O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 7:55 pm

Jajajja,gracias.Para mi es raro que un maestro me diga Danny pero así me dicen,jajaja.La sigo mañana,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 11 Nov 2012, 8:10 am

Si,siguela.!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 11:50 am

Bueno,aqui lo prometido....el siguiente capítulo!Dedicado a Grecia y SELENATIKA FOREVER,las quiero!

Capítulo 13:
Narra Sofía/Tu:

Después de esa pelea me fui a practicar y en el camino escuchaba como decían: "Es un amor de niños"*¿Niños?Tengo 16*"No debería pelear,el Rey Peter esta preocupado por ella"*¡Que tengo 16!*"La reina Sofía solo quiere defendernos"*Gracias*,y cosas por el estilo.Practicando llego la señora Castor.

Sra.C: ¿Estas bien,querida?
Tu: ¿Por qué no debería de estarlo?-Dije sin dejar de practicar-
Sra.C: Por la pelea que tuviste con Peter.
Tu: Estoy bien,solo que el es un sobreprotector-Dispare una flecha-,exagerado-Dispare otra-y dramatico-Dispare la ultima flecha-
Sra.C: No quiere que nada malo te pase.
Tu: ¿Qué podría sucederme?-En ese momento mi cabeza ardio y caí al suelo por el dolor-
Sra.C: ¡Querida,¿estas bien?!
Tu: Es...¡AHH!Mi cabeza.


Visión:
Aslan estaba amarrado en la mesa de piedra,Jadis tenía una daga y hablaba con los suyos;se agacho y le dijo a Aslan...

Jadis: ¿Creíste que sacrificandote salvarías a Narnia?Que pobre ingenuo,me encargaré yo misma de matar a mi "adorada" descendiente y el resto de los reyes.

Dijo algo más que no entendí y...lo apuñalo.
Fin de la visión.

Tu: ¡ASLAN!-Pet,Ed y los castores estaban frente a mi-
Castor: ¿Otra visión?
Tu: Si,pero esta vez fue...horrenda-Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas-
Edmund: -Me abrazó-¿Qué viste?
Tu: Vi la...muerte de..Aslan-Llego un grifo-
Grifo: Altezas,la Bruja Blanca esta en camino.
Peter: Allá vamos,gracias-El grifo se fue-
Tu: -Sequé mis lágrimas y me separé de Ed-Voy a pelear.
Peter: Sofía...
Tu: No Peter,voy a pelear en la guerra-Me levanté-Jadis pagará por lo que ha hecho.Soy la descendiente de la Bruja Blanca,si la profecia dice que Aslan y yo la matariamos,sin el tendré que hacerlo yo y no importa que digas-Me di la vuelta y me fui a mi tienda-


Me cambie a esto: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Th?id=H.4551016852096238&pid=15 (solo que la falda más larga y tiene mangas,lo de arriba es rojo con un león dorado y como unos mallones metalicos,como los de la peli) y salí.Los castores y Ed ya estaban listos pero no vi a Pet.De repente alguien tapo mi boca,me pego a su pecho y me llevo a los limites del campamento.Sentía su respiración y por alguna razón se me erizaban los cabellos de la nuca.

*****: Quitare mi mano pero no vayas a gritar-Quito su mano pero con la otra me tenía apegada a su pecho-Gracias por no gritar.
Tu: -Reconocí esa voz-¿Qué quieres,Peter?
Peter: Que no vayas a la guerra.
Tu: Diría "lo siento,pero iré",el problema es que no lo lamento,¡ya sueltame!-Me soltó-
Peter: No quiero que te pase algo malo.
Tu: -Volteé y vi en su mirada tristeza-No me va a pasar nada,lo peor serían unos rasguños.
Peter: Aun así,si te lo lastimas no me lo perdonaría-Una lágrima cayo-
Tu: -Acaricie su mejilla,¿cómo puedo enojarme con el?-Se defenderme,voy a estar bien.
Peter: -Tomo la mano con la que le acariciaba y la acaricio (Nota:Fueron muchos acaricio,¿no?)-Solo quiero que te cuides.
Tu: Lo haré.


Empezó a acercarse poco a poco,podía sentir su respiración junto a la mia,mi corazón de seguro estaría dando saltos,aspiré su aroma a menta,estabamos a tan solo unos centimetros,rozando nuestros labios y...

¿Qué tal?Lamento si no fue tan largo pero espero que les guste.Trataré de subir más seguido mis preciosas lectoras.Besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 3613480495
No Fantasmas Por Favor-Se Los Pido.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 11 Nov 2012, 3:50 pm

NO PODES DEJARLO ASI!VOS ESTAS LOCA NENA!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 4:15 pm

Jajajaja,ok lo continuo para no hacerte sufrir SEL,jajajajajaja.

Capítulo 14:
Narra Peter:

¡No puede ser!Estoy a punto de besar a Sofía,los dos nos estabamos dejar por el momento,nuestros labios estaban a milimetros pero...

Centaur: -Llegó-Lamento interrumpir majestades,pero hay que alistar las tropas.

Nos separamos al instante,ella estaba sonrojada y cabizbaja,yo sonreí pues se ve muy linda y tierna cuando se sonroja (Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 3613480495___Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 3613480495).

Peter: Ahora vamos,gracias-El centuro hizo una pequeña reverencia y se fue-
Tu: Me tengo que ir,adios-Dijo nerviosa y se fue-


La seguiria pero,tal vez fui un poco rápido,pero si no se movia ni me rechazó puede que sea porque también quisiera.Tal vez la asuste,yo...AHHHH,soy un cobarde,pude haberle dicho que me gusta,pude haberla besado pero noooo,el cobarde de Peter Pevensie no lo hizo,tonto,tonto,tonto...

Narra Sofía:

No puede ser,estuve a punto de besar a Peter,mi primer beso.Si,como lo oyen (¿o leen?),tengo 16 años y no he dado mi primer beso,pero no tiene nada de malo,¿o si?Bueno,volviendo a lo de Pet,¡me hubiera encantado que pasará!Pero si no pasó fue por algo,¿no creen?¡AHHH!Siempre que estoy nerviosa miles de preguntas atacan mi subconsciente.

Edmund: ¡SOFÍA!
Tu: ¡Auch!¿Qué pasó?¿Por qué gritas?
Edmund: Oh,lo siento es que estabas muy metida en tus pensamientos y no me hacias caso pero,¿qué pasó contigo y Peter?
Tu: ¿Quéééé?Pff,no era nada,¿por qué pre-preguntas?
Edmund: No,por nada,solo por decir....cuñada-Susurró lo ultimo pero alcancé a oirlo y me sonroje-
Tu: Hay Ed,no era nada,en serio.
Edmund: Si,ya me lo diiste,cuñada.
Tu: ¡Ed!Tampoco seas bromista-Dije riendo-
Edmund: Bueno,bueno;¿ya practicaste con la ballesta?
Tu: Si,lista para la guerra,señor-Fingi ser parte del ejercito ingles-
Edmund: Bien,puede descansar sargenta Knight.
Tu: A la orden sargento Pevensie-Reimos-


Tadan,lo siento si fue corto.Oh no,estamos a casi la mitad de la novela.Les prometo que cuando termine esta temporada,como ya la tengo terminada,voy a tratar de subirles la II aprovechando que a lo mejor me queda...¿un mes más?El asunto es que solo llevo 4 capítulos de la II y 10 de la III pero con el tiempo ya vendrá la inspiración.Ok,dedicado a SELENATIKA FOREVER y mi hermanita Grecia,las quiero,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 3613480495.

PD: NO FANTASMAS!!!-Por Favor.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 4:18 pm

Oigan,mi hermana tiene una novela y necesita 4 chicas para BTR,si quieren entrar esta en Musicos,One Direction: Mi artista favorito(Harry Styles y _____/Tu).Les agradeceria que pasen y entren,también que le digan a amigas que les gustaría participar,gracias!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Lun 12 Nov 2012, 12:46 pm

Wow wow jajaj..... este Peter es todo un pillin eh? xDDDDD siguela hermanita porfa :) !! y perdon si escribo poco es que tengo muchisima tarea y... tengo que volver u.u .. hablamos! :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 12 Nov 2012, 7:56 pm

Jajajaja,ok hermanita,yo te espero.Digamos que si es un pillin ahora,jajajaja.Aqui el siguiente capítulo dedicado a las dos,las quiero!

Capítulo 15:
Narra Sofía:

Llegó el momento,ahora estamos frente a la Bruja Blanca y sus tropas,todos (incluyendonos) listos para la batalla.

Jadis: No quiero prisioneros esta vez,así que matenlos a todos-Oí en mi cabeza por lo que me exalté-

Peter: ¿Estas bien?
Tu: Ahm...Si,no es nada-¿Por qué la oí?Ahora no fue visión ni tuve dolor pero,¿por qué?-
Peter: ¿Segura?-Asentí,las tropas de la Bruja empezaron a avanzar-
Tu: ¿Están listos?-Pregunté a las tropas y los narnianos desenvainaron sus espadas-Peter...
Peter: -Suspiró-¡Por Narnia y por Aslan!


En ese momento la guerra comenzó,eramos muchos pero nada comparado con el ejército de la Bruja Blanca,no se si lo lograremos.

Visión:
Susan y Lucy estaban a punto de irse de la mesa de piedra cuando todo temblo y una luz junto con una rafaga de viento las hace voltear.

Susan y Lucy: ¡Aslan!
Fin de la visión.

Peter: ¡SOFÍA!-Mató a un soldado de la Bruja Blanca que estaba a mi lado-¡¿Estas bien?¿Te hizo daño?!
Tu: No,pero...
Peter: ¡Ed,llevate a Sofía y busca a las chicas!-Se fue corriendo-
Tu: ¡PETER!
Castor: ¡Vamonos!-Ed miró hacia la batalla-¡Tu hermano dijo que salgan de aqui!
Edmund: Peter aun no es el rey-Regreso a la guerra-
Tu: ¡EDMUND!-Intente regresar pero el castor me sujeto-
Castor: ¡No vayas,te matarán!
Tu: ¡Son mis amigos y no los dejaré,es mi deber!-Me solte de su agarre y regresé-


Chan,chan,chan...Mañana les continuo preciosas,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 13 Nov 2012, 6:06 pm

Perdon por no comentar antes,no pude entrar! me encantaron los capis!
Siguela por fis!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Mar 13 Nov 2012, 7:49 pm

O.O.... ya van a herir a Ed :(! y Sofia nada por ahi.. oh oh,,, xd siguela siguelaaa porfa ademas ya quiero que llegue la 2da temp jaja xD.. y te dejo hermanita tengo que estudiar para matematica, fisica, csas de la tierra y premilitar u.u Bsos!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 16 Nov 2012, 6:06 pm

Hola hermosas!Lamento haberlas dejado así pero por eso hoy hay...DOS CAPÍTULOS!Solo que son algo cortos,dedicado a SELENATIKA FOREVER y Grecia.

Capítulo 16:
Narra Sofía:


Corrí lo más rápido que pude porque tenía un terrible presentimiento,escuché un grito de dolor,me di la vuelta y Jadis estaba atravesando a Edmund con una espada.

Tu: ¡EDMUND!-Corrí donde ellos,Ed se alejo herido y cayó al suelo-¡JADIS!
Jadis: -Volteo-Vaya,vaya,hace tiempo que no me llamaban así,¿estás olesta por qué herí a tu amiguito?
Tu: -Levanté mi ballesta-Vas a pagar por todas.
Jadis: Jajajaja,¿me harás pagar?¿Tu?
Tu: -Bajé mi ballesta y le di una bofetada-Si,te haré pagar.
Jadis: A mi NADIE me abofetea.


Narra Edmund:

Oh no,Sofía esta enfrentando a Jadis y se ve que esto no terminará bien.Miraba atento a las dos y vi que Jadis desenvainó su espada por detrás.

Edmund: ¡SOFÍA!-Ella voltea la cabeza y Jadis le atraviesa la espada.

Capítulo 17:
Narra Sofía:


Jadis: Pensé que mi descendiente sería más lista-Sacó su espada y apreté con algo de fuerza donde me hirió-
Tu: Confio en Aslan.
Jadis: Jajajajaja,tu querido...-Se oyó un rugido,volteamos y vi a Aslan con Susan,Lucy y más narnianos lo que causo una sonrisa en mi-¿Aslan?
Tu: Llegó tu fin-Me acerqué a Ed-¿Estás bien?
Edmund: No lo se,siento que voy a morir,¿y tu?
Tu: También yo pero no me rendiré.
Edmund: No te esfuerzes mucho.
Tu: Intentaré,toma-Le entregué la ballesta-,dispara cuando se te acerquen.
Edmund: ¿Cómo te defenderás?
Tu: Solo dispara si te atacan-Me fui-


Caminé por poco tiempo,Aslan estaba sobre la Bruja y Pet volteo,le sonreí para que pensará que todo esta bien y seguí caminando pero caí,creo que ya perdí mucha sangra,me recosté y espero que llegué mi momento.

Narra Edmund:

La guerra terminó y sigo aqui en el suelo,vi al enano acercarse con una daga pero no pude moverme y tomar la ballesta de Sofía.De repente Susan le disparó al enano y mis hermanos corrieron hacia mi.Lucy me quitó el casco y me dio unas gotas de su poción curativa,sentí como si las heridas sanarán y los cuatro nos abrazamos.

Peter: ¿Por qué nunca haces lo qué te dicen?-:( =)-
Lucy: ¿Y Sofía?-Nuestras sonrisas se borraron-
Peter: Ed,¿dónde esta ella?
Edmund: Jadis la hirió y se fue por allá-Apunté el camino por el que se fue-
Susan: ¿Y qué esperan?¡Vamonos!-Dijo al borde del llanto y la buscamos-


Debí detenerla,ahora puede estar...NO,no lo esta,ella es como una hermana para mi y no esta muerta,todo esta bien.

¿Qué tal?Trataré de seguirla pronto,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 3613480495.

PD: NO FANTASMAS

Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 17 Nov 2012, 8:45 am

Ooohh sigue!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Sáb 17 Nov 2012, 8:52 pm

Holaaa xd robandome un tiempito de mis estudios opara quimica para leer la nove xd, ay no... sofia :( y Ed es algo lento no? xd/... siguela pronto Danny!![b]
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 10:16 am

Jajajajaja,hola!Oigan,lamento no haber comentado pero lo sigo en la noche a mañana porque estoy en el trabajo de mi papá y....
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 30 Nov 2012, 4:12 pm

nueva lectora soy karla
de mexico
síguela pronto


karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 6 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.