O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 17 Sep 2012, 8:12 pm

Dannyela escribió:Jejeje,las peleas de Ed y Pet tambien me recuerdan las peleas con mis hermanas y primos,mañana les pongo el capítulo ya que hoy decidi pasarme por unas novelas.Besos a GreciaaPflores* y Any Styles,las quiero chicas,son mi inspiración.

Ayy que belleza eso ultimo Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 3311530394 :D Gracias Danny n.n
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 18 Sep 2012, 6:11 pm

Aqui el cuarto capítulo,dedicado a GreciaaPflores* y Any Style(Aunque no comente,es mi hermana,de verdad)

Capítulo 4:

Narra Sofía:

Seguimos al castor hacia una presa,de donde salio una castor.

Sra.C: ¿Castor,eres tu?Si descubró que estuviste con tu amigo el tejón otra vez...-Nos vio-No puedo creerlo,pensé que no viviría para ver este momento.Pero mirame,no me diste ni 10 minutos para arreglarme.

Castor: No estarías lista ni aunque te dieran un mes.

Sra.C: Pasen,pasen,deben tener frío,además;necesitan de compañía civilizada-Entramos-

Empezaron a hablar sobre una leyenda o profecia,pero yo estaba en mi mundo pensando en el abuelo y en Kendall,hasta que sentí todas las miradas en mi.

Tu: ¿Qué pasa?¿Tengo algo en la cara?

Lucy: No tienes nada,¿no escuchaste la profecia?

Tu: ¿Profecia?No,no escuche.

Castor: Dos hijos de Adán y tres hijas de Eva librarán a Narnia de la Bruja Blanca,una de las hijas de Eva es descendiente de la Bruja y con la ayuda de Aslan terminará con esta.

Edmund: ¿Quién es Aslan?

Castor: ¿Quién es Aslan?Jajajajaja-Miró nuestra confundida expresión-En serio,¿no saben quién es Aslan?

Peter: No hemos estado aqui mucho tiempo.

Castor: ¡No saben quien es Aslan!

Sra.C: Pues cuentales.

Castor: Aslan es el ser más poderoso de Narnia y ha regresado gracias a ustedes.

Susan: ¿Eso es malo?

Sra.C: No querida,todo lo contrario.

Castor: Ustedes 5 salvarán a toda Narnia,Aslan ya tiene sus tropas.

Susan: ¿Tropas?Mamá nos sacó de una guerra y ahora estamos en otra,nos vamos-Peter y ella se levantaron-Disculpen,no somos nosotros,venimos de Finchley.

Peter: Nos vamos,¿Ed?-Lo buscó con la mirada-Lo mataré.

Castor: No es necesario,¿el ha estado en Narnia antes?

Despues...Nos dirigiamos al castillo de la Bruja Blanca y llegamos.

Lucy: ¡EDMUND!

Tu: No grites,nos descubrirán.

Castor: -Peter salió corriendo pero lo detuvo-¡Espera,no vayas!

Peter: ¡Sueltame,es mi hermano!

Castor: Es la carnada,estan haciendo lo que ella quiere,¡los asesinará!

Sra.C: -Me senté porque me sentía mareada-¿Estas bien,querida?

Tu: Yo...-Vi a Edmund entrar al castillo,hablando con la Bruja,ella lo mandó con un enano quién lo encarceló y vi la imagen de un león-Aslan.

Peter: ¿Qué?

Tu: Aslan,el nos ayudará.

Castor: Tenemos que irnos-Se oyeron aullidos-¡Ahora!

Corrimos a la presa,al llegar Susan y yo ayudamos a la Sra.Castor a empacar comida.

Lucy: ¿Qué hacen?

Sra.C: Ya me lo agradecerán,el Sr.Castor es muy gruñón cuando tiene hambre.

Castor: ¡Y tambien ahora!

Tu: ¿Llevó la mermelada?

Peter: Solo si la Bruja nos ofrece galletas.

El castor nos llevó por un tunel ya que los lobos estaban afuera destrozando la presa,Lucy cayó y los lobos se escucharon más cercanos.

Lucy: Estan en el tunel-Se levantó y corrimos pero no hubo salida-

Sra.C: Hubieras traído un mapa.

Sr.Castor: No cupo con tanta comida.

Empesó a cavar la salida,uno por uno salimos,Peter y el castor taparon la salida y Lucy se cayó con unas estatuas muy reales.

¿Qué tal me quedó?Espero que les guste el capítulo,se que no va así pero le cambie para que quedará.Besos a todas mis lectoras (2 son las que comentan),espero que se animen a comentar.Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 18 Sep 2012, 6:16 pm

Primerita!! tu lectora fiel jejje :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 18 Sep 2012, 11:22 pm

Jejejje esta lindo e cap Danny :D jajaja me mata en la 1ra peli como todos se matan peleando y dsps se aman XD siguelaa!! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Sep 2012, 7:16 pm

Gяεcία escribió:Jejejje esta lindo e cap Danny :D jajaja me mata en la 1ra peli como todos se matan peleando y dsps se aman XD siguelaa!! :D

Gracias,ya se todos bipolares,primero: ¡TE ODIO! y a los 2 minutos: -Llorando-Perdoname,te quiero mucho,te amo.Así le paso a mis primos,estabamos en la casa de Max (Un gran amigo nuestro) y mi primo Moy le pega a Mauro (su hermano,mi otro primo),ya en la noche,mis tios se fueron y Mauro le regreso el golpe a Moy;el se puso a llorar y Mauro también pidiendole disculpas entre sollozos,me moría de la risa con Max,pero las carcajadas no las soltabamos porque entonces vienen los golpes para nosotros.Luego el Sábado en la fiesta mexicana que hizo mi papá,recordamos eso y los 4 muriendo de risa.Ya maána sigo con el capítulo,a lo mejor así le hago,un día si y otro no,pero los días que no haya capítulo les dejo adelantos del que siga.En este caso el quinto capítulo,adelantos:

Tu: ¿Qué sucedio?

Lucy: Sofía,¿estas bien?

Lucy: ¿Te pasa muy seguido?

Tu: ¿Qué cosa?

Lucy: Feliz navidad,señor.

Tu: ¿Y Lucy?-Peter solo traía su abrigo-

Susan: ¡¿Qué hiciste?!¡LUCY!

Vienen de colores diferentes porque cada color es una conversación.Mañana les doy el capítulo.Saludos a GreciaaPflores* y Any Styles,hermanita no haz comentado.Las quiero,los adelantos van dedicados a ambas,besos.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Any Styles Miér 19 Sep 2012, 7:21 pm

Perdon por no comentar se me paso, pero me encanta la novela besosYo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 3613480495
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 19 Sep 2012, 7:23 pm

Danny hola de nuevo :) Que le pasa a seguido? visiones? O.O siguela cuando puedas:)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Sep 2012, 7:27 pm

Any Styles escribió:Perdon por no comentar se me paso, pero me encanta la novela besosYo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 3613480495

Esta bien,te perdono ya que eres mi hermana y me prestas la banda ancha XD.Gracias,cuando te animes a subir la tuya te apoyaré.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Sep 2012, 7:33 pm

Gяεcία escribió:Danny hola de nuevo :) Que le pasa a seguido? visiones? O.O siguela cuando puedas:)

No puedo decir,pero si,talvez.La sigo mañana,también sigue la tuya y dame avances,me muero de intriga con tu novela.QUERIDAS LECTORAS,Gяεcία tiene una gran novela,pasense por ella porque las va a dejar como a mi,con ganas de más a cada hora.Las quiero a todas,a las que comentan y a las que no.Besos.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Miér 19 Sep 2012, 7:38 pm

Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:Danny hola de nuevo :) Que le pasa a seguido? visiones? O.O siguela cuando puedas:)

No puedo decir,pero si,talvez.La sigo mañana,también sigue la tuya y dame avances,me muero de intriga con tu novela.QUERIDAS LECTORAS,Gяεcία tiene una gran novela,pasense por ella porque las va a dejar como a mi,con ganas de más a cada hora.Las quiero a todas,a las que comentan y a las que no.Besos.

Gracias por recomendarla :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 20 Sep 2012, 7:38 pm

Gяεcία escribió:
Dannyela escribió:
Gяεcία escribió:Danny hola de nuevo :) Que le pasa a seguido? visiones? O.O siguela cuando puedas:)

No puedo decir,pero si,talvez.La sigo mañana,también sigue la tuya y dame avances,me muero de intriga con tu novela.QUERIDAS LECTORAS,Gяεcία tiene una gran novela,pasense por ella porque las va a dejar como a mi,con ganas de más a cada hora.Las quiero a todas,a las que comentan y a las que no.Besos.

Gracias por recomendarla :D

No hay de que,te la debo por meterme en tu novela.Aqui el capítulo dedicado a Gяεcία y Any Styles.

[size=9][size=9]Capítulo 5 1/2:[/size][/size]

[size=9][size=9]Narra Sofía:[/size][/size]

[size=9][size=9].C: -Levantamos a Lucy y miró la misma estatua que el Castor-Como lo siento,cielo.

Castor: Era.....era mi mejor amigo.

Tu: ¿Qué sucedió?

Zorro: -Apareció-Eso,su alteza,le pasa a los que no cooperan con la Bruja Blanca.

Castor: Traidor,pagaras por esto.

Zorro: Tranquilo amigo,soy de los buenos.

Castor: ¿Si?Pues estas tan feo que pareces de los malos.

Zorro: Un desafortunado parentezco familiar,luego hablamos de especies,ahora tienen que ocultarse.

Peter: ¿Qué tienes en mente?

Subimos a un árbol justo a tiempo,pues los lobos salieron del tunel y acorralaron al zorro.

Zorro: ¿Qué tal amigos?¿Se les perdió algo?

Lobo X: No juegues con nosotros,sabemos donde esta tu lealtad,buscamos humanos.

Zorro: Jajaja,¿humanos?¿En Narnia?...

En ese momento me sentí mareada,solo ví que Edmund le decía a Jadis donde estabamos y como ella mando a los lobos y oí una voz que me hizo volver a la normalidad.

Lucy: Sofía,¿estas bien?

Tu: ¿Ah?Si,no es nada.

Susan: Hay que bajar.

Bajamos y me di cuenta que el zorro había sido mordido por uno de los lobos,hicimos una fogata y la Sra.Castor lo curaba mientras el se quejaba.

Tu: ¿Te hicieron mucho daño?

Zorro: Me gustaría decir que ladran más de lo que muerden,¡Ahhh!

Sra.C: No te muevas,eres peor que el Castor cuando se baña.

Castor: El peor día del año-Sonreímos-

Zorro: -Terminaron-Gracias por su amabilidad pero debo irme,Aslan me mando.

Sra.C: ¿Y como es el?

Zorro: Como todo lo que hemos escuchado-Se fue-

Nosotro nos alejamos por si regresaban los lobos y decidimos descansar.

Lucy: ¿Te pasa muy seguido?

Tu: ¿Qué cosa?

Lucy: Te desconectas del mundo,¿te pasa seguido?

Tu: No,ya van dos veces en toda mi vida,ambas aqui.

Castor: ¿Qué es lo que ves?

Tu: Primero vi -Suspiré-a Edmund hablando con la Bruja Blanca y ella lo encarcelaba,de ahí vi la imagen de un león.

Castores: Aslan.

Lucy: ¿Qué más viste?

Tu: En el árbol vi a Edmund diciendole donde estabamos y como ella mando a los lobos,¿saben por qué me pasa esto?

Sra.C: Aslan tendrá la respuesta,hay que descansar -Dormimos-.

[/size]
[/size]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Jue 20 Sep 2012, 9:24 pm

1ra!!! :D . Wow, visiones. Esta interesante. Ajajaj te has emocionado mucho con lo de aparecer en la II parte xp. Estabien, eres narniana. Y ya no dire mas! asi que aguanta jajja xp. Siguela porfa...
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Any Styles Vie 21 Sep 2012, 7:00 pm

sigue sigue sigue y sigue, es todo besos
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 21 Sep 2012, 7:28 pm

Gяεcία escribió:1ra!!! :D . Wow, visiones. Esta interesante. Ajajaj te has emocionado mucho con lo de aparecer en la II parte xp. Estabien, eres narniana. Y ya no dire mas! asi que aguanta jajja xp. Siguela porfa...

Bueno,me conformo con que me digas que sor narniana,trataré de aguantar pero no prometo nada XD.Ya la sigo,aqui lo ultimo del 5to capítulo,dedicado a Gяεcία y Any Styles,también a las lectoras fantasmas.

Capítulo 5 2/2: [size=12]

[size=21][size=21]Narra Sofía:



Al día siguiente... Salimos camino hacia el campamento de Aslan.

Castor: ¡Rapido niños,no tenemos todo el día!

Peter: -Ibamos más atrás-Si vuelve a decir eso tendré que hacerme un peludo sombrero de castor-Cargó a Lucy en su espalda y sonrio-

Sra.C: ¡No,atrás,es ella!-Volteamos y a lo lejos divisamos un carruaje y se oía un campanar-¡Corran!

Peter bajó a Lucy y corrimos,nos escondimos y el campanar dejo de sonar.Me dio un dolor de cabeza y vi a Edmund hablando con un fauno en una prisión,entonces sentí una mano que me sacó del trance,era Peter quien también me miraba.

Peter: ¿Estas bien?-Susurró y asentí-

Castor: -Se asomó-¡Oigan!-Gritamos por el susto que nos dio-Espero que se hayan portado bien porque alguien vino a verlos.

Lucy: -Salimos y vimos a un señor de barba blanca-Feliz navidad,señor.

Santa: Si que lo es Lucy.

Susan: Creí que no había navidad en Narnia.

Santa: No antes de que ustedes llegaran.

Peter: Pensamos que era la Bruja Blanca.

Santa: Lo lamento por eso,pero he conducido un de estos antes que ella,ahora...-Sacó un saco lleno de regalos-

Lucy: ¡Regalos!-Se acercó-

Santa: -Le entregó un frasco-Con una sola gota podrás curar cualquier herida y...espero que no llegué de usar esto-Le dio una daga-Susan-Susan se acercó y le dio un arco,flechas y un cuerno-,aunque no haya problemas para ser escuchada si tocas esto irán a donde estes.

Susan y Lucy: Gracias.

Santa: Peter,Sofía-Nos acercamos-El ser rey o reina implica protección-Le dio una espada y a mi una ballesta-Son armas, no juguetes;me voy,pues se acumulan cosas cuando te ausentas 100 años y el invierno casi llega a su fin-Se fue-.

Lucy: Te dije que si existía.

Tu: Dijo que el invierno casi llega a su fin,significa,no más hielo.

Caminamos y llegamos al lago congelado,que de congelado no tenía mucho,ibamos cruzandolo cuando llegaron los lobos.De la nada vi a Edmund,Jadis lo llamaba y lo subia a un carruaje.Despues volví a la realidad,Peter estaba frente a nosotras apuntando al lobo con la espada y otro lobo tenía al Castor.

Lobo X: No esperare para siempre y el lago tampoco.

Peter: ¡Sujetense!-Asi hicimos,clavó a espada en el hielo y nos hundimos,despues salimos pero no vi a Lucy-

Tu: ¿Y Lucy?-Peter solo traía el abrigo-

Susan: ¡¿Qué hiciste?!¡LUCY!

Tu: ¡Lucy!¡LUCY!

Lucy: ¿Alguien tiene mi abrigo?-Sonreímos y Peter la abrigo-

Castor: No te preocupes,tus hermanos y Sofía no dejarían que nada te pasará.

Sra.C: Creo que ya no van a necesitar esos abrigos.

[/size]

Lo siento si esta muy grande,son pequeños problemas que estoy teniendo.Besos.
[/size]
[/size]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 21 Sep 2012, 10:28 pm

1ra pz jejj estuvo bueno el cap. Y con respecto a la nove, no voy adelantar mas nadaXD asi que te aguantas! muajajja XD . Siguela cuando puedas ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 2 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.