O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Mar 23 Oct 2012, 8:50 pm

Adrii!! Helloo!!
Perdona que no comente antes! Estuve leyendo del telefono, pero no me deja comentar! :(
Me encantaron los capiss! Pobre Elviss! :(
Y pobrecito mi Nicholas que no entiende nadaa! jajajaja
Seguila en cuanto puedas!!
Besitos!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 24 Oct 2012, 5:54 pm

Hola adrii podrias subir porfis seguilaaa..!!! Te quiero muchooooo <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por jonasstylinson Jue 25 Oct 2012, 11:02 am

OHHHHHHHHHHHH ♥ DSHGJRHGKVEKJSDFHELKFJ QUE HERMOSO :')
¡NUEVA LECTORA! JAJA ESTOY AMANDO TU NOVE, CLARO QUE SI, ¿QUIÉN NO LO HARÍA? SSJRTKLGFJHLKFJGLKTHJ ya quiero saber que sigue.
SIGUELA PRONTO PLIS ♥
-Camila
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 3:11 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 25 Oct 2012, 11:19 pm

Hola linduras :D uuuuh hay nuevas lectoras que emoción! Bienvenidas :) perdonen por abandonarlas estos días esque estaba en exámenes pero escribí un Capitulotee (o eso creo) lo escribo en el cel. Porque es más sencillo para mi y así aprovecho tiempecitos como en el camino a la escuela o cosas por el estilo, por ende si ven algunas palabras extrañas es porque el iPhone es "inteligente" y aveces cuando no uso la gramática correcta me cambia las palabras. Jaja :P
Pero las quiero mucho Jejeje <3 y espero que la nove les esté gustando! Siento qué le estoy dando muchas vueltas ala relación de Nick y la rayis , la verdad ya quiero hacerlos novios :/ pero quiero acoplarlo todo muy bien :) después no saben lo que viene :P tengo muchas ideas...

Sin más ni más, les dejo un beso enorme y un abrazo las quiero mucho,mil gracias :)

•Capítulo 10•

-Esta todo bien con Elvis?-le pregunte a Nick

-si el veterinario dice que esta deprimido y debido a eso no come bien, ahora le cambiaremos el alimento por uno que le cause mas apetito y todo estará bien- me dijo algo triste

-por que se supone que esta triste?- dijo Karli

-lo que pasa es que pasamos mucho tiempo fuera de casa, tu te fuiste varias semanas, mamá y papá no están, Kevin ya no vive mas aquí y yo ya ni siquiera juego con el- dijo muy decepcionado

-es verdad lo hemos dejado muy solo-

-perdón que me meta a opinar pero creo que deberías llevarlo a pasear mas seguido, a visitar a tu hermano o cosas por el estilo-

-si, tienes razón _____, estaré mas tiempo con el. Afortunadamente esta vez no es algo tan grave-

-debemos cuidarlo mejor; que les parece si en lugar de salir a desayunar cocinamos algo aquí y así no dejamos solo a Elvis- dijo Karli

-a mi me parece excelente idea!. Y tu que piensas _____?- me pregunto Nicholas .

-pues, aaam no quiero parecer impertinente y yo..-

-ni eres impertinente, ni quiero que te vallas por favor ____ acabamos de vernos y ya quieres irte, aparte tu puedes ayudarnos a cocinar, yo soy pésima! Y no olvido lo delicioso que cocinas omelette , siiiii?- me dijo Karli con su carita de perrito.

-no quiero irme linda pero me apena estar aquí quizás los padres de Nick vuelvan y se molesten al encontrarme aquí-

-jamás serás impertinente ____, realmente no quiero que te vallas-dios! Sus palabras me mataban! -mis padres no vendrán hasta mañana . Si te quedas?- dijo Nick

-esta bien, pero solo para el desayuno-

-perfecto! Vamos a la cocina a ver que en el refrigerador? Que necesitas para el omelette ?-dijo karli adelantándose

-muchas gracias por quedarte :)- me dijo Nick en voz baja

-por nada, la verdad tu casa es muy linda, no me molesta para nada que nos quedemos aquí- le sonreí

-Nicholaas! No hay nada en el refrigerador!!!- grito Karli exaltada.

-ven, vamos ala cocina o Karli se volverá loca- me tomo de la mano y así nos fuimos hasta la cocina. aaay dios mío como podía no derretirme con Nicholas tomando mi mano, era la primera vez que lo hacia y no saben que sensación tan hermosa <3

-que pasa Karli?- seguíamos tomados de la mano.

-que pasa con ustedes diría yo primito- dijo viendo nuestras manos.

-no hay nada en el refrigerador?- pregunto Nick soltándome de la mano u.u

-si, bueno, aja evade el tema. No, no hay nada! Creo que Joe se comió todo ayer-

-eso debe ser, perdón ____, esto nunca pasa, pero mi madre se fue desde ayer con papá y ella es la que ve las compras- me dijo apenado.

-no te preocupes, que les parece si vamos al supermercado a comprar algo para cocinar?- sugerí

Nick y Karli se miraron extrañados - que acaso nunca han hecho compras en un supermercado?- les pregunte

-si, pero, aaam fue hace mucho, cuando acompañaba a Tia denisse para que me comprara galletas-

-y yo pues.. No eh hecho compras en el supermercado desde que tenia 5 y mamá me llevaba-

-son muy Raros de verdad!- le dije viéndolos con la cabeZa inclinada -pero vamos, será divertido-

-vamos!- dijo Karli emocionada

-voy a preparar el auto-

-no,no,no iremos caminando, vi un mini súper de camino a tu casa Nick y así paseamos a Elvis un poco-

Nick me miro con una súper sonrisa -es una excelente idea-

-pero Nick los....- dijo Karli, pero el no la dejo terminar

-no interesa! Vamos :). Iré por Elvis las veo afuera ;)-

-ok- dijimos a unisonido.

Caminamos mientras platicábamos muy a gusto cuando estábamos cerca del súper mercado los fotógrafos ya estaban esperándonos, Elvis ladraba cuando se acercaban demasiado.

-basta chicos por favor, asustan a Elvis- dijo Nick educadamente.

- Nick! Ella es tu novia?- como se conocieron?- ya se lleva con toda tu familia?- Karli que nos puedes decir sobre Esta chica?- preguntaban esas personas Tan fastidiosas.

Los flashes me segaban -toma nena- me dijo Karli dándome unos lentes que traía en su bolso. Nick llevaba a Elvis de la correa yo iba en medio de ellos dos Nick volvió a tomarme De la mano apresurando mi paso.

-vamos Nick dimos ya su nombre! - como la conociste?- hace cuanto que salen? - seguían preguntando. Karli se mataba de risa , Nick sonreía meneando la cabeza en modo de negación y yo estaba atónita. De pronto alguien decidió arruinar el dia.

-Nick que opinas de lo que dijo victoria justice acera de ti?, Piensas salir con ella ahora que tienes una chica?- :@
Que demonios!!! Yo se que No Tenia razón para enojarme pero realmente me molesto escuchar eso! Victoria justice? U.u

-ni siquiera se que es lo que dijo chicos por favor, y ____ no es mi chica, no quiero que inventen mas cosas- u.u ahora si mis esperanzas estaban por los suelos.

-así que se llama _____. ______ hace cuanto que sales con Nick?. Le aclararas a Victoria Justice que Nick esta contigo ?- me preguntaban aquellos hombres! Y lo peor es que ahora sabían mi nombre. Afortunadamente llegamos a la entrada del supermercado, dejamos a Elvis en la entrada, le pedimos al policía del lugar que lo cuidara.

-bueno _____ que necesitamos?- dijo Karli

-creo que deberíamos comprar unos huevos :) y champiñones, si quieren yo voy por ellos no vallan a perderse entre los pasillos del súper xD- bromee

-jajaja mensa! Pues iré por unas galletas, los veo en 20min en la caja si?-

-esta bien Karli, no olvides comprar el cereal De Frankie, Joe se lo comió todo ayer y estará furioso cuando vuelvan -

-ok, te quedas con ___?-

-si- dijo Nick mirándome con una sonrisa. Nos quedamos solos y camine hacia el área de enlatados en total silencio, estaba tan confundida.

-escucha _____, yo amm victoria no es...-

-que marca prefieres? - le mostré dos latas de lo primero que encontré, no quería que hablara sobre el tema.

-duraznos para el omelette?, _____ estas evadiendo?-

-para nada- dije viendo en dirección a los estantes llenos de productos.

-es que no quiero que pienses que Víct...-

-no tienes porque darme explicaciones Nicholas; lo que yo haya pensado o no no importa- dije muy desilusionada

-no ____ a mi si me importa, yo.....-

-aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh eres Ni.. Nick.. Jo... Jo ... Jonas- dijo una pequeña como de 6 años mientras miraba a Nick en el pasillo de enlatados del supermercado

-hola pequeña- le dijo Nick muy amigable. Yo me hice de la tonta y seguía buscando entre los enlatados como si tuviera idea de lo que quería.

-aaaahhhh puedo abrazarte!!!!?- le dijo la pequeña abrazándolo frenéticamente , no pude pude evitar reír viendo la escena de reojo.

Nick me vio de una manera seductora acaso ?! :O me sonroje, la niña seguía gritando y saco una cámara de su bolsillo diciendo

-podemos tomarnos una foto por favor? Mis amigas no lo creerán- Nick le contesto que por supuesto, me sentí algo extraña ahí Parada así que le dije.

-Nicholas te espero en el área de verduras si?-

-aaaaw ella es tu novia? Es muy linda!- dijo la niña viéndome. Nick la tomo en brazos.

-si verdad? Es hermosa y ...- Nick se acerco a la pequeña y le susurro Algo al oído! Que pudo haber dicho!? La duda me mataba.
la pequeña empezó a reír; valla! Dijo algo gracioso sobre mi -.-'

-como te llamas?- me pregunto ella

Vi a Nick como pidiéndole su autorización para saber que contestar, el asintió y le conteste a la pequeña que aun estaba en los brazos de Nick.

-me llamo _____ :) y tu?-

-me llamo Sandy, eres hermosa- me abrazo. lo que hizo que me acercara mucho a Nick y por ende me sonrojara.

-debes hacer muy feliz a Nicholas para que jamás jamás se valla con Victoria Justice- dijo la pequeña algo disgustada.

Solo reí y les dije -yo les tomo la foto- ella me dio la cámara, les tome la foto, Nick la bajo de sus brazos y ella corrió emocionada.
No quedamos solos de nuevo en aquel pasillo y el me dijo..

-Esta vez llevas piñas enlatadas para el desayuno?- me dijo notando que tome la primera lata que se me atravesó.

-si!, Suavizan la carne sabias?- eso si era real, aunque también es cierto que no cocinaría carne xD estaba tan nerviosa, después de ser acosada por fotógrafos, escucharlo decirme "hermosa", acercarme a el, tomarnos de la mano :3 Esa si que fue una mañana de locos.

-como sea!- dijo meneando la cabeza -en realidad yo.....- Karli llego gritando. Que acaso nadie dejaría a Nick terminar de hablar!?

-aaaaaahhhhhh!! Chicos Foster the people dará un concierto en Central Park en un Mes !PUEDEN CREERLO!! Moriré, definitivamente moriré!-

Nick solo comenzó a reír por la expresión de Karli y yo no pude evitar emocionarme!

-Oh por dios! Estas hablando enserio? Realmente darán un concierto aquí en 1 mes!, seria la primera vez que los vea en vivo - dije súper emocionada

-Lo se! Y lo mejor es que estaremos juntas :D-

-espera.. pero eso no es en New York? - dije al disgustada

-si lo es, pero Eso no importa iremos en avión y Nick nos acompañara para quedarnos en un departamento que tiene Joe haya!, ya lo planee todo mientras leía la nota :)-

Nick empezó a reír -yo estoy encantado de acompañarlas- dijo

Me preocupaba mucho el hecho de que el concierto estuviera tan lejos de aquí, quizá Karen no me dejaría ir. De igual forma decidí no pensar mas en eso. Salimos dl súper y los fotógrafos seguían ahí, llegamos a casa cocine lo mejor que pude para Nick y Karli, platicamos mucho entre ella y yo aunque Nick estuvo muy callado. Hasta que dieron las 3pm y yo tenia que irme a casa..

-bueno chicos me voy :) tengo que irme a casa porque mi hermana me espera, muchas gracias por el desayuno, cuiden mucho a Elvis- me despedí con un beso de Nick y cuando iba con Karli esta me abrazo y me dijo

-por favor ___ no te vallas quédate a dormir esta noche! Tenemos mucho que platicar, por favor!- me suplico

-lo lamento Karli pero no puedo, no creo que mi hermana me de permiso!-

-bromeas? Soy muy buena convenciendo a las personas dame el numero de tu casa, yo hablare con ella-


- :/ esta bien- le di el numero y Karli hablo con mi hermana extrañamente ella acepto, quería ir por mi pijama a casa pero Karli dijo que me prestaría una. Pasamos toda la tarde hablando y cuando callo la noche los padres de Nick llegaron; estaba súper apenada porque me encontraran ahí, Nick me presento con ellos.

-mamá, papá ella es ______, una amiga mía y de Karli también- ellos me saludaron amablemente.
A Nick lo llamo su padre al despacho y quedamos Karly, la mamá de Nick y yo en la sala

Denisse - hola soy denisse mucho gusto linda., como es que no te había conocido antes?

-lo que pasa es que ____, es de _____(tp) y pues ella y yo casi no nos veíamos, pero recuerdas el campamento al que mama me inscribió, pues ahí nos conocimos, y ahora es amiga de Nick! Por eso la encontré gracias a el Tia :D y la invite a dormir hoy no te enojas verdad?- dijo Karli muy emocionada

-por supuesto que no me molesta, siéntete como en casa linda :)- me dijo la Sra. jonas

-muchas gracias Señora- Karli y yo subimos a la recamara, Nick aun seguía hablando con su padre, no volví a verlo porque una vez que entramos a la recamara no bajamos ni a cenar, le conté absolutamente todas las novedades a Karli y ella a mi.

- no puedo creer que el imbécil de Josué te haya dejado de esa forma, no lo conozco! Pero tampoco quiero hacerlo-

-me hizo tanto daño u.u pero ya ni recordarlo es bueno, mejor háblame de tu novio, porque tienes uno no?- le dije

-Si, tengo un novio adorable, su nombre es Harry-

-Potter? Jajaja- la interrumpí para bromear

-jaja tonta! No, Harry Styles de "one direction"-

-oh valla, son famosos no?-

-si, son el grupo del momento, pero no puedes decírselo a nadie porque solo lo sabes tu!, no eh querido decirle nada a nadie y el tampoco, los medios lo especulan pero nadie lo asegura-

-pero porque no? Si son felices no?-

-Si, muy felices, pero no me molesta mantenerlo en secreto soy yo la que lo quiere así, el me invita siempre a la playa para que todos nos vean, pero yo no quiero, me gusta mi privacidad- me dijo ella.

-pues quizás tengas razón, con que seas feliz me doy por servida, ojalá pueda conocerlo pronto-

-por supuesto que lo conocerás, pero por favor guarda el secreto, ni siquiera mi primo Nick lo sabe-me dijo bajando la voz

-esta bien,te lo prometo - le dije.

después de eso Karly me dio las buenas noches y se durmió, yo no pude conciliar el sueño, estaba muy feliz de encontrarla, pensaba en mis padres, como cada noche e incluso pensaba en Nicholas, en lo Mucho que me gustaba y lo que había dicho hoy en el centro comercial, dijo que era hermosa <3. Estaba sentada en la cama y escuche ruidos en el pasillo, me levante asustada y me acerque a la puerta para escuchar De donde venia ese ruido, abrí un poco la puerta y dije
-hay alguien ahí?- tratando de ver algo con las luces apagadas.
No me respondieron y me llene de valentía, salí al pasillo y resbale con algo! Caí al piso y de verdad me dolió así que no pude levantarme; entonces la Luz de una de las recamaras me ilumino al abrirse la puerta.

-estas bien?- me dijo Nick agachandose

-si- dije sobándome la pierna.

-que haces despierta a esta hora!?-

-escuche un ruido en el pasillo y quise ver de que se trataba pero tropecé con algo-

-si, con una bolsa de frituras- dijo viendo el suelo lleno de papitas- ven te ayudare a levantarte- me dijo

me tomo de la mano y me impulse con su fuerza para levantarme pero al Hacerlo quede muy cerca de el, y pegue mi pecho al suyo sonrojandome - gracias - le dije muy apenada pero sin alejarme.

-de nada- me dijo viéndome directo a los ojos.
Estábamos acercándonos y yo ni siquiera se porque! O como!. Pero entonces escuche una voz..

-chicos que pasa?- dijo un pequeño. Nosotros nos separamos rápidamente

-Nada Frankie- le dijo Nick -____ tropezó con una bolsa de frituras, que haces despierto a esta hora?- dijo Nick con voz de papá regañón.

-calma papá! Tenia sed y fui por un poco de agua- respondió el pequeño

-bueno mmm.. Me voy a dormir chicos, buenas noches- les dije

-buenas noches- me dijeron ambos

Al día siguiente Nick y yo nos dábamos miradas, desayune con la familia y entonces volví a mi casa. Todo el mes se paso de maravilla, Nick y yo nos hicimos entrañables amigos (algo triste), Karli no me dejaba sola, toda la familia Jonas ya se llevaba muy bien conmigo y los empezaba apreciar demasiado; el concierto de FTP era en 1 semana y Karli ya lo había planeado todo!

*Jueves por la mañana*

Toque la puerta agitada
-hola _____ buscas a Karli?, porque ella no esta- me dijo la Sra. Jonas.

-buenos días Sra. Denisse, en realidad busco a Nicholas, esta en casa?-

-si, ahora le hablo, pasa-
Estaba esperado a Nick en la sala de su casa y bajo las escaleras adormitado.

-Nicholas!-le grite acercándome a el -tengo entradas para el juego de béisbol este sábado!
Red Sox Vs. Yankees, todo un clásico! Vendrás conmigo cierto?

abrió los ojos como platos -Tienes ya las
entradas!? Se supone que yo soy "Nick el famoso e influyente" como las conseguiste?-

-mi hermano me las envío desde New York, no es genial?-

-si lo es!- me dijo sonriendo

-que estabas haciendo?-

-durmiendo de hecho -.-' -

-aaay Nick lo lamento muchísimo, tu Mamá no me dijo nada, nos vemos más tarde si quieres - le dije apenada.

-no,no nada de eso, mejor desayunemos juntos, vamos a la plaza desayunamos algo y me acompañas para comprarme una nueva playera den los Yankees para este sábado ;)-

-me parece excelente!, te espero abajo-

Espere a que Nick se cambiara, aaaaw se veía tan guapo con esos jeans ajustados :9 !basta ____! Es tu amigo y sólo eso a querido ser, aunque debo decirles que hace tiempo cuando me quede a dormir aquí se me acerco demasiado, y hace una semana me mando un mensaje al celular diciendo:

"Te había dicho alguna vez que eres hermosa?, porque lo eres, eres hermosa, educada, única y fascinante. Te quiero demasiado y lo sabes; Buenas noches"

<3 recuerdo que hasta llegue a pensar que estaba ebrio y no supe que contestarle...
***********************
-estas bien?-

-si, estaba pensando- le dije con mi cara de babosa

-nos vamos?-asentí y salimos despidiéndolos de su madre

Nick y yo desayunamos juntos en la plaza rodeados por miles de fotógrafos, ya estaba acostumbrada, el me había enseñado como tratar con ellos, después de un bien rato de pláticas fuimos a un par de tiendas deportivas en busca de nuestras playeras para el juego.

-te gusta esta?- dijo haciendo una pose de modelo.

-jajaja! Te queda muy bien, esa me gusta :)-

-más que la anterior?-

-si más que todas las anteriores, pero tu decides-

-señorita, me llevare esta- le dijo a la empleada de la tienda y me sonrió (L) -es tu turno-

-esta bien- entre al probador con todo lo que tenía en la mano y me provee las playeras una a una. -te gusta?- dije poniendo las manos en lo cintura, el Me tomo una foto.

-no! Nicholas por favor borra eso-

-no, es que esa blusa es perfecta, me gusta como te vez- solo respondí gracias con las mejillas ruborizadas

-señorita yo me llevo esta- voltee a ver a Nick y estaba muy concentrado con su celular -Nicholas!- le grite

-Que!- contesto exaltado -sólo Twitteaba tu foto, la han comentado 39 personas y re-Twitteado 12 :D-

le di una mirada fulminante y reí, pagamos y volvimos a casa, al dejarme en la puerta de mi casa me dijo:

-nos vemos el sábado?- asentí y me finalizo diciendo -estoy muy ansioso por que vallamos juntos al juego-....


Última edición por Adriana Evans' el Jue 25 Oct 2012, 11:36 pm, editado 1 vez
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 25 Oct 2012, 11:32 pm

FerHoran! escribió:Adrii!! Helloo!!
Perdona que no comente antes! Estuve leyendo del telefono, pero no me deja comentar! :(
Me encantaron los capiss! Pobre Elviss! :(
Y pobrecito mi Nicholas que no entiende nadaa! jajajaja
Seguila en cuanto puedas!!
Besitos!! :D

Hey Fer! Preciosa que tal te ha ido? Espero qué excelente jaja su pobre Elvis :/ esta bien descuida jaja te quiero! Me encanta verte comentar :) te mando un beso :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 25 Oct 2012, 11:40 pm

jonasstylinson escribió:OHHHHHHHHHHHH ♥️ DSHGJRHGKVEKJSDFHELKFJ QUE HERMOSO :')
¡NUEVA LECTORA! JAJA ESTOY AMANDO TU NOVE, CLARO QUE SI, ¿QUIÉN NO LO HARÍA? SSJRTKLGFJHLKFJGLKTHJ ya quiero saber que sigue.
SIGUELA PRONTO PLIS ♥️
-Camila


Cami(puedo llamarte así?) me da tanto gusto que te hayas leído la nove :) espero que te siga gustando tanto siempre! Bienvenida, un beso y pues no más jaja me emociona tener una linda lectora más :D muchos besos, disfruta el cap. :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 25 Oct 2012, 11:42 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Hola adrii podrias subir porfis seguilaaa..!!! Te quiero muchooooo <3

Te quiero demasiado Pauli preciosa :D :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 26 Oct 2012, 5:32 am

Ahhh te gusta foster the peoples a mi me encanta esa era lo que te iba a preguntar pero me olvide jajaja :P y para mi si fue y un re capitulo y no sabia que te resultaba mas como escribir capitulos en tu celular ? Mm interesante ...jajja ame el capitulo...y nick es un amo seguro que ya se va a dar cuenta de que me ama ...jjajja y yo te re quiero adrii queres ser mi mejor amiga?? Jaja es que hasta ahora vos sos la unica que me entwndes mi amor por los jonas incluyendo a nick para ir a L.A para aunque sea verlo y muchas cosas mas y no se porque me olvido qgregarte en mi MSN !! Dios ok nada mas y besotes y abrazotes!! <3<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Vie 26 Oct 2012, 6:34 am

Paulii de Jonas Direction escribió:Ahhh te gusta foster the peoples a mi me encanta esa era lo que te iba a preguntar pero me olvide jajaja :P y para mi si fue y un re capitulo y no sabia que te resultaba mas como escribir capitulos en tu celular ? Mm interesante ...jajja ame el capitulo...y nick es un amo seguro que ya se va a dar cuenta de que me ama ...jjajja y yo te re quiero adrii queres ser mi mejor amiga?? Jaja es que hasta ahora vos sos la unica que me entwndes mi amor por los jonas incluyendo a nick para ir a L.A para aunque sea verlo y muchas cosas mas y no se porque me olvido qgregarte en mi MSN !! Dios ok nada mas y besotes y abrazotes!! <3<3

Aaaaw Pauli por supuesto que quiero se tu mejor amiga!!! Me encanta la idea, tu también me caea súper bien y creo que tenemos mucho en común :") uuuuuhhh tengo una amiga re-linda Juju ;P Aaaw y acabo de lee tu mensaje ahorita que hoy para la escuela y lo sabes con el buen humor que me voy, me hiciste el día preciosa :) gracias de verdad muchas gracias

Tequieroooo muchisisiisisisiismo
:hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por jonasstylinson Vie 26 Oct 2012, 4:57 pm

Está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, oh Foster The People, me encanta ♥ sdjkhgakerjhgieruhkjhf SIGUELA ♥ ♥ ♥ :D
-Cami
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Dom 28 Oct 2012, 10:10 am

Hola hermosas :) les dejo un pequeño capítulo porque tuve mucha tarea este fin de semana pero mañana espero subirles uno más largó :)

La adoro
<3

***************CAPITULO 11*******************

Nicholas paso por mi el sábado a la 1.30 pm, el jugo iniciaba a las 3, me despedí de Karen (que ya estaba más que acostumbrada a que me fuera con Nicholas ;) íbamos en su auto, Dios mío ese auto me fascinaba Nick a vería tan sexy arriba de el, y conmigo como copiloto la verdad era aún más perfecto jajaja :P Realmente Nick me encantaba cada vez más, ya no quería seguir ocultándolo pero tampoco cometería el mismo error de siempre, no quería escuchar de Nick un "no siento lo mismo" sentía tanto miedo como antes; estar de su amiga tampoco era tan malo podía estar cerca de el, pero que era lo que pensaba el?.

* NARRA NICK*

Que hermosa de veía con la playera de los Yankees, cada vez me sentía más atraído hacia ella, teníamos muchas cosas en común, y cuando lo era así nada malo pasaba , ella sabe aceptarme tal y como soy, quizás sea hora de decirle lo que siento, pero seré correspondido, eso no lose y nada es seguro, pero lo que sí se es que me sentía como un niño cuando estaba junto a ella, no había nada que me molestara ni nada que me disgustara.

-crees que ganen?- me dijo con esa mirada suya tan llena de brillo.

-espero que sí, eh apostado con Joe $100 dólares y no quiero perder- ella soltó una pequeña carcajada.

-yo creo que sí ganarán :) será lo mejor ver el juego, es el primer juego de la liga internacional al que voy, a mi padre le habría encantado venir! El era un fanático del béisbol, cuando Esteban jugaba en la liga local íbamos a verlo todos juntos, lástima que los yankees jamás fueran a nuestro país, mi padre habría sido tan feliz- sonrió con la cabeza abajo de forma triste y no pude evitar preguntarle.

-______, perdóname que te lo pregunte pero que es lo que pasó con tus padres ?- ella volteo a verme rápidamente y me dijo.

-algún día te lo contare, lo prometo, es sólo que aún soy débil y la historia es difícil, lo único que te puedo decir es que ellos ya no están aquí u.u-

-saber esperar hasta que quieras hablarlo, pero debes saber que puedes confiar en mi - le acaricie la mejilla gracias al semáforo en rojo.

-muchas gracias Nick :)- sonrió con los ojos llenos de agua, pero gracias a que por fin llegamos la vi sonreír de nuevo :D

*NARRA ______*

por fin llegamos al estadio estaba muy emocionada formada en la fila, Nick me dijo que podíamos pasar así nada más porque tenía amigos y blablabla pero yo quería hacerlo de la forma normal, entonces los fotógrafos llegaron
Y no paraban de hacer preguntas y tomar fotos, preguntaban lo mismo de siempre! Querían escuchar que Nicholas dijera que somos novios, jamás nos habían visto en alguna situación comprometedora y no tenían ninguna prueba; ellos ya eran como nos amigos jajaj hasta me hacían platica con el fin de sacarme información :P ya estaba muy acostumbrada.

Entramos por fin después de hacer fila, estábamos buscando los mejores lugares en el res preferente del estadio y justo cuando encontré unos lugares le dije.

-esos son perfectos!,vamos Nick- lo tomé de la mano para que me siguiera.

-que te parece si mejor nos sentamos en el área VIP con Joe :) me mandó un mensaje hace rato que estaba haya, es cómodo y...-lo mire confundida.

-es que acaso te esta dando el síndrome de la súper estrella?, tu no eres así Nicholas- le dije soltando mi mano de la suya.

-no me mal intérpretes pero preferiría ver el juego a gusto, que tal y hay una fan por ahí y me piden fotos, me entiendes? - me dijo tomando mi mano.

-si, entiendo a que te refieres, iremos al lugar y te demostrare lo a gusto que estarás, compraremos un Hot-dog, dedos de espuma y será increíble,apresurare - lo jale del brazo. -espérame aquí, pero observa bien lo que haré- le dije.

-aaaaahhh no puedo creerlo Nick Jonas esta aquí y se sentará en esta fila aaaahhhhh! - grite frenéticamente, el área estaba rodeada de señores adultos, todos me dieron una mirada fulminante y con cara de no nos interesa!. Me acerque a Nick y le dije

-lo vez?- lo tomé de la mano -vamos ya a sentarnos-

-jajaja no puedo creer que hayas hecho eso!-

-uuuuuhhh- gritaba - muero porque el juego comience, estoy muy feliz gracias por venir conmigo- lo abrase y el me correspondió entonces aparecimos en la macro-pantalla de estadio :s llena de corazones, inmediatamente nos separamos.

-lo lamento demasiado, no debí hacer eso ahora todo es tan "público", perdón Nick- baje un poco mi gorra cubriendo mi rostro.

El levanto la gorra y me dijo -no me molesta lo que pasó, será divertido ver todo lo que se especulara mañana, ahora disfrutemos del juego que Esta por empezar- le sonreí y los concentramos en el juego.

El juego comenzó, fue asombroso! Los Yankees estaban apaleando al otro equipo, celebrábamos con los hombre de lado comimos Hot-Dogs, palomitas todo! Comimos tanto que sentía que el estómago me explotaría.

-quieres frituras?- me ofreció Nick.

-bromeas? Eh comido tanto que colapsare antes de que termine el juego jajaja pero gracias de todas formas- el solo me sonrió y siguió comiendo entonces sentí que algo me golpeo en la cabeza muy fuerte y una pelota cayo entre mis piernas.

-AUUUCHHH! -Grite poniéndome las manos en la frente entonces escuchaba a Nick decir mi nombre, de nubló mi vista y cuando desperté tenía a Nick enfrente de mi, estábamos en el área de primeros auxilios del estadio.

-Nick que paso?- dije tocándome la cabeza, hice una cara de dolor.

-estas bien, te duele mucho?, me ves bien? Estas bien?- me preguntaba exaltado.

-creo que estoy bien, que fue lo que me Golpeo?, un platillo volador acaso? Me dolió mucho-

Nick río mientras tocaba mi frente -no, fue algo mucho más pequeño que eso. La pelota con la que los yankees fulminaron a Red Sox- me mostró la pelota.

-ósea que es mía?- el asintió -Aaaaahhhhhhh- me levanté de la camilla gritando y me dente rápidamente al sentir un dolor muy fuerte en la cabeza.

-estas bien ___?, no vuelvas hacer eso! Ya tendrás tiempo después para celebrar- me dijo regañandome.

-lo lamento u.u- dije agachando la cabeza.

-me asustaste mucho cuando te vi desmayada- me abrazo muy fuerte al decir eso. -quiero que jamás te pase nada malo-. No puede evitar abrazarlo aún fuerte como el a mi.

Me tomo de más mejillas y me dijo -te quiero demasiado- entonces me beso :O todo fue tan rápido que ni siquiera lo vi venir, mientras me besaba me tomo del rostro y no quise separarme aunque sí podía hacerlo, Puse mis manos en su cuello y decidí hundirme en aquel beso tan mágico, el tiempo de detuvo por miles de horas y parecía que sólo existíamos el y yo, era como sí la magia de su beso me hiciera sentir que vivíamos solos en el mundo. Y el estaba tan bien que me temblaban las piernas y no corazón de aceleraba, jamás creo desear tanto ese beso.
Se separó lentamente de mi, nos vimos a los ojos y antes de poder decir algo lo yankees entraron por aquella puerta; si, los Yankees!!...
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 12:46 pm

Ahhh los yankees enserio eyy lo cortastes ...jjajaj hola hermosa como estas ayy vos tambien con tareas yo tambien porrqeee mundo cruelll ahh y respondiendo al comentarrio anterior me alegra un montoon de que seas mi mejor amiga ahhh grito de emocion de verdad gracias a vos te quoero mucho ame el capitulo dios quiera que subas mas capitulos jajjaj !!! Y bueno eso te quiero muchoo y muchos nick..digo besos :P abrazotes !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Dom 28 Oct 2012, 1:46 pm


OMG!!!! :D Que hermoso, adjncjhscbdch
siguela.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Oct 2012, 10:31 pm

holaaaaa Adriiiiii ya estoy por aquí
Y ahora si tratare de ya no perderme tanto!!
OMJ en verdad ame este último CAP
Es tan gkgkgjgk
Se besaron al fin se besaron!!!! Y ahhh los Yankies
Eso es asombroso, ahora ambos se confesarán su amor
Y awwww amo leerme en la nove
Eres grandiosa Adri en verdad te quiero muchooo!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.