O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 06 Oct 2012, 8:51 am

Yay,habrá capítulo de tu parte :bounce: wiiiiiiiiii.Ok entonces aqui tu nueva ficha:

Nombre: Marina Sardi Knight

Pareja: Edmund Pevensie

Descripción Psicologica: Chica con buen sentido del humor, ADORA los animales, es buena amiga.... Pero cuando la buscan.... La encuentran

Descripción Fisica: Blanca, cabello castaño largo, ojos mas claros que los de Ed,muy linda.Alta y su cabello le llega a la cintura.

Historia: Eres nieta del profesor y prima de Sofía y Kendall.Le tienes mucha confianza a Sofía y no dudas de ella en ningun momento.No llegas a Narnia en esta temporada pero has tenido sueños de ella y en uno de esos estaba Sofía con los Pevensie.En la II temporada entras

Más tarde subo capítulo,yo también te quiero y MUCHO mi hermana.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 1477071114
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 06 Oct 2012, 1:20 pm

Dannyela escribió:Yay,habrá capítulo de tu parte :bounce: wiiiiiiiiii.Ok entonces aqui tu nueva ficha:

Nombre: Marina Sardi Knight

Pareja: Edmund Pevensie

Descripción Psicologica: Chica con buen sentido del humor, ADORA los animales, es buena amiga.... Pero cuando la buscan.... La encuentran

Descripción Fisica: Blanca, cabello castaño largo, ojos mas claros que los de Ed,muy linda.Alta y su cabello le llega a la cintura.

Historia: Eres nieta del profesor y prima de Sofía y Kendall.Le tienes mucha confianza a Sofía y no dudas de ella en ningun momento.No llegas a Narnia en esta temporada pero has tenido sueños de ella y en uno de esos estaba Sofía con los Pevensie.En la II temporada entras

Más tarde subo capítulo,yo también te quiero y MUCHO mi hermana.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 1477071114

Tan bella mi hermanita n.n mas tarde se viene el cap :D y la II parte sigue en pie.:D te quieroo:)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 07 Oct 2012, 7:33 pm

Segui,amo esta novela!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 10 Oct 2012, 5:52 pm

Jajajajaja,ya quedo el trato Grecia.SELENATIKA FOREVER,gracias!!!!No saben lo feliz que me hacen al decir eso y como adoro a las nuevas lectoras (no olvido a las anteriores tampoco,también las adoro)Aqui el capítulo 9 parte 2 dedicado a ambas :D

Capítulo 9 2/2:

Narra Sofía:

Lucy,Susan y yo practicamos un poco.Susan no daba al centro,Lucy si y yo quedaba entre ambas.

Sra.C: -Llegó corriendo-Vamos,la Bruja Blanca demanda una audiencia con Aslan.

Corrimos a la carpa de Aslan y nos detuvimos a un lado de los chicos.La Bruja Blanca paró y miró a Ed,después a los Pevensie y luego fijo su mirada en mi.

Jadis: Hay un traidor en tus tropas.

Aslan: Su ofensa no te ha hecho nada.

Jadis: Parece que olvidaste las leyes.

Aslan: -Rugió-No recites la gran magia Bruja,yo estuve ahí cuando fueron fundadas.

Jadis: Entonces sabes bien que todo traidor por ley es mio,además;se que tienes a mi descendiente aqui,quien también me pertenece.

Peter: -Desenvaino su espada y se puso frente a Ed y a mi-¡Intenta llevartelos!

Jadis: ¿Quieres quitarme mi derecho por la fuerza,niño rey?-Pet retrocedió-¡Aslan sabe que si no entrega al traidor toda Narnia prevalecerá en fuego y agua!Ese muchacho-Apuntó a Ed-morirá,en la mesa de piedra.Pero no es todo Aslan,tengo todo privilegio a llevarme a mi descendiente y así haré.

Aslan: Podemos negociar esto en privado.

Jadis: Dejame conocerla.

Aslan: -Suspiró-Sofía,ven-Me acerqué y Jadis me examinó de pies a cabeza-

Jadis: Ja,pensé que sería más parecida a mi-*Doy gracias porque no*-Negociemos-Entró a la carpa seguida de Aslan y regresé con los chicos-

Esperamos un buen yiempo,Peter me miraba a mi y luego a Ed cada minuto.Salió la Bruja y todos nos levantamos,Peter tomó mi mano y la Bruja Blanca nos miró,a Ed,Pet y a mi,mal.

¿Qué tal quedo?¡AHHHHHH!Ya escribí la novela hasta el capítulo 30 :cheers:,trataré de publicar más seguido.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 10 Oct 2012, 6:19 pm

Hermanita n.n esta bn bn el cap ! :) . Te pido disculpas por no haber continuado la nove...... muchas cosas... las clases y ahora ando enferma por una herida en mi pie :( Cuando pueda la continuo... no la voy a cancelar lo prometo :) !!
Te quiero siguela! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 12 Oct 2012, 3:30 pm

SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 12 Oct 2012, 5:56 pm

Ya se las continuo,dedicado a SELENATIKA FOREVER y Grecia.

Capítulo 10 1/2:

Narra Sofía:

Aslan: Ha renunciado al sacrificio del hijo de Adán y a llevarse a la hija de Eva-Peter me besó en la mejilla y me abrazó y,Susan,Lucy y Ed sonrieron-

Jadis: ¿Cómo se si cumplirás tu promesa?-Aslan rugió haciendola sentarse con miedo y ella se fue-

Lucy: Sofía no es solo tuya Peter.

Peter: :oops: Lo siento,me emocione.

Tu: No te preocupes,te toca abrazar a Ed-Se abrazaron y Su y Lu a mi-

Ed: -Se separaron-Hey chicas,los que casi mueren también merecen abrazarse-Nos separamos y me abrazó-

Peter: Bueno,bueno,mucho abrazo.

Ed: -Nos separamos-¿Celoso?

Peter: :oops: Hay que seguir practicando.

Susan y Lucy: Aja

Peter: Si aja,vamos Ed-Se fueron-

Tu: Eso fue extraño

Susan: ¿No te das cuenta?

Tu: ¿Darme cuenta de qué?

Lucy: Soy menor y ya me di cuenta.

Tu: Si me explicarán.

Susan y Lucy: Le gustas a Peter

Narra Peter:

Ed: -Dejamos de practicar-¿Qué tienes?

Peter: ¿Qué sientes por Sofía?

Ed: Cariño,la veo como a una hermana,¿tu?

Peter: Ahm....¿Por qué?

Ed: Porque se nota que te gusta.

Peter: ¿Es muy obvio?

Ed: No tanto,pero soy tu hermano y te conozco.

Peter: Bueno,si me gusta y mucho,pero temo que ella no sienta lo mismo por mi.

Ed: Es broma,¿no?-Negué con la cabeza-Se ve que ambos se gustan mutuamente.

Peter: ¿Si?

Ed: Claro
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Oct 2012, 12:12 am

Danny mi hermanita tierna n.n ajaj.... Que lindo el cap...!! Como rayos no se dan cuenta? zz XDDDD Siguela prontooo
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 14 Oct 2012, 4:37 pm

Jajajaja,es que los pobres en vez de averiguarlo solo piensan en el otro.Ya la sigo porque durante toda la semana,tal vez,no publique.Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.

Capítulo 10 1/2:

Narra Sofía:

Tu: ¿Le gusto a Peter? :D

Lucy: Si,espera,¿a ti también te gusta?

Tu: ¿Qué-é-é-é?

Susan: Aww,un amor secreto mutuo.

Tu: Tal vez,pero si fuera cierto Peter no se fijaría en mi :(

Lucy: Hey,eres hermosa,amable,generosa,gentil,bondadosa,simpatica y en pocas palabras asombrosa.

Tu: Gracias Lu :)

Susan: Pues a ponerte linda para que mi hermano se te declaré,bueno,más de lo que ya estas.

Tu: No tienen por que...

Su y Lu: Si tenemos porque,soms tus amigas y te vamos a apoyar.

Tu: Esta bien,solo porque me asusta que hagan eso.

Su y Lu: Gracias y ¡oye!

Tu: Jajajaja,no ya,dejen de hacer eso.

Su y Lu: Bien.

Me pusé este vestido: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Th?id=H.4974036722910474&pid=15,este peinado: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Th?id=H.5037894284544463&pid=15,unos zapatos blancos y un poco de maquillaje.

Lucy: Wow...

Susan: Estas...

Su y Lu: Hermosa.

Tu: :) Gracias pero,¿cómo saben que le gusto y que se declarara hoy?

Lucy: Confia en nosotras.

Tu: -Suspiré-Esta bien confiaré en ustedes.

Susan: Gracias

Espero que les guste,las quiero mucho,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Dom 14 Oct 2012, 4:47 pm


Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)

Pd: Aceptaste la solicitud del msn? El mio es marigrefs16@hotmail.com
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 15 Oct 2012, 5:07 pm

Gяεcία escribió:
Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)

Pd: Aceptaste la solicitud del msn? El mio es marigrefs16@hotmail.com

Jajajajaja,creo que lo sacaron de la escritora porque....¿quieren saber por qué?Jajajajjaja,voy a esperar a que digan.Gracias,saludos a ti mi hermanita Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 352482.

PD: Ahorita la acepto,te quiero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho[.......]Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 15 Oct 2012, 5:41 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)

Pd: Aceptaste la solicitud del msn? El mio es marigrefs16@hotmail.com

Jajajajaja,creo que lo sacaron de la escritora porque....¿quieren saber por qué?Jajajajjaja,voy a esperar a que digan.Gracias,saludos a ti mi hermanita Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 352482.

PD: Ahorita la acepto,te quiero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho[.......]Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 3613480495
[b]n.n Yo tambien manita ;) Jjajajaj que lo sacaron de la escritora? .. quien sabe... xD... ok aceptala :)[b]
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 15 Oct 2012, 5:55 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)

Pd: Aceptaste la solicitud del msn? El mio es marigrefs16@hotmail.com

Jajajajaja,creo que lo sacaron de la escritora porque....¿quieren saber por qué?Jajajajjaja,voy a esperar a que digan.Gracias,saludos a ti mi hermanita Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 352482.

PD: Ahorita la acepto,te quiero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho[.......]Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 3613480495
[b]n.n Yo tambien manita ;) Jjajajaj que lo sacaron de la escritora? .. quien sabe... xD... ok aceptala :)[b]

Jajajajaja,si es que resultaba que yo le gustaba a Abraham "notoriamente" y me di cuenta hasta que cuando mi amiga Frida le dijo que me gusta el me buscaba y yo estaba llorando en un rincon de la escuela.Con lo de manita me recordaste un video.¿No has visto los videos de Caeli en YouTube?Jajajajajaja,me mata de risa ella y la Juanchita (creo)Jajajajajaja,tienes que verlos.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 15 Oct 2012, 6:30 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:
Dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermana Grecia.
*_* Cuando lei esto quede tipo O.O n.n xD Lindo el cap. Jajajajaj.... no me creo aun que no se hayan dado cuenta. Estan obvio!! Saludos y siguela cuando puedas Danny ;)

Pd: Aceptaste la solicitud del msn? El mio es marigrefs16@hotmail.com

Jajajajaja,creo que lo sacaron de la escritora porque....¿quieren saber por qué?Jajajajjaja,voy a esperar a que digan.Gracias,saludos a ti mi hermanita Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 352482.

PD: Ahorita la acepto,te quiero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho[.......]Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 3613480495
n.n Yo tambien manita ;) Jjajajaj que lo sacaron de la escritora? .. quien sabe... xD... ok aceptala :)[b]

Jajajajaja,si es que resultaba que yo le gustaba a Abraham "notoriamente" y me di cuenta hasta que cuando mi amiga Frida le dijo que me gusta el me buscaba y yo estaba llorando en un rincon de la escuela.Con lo de manita me recordaste un video.¿No has visto los videos de Caeli en YouTube?Jajajajajaja,me mata de risa ella y la Juanchita (creo)Jajajajajaja,tienes que verlos.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 3613480495

[b]Jajajaja.. los vere xD Siguela! :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 16 Oct 2012, 8:46 am

Me encantaron los caps,gracias por la dedicatoria :D
No pude comentar por que estube muy ocupada con pruebas y trabajos escolares
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 4 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.