O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 30 Nov 2012, 4:38 pm

karlalily potter malfoy escribió:nueva lectora soy karla
de mexico
síguela pronto



O.O karla me encanta tu firma!!!!!!!!!!! :D :cherry:
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 30 Nov 2012, 6:03 pm

Hola!!!
Primero: Siento tanto la falta de capitulos pero se me quedaron los cuadernos en casa de mi papá y no los tendré hasta mañana.
Segundo: Hola Karla!Bienvenida,una nueva lectora =D
Tercero: De seguro los sigo este fin de semana y traaré de subir todos los caps que pueda.
Cuarto: Adivinen...Ya se estan creando la II y III temporada!Asi que no piensen que esta es la unica.
Quinto: Quiero agradecerles a todas por leer la nove,en serio me anima mucho,las quiero!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danni:) Sáb 01 Dic 2012, 7:16 am

Geoqgqnafqkwgkqva esta súper hermosa tu novela Danny:')
Danni:)
Danni:)


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 01 Dic 2012, 10:32 am

Danni:) escribió:Geoqgqnafqkwgkqva esta súper hermosa tu novela Danny:')
Jajaja,gracias y bienvenida!A mi me encanta la tuya igual,besos Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 07 Dic 2012, 5:30 pm

nueva lectora ya me pase por tu nove pero plis diguela nop puedo creerlo se va a morir o no sofia no te mueras nooooooooo!!!!!!!!jajajaja

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 08 Dic 2012, 3:57 pm

anycullensalvatore escribió:nueva lectora ya me pase por tu nove pero plis diguela nop puedo creerlo se va a morir o no sofia no te mueras nooooooooo!!!!!!!!jajajaja

PD:besos vampiricos de mi parte

Bienvenida any!
Gracias por pasarte y tratare de seguirla pronto pero les daré unos adelantos gracias a todas!

Peter: ¿Dónde está la Sofía que nunca se rinde?¿Dónde está la Sofía que no se da por vencida a la primera?¿Dónde está la Sofía que...que amo?-Me acerque a ella y la besé-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Me recoste sobre el pasto esperando mi fin,cerré mis ojos y comencé a ver todo blanco hasta que escuché voces y lo blanco comenzaba a desvanecerse.Escuché "¿Dónde esta la Sofía que...que amo?"¡Era Peter!Sentí unos labios posados sobre los mios y segui el beso.

Jajaja,creo que te respondí.Besos narnianos a todas!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 08 Dic 2012, 4:41 pm

cuando subes cap
me encantaron
los adelantos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 08 Dic 2012, 5:09 pm

Jajaja,gracias.
Tratare de subir hoy o mañana
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 08 Dic 2012, 5:59 pm

Hey Danny :3 oh nunca me dijiste que eres una exelente escritora.. Me encanto tu nove :D síguela!
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 08 Dic 2012, 8:30 pm

Dannyela escribió:
anycullensalvatore escribió:nueva lectora ya me pase por tu nove pero plis diguela nop puedo creerlo se va a morir o no sofia no te mueras nooooooooo!!!!!!!!jajajaja

PD:besos vampiricos de mi parte

Bienvenida any!
Gracias por pasarte y tratare de seguirla pronto pero les daré unos adelantos gracias a todas!

Peter: ¿Dónde está la Sofía que nunca se rinde?¿Dónde está la Sofía que no se da por vencida a la primera?¿Dónde está la Sofía que...que amo?-Me acerque a ella y la besé-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Me recoste sobre el pasto esperando mi fin,cerré mis ojos y comencé a ver todo blanco hasta que escuché voces y lo blanco comenzaba a desvanecerse.Escuché "¿Dónde esta la Sofía que...que amo?"¡Era Peter!Sentí unos labios posados sobre los mios y segui el beso.

Jajaja,creo que te respondí.Besos narnianos a todas!

me dejaste picada, te odio chica jejejeejeje como pudiste hacerme esto? sube pronto cariño que no puedo soportar mas!!!!

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 09 Dic 2012, 10:05 am

Jajaja,tal vez suba en la tarde.Miika: Bienvenida!Jajaja,oww,¿en serio soy buena escritora?Gracias :oops:.
TAL VEZ SUBA EN LA TARDE!!!(Wuuhuuu)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 22 Dic 2012, 10:38 am

Nueva lectora
Cuando la seguis?
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Dic 2012, 6:22 pm

Hola!Primero que nada lamento TANTO haber faltado pero enseguida la sigo.Segundo,bienvenidas a todas las nuevas lectoras (Karla,Daani,Miika,any y Chiari).Tercero: Ya les subo un cap!

Capítulo 18:
Narra Peter:

No,no,no,no,¡NO!Sabía que ella no debía venir,ahora puede estar...¡NO!MI Sofía no esta muerta,MI Sofía esta viva,sana y salva.

Lucy: ¡Ahí esta!-La apuntó y corrimos donde ella-
Susan: Sofía,¿estas bien?.....¿Sofía?
Lucy: Tal vez no sea tan tarde aun-Le dio unas gotas de su poción curativa-Despierta Sofi.


Pensamiento de Lucy:
¡No puede ser!Sofía esta muy herida,puede que hayamos llegado tarde.Tantas cosas que ella podía hacer con todos nosotros,no puede morir...además,Peter la ama.
Fin del pensamiento.


Pensamiento de Susan:
¡Sofía!No,no,no,esto no puede estar pasando.Solo tiene 16 años y mucho que vivir.Esto es una terrible pesadilla,Sofía no puede morir.¿Qué será de nosotros?
Fin del pensamiento.


Peter: Sofía,tu puedes seguir.
Tu: ..........
Peter: ¿Dónde está la Sofía que nunca se rinde?¿Dónde está la Sofía que no se da por vencida a la primera?¿La Sofía que sigue sin importar los obstaculos?¿Dónde...?-Las lágrimas rodaron por mis mejillas-
Lucy: Pet...
Peter: ¿Dónde está mi Sofía?
¿Dónde está la Sofía que...que amo?-Me acerque a ella y la besé-

Narra Sofía:

Me recoste sobre el pasto esperando mi fin,cerré mis ojos y comencé a ver todo blanco hasta que escuché voces y lo blanco comenzaba a desvanecerse.Escuché "¿Dónde esta la Sofía que...que amo?"¡Era Peter!Sentí unos labios posados sobre los mios y segui el beso.Al terminar después de poco tiempo abrí lentamente los ojos y vi a los Pevensie,al instante nos abrazamos fuertemente.

Susan: Nos tenias muy asustada Sofía Knight-Dijo sonriendo pero con los ojos cristalizados-
Tu: Lo siento si los asuste.
Lucy: ¿Asustar?¡Nos tenías pálidos!¿Qué hubiese sido de nosotros sin ti?
Tu: Gracias Lu,yo tampoco se que haría sin ustedes-Sin darme cuenta miré a Peter-
Edmund: Ahm...-Notaron como nos mirabamos-Si quieren los dejamos solos.
Tu: Ehm...-Balbuceé sonrojada hasta que llego Aslan para salvarme-
Aslan: Sofía,¿puedo hablar contigo?
Tu: -Miré a los Pevensie y asintieron-Claro-Me levanté y los Pevensie fueron a curar a los narnianos-
Aslan: ¿Estás bien?
Tu: -Suspiré y sonreí-Claro que si,¿es todo?
Aslan: -Rió-¿Por qué tanta prisa?
Tu: N-no...por nada-*Oh oh,pillada*-
Aslan: Jajajaja,¿segura?
Tu: Solo iba a ofrecer mi ayuda a los chicos.
Aslan: Claro,claro,a Lucy,Edmund,Susan y....Peter.
Tu: Ahm...¿De qué tenias que hablarme?
Aslan: Dos cosas,lo primero,gracias.
Tu: ¿Gracias?¿Por qué?
Aslan: Me ayudaste a derrotar a Jadis,la debilitaste.
Tu: ¿Debilitarla?¿Cómo?
Aslan: Una parte de la profecia que solo yo se dice que Jadis,al herir a su descendiente,se debilitará,por lo cuál sería más fácil vencerla.
Tu: Entonces...¿al tratar de matarme se hizo daño a si misma?-Aslan asintió-¿Y la segunda?
Aslan: Hace poco querías saber por qué tienes visiones-Asentí-Tienes un don muy especial.
Tu: ¿Un don?¿Especial?
Aslan: Si,eres una vidente solo que ves cosas que ya pasaron para resolver tus dudas.
Tu: ¿Osea que en lugar de ver el futuro veo el pasado?
Aslan: Así es,también tu y yo podemos hablar mentalmente.
Tu: ¿Cómo?


Solo piensa lo que quieras decirme.¿Así?¡Lo logré!Jajaja,así esta perfecto.Ahora podré hablarte a todas horas,¿eh?Jajaja,si.

Aslan: Regresa con los chicos-Asentí y fui con ellos-

Y aqui esta el cap!Lamento haber tardado tanto pero este cap va dedicado a todas ustedes y espero que me perdonen.Besos!


Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Dic 2012, 6:34 pm

Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela Siguela! siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Dic 2012, 7:26 pm

Hola!Aqui el siguiente cap dedicado a todas mis bellas lectoras.

Capítulo 19:
Narra Sofía:

El día de la coronación...
Ahora estamos en Cair Paravel,hoy es el día de la coronación y debo admitir que estoy muy nerviosa.Les resumire lo que ha pasado desde la guerra: la amistad de Lucy,Susan y yo se ha fortalecido demasiado.Susan es como una hermana para mi y Lucy es mi confidente y mi mejor amiga.Los chicos,Ed es el hermano menor que siempre he querido y Peter....ha estado distante desde la guerra,quiero saber por qué pero al verme se va del lugar.


Susan: -Entró con Lucy-¿Todavía no te arreglas?
Tu: Lo siento,estaba pensando.
Lucy: Bueno aunque se acerca la coronación asi que basta de charla y manos a la obra.


Me puse este vestido: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Th?id=H.4974036810729076&pid=15,este peinado: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Th?id=H.4683860224509318&pid=15 y unos zapatos rojos.Bajamos y vi a los chicos,Ed nos sonrió y les devolvimos la sonrisa,Pet nos miró y parpadeo varias veces para después llevar su mano a su nuca.

Edmund: Se ven hermosas.
Lu,Su y Tu: Gracias.
Tu: -Lucy me dio un leve empujón-Ahm...Ustedes también se ven grandiosos.
Peter: -Ed le empujo levemente-Gracias-*¿Qué te esta pasando Peter Pevensie?*-


¿Todo bien?¡Ah!Aslan,me asustaste.Lo lamento,recuerda que puedo saber tus pensamientos.Lo se.¿Puedo saber por qué pensaste eso?Porque...después te dire,¿si?Esta bien,adiós.

Tu: Adiós-*Oh oh,lo dije en voz alta*-
Lucy: ¿Adiós?¿Te sientes bien?
Tu: Si,solo que...


¿Puedo decirles?Adelante.Gracias.

Capítulo 20:
Narra Sofía:

Tu: -Suspiré-Estaba hablando con Aslan.
Edmund: Aslan no esta aqui.
Tu: ¿Recuerdan que no sabiamos el por qué de mis visiones?-Asintieron-Soy vidente pero solo veo el pasado para responder mis dudas.
Susan: ¿Y lo de Aslan....?
Tu: Puedo hablar con el mentalmente.
Los Pevensie: Ohhh.


Diles que es hora de la coronación.De acuerdo.

Tu: Aslan dice que es hora de la coronación.
Lucy: Vamos.


Entramos al palacio y caminamos hacia los tronos mientras los narnianos se paraban de sus asientos.Al quedar frente a los tronos estabamos así: Ed,Pet,yo,Su y Lu.

Aslan: Representando al Este de Narnia la Reina Lucy,la Valiente-El señor Tumnus le puso la corona-Representando al Oeste de Narnia el Rey Edmund,el Justo-Tumnus lo coronó-Representando el Sur de Narnia la Reina Susan,la Benevóla-Tumnus le puso la corona-Representando al Norte de Narnia el Gran Rey Peter,el Magnifico-Tumnus lo coronó-Y representando al centro de Narnia la Reina Sofía,la Astuta-Tumnus me pusola corona y me sonrió,al igual que a los otros-Larga vida a los reyes.

Narnianos: Larga vida al Rey Peter,larga vida a la Reina Susan,larga vida al Rey Edmund,larga vida a la Reina Lucy y larga vida a la Reina Sofía-Todos aplaudieron-


Bueno,les subi dos caps porque no se si suba mañana y dudo mucho que suba el día de Navidad asi que puse estos dos.Espero si poder subir mañana pero si no me conecto mañana ni el Martes...

¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!QUE SE LA PASEN MUY BIEN Y LES DEN MUCHOS REGALOS.LAS QUIERE MUCHO...

DANNY.

Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 7 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.