijo de Adán y a llevarse a la hija de Eva-Peter me besó en la mejilla y me abrazó y,Susan,Lucy y Ed sonrieron-
Jadis: ¿Cómo se si cumplirás tu promesa?-Aslan rugió haciendola sentarse con miedo y ella se fue-
Lucy: Sofía no es solo tuya Peter.
Peter: :oops: Lo siento,me emocione.
Tu: No te preocupes,te toca abrazar a Ed-Se abrazaron y Su y Lu a mi-
Ed: -Se separaron-Hey chicas,los que casi mueren también merecen abrazarse-Nos separamos y me abrazó-
Peter: Bueno,bueno,mucho abrazo.
Ed: -Nos separamos-¿Celoso?
Peter: :oops: Hay que seguir practicando.
Susan y Lucy: Aja
Peter: Si aja,vamos Ed-Se fueron-
Tu: Eso fue extraño
Susan: ¿No te das cuenta?
Tu: ¿Darme cuenta de qué?
Lucy: Soy menor y ya me di cuenta.
Tu: Si me explicarán.
Susan y Lucy: Le gustas a Peter
Narra Peter:
Ed: -Dejamos de practicar-¿Qué tienes?
Peter: ¿Qué sientes por Sofía?
Ed: Cariño,la veo como a una hermana,¿tu?
Peter: Ahm....¿Por qué?
Ed: Porque se nota que te gusta.
Peter: ¿Es muy obvio?
Ed: No tanto,pero soy tu hermano y te conozco.
Peter: Bueno,si me gusta y mucho,pero temo que ella no sienta lo mismo por mi.
Ed: Es broma,¿no?-Negué con la cabeza-Se ve que ambos se gustan mutuamente.
Peter: ¿Si?
Ed: Claro
Danny/230701
Danny mi hermanita tierna n.n ajaj.... Que lindo el cap...!! Como rayos no se dan cuenta? zz XDDDD Siguela prontooo
Gяεcία
Jajajaja,es que los pobres en vez de averiguarlo solo piensan en el otro.Ya la sigo porque durante toda la semana,tal vez,no publique.Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
Capítulo 10 1/2:
Narra Sofía:
Tu: ¿Le gusto a Peter? :D
Lucy: Si,espera,¿a ti también te gusta?
Tu: ¿Qué-é-é-é?
Susan: Aww,un amor secreto mutuo.
Tu: Tal vez,pero si fuera cierto Peter no se fijaría en mi :(
Lucy: Hey,eres hermosa,amable,generosa,gentil,bondadosa,simpatica y en pocas palabras asombrosa.
Tu: Gracias Lu :)
Susan: Pues a ponerte linda para que mi hermano se te declaré,bueno,más de lo que ya estas.
Tu: No tienen por que...
Su y Lu: Si tenemos porque,soms tus amigas y te vamos a apoyar.
Tu: Esta bien,solo porque me asusta que hagan eso.
Su y Lu: Gracias y ¡oye!
Tu: Jajajaja,no ya,dejen de hacer eso.
Su y Lu: Bien.
Me pusé este vestido: ,este peinado: ,unos zapatos blancos y un poco de maquillaje.
Lucy: Wow...
Susan: Estas...
Su y Lu: Hermosa.
Tu: :) Gracias pero,¿cómo saben que le gusto y que se declarara hoy?
Lucy: Confia en nosotras.
Tu: -Suspiré-Esta bien confiaré en ustedes.
Susan: Gracias
Espero que les guste,las quiero mucho,besos
Capítulo 10 1/2:
Narra Sofía:
Tu: ¿Le gusto a Peter? :D
Lucy: Si,espera,¿a ti también te gusta?
Tu: ¿Qué-é-é-é?
Susan: Aww,un amor secreto mutuo.
Tu: Tal vez,pero si fuera cierto Peter no se fijaría en mi :(
Lucy: Hey,eres hermosa,amable,generosa,gentil,bondadosa,simpatica y en pocas palabras asombrosa.
Tu: Gracias Lu :)
Susan: Pues a ponerte linda para que mi hermano se te declaré,bueno,más de lo que ya estas.
Tu: No tienen por que...
Su y Lu: Si tenemos porque,soms tus amigas y te vamos a apoyar.
Tu: Esta bien,solo porque me asusta que hagan eso.
Su y Lu: Gracias y ¡oye!
Tu: Jajajaja,no ya,dejen de hacer eso.
Su y Lu: Bien.
Me pusé este vestido: ,este peinado: ,unos zapatos blancos y un poco de maquillaje.
Lucy: Wow...
Susan: Estas...
Su y Lu: Hermosa.
Tu: :) Gracias pero,¿cómo saben que le gusto y que se declarara hoy?
Lucy: Confia en nosotras.
Tu: -Suspiré-Esta bien confiaré en ustedes.
Susan: Gracias
Espero que les guste,las quiero mucho,besos
Danny/230701
*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
Pd: Aceptaste la solicitud del msn? El mio es marigrefs16@hotmail.com
Gяεcία
Gяεcία escribió:*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
Jajajajaja,creo que lo sacaron de la escritora porque....¿quieren saber por qué?Jajajajjaja,voy a esperar a que digan.Gracias,saludos a ti mi hermanita .
PD: Ahorita la acepto,te quiero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho[.......]
Danny/230701
[b]n.n Yo tambien manita ;) Jjajajaj que lo sacaron de la escritora? .. quien sabe... xD... ok aceptala :)[b]Dannyela escribió:Gяεcία escribió:*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
Jajajajaja,creo que lo sacaron de la escritora porque....¿quieren saber por qué?Jajajajjaja,voy a esperar a que digan.Gracias,saludos a ti mi hermanita .
PD: Ahorita la acepto,te quiero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho[.......]
Gяεcία
Gяεcία escribió:[b]n.n Yo tambien manita ;) Jjajajaj que lo sacaron de la escritora? .. quien sabe... xD... ok aceptala :)[b]Dannyela escribió:Gяεcία escribió:*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
Jajajajaja,si es que resultaba que yo le gustaba a Abraham "notoriamente" y me di cuenta hasta que cuando mi amiga Frida le dijo que me gusta el me buscaba y yo estaba llorando en un rincon de la escuela.Con lo de manita me recordaste un video.¿No has visto los videos de Caeli en YouTube?Jajajajajaja,me mata de risa ella y la Juanchita (creo)Jajajajajaja,tienes que verlos.Besos
Danny/230701
Dannyela escribió:Gяεcία escribió:n.n Yo tambien manita ;) Jjajajaj que lo sacaron de la escritora? .. quien sabe... xD... ok aceptala :)[b]Dannyela escribió:Gяεcία escribió:*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
Jajajajaja,si es que resultaba que yo le gustaba a Abraham "notoriamente" y me di cuenta hasta que cuando mi amiga Frida le dijo que me gusta el me buscaba y yo estaba llorando en un rincon de la escuela.Con lo de manita me recordaste un video.¿No has visto los videos de Caeli en YouTube?Jajajajajaja,me mata de risa ella y la Juanchita (creo)Jajajajajaja,tienes que verlos.Besos
[b]Jajajaja.. los vere xD Siguela! :)
Gяεcία
Me encantaron los caps,gracias por la dedicatoria :D
No pude comentar por que estube muy ocupada con pruebas y trabajos escolares
No pude comentar por que estube muy ocupada con pruebas y trabajos escolares
SELENATIKA FOREVER
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17